MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de junio de 2012

LOS PLEYADIANOS

LOS PLEYADIANOS - Una pequeña labor para crear un milagro de Luz



17 de junio de 2012.

Somos los Pleyadianos y vemos a tantos de ustedes cuestionándose: "¿cuál es mi misión, mi propósito?" "¿cómo puedo yo, como individuo, hacer algo para efectuar un cambio?" "¿de qué manera pudieran mi amor y mi luz asistir a la Sagrada Madre y a toda vida?"  Vemos a tantos de ustedes agonizando interiormente sobre esto porque sienten una urgencia y saben que es un tiempo crítico y que la Luz es necesitada en su mundo.

Toda la humanidad comparte una misión/propósito, y ése es que cada uno de ustedes trate cada día de volverse la "expresión Más Elevada" de su Yo. Esto es todo lo que es requerido de ustedes -- suena simple, ¿o no? y lo es verdaderamente. Cada uno de ustedes es el único que puede hacer esto por sí mismos de momento a momento intencionadamente.

Su sagrada intención y pensamientos manifiestan la acción... éste es un continuo ciclo energético, un continuo y siempre expandiente círculo. Aunque los semillas de las estrellas y los trabajadores de la Luz son una minoría en números en su mundo, el cociente de Luz y Amor combinado que ustedes manifiestan cuando se unen con una sagrada intención y pensamiento faculta, efectúa y eleva a toda vida consciente, no solamente a la Madre Sagrada sino también (la vida) por todo el multiverso.

Hay quienes han estado en su planeta desde el inicio del tiempo, quienes nunca han tenido pensamientos del mayor bien para la Sagrada Madre o para con ninguno de sus hijos, y su oscura influencia continúa hasta hoy en día. Sus medios son el temor, el enojo, el odio, la crítica/el juicio, la pobreza y las emociones negativas, las cuales han prevenido con éxito que muchos de los Hijos de la Tierra recuerden y se conecten con su intención original y su Más Elevada Luz.

Antes de que se encarnaran en sus presentes formas físicas, ustedes sabían sobre los retos que les serían presentados, la oscuridad para la que necesitarían su coraje y compromiso para superarla. También sabían que podían o no tener éxito en manifestar su Luz Más Elevada.  No obstante esto, ustedes decidieron venir aquí, eligieron venir aquí a este mundo a sabiendas de que aún el más pequeño destello de Luz que ustedes manifestaran haría la diferencia, y por esto les aplaudimos.

Les hablaremos este día de la labor común que puede ser emprendida por todos los semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz, una que pudiera parecerles muy simple al principio, pero es una que puede crear un milagro de Luz en su mundo. Permitan que sea su intención al menos una vez al día (o cada momento que se sientan conectados con su Yo multidimensional) añadir su Luz al mundo pidiendo que "sea para el mayor bien de todos", a sabiendas de que se están uniendo con muchos otros que a cada momento tienen los mismos positivos y armoniosos pensamientos... si la mente está llena de pensamientos positivos y armoniosos, aquellos pensamientos que son negativos y desarmoniosos no pueden albergarse en ellos.

Queridos míos -- aquellos que no son de la Luz no pueden continuar siendo cuando son expuestos a la Amorosa Luz viviente... ¿Qué sucede cuando entran a un cuarto oscuro y prenden el interruptor de la Luz?...la oscuridad desaparece, ¿no es así?

Si tuvieran el más pequeño concepto de cómo lo que ustedes hacen afecta a todos los seres conscientes en todos lados, se sorprenderían y regocijarían de lo que cada individuo hace y es capaz de hacer, para contribuir al Grandioso Plan. Estamos admirados de los trabajadores de la Luz en su mundo que continúan luchando contra viento y marea. Queremos que sepan que estamos con ustedes y que pueden conectarse con nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas en cualquier momento que lo necesiten.

En Amoroso Recuerdo, somos los Pleyadianos


Ashanay Mizrah
http://lightworkers.org/channeling/161664/one-small-task-create-light-miracle

SANANDA- ROMPIENDO LAS ILUSIONES

SANANDA - ROMPIENDO LAS ILUSIONES.




