MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de marzo de 2012

LAS PIRAMIDES DE EGIPTO - EL MISTERIO REVELADO

Las Pirámides de Egipto: El Misterio Revelado
¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta? Sí
Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como“Gran Año”.
¿Qué es eso?
En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o“Gran año”. Y el planeta recorre los12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.
Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?
¿De que te sirve saber esto?
La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos yocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.
¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.
Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado laconciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.
¿Qué hicieron?
Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.
Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello,se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!
Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.
Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.
Los Maestros Ascendidos Toth, Ray Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron aEgipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta aDrunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.
Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.
Regresando a la presesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.
Eso es lo que sucedía a la Atlantida
Y entonces sucedió el cataclismo.
Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a losMaestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. LosMaestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.
Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y seemergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial, hiperbórea y Lémur - Atlante. Ahora.
Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad deTat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.
Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de losMaestros regresaron a la Esfinge.
La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintéticade la Tierra.
Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalayael punto neutral.
En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.
Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos,construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.
¿Que crees?
La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!
Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.
Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y laEsfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimientoimportante de las culturas anteriores...
¿Que crees? La historia oficial dice que en Teotihuacán pasóEXACTAMENTE LO MISMO.
Y en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...
Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.
Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a unaconciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".
Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.
En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.
¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron...LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.
Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie debatería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.
He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.
En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.
¿Cómo la ves?
Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.
West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.
¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.
¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?
Te recuerdo que el “Gran año”, que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.
Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.
Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de25920 años.
En los últimos 2000 años hemos estado en elsigno de Piscis. Y estamos a punto de pasar a laEra de Acuario. Los cambios de signo significancambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”.Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.
¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.
Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.
Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados ydesequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.
Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estadoescuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos,Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.
Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros,saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.
Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.
Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.
Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.
Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla delcontinente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.
Y es probable que estas “profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueronsobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.
Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.
De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.
Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.
Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.
Lo que sea, lo único que puedes hacer es:
● Se impecable con tus pensamientos.
● Se impecable con tus palabras.
● Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.
Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales. Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.
El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.
Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron aMasada, donde se les conoció como los esenios.
Se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.

ARCANGEL MIGUEL



TRANSMITIDO través de Ronna Herman

¿DÓNDE ESTÁS EN EL CAMINO DE LA ASCENSION?

            Amados maestros, es el momento de reconocer y reclamar la propiedad de su núcleo esencial, su verdadera identidad. Usted no es sólo un ser humano masculino o femenino, que residen en el planeta Tierra. Usted no es sólo un alma en un cuerpo físico con múltiples facetas de su Ser Superior esparcidos por todo este universo. Ustedes son de linaje real, mis amigos, con los antepasados ​​de gran renombre. Usted es el Híbrido, los Mostradores del Camino de los alcances de la medida Omniverso, que fueron enviados en una misión especial que rápidamente se está llegando a su culminación. Ustedes saben quienes son, por muchas veces hemos hablado de esto en el pasado. No queremos que la idea de que usted es "mejor o más que" el resto de la humanidad, sin embargo, aquellos de ustedes que han estado leyendo nuestros mensajes y la aplicación de nuestras enseñanzas ya están listos para pasar al primer plano y compartir su sabiduría con aquellos en el camino detrás de ti. Usted no tiene que ser maestros formales e impartir clases, a pesar de que este es un llamado grande y digno si usted tiene el deseo de hacerlo.

             Los diferentes niveles de conciencia de la especie humana ha experimentado desde que encarna por primera vez en el planeta Tierra son: animales / naturaleza humana, humano / humano la naturaleza, ser humano / naturaleza espiritual y la naturaleza espiritual / humano. Nos centraremos sólo en la naturaleza humana / espiritual y la naturaleza espiritual / humano en este momento.

DESARROLLO DE SU NATURALEZA espirituales / humanos:

    En primer lugar, como un transductor y el portador de la Luz Divina, que son para magnetizar a ti y se irradian desde el centro Sagrado Corazón como la Luz del Creador todo lo humanamente posible.
    En segundo lugar, usted debe esforzarse por convertirse en un ejemplo vivo de cómo funciona un auto-maestría dentro de cualquier ambiente y situación. Debes vivir tu verdad, tal como ha sido revelado.
    En tercer lugar, son para compartir su sabiduría con los demás en su caso, y usted también debe saber cuándo callar.

