MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de julio de 2012

ARCANGEL RFAEL Y EL MAESTRO SANANDA- POR MAMMITAH

CANALIZACION MAMMITAH
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

EL TRANSITO DE CNCER EL MAESTRO SE PRESENTA ANTE NOSOTROS

EL TRANSITO DE CANCER: EL MAESTRO SE PRESENTA ANTE NOSOTROS...


http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol 18 – 07 – 2012, 12 : 15 h

El transito de Cáncer:
El Maestro se presenta ante nosotros, resurgiendo de nuestro propio interior...

La experiencia de Cáncer, en nuestras vidas emprenderá una nueva realidad, en la que ser libre en su totalidad, para ejercer en su máxima extensión, las semillas de la Nueva Era, fuera de los nudos y bloqueos constantes de 3-D, que nos impidan ver la verdad, en su máxima extensión...

En muchos de los aspectos, en los que creíamos tener el control, (ejercicio representado por nuestros egos), vamos a reconocer en el presente de nuestras vidas, que no somos nadie para ejercer el Poder del Dios-Creador, el cual emerge desde su propia divinidad. El transito de Cáncer en nuestras vidas, demarca una cuenta de dejar atrás, todas esas facetas que creíamos dominar, o haber asumido su control, para establecer de veras una alineación con nuestro verdadero potencial interno. Muchos de los sentimientos que afloran de nuestros corazones, van a ser puestos en tela de juicio, representándonos a todos y cada uno de nosotros, para que ejemplifiquemos nuestro verdadero grado de evolución, personal. Este transito, nos fortalece a través del contacto divino, de nuestro Yo Terrestre, con nuestro Yo Superior, al ponernos a prueba y ejemplificar de veras, nuestra fortaleza interna. Así mismo, el fuego creador tiene que aflorar de nuestros corazones, y establecer los recursos necesarios, para seguir adelante en este tiempo de transición. Es tiempo de asumir nuestras propias experiencias, y así fomentar el grado de evolución, por el cual cursamos nuestra experiencia, en la fase mas terrestre, o en el presente de nuestra divinidad, ya enfocada, eso dependerá de cada uno de nosotros, y nuestro propio grado de evolución. Es tiempo, para adentrarse en nuestros corazones, y ejemplificar las múltiples direcciones a seguir, a través del buen camino, y la dirección adecuada que nos guiá nuestra propia intuición.

Nadie podrá atravesar las finas lienzas de luz del Dios-Creador, hasta que la pureza de sus Almas, sea identificada como el suspiro sagrado, del Dios-Creador en su seno de realización.

La llegada de Cáncer a nuestras vidas, a creado un antes y un después, en todos los aspectos a remarcar, ejerciendo el propio juicio ajeno, de nuestras experiencias, y de nuestro propio grado de evolución personal. Es a través de las propias experiencias, y aspectos que se han remarcado de forma notable este mes de Julio, que vemos el verdadero potencial de energías luz, que residen en nuestros corazones, y las flamas de energías de dualidad, que en todo el presente transcurso de este mes, nos han asechado, haciendo-nos entender de veras, nuestro potencial físico, y sus mayores aspectos terrestres. Toda experiencia, aflora de nuestro interior, y nos da a conocer, quienes somos en realidad, ya que vivimos toda realidad a titulo personal, (expresión del mes de Julio y de Cáncer en nuestras vidas), creándonos una dualidad emocional, económica, y en múltiples aspectos hasta laboral, que intentara, hacernos salir de nuestras propias casillas, si no hemos sido capaces, de reconocer antes la envergadura de este hermoso pero peculiar, transito en nuestras vidas. El Maestro se presenta ante nosotros, resurgiendo de nuestro propio interior. Son muchos los aspectos o energías, que a medida que interiorizamos, nos acercan a ver de veras, el transido de Cáncer, y la sensación de fracaso, asechada en nuestras vidas. Ese fracaso, representa a nivel espiritual el letargo de tiempo que hemos de cumplir, para proyectar de veras, nuestra luz de forma sana e equilibrada. Todo acto fuera de nuestra pureza interna, nos aleja de reconocer quienes somos, y cuales son nuestro proyectos de luz, en la Tierra.