Sananda:

Mis ascendientes trabajadores de la Luz, los saludo de nuevo.  Nos congregamos a lo largo y a lo ancho para escoltar a la Nueva Tierra.  Se están haciendo las preparaciones y se ha preparado el escenario para un glorioso futuro que se está volviendo evidente para ustedes ahora.

Por todas las observaciones de los reinos espirituales y galácticos, ustedes están procediendo espléndidamente, y les ofrecemos nuestra más profunda apreciación por todo su valiente y arduo trabajo.

Hoy deseo tratar sobre el tema de la ilusión. Ustedes han estado inmersos en ella por un muy largo tiempo, y están ahora comenzando a romper las cadenas y restricciones que los han mantenido atrás.

Ustedes saben que era necesario que estuvieran plenamente inmersos en la ilusión a fin de reunir todo lo que necesitaban para transformarse a sí mismos en los Seres Divinos que siempre han sido, pero que olvidaron con el fin de experimentar la dualidad al máximo. Así que ha llegado el tiempo para salirse de ese papel y dar la bienvenida a la verdadera esencia y realidad de sus vidas multidimensionales.

Ustedes saben esto, pero lo que tal vez no capten plenamente es que ya están experimentando la ausencia de la ilusión muchas veces al día, y durante su sueño especialmente.  Están encontrando que pueden "manipular" el tiempo simplemente con su enfoque e intención para desacelerarlo o acelerarlo, o para detenerlo porque, lo han adivinado, el tiempo es solamente una ilusión.

A medida que los velos se desvanecen cada vez más alrededor de su percepción de su identidad y lugar entre las muchas realidades de su existencia, pueden empezar a ver que no están separados y no son impotentes en absoluto, y apenas acaban de empezar a ver lo que han creado con sus oraciones e intenciones colectivas combinadas para un planeta más pacífico, equilibrado y amoroso.

Y sí, me estoy refiriendo a todas las meditaciones de grupo que han estado sosteniendo. Sin embargo, a un nivel más profundo, me estoy refiriendo al cambio de perspectiva profundo dentro de su conciencia a medida que recuerdan cada vez más quiénes son ustedes, y aún más, lo aceptan con gracia y paz interior a medida que erradican los temores que los han mantenido atrás durante tanto tiempo.

Esto no ha sido una fácil labor, lo sabemos, pues a medida que se expanden e infiltran más y más de las nuevas energías del Gran Sol Central, esto estimula los temores y asuntos ocultados a subir a la superficie, y mientras más permitan a la Luz que los envuelva, más alentará a que sucedan cambios en ustedes y en otros que no son siempre cómodos.

Pues se están deshaciendo del capullo que los ha protegido hasta ahora de ver la Verdad, y están descubriendo toda la magnificencia de sus nuevas alas de mariposa de transformación. Pudieran estar todavía algo mojadas, pero capaces, sin embargo, de volar.

Así que se están embarcando en una nueva trayectoria de destinaciones a lo desconocido, llenas de posibilidades que se están volviendo más claras al derrumbarse las ilusiones con cada nueva revelación y perspicacia obtenidas a través de su conciencia de su verdadera esencia de la Divinidad y la eterna conexión con el Todo Lo Que Es.

Por favor continúen meditando y teniendo frecuentes periodos de tranquilidad y silencio como su prioridad a medida que continúan dejando ir sus temores y limitadas creencias a las que se han aferrado de que ustedes están separados y que son indignos e impotentes.  Sálganse de esa ilusión y den la bienvenida a su nueva Realidad, de que ustedes son poderosos, preciosos, completos, y Uno con el Todo Lo que Es.

SOY Sananda, y estoy siempre con ustedes, y siempre a su servicio.


Gracias a Sananda.


Channeled Through Fran Zepeda.

