MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de marzo de 2012

PORTAL -3-3-5 SEMILA CRISTICA

La creación permanece entrelazada por una red que se manifiesta a si misma como un fractal infinito repitiendo frecuencias y secuencias a través del Universo en expansión.
Cada uno de nosotros permanece en conexión con el entramado infinito y esa conexión se manifiesta en nuestros cerebros, corazones y en nuestra propia red Cristica personal.
En nuestra Glándula Pineal, poseemos un cristal Multidimensional cuya forma es un prisma multi facetado que permanece en resonancia y sincronía con el cristal arcoiris de nuestro corazón en cuya frecuencia se encuentra nuestra Semilla Cristica (mas información sobre el Cristal Arcoiris aquí). Estos cristales son en realidad un tejido neuronal que transmite y recibe información y frecuencias desde y hacia el Universo. Nuestra Glándula pineal y corazón son los puntos de anclaje donde las energías y las frecuencias cósmicas encuentran su conexión con la Tierra. Es ahí, en Glándula Pineal y corazón donde se manifiestan los primeros pasos para la expansión de la conciencia multidimensional desde nuestra percepción tridimensional. Así mismo, ahí sucede la disolución de la dualidad en nuestra consciencia.
Cuando activamos el corazón se activa la glándula pineal y con ello, el entramado o tejido que le da forma a nuestros cristales multidimensionales se interconecta con la red neuronal en nuestros cerebros, activando nuevas capacidades y potenciales en nuestra mente y consciencia. ¿Que quiere decir esto? Que cuando activamos en nuestro corazón la semilla cristica, se activa nuestro cristal multidimensional o entramado cósmico y con ello, nuestro cerebro activa nuevas rutas neuronales y como consecuencia, habilidades o potenciales que hasta entonces permanecían latentes.
Esto quiere decir que el despertar de la consciencia es inherente a todo ser humano y es en realidad un proceso tanto espiritual como físico.
La disolución de la dualidad se manifiesta tanto espiritualmente en nuestro corazón cuando activamos nuestro Cristal Multidimensional y Semilla Cristica, como físicamente en nuestro cerebro, cuando activamos nuestra glándula pineal y con ello, la red neuronal.
De esa forma activamos los circuitos del Portal Fractal Infinito que permanece en alineación con toda la creación a través de la sincronía de todos los entramados y rejillas en nuestros campos energéticos.
Todos conocemos los Fractales. Son la repetición infinita de un mismo patrón en expansión y crecimiento.

Fractal presente en la Madre Naturaleza
Así como un fractal, nuestros entramados permanecen en sincronía y alineación con los entramados cósmicos, repitiendo el mismo patrón a través del infinito: el Patrón Divino de la Unicidad. Este Patrón o Fractal Infinito esta presente en nuestra Glándula Pineal, Corazón, Cerebro, Red Cristica Personal, Red Cristica Planetaria, Red Cristica Cósmica. Su base es la geometría sagrada del dodecaedro.
Portal 3.3.5 Activación de la Semilla Cristica y red neuronal
Este 21 de Marzo del 2012 las condiciones cósmicas resultantes de la alineación cósmico planetaria de Venus y Júpiter nos impulsaran hacia la activación de la red neuronal en nuestros cerebros en sincronía con la Semilla Cristica de nuestro corazón. Esta alineación planetaria porta la energía de la Unificación del Femenino y el masculino. La intuición y la lógica. El hemisferio derecho e izquierdo.
A través del despertar y conexión con Nuestro Corazón y nuestra Semilla Cristica se impulsan energías hacia las rutas neuronales de nuestro cerebro, unificando nuestros hemisferios cerebrales. Con esto nos sincronizamos y activamos nuestra red cristica.
Cuando se activan puntos de Luz o rutas en la red Cristica, se activan en nuestros cerebros las rutas neuronales que nos permiten sincronizarnos con la Energía Cristica Cósmica (Energía de Unicidad en Amor con Todo). Y viceversa, Cada vez que activamos rutas neuronales en nuestros cerebros, se activan a su vez puntos de Luz en la rejilla cristica lo cual impulsa a que nuestros entramados electromagnéticos se alineen, de modo que la Conciencia Cristica comience a fluir , impulsándonos hacia el Despertar y con ello, a la evolución, tanto personal como colectiva en la Consciencia Humana.
Para que esto suceda, se tiene que crear un puente, el cual consiste en unir corazón y mente.
Para ello deberemos entrar en contacto con nuestro corazón. Permitir que nuestra semilla cristica renazca y crezca hasta sentirnos Uno con el Todo. Luego, elevaremos Luz Dorada hacia nuestro cerebro, activando nuestras rutas neuronales para crear ese puente corazón mente.
Esto ayudara a que nuestros hemisferios se unan y como dentro de nosotros, en nuestro corazón existe el microcosmos en sincronía con el macrocosmos, manifestando su existencia como un Fractal Infinito en expansión, contribuiremos a crear un puente de unificación entre el cielo y la Tierra, es decir, esto sincronizara la Rejilla Cristica con la Rejilla Cuántica (mas información sobre las Rejillas aquí), impulsando a la disolución de la dualidad. Esto permitirá que las energías de la conciencia cristica Solar ingresen y fluyan a través de Nosotros para dar un salto cuántico de consciencia, creando un efecto dómino masivo impulsando un salto Planetario en las personas que aun no despiertan.
Este 21 de Marzo las energías Solares Cósmicas fluirán a través de la Rejilla Cristica y todos aquellos que deseen sincronizarse con esta Frecuencia podrán recibir las energías de activación de la Semilla Cristica y la Red Neuronal.
Con Amor les compartimos esta imagen creada en sincronía para este Portal, cuya esencia es la Activación de la Red Neuronal en sintonía con la Semilla Cristica y el Corazón.