Es el momento de ver, si el parto de nuestras experiencias, la llegada de este nuevo nacimiento que fomenta nuestras vidas, en el transcurso de estos 5 meses para la Ascensión, podemos llegar a reconocer al Maestro Interior, y así fortalecer, el decálogo de tiempo, que mantiene a nuestras psiques terrestres, asumidas en un rol de frecuencia lineal, que hemos de atravesar, para fomentar de veras, nuestra Ascensión, y la de todas esas Almas hermanas, que cruzan esta hermosa travesía con nosotros. Es a través del embarazo, (de ese cumulo de experiencias, que hemos vivido hasta ahora), todo este tiempo almacenado hasta el día de hoy, desde la llegada de nuestras experiencias en la Tierra, que han contribuido a fortalecer nuestras existencias, o tan solo han creado un abismo de energías, en las que no somos capaces, llegada la expresión de reconocer-las como tal. Cáncer nos abre las puertas a experimentar en lo pasado, para una vez liberadas todas esas energías bloqueadas, asumir de todas las formas, la liberación de nuestras existencias lineales, en su plena manifestación. La liberación de todas esas energías, (a través de los bloqueos que arrastramos, desde tiempo atrás), demarcada una importante manifestación de frecuencias atrapadas, en las que podemos llegar a experimentar el propio vació interior, de nuestras vidas. Ese es el reconocimiento del Maestro interno, para el verdadero despertar de la Consciencia Planetaria. A medida que nos adentramos, en las etapas mas oscuras de nuestras existencias en la Tierra, salen a flote experiencias que nos pueden causar dolor, y hasta fracaso, dando lugar a que reconozcamos de veras, quienes hemos sido hasta ahora, y cuales serán las herramientas con las que vamos a trabajar de ahora, en adelante. Todo dolor, es un frasco de luz, que tiene que ser transformado a través del reconocimiento directo de nuestro propio Amor interno, dando lugar a atravesar todos los umbrales de energía, que nos impiden y nos hacen aflorar, todo lo malo que reside en nuestro propio ser...

A si mismo, podemos mirar a nuestro alrededor, e sentir lo que vibra en la luz, o seguir arrastrando esas energías que bloquean nuestras experiencias, y nos acercan a seguir el ciclo lineal, de nuestras experiencias tridimensionales. Es la mejor extensión Astral, para intentar encontrar respuestas, todas esas respuestas, que nos crearan mas insatisfacción, y separación, de la verdadera realidad que nos toca vivir. El letargo de Cáncer, en nuestras vidas, representa el abismal antes, y la llegada del nuevo ahora. Dando por sentado, que todo lo que no vaya con nosotros, sera translucida-mente apartado, para ceñir a nuestras vidas, una nueva visión de realidad, que fomentara la verdadera y peculiar toma de consciencia personal. De esta forma, se abren ante nosotros diversos aspectos que cerraran, y que de esta forma, se abrirán a través de una construcción notable, nuestras propias experiencias, a través de las oposiciones astrologías, de todas esas experiencias retrogradas, donde ejercemos nuestro propio trayecto de regreso al hogar. La liberación Karmica, forma parte en todas sus conjeturas, de abrirnos los ojos a ser quienes somos en realidad, con la condición de abrazar en nuestro Seno Maternal, todas esas experiencias de enriquecimiento, que fomentaran de forma notable, nuestros nuevos pasos, hacia la Ascensión. La separación, que vamos a sufrir de ahora en adelante, sera tenue según nuestro grado de luz interior, a mayor luz, mayor conexión con nuestro Yo Superior, y mas sutil sera la transformación personal, por la que vamos a pasar. Ha llegado, el momento de la evaluación personal, ( de todas, esas energías, que nos han estado rodeando hasta el momento, para que adquiriéramos consciencia de ellas), que se mantiene ahora, en el filo de nuestras experiencias, arrastrando-nos a ver con claridad y sin temor, lo que realmente tenemos que hacer, y a través de que van a ser llevadas a cabo, estas experiencias. Que durante todo este tiempo, no hemos llevado a cabo, correctamente.

