Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de marzo de 2012

ALMAS GEMELAS - VOLVER AL ORIGEN - ARACELLY

ALMAS GEMELA, volver al orígen


ALMA GEMELA: Cuando nos encontramos con nuestra alma gemela, lo que más deseamos es compartir nuestro amor, Pero ¿realmente sabemos lo que es compartir el amor? Compartir el amor es dar, darle y mostrarle nuestro amor a ese ser que provoca en ti esas sensaciones tan maravillosas que te transportan a una dimensión donde solo existe la felicidad y la plenitud, Si nos centramos en sentir esto y compartirlo con el ser que amamos, automáticamente vamos a ser correspondidos con la misma energía, la energía del amor puro que sale del corazón, Pero si en lugar de dar, esperamos a que nos den primero, a que nos "demuestren" Si en lugar de dar, "exigimos" que el otro cumpla nuestras expectativas,
NUNCA NOS VA A LLEGAR ESE AMOR QUE ANHELAMOS, Si no eres capaz de dar un amor desinteresado, solo porque amas, no podrás recibirlo, pero si superas tus miedos e inseguridades y actúas valientemente ofreciéndole a tu ser amado todo tu amor sin medida, sin cortapisas, sin condiciones, TE ASEGURO QUE SERÁS CORRESPONDIDO DE LA MISMA FORMA, CON AMOR PURO Y para conseguir eso, para poder entregarte al amor desde el corazón, solo con la intención de dar y ofrecer tu amor al ser que amas, solo hace falta una cosa antes que también es una actitud valiente porque es darle el poder al amor y desbancar al miedo, a los complejos y a las inseguridades, eso que falta, la única cosa es AMARTE A TÍ MISMO DESDE EL CORAZÓN Y ACEPTANDO EL SER DE LUZ QUE ERES, Desde mi corazón te ofrezco mi amor y deseo que tú hagas lo mismo contigo y con el ser que amas que llegará cuando tú te ames de verdad,
Alma gemela y alma afín no es lo mismo, ALMA AFÍN es con la que siempre nos hemos involucrado y nos fuimos alejando de nuestra alma gemela, el ALMA GEMELA es nuestro COMPLEMENTO DIVINO con el que llegamos a vivir esa experiencias humanas eones de tiempos idos y por diferentes circunstancias karmáticas nos fuimos alejando de ellas, es hora de regresar, pero hay necesidad de suplicar al Creador que nos vuelva a reunir, podemos empezar por la siguiente oración: EN PRIMERA INSTANCIA HACER LA SIGUIENTE ORACION UNA VEZ ESCRITA Y LA QUEMAS:
"Amado Padre y Creador Nuestro yo te pido perdón por haberme alejado de mi alma gemela yo te suplico de corazón por favor cierra esas puertas que deje abiertas en la vida entre vidas Y POR LAS QUE ABRI EN ESTA VIDA en el plano paralelo, por este error cometido con la promiscuidad y no permitas que esto siga causándome daño, dolor y desorden en mi vida, por favor Padre límpiame de todo lo que he cargado en la testosterona cuando fui mujer y progesterona cuando fui hombre y corta te lo ruego todos esos cordones umbilicales que cree con esta trasgresión contra mi cuerpo acumulando en mi ADN y células madre, Conéctame por favor desde tu vientre con el cordón plateado brillante a mi vientre y a mi muladhara en el gusano galáctico y libérame de todo, para así quedar libre y purificado, porque yo renuncio y revoco ahora y para siempre de haber estado solo con parejas afín por mi ignorancia por favor desapégame, desapega de mi cuerpo, mi mente y en mis emociones todo lo que no sirva para mi bien más elevado yo te entrego esta situación y que se haga Tu Divina Voluntad,
25 de marzo de 2012 |

MENSAJE DE SANAT KUMARA



Canalizado por: Julie Miller
8 de marzo del 2012
 

¡Cuán sorprendente sería si pudieran proyectarse a sí mismos al mismo día de su ascensión! Contemplen cómo sería no tener más molestias arduosas en sus extremidades físicas exteriores. El ser capaces de verse a sí mismos como TODA Perfección bajo el abrigo del Amor de su propia Presencia Divina.  Queridos corazones, todo lo que ustedes VAN a acompletar se debe a su amor incondicional y todo lo que desean atraer hacia ustedes será ese puro e incondicional Amor. 


