Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de junio de 2012

MAESTRO MORYA

(( MAESTRO MORYA: EL KARMA PERSONAL SEPARA A LAS "LLAMAS GEMELAS" ))

Maestro Morya
El Karma Personal Separa a las Llamas Gemelas

 

Los Maestros Patrocinan a las Llamas Gemelas, Cargando su Peso Kármico

El Maestro Morya nos habla acerca del patrocinio de llamas gemelas por los maestros ascendidos.
Comprended que el amor más elevado y perfecto comienza con vuestra expresión individual del corazón, la expansión de esa llama de amor hasta que toda irritación se consuma, y no exista el orgullo y os presentéis ante vuestro Dios, verdaderamente dignos de cualquier bendición que os pueda conceder.
 
En cuanto a que el karma personal es el factor clave que separa a las llamas gemelas, y en cuanto a que se desea que las llamas gemelas se unan en el servicio, el factor “x” que puede hacer la diferencia es la entrada de uno de los Maestros Ascendidos o de Padma Sambhava o Gautama o Sanat Kumara para patrocinar esa unión, prometiendo cargar el karma que separa a esas almas.
 
Este patrocinio es como el patrocinio de un chela individual con la excepción de que es un patrocinio conjunto; de los dos.

Promesa de Llamas Gemelas de Saldar Karma y Servir en Armonía

 

Este es un llamado que debéis incluir en vuestras oraciones. Es un llamado que dice:
“Oh Dios, deseo desempeñar el mejor servicio y cumplir mi voto interno con mi llama gemela.
 
“Si es que ese karma nos separa, y por lo tanto separa nuestro servicio, pido, que el Señor Dios lo aparte por una hora o un año para que podamos demostrar que somos dignos, de arar un surco recto, de entrar al servicio de nuestro Dios, de nuestro país y de la libertad mundial para que juntos, podamos elegir saldar ese karma. Y elegimos hacerlo, Señor Dios.
“Prometemos, entonces, sin importar lo que venga, que si nos reunimos, serviremos en armonía por la gracia de Dios para primero, saldar el karma tomado por un Maestro Ascendido de manera que no tenga que llevar por nosotros, el peso que realmente es nuestro”.
 
Habiendo dicho esto, es importante registrar en papel en vuestra propia letra esta oración y cualquier cosa que le hayáis agregado, con la fecha puesta cuidadosamente y con vuestra firma. Podéis ponerla en el libro del Evangelio Eterno (Escala la Montaña Más Alta, Libro 1, Sendero del Ser Superior por Mark y Elizabeth Prophet).
 
Recordad llamar al Arcángel Miguel para que defienda el encuentro más elevado y para atar a todos los impostores de vuestra llama gemela.
 
Pues en el momento en que se establece el deseo y se levanta la vela de vuestro barco, la jerarquía falsa enviará a aquellos con alguna atracción, un glamur o un karma pesado o, incluso, los iniciadores que vienen desde las profundidades de la oscuridad posando como Krishna, como el santísimo de Dios que es vuestro.
 

Preparaos para la Unión Perfecta – Mantened la Oración y el Llamado

 

Para prepararos para la unión perfecta, tenéis que tener la visión y el vínculo interno con Dios que os advierte de algún peligro que se esconde. Así que, mantened la oración y el llamado.
Y cuando todas las pruebas se hayan pasado y se os envía el enviado, acordaos de que el propósito de esa unión es verdaderamente, antes que nada, saldar ese karma y la liberación del Maestro Ascendido, que realmente os ha patrocinado y ha pagado el precio, cosa que no vais a entender hasta que un día, os ofrezcáis vosotros mismos, a pagar el precio por otro.