LA PLANTILLA SOLAR DE MU

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Cuarto Disco Solar: Portal Agua, Aceptación y Adaptación

Para todos Ustedes que han estado siguiendo este trabajo mes a mes, continuamos  con las Activaciones de los Discos Solares y la sincronización con la Plantilla Solar de MU, este mes activaremos el Portal AGUA en nuestro Chakra Plexo Solar e integraremos la sabiduría contenida en la conexión con el Elemento Agua para avanzar en nuestro proceso de Alineación con la Plantilla SOLAR de MU.
Si esta es la primera vez que leen estos artículos y desean unirse a este trabajo que se estara realizando los días 12 de cada mes. Pueden encontrar los artículos anteriores aquí y en este mes  activar los Discos Solares anteriores a través de la meditación contenida en este artículo.
Mas sobre La Plantilla SOLAR de MU
Previo al 11.11.11 durante el año se activaron 6 Cristales Planetarios que contienen la Memoria Lemuriana de Unidad, estos Cristales se encuentran en Alineación unos con otros, situados en lugares Sagrados del Planeta. En la zona del Pacifico hay 3 Cristales ubicados en la Isla Maui en Hawai, Isla Gorgona en Colombia y Nueva Zelanda. En la Zona del Atlántico hay 3 Cristales mas situados en las Islas Canarias, Puerto Pirámides en Argentina y Ciudad del Cabo en Sudafrica. Estos Cristales irradiaron la Frecuencia de Unificación y sanación de la memoria de Separación de los Pueblos iniciada en la época de Lemuria y Atlantida y son custodiados por las Ballenas. 
Esta memoria de Unificación y sanación se libero y comenzó a transmitirse a través del Agua hacia todo el Planeta, preparando las energías para la reactivación de los Discos Solares Planetarios. Las transmisiones de la Memoria Lemuriana y su activación, se transmitieron desde los 6 Cristales a través de las partículas de Agua contenidas en la atmosfera y en todo lo que nos rodea. 
Una vez que se activaron los Cristales y fueron liberadas las memorias de Unificación. Los Discos Solares fueron reactivados por los Maestros Guías de la Conciencia Solar. Este trabajo se realizo a lo largo del año y culmino en el Portal 11.11.11.
A partir de Diciembre del 2011 iniciamos el trabajo de sincronización y reactivación de los Discos Solares en cada uno de Nosotros. Cuya función es restablecer el Patrón Divino en nuestras Células y ADN, restaurando nuestras memorias y reconectándonos con nuestra totalidad. Al ir reactivando en Nosotros cada uno de los Discos Solares, iremos integrando en nuestro entramado o Patrón energético la Sabiduría y la energía de la Conciencia Planetaria de la Madre Tierra. Reconectándonos con los Elementos, reactivando nuestra propia biblioteca viviente de Memorias Cósmicas para de esa manera, dar el salto hacia la Conciencia Cósmica, integrando en nosotros la conexión con toda la vida en todas partes.  La integración de la Sabiduría de la Tierra y del Sol nos reconecta con nuestra totalidad.
La vida en el Universo se rige en base a frecuencias y estas, se rigen en base al movimiento en espiral que le da forma y vida a las octavas. Desde el momento en que la frecuencia Planetaria entro en la separación y los Seres Humanos olvidaron su verdadero origen y la conexión que tienen con el Todo, la vida se fundamento en esa separación y comenzamos a sostener y experimentar la conciencia en una determinada octava de vibración (la correspondiente a la tercera dimensión). Esa Octava se sostuvo en nuestros primeros 7 Chakras básicos. En este tiempo estamos elevando nuestra frecuencia