MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de mayo de 2012

LOS CONSEJOS DE LUZ Y EL SURGIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA

Gracias Margarita López!!!
LOS CONSEJOS DE LUZ Y EL SURGIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
Las Energías de la Nueva Tierra: Mayo 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Descripción: cid:image001.jpg@01CD3133.67D61970
Imagen de Nyako Nakar en www.nyakonakar.com
Querida Familia de Luz, en este momento nos da mucha Alegría poder comunicarnos de nuevo con ustedes acerca de los cambios y transformaciones que están teniendo lugar en su Hermosa y Amada Tierra. En efecto, están viendo muchos cambios en su Tierra, y algunos parecen ser difíciles e incómodos, pero les pedimos que sepan y celebren que todo se está desarrollando según el Plan Divino para la Nueva Tierra.
A medida que se acercan al Portal de Luz 2012 y se alinean con el Centro Galáctico, se los está poniendo de lleno en las Energías Multidimensionales de la Nueva Tierra, y están emergiendo las Nuevas Estructuras que guiarán a la Tierra en su próximo ciclo de Evolución.
A partir del 2013, la Tierra será guiada en su viaje a través del Tiempo y el Espacio por dos organismos de Seres Despiertos y Ascendidos que formarán el "Consejo de Ancianos de la Nueva Tierra" y el " Consejo Guardián de la Tierra" de la Nueva Tierra. En ese momento, la Tierra será reconocida plenamente como la Estrella Azul, o la Estrella de Agua Azul como verdaderamente es, y compañera de la Estrella de Fuego Solaris. Estos cambios los llevarán a una nueva percepción de su Mundo y su rol en el Sistema Solar y la Galaxia.
Así pues, en este momento, estas dos nuevas estructuras, el Consejo de Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra, están en proceso de formación y se está entrenando a personas para asumir sus nuevas responsabilidades como ciudadanos de la Estrella de Agua Azul y co-creadores con los Seres de Luz en los Consejos Solar y Galáctico que están guiando la formación de la Galaxia de la Rosa Dorada y su futuro rol en la Evolución Cósmica de la Conciencia Divina a través del Amor y la Compasión.
El Consejo de Ancianos
Este organismo estará integrado por Ancianos Sabios que son invitados a formar parte del Consejo en virtud de su edad, sabiduría y experiencia en el Planeta Tierra. Éstos serán llamados por el Espíritu, y trabajarán en los Planos Internos con el Consejo Guardián de la Tierra y los Consejos Superiores.
Su rol y función será como una junta de asesores, y su sabiduría y conocimiento serán muy valorados. Ellos serán llamados de entre todos los pueblos de la Tierra, no sólo las razas indígenas, aunque los pueblos indígenas tendrán más experiencia en las formas de honrar la sabiduría de los Ancianos.
Querida Familia de Luz, hay muchos entre ustedes que son Ancianos de Luz, por lo general más allá de la edad de 60 años, que han sentido el llamado de honrarse a sí mismos como Ancianos, como Abuelas y Abuelos, y de servir a la Tierra de esta manera. Ustedes son quienes iluminarán el camino a seguir con su sabiduría y experiencia y sus muchos años de servicio a la Tierra, su ascensión y transformación, y su nueva trayectoria hacia adelante. Aquí, en los Reinos Superiores, estamos dispuestos a trabajar con ustedes y a honrar su sendero hacia la Nueva Tierra.
El Consejo Guardián de la Tierra
Queridos, la responsabilidad principal para la Evolución Futura de la Estrella Tierra se encontrará con aquellos que serán llamados a formar parte del Consejo Guardián de la Tierra. Al principio, ustedes no sabrán quiénes son éstos, aunque ellos lo sabrán en sus Corazones y Almas. Sus ángeles y su Yo Superior les susurrarán a ellos acerca del camino que deben recorrer para honrar a la Tierra y su futuro.
Éstos serán seres completamente despiertos, llenos de Amor y Compasión y Sabiduría. Algunos serán valientes y audaces, otros serán más sustentadores y sanadores. Algunos serán Guerreros Espirituales que cuidarán del planeta, algunos serán Maestros y Guías para los muchos que se transforman y ascienden.
