MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de marzo de 2012

ARCANGEL ANEL-

AA.ANAEL - Preguntas y Respuestas


AA.ANAEL
Preguntas y Respuestas
17 mars 2012


Yo soy ANAEL Arcángel. Amadísimos Niños de la Luz, amadísimas Semillas de Estrellas, amadísimas Eternidades, vengo a vosotros en una forma de continuidad lógica (como Arcángel de la Relación, de la Comunicación y del Amor) a continuar lo que han expresado dos ancianos: HERMANO K y UN AMIGO (ndr: Ver sus intervenciones de hoy). No tanto para desarrollar otras cosas sino para que a través de vuestras cuestiones, pueda de alguna forma, apoyar y amplificar el mecanismo de resonancia del Absoluto. La Onda de la Gracia de la Libertad, el Canto de vuestra Libertad, en lo sagrado de este espacio, en este lugar y más allá, acojo vuestra Presencia, vuestra Eternidad. Así, cada pregunta será la ocasión de vivir la Onda, su Magnificencia y su Paz. Yo estoy pues con vosotros, al mismo tiempo que la Onda. Os escucho.

Pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre la Liberación y vivir el Absoluto?

El Absoluto, amadísimo, es tu naturaleza fundamental. La Liberación es precisamente, vivir el Absoluto. El Absoluto no es una palabra. El Absoluto no es una representación. No es tampoco, un estado. Es efectivamente, la Última realidad que subyace todo, absolutamente todo. Sin Absoluto, no podría existir el mínimo ego, la mínima persona, la mínima manifestación, la mínima creación. La Liberación (o Resurrección) no es morir sino, más bien nacer a la Verdad. Empleando un lenguaje metafórico, sois efectivamente, visibles los unos a los otros. Detrás de esa máscara, no hay una persona: está el Absoluto. El Absoluto está separado él mismo para crear el sentido mismo de la Conciencia. El Absoluto no es la Conciencia. Es eso que está antes de la Conciencia.

Pregunta:
¿Cuál es la diferencia esencial (si la hay) entre real y Absoluto?

Amadísimo, todo (absolutamente todo) lo que experimenta la Conciencia, es considerado por ella, como real. Desde ese punto de vista, lo real existe. Existir es mantenerse fuera de algo. La existencia es pues, formal y etimológicamente, una proyección fuera de la Verdad Absoluta. Este cuerpo al que estáis identificados (y que es pasajero) es una verdad, pero una verdad relativa. Paso a paso, la Conciencia vive otras etapas, otros estados, otras adquisiciones, otras manifestaciones. Llega un momento (que no necesariamente sucede) donde la Conciencia se da cuenta de que ella misma no existe. Eso real, más allá de cualquier realidad es la única Verdad Absoluta. Amadísimo, te remito para esto, a lo que he dicho referente a “verdad relativa” y Verdad Absoluta” (ndr: intervención del 10 de agosto 2010 particularmente). Lo que tú vives es tu verdad. Lo que vive cada uno de vosotros es su verdad y no es contestable. De verdad en verdad (relativa cada vez), os acercáis a otra cosa.

Esta otra cosa (llamada Desconocido) no puede ser de ninguna forma, aprehendida, percibida o vivida por lo que ya ha sido conocido. Necesitáis ir al otro lado, dejando caer todas las máscaras, todas las ilusiones, todas las personas, todas las historias: Crucifixión y Resurrección. Entonces, en ese momento, se hace posible el acceso a lo Real Último que es la Liberación, que es Éxtasis. Esto no puede ser conceptualizado, ni siquiera imaginado. Por el contrario, desde el instante en que la Onda de Vida ha actuado y ha transcendido la carne, sois lo Absoluto. Esto no es una afirmación sino que se hará para vosotros mismos en ese momento, una evidencia más allá de una constatación. Porque vosotros sois esta evidencia.

El fin del Cónclave Arcangélico ha puesto fin a una Radiación Arcangélica circular que ha sido reemplazado (donde se ha sustituido) por una emisión lineal (o mejor espiral) de la acción Arcangélica, que viene de alguna forma, a sostener la acción de METATRÓN y a magnificar la acción de las Estrellas sobre el Manto Azul de la Gracia: GEMMA, MA Y MARÍA (ndr: GEMA GALGANI, MA ANANDA MOYI, MARÍA). La realización del nuevo Triángulo de la Tri Unidad (llamado Nueva Eucaristía o Nueva Alianza, concretado y concienciado desde septiembre 2010) es hoy, la ocasión de ser fecundado por las 3 Estrellas aludidas, permitiendo al Absoluto que se experimente Absoluto.

El Absoluto hace volar en chispas todo marco de referencia, toda correspondencia, toda experiencia. Es de alguna forma (y es en este sentido que deber ser atravesado lo que debe ser), en Paz, como se produce esta Crucifixión, implicando una renuncia a todo lo efímero, a toda ilusión. Esa renuncia no es ni un hastío, ni un rechazo, porque en ese momento, siendo Absoluto, vivís algo que es el testimonio formal: el Éxtasis, ese gozo que nada puede hacer desaparecer (testimonio privilegiado de vuestra Naturaleza, de la naturaleza de todas las cosas).

Pregunta:
¿La lengua de los pájaros tiene importancia para ayudar a la mente a pasar del círculo a la espiral?

