MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de marzo de 2012

MADRE MARIA- LA MADRE NOS HABLA DE LA GRACIA ,COMO UN ESTADO DE SER


  MENSAJE DE MADRE MARIA 

La madre nos habla de la GRACIA, Como un estado de ser.

                                                        Por María  Ruso

                                                      29-3-2012-hs 18.24




Yo soy María,  vuestra Madre, ¡Hijos de mi Corazón!, desciendo a ti Hija mía,  niña mía,  desciendo a los corazones de vosotros,  y miro vuestros corazones,  de aquellos que me aman  en verdad.

Cuando subí,  al cielo, salían  a mi encuentro los santos  ángeles y los arcángeles,  y mi amado Hijo,  entraba en la gloria,  para ser Madre de todas las criaturas de todos los tiempos.
Sois mis queridos y amados niños,  y mucho los amos, ,  y en nombre de este amor profundo y en el amor de mi Hijo Jesús, vengo a ti mi niña,  y vengo a todos mis niños, para poder contaros , como se vive la GRACIA .

Este es el tiempo para estar listos y preparados, y por esto las voces de  los Cielos os, llaman,  para el reencuentro,  ya prepararse para vuestra resurrección.

En aquel tiempo,  en mi tiempo,  cuando fui la  Madre de Jesús, tenia las mismas dudas,  los mismos miedos, ¡ Oh. La pasión  de mi Hijo,!,  era como una espina clavada en mi corazón, y mas se acercaba el tiempo , donde moriría en  La Cruz. Era para mi como un mal sueño.

Pero deseo contarles, que el día en que subí al Cielo , tuve un dulce sueño,  mis sentimientos y emociones se prepararon  para ello.

En aquel entonces,  vivía,  con Juan,  después de la resurrección  de mi Hijo Jesús, y como El lo había deseado,  Juan cuidaba de mi,  y yo cuidaba de Juan,  el era como mi Hijo,  y los apóstoles,  también lo eran,  ellos me escuchaban,  y me atendían.
La Humanidad, vosotros sois como mi pequeño Juan. Mis pequeños niños.

Con  Juan, y los apóstoles,  hablábamos del Reino, del Reino de los Cielos, y ese reino esta aquí ahora , mas cerca entre vosotros mis niños, porque Jesus,  habia  hablado de la GRACIA, COMO UN ESTADO DE SER.

Cuando se habla del Reino,  del maravilloso reino  en el que vivo,  junto a Jesús en la luz del Padre, se habla de lugar o de estado de ser.

Los lugares son de la materia, en donde vosotros vivís,, Aquí,  en el Reino, hablamos de estados de ser,  o dimensiones,  como lo conocen mas vosotros.

Los estados del ser,  pertenecen  al mundo del espíritu,  aquí nos movemos con el alma, a imagen de Dios Padre, aquí no hay nada comparado a la materia. La materia se corrompe,  el Ser es incorruptible, y entonces os parece,  difícil,  llegar a entender la Onda de la Gracia,  es vuestra propia esencia, libre de toda imperfección.
Ya habéis pasado, en ese estado,  cuando estabais en seno de vuestras madres, ese nacimiento  puro,  pero en este caso,  seréis Libres en verdad,  porque quedaran libres de todo pasado,  volveréis a ser  como niños,  mis niños.

El estadio de la Gracia,  es un estado de Ser, es un estado,  donde lo eterno perdura en el corazón,  es un estado de unión  íntima con aquello que desea el alma.

Todo lo que desea el alma,  sale del corazón,

Cuando en aquel momento,  en que tuve un dulce sueño, mi cuerpo no podía marchitarse, y mi alma comprendió,  que por mi voluntad y la gracia de Dios Padre, mis sentimientos y mis emociones saldrían  de mi corazón,  que debía permanecer puro.

Mi cuerpo,  ya no era mi cuerpo,  mi cuerpo pertenecía a vosotros.
A veces pensaba, ¿Cómo?. Podría  amar a todos, cuan grande seria mi corazón humano,  para amar a la humanidad,  como así me lo decía mi niño.
Immi! Dios te ha elegido!!!,  y las preguntas me  las hacia una y otra vez. “como es posible que yo haya sido elegida”, soy como las demás mujeres, como las otras mamas. Y el me decia.
Eres mi IMMI,  y yo soy tu Jesús!
  Las palabras de mi niño,  eran  sabias,  era un niño pero hablaba como hombre.


Preparen  sus almas para  permanecer en la Gracia, y entrar en éxtasis del AMOR.

