MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de abril de 2012

Arcangel Uriel- BENDICE Y SUELTA

Arcángel Uriel - Bendice y Suelta


Arcángel Uriel -
Bendice y Suelta


El proceso de transformación comienza cuando te das cuenta de tu insatisfacción o descontento con tu realidad actual. Energéticamente, esto ya ha ocurrido para ti en espíritu en tus niveles más altos de ser, y cuando eso empieza a entrar en la densidad de tu conciencia física, mental y emocional, puedes o bien empezar a juzgar o buscar lugares para soltar energía.

Si juzgas a la situación, estás empoderando a tu miedo. Si la bendices y la sueltas, abrazas las nuevas energías que son posibles para ti y permites que se produzca la transformación.

La transformación se produce con la liberación –por medio de la desconexión energética y clausura– de lo que ya no sirve a tu bien más elevado y camino de ascensión. En espíritu, éste es un proceso natural y permite que la ascensión se produzca sin esfuerzo.

La Ascensión es un movimiento de la energía desde un nivel menor a uno mayor, es un despertar de tu divinidad y una re-conexión de lo humano y lo divino dentro de ti. Pero, dentro de la densidad de la humanidad, es una oportunidad para el juicio y el miedo, de asumir un nivel de compleción que podría no ser un potencial para una situación. Tu ego quiere tener éxito, alegría y paz con toda situación.

A veces simplemente debes bendecir y soltar.

La clausura emocional que el ego desea es siempre una que honre su propio propósito, el cual puede estar desalineado con el saber de tu alma que todo está en orden divino, que has aprendido lo que necesitas y estás energéticamente completo. Compleción energética no es lo mismo que compleción emocional y mental, que son los ámbitos del ego.

El ego quiere ser recompensado por sus esfuerzos, sacrificios, contribuciones y energía. El alma quiere que conozcas una transición sin esfuerzo hacia nuevas dimensiones de ser que se logran cuando bendices y sueltas.

Al inhalar las bendiciones del aprendizaje que has experimentado, exhala soltando todas las conexiones energéticas, permite que la gracia de la fluidez te dé clausura y complete la sanación, de modo que pueda producirse la transformación.

Suelta la conexión emocional con el miedo y el dolor e introduce una conexión con la alegría y la paz, permite que la clausura energética se extienda también a tus emociones para que recuerdes que eres digno de la alegría, la paz y el amor que tu espíritu desea para ti y sabe que es posible cuando estás dispuesto a bendecir y soltar la energía y, por medio de esto, crear paz dentro del ego y las emociones.

18 de Marzo de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Canalizado por Jennifer Hoffman
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.