RETORNO DE GAIA AL CENTRO GALACTICO

RETORNO DE GAIA EL CENTRO GALACTICO



SRI YANTRA. Image by Sensiart.com

Queridos Amigos,
Estoy escribiendo esto mientras- de acuerdo a la sabiduría gnóstica ancestral – Gaia està en realidad alineándose justo ahora con el Centro Galàctico de nuestro Universo! Exactamente el 17 de junio del 2012, a las 1:50 pm,AEST. Y no el 21.12.12. Esto no es conocido.
En estos textos uno de sus nombres es Sophia, pero Ella tiene muchos màs, Ella es la Diosa de la sabiduría antigua, también llamada Hathor, Isis, Kali… Ella Es la Divina Madre.
Acabo de encontrar esta información y me siento muy movida ya que esto coincide con el último mensaje , que recibì de ella. Link
Su Yantra es el antiguo y famoso Shri Yantra. El Bindu en el Centro del Yantra es la Uniòn con la Divina Conciencia Ùltima. Las capas geométricas alrededor el Bindu es el despliegue de las dimensiones de la creación.
Desde hace semanas siento continuamente una profunda conexión con Ella, como si fuèsemos Un sòlo Corazòn, y como si Su Corazòn estuviera en mi y el mìo en ella. No hay diferencia. De esta manera me siento atraído hacia las profundidades del ser, y la profundidad no tiene fin en su origen. Es el sueño de los mundos y universos, y al mismo tiempo es la no forma, es Shakti ( energía espiritual ) . Es muy misteriosa. Y es callma, mientras està el ruido sin sentido del mundo externo. Ella es el Uno que nos lleva de regreso al Centro Galàctico desde donde Ella viene y desde donde nosotros venimos también.
Ella està viviendo desde ahora en reunión con Su Origen, el Gran Sol Central ( no Alcyone) , y lo que esto significa, sòlo podemos soñarlo en éxtasis y regocijo. Pero ciertamente este es el tiempo donde no hay retorno desde la mente separada de los mundos : la Mente de nuestro Origen Divino y la mente de un mundo separado y sin Dios. Cada uno elige dònde quiere estar.
Desde ahora el viaje real ha comenzado, la aventura real ha empezado, porque la victoria de Gaia està sellada. Ella ha retornado. Y nosotros podemos también, a pesar de un mundo aùn aparente que no desea participar y por lo tanto no reflejarà los signos de la exaltación de Gaia.
Pero para aquellos de nosotros que sentimos el corazón movido, es tiempo de celebrar, de compartir la alegría del logro de Gaia, que también es nuestro. Ella es el vehículo de nuestro propio retorno a la Fuente.
El Retorno de la Diosa muestra sus signos en muchas formas ahora, somos tan bendecidos, porque hemos entrado en la Realidad Divina para bien.
Mucho Amor, mis amigos, estamos juntos en esta Bendiciòn sin palabras!


Con enorme gratitud y amor por la Madre Gaia!





Ute


GAIIA·S RETURN TO THE GALACTIC CENTER- UTE

GAIA's RETURN TO THE GALACTIC CENTER

SRI YANTRA. Image by Sensiart.com
(recommended)

Dear Friends,
I am writing this while - according to ancient gnostic wisdom - Gaia is actually aligning herself right now with the Galactic Center of our Universe! Exactly on 17.6.12, at 1:50 PM, AEST. And not  on 21. 12 12.  This is not publicly known. 
In these texts one of her names is Sophia, but She has many more, She is the Goddess of ancient wisdom, also called Hathor, Isis, Kali.... She Is Divine Mother.

I just came across this information and feel very much moved as this also coincides with the latest message, I received from Her. Link
Her Yantra is the ancient and famous Shri Yantra. The Bindu in the Center of the Yantra is the Union with Ultimate Divine Consciousness. The geometric layers around the Bindu is the unfolding into the dimensions of creation.

Since weeks now I feel continuously the deepest connection with Her, as if we are One Heart, and as if Her Heart is in mine and mine in Her. There is no difference. Thereby I am drawn into the depth of all Being, and the depth has no end in its origin. It is the dreaming of worlds and universes, and at the same time it is formless, it is Shakti. [spiritual energy]. It is very mysterious. And it is stillness, while there is the meaningless noise of the outer world. She is the One who draws us back to the Galactic Center from where She came and from where we came too. 

She is living from now on in reunion with Her Origin, the Great Central Sun (not Alcyone!), and what this means, we can only dream about in ecstasy and joy. But certainly this is the time where there is no return from the splitting mind of the worlds: the Mind of our Divine Origin and the mind of a separated, god-less world. Everybody chooses where they want to be.
From now on the real journey has begun, the real adventure has started, because Gaia's Victory is sealed. She has returned. And we can too, regardless of a still appearing  world which does not wish to participate and therefore will not reflect the signs of Gaia's exaltment.
But for those of us who feel heart-moved, it is time to celebrate, to share the joy of Gaia's achievement, which is also ours. She is the vehicle for our own return to the Source.  

