MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de julio de 2012

ASTRIA DE ELECTRA, REVESTIMIENTOS AKASHICOS. GUERREROS HUMANOS, Y LOS GOZOS....

ASTRIA DE ELECTRA, REVESTIMIENTOS AKASHICOS. GUERREROS HUMANOS, Y LOS GOZOS....




Astria de Electra. ~ Revestimientos Akáshicos, guerreros humanos y los gozos de la forma de la 5a. dimensión por AuroRa Le - 22 de julio del 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

 Mi deseo de este día es hablar con ustedes acerca de la forma física humana y su versatilidad, a medida que Gaia avanza a lo largo de su ciclo evolutivo.  Debo decirles que voy a generalizar aquí. Como ya saben, los billones y billones de seres individuales habitando en la Tierra son de una gran diversidad. De hecho, son más diversificados ahora que en cualquier otra coyuntura en su larga y colorida historia.  Aunque todo aparente ser uniforme en el exterior - permitiendo insignificantes variaciones en color, forma y tamaño - lo que yace en el interior es cualquier cosa menos uniforme.  

 Cada uno de ustedes han nacido aquí a fin de ser parte de esta excitante expedición. Ustedes han llegado de todos los rincones de nuestro universo. Recuerden que éste es un universo que se extiende indefinidamente, sin principio ni fin.  Muchos de ustedes han desempeñado una parte integral en el experimento en la Tierra desde su inicio, y están estrechamente entrelazados con sus energías. Si ustedes son uno de estos, debo asumir que lo saben.  Van a sentir una fuerte sensación de un férreo compromiso y una amorosa devoción filtrándose por cada fibra de su ser.  Su adoración de Gaia es rica y verdadera, y en su corazón saben que no hay nada que no harían para asegurar su salud y u seguridad.  No es posible para ustedes sentir de otro modo, pues han tenido demasiadas e incontables encarnaciones aquí y sus lazos son muy profundos. A diferencia de las semillas de las estrellas, sus recuerdos de sus vidas pasadas son genuinamente propios.  Se les conoce como muy experimentados guerreros humanos y no necesitan educarse en el arte de la supervivencia. Ustedes saben instintivamente las maneras más seguras de navegar en una sociedad tan agresiva como ésta.  Se sienten como nacidos en la Tierra, y no hay nadie vivo hoy en su suelo que la conozca mejor. En su propio lenguaje, uno podría usar el término "espabilados". Y ustedes están cansados, queridos corazones. El incesante ciclo de reencarnaciones los ha cansado y sometido. ¡Cuán cansados y hartados se han vuelto de las incesantes peleas, las constantes guerras y luchas! ¿Están ya en un punto en el que están listos para acabar con todo esto? Tan inconcebible como este pensamiento pudiera sonar, confíen en mí cuando les digo que el alivio está en camino. 

 Y en lo que toca al resto de ustedes, los semillas de las estrellas.  Los desinteresados visitantes y voluntarios. Ustedes solicitaron a los Consejos Más Elevados el tener la oportunidad de venir aquí y servir. Quizá una, quizá dos, quizá múltiples veces.  Luego para otros, tales como mi hermana, se solicitó su presencia.  Ustedes sobrepasaron su trepidación y sus dudas y asintieron. ¡Por supuesto que iban a aceptar!  Los por qué y los cómos de cómo vinieron a estar aquí no tienen importancia, y las razones son tan numerosas y variadas como hay estrellas en el cielo.  Pero no duden de que su misión tuviera que ser de una importancia primordial, o de lo contrario no hubieran sido enviados. Díganme, yo podría contar mis dedos de los pies y de mis manos para decir el pequeño número que dijo no -- y yo, como Pleyadiana, mi número es 20, ¡al igual que el de ustedes! 