en reconexión con el Universo, con lo cual, nos hemos adentrado en los primeros tonos dimensionales de una nueva octava (quinta dimensión) cuyo chakra básico es la estrella del Alma. Para que podamos integrar la conciencia Cósmica, primeramente deberemos integrar la conciencia Planetaria de GAIA contenida en todos su elementos, por ello, los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU han sido puestos en movimiento, puesto que son las puertas dimensionales de apertura de la Gran Biblioteca viviente tanto en la Tierra como en Nosotros mismos.
A lo largo de esta año, en cada Activación de los Discos Solares, iremos comprendiendo la apertura que se genera en nosotros cuando nos reconectamos con la Tierra y sus elementos y con ello, recordaremos quienes somos, reactivaremos nuestro origen. Esa es la función de la Plantilla Solar de MU, la reactivación del patrón cósmico energético contenido en cada uno de nosotros que sostiene la conciencia de la Unidad y la liberación de la esclavitud del miedo. Los Rayos de Sol nos están irradiando con conocimiento y energías de muy elevada vibración, reactivando en nosotros los entramados cósmicos que contienen las memorias mas antiguas de nuestros orígenes como razas galácticas. La Tierra recibe esos rayos Solares y a través de la Plantilla Solar de MU, se reactivan los archivos de memorias presentes en cada uno de los elementos.
Cada uno de los elementos de la Madre Tierra posee sabiduría que puede ser comprendida si abrimos nuestra percepción desde el corazón. Cada uno de los Elementos esta sintonizado con todo el Universo y la Madre Tierra permanece en conexión con todas las esferas dimensionales a través de finos entramados que mantienen la vida entrelazada y unida. Cada uno de los elementos y formas de la naturaleza que habitan sobre la Tierra son llaves dimensionales de sabiduría.. Es solo que no hemos recordado como ver y escuchar las frecuencias que nos envuelven y rodean. La Tierra nos habla, sus elementos nos enseñan verdades cósmicas con su sola presencia. Comprendiendo a la Tierra podremos comprender a todo el Universo y la vida misma y en su momento, reactivaremos el Polvo de estrellas contenido en nosotros: Los Elementos Cósmicos en cuyo núcleo se encuentra la conexión con la totalidad de nuestro Ser multidimensional.
En el futuro el entendimiento de la vida será comprendo en torno a la naturaleza. Los niños serán instruidos a comprender y escuchar esa sabiduría en su corazón. Serán instruidos a permanecer en comunión con la Madre Tierra y la naturaleza y con ello, el conocimiento será transmitido desde el corazón, no desde el plano intelectual.
Portal Agua, El Flujo de las Emociones y los Ciclos a traves de la aceptación y adaptación.
Este mes activaremos el Cuarto Disco Solar, presente en nuestro Chakra Plexo Solar. Este Disco Solar es el Portal AGUA y se ubica en el plexo Solar ya que es ahí donde se encuentra la conexión de nuestro cuerpo físico con nuestro cuerpo emocional.  las aguas de nuestro cuerpo sostienen nuestras emociones. 
En nuestros cuerpos esta contenida la conexión y la sabiduría ancestral presente en los elementos. Esta conexión se manifiesta en la composición química de nuestros cuerpos así como en la capacidad espiritual de integración y conexión con  la sabiduría y la enseñanza esencial presente en cada uno de ellos. 