            Número cada vez mayor de almas valientes están bien en la forma de dominio de sí que fluye fácilmente con las corrientes de la cuarta más alta / baja de la quinta dimensión de la energía, al mismo tiempo aprendiendo a usar sus dones creativos de formas nunca antes creía posible. Ustedes, las Legiones de la Luz, están derribando las viejas barreras y estructuras que han sostenido a la humanidad en una realidad limitada, restringida por muchos miles de años. Ahora tiene una mejor comprensión de sí mismos y los que te rodean a medida que atraviesan las ondas de energía de respuesta interactiva, cosechando la sabiduría y el conocimiento de lo que está dentro o fuera de la armonía. Muchos de ustedes están sorprendidos de lo que ahora se presenta a usted a través del proceso de creación de reflejo de que su reflexión se ablanda en una imagen más amable y gentil.

Ha habido cierta confusión en cuanto a la diferencia entre la pirámide mundial y la Pirámide mundo de los servidores.

            La Pirámide del Mundo está disponible para todas las almas en la Tierra. Cualquier persona que se siente el amor altruista para otro, sin condiciones, tiene una réplica etérica permanente dentro de la Pirámide Mundial. La Pirámide del mundo ha sido creado para toda la humanidad, para que cualquier persona que desee ir allí para estar en comunión con nuestro Padre / Madre Dios, los grandes Seres de la Luz y las fuerzas angélicas pueden hacerlo. Se trata de un lugar para expresar gratitud y rendir homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo, y las poderosas fuerzas de los reinos celestiales. Se trata de un lugar sagrado de la forma más alta, y todos los que deseen experimentar el gozo de la Unidad y compartir su abundancia espiritual y el Amor Sagrado se aseguró un lugar allí. Se le podría llamar una gran catedral en el cielo, ya que en el futuro que tomará el lugar de muchas casas de culto, como las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas de la sabiduría avanzadas mandato de nuestro Padre / Madre Dios. Sin embargo, con el fin de convertirse en un miembro activo dentro de las filas de los servidores del mundo y ganar la entrada en la pirámide de Servidores del Mundo, tiene que haber integrado firmemente las frecuencias de equilibrio de los planos superiores de la cuarta dimensión. También debe iniciar el proceso de integración de una fórmula de frecuencia aún más alta que consta de una variedad de energías de la quinta dimensión. Usted debe estar centrada en el Sagrado Corazón, para que usted tenga acceso a la entrada de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Cuando su canto del alma está en sintonía con las frecuencias señaladas anteriormente, automáticamente ganar la entrada en la Pirámide de Servidores del Mundo, que se coloca en los más altos planos de la Quinta Dimensión. Servidores del Mundo son los intermediarios entre la Jerarquía Espiritual y la humanidad.

            Como un servidor de World siempre hay que recordar que cada persona está en su su / propio camino especial de la ascensión y que él / ella va a hacer el viaje en su propio tiempo y en su propio camino. Usted siempre debe seguir siendo empáticos con aquellos que están atravesando los valles turbulentos de las Tierras Sombrías, sin embargo, no debe enredarse en los dramas en curso en el mundo ilusorio de las densidades más bajas. Es muy importante que permite ver todo lo que está ocurriendo a su alrededor desde un punto de vista más elevado para que pueda permanecer centrados en su Sagrado Corazón, para esto es el punto de poder. Vamos a refrescar la memoria con algunas de las enseñanzas básicas de modo que usted será capaz de compartir este conocimiento con los que desea compartir su luz y su sabiduría.

DESARROLLO DE LA NATURALEZA HUMANA / ESPIRITUAL:

            Usted debe respetar su singularidad y el diseño y estructura de su forma corporal, así como la naturaleza mental y emocional que usted eligió para experimentar en esta vida. Su género, la raza, la cultura y linaje de la familia, junto con la circunstancia general básica, estaban programados para darle la mejor oportunidad de enfrentarse a sus retos, desarrollar sus talentos y volver a un estado armónico del ser, de modo que usted puede recuperar auto- dominio.

            Las personas que viven en un tercer e inferior de la cuarta dimensión la realidad existen dentro de un torbellino de energías invisibles, sin embargo, estos potentes, reducir patrones de frecuencia son tan reales como el aire que respira. Expresando pensamientos de enojo o irritación en tonos enérgicos y fuertes saca fuera menor de sustancias plano astral, una masa arremolinada de energía distorsionado, caótico. Es muy importante que vigilar y controlar sus patrones de pensamiento para que pueda existir en un campo de fuerza equilibrada de amar, el empoderamiento y las formas de pensamiento beneficiosos, en lugar de un remolino de negativa, la energía distorsionado, caótico.

            Primero viene la etapa de purificación del proceso de ascensión. Es como despertar de un sueño en un estado de conciencia de la conciencia. Usted comienza a ver las cosas de manera diferente, y un descontento Divino y algunas ideas de semillas comienzan a filtrarse en su mente. Con el tiempo, una poderosa fuente de energía comienza a fluir a través de ustedes, trayendo nuevas ideas y el deseo de mejorar muchas áreas de su vida. Además, su corazón comienza a latir con nuevos sentimientos, más compasión y sensibilidad a las personas con quienes interactúa a diario. También comienzan a sentir la nostalgia de algo que no puede identificar.

            En el proceso de inicio de la expansión de la conciencia, su estrecha centrada en la vida va a cambiar dramáticamente. El Ser del Alma poco a poco se convertirá en el director y el supervisor de su vida, sin embargo, el cuerpo de deseos del ego no es fácil renunciar a la hegemonía que ha tenido en su naturaleza mental y emocional por un tiempo muy largo.

            A medida que avance en la conciencia, la oración se convierte en meditación activa y pasiva. Las afirmaciones y mantras son formas de hablar con nuestro Padre / Madre Dios y los Seres de Luz. La meditación o el silencio sagrado es escuchar una respuesta. Con el tiempo, los deseos del ego gradualmente serán sustituidos por Soul centrados en las aspiraciones mentales. Usted debe seguir los dictados de su alma y estar en sintonía con los rumores y llamados de su Ser Superior.

            Debe atravesar las tierras de penumbra de los planos astrales inferiores y enfrentar todas las ilusiones negativas que ha creado: el miedo, culpa, vergüenza, falta de mérito, el abandono y un sentido fatalista de la desesperación. Poco a poco, usted ganará la seguridad de que si se enfrentan a estas formas de pensamiento negativas de frente, no hay nada que temer. Va a comenzar a vivir una conciencia dual del auto por el que poco a poco se toque en los niveles más altos planos astrales de la cuarta dimensión y los planos mentales inferiores de la quinta dimensión. Que poco a poco armonizar e integrar sus naturalezas emocionales y mentales de manera que usted puede entonces seguir adelante con el proceso de alcanzar una "unidad armónica con las muchas facetas de su ser humano." Cuando esto se ha logrado, ya está listo para el proceso de integración con las múltiples facetas de su Ser Superior.

            Si continúa a escuchar la llamada, se desarrollará un deseo de entender el significado de la vida y cuál es su propósito más alto es más allá de su limitado mundo, lo mundano de la existencia. De repente, las actividades y la gente que ya ha interactuado con el ya no parecen dar una sensación de satisfacción y el placer como en el pasado. El trasfondo de descontento divino comienza a crecer más fuerte dentro de su mente y también tiene prioridad dentro de su naturaleza emocional. Su deseo para el conocimiento espiritual se hace más fuerte, junto con la necesidad de comprender lo que está sucediendo a ti. Es como si las vendas se han retirado de los ojos y te has convertido en un extranjero en una tierra extraña. Tal vez no tienen a nadie se puede confiar, y cuando empiece a sentirse aislados y solos.

            Hasta que no se han abierto las líneas de comunicación y obtuvo acceso a la sabiduría de tu alma-mismo, sus funciones del plexo solar como su centro de energía que irradia en el plano físico. Es también una parte del centro emocional físico. A medida que su Ser del Alma se convierte en la influencia sobre-iluminación en su vida, que poco a poco acceder a su Sagrado Corazón y los centros de su Mente Sagrada. Como resultado, el plexo solar se va integrado en lo que llamamos el "CENTRO DE ENERGÍA SOLAR", que consiste en el plexo solar, el corazón, el timo y la garganta. A partir de entonces, el Sagrado Corazón será su centro de poder, para que usted tendrá un flujo constante de Partículas Diamantinas de la vida que fluye a través de su Centro Sagrado Corazón, a través de su forma física y luego por el mundo. Usted también encontrará consuelo, fortaleza y compasión en el interior del santuario del Sagrado Corazón.