 Así que allí estaban, listos y preparados para su gran expedición.  Con la asistencia de Sabios, ustedes diseñaron un plan y fijaron sus metas. Eligieron cuidadosamente sus líneas familiares, su lugar de residencia y las lecciones de vida que serían mejores para ustedes para aprender en el curso de su entrenamiento, justo para este punto en el tiempo de la ascensión sin paralelo de Gaia. ¿No podía ser más simple, verdad? ¡O así pensaron ustedes!  Debido a su limitada o no existente exposición a la dureza de la existencia tridimensional, no se podía esperar que descendieran sin estar preparados. Era necesario un tipo de acondicionamiento pues esta sociedad puede ser un lugar muy peligroso para los inocentes.  Por la gracia del Creador, los libros Akáshicos fueron abiertos para el uso de las semillas de las estrellas.  Bajo la meticulosa supervisión de los ancianos, ustedes eligieron cuidadosamente experiencias que les fueron prestadas durante su estancia en la Tierra. Nos referimos a estas memorias prestadas de sus Revestimientos Akáshicos. Esos revestimientos están compuestos de una colección de experiencias de vidas pasadas, enseñanzas, experiencias interrelacionales, y una variedad de lecciones, tanto trágicas como disfrutables por naturaleza.  Se redactaron acuerdos contractuales entre ustedes y el ser más generoso que con una gran gracia les prestó acceso a sus memorias.  Todo se reúne en el interés del bien mayor, ven, tal es la belleza de habitar en la Conciencia Unitaria. 

 Sepan que ustedes no son su cuerpo.  Ustedes son Luz, pura Luz.  Su cuerpo es un hermoso medio, una forma de expresión física.  Yo, como una Luz Angélica, elijo una forma Pleyadiana de la 5a. dimensión, y van a encontrar que ésta es la forma más popular de elección de los Reinos Angélicos.  Es lo suficientemente ligera como para ser mutable y para vibrar altamente, pero es también lo suficientemente densa como para ser vista claramente por todo tipo de seres y consistencias vibracionales.  El 5. Nivel vibracional nos permite ser partícipe de los gozos de la experiencia sensorial sin limitar de ninguna manera nuestras habilidades creativas y comunicativas, ni nuestra libertad de movernos por el universo como queramos. Sus cuerpos en estos momentos se están transmutando a este mismo 5. Nivel de vibración; y sí, es verdad que ustedes van a tener la opción de proceder hacia arriba hacia niveles más elevados si ése es su deseo. O inclusive no tener forma alguna. Ésa será su libre elección.   

 Una trampa común en la experiencia terrenal es el identificarse con el cuerpo como si ustedes fueran él. Por favor sean conscientes de que esto no es así. Ésa es una entendible malinterpretación, una consecuencia del velo amnésico, una que les ha causado no pocos dolores de cabeza y aflicciones. Pero sepan que aquí yace la división: ustedes son un Ser de Luz habitando - sí, habitando - un vehículo tridimensional.  En algunos respectos, veo que esto es similar a los vehículos a los que ustedes entran a fin de llegar a su destinación deseada.  Ustedes nunca se considerarían ser ese vehículo, ¿o sí? La diferencia entre los dos es que el vehículo humano es orgánico por naturaleza y viviente.  Es una magnífica creación por mano propia del Creador; y nace físicamente de otro vehículo humano, el cual proporciona al suyo un linaje genético específico. Este linaje viene completo con miles de años de programadas - aprendidas reacciones, preferencias, rasgos físicos, fobias, gustos y aversiones, y posibles predisposiciones a las adicciones.  Cuando ustedes, el Ser de Luz, entran a este vehículo, se hacen vulnerables a la historia genética que el mismo porta en su estructura celular.  Luego añadan a la receta sus propias experiencias pasadas particulares, o revestimientos, y podrían encontrarse mezclados en un desagradable brebaje, sin lugar a dudas. 