No. El único juego mental a considerar consiste en aplicar lo que ha podido expresaros (hace algunas semanas) GEMMA GALGANI (ndr: intervención del 18 febrero 2012). Pero, la forma más simple es, efectivamente, como os ha explicado UN AMIGO (ndr: ver su intervención de hoy), permanecer tranquilo. La Onda de Vida se instalará tanto más fácilmente si dormís. Lo que prueba bien que no tiene estrictamente nada que ver, ni que intervenir la persona ni el ego.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimas Eternidades, situémonos juntos, en el Silencio, en la Acción de Gracia y en el Don de la Gracia, durante unos instantes.

…Participación del Don de la Gracia…

Yo soy el Arcángel ANAEL. Que la Gracia sea vuestra Morada. Os digo hasta muy pronto, en la Gracia Eterna del Absoluto. Hasta pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

ARCANGEL URIEL-QUE EL AGUA OS TRAIGA HACIA LA LUZ

AA. Uriel – “Que el Agua os traiga hacia la Luz”


AA. Uriel –
“Que el Agua os traiga hacia la Luz”
15 de Marzo de 2012


Hoy Uriel ha dicho:

“[...] Estáis precisamente en este momento: el momento en que os dáis cuenta de que lo que pensábais que era Verdad es Mentira y el momento en que os toca echar de vuestro lado la “Verdad Mentirosa” descubierta para dejar entrar la “Auténtica Verdad”, la verdadera, la que vuestras almas recuerdan y reconocen. 


Por fin ha llegado el momento en que caigan los velos.

Eso es lo que ocurrirá durante este Equinoccio. Muchos pueden percibir esa “nueva realidad” incómodos. No debéis olvidar que disponéis de Libre Albedrío. Este significativo momento Aquí y Ahora ha llegado y así debe ser, para estar preparados para los siguientes pasos en vuestro proceso de Ascensión. No obstante, siempre tenéis la última palabra.

Podéis escoger en qué realidad deseáis seguir caminando en conciencia: en la nueva y para algunos desconocida que aparece ante vuestros nuevos ojos, o en la conocida, en la antigua. No vais a ser juzgados sea cual sea vuestra elección, puesto que debéis saber que sois tiernamente amados y respetados.

Pero esa escisión marcará un hito en vuestra Historia, puesto que es justo en ese instante donde se escindirán Dualidad de Unidad y ya no habrá marcha atrás. Coexistirán en el mismo plano durante un tiempo, pero sólo y únicamente durante un tiempo. Es tiempo pues de decisiones plenamente responsables y maduras y las elecciones ya no pueden regirse por lo externo, sólo podéis mirar vuestro interior y en función de lo que allí hayéis, elegir.

Es un maravilloso momento, el momento previo a la germinación, es el instante preciso en que las semillas empujan fuerte para brotar, en que las crisálidas luchan internamente para romperse. Pueden parecer momentos confusos y oscuros, pero tan sólo son los momentos previos de un parto, parto en el que vosotros, amados bebés lucháis por salir del Vientre Materno para empezar a vivir una nueva vida plena y llena de Luz.

El parto le duele más a la Madre que al bebé que está naciendo.

Vosotros, amados bebés a punto de recién nacer en la Nueva Tierra, ya estáis preparados y estáis sintiendo la inquietud y molestias propias del encaje para salir a la Luz. Vuestra Madre, todo Amor, se lleva preparando mucho tiempo para ello, y aunque el parto es un trámite doloroso, está profundamente feliz y emocionada por tan bonito e importante acontecimiento.

Amados seres de la Nueva Tierra, pobladores de las nuevas civilizaciones y fraternidades, pioneros de la Nueva Era. Celebrad este momento culmen de la energía Creadora y Femenina. Os estamos esperando al otro lado con los brazos abierto, todo sonrisas y cantos, con guirnaldas de flores y ofrendas y mantos de colores hermosos. La Luz, una Luz Platino majestuosa lo ilumina todo aquí donde estamos, preparados para en cuanto lleguéis acompañaros y cubriros con vuestros colores.

Esto es una fiesta, la Luz Dorada superior corona esta nueva percepción, rodeándolo todo con su halo, todo lo que vuestros nuevos ojos verán de ahora en adelante, protegiendo con la energía de más alta vibración vuestra nueva mirada. Sois altamente amados y queridos, sois inmensamente esperados, tanto por todos nosotros como por vuestra Madre Tierra.

Fluid como el Agua. Sed Agua. Que el Agua os traiga hacia la Luz, hacia nosotros, amados. Os estamos esperando con vuestros colores y con ganas de por fin abrazaros en el nuevo modo. La Paz de mi Rayo supervisa minuciosamente y muy de cerca el proceso.

El Amor creador os nutre y os empuja hacia nosotros. Seguid los latidos del corazón, seguid vuestro corazón allí adonde os lleve, porque adonde os lleve sonará una bella melodía, la vuestra propia, única y personal, que todos reconoceremos, y todos brindaremos en vuestro honor para celebrar por fin vuestra vuelta a casa. Vivid la intensidad de este Aquí y Ahora único y excepcional con alegría. Dejad que vuestro corazón lata agitado de emoción y que empiece a cantar y antes de lo que imagináis, vosotros mismos estaréis tarareando vuestra canción, aquella que sois, aquella de la que provenís, aquella que debéis compartir con alegría para el Bien Común de todos vuestros hermanos.

Cantad porque romperéis las limitaciones de la materia antes de lo que pensáis, gracias al increíble poder transmutador de la energía del Equinoccio de Primavera: el equilibrio entre dos mundos, entre dos percepciones totalmente distintas y válidas. Id en paz.

La Luz reina. Soy Uriel.”


Canalizado por Hester Aira
Web: http://hesteraira.wordpress.com
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/