La Llama Gemela Ascendida y no Ascendida

 

Ahora, ocurre con frecuencia que con este mismo llamado la llama gemela ascendida se acerque a la no ascendida.
Y así, la unión de corazones, como Arriba así abajo, puede ocurrir cuando la llama gemela ascendida sostiene el equilibrio del karma mientras la llama gemela no ascendida acelera en el Sendero.
Esta unión puede ser tan grande que el Maestro Ascendido y el chela no ascendido pueden caminar por la tierra como uno a niveles internos, y la Presencia Electrónica de la llama gemela ascendida puede ser colocada sobre la no ascendida.
Así, el que no ha ascendido, al tener un aura de entereza, le presenta a otros por lo tanto, una fuerza, un amor, una capacidad de dar porque la fuente es la integridad, la unidad.

Relaciones Terrenales – Ya Sea Demasiado Personal o Impersonal

 

Este sendero de la unión del Maestro Ascendido con la llama gemela no ascendida, requiere oración.
 
Algunos de vosotros no podéis uniros de una manera muy personal con el Maestro Ascendido que es vuestra llama gemela debido a relaciones personales que intervienen y que, os lo digo, se han vuelto demasiado personales.
Y como resultado, hasta la comunión más íntima, en la cámara secreta del corazón con vuestro Ser Crístico se interrumpe con frecuencia, por el corazón que simpatiza y que esta más sintonizado con las simpatías de otros seres humanos, que con las del Cristo en esos seres humanos.
El color turbio del aura de la simpatía humana en contraste a los colores pasteles puros de la compasión Divina.
El perfil del aura del corazón con simpatía, el corazón de autoestima, ha sido dibujado al pastel por Saint Germain, por medio de la Mensajera (Elizabeth Clare Prophet). Podéis observar el impulso descendiente y el aura turbia que produce.
 
El corazón se muestra goteando simpatía humana roja-naranja, que cae en el plexo solar, tiñe el alma y la conciencia del alma, y eventualmente resulta en el mal uso del chakra de la base de la columna.
La antítesis, de este tipo de mala cualificación del corazón se expresa en aquel que es demasiado impersonal y, por lo tanto, no tiene el momentum para enviar los fuegos del corazón con amor a un hermano o hermana o a peregrinos en el sendero de la vida.
 
Así, mientras que al no ejercitar el corazón, resulta en dureza de corazón, su mal uso hace que se torne emocional y se doblegue con la vibración de lástima, la lástima, os digo, no es capaz de elevaros a vosotros mismos o, a un amigo.
 
 
Fuente: http://isismikael.blogspot.pt/2012/06/maestro-morya-el-karma-personal-separa.html

http://tsl.org/maestrosascendidos/karma-personal-separa-llamas-gemelas/

SALUSA DE SIRIO

SALUSA DE SIRIO- Ustedes sabràn cuando la acciòn sea inminente...



Ustedes sabrán cuando la acción sea inminente, ya que nuestros aliados tienen la intención de dar un anuncio público de antemano.

Algunas personas que no entienden nuestra tecnología sienten que el momento de actuar es “ahora o nunca”, en la creencia de que no habrá suficiente tiempo restante para llevar a cabo todos los cambios necesarios antes de la Ascensión.

Debemos reiterar que para nosotros el tiempo no es un factor crucial, y que somos capaces de adaptarnos a cualquier escala de tiempo que se nos ponga.

Nuestro plan actual es iniciar las acciones en cuestión de días y no semanas, sin embargo no existe la duda de que “nunca” vaya a avanzar.

Sin embargo, como usted ya sabe, hay una línea trazada a partir de la cual debemos empezar incluso si esto significa que cada vez más nos involucremos directamente.

Todo el tiempo hemos tratado de alentar vuestra participación en los preparativos para la Ascensión y eso no ha cambiado, pero pasaremos a la acción cuando se nos de la autoridad.

Ustedes sabrán cuando la acción sea inminente, ya que nuestros aliados tienen la intención de dar un anuncio público de antemano.

Nuestras tareas se ven muy facilitadas ahora que Los de la oscuridad ya no son el poder que solían ser.

El trabajo de nuestros aliados ha sido un gran éxito en la ruptura de su estructura de poder, y ya no están al mando de grandes fuerzas como antes.

