MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de julio de 2012

JERARQUIA ESPIRITUAL Y FEDERACION GALACTICA



Ashtar Informe de la Jerarquia Espiritual y la Federaciòn Galàctica 3-7-2012

Grupo_Ashtar

Los procesos que hay ahora en marcha está en su fase final y por eso hemos dado “luz verde”. Mirad esto como el lanzamiento de un vuelo espacial tripulado en Cabo Cañaveral en el que todo está en la cuenta atrás final.

13 Oc, 3 Kumku, 8 Manik

¡Dratzo! El tiempo para los cambios está delante de nosotros. El Cielo ha bajado sobre la Tierra y ha decretado que ha llegado el momento de la liberación y la libertad.

Por lo que nos vemos obligados a venir a la Tierra y enfrentarnos en toda diligencia a los que, con la más pura arrogancia, han olvidado que sólo eran maestros temporales de este grandioso reino.

Nuestra llegada les va a dejar este punto absolutamente claro y va a pavimentar el camino de una nueva época para la humanidad de la superficie de la Tierra.

Hace casi 13 milenios comenzasteis a caer en un mundo inseguro de consciencia limitada.

Este es un reino en el que se les hizo relativamente fácil a vuestros nuevos maestros y a sus entrenados secuaces el controlaros y manipularos.

Ese tiempo está ya llegando rápidamente a un final divino. Ya han comenzado acciones que van a forzar a salir del reino a los que han gobernado esta tierra desde hace tiempo con total impunidad.

Nuestros equipos de enlace y sus diversos compañeros sagrados están trabajando duro para completar programas que revitalizarán vuestro mundo, un mundo en el que vais a ser libres, y en el que, con propósito sagrado, podéis completar vuestro camino hacia la plena consciencia.

Venimos para acabar ya un proceso que ayudará a nuestros aliados de la Tierra a desalojar a varios regímenes controlados actualmente por la cábala oscura.

Esto permitirá que se establezca un nuevo tipo de gobierno que junto con un nuevo sistema financiero va a extender una era de abundancia.

Además, este nuevo gobierno presentará e introducirá tecnologías de la Tierra, hasta ahora ocultas, que más tarde se combinarán con las nuestras para daros un tiempo de paz, prosperidad y cooperación internacional sin precedentes.

Venimos a obsequiaros con una riqueza de conocimiento que os va a liberar de las estúpidas mentiras y mal interpretaciones de vuestros ya pronto náufragos maestros.

Esta cábala es el último vestigio de los grupos que os han gobernado tan insensiblemente, ¡y ahora van a ser expuestos como lo que son realmente!

Este montón de arrogantes y malintencionados estaban planeando despojaros aún más de vuestro don divino de Dios de la plena consciencia y manteneros en una servidumbre permanente.

¡Esos despreciables planes están siendo cortocircuitados, por decirlo así, y nunca se harán realidad!

Nuestra misión aquí está relacionada al final con el primer contacto. Hemos venido desde muy lejos para llevar a cabo los edictos divinos de Lord Surea y traeros el confort sagrado desde las más altas esferas del Cielo.

El gran Seraphim de AEON nos ha bendecido a vosotros y a nosotros con la gracia divina que traerá una nueva era a la superficie de la Tierra.

Esta nueva época pasará a una realidad 5D y a un tiempo de plena consciencia para Gaia y para su diversa gente.

Hace mucho tiempo, los de la Federación Galáctica colonizamos este planeta y creamos lo que llamáis principalmente Lemuria.

En esta tierra mágica florecimos, tanto encima como debajo de la superficie. Esta elevada cultura cuidó de la esencia sagrada de la Madre Tierra y de sus diversos ecosistemas.

Luego un grupo de atlantes fue influenciado por elementos oscuros para llevaros a un estado de servidumbre temporal.

Los acontecimientos que le siguieron pusieron a este pequeño contingente de humanos en un gran peligro.

El Cielo intervino y decretó que esta pequeña banda iba a pasar un periodo de consciencia limitada.

Esta odisea pretendía ser clave para extender la paz permanente por esta galaxia. Parece que el continuum de la oscura Anchara había creado una diversidad de imperios galácticos, poblados de Seres a los que se les había negado el necesario Cuerpo de Luz para volver a Voluntad a la Luz.