A nivel personal, podemos sentir como gran parte de nuestra estructura social, desaparece de la noche a la mañana, dando lugar a que podamos llegar a percibir, como amistades que han formado parte integra de nuestras propias vidas, se disuelvan, para dar paso, a nuevos e prometedores aspectos, en los que ceñir nuestras vidas. Los mapas de nuestras experiencias, ya demarcan el Destino a cumplir, aun así seguimos esperando que las energías sean re-colocadas a nuestro favor, para facilitar la entrega de Poder, de nuestras experiencias en la Tierra. El Poder, reside en nuestros corazones, y solo a través de el, podemos conocer la terminación horaria, que fomentara el flujo de energías, desde el principio, al fin de nuestras travesías por la Tierra. La experiencia de Cáncer, en nuestras vidas emprenderá una nueva realidad, en la que ser libres en su totalidad, para ejercer en su máxima extensión, las semillas de la Nueva Era, fuera de los nudos y bloqueos constantes de 3-D, que nos impidan ver la verdad, en su máxima extensión. Experimentar el ahora, es la formula magistral, para ejercer a través de nuestras vidas, una nueva dirección en la que anclar de veras, a través de una proyección prometedora, de todos esos aspectos constantemente favorables, en nuestras vidas. Dejar atrás, o translucir algunos de los aspectos que acompañan a nuestras vidas, solo re-afirmara el proceso de reconocimiento de la luz, en el cual se encuentran ahora, nuestras AlmasLa liberación, y la fluidez son las energías con las que van a trabajar, cada uno de los elegidos por la Verdad, a través de la comprensión y la transformación constante de sus vidas lineales, en vidas dimensionales.

Cuando el decálogo del tiempo, (la llegada de la inundación de los signos, en nuestras experiencias cíclicas), se suma a través de hacernos ver la verdad, cuando empezamos a reconocer de forma directa, si las experiencias que nos rodean nos favorecen, o nos alejan de veras, cumplir a la hora de experimentar, la consecución constante, de los flujos de energía que llegan a nosotros, para ayudarnos a seguir adelante. Feliz travesía hermanos e hermanas de la Tierra.

tercer mensaje - MARIA reina de los cielos - BODAS CELESTIALES


María Reina de los Cielos y de la Tierra. Bodas Celestiales. Vengo para Colmarlos de Gracias y Acompañarlos. 17-07-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Verónique Loriot
Traducción: Amparo Iribas

MARÍA
17 julio 2012
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, rindo gracias por vuestra recepción, aquí y en todas partes sobre esta Tierra. Vengo, acompañada por el Arcángel MIGUEL y el Arcángel ANAEL, desde hoy, donde ustedes estén en esta Tierra, presentes en este cuerpo de carne, no solamente para ser todavía más Presente sino, acompañada de dos Arcángeles, con el fin de permitirles a ustedes beneficiarse del Fuego del Amor, desde este instante. Con el fin de que muchos de ustedes comiencen a vivir, en esta carne, esta transubstanciación que va a darles a vivir, ahí donde estén, ese Fuego del Amor. Conjunción del conjunto de la Luz, en sus triples componentes, del conjunto del Manto Azul de la gracia, de la Onda de Vida, permitiendo a un número siempre más grande de ustedes, a vivir en Absoluto, a vivir en el Amor indecible de vuestra realidad. Más allá de esos componentes de la Luz, más allá de la Onda de Vida, más allá de la Presencia del Doble, o mi Presencia a vuestros costados, más allá de la abertura (a doble batiente) de la Puerta KI-RIS-TI.

Numerosos de ustedes van a ser revestidos de este Manto Azul de la gracia, que se pondrá sobre vuestra cabeza y sobre vuestros hombros, abriéndolos todavía más a la verdad del Amor, en este Fuego ardiente. A ustedes, los Liberadores, nos ofrecemos, porque ustedes se ofrecieron, el sentido preciso y vivido de este Manto Azul de Luz. Revestidos de este atributo, acompañados de nuestra Presencia, el Fuego del Amor despliega, en ustedes, su potencia y su belleza, instalándolos, siempre más, en la certeza absoluta del Amor de lo que ustedes Son, más allá de esta carne, más allá de todos los Velos. Nosotros estamos, como ustedes lo saben, en ustedes, a vuestros costados, con el fin de acogerlos a estas Bodas Místicas de vuestro Encuentro con ustedes mismos, mucho más allá de toda separación, de toda identidad. El Amor se despliega, como un fuego de alegría. El Amor se despliega, dándoles a vivir lo que les ha hecho tanta falta sobre este mundo. En tanto Liberadores, ustedes son los pioneros por vivir y por realizar que no son de este mundo, que son Uno, devolviéndolos a vuestro estado original de KI-RIS-TI, Hijos Ardientes del Sol, Seres ígneos, de pureza y de belleza.