Piensen más respecto a lo que su vida sería, aún ahora, si hubieran perfeccionado y logrado su maestría viviendo a través de su querido corazón con amor a cada paso de cada acción, pensamiento, ssentimiento, palabra hablada y escrita.  Hubieran aprendido cómo su amor incondicional está al mando/en control de lo que emprenden y que su amor incondicional es lo que controla y manifiesta todas las necesidades de la vida que ustedes requieren.  Entonces, queridos corazones, el ir y venir del comienzo de cada "ene" de la energía del AMOR - que está en continuo movimiento, formándose, fusionándose, esculpiendo, dando forma, etc. - permite la acumulación en el mundo en que viven en la aceleración que ustedes requieren para su ascensión. Todo está en movimiento y girando dentro del núcleo mismo de su ser.  Cuando todo esto y más suceda, entonces ustedes SABRÁN que están en el lugar correcto y ENTENDERÁN finalmente lo que todos los Maestros, los Elohim, los Maestros Ascendidos, las Deidades Culturales les han estado enseñando. 

  
La Hermandad de la Luz fue creada hace mucho tiempo y manifestada por muchos Chohans y otros muy amados seres Divinos para asistir a los muchos hijos e hijas de Dios a sostenerse en su propia configuración de la Identidad de Dios a fin de que ellos entendieran la diferencia entre Dios y sus propias debilidades.  El entendimiento de la diferenciación se volvió clara y ya no era confusa ni perpleja. El trabajo de la Hermandad de la Luz es el ayudar a facilitar su entendimiento de su espiritualidad y asistirlos a deshacerse de las profundidades de la irrealidad que hay en su vida y aprender a fluir hacia fuera y abrazar la Fuente de Luz de Dios que se encuentra dentro de cada uno de ustedes que los conecta con Dios y Su Misericordioso Amor por todos Sus hijos e hijas.  Cuando ustedes se comprometen y son devotos dentro de la Voluntad de Dios, encontrarán la claridad de conciencia, la poderosa imagen y entendimiento de cómo no sólo el Amor de Dios está fluyendo desde ustedes a cada paso que dan a lo largo de su senda en el Viaje a la Luz, sino entendiendo el dominio que Dios abarca en su vida.  


Ustedes verán claramente cómo el Amor de Dios es una bendición para toda la humanidad. Aprendiendo a pensar y ser en la manera del Amor a través de su querido corazón les permitirá ver claramente sin negar más la Presencia de Dios en su vida. Puesto que El está en su vida cuando Lo abrazan abiertamente. Aceptando y adaptándose a un estilo de vida más amoroso que incluye el aprender a vivir a través de su corazón en todo acto y permitiendo que su Presencia Divina cobre forma, se mueva y encaje en cada aspecto por el que pasen cada día los atraerá a un mayor servicio de amor que habla de Dios a cada instancia.  


Permitan al Fuego de la Flama Violeta y la pureza de su propio amor incondicional limpiar y llevarse la disarmonía causada por cualquier vida pasada, actual vida, o la discordia de otra dimensión o realidad, y extinguirla.  En la dirección de la Voluntad de Dios a través de su propio puro fuego blanco que está vivo en su interior dentro de su corazón espiritual, ustedes brillarán su propia Divinidad ejercitando la Sabiduría de Dios.  Queridos corazones, su vida aquí en la Tierra puede ser un paraíso, no solamente para ustedes sino para toda la humanidad. La batalla es la percepción de la humanidad y su nivel de conciencia. Los Seres Divinos - los Elohim, los Arcángeles, los Chohans de los Rayos, y otros aguardan la dirección que cada persona en la Tierra para reparar TODO lo equivocado, para manifestar la espléndida melodía llamando al nuevo día de la nueva Luz de la nueva manifestación.  


