MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de junio de 2012

DE LA CREENCIA DEL AMOR EN 3D, AL AMOR FLUIDO DE LA QUINTA DIMENSION

viernes, 1 de junio de 2012

DE LA CREENCIA DEL AMOR DE LA 3-D,. AL AMOR FLUIDO DE LA 5-D....



Oriol
http://elamorylaverdad2012.blogspot.com

Oriol 01 – 06 – 2012, 11: 45 h

De la creencia del Amor de la 3-D, al Amor fluido de la 5-D...

Me dirijo a todos y cada uno de estos humanos, y a sus Almas, a través de hacerles saber, que su evolución sigue adelante, y dándoles la prioridad de reconocer, ese flujo de energías, que en muchas ocasiones viene representado por existencias anteriores, en las que fue manifestado, ese sentimiento mas que profundo, que transciende la linealidad de la 3-D, y que sera para siempre, experiencia tras experiencias, hasta que se lleguen a unir, estas dos Almas en su propia conexión...

La toma de consciencia personal...

Muchas preguntas, nos crean confusión, y en muchas ocasiones, nos alejan de vivir lo que realmente creemos. Es momento de separar lo que sienten nuestras mentes, (a través de nuestras personalidades de 3-D), y así, empezar a experimentar ese Amor de 5-D, que no tiene que ser buscado, sino que es representado por el solo, a través del fluir constantes de estas energías. ¿En que creemos realmente?, ya que en muchas de las experiencias que atravesamos, que no son mas que para nuestro enriquecimiento personal, solemos enfadarnos, y intentar alejar ese dolor, para no herir a los que nos rodean, y a nosotros mismos. Es por esta razón, por la que hemos de tomar consciencia, de nuestra propia personalidad, y asumir los cambios que llegan a nosotros, para que nosotros mismos, sin herir a los demás, y emprendiendo la fuerza interna de nuestros Corazones Divinos, fomentar el Compromiso Sagrado, de nuestras existencias Al-micas en la Tierra. Esta es la razón, para la toma de consciencia personal, en la cual estamos atravesando un importante portal dimensional de veras, en el cual si fomentamos nuestras energías, a nivel interno, y así, ser sinceros a la hora de ver, que podremos ser capaces de atravesar la densidad de la 3-D, y empezar a representar los reflejos de luz, de la 5-D , a través de nuestros propios corazones. Así mismo, yo os pregunto: ¿somos conscientes del Amor de 3-D, y del Amor de la 5-D?. Esta pregunta nos abrirá la consciencia a nuevos Reinos de expresión, donde todos y cada uno de nosotros, somos totalmente capaces de demostrar, nuestras existencias de luz, una vez, hemos establecido consciencia con ellas. Ya que muchos humanos, siguen experimentando la 3-D, y todas sus dificultades, cuando en el ahora, todavía no han sido capaces, de experimentar este Amor de 5-D, aun habiéndoles aterrado la experiencia, a la hora de experimentar algo, que se les escapaba de las manos. Me dirijo a todos y cada uno de estos humanos, y a sus Almas, a través de hacerles saber, que su evolución sigue adelante, y dándoles la prioridad de reconocer, ese flujo de energías, que en muchas ocasiones viene representado por existencias anteriores, en las que fue manifestado, ese sentimiento mas que profundo, que transciende la linealidad de la 3-D, y que sera para siempre, experiencia tras experiencias, hasta que se lleguen a unir, estas dos Almas en su propia conexión.

Llegar a trasmutar-los en Luz..