De hecho, su capitulación ha tenido lugar en todo menos en nombre, y estamos a la espera de su admisión definitiva de la derrota.

Así que no teman las consecuencias por las cosas que escuchen en las noticias ya que estamos en control, y aparte de pequeñas molestias no vamos a permitir que interfieran en nuestros esfuerzos.

Todavía hay quienes pintan un cuadro de acontecimientos catastróficos, pero estén seguros de que cualquier cambio físico será más a manera de cambio local y no de forma global.

Tengan en cuenta que podemos moderar los efectos de los terremotos, y contenerlos para asegurarnos de que sólo el mínimo de daño se produzca.

Hace mucho tiempo, los videntes vieron venir cambios masivos y los profetizaron de esa manera, pero con el tiempo esas posibilidades se volvieron menos catastróficas.

Así que cuando la gente se refiere a ellas recuerden que ya no están en línea con la visión actual de los cambios físicos.

Ahora están muy cerca de las etapas finales de su viaje a través de la dualidad, y muchos ya se están levantando fuera de ella.

Establézcanse metas altas, ya que todo es posible dentro de las vibraciones superiores que ahora existen, ya que literalmente, no hay nada fuera de vuestro alcance.

Aun mientras este mensaje es retransmitido a ustedes, las energías se han vuelto a aumentar como resultado del solsticio de verano.

Hay puntos más altos por venir y para cada ser muchas oportunidades que elevarán sus vibraciones.

Estos son tiempos intensos, todos con la intención de darles toda la ayuda posible para prepararse para la Ascensión.

Después de todo, cualquier cosa que pase, el único objeto de los cambios es de llevarlos a salvo a la Nueva Era. Esa meta se logrará independientemente de los otros eventos que tengan lugar.

Mientras que le animamos a hablar entre ustedes sobre el presente período, también les pediremos que hagan concesiones a los puntos de vista de otras personas.

Recuerden que hay numerosas líneas de tiempo que poco a poco se están juntando, y hasta que algunas almas busquen ayuda se le debe permitir que progresen a través de sus propios esfuerzos.

Las lecciones aprendidas y los conocimientos adquiridos son lo mejor de la experiencia personal.

Naturalmente que son una mezcla de tantas almas en diferentes niveles y hay quienes les encanta compartir lo que han descubierto.

Eso está muy bien en la medida que tomen sólo lo que resuena con ustedes y es intuitivamente aceptable.

Hay muchas verdades en este momento, pero en última instancia, sólo una Única Verdad, la cual todos deberían comprender como parte del Único Ser Supremo.

Queridos Nuestros, son adorados por nosotros ya que podemos ver quienes realmente son, magníficos Seres de Luz.

Han ingresado a las vibraciones más bajas de su Universo como un desafío a su capacidad, para levantarse y traer de vuelta recuerdos de quien realmente son.

Eso es algo que muchos de ustedes han logrado y a lo que otros están despertando rápidamente con el resultado de que la Luz sobre la Tierra está en su nivel más alto.

Esto es fundamental para la transmutación de las energías más bajas y quitarles más poder a Los de la oscuridad, por lo que sus intentos de continuar están condenados al fracaso.

En cualquier caso no les permitiremos levantarse de nuevo, y sus días han terminado. De una forma u otra serán removidos y colocados donde no puedan interferir con el Plan Divino.

Hasta cierto punto, pueden sentarse y disfrutar del período que viene, pero tenga en cuenta que la diversión vendrá espesa y rápida una vez que empiece.

El punto principal es que en última instancia todo lo que se haga ahora, es por vuestro bien, por lo que no vean falta de armonía y peligro donde no lo hay.

Tenga fe en sus aliados y en nuestra presencia, ya que hemos esperado mucho tiempo por estos momentos e intentamos mantenerlos bien informados.

Hasta ahora, hemos tenido que ejercer cierto tipo de restricción ya que no es bueno permitir que los enemigos de uno sepan demasiado.

Sin embargo, cuando los confinemos en lugares donde no pueden afectar a nuestro plan, vamos a estar más que feliz de darles tanto detalle como sea posible.