Queridos corazones, hay unos pocos queridos hijos e hijas de Dios andando en su Tierra que siguen negando la Totalidad de Dios. Sigue habiendo una increíble cantidad de sus hermanos y hermanas que sí creen en Dios pero que hacen muy poco, exceptuando aguardar a que Dios se mueva, aguardando a que su querido Jesucristo venga. Estos queridos corazones que creen en Dios no han aprendido las lecciones de crear con Dios y ser cocreadores de su propia realidad. Miren, queridos corazones, hay todavía mucho trabajo por hacer. Y nada de lo que quede por hacer es imposible, requiere solamente de tiempo y paciencia. Todo se logrará, queridos corazones.  


A lo largo de su trayecto durante muchas fases por las que pasan, su conciencia es sintonizada.  A través de esta sintonización se les indicará si están listos  para continuar con su constante búsqueda o si se requiere que se queden donde están y refinarse y perfeccionarse donde están.  Si se les indica que no están listos para continuar, entonces solamente tienen que aplicarse personalmente para mejorar y perfeccionarse a través de la disciplina y la meditación.  Algunas etapas, queridos corazones, serán más difíciles que otras, y todo esto depende de su nivel de percepción y entendimiento.  Cuando todo lo requerido para marchar adelante (se haya logrado), habrá claros indicadores dejados por el Maestro que los alentará a enfocar su conciencia para que sea un cuerpo que refleje el del Maestro y sienta su presencia por una cualitativa cantidad de tiempo.  


Hay muchos buenos seres, no sólo en todo el planeta sino por todas las muchas galaxias que corresponden con los Maestros. Estos buenos seres que dedican su tiempo y se comprometen a enteder plenamente que la Unidad de la Vida y en el Yo no hay ni tiempo ni espacio. No hay tal separación, lo cual significa que no hay una precognición de ningún otro pensamiento negativo o de algún otro tipo para ser capaz de ser Uno con el Maestro específico a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal. Es por medio del puro PENSAMIENTO como ellos pueden ser Uno con su Maestro a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal.  


Queridos corazones, sería aconsejable considerar el precio de sus propias penurias mediante su propia autoindulgencia. Si pudieran pensar sobre las grandiosas aperturas que los rodean, inclusive ahora meramente por un poco de su energía, es el entendimiento de la Voluntad de Dios, la Ley Divina, de la Luz y el Amor derivadas de la Fuente Divina - Dios, a ser puesta diariamente en práctica. Solamente un poquito de Luz, su propio y puro Fuego que es el amor inducido puede realizar milagros. Estos milagros derivados de su puro esfuerzo avanzarán un cuerpo universal y planetario a una posición para la ascensión y la armonía con el Corazón de Dios.  


Aún habiendo hecho y dicho todo esto, queridos niños, hay mucho trabajo que ustedes deben hacer. Y deben estar dispuestos a realizar el trabajo. Yo y otros estamos aquí para guiarlos y apoyarlos.  Cada uno de ustedes llegará a terríficas alturas de conciencia y cada uno de ustedes alcanzará la ascensión cuando sea tiempo para cada uno de ustedes. No se puede apresurar ninguna lección ni pasarse de largo.  Debe aprenderse cada lección con exacta perfección y entendimiento. Luego hay el desmantelamiento del ego que para algunos corazones pudiera tomar una vida para controlar.  El ego es engañoso y requiere de una firme mano y la observación de uno mismo. Ustedes saben que hay trabajo por hacer.  