Con el transcurso de los tiempos, y a través de las experiencias vividas, hemos aprendido que en la 3-D, se manifiestan los aspectos mas densos de la materia. Esto a dado lugar, a establecer consciencia de ello, para que nosotros, seamos capaces de asumir, desde el compromiso y la verdad, ese cambio de vibración de 3-D, a 5-D. Para así, llegar a transmutar-los en luz, y manifestar el mayor reflejo de nuestros corazones, cuando nos representan, en la 3-D esos sentimientos internos, y reales, que nos alejan de vivir, la linealidad de la 3-D, para fomentar nuestras propias experiencias divinas, en la Tierra. Estos sentimientos mas internos, transcienden la linealidad de la 3-D, y eso representa, una fuerte imprimación en nuestras retinas de luz, creando así una constante resonancia, hacia las Almas, implicadas, en esos sentimientos e emociones, de 5-D. Estos son diversificados de forma constante en nuestras dimensión lineal, al ser resonancias mas elevadas, de las que somos capaces de manejar en la 3-D de consciencia. En la 5-D, nada es manejable, por el contrario, todo fluye por su propio procesos de creación, dando lugar a manifestar su mayor extensión, una vez es reconocida esa totalidad, en vuestros corazones. Sentiros capaces de unificar nuestras existencias, y fluir fuera de la linealidad de nuestras experiencias de 3-D. Así mismo, representar-los en dimensiones mas elevadas de vibración, dando prioridad absoluta, a que somos la unificación de la verdad, ya que fomentamos lo que creemos, y eso se representa como real, (ya que así, tenemos plena consciencia de ello, y así magnificamos nuestras existencias, al sentir, que somos como imanes de energía, que constantemente tienen una resonancia con la que atraer a su misma vibración, dando lugar, a lo que nosotros expresamos desde nuestro interior). Así mismo, por Ley divina, podemos visualizar el elevado camino de Ascensión, que nosotros mismos hemos realizado, al ser representado por cambios contantes de decorado, de nuestras propias vidas en la Tierra.

Los polos de la tierra, están siendo re-ajustados..

En el momento presente, los polos de la Tierra están siendo re-ajustados, y eso creara en nosotros unos cambios de decorado importantes, ya que los imanes, van a ser tan bien re-ajustados de forma considerable, a través de nuestros propios sentimientos o emociones. Todo esta siendo transformado, así que vamos a tomar consciencia de ello, y vamos a representar desde una visión, de 5-D, que somos conscientes de nuestro propio papel, y de la envergadura de nuestras propias proyecciones, en las que podremos llegar a asumir consciencia de ello, en breve. NO DEJEMOS QUE EL TEMOR, Y EL INSEGURIDAD, DETENGAN ESTOS HERMOSOS Y EXTRAORDINARIOS CAMBIOS...ya que forman parte, de la evolución constante de nuestras vidas, para atravesar los velos de la 3-D, y representar en breve la irradiación de energías, de la 5-D, a través de la experiencia divina, de nuestros corazones. Intentar sostener experiencias, solo creara dolor y sufrimiento, ya que los caminos han sido trazados, y las experiencias adquiridas por nuestras Almas, al ser de veras, capaces de encontrar ese Amor, que de veras en nuestros corazones, trasciende el tiempo e espacio tridimensional, para fomentar en su totalidad, la unidad vuestras existencias divinas en la Tierra. Vamos a ponernos manos a la obra, como consciencias que representamos a la Tierra, hemos de fomentar el contante compromiso con nuestra propia personalidad, y así dar lugar, a cumplir del cierto, con el trascurso de nuestras experiencias eternas, en el camino de su propia proyección. No podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos, aun así, podemos representar un flujo divino de energías, para que sea experimentado en su totalidad, en el seno de su mayor representación. En primer lugar, hemos de reconocer, las dos dimensiones en las que trabajamos, y de esta forma, registrar en nuestro interior, la experiencia de enriquecimiento total, de nuestras Almas en la Tierra. (Toda experiencia nos enriquece de forma directa, en el transcurso constante de aprendizaje, que nuestras Almas llevan a cabo, a través de nuestros cuerpos en la Tierra). De la misma forma, que experimentamos sentimientos hacia otros humanos, estos se amplían de forma considerable, a medida que en realidad, creemos en ello. (Recordad que hemos venido a experimentar, y que la linealidad de vuestras vidas, la elección constante de vuestra evolución, solo la realizamos nosotros mismos, a través de las elecciones que realizamos en el trascurso de nuestra travesía en la Tierra).

