MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de mayo de 2012

QUE LE ESPERA AL PLANETA TIERRA ? TODOS A BORDO!POR DANIEL JACOB


¿QUÉ LE ESPERA AL PLANETA TIERRA? ¡TODOS A BORDO! Por Daniel Jacob. 


Queridos, 

Hace ya tiempo que Daniel Jacob está internado con un abceso en la columna. Tiene mucho menos dolor, (gracias a todos los que estuvieron mandándole sanación) pero al parecer la infección está aumentando pese a los cuatro antibióticos que le están dando y probablemente tengan que operarlo la semana que viene para limpiar la zona, así que les pido que le envíen toda la sanación y amor que puedan. 

Esta canalización del 2002 la puso en su página antes de internarse y no ha perdido vigencia. Diría que fue escrita para este momento. Les pido que la lean con atención porque resume todo lo que hay que tener en cuenta en este tiempo. 

Con todo mi amor,

Susana
¿QUÉ LE ESPERA AL PLANETA TIERRA?

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

La energía transformadora avanza, inclusive mientras más y más almas comienzan a conectarse “on line” con el Paradigma de la Unidad. Los tránsitos a través de los diversos caminos de vida que solían tomar años, e incluso vidas enteras, han sido condensados en módulos de unas pocas semanas o meses. El tono de su vibración planetaria se está doblando, triplicando... y su conciencia esta comenzando a girar de veras. Algunos de ustedes están aprendiendo qué significa volverse “como velocípedos”. Es una adaptación de la percepción al cambio rápido o al movimiento que hace que se sientan como si apenas se estuviesen moviendo. Incluso mientras el espejo lateral de su vehículo lleva un mensaje familiar – así compartiremos ahora nuestra propia versión de ese mensaje. “¡Los objetos que se ven en el espejo se están moviendo mucho más rápido de lo que parece!”

A medida que muchas personas nuevas se conectan, tienden a comenzar a especular respecto a la configuración de su futuro. Solo eso tiene sentido, ¿no? El mundo se siente inestable en este momento, preñado de cambio. Hay profetas y videntes que hacen vaticinios funestos y el colapso de la civilización como la conocen ustedes. ¿No es normal que quieran especular sobre las cosas que vendrán? Nuestra respuesta a esa cuestión es “Sí, pero el camino que han elegido no es normal.”

El Regreso a la Unidad es un viaje de aceptación, su re-introducción a todos esos aspectos del yo de los que se olvidaron o que negaron previamente. Es como dar un paseo por un depósito gigantesco, lleno de recuerdos de vidas pasadas (y futuras). Incluso mientras se descarga en ustedes toda esta nueva información, su cuerpo emocional está girando debido a los poderosos golpes de energía que acompañan a las nuevas percepciones.

La Unidad no es un destino, aunque a menudo hayamos hablado acerca de su inminente “retorno” a ella. En realidad, es una piedra de toque energética, una forma de igualar y equilibrar su conciencia polarizada para que se vuelva libre y pueda dejar un formato de realidad específico y viajar a otra parte.

En cierto sentido, el Universo de Reconexión (la realidad en la que han encontrado este escrito, o información similar), se parece un poco a la Estación Gran Central. Ustedes entran, determinan su destino, compran un pasaje y suben al tren que está partiendo para el destino elegido. Un “viaje” específico puede manifestarse como “una línea de pensamiento”, “un desvío emocional”, o incluso un período de “entrenamiento” enfocado que está diseñado a prepararlos para una existencia más expandida. Como pueden ver, jugamos con las palabras. Pero no se engañen. Este “juego” es asunto serio. Escondidos en las palabras que ustedes utilizan todos los días hay portales y puertas que conectan universos enteros entre sí. Por lo tanto, le incumbe a cualquier viajero comenzar a notar lo que estuvo diciendo. A veces el pensamiento “es” la cosa.
ENTRANDO A LA ESTACIÓN

