MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de julio de 2012

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION

 
 
 
Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 1 al 7 de Julio, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
 
Amados,
 
Alrededor del Mundo, los patrones climáticos están cambiando y creando una gran limpieza en la medida que  las viejas energías estancadas se disuelven y disipan. Estas anomalías climáticas continuarán hasta que la Humanidad libere de sus Seres todo lo que no es Amor. La gran transformación continúa sin tregua mientras las nuevas energías superiores desde el Cosmos llegan a su atmosfera. No desmayen durante estos tiempos, Queridos, y ayuden a los otros cuando sea necesario.
 
Mientras las viejas formas de expresión sean disueltas en esta mayor Luz, más Luz entra a las células para tomar su lugar y esto es sentido por la Humanidad a un nivel muy, pero muy profundo. Al entrar más Luz en su campo de anergia personal, su ADN se activa y más filamentos del mismo se iluminan dentro de ustedes. Sus cuatro cuerpos inferiores están en el proceso de una transformación que no ha ocurrido nunca antes a un nivel de masas y seguirán presente muchos síntomas de este proceso mientras esto sucede. Estos cambios pueden aflorar emociones que son desencadenadas por recuerdos de viejos asuntos que todavía necesitan ser enfrentados, reconocidos, aceptados y liberados.
 
Es por esto que les aconsejamos que sean amables, nutritivos y amorosos consigo mismos. Hay muchos pensamientos e historias profundamente arraigadas dentro de ustedes que viene de generaciones previas y que han sido trasmitidas genéticamente a través de la codificación del ADN y, cuando están son revividas nuevamente, pasarán a través de sus cuatro cuerpos inferiores. Si no se involucran y meten dentro de estas historias, sino solamente las observan, estas se disiparán. Sus cuerpos son librerías vivientes de todo lo que ha sucedido antes, por lo que las historias en ellas que han sido pasadas a través de sus líneas ancestrales serán activadas. Obsérvenlas con desapego y ellas desaparecerán.
 
En una onda más ligera, muchos de ustedes quienes han, voluntaria y conscientemente, elegido ir a través de este proceso se encontrarán a sí mismos experimentando mayores períodos de alegría interna sostenida y encarnarán cada vez más la sensación de que todo está bien, que todo es perfecto. Una confianza profunda en su conexión con la Fuente será evidente en todo lo que experimenten y mientras esta sensación de alegría persista, ocurrirán sincronismos maravillosos en sus vidas personales que les traerá más de este sentimiento y se convertirá en una forma normal de vivir y expresarse.
 
Sepan que todas las historias viejas y tristes están derrumbándose y ustedes y todos los demás en su Mundo están siendo renovados en cada nivel de su Ser. Ustedes y la Tierra y todos Sus habitantes se les está dando un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de vida. Regocíjense en este conocimiento y mantengan su balance y equilibrio todo el tiempo, en todo lo que ocurra. Sean la calma en la tormenta de cambio que se manifiesta a su alrededor. Sonrían frecuentemente y practiquen la compasión consciente hacia sí mismos y hacia los demás. Ustedes afectan más con su presencia de lo que ustedes creen.
 
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión
 
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar