MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de abril de 2012

YA TENEMOS UNA FECHA CLAVE PARA LA DIVULGACION

Ya tenemos una fecha clave para la divulgación

 
Ya tenemos una fecha clave para la divulgaciónlunes, 23 Abril 2012 12:49
 
 
Saludos desde la Federación Galáctica, sus líderes han resuelto y ya tenemos una fecha clave para la divulgación. Nuestros aliados han funcionado bien durante ese tiempo para lograr este éxito.
 
Estamos muy contentos con este logro, que es de todos nosotros.
 
La comunicación se dará por el presidente Obama en los próximos días, y esto sorprenderá a muchas personas que todavía piensan que nuestra existencia es el resultado de la imaginación de alguien.
 
Estamos pidiendo a los que creen en nuestras palabras enviadas a través de nuestros canalizadores de hace mucho tiempo, para calmarlos.
 
Habrá muchas preguntas para ser respondidas.
 
Habrá una avalancha de personas que quieren tomar parte en las principales conferencias políticas, la búsqueda de explicaciones sobre la razón de un secreto durante tanto tiempo.
 
Le pedimos que mantenga la calma y la confianza en Dios.
 
Las medidas apropiadas serán tomadas en los que ha ocultado esa información a ustedes, como siempre han sido esparcidos por todas partes y sin embargo, muchos se negaron a creer en ella, aunque hay tanta evidencia. Nuestra historia está marcada en su planeta, con nuestros edificios.
 
Como un pequeño ejemplo podemos citar la Isla de Pascua... Nuestras huellas están en todas partes y esto es innegable. Los que pertenecen a la cábala de una manera planeada para introducir algunas de las excusas para ustedes, en relación con las pistas que nos quedan cuando el planeta ha entrado en la cuarentena.
 
Durante un tiempo sus planes han tenido éxito. Cada uno de ustedes tiene una marca en la historia, ya que sirvió a los dos lados. Ahora usted tiene la oportunidad divina para ascender definitivamente a la Luz.
 
Amados, los años de espera han llegado a su fin y con ellos lograr la alegría de la tarea. Ahora no hay nada para detener la ola de información que se extenderá en todo el mundo todos los días.
 
Recuerde que nuestra presencia sólo será posible con su "aval" porque el planeta es suyo y nosotros necesitamos su permiso para aterrizar.
 
Abarcamos todo lo que han dicho durante toda la semana y decir una vez más, estamos a punto de hacer gran presencia sobre las  todas las ciudades europeas.
 
Vamos a volar sobre las principales ciudades, haciendo demostraciones y teniendo siempre una nave madre cercana. Vamos a demostrar que somos un equipo bien organizado, se trabaja en sincronía y que no hay nada que pueda obstaculizar nuestro desempeño.
 
Los oscuros ya saben de estos eventos, pero no hay nada que pueda detenernos, porque tenemos órdenes superiores para neutralizar cualquier intento que podría perjudicar a nuestra presentación en forma pacífica.
 
En algunos casos, van a tratar de crear miedo con la difusión a través de un canal de televisión y pedir su apoyo para su ataque.
 
Algunas personas les apoyarán, pero será sólo una pequeña cantidad en comparación con miles de personas que esperan con los brazos abiertos.
 
 
No vamos a luchar y no nos cansaremos de decirlo. Vamos a llegar en paz.
 
Sabemos que tenemos la tecnología necesaria para impedir cualquier intento de atacar a los miles de naves que tenemos sin causar ninguna pérdida de vida. Podemos neutralizar los misiles / lanzamiento de cohetes, como lo hicimos recientemente en Corea... Simplemente, podemos evitar que ciertas armas puedan disparar en contra de nosotros.
 
Nuestro armamento es poderoso, pero de ninguna manera lo usaría para amenazar a sus vidas. Tenga en cuenta que nosotros respetamos la vida. Al parecer, todo está en calma en su mundo, por favor, permanezca con el  corazón en paz cuando el Creador le da luz verde para iniciar estos eventos...
 
Queridos del planeta Tierra, estamos literalmente en medio de ustedes.
 
Estamos esperando con impaciencia el anuncio que nos han prometido, desde que recibimos la información de nuestros aliados de que será en "X" días.
 
Esperamos y pedimos a todos y cada uno de ustedes para que vibre en la luz, porque cuando esto sucede, nada impedirá que la ola de información se extienda.
 
Enviamos nuestro amor a todos ustedes en la Tierra.
 
Que Dios los bendiga.
 
Nosotros somos su familia de las Estrellas. Todos somos uno.
 
 
| Escrito por Asamblea Mundial |http://www.asambleamundial.com/index.php/noticias/noticias-escritas/250-ya-tenemos-una-fecha-clave-para-la-divulgacion?fb_comment_id=fbc_10150819778455853_23143158_10150819811510853#fd8fff767ac528