 ¿Son críticos de su cuerpo? ¿Están afligidos por la manera en que se ve o se siente? ¿Es demasiado pesado o demasiado delgado? ¿Demasiado escultural o pequeño? ¿Están plagados por mala salud? ¿Frustrados hasta sacarlos de quicio por su inhabilidad para recordar quiénes son y de dónde vienen? ¿Temerosos de algo, pero no pueden imaginarse de qué? Todo esto forma una parte integral de la experiencia tridimensional, disparada por su saber interno de que están residiendo en este cuerpo, pero no es lo que ustedes son. Ustedes lo saben en su corazón, pero se sienten atrapados. Con frecuencia no resuenan con él. Pero ustedes no están atrapados, queridos corazones. La Luz está llegando a raudales y cambiando todo eso. Ustedes se están volviendo más relumbrantes y más mutables cada día. Están recordando. Sí.  Examinen la dirección de sus pensamientos, nuestro persistente llamado y el de su Yo Superior. Ustedes están leyendo nuestras palabras para que quizá se dispare en ustedes una chispa de memoria o dos. Y sí. Las estoy rociando con mucha energía sanadora para que esto tenga el deseado efecto.  A medida que su cuerpo se aligera, va a empezar a cambiar.  Disminuirán la tristeza y la confusión. El cuerpo ya no estará plagado de enfermedades y dolor, de ser olvidadizo y de bajas emociones.  Su forma de la 5. Dimensión puede ser alterada a voluntad, y ustedes sentirán una nueva armonía y compenetración con ella.  Pero nunca deben perder la fe en que este milagro les está sucediendo - a ustedes y por su creencia de que verdaderamente es así. 

 Confíen siempre en la Voluntad de Dios.  Las convicciones del Creador nunca menguan.  Éste es y siempre ha sido el Plan, que Gaia y todos aquellos portados por ella ascenderán.  Cuando les hable de nuevo los llevaré al hogar de mi hermana, Maia.  Y ustedes irán en un corto viaje con Aurora y conmigo. Hasta entonces, les deseo el mayor amor, paciencia y paz.  

Soy la Arcangelina Astria.

* Yo todavía seguía conectada con Astria cuando elegí la ilustración para esta publicación.  El templo en esta imagen se ve muy similar a su Templo Dorado de Sanación en Electra cuando lo vi telepáticamente.  Asimismo, mientras buscaba los caracteres decorativos en mi computadora ella me indicó que éste  era el que se asemejaba más a lo que ella deseaba. Con frecuencia me muestran uno como éste durante mis viajes durante el tiempo de sueño, mientras trabajo en el agua, con la excepción de que él tiene 3 hileras de ondas. Está incrustado en un tipo de aparato de mano que a veces llevo conmigo y que se ve y se siente como si fuera de teflón, como en nuestros utensilios de cocinar. Ella me ha dicho que el significado de los símbolos puede, variar dependiendo de la cultura y el propósito. Dijo que en mi aparato eso se refiere al agua y la transmutación.  Y añadió que, para su mensaje, 2 hileras serán suficientes. 

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.

ESTAMOS EN UNA TRANSICION PLANETARIA

En el centro de nuestra galaxia-vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.


Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.

Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación .

La llegada a Merla (Tierra) de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.

Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual Merla pertenece o pertenecemos, podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.
Esta Irradiación Alfa generará:

A. Un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo universal, lo que significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo, generando una base vitalizante de las energías que forman o que llamamos del tiempo presente, conllevando una aceleración que hará nuestro tiempo más corto. Para nuestra realidad el tiempo va a pasar casi que volando y los días, meses, años los vamos a percibir más cortos. Esta es una de las primeras manifestaciones que vamos o ya estamos percibiendo.

B. Una apertura a nuevas leyes y a la manifestación de Rayos Inmateriales: de relación entre los universos, de omnipresencia, de omnisciencia, de transfiguración y de liberación. Estos Rayos Inmateriales descenderán con mucha contundencia hasta el planeta y hasta la humanidad. De esta forma los Rayos Materiales de voluntad-poder, amor-sabiduría, inteligencia activa, armonía a través del conflicto, conocimiento científico, fe y devoción y orden y ceremonial abrirán el camino para que la actuación de otros niveles de esos Rayos Inmateriales.

C. Un nuevo orden universal de vida en el nivel del principio de vibración y de la materia, que será permeada por nuevos códigos. El átomo de nuestra materia tiene actualmente una velocidad de giro muy lenta porque nuestra materia es muy densa, y la Irradiación de Luz del Sol Central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular. Esto hará que nuestra materia comience a modificarse velozmente. También accederemos a una extensión de los principios de “cura cósmica”, es decir, la Radiación Alfa al hacernos ingresar en otro nivel vibratorio, provocará que podamos equilibrar nuestra situación en relación a esa manifestación por recibir.

D. La actuación de la Irradiación Alfa generará una abertura natural de coordenadas de contacto sobre áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en nuestro planeta. Se abrirán coordenadas de tiempo-espacio y puertas de contacto en lugares donde antes era impensable que pudieran abrirse, esto no sólo en nuestro planeta, más en otros también. Todo esto creará condiciones para el contacto con otras civilizaciones, y en ese momento vamos a tener que estar muy vigilantes, pues todo esto también nos hará estar expuestos a otras energías que van a querer ingresar por esas puertas.
E. La Irradiación Alfa provocará la activación lumínica de cristales de luz, herramientas de operación de contacto en el nivel de la humanidad, que se extienden hasta los niveles etéricos y físicos tornándolos visibles para todos.

F. La Irradiación Alfa propicia un movimiento al interior de los planetas, en especial para lo que denominamos como “reinos”. Ellos serán muy permeados y muchas situaciones imprevistas podrán suceder, por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente o animales que mudarán su polaridad.

G. La Irradiación Alfa traerá un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los Rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hasta un principio de depuración. El Rayo de la transfiguración permite que en nosotros una Luz interna comience a manifestarse impulsado por los códigos que desde él descienden, y nuestro cuerpo lumínico comenzará a manifestarse. Pero para que ello pueda realizarse todo lo que no es luz debe salir, se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.

H. La Irradiación Alfa generará un impacto de luz en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque Ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía.

I. La Irradiación Alfa hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se reproduce ampliamente y de manera desequilibrada. Vamos a tener aquí un punto un poco difícil de superar, porque todo lo que hoy está en los planos astrales y que no vemos ni percibimos, va a quedar expuesto a la luz de todos y todos vamos a comprender lo que verdaderamente sucedía en otros planos y que eso era lo que nosotros mismos generábamos. Eso va a llevar a una gran expansión de conciencia contundente para todos. Por eso vamos a aprender a aliviar esa situación, y es menester insistir en la oración que es un escudo con el cual nos podemos proteger y podremos alinearnos para vivir esas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

J. La Irradiación Alfa, del Sol Central Alcione, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en ese plano desde el inicio del proyecto genético. Las Jerarquías espirituales ultraterrestres colaborarán en esa depuración. Llamamos Jerarquías ultraterrestres a todo el plano angélico y arcangélico con los cuales estamos tomando contacto, como el Ángel de la Guarda. Podremos crear las condiciones a través de los mantrans, tratando de coligarnos con ellos pues su presencia nos va a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en la forma más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo el plano astral. También nos apoyaremos en la oración que crea una gran condición para que las Jerarquías puedan actuar.
La manifestación de grados de amor, perdón y redención alcanzados dentro de esta encarnación. Significa que vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos, o el grado de perdón y si estamos en proceso de redención o no, pues todo va a quedar expuesto y ser comprensible para todos nosotros.

La revelación del verdadero aspecto egóico. No aquello que creemos que tenemos y validamos como verdadero.

La evidencia de la intensidad de las energías capitales. Todos vamos a estar conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habitan en nosotros, todos, y no nos preocupemos porque ninguno será mejor que otro, pues todos vamos a quedar expuestos.


El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo se mostrará tal y como es y todos nos vamos a poder ver.


Será posible la observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario, significando que también vamos a saber quién verdaderamente está conectado con su mónada.


Conoceremos el grado de valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraran a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Todos vamos a saber si hemos podido de verdad valorar lo que los mayores y los diferentes seres han entregado en su colaboración.


Accederemos a la manifestación de los aspectos que se ocultan de las demás conciencias, es decir, todo aquello que ocultamos de los demás va a quedar totalmente expuesto.


Sabremos sobre el grado cierto de verdad y de mentira. Vamos a poder ver de verdad cuán fieles somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y dónde no está.


Será evidente la verdadera fraternidad. Eso significa que aquel ser que verdaderamente sea fraterno también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.


Podremos evidenciar la consecuencia generada a los llamados “reinos” y a los Devas. Todo aquello que hayamos generado con toda nuestra conciencia para con los reinos y el mundo dévico quedará expuesto, y tendremos que hacernos responsables por la situación, y ya no vamos a poder jugar a culpar a otros, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está aconteciendo.