AMADOS HIJOS MIOS, Yo veo sus emociones,  sus pensamientos, sus sensaciones, y deseo ver vuestras rosas, cultivando vuestro jardín  de rosas, cada pensamiento es una rosa que os ofrecéis a vosotros y me ofrecéis a mí.

El estadio de la Gracia es un estado de Ser,  permaneced allí,   encontrareis el Reino de los Cielos.

Mis niños os miro desde mis estrellas, ¡os miro desde el cielo,  recibo como rosas vuestros pensamientos y os bendigo!.  Mis amados Hijos,  mi amada hija.




Gracias mi Santa  Madre,  por tanta luz, 

ARCANEL URIEL-



Vosotros sois la Vida. Vosotros sois la Vía. Vosotros sois la Verdad y la EternidadArcángel Uriel, Bodas Celestiales. 24-03-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
 
 
Original en francés.


Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

 
24 marzo 2012


Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amadísimos Niños de la Luz, Aquí y Ahora, en este espacio como en cualquier espacio, de esta Tierra como más allá, os invito a todos, sin ninguna excepción, a vivir lo que hay que vivir. La Onda de la Gracia recuerda el Estado de Gracia que es vuestra Naturaleza, más allá de cualquier estado, más allá mismo de vuestra Presencia. Vosotros sois la Vida. Vosotros sois la Vía. Vosotros sois la Verdad y la Eternidad. Porque este es el principio de toda vida, ser Eternidad. Estáis más allá de lo que es conocido. Estáis más allá de lo que parece. Estáis mucho más allá de toda apariencia, más allá de toda Acción y de toda Reacción, aquí como allí. Sois lo que porta la Gracia, porque sois la Gracia, llevada en vuestra Presencia. Entonces, llevaos a vosotros mismos, más allá de cualquier ilusión, más allá de todo lo efímero, en el sentido mismo de vuestra Presencia, porque sois la Esencia de la Vía, porque sois la Esencia de la Verdad. En un sentido donde no existe más sentido, simplemente Ser, más allá de toda apariencia, más allá de todo ser. Ahí, en ese instante, más allá de ese instante y más allá de cualquier tiempo, sois la Eternidad de la Belleza, sois la Eternidad de la Gracia. En vosotros canta la Vida. En vosotros canta la Eternidad. Sois la Presencia, más allá de cualquier presencia. Estáis más allá de cualquier forma, más allá mismo de lo informe, porque transcendéis la noción de forma y de informe. Vosotros sois el Todo. Nada puede existir, soportado y sostenido por la Onda de Gracia y la Onda de Vida. Entonces, ¿qué queda para oponerse a lo que es la Verdad? ¿Qué queda para evitar lo que es la Verdad, lo que es la Eternidad? Sosegaos. No hay nada que imponer. No hay nada que transponer. Justo estar ahí, más allá de cualquier tiempo, más allá de cualquier presencia. Así, la Onda de Vida Asciende en vosotros, realizando el Ser. Realizando el Ser más allá de cualquier Ser. Onda de Verdad. Compostura y Oda a la Eternidad. Vosotros sois Belleza. Estáis más allá de cualquier nombre y de todo lo que puede ser deletreado. Entonces vivid.


De igual forma que CRISTO os ha dicho: “yo soy la Vía, la Verdad y la Vida”, a vuestro turno, más allá de cualquier vuelta, más allá de cualquier Ronda, decid que Sois, más allá del Ser. Decid que Sois: la Vía, la Verdad y la Vida. Testimoniad. Testimoniad la Gracia que es Éxtasis y que es Gozo. Penetración Eterna, más allá de cualquier objeto, más allá de cualquier carne. Transcendencia de toda carne, llevándoos a estableceros en vuestra Morada de Eternidad, en vuestra Presencia Eterna. Amados del Amor, el Amor es lo que os Ama, porque no podéis ser ni no ser, lo que Sois desde toda la Eternidad: la Oda del Amor, la Danza de la Vida (más allá de cualquier danza), el sonido de toda Vida (más allá de cualquier palabra). Vosotros sois la Eternidad, Belleza y Gracia. La Onda de la Gracia os invita a ser Gracia, más allá de cualquier estado, os invita a la Alegría, más allá de cualquier belleza.


Sois la Eternidad, Belleza y Gracia. La Onda de la Gracia os invita a ser Gracia, más allá de todo estado, os invita a la Alegría, más allá de toda belleza. Vosotros estáis más allá. Más allá no es otra parte. Más allá no es mañana. Más allá es Aquí. Más allá es Ahora. Simplemente, os queda asentir en la Última Renuncia, haciendo que viváis el Último Absoluto de vuestra Eternidad, donde todo es Belleza, donde todo es instantáneo, donde todo es Gracia, donde nada puede oponerse, ni incluso vosotros mismos. Porque ¿quién puede oponerse a la Onda de Gracia? Lo efímero no puede hacer presa de lo que es Eterno. Vosotros estáis más allá de este cuerpo. Estáis más allá de la apariencia del ser. Estáis más allá de cualquier límite, más allá de cualquier confrontación, porque no tenéis nada que confrontar. La Onda de Gracia es evidencia. Ella os apresa a fin de soltaros de vuestras propias ilusiones, de vuestros propios límites (que no existen en ninguna parte más que en lo conocido y en lo efímero).


El Canto, ese de la Vida Unificada para siempre presente en su Presente, se eleva en vosotros, como un impulso que os transporta, más allá de cualquier ilusión, a vivir el transporte del Amor. El de vuestra Eternidad, de vuestra Presencia, de vuestra Belleza. Entonces podéis decir, como Gracia: “yo soy la Gracia”. Solo el ego, el que está encerrado, va a negar la posibilidad de la Eternidad, va a negar la instantaneidad de la Eternidad, de lo que es inmanente, más allá de cualquier transformación. Porque hoy, más allá mismo de cualquier forma (esa que habitáis, como la forma de esta Tierra o de todo el cosmos), vosotros Sois, no lo informe, sino el conjunto de formas. Vosotros sois la Eternidad, la que canta, la que danza, la que os afirma, no en este cuerpo (y que sin embargo está en este cuerpo), para elevar la Vibración y la frecuencia y descubrir lo que Es. Más allá de cualquier apariencia. Porque sois la Esencia. Vuestra Naturaleza es esta y nada más que esta. Amados del Amor, sois el Amor, sois la Luz, más allá de lo que podéis entender, más allá de lo que podéis parar. No hay nada que parar. Solo hay que superar, sin moverse, sin emocionarse, porque la Onda se mueve en vosotros. Se mueve en vosotros porque es el movimiento de la Gracia. Es el Éxtasis que viene a captaros, para liberaros de las últimas angustias del aislamiento y del encierro.


Amadísimos del Amor, amadísimos de la Gracia, la Gracia es vuestra Eternidad, es vuestra Esencia, sublimando la carne y cualquier oposición. Porque, repito, nada puede oponerse, nada puede evitar lo que es inevitable, lo que está inscrito más allá de cualquier forma y más allá de todas las formas. Amados del Amor, sois la Vía, la Verdad y la Vida. La Vía más allá de cualquier palabra. La Verdad más allá de todo relativo. Y la Vida más allá de cualquier vida encerrada, esa que fluye y surge desde la Eternidad, en este mundo como en cualquier mundo y más allá de los mundos, más allá de las Dimensiones, englobando en el mismo Amor, del más pequeño al más grande, de la más pequeña ilusión a la más terrible de las ilusiones. Vosotros sois la Verdad. Sois la Eternidad. Por eso, no hay nada que establecer, nada más que manifestar. Nada más que pedir porque ¿cómo podéis pedir lo que Está ahí desde la Eternidad? Solo hay que soltar y renunciar a vuestros fardos, abandonar vuestras heridas.


Sois la Vida, más allá de esta vida. Sois la Vida, más allá de cualquier sufrimiento. Sois la Vida más allá de cualquier ilusión. Sois la Verdad misma, en acción sobre en este mundo y no ya en Reacción, superando los límites, transcendiéndolos. Los límites vuelan en chispas, haciendo que la chispa de lo Ilimitado permanezca en vuestra Eternidad. No sois nada más que esto porque ¿puede haber más que la absoluta Verdad de vuestro Amor, que la absoluta Verdad de vuestra Presencia, más allá de cualquier presencia, que hace disolver todo límite, toda barrera? Vosotros sois eso y nada más. Solamente hay que dejar nacer lo que ha nacido, desde la Eternidad. Solamente hay que dejar parir, lo que ya está parido, desde la Eternidad. Situaros. Situaros donde estáis. Ahí dónde estáis es el lugar adecuado. Porque no existe ningún otro lugar que os permita vivir y decir: “yo soy la Vía, la Verdad y la Vida”. Sed esta Eternidad. Aceptad no ser nada más aquí, para ser todo, aquí como allí, para no ser más limitados. Vosotros sois lo Ilimitado.