            Usted debe crear una base sólida a fin de cambiar efectivamente a sí mismo ya su mundo personal para el mejor. Usted debe esforzarse para acceder a la sabiduría de tu cuerpo mental superior con el fin de obtener una comprensión de las leyes universales y el funcionamiento del cosmos. Este es un paso vital en el proceso de convertirse en un iniciado en el sendero de la ascensión si va a completar con éxito el proceso de liberación de edad, lo que limita, des-empoderamiento de las creencias para que puedan ser reemplazados con los conceptos de la Iluminación de opinión de El dominio de sí. Al integrar estas nuevas creencias, más refinados y hábitos, que se expandirá en una nueva filosofía de vida, la de un auto-compasión maestro. A continuación, estará listo para compartir su sabiduría recientemente adquirida con los que te rodean. En esencia, va a asistir a un interno centrado, por el cual la universidad cósmica es necesario primero comprender, integrar y perfeccionar cada nivel de conciencia antes de que se les permite moverse al siguiente nivel más alto de la Iluminación-ción y el empoderamiento.

            Se recomienda dar prioridad a los cambios que desea hacer en su realidad interna y externa. Tratando de hacer cambios radicales demasiados a la vez va a crear demasiado caos y el malestar. Esta es la razón por la cual tantas personas quedan en el camino y volver a sus viejas "formas de ser," no importa lo doloroso y desalentador que sean. Es importante que usted identifique los instintos primarios y los hábitos que ha traído consigo a esta vida o que han aceptado como su verdad a través de los años. Usted debe caminar por el laberinto de limitación creada por las paredes de las creencias distorsionadas y patrones vibratorios negativos. El odio y el miedo son las frecuencias más bajas de energía. Retire su energía a partir de las sombras y enfocar tu mente y todo tu Ser. en la Luz. La oscuridad no puede crecer o subsistir sin las vibraciones de odio, la codicia, el juicio y de autoservicio a través de un deseo de controlar y vencer.

             La parábola o el concepto de "nacer de nuevo", el cual fue impartido por el Maestro Jesús, en realidad quería decir que cada persona en la Tierra debe pasar por el proceso de quitar el velo de la ignorancia y la limitación a través del esfuerzo consciente para recuperar su / su Dios nos ha dado el estado como un ser espiritual / humano con un Derecho Divino.

            El amor y la compasión son las más altas frecuencias dentro del espectro de la humanidad de la luz y la sombra. Formas inspiradas, pensamiento sagrado, originarios de la Mente Sagrada y se filtra a través del Sagrado Corazón de Jesús, son los más poderosos, la energía creativa en el mundo material de la existencia. La llama en el Sagrado Corazón es una de las manifestaciones del Creador Supremo, la Esencia de Fuego Blanco llamada Partículas Diamantinas. El elemento del fuego continuamente se reproduce, y por medio de la invocación con el tiempo se transforman creaciones distorsionadas de la humanidad. El elemento del fuego es la fuerza suprema de los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua y éteres espirituales.

      Ustedes, los Portadores de la Luz avanzados, ahora cómodamente instalado dentro de los patrones vibratorios cada vez mayores del cuerpo etérico de la Tierra, que se está moviendo gradualmente hacia las frecuencias armónicas de la cuarta dimensión superior cuando se disponía a espiral en las frecuencias de plano inferior de la quinta dimensión . Sin embargo, como ustedes saben, el tiempo se está acelerando y de su amado planeta está avanzando a lo largo del camino de la ascensión más y más rápidamente. Mientras lo hace, su realidad comenzará a cambiar aún más dramática. Durante un lapso de tiempo, mucho de lo que usted pensaba que era su verdad, su nueva forma de funcionamiento y el Ser, su nueva identidad, serán actualizados, modificados o dejados atrás. Una imagen holográfica está surgiendo, y en su incertidumbre se preguntan dónde encaja en este nuevo esquema, y ​​lo que van a hacer ahora. Les pedimos que mantenerse concentrado en la tarea a mano, para mantenerse centrados en su Sagrado Corazón y para iluminar el camino para aquellos en el camino detrás de ti. Hay muchos milagros maravillosos en la fabricación, bienamados. Defiende con fuerza en la verdad y la integridad, y vamos a iluminar el camino para ti. Son amados muy profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