Todavía hay cosas que suceden en la Tierra que fueron instigadas por los de la oscuridad, como los problemas en el Medio Oriente.

No durarán mucho tiempo y la paz será declarada y si es necesario nosotros haremos que se cumpla.

Millones han sido muertos o heridos en las guerras locas de las que poco han beneficiado a las personas, excepto a los traficantes de armas, a pesar de que la incautación de los países y su riqueza ha sido también uno de sus objetivos.

Ustedes han tenido suficiente de estas experiencias y nunca tendrán que tenerlas de nuevo, a menos que elijan servir en las dimensiones inferiores para evitar las guerras.

El servicio a los demás es la forma más elevada de amor y una vez que asciendan se convertirá en una forma de vida normal para cada ser.

Sin embargo, primero busquen un descanso para perseguir sus propios intereses y disfrutar de estar de vuelta en los reinos superiores.

Tarde o temprano, encontrarán que el llamado a servir es demasiado fuerte como para resistirlo, y podrán decidir de qué manera quieren hacerlo.

Sin duda, se darán cuenta que trajeron con ustedes varios talentos y habilidades tales como la curación, y los utilizan para avanzar en su experiencia.

Naturalmente de manera normal se encontrarán trabajando en grupos, y que bien podrían estar integrados por aquellos con los que ya han trabajado en la Tierra.

Las amistades llevadas a través de muchas vidas, cuentan para esa atracción instantánea entre la gente la primera vez que se conocen.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío los mejores deseos por parte de la Federación Galáctica de la Luz, que está cada vez más cercan de ustedes con cada día que pasa.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor:  Teddy González

CONVERSACIONES CON SALUSA

CONVERSACIONES CON SALUSA- Todos estamos relacionados y conectados





"TODOS ESTAMOS RELACIONADOS Y CONECTADOS..."


Queridos míos: Estamos al borde de grandiosos nuevos cambios en su mundo. Como guardianes y protectores de su planeta, la Federación Galáctica trabajará estrechamente con aquellos de entre ustedes que nos darán la bienvenida y quienes tienen un gran entendimiento de la situación a mano.

Ya hemos hecho un contacto sutil con muchos de ustedes en una posición de influencia y quienes están abiertos a un entendimiento espiritual de la situación única en su Tierra en estos momentos.

Esperamos con mucho entusiasmo trabajar con ustedes de una manera más abierta y sin ningún tipo de impedimento.

Estamos muy conscientes de la resistencia entre ustedes concerniendo nuestra llegada a su planeta.

Estamos conscientes del posible temor que muchos experimentarían a la vista de nuestras naves nodrizas revelándose en su espacio.

Deseamos evitar una situación confrontativa por supuesto, y no tenemos deseo alguno de diseminar duda, temor ni peleas internas por sus creencias en lo concerniente a nosotros.

Hemos hecho nuestra presencia cada vez más obvia en los pasados 60 años en sus cielos.

Muchos de ustedes siguen negando nuestra misma existencia; sin embargo, sus científicos los están preparando para el hecho de que la vida en el espacio exterior es tan común como el pez poblando sus océanos.

La vida en el espacio no es muy diferente a la vida en el océano. Sus gobiernos han hecho lo mejor que pudieron para mantenerlos en la edad oscura por muchos años en lo relacionado con la vida en el espacio.

No obstante, ustedes saben que hay agua en muchos otros planetas, y su ciencia también les ha dicho que existen muchos planetas en el universo, y se les ha hecho conocer asimismo el hecho de que la vida provino del espacio exterior.

Queridos míos, como ustedes saben, hay muchos mundos en el universo, muchos soles, muchas galaxias.

La vida es abundante y nunca cesa de continuar expandiéndose. Hay muchos planetas y sistemas solares tan viejos como su propio mundo, y mucho más viejos.

No es irrazonable ahora para un lego comprender las implicaciones de una vida en planetas extraterrestres.