Se revelará el estado de conciencia de Merla. El planeta revelará también su actual estado de conciencia y todos vamos a comprender mejor dónde estábamos colocando nuestros pies, durante todas nuestras encarnaciones.


Se abrirán los registros akáshicos del planeta, el banco informativo de Merla, significando que toda la información quedará disponible.


Se dará el reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada, quedará expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existen, todo va ser visto, los Retiros se van a abrir y vamos a poder conocer y ver las herramientas. Algunas conciencias probablemente se van a manifestar para entrar en contacto con nosotros.


Se abrirán los movimientos aleatorios de las naves y la aparición del Comando Confederado para la humanidad. Significa que nuestros hermanos del cosmos llegarán en sus naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros como conciencias confederadas, para asistirnos y para desenvolver lo que se ha llamado el “Programa de Rescate”.


Veremos cómo acontecen muchas cosas que siempre fueran para algunos producto de la imaginación de otros, y el contacto físico con civilizaciones que actúan el plano del rescate será posible.


Será exacta la visión sobre la depuración del planeta, de Merla. Vamos a poder ver cómo el planeta, al igual que nosotros, se depura y cómo saca aquello que ya no pertenece a su nueva condición, expulsándolo.

Será manifiesta la comprensión intuitiva de los símbolos y señales cósmicos.

Va a quedar revelado el estado caótico de los mares, el movimiento planetario de las placas tectónicas y el reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes, por ejemplo lo que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento muy intenso dentro del proceso de ese continente, que no será el único, obviamente.


Llegará un sentimiento profundo en parte de la humanidad, de una Paz interior desconocida. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que puedan poner en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una Paz interna desconocida.

KRYON - ALREDEDOR DEL CABO DE HORNOS

ALREDEDOR DEL CABO DE HORNOS
(Around the Horn)
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Patagonia, Sudamérica
Enero de 2012