The Return of the Goddess shows its Signs in many ways now, we are so blessed, because we have entered the Divine Reality for good. 


Much love, my friends, we are together in this unspeakable Blessing!

With great gratitude and love for Mother Gaia!


Ute

LA UNIFICACION FUSION DE LAS LLAMAS GEMELAS-DIALOGO DE SOHIN

DE: ANSHELINA ... "DIÁLOGO CON SOHIN SOBRE: "LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS" ...

“LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS” 

Amados hermanos en la Luz… como estoy personalmente involucrada con este tema, ya que desde que nos dividimos en dos, Sohin es mi Doble-mi Gemelo… 

En vista del despliegue de tantos mensajes recibidos diariamente... del Creador, Madre María y sus doce Estrellas, Sananda, A.Miguel, Metatrón, Arcángeles e Intervinientes de Luz… acerca de la Unificación-Fusión de los Dobles o Gemelos -que por orden del Creador debemos ascender como el Andrógino Primordial antes de la Ascensión de Gaia con sus hijos a la 5aD- he consultado a mi amado Sohin y aquí les comparto su respuesta… 


Amada mía… siempre estamos presentes y conscientes en nuestros pensamientos y sentimientos más amorosos… Te he acompañado –porque siempre estoy contigo- a escuchar el mensaje de Hermano K sobre la unificación y fusión de los dobles o gemelos -que por orden del Creador, se debe dar antes de la ascensión de Gaia a la 5aD… 

 Es real lo que El Cristo, Madre María, Arcángel Miguel, Gaia, y tantos otros de la Luz dicen en sus mensajes, porque es inminente el tiempo en que todos los corazones enamorados de los humanos 3D –que han hecho su gran trabajo, han evolucionado su espíritu, se han desprendido de apegos, han hecho la gran transformación interna y han recordado y confían en que sus amados les esperan en las estrellas- deben acudir a la ayuda de tantos Seres de Luz que están apoyando esta Unificación-Fusión, para consagrar su relación y fusionar sus almas y corazones, con sus Dobles galácticos que ansiosos les estamos esperando…  

Todos de las estrellas, quienes por eones hemos tenido nuestros amores otorgados y pisando la Madre Tierra, estamos inmensamente agradecidos porque han sido “nuestro YO más valiente”, ya que SOMOS UNO, pero han estado representándonos en la Madre Tierra, pasando por duras pruebas y resolviendo esa parte que ES de los DOS… por eso El Padre nos ha dado la dispensación de apoyarlos y protegerlos desde aquí, y ahora estamos ansiosos por recuperar nuestras parejas, ya que ante la inminencia se nos hace como a ustedes muy larga esta separación… 

Es ya oficial el deseo del Creador-Creadora de que sin ninguna dilación –de acuerdo a la evolución de sus almas y corazones en la Tierra –se realice la Unión-Fusión de todos… Esta es una de las preparaciones para la ascensión de Gaia con todos sus hijos, porque debemos ascender ya fundidos como el Andrógino primordial cada uno con su Doble-Gemelo/Gemela… 

Amada mía... confía, sé que ante la inminencia de nuestro reencuentro, se te hace difícil lo que vives en Gaia, porque tienes tus sentimientos y emociones en otro lugar... siempre mirando hacia arriba con ese anhelo de verme, de encontrarme... Te ruego que mires ahora hacia otro lado, porque yo estoy siempre a tu lado, dentro de ti… Somos UNO te lo repito y nunca nos volveremos a separar… Ha sido muy larga esta separación y finalmente después de la ascensión de Gaia este ensayo no se repetirá jamás… 

 Te amo y admiro amada mía por ser tan valiente y haber dado la batalla hasta el último momento… Yo ahora estoy preparado y preparando lo necesario para que nuestra fusión se dé cuando sea el momento… pues en el Ahora sucede todo… 

Ya lo sabes todo de mí... soy un libro abierto en tus brazos así como lo eres tú para mí… Conozco todos tus movimientos, tus sentimientos, tus pensamientos y cuánto me ama tu corazón… Eres muy bien correspondida y solo espero que todo se dé para que volvamos a Ser UNO eternamente... esa es la dispensación que hemos recibido del Creador… 