Sois la absoluta Verdad de la Gracia, esa (de arriba abajo y de ahora en delante de abajo a arriba, en este espacio orientado, en la Onda tornasolada) que viene a maravillaros y llevaros a vuestra Morada, en esta carne transfigurada, en esta carne transparente, que hace ver la Unidad, que hace ver y manifestar la Humildad y la Simplicidad, en la belleza de su evidencia, en la belleza de vuestro Ser, más allá de cualquier ser. El otro solo es vosotros, en otro momento y otro tiempo. No hay otro. Solo hay vosotros. Solo hay la Onda que recorre vuestra Morada de Eternidad, de arriba abajo y de abajo a arriba y después sin ningún sentido más. Porque la Esencia está en todos los sentidos. No hay ya sentido que rechazar. No hay más deseo que no pueda estar pleno por la Verdad de vuestra Esencia. Entonces, en la Majestad del instante, vosotros ponéis vuestra Eternidad en el Templo de vuestra Morada, en este espacio donde no hay más espacio. En este espacio donde todo se hace el tiempo, sujeto y parado en la Eternidad, haciéndoos salir de lo Ilusorio efímero, de ser lo que creíais ser antes. Porque no hay más tiempo, no hay más antes, incluso no hay más por venir, porque todo ha llegado. Vosotros sois esto, en este instante y en todo tiempo: Gracia y magnificencia.


Acojamos la Onda de Vida, porque sois la Gracia, porque la Onda de Vida no es más que lo que somos, desde la Eternidad. El uno en el otro y en otro en el uno, y en cada Uno y en cada otro, porque no existe en la Gracia, ningún límite, ninguna pérdida, porque todo es entrega. Entonces, entregaos. Abandonaos y en fin, vivid el tiempo de la Eternidad, más allá de todo tiempo de la Tierra, más allá de cualquier sentido. Vosotros Estáis más allá, que es Aquí, más allá, que es Ahora, donde no hay nada que contener, donde ninguna mano puede agarraros, porque es la Gracia la que os sostiene, liberándoos de lo que os ha encerrado. Sois la Vía, la Verdad y la Vida. Seres de Fuego, Seres de Transparencia, que se inscriben más allá de sus propios límites, incluso dentro de la Luz. Vosotros sois el Amor. El Amor es Luz. El Amor es Todo. El Amor es Gracia. Esta es vuestra Esencia, como esa es nuestra Esencia. Este Éxtasis permanente de encontrarse permanentemente, en la Inmanencia. Os corresponde a vosotros Ser esto. Porque no hay nada que descubrir. Solo Ser, más allá de cualquier descubrimiento. No tenéis nada que descubrir. Solo tenéis que vivir, ser abrevados en la Fuente de Agua Viva, en la Fuente de Cristal, esa que, por vuestros pies, esa que, por vuestra cabeza, esa que, por vuestras extremidades, os hace Ser y estableceros en lo que está establecido, desde la Eternidad.


Niños del Ilimitado, ha llegado la hora de nacer a la Verdad, a la Belleza. Habéis parido, porque ha llegado la hora de levantarse y elevarse, acompañando esta carne en su Belleza y en la Transcendencia. Ninguna carne será jamás opaca. Ninguna carne será nunca más sufrimiento, en los tiempos que se instalan, más allá de cualquier tiempo. Vosotros sois la Eternidad que no conoce ningún tiempo, ninguna Dimensión. Vosotros sois la Onda de Vida, Presencia Infinita, superando el marco de la presencia del individuo, superando el marco de cualquier persona, porque efectivamente sois el Todo, más allá de nadie, mucho más allá de un individuo. Vosotros sois el Único, Verdad, Belleza, Eternidad, Gracia. Es la eflorescencia de lo que florece, sin decaer jamás, sin extinguirse jamás. Justo, eso. Justo, todo. Juntos, Unidos y Libres para siempre, de toda condición, de todo límite, crepitando de ese mismo Amor, de esa misma ola de Éxtasis Infinito que viene a vosotros, porque Es vosotros. Así, instalados en ese estado, más allá de cualquier estado, descubrís lo que jamás hubiera debido ser ocultado o separado. Porque ¿cómo es que la Naturaleza y la Esencia misma de la Vida podría estar separada de la Verdad, de la Vía y de la Vida? Eso Es. Entonces, la Ronda de los Arcángeles, disuelta, está presente en vosotros, no como una ronda sino como una espiral de Vida que se eleva y desciende, realizando el Matrimonio Místico de lo que está arriba, de lo que está abajo. Porque en este estado, no hay ningún alto y ningún bajo. Lo alto y lo bajo solo son una y misma cosa, en el centro del Templo Interior, de ahí es, de donde viene la Onda de Vida, Gracia de la Vida a sí mismo. Llegados al fin, más allá de cualquier destino. Llegados al fin, más allá de cualquier tiempo. Vosotros Sois lo que nosotros Somos. Nosotros Somos lo que vosotros Sois. No hay juegos de palabras, ni juego de Yo, sino más bien la estricta intimidad de la Verdad. Ninguna distancia puede separaros ya, de lo que sea. Ningún tiempo pude ya, ocultar la Verdad. Ninguna memoria es necesaria. Vosotros sois la Vía, la Verdad, y la Vida. Y esto está inscrito en la Eternidad de los Cielos, como en la Eternidad de la Tierra, de esta Tierra, como en cualquier tierra, de vuestra carne, como de cualquier carne.