El Manto Azul de la gracia se desplegó sobre la Tierra. Ustedes son, cada día, cada vez más numerosos a vivirlo, otorgándoles esta certeza, esta Transparencia, este estado más allá de todo estado, donde solo el Amor es lo Verdadero, es lo Bello. Mucho más allá de todo apego, mucho más allá de todo lazo, mucho más allá de vuestra historia. Esto se despliega, en ustedes, en este instante. La Recepción, no solamente de la Luz-Cristo sino del CRISTO, les da a volverse y a Ser (más allá de toda lógica humana, más allá de toda percepción humana) la Verdad. Se vuelven, la Vía, la Verdad y la Vida, en su totalidad. La conciencia abraza todo lo Creado y lo Increado. El Amor que es, como nosotros se lo dijimos, nuestra naturaleza, nuestra Esencia, nuestra perfección, vence los últimos límites de vuestros miedos, las últimas dudas. La acción de MIGUEL, la acción del conjunto de lo que nosotros somos, y de lo que ustedes son, obran de común acuerdo, en total Fusión, en total armonía.
 
Desde el instante donde el Manto Azul de la gracia, percibido sobre vuestros hombros, a nivel de la Puerta KI-RIS-TI de vuestra cabeza, señala el cumplimiento de quienes ustedes Son, dándoles a vivir, en esta realidad donde ustedes están insertados, el milagro del Amor, el milagro de la completud, donde nada más puede faltar, donde nada más puede estar ausente. Dándoles a vivir, en vuestros días y en vuestras noches, ese estado último donde vuestra Presencia no puede más ser definida por sea lo que sea. Donde incluso el “Yo soy” o el “Yo soy Uno” no puede ser más referenciado, ni comparado. Este cumplimiento, como Liberador, muestra, y mostrará, cada vez más, la calidad y la potencia del Amor, dándoles a vivir la reminiscencia total de vuestra Esencia. Ninguna actividad de vuestro mental, ninguna actividad de este cuerpo, no podrá más escapar, mostrándoles que ustedes han resucitado. Asisten a vuestra propia Resurrección, a vuestra propia elevación.

El solo motor es el Amor, la sola gracia es el Amor. Más allá de toda definición que ustedes puedan aplicar, más allá de todo lo que ustedes puedan imaginar, más allá de todo lo que puedan creer, abriendo, siempre más, vuestros campos de energía, vuestros campos de conciencia, ofreciéndoles la Deslocalización total. En este espacio particular sin espacio, cuando el Manto Azul está allí, ninguna duda más puede asaltarlos, ningún miedo más puede emerger. El Amor colma todo y llena todo. Ustedes están en esos Tiempos. He aquí el sentido de mi venida, también acercada, a través de vuestra Presencia, y no solamente de mi Presencia en el seno de este ser (ndr: el canal). Más ustedes acogen, más Son, este Amor, que ninguna contingencia de este mundo puede borrar, ni incluso osar hacer desaparecer. Los Velos de la Ilusión son, para ustedes, quitados. Abrazan, más allá de toda mirada y de todo sentido, lo que ustedes Son. Más ustedes Son eso, más el sentido incluso de una persona, o de lo que sea de este mundo, puede alterar más, ni frenar, lo que ustedes Son.
 
Nuestras Presencias, a vuestros costados y en ustedes, van a volverlos, en todos los sentidos del término, cada vez más aparentes. Nuestros emisarios serán numerosos, en vuestras noches, a venir a despertarlos al Amor. Las manifestaciones de vuestros cuerpos, por el ardor del Amor, van a reajustar lo que ustedes pueden nombrar, en la superficie de este mundo, vuestra tasa Vibratoria, aquella de este cuerpo que vive su transmutación, esta alquimia. La Conciencia y el Absoluto les hacen asimismo, abriéndolos, siempre más, a lo Infinito de la Gracia, a lo Infinito de la Belleza. La Fuente viene, en ustedes, a golpear a la Puerta Cristo, a recordarles su Juramento. En Amor y por el Amor, nunca más estarán separados, nunca más estarán en falta de lo que sea. Las Puertas de la Resurrección se abren, con Majestuosidad. Las Puertas de la Eternidad. Como eso se dijo, ustedes no tienen nada que hacer. Sólo estar ahí, acoger y rendir gracia, a ustedes mismos, a la Luz, a fusionar con nosotros, en vivir la quintaesencia, lo que viene a llenar todo, más allá de toda palabra, de toda apreciación y de toda interrogación.

Cuando yo les digo que ustedes son la Vía, la Verdad y la Vida, eso va a tomar todo su sentido, no en vuestra cabeza, no creyéndolo sino, viviéndolo enteramente. La radiación de este cuerpo, su irradiación, que ustedes percibirán en todos los puntos de este cuerpo, los colmará y no dejará ningún lugar para la menor incertidumbre. Como Liberadores, vencieron las Puertas de la Muerte. Soltaron, Abandonaron todo lo que, en ustedes, podía hacer resistencia y obstáculo a la Verdad del Amor. La calidad del Amor, en su absoluta pureza, les aparecerá, en un primer tiempo, como un milagro y una gracia pero, muy pronto, eso les parecerá como la evidencia misma, que los hará quizá, incluso, preguntarse cómo habían podido estar aunque solo fuera al costado de eso. La Onda de Vida, el Manto Azul, el Supramental, el conjunto de estos cuerpos, Vibran a otra frecuencia. Y vuestra Conciencia no está más limitada a lo que sea ni a quien sea.
 