Estamos verdaderamente muy cerca de una aceptancia de las masas de la realidad de la vida inteligente en otros mundos.

También se habla mucho acerca de “su” mundo no siendo “nuestro” mundo. Estos son ulteriores intentos de separación entre las especies y los seres.

Pues de verdad, ¿no somos ultimadamente todos uno y parte del mismo ser? También me gustaría asegurarles del hecho de que las especies a las que se permite entrar a su espacio son seres benevolentes o seres ascendidos.

Los seres ascendidos tienen el mismo nivel de conciencia, conocimientos y amor incondicional.

Es enteramente irrelevante de cuál origen es la especie del ser ascendido, pues todos nosotros nos originamos de nuestro amoroso Creador, el mismo y Único ser.

Es sólo que los seres ascendidos están un paso más cerca de El que los seres no ascendidos.

Aún más, muchos de ustedes han tenido muchas, muchas vidas en otros mundos, en planetas muy lejanos de otras galaxias y otras dimensiones.

Es sólo natural que todos estemos, de hecho, entrelazados y conectados en el mundo etéreo.

Es sólo natural que los seres con los que han tenido relaciones y con los que han compartido previas vidas en otros mundos deseen reunirse con todos ustedes en tiempos tales como éste.

Queridos amigos, mi mensaje de hoy es muy simple: todos nosotros estamos relacionados, todos estamos conectados y todos somos ultimadamente Amor y provenimos del mismo y Único Creador.

Soy SaLuSa, de Sirio, Aunque estoy de cierta manera ligado a Sirio y lo uso en mi nombre por motivos de reconocimiento, yo también he tenido muchas vidas en la Tierra y en muchos otros mundos.

Les deseo Io mejor y les envío mi amor incondicional a todos mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra.

Gracias, SaLuSa



Canalizado por Laura Tyco

http://galacticlauratyco.blogspot.ie/

Traductor: Gloria

ARCANGEL MIGUEL - POR RONNA HERMAN






MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2012
Un resumen de "Best of the Best" Los del Arcángel Miguel ENSEÑANZAS DEL JUICIO
Junio ​​de 2012 * Seminario Roseville, California, EE.UU.
RONNA / SAGRADO ESCRIBA

            
Amados maestros, es de vital importante que usted entienda las diferentes fases que se encuentran en medio de, y también algo de lo que será la experiencia más probable en el futuro a medida que atraviesan estos momentos críticos de la transformación evolutiva. Es hora de hacer un inventario de su "programa espiritual" a medida que evolucionan más allá de las prácticas de un principiante en el "proceso de despertar" y aceptar su papel como un discípulo de pleno derecho en el Camino. Muchos dispensaciones divinas se conceden, y ustedes, los Portadores de la Luz aspirantes, tienen más ayuda disponible para usted que nunca. En el pasado, hemos explicado que es el momento de combinar la "naturaleza emocional del Espíritu" con el "intelecto del Espíritu." Su cuerpo emocional y su cuerpo mental debe avanzar en el conocimiento y ampliar la conciencia en su esfuerzo por reunir, equilibrar y armonizar sus cuerpos físicos, emocionales y mentales con la integración de las múltiples facetas de su Ser Alma. Vamos a revisar algunas de las enseñanzas de la sabiduría del pasado, y en los futuros mensajes mensuales que retransmitirán las más de las enseñanzas avanzadas nos han dado a nuestra amada mensajera.
Las frecuencias de luz del conocimiento se convierten la luz de sabiduría:
CONOCIMIENTO DE LA LUZ DE LA PERSONALIDAD = ** = SABIDURÍA DEL ALMA LUZ ** INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN.

            
Sustancia de la Luz pura contiene la inteligencia cósmica, que se refracta en los múltiples rayos de la Conciencia del Creador. Toda la creación es el Supremo Creador que se deja expresado en un número ilimitado de variaciones de la forma. Cada uno de ustedes es una de esas variaciones. Usted debe aprender a concentrarse en su mundo interior o el santuario del alma.