Entonces osad. Osad Ser lo que Sois. Osad vivir la Onda de la Gracia que se eleva. Savia deslumbrante y que sin embargo no encandila sino que sitúa en Verdad, en Sabiduría en el santuario del Amor, más allá de todo santuario. Porque el conjunto de los mundos solo es el santuario de la Gracia, de la Belleza, de la Verdad y de vuestra Eternidad. Entonces, juntos, en fin Libres de toda atadura, en los espacios donde no existen ninguna mancha y ninguna sombra, en esos espacios donde no hay lugar para lo que sea que no sea la Esencia misma de la Gracia, nosotros Arcángeles, os decimos de igual forma que vosotros decís vosotros mismos: “yo Soy la Vía, la Verdad y la Vida”.


Entonces, fluye en vosotros la Sangre Nueva, la de la Nueva Alianza, la de la Eternidad, viniendo a romper lo que debe ser roto. Así, amados del Amor, presentes en vuestra Presencia, la Gracia recorre toda vuestra carne. Matrimonio Místico. Éxtasis permanente de vuestra propia Verdad. Mientras se hace el silencio, porque en el silencio existen todos los sonidos, que se disuelven en el mismo sonido, en el mismo canto: canto de Eternidad, canto de Belleza. El Coronamiento, más allá de cualquier Corona, pone en vosotros la Semilla que ya ha germinado desde toda la Eternidad, de vuestra propia Gracia, de vuestro propio Éxtasis, haciendo que viváis la Unión Mística Total. Vosotros Sois eso. El resto se convertirá en lo que debe devenir, fecundado por la Gracia. No os preocupéis de otra cosa que esto. Vivid la Vía, la Verdad y la Vida. En el instante de vuestra Presencia, en el instante de toda Presencia, en el instante de todo tiempo, más allá de todo espacio, vosotros sois el Último Absoluto. Vosotros sois el Amor y la Gracia. ¿Cómo podríais ser otra cosa que lo que Sois? Más allá del rol, más allá de cualquier máscara, sois la sonrisa eterna de la Gracia, sois el reír infinito de la Verdad. La Onda de Vida no es nada más que vuestra Presencia Eterna, Inmutable e Infinita, haciendo que viváis, al fin y en definitiva, más allá de todo recorrido, más allá de cualquier camino, el Instante de la Gracia y el Instante de lo Eterno, Instante de la Eternidad. Sonrisa que viene a abrir lo que jamás ha podido ser apagado, ni encerrado ni vuelto a encerrar.


Amados del Amor, yo soy el Ángel URIEL. Juntos. Yo me abro a vosotros en la Gracia del Infinito, en la Gracia del Amor. Os invito al banquete del Cielo, al banquete de vuestro Cielo, al banquete de vuestra Eternidad, ese donde nada falta, donde nada se apaga, donde nada termina. Os invito a Ser lo que Sois. Os invito a Ser la Vida. Escuchad, más allá de la armonía. Escuchad, más allá de la escucha y más allá del sonido, el canto de vuestra Eternidad, que viene a ocultar todo lo que os hace decantaros por vuestras experiencias efímeras para, de nuevo y para siempre, estar encantados y paridos en la Eterna Gracia de la Eternidad. Estáis en este mundo. Él alimenta no solamente el sufrimiento, sino más bien, ahora y enseguida, la Gracia que se eleva. Onda vivificante, Fuente de Cristal que emerge y hace vivir la Justeza.