Querida Familia, incluso ahora, muchos de ustedes están escuchando el llamado a ser parte de estos Consejos o a trabajar con ellos y representarlos de alguna manera.
Quienes sean Miembros del Consejo o sean elegidos para representar a los Consejos como Embajadores de Luz, estarán asumiendo la gran responsabilidad de guiar a la Tierra después del Tránsito del Portal 2012, cuando la Nueva Tierra se convierta en miembro de pleno derecho de los Consejos de Luz Solar y Galáctico. Ellos representarán a la Tierra en las Reuniones del Gran Consejo, donde los futuros rumbos del Sistema Solaris y la Galaxia de la Rosa Dorada serán discutidos y decididos en alineación con la Voluntad Divina y con la Inteligencia Creativa Divina que guía el Despliegue Cósmico.
Queridos, esto será en verdad un gran honor, ¡y hay muchos de ustedes que han pasado sus vidas en "entrenamiento" para este momento!
El Consejo Solar de Solaris
Ese Ser y Cuerpo de Luz que llaman el Sol ahora se lo conoce como Solaris, y es ahí donde está situado el Consejo Solar, dentro del Gran Salón del Consejo Solar.
Ése es el lugar donde representantes de todos los "planetas" y Cuerpos de Luz dentro del sistema Solaris se reúnen para determinar su rumbo mutuo dentro del sistema Galáctico.
A aquellos de ustedes que trabajen con el Consejo de Ancianos y los Consejos Guardianes de la Tierra también se les dará la oportunidad de trabajar con los miembros del Consejo Solar de Solaris como representantes distinguidos de la Nueva Tierra. Queridos, aquí van a necesitar verdaderamente sus habilidades y capacidades como Seres multidimensionales de Luz en Forma Humana. Serán llevados a reunirse con el Consejo Solar, ya sea como individuos o en formas de Merkaba Grupal como delegaciones al Consejo, como ya está ocurriendo en algunas partes de su Tierra donde la gente está preparada para esa labor.
Los Seres Solares y Ángeles Solares están listos para dar la bienvenida a esta Reconexión y honrar a aquellos de ustedes que vayan a asumir la tarea de estar en contacto con el Consejo Solar. En los tiempos futuros se van a familiarizar con los embajadores de este Consejo, conforme trabajen con ustedes. Llegarán a comprender más claramente cómo se relacionan los distintos cuerpos del Sistema Solar con la Tierra y cómo trabajan con la Estrella Tierra para determinar las energías del sistema Solaris.
El Consejo Galáctico
Queridos, en el siguiente nivel, muchos de ustedes también van a trabajar con el Consejo Galáctico en la Gran Cámara Central del Consejo Galáctico. Aquí, los embajadores y delegaciones de todos los Sistemas Estelares de la Galaxia de la Rosa Dorada se reúnen para determinar su rumbo y el rumbo de la Galaxia en el viaje infinito de Manifestación Cósmica.
Aquellos de ustedes que se sientan llamados a este trabajo serán entrenados como parte del Consejo Guardián de la Tierra, y adquirirán experiencia en el Consejo de Solaris antes de trabajar con el Consejo Galáctico y los Seres de Luz que trabajan en el Salón del Consejo Galáctico. Desde ya hay delegaciones individuales y de Merkaba Grupales que están de visita en el Salón del Consejo y representan a la emergente Tierra Multidimensional en este Consejo.
Querida Familia de Luz, en este nivel, la Nueva Tierra estará plenamente alineada con los pulsos Cósmicos de la Inteligencia Creativa Divina y el Amor, y se unirá con la Galaxia para determinar las frecuencias de Luz, Amor y Compasión que se construirán conforme la Galaxia avance en su viaje a través del Tiempo y el Espacio.