            
El alma, el cuerpo físico y, en particular la mente tiene sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del alma se centra en convertirse en la Iluminación ed. La mente está centrada en la consecución y retención de información. El cuerpo físico se centra en experimentar a través de los sentidos. La humanidad está constantemente experimentando ciclos de crecimiento, el estancamiento y la decadencia, que deja paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia adentro y se esfuerza por lograr una mejor calidad de vida, mientras que las almas despiertas buscan hacia el exterior para el estímulo y la gratificación a través de sensación placentera, física y las posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, exterior a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, que siempre necesita la validación constante por parte de alguien o algo. El amor como un enfoque interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de confianza en sí mismo, de auto-aceptación, siempre con el objetivo de incorporar y proyectar más de esta sensación dichosa de la unidad y la armonía con toda la creación.

    
Es hora de que usted y otros trabajadores de Luz para entender dónde encaja en este gran evento cósmico de la expansión y evolución. Ahora es el momento en que se han estado preparando en el presente y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que se esfuerzan por alcanzar la auto-maestría para que puede llegar a ser servidores del mundo de la luz, son ahora más necesarios que nunca. Ahora es el momento de declarar, "voy a tratar de llegar a ser portador BOLD de LUZ para que yo pueda magnetizar a mí y de mi parte emitir el monto máximo de la Luz del Creador al mundo ya la humanidad entera."
    
Nuevos caminos en el cerebro se abren a medida que empiezan a abrir los paquetes de Luz de sabiduría y su historial almacenados dentro de los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. Los caminos viejos y dolorosos recuerdos de su pasado de tercera y cuarta dimensión-comienzan a desvanecerse, y usted encontrará que se vuelve más y más difícil de recordar los fracasos y los sufrimientos de sus vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que se está recuperando el pasado como en espiral hacia el futuro? Usted recordará quién es usted y de su historia, pero sólo los acontecimientos positivos y armoniosos.
    
En el momento de despertar es cuando se enciende el fuego de Kundalini en el chakra raíz y se mueve hacia arriba de la columna vertebral a través del sistema de chakras, la apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. El bulbo raquídeo o el Chakra de la Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a vibrar y funcionar como fue diseñado originalmente para hacerlo. Esto a su vez abre el chakra de la corona o el Lotus de la Iluminación-ción en la parte superior de la cabeza, conectando así con la columna brillante de luz, que en última instancia, conduce a su Ser Divino o Presencia YO SOY. Una vez que se realice esta conexión se le cambió para siempre. La potenciación del papel del Espíritu comienza a fluir a través de usted como usted comienza a recuperar su dominio de sí mismo, junto con los dones divinos de su herencia Divina.

            
La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios Envías será devuelto a usted junto con una medida de la energía acumulada igualmente cualificado (o vibraciones de los patrones de la misma frecuencia). Usted es el centro de un vórtice de energía que se compone de circular alargado lazos de patrones vibratorios que se han proyectado hacia el exterior en el mundo a través de su Centro de Poder Solar. El plexo solar es bien llamado, porque así como la Tierra recibe energía cósmica del sol de su sistema solar, cada uno de ustedes también irradia energía de Fuerza de Vida de su propio Centro de Energía Solar.

            
Por un momento, imagínese como el foco central de su mundo. Tú eres la fuente de energía y sus pensamientos, acciones y las intenciones irradian partiendo de vosotros en un circuito de energía que conecta con la misma energía. Esa energía aumenta y se manifiesta en el mundo de causa y efecto y luego vuelve a ti, lo que refuerza la imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una parte de esa energía, creando dolor y el sufrimiento o la alegría y las bendiciones, en función de las frecuencias. El resto fluye hacia fuera detrás de usted, creando el otro lazo de su patrón de Infinity, mientras que el residuo fluye gradualmente en su campo áurico y el personal de la rueda de la Creación. Usted está constantemente agregando a su realidad personal en la Tierra, la creación de una prisión de la energía negativa o su vehículo de la Luz. Recuerde, usted vino a la Tierra como co-creadores con la Fuerza de Dios. ¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad para convertirse en una auto-maestro y un co-creador magistral para que pueda convertirse en un participante activo en el rejuvenecimiento de la maravillosa de la Tierra y la humanidad?
Una nueva sub-raza raíz se está desarrollando, Y USTED,
Las Semillas Estelares, están iluminando el camino.
EXPERIMENTO: el fin de atravesar El Camino Medio cómoda y eficiente, como nuevos conceptos se presentan a usted, usted debe experimentar para ver si un concepto es edificante, potenciar y beneficiosa antes de aceptarlo como su verdad.