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia, Sudamérica.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡A veces mi socio es un poco tonto! Este “socio” es el hombre en esta silla con la voz que están escuchando. Mi agradecimiento personal a quienes lo rodean y que solicitaron esta canalización en particular, la que siempre estuvo prevista, pero no en su mente. [Sonrisa de Kryon]
Ustedes están muy cerca de lo que podríamos llamar la punta de la Kundalini. Deben ver estas cosas tanto metafórica como físicamente. En aproximadamente cuatro horas, estarán lo más cerca posible de la tierra habitable que representa el extremo sur del planeta. A los efectos de esta canalización y de las energías de las que hablamos, lo consideraremos la parte inferior de la Tierra. Así que vamos a hablar de las energías que hay aquí.
Durante más de una década, hemos hablado del movimiento de la Serpiente Emplumada [Libro Ocho de Kryon - “El viaje de la Serpiente Emplumada”]. Ésta es la metáfora de lo que se ha descrito como la Kundalini del planeta. Miren las metáforas y vean el simbolismo de lo que está pasando ahora. Voy a utilizar una terminología que mi socio nunca ha oído antes, así que perdónenlo si no lo pronuncia correctamente como yo se lo presento, o puede optar por no decirlo en absoluto. Vamos a utilizar el mejor lenguaje posible para describir lo que los antiguos les presentaron como la Kundalini en forma gráfica.
Ellos dibujaron este concepto como un gráfico y, sin embargo, es energía. La Kundalini representa el equilibrio de lo masculino y lo femenino. Incluso dentro del cuerpo Humano, los antiguos lo dibujaron representando la co-creación y manifestación de la nueva energía [concepción]. En efecto, representa lo masculino y lo femenino equilibrados, uniéndose con gran energía para crear perfección y equilibrio. Ahora apliquemos ese mismo principio al planeta.
Como hemos discutido antes, el planeta Tierra se inclina a lo masculino, ya que representa la mayor parte de la población del hemisferio norte. Las guerras en su planeta han provenido sobre todo del hemisferio norte, e incluso aquí [el fondo de América del Sur] fueron visitados por los conquistadores que llegaron del norte [España]. Se podría decir que la energía del hemisferio norte se ha extendido hacia el sur a lo largo de generaciones, afectándolo enormemente. Parte de lo que está cambiando en el planeta es la reversión de los papeles del norte y el sur. Así que van a empezar a ver la energía del hemisferio sur, que es dulce y suave, ¡afectando al norte! Por lo tanto, la Kundalini se traslada hacia el sur a lo largo de un período de tiempo; les daré algunos detalles en un momento.
Veamos la mitología. Echemos un vistazo al conocimiento ancestral y luego veamos la metáfora en cuestión. Ahora, ten cuidado, mi socio, porque esto no es técnico y no es física, sino información espiritual [esotérica]. La Kundalini está enroscada en la parte inferior de la columna vertebral del cuerpo. Sólo se desenrosca cuando el masculino y el femenino están equilibrados. Se envuelve tres veces y media en torno a tres energías del cuerpo, y se envuelve alrededor de lo que se llama el lingam. Tres vueltas representan las partes de energía fáciles de desenvolver, pero la media vuelta final representa la parte más difícil, que es la iluminación divina del equilibrio. Cuando la Kundalini se desenvuelve y se queda así, tienen un Ser Humano equilibrado, acaso hasta iluminado. Ésta es la metáfora del planeta y esto está empezando a suceder.
Hace algunos años, estuvimos en un país que representa una porción de la parte inferior de la Kundalini [Chile], y dijimos que ese proceso de desenrollarse también crearía un movimiento físico del planeta. Mencionamos aproximadamente dónde sería, y tuvo lugar donde dijimos que lo haría [el terremoto de Chile del 2010]. Éste es el tipo de cosas que van a ver físicamente conforme el movimiento del planeta responda a la metáfora de la energía de la que estoy hablando.
Hay algo escondido que nadie ha sacado a colación. Se ha sabido que tres veces y media es siempre la fórmula para el desenroscamiento de la Kundalini. Sin embargo, el momento del desenroscamiento no se conocía, ya que tenía que ver con el potencial de la conciencia Humana. Por lo tanto, cada año que pasa revela una sorpresa, porque el movimiento de la conciencia Humana y se energía es desconocida hasta para el Espíritu. Esto se debe al libre albedrío Humano.
Hay factores en la conciencia Humana que están en juego exponencialmente. No es una progresión lineal de la conciencia, sino que tiene una agitación desigual de gran magnitud. Por lo tanto, las sorpresas respecto a cuándo podrían suceder las cosas no siguen un patrón lineal de cálculo o expectativas. Sin embargo, existe un marco de tiempo general del potencial.
La alineación de 26.000 años de los equinoccios de su planeta es un gran alineamiento, y se lo ha conocido en astronomía como la Alineación Galáctica. Se llama así porque el punto de inicio y fin del bamboleo de la Tierra sobre su eje se alinea por medio de su sol con el centro de la galaxia. Esta alineación sólo se produce una vez cada 26.000 años.