Bien amados Niños de la Gracia, amadísimas Semillas de Estrellas, Niños del amor, dejemos nacer el Tiempo de la Gracia. Dejemos elevarse la Gracia. Éxtasis. Matrimonio. Vía y Verdad. Verdad y Vida. Absoluto. Último. Transcendencia. A vosotros. A cada uno. Escuchad. El tiempo más allá del tiempo, la Eternidad está ahí. La Gracia, Onda del Éter que viene a abrir y franquear lo que debe serlo. Poniendo fin a toda transgresión, la de esta carne encerrada en su propia Ilusión. Carne Sagrada, Iluminada, Transfigurada. Es tiempo de vuestras Bodas Místicas, Bodas del Cielo y de la Tierra, que se despliegan en la Gracia, se desarrollan en esta carne. La carne se hace Gracia, más allá de cualquier posesión, más allá de cualquier sufrimiento. Porque la carne también es amor. Porque en la Gracia, ninguna distancia y ninguna separación puede alterar el sentido mismo de lo que asciende. Vosotros sois Belleza. Vosotros sois Eternidad. Sois eso en este instante, en todo tiempo. Entonces, Vibra en vosotros, como en cualquier otro, como en cualquier mirada y cualquier sentido, la misma Onda que os hace vivir en fin, eso Último, temido y esperado. Vosotros sois el Amor. Juntos, decretemos la Ley de la Gracia. Juntos y Libres. Se exhala, de cada célula (física, de la carne, como mística), la misma Onda. Último sentido y olor del Absoluto. Sois Perfectos. Porque la Gracia es Perfección. Porque la Gracia es Amor. Gozo permanente de la Belleza y de la Verdad. La Onda de la Gracia. Juntos. Yo soy URIEL. Yo soy Vosotros. Cada uno de vosotros. Juntos, en la misma Onda, en la misma Vía, en la misma Eternidad, en la misma Gracia. Sed Libres. Porque os habéis liberado de las trabas y de cualquier ilusión. La Gracia es Libertad. La Gracia es Totalidad.


Yo soy el Arcángel URIEL y bendigo en vosotros, la bendición de vuestra Presencia. Amados del Amor. Vía, Verdad y Vida. Hijos Ardientes del Sol, abrazando el Éter. La Onda de Gracia se hace esta Gracia ondulante, recorriendo toda carne, toda alma, todo espíritu. Entonces, juntos, dejemos libremente elevarse la Onda de la Gracia que viene a desposar al Cielo. Sois el Cielo. Sois la Tierra. Amados del Amor. El Ángel URIEL os ama y os dice: “sed Libres”. Sed los Niños de la Libertad. Sed la Gracia. Porque todo es Gracia y Libertad. Nada más puede tener peso que esa mirada que podáis posar. Hoy, la Gracia os demanda soltar vuestros fardos. ¿Queréis ser ligeros o queréis ser pesados? ¿Queréis ser lo que frena o queréis ser lo que se da? ¿Queréis ser la Vía, la Verdad y la Vida? O ¿queréis ser otra cosa? Yo soy el Ángel URIEL. Vivamos ahora, en el tiempo de mi Presencia y de mi silencio, en vosotros y en cada uno, la Comunión de la Gracia.


…Reparto del Don de la Gracia…


Uriel saluda en vosotros, la Belleza y la Eternidad de vuestra Gracia, porque yo reconozco en esta Gracia, mi propia Gracia. Como cada uno de vosotros reconoce cada uno de vosotros, en la misma Gracia. Silencio. Terminaré con estas palabras: sed Libres, porque sois la Libertad. Ningún ser puede privaros, ninguna ilusión puede privaros, ningún mundo puede privaros, de lo que sea. URIEL os saluda. Vosotros sois el Saludo. Os Amo. Hasta pronto.




************

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - 26 de marzo

 

Muchos de ustedes han venido de sistemas estelares distantes e incluso galaxias, y están aquí ahora en éste momento para hacer lo que se necesita hacer para ayudar en éste nacimiento. 

 

Se les pide que hagan ciertas tareas para ayudar en éste proceso, y nada de lo que se les pide que hagan es en detrimento de ninguna manera de su sociedad. 

 

Todo lo que se les pide que hagan es en nombre de la luz, y nada de lo que se les pide que hagan apoya, en ninguna forma, a la obscuridad y su agenda.

 

Pueden estar confiados de esto al ejecutar sus misiones para restablecer el amor y la luz en éste mundo. Esta es la base para su misión aquí, y aunque tenemos muchas tareas y metas compartidas que debemos cumplir, la raíz de nuestro propósito aquí estando juntos es llevar de regreso a éste mundo al camino de la luz donde pertenece por derecho.

 

A lo largo de éste camino, habrá detractores de todo tipo que desean impedir nuestro progreso, y es su trabajo reconocer estos obstáculos y encontrar formas de quitarlos de su camino sin dejar que los desvíen de su misión o conducirlos lejos de su curso.

 

Hay y siempre habrá otros con diferentes opiniones y puntos de vista en cuanto a qué dirección es la mejor por tomar. 

 

Permítanles la oportunidad de escoger su propio curso y aprenderán de las elecciones que tomen al ir avanzando en su viaje. 