Dejar de seguir di-ambulando como Almas perdidas..

En segundo lugar, vivimos de forma directa, a través de unos cuerpos que se manifiestan como seres humanos, en una plena vinculación, de la 3-D. Hasta que no somos capaces de asumir consciencia de ello, y así dar lugar, a trascender la linealidad de nuestras propias experiencias, para así, dejar de seguir di-ambulando como Almas perdidas. Dando lugar a la aclamada palabra DORMIDOS, a través de entregar-les nuestro poder, y quedar nosotros sometidos, a esos cambios de vibración que nos afectan de forma considerable, en estos tiempo de re-ajustamiento energético. Es tiempo de elevar nuestras miradas, y así fomentar una nueva vibración de energía-luz, que nos nutre de forma constante, en nuestro propio proceso de evolución, como Almas en la Tierra. Así mismo, adquirimos consciencia de ello, al establecer una confianza ciega, (esta confianza transciende los limites de la vibración de 3-D, y estable contacto directo con el corazón de nuestros cuerpos, como seres humanos), a este sentimiento interno, se lo puede representar como un proceso sublime de Amor constante y divino, de la 5-D. El verdadero Amor, que buscamos incesantemente en la 3-D, no es mas que una constante representación de lazos energéticos, que forman uniones constantes, con Almas Compañeras, que han sido elegidas por nosotros mismos, para llevar a cabo, nuestro proceso de evolución en la Tierra. Mientras intentamos encontrar ese Amor divino en la 3-D, buscando incesantemente, esas respuestas que nos den la libertar absoluta, de vivir la esencia de lo que hemos venido hacer a la Tierra, vamos cumpliendo con esos aspectos Karmicos, que quedan transformados, para seguir adelante, en nuestro propio proceso de Ascensión o de liberación personal, de todas esas cadenas en la Tierra. Así mismo, en muchas ocasiones, dejamos escapar de forma constante, ese absoluto que Reina en nuestro interior, y que os a sido presentado como los Castillos de la Verdad. En muchos casos, creemos haber asumido ese Amor, (al di-ambular como Almas perdidas), porque a llegado alguien a nuestras vidas, que nos entrega esa sensación de pureza y de vida, que nos libera de todas esas cadenas de la 3-.D, aun siendo en espacio temporales. Me refiero y de forma directa, a la experiencia de encontrar a alguna de esas Almas, que son impuestas en nuestros caminos, para ayudarnos o facilitarnos nuestros caminos, hacia la verdadera unidad de lo que somos en realidad. En muchos casos, las experiencias en su inicio, nos liberan de veras de todas esas cadenas de energía tridimensionales, que nos hacen sentir mal, ya que desbloquean nuestras propias mentes, en esos instantes, donde no creamos una fuerte representación, de esas energías que nos confunden, y nos arrastran a vivir esas experiencias de aprendizaje. (Por esta razón, es tan importante tomar consciencia de ello, y dejar atrás este estado de insomnio, para representar a través de nuestras propias experiencias, esa totalidad de vivir en libertar, y transcender la linealidad de 3-D, hacia la fluidez de la 5-D). Hoy dentro de la cuadratura de Venus, a través de la que estamos pasando, en nosotros se abren las puertas de la verdadera identidad de cada uno, dando lugar a ser conscientes de veras, a la hora de llevar a cabo, esa toma de consciencia que nos enriquezca.

Que el Amor y la Ilusión, sean las herramientas en las que fomentar vuestro legado divino, mas presente.

Que la entrada en la 5-D, de cada uno de vosotros, sea representada por vuestras existencias mas elevadas, en total comunión y agradecimiento, como a sido merecido desde el principio de los tiempos, así sea eternamente...

Oriol, vuestro hermanos de sangre en la Tierra, con Amor y Bendiciones para todos, os amo eternamente....