    
¿Cómo encaja una nueva idea en el marco de su realidad actual? Es empoderamiento? ¿Se puede aceptar el concepto total y sin reservas?
    
Usted está ayudando a establecer un nuevo código de ética, un nuevo y más alto estándar de moralidad para la humanidad. Ustedes, las Semillas Estrella, han aceptado ser los ejemplos como la conciencia de la humanidad despierta en todo el mundo.
    
Es importante que experimente con sus nuevas habilidades desarrolladas hasta convertirse en una parte de la transformada, es poder. Usted está estiramiento y esfuerzo para incorporar, utilizar e irradiar la máxima cantidad de Luz del Creador. Su influencia crecerá exponencialmente a medida que las frecuencias de vibración de su canto del alma se refinan y se magnifican.
EXPERIENCIA: usted debe experimentar los aspectos físico, mental, emocional y etérico de nueva información, ASÍ COMO CUALQUIER nuevas destrezas o talentos, PARA TI son profundas en camino a convertirse en un ser unificado espirituales / humanos.

    
Sus cuatro sistemas corporales inferiores han estado en desacuerdo unos con otros durante miles de años, que ha sido la fuente interna de todo su dolor y sufrimiento.
    
Con el fin de avanzar en el camino ascendente de la ascensión, primero tiene que haber una reunificación entre las muchas facetas del ser físico. Este es el primer paso en la reintegración de las múltiples facetas de su Ser Superior, y, finalmente, con los muchos otros grupos de almas que han viajado con toda esta experiencia Sub-Universal.
    
Cada vez que alcanzan un nuevo nivel de sabiduría y esplendor, su campo áurico se expande automáticamente y su influencia benévola se hace más fuerte.
    
Es de vital importancia que usted revise su pasado reciente, sobre una base regular. ¿Sus experiencias de la vida cotidiana sido más armoniosa en el último año?
    
¿Ha habido menos conflictos o malentendidos con los demás?
    
¿Está experimentando situaciones más favorables a medida que avanza sobre sus deberes y actividades diarias?
    
¿Son las personas que interactúan con el ahora más amable, cariñosa y generosa que los del pasado? ¿Son menos crítica, con actitudes positivas, edificantes?
    
Hemos dicho antes "usted puede ver fácilmente si se han logrado avances en el levantamiento de sus frecuencias vibratorias de las personas y las situaciones que se dibujan a usted en su vida cotidiana."
AUTO-EXPRESIÓN: USTED, las Semillas Estelares, están construyendo un puente entre el mundo de la materialidad y el Mundo del Espíritu. USTED ES PARA CULTIVAR su forma única de expresión, mientras se esfuerza por DESARROLLAR SU Conciencia de Unidad. Su objetivo es convertirse en un servidor PLANETARIO EN ARMONÍA CON EL GRUPO en rápido desarrollo de servidores del mundo. Su deseo de servir debe ser genuino y sincero, y Usted debe esforzarse por cumplir con su misión predestinada como se revela a USTED.

    
Usted debe tratar de cumplir con sus metas personales, sin embargo, en primer lugar, debe venir de su dedicación a lo que será para el mayor beneficio de todos.
    
El discernimiento y la discreción son fundamentales a medida que adquiera más conocimientos y ser más competentes en la manifestación de las cosas mundanas. Nobles ideales, la intención se centró, claridad mental y la devoción centrada en el corazón son los atributos deseados de una búsqueda Iniciar autodominio.