El plan del Cielo era el de utilizar, en un tiempo futuro, el Amor infinito de los humanos de la Tierra y su sabiduría adquirida de los oscuros para encaminar a estas civilizaciones privadas de Luz hacia ella.

Ese tiempo es ahora. Es el momento de que cumpláis vuestra divina misión, y nuestra tarea sagrada es la de prepararos para ese inmenso servicio.

Con este fin estamos utilizando nuestros poderes y capacidades para aseguraros un nuevo mundo.

Aquí vais a encontraros con vuestros ancestros de Lemuria, y en Agartha vais a transformaros, bañados en Amor y en Luz, en Seres plenamente conscientes.

En vuestro estado original podéis encontraros con vuestros nuevos clientes y, en Amor, llevarles el más preciado regalo: ¡un Cuerpo de Luz totalmente funcional!

Este servicio divino deleita al Cielo y trae a toda la galaxia la gran Unidad que es la Auténtica Luz del Cielo.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy ante vosotros con alguna información sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor.

En el presente, un gran número de los que han estado observando silenciosamente la enorme avaricia y corrupción de los oscuros, están preparando enormes cantidades de evidencia para sus juicios.

Esta recogida de datos ha sido también utilizada para rastrear y asegurar las masas de oro y bonos relacionados a él que los cabalistas amasaron o emitieron ilegalmente.

Esos fondos están ahora en nuestro poder, y nuestros diferentes grupos asociados están añadiendo muchos de estos instrumentos a la creciente cantidad de dinero que va a ser distribuido en breve a los que serán los receptores iniciales de los fondos de prosperidad.

Esta operación está llevando mucho tiempo por dos razones. La primera es que tenemos que recolectar, subrepticiamente, la enorme cantidad de dinero robado por los oscuros.

En segundo lugar, necesitamos reunir y recopilar la evidencia sobre cómo funcionaban los oscuros, con su arrogancia, para destruir la base misma de su poder.

Las capas de control con las que la cábala os dominó se están desintegrando rápidamente, y a medida que esas capas pierden su efectividad, la increíble extensión de la avaricia y de la ilegalidad de sus instituciones comienza a revelarse.

¡El Cielo nos ha agraciado con una herramienta apasionante que nos permite monitorizar a estos bellacos, y a este respecto observamos que los que desean profundamente esclavizar a la humanidad son en realidad un montón de incompetentes!

Sus múltiples errores de procedimiento y el indeseable solapamiento de su autoridad trajeron principalmente sus actuales problemas, y las montañas de deuda ilegal son el resultado directo de su avaricia desenfrenada.

¡En esto, el Cielo proporcionó el medio más efectivo para que les sometamos, y la incorporación de nuestros primos de la Tierra Interna y del Espacio ha sellado el trato para la humanidad!

Estamos muy agradecidos por esto, y bendecimos profundamente a todos los del Cielo por sus maravillosos dones y por nuestra liberación de los oscuros.

Los procesos que hay ahora en marcha está en su fase final y por eso hemos dado “luz verde”. Mirad esto como el lanzamiento de un vuelo espacial tripulado en Cabo Cañaveral en el que todo está en la cuenta atrás final.

Se tienen que completar muchas secuencias de cosas, y sobre la marcha pueden ocurrir retrasos.

Pero todo está preparado para despegar cuando estas complejas secuencias finales se hayan comprobado.

Ahí es donde estamos ahora. Necesitamos honestidad y confianza, y por lo tanto os pedimos que utilicéis vuestra inmensa energía positiva para asegurar que este “lanzamiento” sale como se planeó.

Nuestra intención colectiva está plenamente enfocada en esto. Muchos grupos de la Federación Galáctica y personal de nuestros asociados están trabajando diligentemente para completar esto a tiempo.

¡Creemos firmemente que los acontecimientos divinos que pronto tendrán lugar van a crear una realidad de paz, prosperidad, y sobre todo, libertad!

Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Hay cosas en marcha que pronto asegurarán la terminación de la cábala oscura y de sus múltiples socios.

Estáis muy cerca de ser testigos de un acontecimiento maravilloso: ¡el retorno de la Luz al planeta Tierra!

Con ello vais a completar rápidamente vuestros corto camino de vuelta a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

--

*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la
posibilidad y el poder que me dió de poder elegir y crear mi vida a cada
momento, a cada instante, aquí y ahora. *


--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*

Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham
Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2193 / Base de datos de virus: 2437/5111 - Fecha de la versión: 04/07/2012