Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de marzo de 2012

APARECE EL VERDADERO JESUS





Dos son los motivos históricos del asesinato de Jesús: los religiosos y los políticos; lo condenaron por blasfemo y lo ajusticiaron como rebelde político. Ambos motivos se fundamentaban en la idea de Dios y del Reino de Dios que predicaba Jesús.
Veamos en primer lugar la acusación de blasfemo.
Jesús ciertamente había presentado un Dios diferente al de la religión oficial de su tiempo. Aquellos profesionales de la religión habían querido encasillar a Dios, encerrándolo en el templo, en sus leyes cuadradas y minuciosas, en sus ritos y en sus fiestas. Así se imaginaban que tenían a Dios bajo su poder. Pretendían inmovilizar al que es la misma vida: Dios no debía trabajar en sábado. Dios tenía que desprestigiar y castigar a los que no conocían la ley; Dios debería contentarse con los sacrificios de animales y el incienso que ellos le ofrecían. Dios tenía que mirarlos a ellos como justos y a los que no eran como ellos como pecadores. Escribas y fariseos eran los constructores de lo sagrado: un espacio y un tiempo para Dios. Fuera de esas normas, fuera de lo sagrado, no se podía encontrar a Dios ni rendirle culto dignamente.
Jesús, en cambio, suscita una verdadera revolución en torno al concepto de Dios. Su Dios es distinto, imprevisible, desconcertante. No sabes de donde viene, ni a dónde va.
Según el Dios de Jesús, los que parecían buenos no lo son; los que parecían malos, son bendecidos. La pecadora que se arroja a los pies de Jesús queda justificada, mientras que el fariseo, dueño de la casa, queda desacreditado (Lc 7,36-50). No condena a la mujer adúltera, pero los presentes acusadores huyen avergonzados (Jn 8,1-11). Los despreciados publicanos y prostitutas son puestos por delante de los piadosos fariseos (Mt 21,31). No se nos pone como ejemplo al sacerdote ni al levita, sino al samaritano, siempre mal visto por los judíos (Lc 10,30-37). La alegría de los ángeles es mayor por un pecador que se convierte, que por noventa y nueve justos que no necesitan penitencia (Lc 15,7). Así el hijo pródigo, que se va de la casa y malgasta la herencia, es preferido al "buenito" (Lc 15,12-32). El fariseo sale del templo sin justificarse, mientras que el publicano es bien visto por Dios (Lc 18,10-14). La viuda pobre agrada más a Dios con sus centavos, que los ricos que dan para el templo grandes sumas de dinero (Lc 21,1-4).
En definitiva, Jesús rechaza a los fariseos, a los observantes (Lc 11,39-54), mientras se hace amigo de los pecadores, de los despreciados, de los enfermos. Es que lleva dentro a un Dios desconcertante, muy distinto del Dios cuadriculado en el que creen los piadosos de la época. No había manera de entenderse. Cuando Jesús hablaba de Dios, no se refería al Dios que imaginaban los fariseos. El Dios de Jesús es un Dios de vida, de libertad, de amor.
Jesús desenmascaró el sometimiento del hombre en nombre de Dios; desenmascaró la manipulación del misterio de Dios con base en tradiciones humanas; desenmascaró la hipocresía religiosa, que consiste en considerar el misterio de Dios como alivio para desoír las exigencias de justicia. En este sentido los poderes religiosos entendían correctamente que Jesús predicaba un Dios opuesto al suyo.
Jesús les presentaba al Dios que se acerca en gracia; al Dios que se da porque es amor, porque él así lo quiere, gratuitamente. Los fariseos, en cambio, pensaban que Dios se les entregaba como justa recompensa por sus buenas obras.
Según Jesús, el lugar privilegiado para acercarse a Dios no es el culto, ni la ciencia, ni siquiera sólo la oración, sino el servicio al necesitado. Los fariseos, en cambio, despreciaban a los pobres en nombre de Dios, justamente porque no sabían ni podían darle culto según sus leyes minuciosas y exigentes.
La solidaridad de Jesús con los "impuros", que según los fariseos eran todos los pobres, era algo que la piedad oficial no podía tolerar: iba contra la ley...
Por ello parece que Jesús llegó a la conclusión de que escribas y fariseos, con todas sus teorías, no tenían ni idea de quién es Dios. El les dice: "Es mi Padre quien me honra, al que ustedes llaman su Dios, aunque no lo conocen. Yo, en cambio, lo conozco bien" (Jn 8,55). "Ustedes nunca han oído su voz ni visto su figura; ni tampoco conservan su mensaje entre ustedes" (Jn 5,38).
Esta diferencia radical de ideas sobre Dios lleva a los judíos a decidir matar a Jesús: "No te apedreamos por nada bueno, sino por una blasfemia; porque tú, siendo un hombre, te haces Dios" (Jn 10,33). Jesús fue mirado como blasfemo porque su concepción de Dios no sólo era distinta a la de los judíos, sino completamente opuesta. Lo que Jesús decía de Dios ofendía la sensibilidad religiosa de los fariseos.
Jesús es condenado por blasfemo (Mt 26,65-66), porque en vez de decirrnos que miremos al cielo para descubrir a Dios, nos muestra a Dios en medio de los hombres, en la vida diaria y profana. En la vida de los hombres es donde se proyecta el amor de Dios. Pero los fariseos rechazan esa presencia de Dios; ellos creen que Jesús blasfema de "su" Dios (Mt 9,3) y se sienten en la obligación de acallarlo.
El conflicto de Jesús con los representantes de la religión judía era, pues, muy profundo. Ello lo llevó a la cruz. Pero la cruz como la consecuencia de la concepción de Dios que tenía Jesús mantendrá siempre en pie el problema de quién y cómo es el verdadero Dios. Es desde la cruz desde donde hay que preguntarse quién es el verdadero Dios, el de los fariseos o el de Jesús.
 