El Portal AGUA nos permite reconectarnos con el Reino acuático de la Tierra e integrar en nuestro Ser la sabiduría que esta gran energía femenina nos transmite. El Agua es el único elemento que puede transformarse a si mismo manifestando su existencia en diversos estados: Liquido, Solido y gaseoso. Su esencia entonces es el movimiento y cambio a través de la aceptación y adaptación
Aceptación y adaptación son dos aspectos muy necesarios de integrar en nuestra consciencia, puesto que el origen del sufrimiento humano es la resistencia a los ciclos y flujos de la vida. Somos Seres acuáticos, nuestro cuerpo se compone en un 70% por Agua y sin embargo, hemos olvidado la esencia misma de este elemento cuya fuerza es la base de la expansión y la evolución.
Como Seres Humanos vivimos gran parte de nuestra vida en resistencia y apego. Nos resistimos a movernos a través de las vivencias dolorosas enfrentándolas desde el miedo y la resistencia: “porque yo? Porque a mi? Que hice para merecer esto?” y desde ese espacio de victimización nos resistimos a comprender que la esencia misma de la vida es aprendizaje y crecimiento. Cuando permanecemos en resistencia una parte de nosotros no se permite crecer con la experiencia y por lo tanto se apega al dolor, impidiéndonos superar los aprendizajes desde la maestría interior.
El Agua nos muestra que el flujo de la vida es continuamente cambiante. Lo único real y permanente en el universo es el cambio, porque es la esencia misma del movimiento lo que le da origen a la creación. Cuando nos resistimos a aceptar los aprendizajes y adaptarnos a los nuevos entornos o situaciones, nos estamos resistiendo y rebelando ante la esencia de la creación, que es movimiento y por ello, se genera sufrimiento en nuestro interior. 
Aceptación y adaptación no tiene nada que ver con conformismo.
Aceptación es saber contemplar los hechos de la vida desde la no resistencia y desde la observación silenciosa carente de conexión con el dolor. Cuando aceptamos que la experiencia que estamos viviendo forma parte de nuestro aprendizaje y formación como Seres Divinos entonces dejamos de resistirnos desde la conciencia de victimización para comenzar a recibir el aprendizaje y la sabiduría que la experiencia nos aporta.  Cuando comprendemos que no somos victimas y que todo lo que vivimos responde a un orden cósmico trazado por nosotros mismos antes de nuestra encarnación, llega entonces, llega la Adaptación que nos permite desde esta nueva sabiduría adquirida movernos en el entorno de nuestra realidad sin apego o dolor, adaptándonos al cambio o a las nuevas circunstancias reconociendo que en ellas hay algo que aprender con lo cual avanzaremos aun mas en nuestra espiral de evolución.
Soltar las resistencias y abrirnos a la aceptación, abre las puertas a la sabiduría Divina y al aprendizaje trazado por nuestra Divinidad para cada situación de nuestra vida. Liberar el apego y abrirnos a la aceptación no nos permite crecer y permitir que la enseñanza se integre con lo cual la situación rápidamente será liberada, pues al integrar las enseñanzas de la vida se terminan los ciclos karmicos repetitivos.
En pocas palabras, la resistencia, la negación y el apego son energías rígidas que nos mantienen en círculos karmicos permanentes, pues es negarse a crecer y aprender. La Aceptación y la adaptación son energías en movimiento que activan la espiral de la evolución hacia un nuevo salto de consciencia.
Recordemos entonces que la esencia primaria de nuestro Ser es aceptación y adaptación, sabiduría es transmitida por el Agua. Esta enseñanza la encontraremos y asimilaremos a través de la conexión y activación del Portal AGUA en su despertar como Disco Solar.