La Ascensión Espiritual no sucede solamente una vez en una vida y luego ya se ha hecho.  Queridos míos, la Ascensión Espiritual es un continuo proceso de aprendizaje y adopción de nuevas maneras para avanzar a estar consciente de una conciencia más elevada que nunca termina.  Abran su corazón y su mente a todas las posibilidades y elecciones que están fácilmente disponibles a ustedes.  Muévanse a lo que resuena con su corazón a cualquier momento dado, y al mismo tiempo, no deshechen lo que no resuena con ustedes. Ustedes avanzan con lo que están dispuestos a aceptar y se distancían de aquello que no desean aceptar. Cada uno de ustedes se encuentra en diversas etapas de aprendizaje, y cada uno aprenderá TODO sobre sí mismos y sobre otros a medida que se vuelven Uno con la Vida, consigo mismos, y con el Corazón de Dios.  


Soy el Maestro Cósmico Sanat Kumara




A través de Julie Miller
Traducción - Gloria

NIN PUABI LA DIOSA QUE NO SE MARCHO

NIN PUABI LA DIOSA QUE NO SE MARCHÓ–Anexo a Canalización

clip_image004
clip_image006
POLVO DE ESTRELLAS
Somos poseedores de una nostalgia muy profunda y muy genéticamente exclusiva.
En lo más hondo de nuestras entrañas, nace y muere constantemente una espiral esencial que viaja desde nuestras zonas más oscuras hasta nuestras cumbres más altas, entremezclándose, vibrando a una frecuencia superior, mucho más allá de la razón.
clip_image008
Son los antiguos recuerdos inmanentes e incontaminados que nos ligan con las estrellas y con nuestro origen, que es confuso, porque así debe ser.
Esta memoria primordial que entrometidamente osa asaltar nuestro plano animal es la encargada de recordarnos
que somos polvo de estrellas, hijos de dioses
.clip_image010
La suprema y mística ambigüedad del bien infinito y el mal infinito que logramos entender al romper las cáscaras del tiempo y el espacio, es el mandala arquetípico de nuestros antepasados, su esencia primordial, con la cual nos
hemos unido en un extraño concubinato
.clip_image012
No somos ni dioses muertos ni dioses por nacer: somos sus hijos, ora dilectos, ora despreciados como se ama y se odia la propia imagen en un espejo
.clip_image014
Porque nuestros dioses primigenios, los creadores de nuestra especie, no eran divinos sino imperfectos, como nuestra imagen y semejanza: eran poderosos, altivos, sabios, fuertes y exquisitos, capaces de superar los límites de la materia, pero en ellos también convivía un mal totalmente positivo en el mal sentido, abismal hasta profundidades que ninguna conciencia humana podría llegar, que los arrastraba hacia las ambiciones, los celos, las crueldades extremas y la soberbia.
clip_image016
Y esas mismas imperfecciones encarnaban sus inseguridades a punto de desear ser adorados y ensalzados por sus hijos, a cambio de darles la vida, su arte y su ciencia. Porque nuestros dioses encarnaban el leve y casi imperceptible comienzo de la caída, ya que al fin y al cabo somos hijos del mismo ADN.
clip_image018
No eran inmortales sino inmensamente longevos, sólo inmortales ante nuestra limitada percepción del tiempo y el espacio al igual que nosotros lo seríamos ante la percepción de una hormiga o cualquier otro ser con tiempos de encarnación mucho más cortos que el nuestro.
clip_image020
Así nos han contado la historia todos los textos sagrados de la antigüedad, afirmando que la grandeza de nuestros ancestros se debió a que aprendieron a beber directamente del grial de los dioses.
clip_image022
Dioses que decidieron apurar en millones de años los tiempos evolutivos en nuestros antepasados mediante manipulación genética, penetrando nuestra primordialidad desde su tetraléctica.
clip_image024
Nuestros biólogos han descifrado el ADN de chimpancés y orangutanes, y mientras el genoma de los primeros registran los mismos reajustes estructurales y aceleración que los nuestros, el orangután conserva sus genomas secuenciados ( lo que teóricamente lo convierte en el mejor candidato para el salto evolutivo, por sobre gorilas, chimpancés y humanos ) y los mismos no han evolucionado desde hace 15 millones de años.
clip_image026Esto se debe a que poseen 250 retrotransposones que son los principales responsables de mutaciones evolutivas inesperadas. Los chimpancés poseen 2.000. Nosotros 5.000. Estructuralmente, no deberíamos tener más de 100.