¡Tengo tanto que darte... tanto que mostrarte... tanto por enseñarte... que ya habías olvidado por tu larga estancia en la Tierra!… ¡A partir de nuestra fusión vas a ser tan inmensamente feliz como jamás has soñado!… Nada negativo volverás a experimentar… Ya todo para tí será amor, luz, felicidad, emoción, sorpresa y alegría… ¡Imagino cuánto vas a disfrutar con cada maravilla que te muestre... con cada regalo que te traiga!… Todo será una fiesta contigo porque eres en tí misma una fiesta permanente, aún en tus peores momentos… 

Como ya te lo he dicho, eres tan sensible a las simples cosas que cuando te muestre la magnificencia del Universo, voy a tener que contener tu emoción abrazándote muy fuerte, para que no provoques una explosión… Tienes tanta energía de alegría, emoción y sentimiento en el corazón que hay que encausarla, contenerla… (Se ríe Sohin)… 

¡En serio, como dices tú!… Nuestra vida va a ser una fiesta... un camino de rosas, de diversión y felicidad inconmensurable y por toda la eternidad, para resarcirte de todo lo que por cientos de reencarnaciones has vivido en esa densidad… 

¡Desde allá donde te encuentras no alcanzas a sentir cuánto te ama mi corazón!… eres mi consentida y te admiro por tu aguante y valentía por no desmoronarte ante los peligros y peores momentos que por eones has pasado en 3aD… 

Todo lo más hermoso y maravilloso que está por sucederte, te lo has ganado con creces y se te va a dar… 

¡Como así a todos nuestros amados y valientes Trabajadores de la Luz que están por unificarse con sus gemelos!… 

 ¡Va a ser una gran fiesta cósmica como jamás se había visto ni experimentado en el Universo del Padre-Madre!... 

¡¡¡Ellos están tan emocionados como nosotros!!!… 

 Como dices en tus despedidas: Te amo amada mía con todo mi corazón, en plena consciencia de la magnificencia divina de tu Ser y de mi Ser que ya próximamente se van a fundir para no separarse jamás… Sabes que debes buscarme a tu izquierda o dentro de ti, ya que ni por un nanosegundo he dejado de cubrirte… 

 Pronto, muy pronto… lo que ha sido separado debe re-unificarse y fundirse en este tiempo de Ascensión de la amada Madre Tierra GAIA… 

Hasta muy pronto amada en nuestra fusión… mientras tanto, siempre estoy a tu lado, siempre… 

TU GEMELO, TU DOBLE… SOHIN… 

Amado Sohin… es tan maravilloso el panorama que describes que me quedo sin palabras… así como están quedando sorprendidos y felices nuestros Trabajadores de la Luz que están ansiosos porque esta fusión se dé en el menor tiempo posible… 

Para que se nos haga más liviana la espera, vamos a permanecer en el AHORA, sin salirnos de ahí, hasta que el Padre de la orden para iniciar nuestra nueva y maravillosa vida de 5aD… 

¡Te amo más allá de las palabras!… 

Por:Anshelina… La Luz que llama a despertar 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

TORMENTAS GEOMAGNETICAS

TORMENTA GEOMAGNETICA: Ambos polos iluminados con brillantes auroras

ALERTA tormenta geomagnética:
Una tormenta geomagnética es en marcha a raíz de un doble impacto CME el 16 de junio.

El golpe, que comprime fuertemente el campo magnético de la Tierra, ilumina por los dos polos con las brillantes auroras. Stephen Voss envía esta foto de Southland, Nueva Zelanda:
Auroras borealis 17 de Junio 2012
Los meteorólogos de la NOAA estima un 55% de posibilidades de un mayor número de altas latitudes las tormentas geomagnéticas en las próximas 24 horas.