Estos son acontecimientos en verdad emocionantes para su Tierra. Muchos de ustedes se han sentido "desfasados" con los acontecimientos políticos y económicos en la Tierra, anhelando un cambio más positivo. Con estas nuevas conexiones, la Tierra se alineará con las frecuencias creativas del Nuevo Ciclo de Tiempo, y el futuro de Abundancia y Paz empezará a manifestarse a través de los esfuerzos del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos. Sus gobiernos y autoridades empezarán a sentir la "dirección" de los Consejos que determinarán el rumbo futuro de la Tierra, mediante su capacidad de conectar con los Grandes Consejos de Luz y de dirigir y canalizar la energía creativa de modo que la Voluntad Divina se manifieste en la Tierra de acuerdo con las Elecciones y Deseos de los habitantes de la Nueva Tierra.
Éste será un proceso gradual con un mínimo de trastornos en la vida de los habitantes de la Tierra, y tomará entre cinco y diez años para manifestarse plenamente. Para el 2017 sentirán los grandes cambios en la Tierra en cuanto a la evolución y desarrollo se refiere, y para el 2022 el Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos estarán determinando por completo el rumbo de la Tierra de acuerdo con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina.
Querida Familia de Luz, muchos de los Niños Índigo de la Primera Ola de los 70s serán líderes en la próxima fase de su Evolución, junto con los Ancianos de Luz. Ellos nacieron para este cambio y saben dentro de sí mismos lo que se espera. Muchos de ustedes también habrán sentido en el último año, como que han completado una fase de su trabajo y su propósito, y que ya es hora de pasar a algo nuevo, aunque puede que no sepan aún lo que será. Para muchos de ustedes, será conectar con los Consejos de Luz y trabajar con ellos para crear las nuevas estructuras de Luz para la Nueva Tierra.
Energías de Mayo y Junio del 2012
A medida que la Tierra se prepare para estos profundos y emocionantes cambios, también habrá algunos alineamientos energéticos en mayo y junio, que ayudarán a la Tierra a prepararse para la gran alineación y conexión que se está produciendo este año.
El 20 de mayo habrá un Eclipse Solar anular, en que los Códigos de Luz Solar para la Conexión con el Consejo de Luz de Solaris serán transmitidos a la Tierra, permitiendo que muchos despierten a sus conexiones con el Sol Solaris y a su rol en la Evolución y Desarrollo de la Tierra dentro de la Galaxia y el Sistema Solar.
Este Eclipse Solar será durante la Luna Nueva en Géminis, en oposición al Centro Galáctico en Sagitario. La combinación de Géminis/Sagitario siempre pone de relieve la Conexión Espiritual con las energías Galácticas y Cósmicas y la unificación de polaridades en la Unidad, que es el "tema" del Gran Cambio en estos momentos.
Luego, el 4 de junio habrá un Eclipse de Luna parcial con la Luna Llena en Sagitario acercándose al Centro Galáctico. En ese momento, los Códigos de Luz para la Conexión con el Consejo Galáctico serán transmitidos a la Tierra y van a despertar a aquellos cuyo trabajo es conectar con este Consejo y trabajar con él a través del Consejo Guardián de la Tierra.
Luego, el 6 de junio van a experimentar el Tránsito de Venus, o el segundo Tránsito de Venus que se conecta con el primer Tránsito del 2004. En ese momento, el Consejo Solar de Solaris estará trabajando para transmitir los Códigos de Luz Venusinos de Belleza y Armonía a las Rejillas del Corazón de la Nueva Tierra, para permitir un pleno despertar y expresión de la energía del Amor en aquellos que están despiertos y cuyos corazones están abiertos para recibir esta energía.
Queridos, en ese momento se convertirán en Mensajeros y Embajadores del Amor y la Compasión, y de las Frecuencias de la Nueva Tierra. En ese momento también, los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos de Luz trabajarán con ustedes y, especialmente, los Maestros y Ángeles Delfines trabajarán para "afinar" el Armónico de la Frecuencia de la Tierra con el Sendero de Mayor Vibración que será necesario conforme la Tierra avance hacia el Portal 2012 y hacia su Destino como parte de los Consejos de Luz Solar y Galáctico.
Les pedimos que honren este tiempo en sus Meditaciones y Ceremonias, ¡ya que será recordado en tiempos futuros como el momento en que la Tierra se Reconectó plenamente con su Herencia y Destino Cósmico!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
Descripción: Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.