Quien sepa ver, que vea, quien sepa escuchar, que escuche, quien sepa leer, que lea.
clip_image027
Ahora nosotros, a pocos pasos de nuestra propia singularidad tecnológica, podemos entenderlos y pensar como ellos, los dioses reales que nos crearon, sin idealizarlos buscando un alivio para la incertidumbre.
.clip_image029
Ergo, dándole siempre la bienvenida a la incertidumbre, podremos comprenderlos, entrar en los hogares de sus conciencias, en la potencia y la diversidad de su fuerza creadora, e incluso igualarlos, aún en la inevitable fugacidad que pueda tolerar nuestra mente.
.clip_image031
EL FACTOR FEMENINO, CAUSA INMORTAL DE TRANSFORMACIONES HISTÓRICAS AQUÍ, EN EL UNIVERSO Y MÁS ALLÁ
clip_image033
Y fue así como más tarde los dueños de nuestro código genético vieron que nuestras hembras eran buenas y compatibles, y se relacionaron con ellas, engendrando semidioses, acelerando la caída, la involución y decadencia permanente de la sustancia.
.clip_image035
Al ser nuestros dioses tan esclavos de las pasiones como nosotros, paradójicamente una divinamente ambigua suma de racismo, celos y amor podrían haber comenzado a gestar lo que tal vez nos pueda llevar a uno de los grandes descubrimientos de todos los tiempos sobre los orígenes de la humanidad.
.clip_image037
clip_image039
El factor femenino, tan presente en las diosas como en las terrícolas, habría logrado imponerse ante los celos que despertaba el constante cruce de dioses con terráqueas:
clip_image041primero habrían impuesto un período de transición de inseminaciones artificiales en humanas, con amamantamiento de los bebés semidioses a cargo de las diosas, y finalmente, patearon el tablero: ahora el material genético provendría de ellas, con lo cual los nuevos semidioses llevarían ADN mixto y además la serie de ADN mitocondrial, que es transmitido exclusivamente por la madre.
clip_image043
Así habría sido engendrado Lugalbanda, y luego su hijo Gilgamesh, el protagonista de la leyenda sumeria traducida y relatada por Zecharia Sitchin.
“LA DIOSA QUE NO SE MARCHÓ”
clip_image045
clip_image047
Y es precisamente Sitchin quien en su obra póstuma, “Hubo Gigantes en La Tierra”, relata que hizo un seguimiento hasta el Museo Británico de Londres de restos arqueológicos ( 17 tumbas reales ) descubiertos por el inglés Leonard Woolley en la ciudad de Ur entre los que se encontraban los más fastuosos y espectaculares de todos: Los de la Reina Nin.Puabi.
clip_image049clip_image051clip_image053
Sitchin cuenta que consultó al museo si tenían entre sus planes analizar el ADN del esqueleto de la Reina ( que conforme a sus cálculos es una reina nibiruana nó 100% alienígena, pero sí portadora de ADN mitocondrial exclusivo de su madre extraterrestre, conforme con los cambios reproductivos que ya comentamos previamente ), y luego de someter al famoso escritor a un paseo burocrático, le respondieron lacónicamente que “de momento, no se tiene previsto analizar ese ADN”.
clip_image055
Sitchin exhorta al museo inglés a través de su libro a llevar a cabo dichas pruebas que podrían significar un hito en la historia misma de nuestra especie.
clip_image057clip_image059
Un sitio web , “Inner Tradition Bear & Company ”, ofrece a quienes estén interesados la posibilidad de sumarse para firmar una petición al mencionado Museo inglés demandando se lleve a cabo el análisis de ADN que propuso Zecharia Sitchin antes de su muerte física el pasado 9 de Octubre de 2010 dejando este legado en su obra cumbre ( según sus propias palabras ) que ojalá pueda cristalizarse para llevarle una sonrisa a otros espacios-tiempo regidos por diferentes leyes ( o por ninguna!! ) donde seguramente ya no tiene que sufrir la "Tortura de Casandra".
clip_image061clip_image063clip_image065
Nosotros, mientras tanto, aún universos manifestados a través de la materia, continuaremos presintiéndonos, recordándonos, intuyéndonos con nuestros irónicamente entrecruzados y paralelos orígenes primales, aquellos que nos mantienen unidos a fuerzas arquetípicas invisibles de dimensiones, fuerzas y energías geománticas y que alimentan nuestras miradas con la nostalgia de la totalidad perdida.
clip_image067clip_image069clip_image071clip_image073
clip_image075clip_image077