ARCANGEL MIGUEL

ARCANGEL MIGUEL - EL SECRETO OCULTO DE LAS ERAS


ARCANGEL MIGUEL
EL SECRETO OCULTO DE LAS ERAS
Junio  2012
Amados maestros, cada alma consciente debe respetar su propio destino particular, un sendero especialmente diseñado  que conduce a la iluminación y la reintegración con su Ser Divino. Las lecciones que aprenden y perfeccionan serán su contribución a la totalidad.
Dentro de estas experiencias aparentemente dolorosas están las joyas de sabiduría que necesitarán para realizar su segmento particular del gran diseño. Por lo tanto no se juzguen a sí mismos o su progreso en relación al de los demás. No miren a otros en admiración o con envidia por los talentos y regalos que ellos han logrado y manifestado, porque dentro de ustedes están tesoros igualmente grandiosos esperando ser descubiertos.
Se encuentran en lo profundo del medio de descubrir una verdad que ha eludido a toda la humanidad durante cientos de miles de años, un secreto que se ha escondido en la realidad ilusoria de las dimensiones de existencia tercera y cuarta: la verdad sobre la naturaleza del verdadero amor, qué es y qué no lo es. Amor no es sólo una sensación de las emociones físicas, el deseo intenso de ser dueño o de poseer a otro en orden de sentir un sentimiento de plenitud.
El verdadero amor no es la emoción de la conquista u obtener lo que parece ser “un gran premio” en el tiempo, el cual en lugar de esto a menudo termina siendo un gran agobio. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, porque el cuerpo de deseo o ego constantemente buscará validación de algo o de alguien. El amor tampoco es Auto-sacrificio, ni victimismo, en donde dan tanto de sí mismos que ya no tienen una identidad propia.
El amor no es permitir a lo que les rodean deshonrarlos, abusarlos, mientras ellos refuerzan sus propias proyecciones de indignidad. ¿Pueden esperar que alguien los trate con respeto y amor si ustedes no están dispuestos a poner límites enviando un mensaje claro de amor, aceptación y valía hacia ustedes mismos y hacia otros?
Deben remover las barreras y filtros etéreos que han puesto alrededor de su corazón y emociones si van a ser capaces de recibir e irradiar las frecuencias elevadas de amor del corazón y Alma. Deben confrontar sus temores respecto a perder a los que aman, y dejar ir las decepciones y traiciones del pasado, las cuales a menudo se manifiestan como un temor a la intimidad o a comprometerse a otro. Al aprender a creer y confiar en ustedes mismos, desarrollarán una confianza fundamental en los demás y ellos depositarán su fe y confianza en ustedes, porque la confianza engendra confianza.
Las formas de pensamiento limitantes, devastadoras, de auto-sacrificio, martirio y sufrimiento y la negación de la belleza y perfección de su vehículo físico deben terminar. Es tiempo de revaluar, liberar o transmutar todos los patrones de pensamiento destructivos que han tenido como su verdad o permitidos a otros compeler sobre ustedes durante tantos tiempos de vida pasados.
Deténganse un momento y respondan a estas preguntas sinceramente:
¿Se identifican exclusivamente como un Ser físico y después a través de un auto-juicio constante, se enfocan principalmente en sus imperfecciones? ¿Habitualmente se comparan con los demás mientras pelean una batalla interna, la cual finalmente les asegura derrota y validez de su distorsionado punto de vista? Una gran mayoría de gente tiene una relación consigo mismos de amor y odio, la cual los mantiene constantemente frustrados y atascados en una miseria auto-infligida.
Deben estar conscientes que, el Sendero de Iluminación del Alma crea una conmoción dramática en vuestras ambas realidades, la interna y la externa. Deben esforzarse por elevarse sobre los dramas discordantes en su vida diaria mientras diligentemente luchan por regresar cualquier relación desequilibrada y retadora hacia la armonía.
Esto les llevará tiempo y paciencia; sin embargo, cuando aprendan a funcionar dentro de su centro Corazón Sagrado, sintonizando hacia su Mente Sagrada, gradualmente desarrollarán una sensibilidad y serenidad sinceras de pensamiento y acciones.  Les decimos que hay multitud de Almas valientes en este mundo que están bien en su camino hacia la Auto-maestría. Ellos son los discípulos honrados en el Sendero quienes un día se convertirán en los Maestros Ascendidos de la futura Tierra de la quinta Dimensión.
