Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de mayo de 2012

MENSAJE DE SHIVA-

MENSAJE DE SHIVA- DEMUESTREN PUREZA A CADA PASO.



Canalizado por: Julie Miller
3 de mayo del 2012


 
He estado trabajando a través de esta hermosa mujer por varias semanas. Ella ha estado sintiendo mi presencia y le estoy agradecido por permitirme esta oportunidad de hablarles. En sánskrito mi nombre es definido como “el mayor bien”.  Soy el tercer elemento en la Trinidad Hindú.  Comencemos. 
 
Hay muchos aspectos diferentes que representan y definen quiénes son ustedes. Y cada faceta que son ustedes tiene que ser equilibrada antes de que puedan encontrar paz y armonía. Esta senda en la que se encuentran muchos de ustedes es una de regreso a Casa al corazón de su Dios, el otorgador de su propia verdad y mucho más, eso es lo que veo que muchos están buscando. Comprendan queridos míos, ustedes ya están en Casa en el corazón de su Dios, y Él está vivo en el suyo. Y sin embargo, muchos no ven esto todavía. Muchos desean continuar apilando cosas en sí mismos con innecesarias complicaciones cuando la simplicidad es la manera de vivir la vida y alcanzar la recompensa de la paz y la armonía.  
 
Dentro de cada uno de ustedes hay un lado bueno y un lado oscuro. Ambos lados tienen que ser reconocidos y aceptados. Ustedes no pueden tomar las características agradables y enterrar las partes más oscuras y ásperas de sí mismos bajo el tapete. No pueden negar su yo total sin aceptar cada detalle de quiénes son ustedes. No estarían viviendo con equilibrio ni viviendo en la verdad de sí mismos.  Sé que les son presentadas constantemente elecciones, y algunas de ellas prueban ser la causa de una gran pena y disarmonía en su mente, cuerpo y espíritu.  Les pido, los aliento a que hablen conmigo, o con la deidad con la que trabajan comúnmente y pidan mi guía. Presenten su duda, no con vehemencia sino con sinceridad, preguntando cuál camino los conducirá a su "mayor bien". Se verán enfrentados con la mejor elección posible en el momento en que sea ofrecida.  Entonces depende de ustedes el aceptarla con regocijo y brío. No importa cuál decidan, lo que importa es la correcta actitud que ustedes tengan cuando empiezen a pasar por las diversas etapas comprendidas en esa elección.   
 
Es de suma importancia entender la senda de su ser, aprender a controlar su mente y adoptar técnicas de purificación que limpiarán su mente, su cuerpo y su ser de tóxica negatividad. La mejor manera de purificar la mente y el intelecto es absorber los conocimientos a los que su deidad los ha dirigido e inculcar las virtudes de la Divinidad siendo ustedes un ejemplo.  No pueden enseñar aquello que ustedes mismos no practican teniendo una total comprensión de ello. La Meditación es un necesario medio para purificar todo nivel del yo, y es calmante en general. Siempre purificarán su ser si demuestran continuamente una pureza en sus pensamientos, palabras, acciones, en todas sus relaciones, y en sus conexiones. Queridos míos, sepan y comprendan que la raíz de todas sus acciones está en sus pensamientos; por lo tanto, es sumamente importante aprender a desarrollar un absoluto control de su mente. Deben practicar la pureza para que automáticamente ilustren la pureza en su cuerpo, mente y prosperidad.  Sí queridos míos, hay pureza inclusive en la manera como se mueven, como se sientan, hablan y comen.  La pureza debe ser parte de cada acción de cada día. Estoy aquí como un Padre, Maestro y "Sadguru." Sadguru significa simplemente "Supremo Predicador de la Verdad". Mis conocimientos compartidos con ustedes serán ilimitados pues mi amor no tiene fin. 
 
Veo a muchos seres orando, alabando y diciendo amables palabras a sus diversas deidades. Se ve hermoso, y sin embargo lo que veo realmente es que se aprende muy poquito de estas enseñanzas y las maneras de su deidad o Maestro que está recibiendo las oraciones y amables palabras. ¿Cuál es el propósito de gastar esta energía si no van a seguir la sabiduría detrás de las instrucciones dadas por su Maestro o Dios? Queridos míos, su devoción es real solamente si adoptan su filosofía y enseñanzas en todo aspecto de la vida en todo momento. Es hora de que se den cuenta de que el alabar y orar solamente con sus vehículos exteriores de una forma no refinada es como si no hicieran nada, queridos míos.  No requiero de flores, rituales o cualquier otra forma de adoración. Lo que aprecio es su verdad, su devoción para mejorar su vida a través de la práctica espiritual que hará brillar su vida personal.  
 