J.L.Caravias

EL MATRIMONIO MISTICO CON EL CRISTO VIENE A FECUNDAROS- SANTA TERESA DE LISIEUX

¡Bellísimo! El Matrimonio Místico con El Cristo Viene a Fecundaros. Santa Teresa de Lisieux. Bodas Celestiales. 10-03-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!

¡Lectura o escucha recomendada!
SANTA TERESA DE LISIEUX 
 

 
Originalen francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
SANTA TERESA DE LISIEUX 
10 marzo2012
 
 
Hermanos y Hermanas en humanidad, doy Gracia por vuestra Presencia en este espacio. Yo soy THERESE,  una de las Estrellas, se dice, en resonancia con PROFUNDIDAD.  Yo soy la unión del elemento Tierra y del elemento Agua, el Agua que fecunda la Tierra, el Agua que entra en las profundidades de la Tierra a fin de vivificarla. Yo soy también, por haber expresado en numerosas ocasiones la Vía de la Infancia, la Pequeñez, esa que considera ser una cantidad despreciable y despreciada, aquí, no es cualquier paradoja querer desaparecer sino porque, muy joven, en mi última encarnación, después de un experiencia particular vivida en mi infancia, yo comprendía que había dos mundos. Este mundo donde había seres como yo, seres para amar más o menos, seres con los que había lazos de carne, de sangre y después había la religión, algo que era misterioso pero que no era visible. Para un niño es muy desagradable no poder ver algo de lo que se habla todo el tiempo, en la familia. Desde el instante en que he vivido mi primer reencuentro con ese otro mundo, me pareció evidente que esos dos mundos estaban separados, fuera lo que dijeran los que oficiaban en las iglesias, fuera lo que dijeran mis padres, mis hermanos, mis hermanas esencialmente, ya que mi hermano murió muy joven. No pude imaginar jamás otra cosa y pensar otra cosa que, para tener acceso a ese otro mundo, había como un principio de vasos comunicantes y yo no podía ser lo que sea, aquí, si quería en mi cabeza de niña, obtener algunos favores de ese Cielo, para, si era posible, Vivir muy rápido el Cielo. Como he dicho más tarde, antes de partir de ese lado desde donde me expreso, yo decía que pasaría mi Cielo haciendo el bien en la Tierra, a través de cierto número de signos. Muchos seres humanos han podido concretar esos signos.
 
 
Desde el inicio de ese día, mis Hermanas os hablan de este Matrimonio Místico, de esta Alianza Sagrada, de ese Sacramento Último a la Unidad, a la Verdad, al CRISTO, al Absoluto. Mis Hermanas os han hablado, a la vez de las condiciones y de las manifestaciones de esta Onda de Vida, en vosotros. Mi Hermana GEMMA os ha dado incluso, hace un tiempo, observaciones que mantener de alguna forma, para vivir el Absoluto, ese Matrimonio, desposar el CRISTO, desposar el Absoluto. La Onda de Vida, como ha enunciado GEMMA, justo antes de mí, es un movimiento ascendente que viene a completar un movimiento descendente. El descenso del Espíritu Santo, el descenso de la Luz ha fecundado la Tierra, ha fecundado vuestra carne, yo diría, en sus recovecos más íntimos, ahí donde se encontraban, no solamente las últimas ataduras a la personalidad sino todas las cosas que  a nivel de la humanidad, están inscritas en una noción de pecado (cualquiera que sea la religión, cualquiera que sea vuestra cultura), ahí se encuentran inscritas las dudas, ahí donde se encuentra inscrito, no las ataduras sino la aprensión Última, la de la muerte, cierto: la gran pregunta y el gran enigma. Ir a sus profundidades, es más bien que aceptar ver, como decía el comendador (ndr: O.M.AIVANHOV), sus propias Sombras, no meterlas debajo de la alfombra, verlas. Ir a las profundidades está más allá de eso, es entender que en el Absoluto, todo lo que a nivel de lo limitado de la persona y de la experiencia de la carne, aquí en este mundo, puede aparecer como herida, como carencia, como tragedia o como felicidad, todo esto participa de la misma ilusión, de la misma cosa que vosotros denomináis y que yo llamo con vosotros, ahora, efímero. Todo eso no tiene ningún contenido en el tiempo ni en la Eternidad.
 