El primer paso en cualquier Reconexión es la voluntad de cambiar el punto de vista propio. Un viajero debe estar deseoso de ENTRAR en conciencia, dejando la calle, a un nuevo e inusual lugar. Su primer encuentro con la Unidad puede sentirse como una indulgencia a la curiosidad, o puede ser el resultado de algún shock traumático que abra el camino para una visión completamente nueva de la vida. No importa. El proceso primordial aún es el mismo. Un viajero necesita primero cerrar el archivo de su forma de pensar actual de Limitación para que se puedan instalar los nuevos puntos de vista.

En vidas pasadas, ustedes esperaron esa experiencia llamada “muerte” antes de permitirnos des-programarlos del enfoque de la Limitación. Pero ahora, dentro de la “estación” especial que se construyó sólo para este propósito, ustedes están permitiéndonos introducir todos los “conceptos puente” de Reconexión en su pensamiento mientras todavía están representados en forma física. El Momento del Ahora es un vehículo multidimensional que puede llevarlos a cualquier parte (y en cualquier momento) que deseen ir. Es su asiento en un tren que los lleva al Sí Mismo, y sigue a un nuevo destino. 

Tomen conciencia de que el “único instante” que existe -pasado, presente y futuro- es el Momento del Ahora. Hay sólo UNO. Pero ese Momento Único ha sido fragmentado en un número infinito de “versiones” alternativas de sí mismo, cada una conectada a su núcleo y archivada dentro del Sí Mismo para servir fácilmente de referencia.

Las memorias de su “pasado” son creadas al enganchar junta una secuencia de los fragmentos y adosarlos a su presente, diciéndose que esos hechos sucedieron “hace mucho tiempo”. En realidad, cada uno de esos sucesos también está ocurriendo AHORA, aunque estén sucediendo en otros niveles de conciencia. Ustedes no los pueden ver porque su tren de percepción “los sacó de quicio” (dobló la curva y dejó atrás esos sucesos) y creó un espacio donde pueden enfocarse en otras ideas y agendas.

Su “futuro” es un anticipo de sucesos que (aparentemente) todavía no ocurrieron. Pero eso, también, es una ilusión. Sólo hay UN Momento del Ahora. Todo existe en este instante. Siempre fue así y siempre lo será. Pero en ese Viaje suyo del Momento del Ahora, ustedes han decorado el paisaje a lo largo de la ruta para que parezca que faltan cosas. En realidad, están ocultas por un Velo de Olvido que ustedes, el creador, diseñaron con ese propósito. Ustedes avanzan del punto “a” al punto “b”. Luego recorren los puntos “c”, “d” y “e”. Todos son UNO, incluso mientras ustedes también son UNO.
COMPRANDO EL BOLETO

Una vez que efectivamente se liberaron del confinamiento dentro de un pasado, presente o futuro, están libres para comprar un boleto y cambiar de sitio. Visto por encima, esto puede sonar como algo que contradice las aclaraciones que acabamos de dar. Pero sigan leyendo. La conexión central que une a todas estas realidades es como una mano hábil que baraja un mazo de cartas. Ustedes dejan ir una creencia aquí, luego recogen una nueva allá. Se descartan, eligen jugar una nueva mano, y el Juego continúa. 

Tan engañosas como sus creencias de Limitación acerca del tiempo son los bits de programación que les dicen qué cosas pueden “tener” y qué cosas “no”. Esas “viejas cintas” han sido llamadas leyes físicas, leyes de la naturaleza, destino, programación genética y un montón de otros nombres. Nosotros simplemente las llamamos “cinturones de seguridad”. Son infinitamente útiles si quieren permanecer en un asiento en particular, ¡pero son bastante molestos si alguien quiere cambiar de tren repentinamente!

La imagen propia ha sido elogiada como la llave para todo. Sin embargo, también puede ser un cerrojo. Por lo tanto, el próximo paso para subir a bordo de un viaje de Reconexión es reconocer que ustedes son mucho más de lo que creen ser. De hecho, son TODO... y todos... aunque “parezcan estar” separados y solos. Ustedes no están solos. En realidad, todos ustedes son uno. 

Un viaje no es la distancia entre dos puntos. Esa es una vieja forma de pensar. Más bien, es una expansión de su IDENTIFICACIÓN personal con dos (o más) puntos, seguida por una re-definición de su “yo” físico del punto “a” al punto “b”. Lo que ocasiona la manifestación física es la intensidad de su CONCENTRACIÓN en lo que desean ser dentro de un contexto en particular, unido a su capacidad para aceptar completamente a cualquier otro que sean también (ver más información en Multidimensionalidad).

Otro ejemplo. La cabina del director de una estación de televisión tiene muchas pantallas que reciben información de varias cámaras. Cada imagen en la pared es una imagen real de lo que está sucediendo, aunque todas provengan de distintos ángulos. Cambiar de la cámara “1” a la cámara “2” es un asunto simple para el Director. Mientras tanto, la audiencia se queda inmóvil, aunque sus percepciones hayan cambiado drásticamente. Ahora deben comprender que USTEDES son ese director, aunque también sean la audiencia.

En el primer paso de la Reconexión, una persona es limpiada completamente de todas las identificaciones específicas con su actual base de realidad. Esto no se logra negando esa realidad. Más bien, se logra re-cordando su compromiso con todas las “otras” realidades también. Ese afán por saltar a un verdadero abismo de posibilidad, limpiándose de cualquier “cordón de plata” u otros dispositivos protectores similares, brinda el ímpetu vibratorio que se necesita para estar disponible y ser transportado a cualquier otra realidad.

¿Creen que son algo? Entonces están “apegados” a lo que piensan que SON. ¿Creen que no son nada? Entonces están “apegados” a lo que piensan que NO SON. Sólo cuando comprenden que son “todo”, finalmente pueden DEJAR IR.

¡TODOS A BORDO!

Dentro del movimiento de la Nueva Era, hay muchas “líneas de pensamiento” acerca de lo que sucederá en el futuro. También hay ideas divergentes respecto a cómo llegaremos allí y qué sucederá cuando lo hagamos. Con la adecuada integración de los conceptos de la multidimensionalidad en esta ecuación, creemos que podemos brindar alguna clarificación de cómo pueden funcionar mejor durante la actual Transformación Planetaria.

¿Saben lo que hicieron ayer? Todo. ¿Saben qué harán mañana? Todo. Es sólo AHORA que pueden hacer ALGO. Esto se debe a que cada “algo” es simplemente un fragmento del “todo” que continúa rodeándolos. Hay almas queridas que entran en el Movimiento de la Nueva Era con el deseo de hacer que sucedan las cosas. Han olvidado sus numerosas encarnaciones como magos y hechiceros y han estado inmersos en el Dogma de la Limitación durante tanto tiempo que les dan ganas de vomitar; esos tipos van a gastar su tiempo y boletos en “entrenarse” a sí mismos para crear y manifestar abundancia, poder, amor, logro artístico y cualquier cantidad de otros viajes que despierten su imaginación. ¡Y eso está bien y es bueno!

El Corredor de la Cuarta Dimensión trata de la igualación. Se refiere a RECORDAR otras vidas y poderes y capacidades, mientras se sacuden las cadenas de “yo soy” para ser capaces de canjearlas por las de “yo también podría ser”. Eventualmente, cuando los recuerdos de los poderes mágicos pasados regresen, esos viajeros se dirigirán hacia otro nuevo camino aún, un camino de agudeza siempre creciente en el proceso de cambio y transformación.

¿Con cuánta precisión se pueden adherir y re-adherir dentro de dos fragmentos del mismo Momento del Ahora? ¿Cuán rápido y elaboradamente pueden barajar las cartas? Esos son los nuevos destinos que acaban de aparecer en el cartel de “llegadas y partidas” de la estación. Están los cursos intro (viajes de placer) y están los cursos más avanzados (clase de negocios). ¿Cuáles están buscando en este momento? No hay una respuesta “correcta”. Y cada enfoque tiene su propia alegría particular.

Ahora es el momento para un gran influjo de poder y conocimiento. ¡Agárrense del sombrero, incluso mientras arrojan lejos su equipaje! No hacen falta muchas mudas de ropa en este viaje. ¿No prefieren más bien simplemente cambiar de universos? Pero cuídense. El tiempo tiene el hábito de desarrollar algunas “arrugas” interesantes. Pero los viajes de Unidad que producen terminarán en una sensación de IRONÍA que seguramente enderezará las cosas nuevamente. 

(*) Los fragmentos o distintos “yo” son partículas holográficas de conciencia encapsuladas en un Velo del Olvido que se separan del Sí Mismo Total y exploran diversos aspectos de la realidad, grabando y transmitiéndole conocimiento y experiencia sensorial de cada exploración al Sí Mismo Total. Glosario de Las Reconexiones

Comentario a esta transmission de Ann B. de Toronto:

Algunos de nosotros tenemos conciencia de haber comprado un boleto para el tren... 

Luego, algunos de nosotros incluso vemos cuál tren está llegando y adónde se dirige…

A otros no podría importarles menos y en su mayor parte duermen durante el viaje… 

Algunos disfrutan de la travesía PLENAMENTE, sumergiéndose en el panorama, yendo de un vagón al otro, haciendo amigos.

Otros odian TOTALMENTE el viaje, se marean y culpan a todos los que los rodean.

Y algunos de nosotros parece que hemos comprador un boleto de PRIMERA CLASE para TODOS los trenes, sin saber nunca dónde terminarán sus fragmentos (*), sin comprender por qué algunos de ellos “llegan” antes que los demás… y todo lo que quieren es “bajarse”.
© 2002 - Daniel Jacob www.reconnections.net

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

divino origen de la doctrina del cordero de Dios

DIVINO ORÍGEN DE LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS;

DIVINO ORÍGEN DE LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS; UNA ALIANZA SOLAR, SALIDA DE LOS SOLES ALFA Y OMEGA; EL JUICIO DE UN MUNDO INMORAL._                  Nº 84

Sí Hijito; la doctrina del Cordero de dios, es doctrina Solar; todo se originó en los soles Alfa y Omega de la Galaxia Trino; es allí donde salieron todos; la materia y el espíritu; es allí a donde todos volvéis; allí están todos los que fueron criaturas terrenales; no sólo de vuestro mundo; sino que de infinitos planetas tierras; las Creaciones del Padre no tienen límites; ¿no se os enseñó que vuestro dios es infinito? Vuestro orígen es éste y no otro; porque la verdad es una; la Luz del Conocimiento sale del mismo punto de donde salieron todos; vuestro Creador no necesita dividír su rebaño; si en vuestro mundo permitió muchas teorías y filosofías respecto del orígen, fué porque vuestro libre albedrío así lo pidió; pidió probar en ese lejano mundo llamado Tierra, lo que no conocía; y se le otorgó; más, toda teoría ó filosofía que no tomó en cuenta la Ley del Padre, desaparecen del conocimiento humano; esto os fué anunciado hace ya muchos siglos: La Tierra pasará; más, mis Palabras no pasarán; quise decir: La Tierra que creó el materialismo; que mata las ideas nacidas del espíritu; y que mi Palabra quedará en nueva doctrina; la doctrina del Cordero de dios; a muchos os confunde, la manera conque vuestro Creador, expresó su Voluntad en las escrituras; fué una manera que vosotros mismos pedísteis en el Reino; porque pedísteis ser probados hasta en lo más microscópico de vuestro pensar; partiendo por las mismas escrituras; toda parábola es salida del Libre Albedrío del Padre; é interpretada según vuestros libres albedréos de criaturas humanas; hay libre albedrío arriba y libre albedrío abajo; tenéis en grado microscópico, lo que el Padre posee en grado infinito; la Ciencia del Cordero de dios, explica todo; como fueron hechas las cosas; ¿no os fué enseñado que la Verdad Viviente os daría la Luz? La doctrina del Cordero de dios, es escritura Telepática que no tiene fín; he aquí la diferencia entre lo que es divino y lo que es humano; por el fruto se conoce el árbol; si ninguna ciencia de vuestro mundo puede explicar su propio orígen, lo divino lo hace; porque viene de dios; y todo lo que viene del Padre, queda en la Tierra; cumple su papel en la época que debe cumplirlo; ¿no sucedió así con la Ley Mosáica y el Cristianismo? Así volverá a suceder con la doctrina del Cordero de dios; vuestro Creador no divide a sus hijos; como lo han hecho las llamadas religiones; sólo satanás se divide así mismo; las religiones son desconocidas en el Reino de los Cielos; y es desconocida toda filosofía que divida a mis hijos; las llamadas religiones han dividido la fé de la humanidad, en muchas creencias; olvidándose que sólo exsiste un sólo dios nomás; una sola verdad; y de verdad os digo, que ningún espíritu religioso, entrará al Reino de los Cielos; porque a los mismos que dividió, la acusarán tanto arriba como abajo; por causa de la roca religiosa, esta humanidad no entrará al Reino de los Cielos._

Sí Hijito; el divino Cordero es una doctrina de la que salen infinitas otras; cada mundo posee una doctrina del Cordero de dios; porque nadie es desheredado; la Palabra Viviente del Padre Jehova, todo lo convierte en hechos; en acontecimientos; para la materia y el espíritu; basta un gesto del Padre, y los mundos varían sus destinos; las naturalezas obedecen a su Creador; y todo movimiento natural que ocurre en vuestro globo, son pedidos hechos por vosotros mismos; y los elementos también lo pidieron; porque los pedidos nacen de todo el universo viviente; de la materia y el espíritu; la doctrina del Cordero de dios es una de esas leyes; una Revelación que sorprenderá al mundo; porque el mundo pidió la sorpresa; lo que no pidió, fué no rechazar la llegada de las Nuevas del Padre; como ocurrió con quienes fueron llamados; la misma roca religiosa la negó; y muchas veces; han vivido tan ilusionados, y materializados, que se olvidaron que de la Humildad saldría la Verdad; ¿no enseñaron estos falsos profetas, que todo humilde es primero en el Reino de dios? y cuando un humilde se presenta ante ellos, lo tratan de loco; Sí Hijito; así es; sabían por el conocimiento mismo, que mi Palabra llegaría por sorpresa; como la sorpresa que causa un ladrón de noche; y ya ves Hijito, volvieron a caer en la prueba, porque los espíritus religiosos, son los mismos de la época romana; y en esa época, estos demonios que han dividido la fé de la humanidad, prometieron no dejarse sorprender; y mucho menos perseguir a mi Hijo Primogénito; eran los fariseos del pasado; la doctrina del Cordero les fué anunciado a estos demonios en aquélla epoca; y sólo el pueblo y los humildes, la comprendieron; todo espíritu que tuvo comodidad y riqueza desde esa época, no le hizo caso; y aún continúan con la misma soberbia; no le han hecho caso a la parábola que fué escrita para ellos: es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico al Reino de los Cielos; y todo tiempo de prueba se cumple; los hechos que vendrán, serán recordados por los adoradores del oro, como la caída de ellos mismos; la misma doctrina del pasado, a la que ellos dieron oídos sordos, es la causa divina de sus caídas; la Palabra del Padre siempre se cumple; siempre ocurre igual; por lo tanto, no exsiste ley ó fuerza humana, que pueda impedirlo; la Palabra Viviente del Padre está en las conciencias de todos; porque dios está en todas partes; y de verdad os digo que todo el que escuchó las Palabras de la Revelación, tiene la obligación moral y celestial de darla a conocer; de lo contrario os digo que correrá el riesgo de ser acusado en el Reino de los Cielos, de egoísmo intelectual; tal como les sucederá, a todos los que han visto los Rollos del Cordero de dios; ¿no prometieron en el Reino, y se les enseñó igualmente en la Tierra: Adorarás a tu Señor y Creador por sobre todas las cosas? el término Adorarás significa servir al Padre cuando se revela a los mundos; no le agrada al Padre en su Libre Albedrío, la adoración material; más, si por vuestra ignorancia y poca evolución lo hicísteis, bienvenida sea; un Padre eterno, no desprecia lo que viene de sus hijos; más, de verdad os digo que la adoración de vuestro mundo, es producto de la explotación de la fé; y los que la han enseñado, deberán rendir cuenta de ello; Yo les he llamado en mis escrituras, Ciegos guías de ciegos; ¿no se dieron cuenta de la vida sencilla y desinteresada de mi Hijo Primogénito? ¿y la parábola que dice: es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico al Reino de los Cielos? ¿comprendéis ahora la ceguera de vuestros guías ciegos? He aquí la psicología de la prueba que pidieron en el Reino, y cayeron; todo espíritu religioso ó religiosa, pidió prueba de filosofía, que fué superior a sus propias fuerzas espírituales; y esto explica la causa de la caída, de lo que se dió en llamar, la iglesia católica; una entidad salida del materialismo; que se valió del evangelio; por el lado humano, sembró la división de la fé de la humanidad; y por el lado espíritual, se condenó ante el Padre; nunca la roca religiosa debió haber tenido ni riquezas ni posesiones; porque en la Casa del Padre se desconocen los ricos; ¿no se os enseñó falsos profetas de mi Palabra, que no se puede servir a dos señores? y si lo sabiais ¿por qué entonces tratásteis de hacer lo contrario? ¿por qué no excomulgásteis a todo rico, puesto que ninguno de ellos entrara al Reino de los Cielos? ¿por servir a dos señores? Servir al oro y a dios; tal como lo hicísteis vosotros; la llamada excomulgación, nada vale en el Reino; porque salió de filosofía que no se conoce en el Reino de los Cielos; toda filosofía como la vuestra que divide a los mundos en muchas creencias, no se enseñan en el Reino; es por eso que son desconocidas; porque sus creadores jamás han entrado y jamás entrarán; si hubiéseis sido seguidores de la verdadera humildad, no seríais juzjados; oportunidad tuvísteis como el resto del mundo; el mundo os respeta sin cariño; porque sóis la ilustración hecha hipocrecía; no tenéis poder moral sobre un mundo que cada día que pasa, se corrompe más; y a vosotros os toca una gran parte en la culpabilidad de lo que sucede en este planeta; vosotros demonios, no estábais destinados a dirigir este mundo en lo espíritual; ¿no dice mi Palabra que sólo los humildes de corazón son los primeros ante el Padre? Mis humildes no habrían concebido ni templos lujosos ni la adoración material; habrían respetado el Mandato que dice: No Adorarás imagen ni semejanza alguna; ni templo alguno; ¿no son los templos, los que en su interior contienen las imágenes? Hipócritas; enseñásteis el evangelio, dividiendo a mis hijos; más os valdría no haber conocido evangelio alguno; porque perpetuáis vuestro alejamiento del Reino de los Cielos; y a la vez, impedísteis que esta humanidad entrara al Reino; porque ningún hijo entra dividido en lo espíritual; vuestro error fué el de no renunciar a tiempo; cuando vísteis que no había unidad espíritual en el mundo; más, vuestra roca de egoísmo espíritual, estaba endurecida; y endurecida caerá; hay muchas clases de rocas egoístas; y la más dura, es la roca de la intelectualidad, cuando no se guía fielmente por el camino de la verdad; y todo árbol dividido, se divide así mismo; el sentimentalismo vuestro os juzjará con la misma vara que medísteis en la vida; porque la verdadera escuela de la vida, es la vida misma; y nó vuestra secta comercial; vosotros nada tenéis que ofrecer al mundo; sólo llorar y crujir de dientes; y maldecidos seréis por toda criatura pensante; ninguno de vosotros que enseñó adorar imágenes, entrará al Reino del Padre; vosotros engrandecís la llamada Iglesia Católica y no engrandecís al Padre; sólo los humildes y los sencillos me engrandecen; no necesito de templos lujosos que a nada conducen; sólo pido mérito espíritual; ilustración salida de cada uno; porque el que busca encuentra; la verdadera fé sale de cada uno; la fé de la propia voluntad; nó, la fé impuesta; la fé egoísta que vosotros enseñásteis al mundo; la fé que divide; la fé de satanás; porque sólo satanás se divide así mismo; y el verdadero templo que es la adoración al Padre, es el trabajo; el Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; porque no exsiste mérito mayor, que hacer las cosas; el templo vuestro; el templo del trabajo, es el único templo que no se vuelve polvo; los demás templos sí que se vuelven polvo; y de verdad os digo, que desaparecerán las llamadas religiones y el trabajo seguirá por toda eternidad; vuestra caída demonios religiosos, traerá al mundo, una felicidad como jamás se vió; esta época feliz, sera conocida como el Milenio de Paz; porque irá desapareciendo el egoísmo y la hipocrecía del mundo; vuestra herencia que se introdujo en la espíritualidad de mis hijos; y para que haya comunión de espíritus, es necesario arrancar a toda filosofía que divide al rebaño; tal como se arranca la mala hierba de las buenas; vosotros sóis la cizaña del campo; que si no es arrancada a tiempo, termina por invadirlo todo; toda filosofía que dividió al mundo, tuvo su tiempo de prueba; porque así lo pidieron sus espíritus; pidieron en el Reino, vencer la inclinación a que se sentían expuestos; esta mala influencia era la de dividir a otros, en sus conceptos; he aquí la causa de las intelectualidades ciegas; que creen arreglarlo todo y no arreglan nada; es lo que le sucedió a la roca religiosa; con tanto aparato de ritos y con la mejor teología, nada pueden hacer por el mundo; nada pueden contra la inmoralidad desatada en el mundo; nada pueden contra le legión de satanás; nada pueden contra los inmorales del sexo; y nada pueden porque hicieron alianzas con el mismo demonio de este mundo; con el materialismo que vosotros llamáis capitalismo; nunca debió haberlo hecho; entró en alianzas con la ciencia del bién; la ciencia del bién es la comodidad y la riqueza salidas del capitalismo; cuya filosofía no es árbol plantado por el Padre; y de raíz será arrancada de la evolución humana; basta que una filosofía ó ciencia viole un instante el Mandato Celestial, y sus creadores no entran al Reino de los Cielos; y la bestia capitalista viene violando la Ley, por siglos y siglos; lo que hace que todo rico y todos aquéllos que les imitan, se alejen más y más del Reino de los Cielos; a cada segundo que transcurre, más se alejan; así es el Universo Viviente del Padre Jehova; desde el mismo instante en que salísteis del Reino, os empezó a correr el tiempo de vuestra prueba humana; y con ello el tiempo de vuestra justicia; ¿no se os enseñó que Cada uno se hace su propio cielo? pues en vosotros está el llorar y crujir de dientes; de verdad os digo, que veréis a mi Hijo Primogénito, elevarse por los cielos; levitar como nadie lo a hecho en este mundo; porque siendo Primogénito, es primero en todo lo que vuestra mente pueda imaginar; y veréis, lo que pocas generaciones han visto; veréis mandar a la naturaleza; tal como lo hizo en su reencarnación pasada; cuando nació de nuevo para venir a daros una doctrina; una doctrina que debió ser estudiada por vosotros mismos; por sobre todas las cosas de este mundo; con ó sin templos materiales; a vuestros templos materiales, no se les toma en cuenta en el Reino de los Cielos; lo que se toma en cuenta, es lo que hizo vuestra mente en la vida; porque de ella sale vuestro cielo; que intenciones tuvo en la vida; toda intención salida de vuestra mente, es pesada en el Reino; esta Ley es para todos; nadie tiene la exclusividad de la justicia; sólo el Padre es único; y de él es la primera y última palabra; nadie debió engrandecerse en la Tierra; porque nadie es santo ó santa; la verdadera humildad no necesita de títulos que nada valen en el Reino; el poder espíritual lo dá el mérito espíritual; el trabajo es la suprema jerarquía de todo mérito; porque todo trabajo requiere de todas las virtudes del pensar; el espíritu no se divide cuando ejecuta un trabajo, la mente unifica; la espíritualidad del individuo sirve al Mandato del Padre; y toda obediencia es premiada en el Reino; y es premiada segundo por segundo en todo lo que duró; ni un segundo empleado por vosotros, se deja al azar en la justicia divina; vuestro espíritu, carne y elementos de la naturaleza, son llamados a juicio; porque así lo pedísteis vosotros mismos; y así se os concederá; toda justicia obra en proporción al mal; y mientras mas mal se hizo, mayor es el castigo; y mientras mayor bién se hizo, mayor es también el premio; como vosotros sóis millones y millones, y tenéis diferentes maneras de pensar, vuestras acciones hechas en la vida, no son idénticas; tenéis infinitas cualidades y calidades en vuestras ideas; más, nada es imposible para el Padre; porque todos los que estáis abajo en la Tierra, seréis juzjados iguales que los que están arriba, en el Cielo; lo que se dicta abajo, se dicta también arriba; el Padre está en todas partes; Sí Hijito; veo que piensas en el concepto de los humanos de arriba y abajo; si hubiesen sido más profundos en buscarme, habrían llegado a la conclusión de que arriba y abajo son una misma cosa; puesto que dios está en todas partes; todo lo reduce a un punto; a un presente; acorta el infinito; es el todo y la nada y todos sus intermedios que vuestra mente pueda imaginar; sí ilusionados del mundo; empezaréis a despertar de vuestra ilusión; porque está en juego vuestro destino espíritual; nacísteis para servir al Padre por sobre todas las cosas; e hicísteis lo contrario; porque fuísteis guiados por ciegos; por guías que os transmitieron todos los errores e imperfecciones de sus propios yerros; satanas obró en la materia y el espíritu; destruyó vuestra forma de vida y os dividió entre la Luz y las tinieblas; vuestro llorar y crujir de dientes, lo causaron los religiosos y los ambiciosos; la roca y el capitalismo; la adoración material y los ilusionistas; los que os enseñaron a servir a dos señores; a dios y al oro; sabiendo los demonios que no se puede servir a dos señores, lo hicieron; y así como obraron ciegamente, así la humanidad obrará con ellos; con la vara que midieron, serán medidos; y quien siga a los que dividen a mis hijos, no entrarán al Reino de los Cielos; porque siguen sirviendo a satanás; he aquí la realidad única; he aquí a donde llegaréis; más allá están los justos; los que no se dejaron ilusionar; los que no se dividieron; los que buscaron para encontrar; los que demostraron que no sólo de pan vive el hombre; los que siendo iguales a vosotros, eran a la vez desiguales; porque ya habían vivido, lo que vosotros recién estáis viviendo; todo espíritu nace de nuevo, para aprender lo que otros aprendieron primero._