Sabemos que se preguntan por qué están siendo sujetos a tantas pruebas y situaciones negativas. Les decimos, Almas valientes, que están en medio de un intenso proceso de iniciación y transformación que debe ser experimentado en orden de obtener los niveles superiores de consciencia- no como un castigo, sino como un medio para que de una vez por todas liberen o transmuten todas las energías impactantes estancadas que los han mantenido esclavizados en un medio ambiente caótico grandemente limitado. 
Muchos de ustedes han estado en el sendero de iniciación durante muchos tiempos de vida, y están listos para el siguiente gigante paso en conciencia.
Cuando por primera vez entran en el sendero de prueba de ascensión, el ego-personalidad se vuelve consciente de los empujoncitos del Alma y la batalla por supremacía comienza. El Fuego del Alma o los patrones vibratorios superiores revitalizantes comienzan a quemar la energía negativa que sube a la superficie para ser enfrentada. Los fuegos de purificación eventualmente se vuelven la Luz de Iluminación mientras el proceso es repetido una y otra vez hasta que las múltiples facetas del Ser Superior comienzan a fusionarse con el Alma y el proceso de ascensión se acelera dramáticamente. 
Recuerden, cada pensamiento o declaración que hacen tiene un rango de frecuencias vibratorias específico. Si repiten esa declaración a menudo el tiempo suficiente, se vuelve firmemente implantada dentro de su mente subconsciente como una parte de su verdad. No importa si los patrones de frecuencia son de vibración baja o superior, o si son verdaderos o falsos. Después de un tiempo su mente subconsciente los integrará dentro de su banco de memoria de creencias establecidas.
El criticismo puede ser algo positivo mientras no sea permitido volverse destructivo (expresado con malicia o con deseo de herir). Hay tiempos cuando la crítica es de hecho una expresión, cuando es un reconocimiento neutral de limitación. Sin embargo, por favor sean cuidadosos de juicios de valor. Recuerden usar su libre albedrío sabiamente- siempre tienen el derecho de aceptar o declinar una declaración de juicio.
Las energías de amor desde el punto ventajoso de una Alma Iluminada son totalmente diferentes que las energías de aquellos quienes están todavía jugando el distorsionado juego de la dualidad o “yo contra ti”. Primero deben abrirse hacia el amor y sabiduría de su Alma. Cuando el amor crece dentro del Centro de su Corazón Solar, algo mágico  toma lugar, lentamente el portal de su Corazón Sagrado se abre y el Amor Sagrado guardado allí comienza a fluir a través de su vehículo físico, especialmente a través del sistema de chakras. Ustedes comienzan a darse cuenta que son una Chispa Divina de nuestro Padre, Madre Dios, y que son merecedores de amor y respeto asimismo de toda la alegría, belleza y abundancia de la Creación.
El Amor proyectado hacia fuera desde el Núcleo Corazón Sagrado resulta en un flujo constante de  confianza y aceptación en uno mismo.  Una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado está siempre esforzándose por incorporar y proyectar más del dichoso sentimiento de unidad y armonía.
Este es un sentimiento preciado, el cual se vuelve una parte intrínseca de su Ser una vez que hayan ganado acceso al Rio de Luz, Amor y Vida y tengan un flujo constante de Luz del Creador dentro y a través de su Corazón Sagrado. Antes de que puedan establecer una relación amorosa y satisfactoria con otros, primero deben aprender a respetarse y amarse a sí mismos. Deben comenzar a enfocar en lo que está bien acerca de ustedes en lugar de lo que está mal.
Comiencen a escuchar los murmullos, de la voz intuitiva de su Yo Alma (la cual se volverá más audible conforme ustedes reconocen su sabiduría) al darles ánimo. Comprensión y percepción de su vasto potencial.  Estamos hablando no del amor egótico, sino de un profundo sentimiento permanente de valía y confianza al comenzar el proceso de restablecer contacto con las muchas facetas de su sabio y amoroso Yo Superior.
El amor Divino es la Esencia de nuestro Padre/ Madre Dios, y fluye adelante en grandes corrientes de un Fuego de Luz Blanca lleno con potencial ilimitado en su interminable  deseo de experimentar más de sí mismo. 
Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador son vertidas desde el núcleo del Corazón del Creador Supremo hacia nosotros a través del Padre/Madre Dios de este universo.  Es un regalo bendito para ser usado por toda la Creación y todos los niveles desde el más alto, más poderoso, hasta el más bajo y más disminuido.  Es su derecho de nacimiento dar a luz su propia y única expresión, a través de cocreación amorosa en armonía con el Diseño Divino, el cual está siempre en perfecto acuerdo con el gran diseño del Creador.