 

No se trata necesariamente de salvar a cualquiera, ya que ésta no es la razón de que estemos aquí. Nuestra razón de estar aquí es para permitir que otros, si es que lo desean, vean otras formas de vivir sus vidas, pero nuevamente, ésta es una opción que es completamente suya y es su derecho escoger cualquier camino que deseen transitar.

 

No estamos aquí para convencer o persuadir a nadie de ver cosas a nuestra manera, ya que nuestra elección es también una elección personal que hemos tomado. 

 

Estamos aquí para tomar otra elección disponible para aquellos que deseen verla y reconocerla, y estamos aquí para ayudar a otros transitar por éste camino si es que lo eligen.

 

En los días por venir, habrá muchos que elijan muchos diferentes caminos, y aunque algunas de sus elecciones puedan no tener sentido para nosotros o resonar con nosotros, debemos honrar su elección y permitirles proceder en su propia dirección.

 

Permítanles ésta elección y honren y respeten su decisión, ya que son ellos quienes conocen mejor el camino que sienten que necesitan transitar para su crecimiento y avance.

 

Muchos de nosotros que hemos viajado aquí en nombre de la luz elegiremos un camino similar al ir avanzando, ya que muchos de nosotros entiende claramente por qué estamos aquí y tenemos una meta similar por lograr y un resultado similar que deseamos alcanzar.

 

Otros que están aquí puede que no estén aquí por las mismas razones que nosotros, por lo tanto, las elecciones que estamos tomando puede que no resuenen con ellos.

 

Entiendan esto y entenderán mucho mejor las elecciones que otros toman. No todos aquí están en un nivel de desarrollo similar y por lo tanto, las experiencias que sentimos que necesitamos para nuestro avance pueden ser muy diferentes unas de otras. 

 

Tengan esto en mente al ir avanzando, ya que las elecciones que estamos tomando se cristalizarán y habrá muchos que se inclinen por un lado, establezcan su posición y elijan caminos que difieren unos de otros.

 

Es importante que entiendan sus opciones y tomen la decisión de qué camino desean transitar. Tengan en mente que están en un viaje personal también, y es importante para ustedes pensar cuidadosamente sus opciones.

 

Muchos de nosotros elegiremos caminos que nos llevarán de regreso a casa al final de nuestra misión aquí en conjunto, y habrá diferentes caminos disponibles que nos llevarán ahí. Muchos de ustedes reconocerán estas decisiones al aparecer ante ustedes, y muchos de ustedes tomarán éstas decisiones en un nivel menos consciente.

 

No siempre es necesario reconocer conscientemente estas decisiones ante ustedes y sopesarlas cuidadosamente, ya que a veces estas decisiones llegan a ustedes de forma natural. 

 

No se preocupen demasiado por no estar tomando la decisión correcta ya que no existe mala ni buena, y como hemos dicho, muchos de los caminos que elijan llevarán al mismo punto adelante.

 

Pueden combinar sus talentos y dones, y esto les servirá bien en los días por venir y serán las herramientas que necesitan para completar su trabajo particular.

 

Muchos dependen de ustedes y dependerán en los días por venir, ya que están demostrando su valía para ser un líder de sus semejantes y muchos acudirán a ustedes por respuestas y guía en éste tiempo de gran misterio y revuelta.

 

Líderes son, muchos de ustedes, y puede que sientan que es su deber actuar bajo sus instintos y guiar a muchos por el curso de estos eventos desafiantes.

 

Les decimos que muchos de ustedes son líderes y por eso están aquí, han sido seleccionados de muchos que expresaron interés por estar aquí ya que sintieron que responderían a su llamado al deber y hacer lo que hacen mejor.

 

Muchos de ustedes en éste momento están reconociendo éste talento innato y están decidiendo tomar las riendas y ser los líderes que son.

 

Habrá en los días por venir muchas oportunidades para ustedes donde poner sus talentos en buen uso y forjar caminos que otros sigan. 

 

Habrá muchos líderes entre ustedes que se darán a conocer al ir avanzando y habrá muchos que hagan saber a quién desean seguir de acuerdo con lo que resuenan más. 

 

Permitan a otros elegir el camino que desean transitar y honren y respeten sus decisiones. De nuevo, no estamos aquí para salvar a nadie de nada, y cada uno tiene el derecho de elegir la línea que desean seguir.

 

Al ir avanzando en los días por venir, habrá muchos eventos polarizadores que servirán como tenedores en el camino y oportunidades para que elijan muchos el camino que desean transitar en adelante. 

 

Sean un faro de luz para aquellos que resuenen con las decisiones que tomen y guíenlos a través de períodos de obscuridad, ya que muchos se quedarán deambulando en el camino y buscarán su luz que los ayude a permanecer en curso.