SINTOMAS DE LA ASCENSION


Síntomas de la Ascensión.
Cristina Delgado
22 Mar 2012 
 
 
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_TrGct4JlVblRPfgBnpuwwLxmtmUWSpxQeN8bBh6LQb55oJhQ0hQQXW3mE5jzxzKjmsCxyPs8rSvYrGOwVCV3e2pRTOXuiBHEA5ab.mp3

 
La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que *todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos. *
 
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.
 
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.
 
*El magnetismo desciende y las frecuencias suben*
 
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.
 
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
 
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.
 
*Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos? *
 
La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas.
 
El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".
 
Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico.
 
¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados.
 
La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
 
Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación.
 
El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.
 
¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha reparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico).
 
Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
 
Recuerdo que Lord Sananda (El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.
 
*Las percepciones pueden alterarse *
 
Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos.
 
Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
 
Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas".
 
A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos.
 
Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.
 
El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo.
 
Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
 
Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.
 
*Todos los cuerpos están mutando sus estructuras *
 
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos.
 
También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.
 
Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.
 
*Lo que le ocurre al cuerpo físico *
 
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso.
 
A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya.
 
Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?
 
Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo.
 
Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá. Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando.
 
Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.
 
*Más cambios en el cuerpo físico *
 
La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón".
 
Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro.
 
La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para restructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.
 
*Descripción de los cambios del cuerpo *
 
Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
 
TU SISTEMA NERVIOSO ESTÁ SIMULTÁNEAMENTE SIENDO DESTRUIDO Y REEDIFICADO. CON LOS CAMBIOS ES POSBLE QUE SIENTAS DOLOR E INCOMODIDAD. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.
 
Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.
 
Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.
 
Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!
 
Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.
 
Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto.
 
La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.
 
Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter. -celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz.
 
Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.
 
*Los dolores intensos *
 
La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listos para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir más esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía. Si sientes dolor piensa esto:
 
Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal
Yo soy un cerebro de cristal
Yo soy un trasmisor de los ángeles
 
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!
 
La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos.
 
En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.
 
Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa. Debes estar a cargo de tu propia transformación.
 
Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones.
 
Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.
 
*No juzgar a otros *
 
Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto. Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos.
 
Otros tienen que vivir el proceso de ascensión conscientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo. Seamos humildes.
 
*Wistancia Stone y sus revelaciones *
 
Wistancia Stone es un canal telepático de maestros y arcángeles. Es maestra espiritual y autora especializada en el tema de la Ascensión, y la activación dimensional. Toda la información aquí contenida fue sintetizada de su relato de cómo "Seres divinos de luz me hicieron estas revelaciones.
 
Me mostraron rayos X de la cabeza en todos sus ángulos. Vi todos los nadis, como comienzan a encenderse y como los circuitos están siendo afinados en una forma nueva. Pude percibir la reestructuración biológica dentro de la cabeza, con una nueva disposición de sus habitaciones y corredores. Me mostraron con rayos X las líneas principales de Luz, como algunas estaban encendidas y otras no. Vi como existían espacios vacíos que la Luz comenzaba a llenar. Eran los nuevos circuitos bio-energéticos que estaban siendo instalados, destinados a expandir la capacidad cerebral de la nueva humanidad".