¿Cuánto de su Divinidad han encarnado? ¿Cuán amorosas son sus creaciones mis valientes amigos? ¿Qué clase de templo han creado para su Alma? Su espiritualidad está convirtiéndose  “cercana y personal” mientras aclaran las mayores distorsiones en su mundo. Están aprendiendo que su conexión con nuestro Padre/ Madre Dios es también una relación muy personal. De hecho, están descubriendo que tienen una faceta de la Esencia de Dios en vuestro Núcleo del Corazón Sagrado.
Cuando están en una “relación interactiva de aprendizaje”, dependiendo en la etapa de Iluminación de ambas partes, ustedes están compartiendo ya sea amor condicional del cuerpo de deseo o ego o el Amor Sagrado del Alma.  Hay un proceso de apego sucediendo en ambos tipos de relaciones.
Están ya sea en una relación donde han permitido cordones de energía ser atados hacia su Centro de Poder Solar y también han enviado cordones de energía hacia la otra persona lo cual resulta en una danza de  estira y afloja creada por los patrones de frecuencia desequilibrados. O, si están centrados en su Corazón Sagrado y están usando la sabiduría de su Mente Sagrada, tendrán una cantidad de Partículas Adamantinas de Luz (Partículas Divinas) asignadas para la relación, lo cual cambia totalmente la dinámica de la relación entre ustedes.
Verdad e integridad deben ser la base de cualquier relación que establezcan en el futuro.
Su Alma no aceptará nada menos, ya que las frecuencias vibratorias compatibles serán un barómetro intrínseco de validación en cualquier  relación cercana.  Primero deben aceptar quien son, como son actualmente, y deben esforzarse para convertirse en la mejor persona que puedan posiblemente ser a través de auto examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.
Deben aprender que la base de una relación duradera con los demás es establecer primero una profunda aceptación amorosa de su propio Yo, exactamente en la forma que son actualmente. Recuerden nuestras palabras anteriores “deben amar el Ser que son actualmente, mientras están esforzándose en convertirse en el Ser que desean ser”. Primero deben enfocarse en su capacidad para “encarnar el amor”,  Por medio del cual se esfuerzan en volverse más amorosos y adorables hasta que eventualmente se den cuenta que “son el amor encarnado”, y que no necesitan a nadie para validar esta verdad para ustedes. Al ir conectando en su propio Corazón Sagrado y este manantial de Amor Sagrado dentro de su propia Chispa Divina de Dios recordarán que hay una cantidad interminable de Amor y Luz disponible para ustedes, ya que es su Herencia Divina.
Residirán fuera del estado de realidad de la consciencia de masa normal cuando obtengan iluminación espiritual, lo cual resulta en una Claridad de corazón, mente y emociones. En orden de recibir y enviar amor, deben remover los filtros de protección que ustedes colocaron sobre su Centro de Poder Solar hace muchos siglos de tal manera que no fueran heridos por otros.  Deben permitir que la poderosa Triple Flama eclosione y abra el portal de su Corazón Sagrado para recibir amor. El Amor es un poderoso estado natural de Ser.
El Sagrado Amor puro del Espíritu es una emoción que no puede ser distorsionada por condiciones o acciones. El Amor tiene muchas diferentes cualidades y sentimientos, tales como el exquisito amor romántico entre parejas, el amor tierno y protector de un padre y el confiado amor de un niño. El Amor es el lenguaje del Espíritu y es la única forma de comunicarse con nuestra Madre/ Padre Dios. El amor del Creador y nuestra Madre / Dios contiene todo y es eterno.  El dolor y el sufrimiento son un resultado de negar el amor que ustedes son. 
Cuando están firmemente centrados dentro de su Corazón Sagrado, transcenderán toda discordia importante.  Cuando están viviendo su verdad, confiarán en sí mismos, y se esforzarán siempre para interactuar con los demás en una manera positiva y sincera. Y por lo tanto les imploramos, queridos abrir de par en par el portal de su Corazón Sagrado de tal manera que puedan ser llenados hasta rebosar con el Divino Elixir de Vida.
El regalo de Vida Eterna los aguarda. Sepan que estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido por Ronna Herman www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente.  Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.  OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.    www.ronnastar.com