 

Procedan lentamente en momentos donde sientan que están aquellos que desean seguir en el camino pero que puede que se rezaguen.

 

No todos tienen la habilidad de transitar estos caminos a la misma velocidad, sean conscientes de esto y bajen el ritmo por ellos, permitiéndoles alcanzar a los otros. 

 

Esto no es una carrera e importa poco que tan rápido pueda uno avanzar hasta la meta, lo importante es cómo trabajan juntos como equipo para alcanzar sus metas conjuntas.

 

Estén atentos unos de otros y ayúdense entre sí de la forma que puedan en sus viajes personales, ya que más importante que completar sus tareas individuales, es cómo trabajan juntos y se ayudan entre sí a lo largo del camino. 

 

Como faros de luz juntos brillarán y guiarán el camino a otros que sigan sus pasos a través de la obscuridad de la noche.

 

Están aquí por una razón y esa razón debe cumplirse. Averigüen qué deben hacer y háganlo bien, y encuentren áreas donde puedan utilizar esos talentos y hagan la diferencia para otros y para su mundo a su alrededor.

 

Hay muchas tareas que necesitan completarse en éste momento y hay muchos que se pueden beneficiar de sus talentos. 

 

Vean por ellos así como ellos ven por ustedes. Encuéntrense unos a otros y ayúdense unos a otros en la forma como fueron entrenados. 

 

Es lo que deseamos ver más en éste momento y continuaremos monitoreando sus redes sociales y buscar sus interacciones conjuntas y continuar estudiando qué tan bien trabajan juntos. 

 

Esta es una de las razones por la que están aquí y éste es un aspecto muy importante de su misión general. Se llevan a cabo muchos estudios en la forma en la cual trabajan juntos y muchos datos se compilan ya que será materia de cuidadoso estudio en el futuro.

 

Ayúdense en las áreas donde puedan y permitan a sus talentos individuales reflejarse entre sí, fortaleciendo las partes individuales que hacen al conjunto.

 

Pongan sus diferencias a un lado por ahora ya que estos pequeños detalles no importan. Su objetivo es trabajar juntos y lograr una meta en común, y es en lo que nos gustaría que se enfoquen. 

 

Pongan a un lado sus diferencias de opinión y su debate entre todos y enfóquense en su punto en común donde puedan forjar un camino a su nuevo mundo que compartirán juntos.

 

Es lo que nos gustaría ver en éste momento y les agradecemos sus esfuerzos por trabajar juntos mientras co-crean el nuevo mundo que beneficiará a muchos.

 

Su nuevo mundo será un monumento, un testamento de qué tan bien son capaces de trabajar con muchos otros de muchas partes diferentes de éste universo. 

 

Seres de todo éste universo viajarán aquí para ver que puede completarse cuando ponen a un lado sus diferencias y trabajan en conjunto como un equipo.

 

Este proyecto en el cual trabajan será estudiado por muchas razas diferentes y civilizaciones a través de éste universo, y deseamos que entiendan esto al empezar cada día de trabajo en conjunto. 

 

Denle a éste proyecto en conjunto todo, ya que lo que creen aquí juntos se mantendrá por la eternidad como un modelo para otras civilizaciones que vendrán cuando creen mundos con el molde que ustedes están forjando hoy juntos. 

 

Ustedes son los arquitectos de éste mundo que será la plantilla para nuevas civilizaciones a través de las galaxias y deseamos que entiendan esto y le den a éste proyecto todo lo que tienen ya que su trabajo aquí será recordado por eones en el tiempo por venir.

 

Deseamos que impongan cada día sus sinceros esfuerzos por trabajar entre ustedes y construyan juntos su proyecto.

 

Su obra maestra está casi completa y desde nuestro ventajoso punto de vista vemos una hermosa escultura tomando forma de su diseño colectivo. 

 

Usen estos últimos días para darle los últimos toques a su obra de arte, pronto será la develación de su obra maestra ante los ojos de éste entero universo.

 

Todos son artistas y todos tienen su propia visión de lo que les gustaría crear pero ésta es una obra de arte que es una creación conjunta. 

 

Les pedimos que den lo mejor y trabajen unos con otros, complementándose entre sí, acentuándose entre sí, y aprendiendo unos de otros al compartir entre sí sus visiones creativas, y juntos, su obra maestra será una de una visión ilimitada y una verdadera creación universal.

 

Somos la Federación Galáctica de Luz.

 

 

Como fue canalizado por Greg Giles

WebSite Greg Giles :   http://ascensionearth2012.blogspot.mx/2012/03/message-from-galactic-federation-of_26.html

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=59573