MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de junio de 2012

EL CONSEJO KARMICO Y EL SOLSTICIO DE VERANO

El Consejo Kármico y El Solsticio de Verano


El Consejo Kármico y El Solsticio de Verano

En el hemisferio Norte, el solsticio de verano empieza el 20 de junio de 2012 a las 9:09 PM MDT.

Desde una perspectiva terrenal, el sol llegará a su mayor declinación norteña marcando el primer día de verano en el hemisferio Norte. Esto crea el día más largo del año con más de 15 horas de luz del día, cerca de la latitud positiva de 40 grados.

¿Quién es el Consejo Kármico?

Los Señores del Karma, o el Consejo Kármico, son ocho seres cósmicos de la Gran Hermandad Blanca, elegidos por Dios para trabajar como un grupo para administrar la justicia en este sistema de mundos.

Por su gran misericordia, Dios ha ungido al Consejo Kármico para que actúen como mediadores entre la perfección de la Ley y la imperfección de aquellos que se han apartado del estado de gracia. Ellos dan servicio al nivel del Ser Crístico de la humanidad, diariamente midiendo el equilibrio del uso de la energía de la humanidad, arriba y abajo. Ellos son la corte suprema de nuestro sistema solar.

El Consejo Kármico, con sus ochos miembros, está formado por:

El Gran Director Divino ― representando el primer rayo (azul)
La Diosa de la Libertad ― el segundo rayo (amarillo)
La Maestra Ascendida Nada ― el tercer rayo (rosa)
El Elohim Cyclopea ― cuarto rayo (blanco)
Palas Atenea, la Diosa de la Verdad ― quinto rayo (verde)
Porcia, la Diosa de la Justicia ― sexto rayo (morado y oro)
Kuan Yin, la Diosa de la Misericordia ― séptimo rayo (violeta)

Vairochana ― encarna la sabiduría de los Budas

Dispensaciones del Consejo Kármico

El Consejo Kármico decide cuándo y quién y cómo y dónde vas a encarnar, con cuales padres, y qué cantidad de karma tendrás que saldar en esta vida. Ellos son los que dan las dispensaciones, asignaciones de energía – si te muestras más que dispuesto a servir, más que dispuesto a saldar tu karma. Pueden aumentar tu asignación de luz o pueden disminuirla si estás despilfarrando tus energías.

Sus acciones determinan la liberación de luz al planeta y ellos son completamente responsables por las horas de nacimiento, de muerte, y la liberación cíclica del karma que viene de ellos por medio de tu Santo Ser Crístico.

Los Señores del Karma deciden los ciclos del karma individual, del karma en grupo, del karma nacional y del karma mundial, siempre buscando la aplicación de la Ley de tal forma que le dará a la gente la mejor oportunidad para avanzar espiritualmente. Cuando los Señores del Karma liberan un espiral de karma para el planeta, todo el reino de la naturaleza toma parte en su descenso, el cual siempre se lleva a cabo según la ley de los ciclos.

Ellos son maestros ascendidos muy importantes. Y cuando estableces una comunicación con ellos por medio de la invocación, puedes llegar a convertirte en maestro de tus propios ciclos kármicos.

La Vida Antes de la Vida

Antes de que nacieras, participaste en un repaso ante el Consejo Kármico. Allí se te dan tus papeles, tus asignaturas. Esto es lo que tienes que hacer en esta vida, y es tan exacto que dice, en esos papeles, a qué edad vas a conocer a fulanito con el cual tienes una deuda kármica, en qué momento y en qué posición vas a hacer esto, vas a hacer lo otro, cuando vendrán las oportunidades para la gracia ― todo está escrito.

Tu alma lo sabe. Algunas veces lo sientes venir. Otras veces sientes que estas a punto de conocer a alguien que va a ser un problema difícil, o que estas a punto de conocer a alguien o averiguar algo que va a cambiar tu vida.

Algunas personas me han dicho que han tenido visiones o sueños en donde les habló un ángel de los Señores del Karma que les dijo que a cierta edad, algo en particular les iba a ocurrir, una iluminación particular, y que en realidad les ocurrió a esa edad.

El Repaso del Solsticio de Verano

Dos veces al año, en el solsticio de verano y de invierno, los Señores del Karma se reúnen en el Retiro del Royal Teton para revisar las peticiones de la humanidad no ascendida.

Tradicionalmente, los alumnos de los maestros ascendidos escriben peticiones personales al Consejo Kármico pidiendo concesiones de energía, dispensaciones y patrocinio para proyectos y empeños constructivos.

Las cartas no leídas se consagran y se queman. Los ángeles llevan la matriz etérica de estas cartas al Retiro del Royal Teton, donde son leídas por los Señores del Karma.

Los alumnos que piden ayuda pueden ofrecer un servicio particular u obra o pueden hacer un compromiso para hacer ciertas oraciones y decretos que los maestros pueden usar como “fondos iniciativos” para algo que desean que se cumpla en el mundo. También pueden ofrecer una porción de sus cuerpos causales como una energía que puedan usar los maestros, pero este tipo de ofrenda tiene que ser aprobada por los Señores del Karma. El porcentaje exacto se determinará por la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico.

No Es Predestinación

Así que tu vida está planeada, pero está sujeta al cambio. Esto no es una predestinación porque todo lo que está decretado por tu karma puede ser intensificado o puede ser “de-intensificado” según como reacciones a la situación.

Acuérdate que no hay nada en tu karma que te llega que no eres capaz de resolver por medio de la llama Crística.

Dios nunca te da un problema que no puedes resolver. Siempre te da los medios para enfrentar la crisis que tu karma esta precipitando.

Si siempre te acuerdas de esto, sabrás que no hay nada que no puedas vencer con la ayuda y la gracia de Dios.


http://tsl.org/maestrosascendidos/consejo-karmico-solsticio-de-verano/