Lo que se despliega es, pues, efectivamente, aquí mismo en la carne que ustedes habitan, este Último y este Absoluto, más allá de todo sentido de una identidad, de una persona, e incluso de una Conciencia. En ningún momento podrán más ni dudar, ni poner en tela de juicio lo que ustedes viven, dándoles, de algún modo, los apoyos necesarios, no más solamente para anclar esta Luz sino para Serlo, para hacerla penetrar bien, en toda densidad de este mundo, en toda alteración de este mundo. Dándoles a decir “sí”, a cada minuto y a cada respiración, a esta Verdad.
 
Todo está pues listo, ustedes lo comprendieron, a Ser lo que ustedes Son, no solamente para ustedes que lo viven, sino para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, del conjunto de mis hijos que esperan mi Llamado. Ustedes lo viven por la Acción de gracia, por adelantado. No hay ahí ninguna gloria, ni ninguna recompensa, sino justo la eclosión, real, de ustedes mismos. Estamos, más que nunca, cada vez más presentes a vuestros costados. Aquellos de nosotros que los visitaremos les aparecerán, a veces, mucho más tangibles, mucho más densos, incluso, que lo que está presente sobre este mundo. La firmeza y la potencia de Hijo Ardiente del Sol es un bálsamo, no solamente para ustedes que lo viven, sino para todos aquellos de mis hijos que dicen “sí” a su Resurrección. El Manto Azul de la Gracia está a vuestra disposición. Desde la última sesión (dirigida, hacia ustedes, por el conjunto del Cónclave de Estrellas y de Ancianos) consumada, ustedes percibirán los efectos que no se parecen a ningún otro, hasta el presente (ndr: el jueves 19 de julio – ver la intervención de MIGUEL del 5 de julio 2012).

El sentido de mi intervención, acompañada por ANAEL y MIGUEL, es la ocasión para ustedes, aquí y en otro lugar, de vivir los efectos. Dándoles a ser, también, los iniciadores para quienquiera que sobre esta Tierra, en un cuerpo de carne, deje obrar esta Gracia. No existe ningún obstáculo, no existe más obstáculo, no existe ninguna barrera, exceptuadas todavía aquellas de vuestras dudas y de vuestros miedos, pero que serán, si ese no es ya el caso, barridas por el Manto Azul de la Gracia y la Presencia de KI-RIS-TI. Entonces, sí, como los Ancianos los han preparado y como las Estrellas los han preparado, estén tranquilos, pues todo está allí. Quiten de ustedes toda duda, toda aprensión, toda espera incluso. No pongan más ninguna distancia entre ustedes y la Gracia.

He aquí lo que tenía para decir, y sobre todo para derramar, en este día, sobre esta Tierra, en acuerdo y en apoyo Vibratorio del Arcángel MIGUEL y ANAEL.

Mañana, a las 17 horas (ndr: hora francesa), vendrá a expresarse, entre ustedes, GEMA GALGANI que ha obrado tanto para preparar estos instantes, sea en su efímera vida pasada, como en el conjunto de las difíciles encarnaciones que ella vivió.
Si hay en ustedes, interrogaciones con respecto a este Fuego del Amor y a lo que se desarrolla, a este Manto Azul de la Gracia que está sobre vuestros hombros, los escucho.
No tenemos preguntas. Le agradecemos.
Hijos bien amados, les doy pues cita, todavía una vez, en 2 días, a la misma hora. Como receptora del conjunto de Vibraciones y de las Conciencias Arcangélicas, de las Estrellas y de los Ancianos, volveré en ese momento. Que la Gracia sea vuestra Morada, esa de la Paz Suprema, del Amor Indecible e Infinito. Vivamos juntos, por vuestra presencia, y nuestra Presencia, lo que nosotros somos: la Vía, la Verdad y la Vida, en Eternidad y en Infinidad.
…Compartir del Don de la Gracia…
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo los abrazo. Hasta pronto.
____________________________________________________________
NDR :

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo Décalage Horaire (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir vuestro horario local.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.