Queridos amigos, el mes pasado, he pasado muchas horas compilando un nuevo folleto llamado "LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD * Síntomas de la Ascensión" * No es una pandemia entre los trabajadores de la Luz donde parece como si todo el mundo está en un estado de bienestar físico, mental y transformación emocional, con muchos síntomas inusuales, algunos dolorosos, otros enigmática y algunos extraordinariamente maravillosa. He incluido algunos datos importantes de otras fuentes, sin embargo, la mayoría de los artículos son de nuestro Amado Miguel AA y el Consejo Cósmico de Luz. Estoy muy contento de compartir esta información vital con todos ustedes. Espero que esto ayudará a aliviar su mente y le dará una idea de lo que está sucediendo a medida que avanzamos más en el proceso de convertirse en espirituales / Los seres humanos. Amor eterno y Bendiciones Angel. Tu alma gemela, Ronna

^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ *

PADRE CREADOR-LA ESCALERA DE LA VERDAD

PADRE CREADOR la escalera de la verdad


PADRE CREADOR NOS DICE: Si es verdad, ya voy llegando, paso lento pero firme y sin retraso, es tiempo de perseverar, cuida de ti mismo, cuida de tu integridad moral y espiritual, no te detengas ahora que estas a un paso de lograr llegar a tu fuente inicial, han dejado atrás muchas cosas valiosas que los llenarían de gracia devoción y amor por lo que hacen, la clave está en ustedes mismos, pero al parecer no lo han entendido, oren, oren, oren que cada vez el tiempo se hace más corto, sé que muchos de ustedes no creen en mis palabras, pero es la única verdad, no decaigan, no se detengan, debes seguir subiendo las escaleras de la verdad espiritual y si preguntas cuales son, yo te diré que son los escalones que te llevan a la verdad, tu verdad, porque cada uno de vosotros tiene su propia verdad, su propia manera de entender la vida y lo que es verdadero para ustedes, este también es el libre albedrio, en el cual jamás me he interpuesto y no lo voy a h hacer jamás, Recuerden que siempre estaré con los brazos abiertos esperando su pronto regreso, no es hora de mendigar, los amo infinitamente, su Padre Creador,

EL AMOR es la parte esencial que deberíamos descubrir de cada uno de nosotros, es el amor profundo que se experimenta cuando se encuentra lo que se quiere con el alma, es ese amigo que puedes llegar a ser para ti mismo, cuando te respetas, te amas y manifiestas esto a ti mismo, muchos dicen que se aman, pero ni siquiera saben que es el amor, deben recuperar esa esencia perdida de amor y amistad para con ustedes mismos, hay tantas cosas que no aprovechan, así lo tengan frente a ustedes, pero repito el libre albedrio hace parte de la humanidad, Yan Yholea me dice el Padre, recuerda lo importante de tu labor, eres mi niña adorada, te amo, ya él está en mis manos mi amada niña, seca tus lagrimas que me cuestan a mi también, Yan Yholea el Padre te esta abrazando y te dice al oído, TE AMO INFINITAMENTE, Ahora te levanta y te da vueltas en la mitad del cuarto de estudio, después te lleva hacia afuera hacia el camino de libertad,
¿Padre que es el Amor? El amor es el más puro y hermoso sentimiento que puede nacer de cualquier ser, se expresa en cada momento y parte de nuestros días, en la lluvia, la flor, las personas que te rodean para expresarte cuanto te quieren, en la magnitud de tu ser esta el amor, Ver el amor desde la esencia del alma, es como ver la belleza de las flores y las aves, como esta hermosa diapositiva que lo acompaña, con amor incondicional ser de mi ser, Gracias amado ser de luz, Yan Yholea
28 de marzo de 2012 |