A los equinoccios les tomará 36 años pasar por el plano ecuatorial de su galaxia [la franja de la Vía Láctea en el cielo] y llegar hasta el final de este ciclo y el comienzo del siguiente. Esta última etapa comenzó hace 18 años aproximadamente, y el 2012 ahora es el centro, o el principio de la segunda mitad del último ciclo. Les quedan 18 años de este evento energético, que en realidad representa el final de una cosa y el comienzo de otra.
Esta ventana de 36 años es el marco de tiempo para el potencial desenroscamiento de toda la Kundalini. ¿No les parece interesante que se enrosque alrededor del lingam tres veces y media? Cada una de las tres veces representa una década de tiempo en este código metafórico. Tres y media serían 35 años, muy cerca del evento astronómico de 36 años en el que están. Por lo tanto, esta profecía de la Kundalini siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra y de lo que en realidad comenzó hace 18 años y ahora está centrado [2012]. Ahí es donde debería estar la ceremonia: en la mitad de los 36 años, el punto medio del desenvolvimiento.
Si todo esto suena confuso, permítanme simplificarlo. Incluso los antiguos que observaban las estrellas sabían de este alineamiento. Correspondía a los potenciales del cambio de conciencia, ya que también representaba un punto de decisión o fractal de tiempo en el patrón de potenciales que ha sido el núcleo de la antigua profecía astronómica durante eones. Así que todo esto se esperaba y no resulta sorprendente. Sin embargo, lleva consigo un profundo cambio, y esto es lo que todos vimos hace más de 20 años, cuando yo llegué para comenzar mis mensajes. La humanidad tiene estas oportunidades más o menos cada medio ciclo de la alineación de 26.000 años. La última fue hace 13.000 años y la humanidad no estaba lista. Ahora lo está.
Queridos Seres Humanos, están sentados en un lugar muy, pero muy especial [hablando del grupo frente a Kryon]. Son el primer grupo Humano que celebra este movimiento en el extremo sur de la punta de Sudamérica, donde comienzan realmente los cambios. Oh, algunos han elegido venir por tierra al extremo sur y celebrar la llegada del mismo. Sin embargo, que conste ahora que este grupo, en mar abierto, en el extremo sur de la Tierra, inicia esta celebración en el 2012. [La fecha de esta canalización es enero del 2012.]
Lo que están haciendo es importante. Que éste sea un reconocimiento, para aquellos que están escuchando y leyendo y que ustedes ni siquiera conocen, de que ustedes están celebrando esto que está empezando a equilibrar el planeta. Es el comienzo de 18 años de movimiento que representa el verdadero paso de un marcador. La Kundalini se va a desenroscar despacio y el centro se moverá lentamente hacia este continente. Todavía no está completo, y no lo estará por algunos años. Pero el proceso de desenvolvimiento comienza. El desenroscamiento no es un proceso lineal, como no lo es la conciencia Humana, pero el potencial es que se desenrosque y esté en posición dentro de los próximos 18 años.
Esto significa que la Tierra va a moverse más por aquí abajo [Sudamérica] y tal vez en lugares que no esperan, donde no ha habido movimiento antes. Así que celebren este momento. Sepan esto: Están cerca de lo que podríamos llamar la Antártida, que no es un polo de hielo, sino un polo de tierra.
¿No les parece interesante que la Antártida tenga un papel en la renovación de la vida en la Tierra? La biodiversidad proveniente de estas partes afectará al planeta durante los próximos 18 años. Va a ayudar a renovar el océano. Hay algunos descubrimientos muy significativos en curso que revelarán esto, que la Antártida es la cuna de nuevas especies para la cadena alimentaria del planeta Tierra.
Es hora de que se conecten con estas cosas. No es coincidencia que el proceso de renovación de la vida también esté viniendo de aquí abajo. Piensen en ello. Ustedes [losque están en el crucero] son el primer grupo de Seres Humanos en celebrar esto – el proceso de renovación de la vida en el océano y el movimiento de la Kundalini – desde donde está sucediendo realmente.
Ahora bien, en el proceso de todo esto, va a haber un renovado interés por la Antártida, y ustedes van a descubrir algunas cosas interesantes acerca de la tierra bajo el hielo. La topografía de la tierra bajo el hielo no coincide con la topografía del hielo que la cubre. Se van a revelar algunas formas sorprendentes cuando se tracen los mapas del verdadero terreno bajo el hielo. Se van a revelar picos de montañas, dando una idea totalmente diferente de lo que la Antártida pudo haber sido y cuál es su propósito real. El continente que es inhabitable para los Seres Humanos, podría muy bien ser el motor de la vida para los Seres Humanos. Y lo voy a dejar así.
Felicitaciones a todos aquellos que escucharon a su intuición y por planificar la reunión que siempre tendría que haber sido planeada. [Lee no tenía prevista una canalización para esta ocasión.] Sientan la importancia de lo que están haciendo y de dónde están, y en los años futuros, cuando las cosas comiencen a suceder en el planeta, recuerden estos momentos, porque el futuro se coordinará con el mensaje de hoy.
Bendito es el Ser Humano que se toma en serio su vida espiritual. No es una adición a su biología. Al contrario, su biología es una adición a lo que es su esencia espiritual. Aprendan a fusionar las dos y vivirán durante mucho tiempo.
Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.