            
En el comienzo de su viaje hacia la totalidad o la "santidad", afirmaciones que ayudarle en sus esfuerzos para equilibrar y armonizar los patrones vibratorios dentro de sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etéreo. Las afirmaciones le ayudará a reprogramar tu subconsciente y la mente consciente, y le ayudará a establecer un nuevo conjunto de directrices para vivir. En primer lugar, usted debe esforzarse por convertirse centrada en el corazón y el alma se centró. Usted debe volver a una variación de los patrones vibratorios de la polaridad / dualidad para que pueda acceder a las más altas de cuarto y baja de la quinta dimensión entornos.

    
Es importante que usted entienda que se está desarrollando la luz del sol individual, que es un reflejo de su propia esencia de Dios.
    
El proceso de pensamiento humano intelectual debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje.
    
Hay una gran riqueza de información que se espera a través de la inspiración.
    
Usted debe desarrollar sus capacidades intuitivas para recibir la sabiduría del Consejo Cósmico de Luz. No vendrá de fuera de ti. No será así dentro de tu propia mente y el Sagrado Corazón de Jesús. Usted debe alcanzar y captar ella, porque no vendrá abajo en los efluvios de los planos de la Tierra, y te buscan fuera.
    
Espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Usted debe desarrollar una divinidad autosuficiente mediante el cual usted está constantemente respirando el aliento pránico rica de la vida / Partículas Diamantinas de la Esencia del Creador, de modo que es posible que reciba el sustento espiritual del Río de la Vida a través del octavo chakra, la Estrella del Alma, ya través de la nuevo portal de su Corazón Sagrado.
    
La respiración empoderamiento de Infinity abre las vías que conducen a los niveles multidimensionales de la Conciencia del Creador. Debe ampliar su perspectiva interior a medida que van cambiando su manera / modo de pensar y percibir.
    
El Espíritu del Creador no puede ser aislado. Espíritu impregna todo lo que existe en un grado u otro.

            
Los valientes pechos, usted debe practicar y perfeccionar estas técnicas que se inician y aumentar el flujo de prana o Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Creación y uso de las Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. La práctica y utilizar con frecuencia la Respiración del Infinito, lo que abre el chakra de la ascensión y el portal de atrás del corazón. Realizar el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez. Es de vital importancia que se establece la estructura básica de la rueda personal de creación, si han de convertirse en un co-creador de dominio en el plano material de la conciencia. * (Explicado en las verdades reveladas CÓSMICOS * LIBRO QUINTO DE LOS MENSAJES del Arcángel Miguel. HR)

            
Cuando estén bien centrados en su Sagrado Corazón, que vaya más allá de toda discordia importante. Cuando usted está viviendo su verdad, que será seguro de sí mismo y siempre se esfuerzan para hablar de manera constructiva. A medida que limpian las distorsiones dentro de la columna de Luz que los conecta con los reinos superiores, la tele-comunicación de pensamiento se procederá en la norma.

            
Como iniciado en el camino, usted debe tratar de centrarse en los acontecimientos positivos en su vida cotidiana. Siempre habrá algunos aspectos difíciles que surgen a medida que luchan por un estado de armonía del ser. Su objetivo es mantener un estado de indiferencia divina como buscar una solución de alta frecuencia en cada situación difícil. En otras palabras, usted no es quedar atrapado en la vorágine de negatividad que siempre emana de una persona o de un acontecimiento impulsado por las vibraciones de baja frecuencia. Desapego significa que usted no permite que los cables de energía negativa para perforar la armadura espiritual y la contaminación de su campo áurico.

            
Levante sus corazones y la conciencia, amados, y sabemos que el futuro está lleno de promesas. A través de nuestros esfuerzos conjuntos, vamos a superar todas las adversidades. Ver el Amor / Luz de la Señora Fe y mi esencia te rodean. Sepan que ustedes nunca están solos, YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net