Muchos de los que han investigado quién soy me ven con frecuencia junto con un buey. Su nombre es Nandi. En la tradición de la India, el buey simboliza fortaleza, arduo trabajo, coraje, habilidad para enfrentarse a adversidades y mucho más. He introducido el buey hoy a nuestra plática para sugerirles algunas de las características del buey en su vida. Aún bajo el estudio de su deidad, son ustedes quienes deben abrir sus propias puertas mediante su coraje, su fortaleza y su arduo trabajo. Su deidad solamente puede dirigirlos, queridos míos; sólo USTEDES pueden avanzar y empezar a subir y ascender en la dirección deseada. Amen las cualidades de este buey que cada uno de ustedes personifican, queridos míos, y amen su yo total.  
 
Nuestra plática da muchas vueltas hoy, y cada parte de esta transmisión necesita muchos queridos seres. La vida de hoy pudiera ser la muerte de mañana. Es un pensamiento mórbido pero es la realidad. Recuerden la muerte queridos míos. Es muy fácil verse envuelto en los asuntos mundanos y olvidarse de que la muerte pudiera acontecer a cualquier momento y salirse del mundo en el que estaban tan absorbidos instantáneamente. Todo es recordado, descubierto, aprendido en su senda de la vida, pero esto es parte de su realidad. El hecho absoluto, queridos míos, es que algún día tendrán que morir y su espíritu dejará su cuerpo físico. Su actitud hacia la vida, la pureza que vivan hace una gran diferencia para su próxima vida. Todo lo que hacen ahora afecta al eventual mañana y su vida próxima. El único momento en que se piensa sobre la muerte es cuando un ser querido fallece o va a dejar pronto su caparazón de cuerpo.  No vengo a decirles que deben pensar en la muerte siempre, sino a recordarles de que está allí y es posible. Ninguno de ustedes se encuentra fuera de su alcance y nadie sabe cuándo ocurrirá hasta que ocurre. Lo que importa, queridos míos, y el punto introductorio de nuestra transmisión es un recordatorio de vivir puramente; ustedes son el Creador de su futuro y por sus acciones ahora van a determinar la cualidad de su vida siguiente. Ahora es el momento de estar más conscientes de los deberes que tienen para consigo mismos. con sus seres queridos y el Dios o Maestro a quien muestran devoción.   
 
La armonía y la paz vendrán a ustedes cuando hayan aprendido a maniobrar a través de conflictivas penalidades y difíciles ambientes que hacen que vayan profundo y recurran a sus reservas de las características del buey. Sin las penalidades, no se comprenderían la paz y la armonía.  No importa cuán difícil se presente una situación, ustedes nunca están solos y con una firme determinación encontrarán su camino mediante la luz y el amor que llena su puro corazón.  Mientras avanzen a través de esta trayectoria que les está permitiendo un gran crecimiento espiritual, es importante que sean conscientes de toda la gente de todo credo y clase. Sean desinteresados y muestren su bondad y puro corazón hacia los miembros de la sociedad que son con frecuencia menospreciados, maltratados y olvidados. Cada persona en esta hermosa Tierra se merece su respeto y compasiva consideración. 
Muchos de los líderes espirituales más elevados han andado por una vida oprimida; es a través de tal vida como sucede la inspiración y expansión del corazón y la mente. Siendo capaces de mostrar al enfermo, los incapacitados, los pobres, los hambrientos, los mendigos y otra gente que son frecuentemente ignorada y empujada de lado su pura compasión y amabilidad ustedes estarán despojándose del odio, temor y prejuicio. No pueden salvar a todos, queridos míos, pero siendo amables para con una persona, cambiando el día para una persona, es un comienzo para crear un cambio para todos. Uno a la vez queridos míos. 
 
Yo soy un Dios misericordioso; les daré protección durante tiempos de gran oscuridad cuando invoquen mi presencia usando Mantras y expresándose puramente a través de su corazón. Los bendigo a cada uno de ustedes con mucha gracia, paz y conocimientos que los moverá a compartir su expandida sabiduría y diseminar su puro amor con todos con quienes se cruzen en su camino y encuentren. 

Namaste,
 


Shiva, el Dios Hindú a través de Julie Miller