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqui
Antes de realizar la Activación del Cuarto Disco Solar realizaremos un pequeño ejercicio para conectarnos con el Agua en nuestros cuerpos, soltar las resistencias y apegos de modo que el Portal Agua pueda ser activado en Armonía.
Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.

Tambien haremos la Meditación a traves de Radio al Otro Lado del Espejo, ingresen aquí:

http://radio.alotroladodelespejo.com/
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

APERTURA DE LOS CANALES KA

 APERTURA DE LOS CANALES KA.
Los Canales Ka se parecen a un conjunto de rutas como meridianos, a través de los cuales fluye la energía Ka. Cada canal es de hecho un par de líneas de energía que se corresponden con las rutas físicas del lado derecho e iz­quierdo del cuerpo. Este sistema de canales no se parece a ningún otro sistema de meridianos, aunque algunos pun­tos de activación a lo largo de los canales coincidan con la acupuntura, el shiatsu, la acupresión y los puntos del me­ridiano Jen Shen Do. Estos puntos coincidentes sirven de conexión a través del cual se transmite la energía Ka al sistema de meridianos del cuerpo físico.

La energía Ka es fundamental para revitalizar y man­tener todos los sistemas de meridianos en el nivel etérico. Esta energía surge del Yo Superior de la sexta dimensión y cae en cascada. La energía es muy fina y pura ya que contiene la integridad de la naturaleza eléctrica de luz del Yo Superior durante el proceso de reducción o «caída» de su frecuencia para adquirir la adecuada compatibilidad di­mensional. Cuando esta energía Ka entra en los Canales Ka en el cuerpo físico, no sólo llena y activa estos cana­les, sino que inunda los sistemas físicos de meridanos por los puntos de activación coincidentes.

Los pleyadianos me han dicho que cuando la energía Ka fluye plenamente por el cuerpo, los sistemas de acu­puntura y otros sistemas de meridianos permanecerán equi­librados y revitalizados. Ello no implica que ésta sea la única fuente de salud de los sistemas de meridianos; por supuesto debes procu­rar comer sano, pensar clara y positivamente, mantener la conexión espiritual y vivir espontánea y honestamente las emociones. Todo ello afecta a la calidad de la existencia y es necesario para la salud integral y holística. Cuando estas áreas se encuentran en equilibrio y bien alineadas en tu vida, el Ka puede operar a un nivel de máxima eficien­cia manteniendo la máxima vitalidad y equilibrio.

Como resultado de este equilibrio holístico llegas a al­canzar un estado de ser en que la conciencia superior puede existir de forma simultánea en todas las dimensiones sin verse afectada la esencia de su naturaleza. Esto se alcanzará cuando encuentres equilibrio en tu vida diaria y la conciencia humana y los Canales Ka estén totalmente despiertos y operativos en el cuerpo físico.

Como ya he mencionado en este capítulo, existen die­ciséis pares de Canales Ka o treinta y dos líneas con puntos de activación. Cada uno de estos pares tiene una función específica relativa a tu salud física, emocional, mental o espiritual además de la función fundamental de crear el vehículo en el que tu Presencia Crística se encar­nará en la Tierra. Los pleyadianos me han pedido que no muestre los diagramas de los canales a aquellos que no vayan a recibir la imposición de manos de un profesional porque cuando se les presta atención tienden a «encender­se». Ello podría causar un dolor y un trauma innecesarios al activar o encender los canales con lágrimas, fugas o graves daños que no pueden sanar los pleyadianos sin la ayuda humana. Por lo tanto, una vez hayas pedido que se abran los Canales Ka no sabrás sobre qué canales y pun­tos de activación se está actuando en un momento dado a no ser que los pleyadianos deseen comunicártelo.

Puede que experimentes el resurgir de emociones, creencias o energías y pensamientos de otras personas cuando se abran los Canales Ka. En ese caso, utiliza las herramientas que has aprendido en los capítulos «Ejerci­cios Pleyadianos Previos» como mejor te convenga.
Los pleyadianos y el Cristo trabajarán contigo de mane­ra que se reduzcan tus dudas al mínimo y no sufras trau­mas que aún estén pendientes de sanación. Siempre hacen su trabajo meticulosamente y alineados con lo que sea mejor para ti.

Utiliza el siguiente procedimiento para abrir los Cana­les Ka:
1. Túmbate con una almohada bajo las rodillas, y los pies en línea con los hombros.
2. Conéctate a la tierra. Retrae tu aura y comprueba límites, colores y rosas.
3. Llama a tu Yo Superior para que se reúna contigo.
4. Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz.
5. Invoca al Maestro Ascendido Jesucristo.
6. Pide a los pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.
7. Di a tu Yo Superior, los pleyadianos y el Cristo, que estás preparado para que te abran los Canales Ka a fin de dejar sitio para que more tu Presencia Maestra en la Tierra mediante tu cuerpo. Pídeles que te ayuden a continuar evolucionando y sanando espiritualmente en el proceso de apertura de los Canales Ka de manera que sirva a tu bien supremo. Dales permiso para que, ya estés dormido o despierto, actúen a partir de ahora sobre tus Canales Ka a no ser que conscientemente les pidas lo contrario. Mi experiencia ha sido que la mayor parte de la actuación sobre el Ka ocurre durante el sueño.
8. Permanece quieto y receptivo durante una hora. Si te duermes, no importa. Puedes hacerlo perfectamente a la hora de acostarte.
9. Si no lo haces al acostarte, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de levantarte y seguir con tu vida diaria.
Una vez finalizada esta sesión ya no necesitas estable­cer un tiempo especial para los Canales Ka. Los ple­yadianos y el Cristo vigilarán tus necesidades y actuarán en consecuencia.




Compartido con mucho cariño,
Isolda


 
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.