 
La única experiencia que calificaríais de mística ha tenido la oportunidad de producirse en mí, en la edad de la infancia y por tanto dejar esa marca indeleble, esa necesidad de hacerse lo más pequeño de los humanos aquí, repito, para atraerme los favores de CRISTO.  Obviamente, esto me ha consumido: yo me consumí de Amor, durante mi vida endeble, hasta morir, como sabéis quizá, escaparme de este mundo, extremadamente joven.
 
 
Hoy en este mundo, en el tiempo en que estáis, no tenéis que consumiros de Amor sino Ser el Amor. Es esta última etapa de la que os han hablado los Arcángeles, los Ancianos, algunas de mis Hermanas. Esta última etapa si se puede llamar así, no es un final, es realmente un Coronamiento que viene a poner fin a todas las ilusiones, incluso esas que se había esfumado, en tanto que tabú, en todas las profundidades, inscritas en la carne humana, es decir en el ADN, en lo que vosotros llamáis vuestros cerebros más antiguos. Es pues, algo de lo que no se puede escapar, a nuestro pesar: esa noción de pecado, esa noción de culpabilidad, esa noción de debilidad de la carne, de estigma. Aunque en definitiva, todo esto no es más que una ilusión, participa tanto en la ilusión como la manifestación de la Alegría. Llega un momento en que cuando aceptáis entrar en vuestras profundidades (no para ver las sombras, tan ilusorias como lo que podéis ver más allá): es el momento en que capituláis, es el momento en que rendís las armas, es el momento en que os volvéis como un niño y que decís, de alguna forma: “hágase Tu Voluntad y no la mía”. Es el momento en que capituláis ante, a la vez, la enormidad y lo absurdo incluso de todo lo que es este mundo. Os lo repito, que esta vida sea la más feliz, la más simple o la más dolorosa, esto no cambia estrictamente nada la problemática de la Profundidad.
 
 
Hoy el Matrimonio Místico viene a fecundaros. Lo que se casa en definitiva, no es nada más que vosotros mismos: vosotros mismos en lo efímero, dejando el lugar a vosotros mismos en la Eternidad. Ese momento remarcable que se os ofrece, porque es uno de los Dones del Manto de la Gracia, representa el Don del Amor de CRISTO,  el Don de Amor del Absoluto. Ese Don de Amor, corresponde a vosotros agarrarlo totalmente, como una cuerda que se os da, en vuestro interior, en lo más profundo de todas las angustias como de todas las alegrías. Ir hasta lo más profundo, no para discernir lo que es Sombra, lo que es resistencia, sino para dejar la duda, la aprensión, el miedo, el miedo de esta carne perecedera y vencerla. No para cualquier voluntad sino, como se ha dicho y repetido, por la acción a la vez, de la Luz, de su Inteligencia y sobre todo, de ahora en adelante, la acción del Manto Azul de la Gracia. Porque en ese momento, viviréis realmente ese Absoluto. Constataréis que hay en vosotros, un estado diferente de todo lo que ha podido ser experimentado. Constataréis que todo lo que tenía peso, cuerpo, densidad, no existe ya para vosotros: entráis en las esferas de la ligereza y esta ligereza no es simplemente Alegría, ni simplemente un estado de beatitud. Es mucho más que eso y se os ofrece. No hay ninguna barrera, no hay ningún obstáculo, no hay nada entre vosotros y Eso: justo la duda. Eso está mucho más allá de las últimas ataduras, ya que es la Última atadura, no únicamente el miedo de lo desconocido o de la muerte sino el miedo de la Transcendencia de esta carne perecedera.
 
 
La Ascensión se desarrolla para vosotros que estáis presentes sobre este mundo, en este mundo, en vuestra carne. Y es esta carne, llamada ilusoria la que se debe Transfigurar, debe Ascender con o sin esa carne, la más densa. Sin embargo, el Matrimonio Místico os hace descubrir un pasaje obligado que es el de vuestras propias profundidades, que no es nada más que la última muerte. Lo que yo he llamado Puerta Estrecha, la Vía de la Infancia, no es nada más que ese Abandono total de todo lo que se ha encontrado, de todo lo que se ha vivido, de todo lo que se ha experimentado. No tenéis nada que retener. Agarraros a la cuerda y agarraros al Absoluto, es indiscutiblemente soltar todo lo demás. Y quién mejor que el niño puede realizar esto: volverse como un niño, abandonar toda veleidad porque no hay nada que conquistar. Abandonar toda experiencia porque no hay nada que experimentar. Abandonar todo estado porque todos esos estados solo son transiciones hacia ese Último.
 
 
Así la Onda de Vida habiendo roto las últimas dudas, las últimas ataduras más allá de las ataduras, va a permitir emerger en vosotros, a partir de las zonas más profundas, a partir del pie, a partir de esa zona calificada de vergonzosa. Todo lo que ha caracterizado al primer chakra (a la carne), al segundo chakra (a todo lo que ha caracterizado al poder), os estalla en la cara. Por supuesto, cuando se es una niña como yo, se es incapaz de poner las palabras como Júbilo, como Éxtasis y sin embargo. Y sin embargo, vosotros que tenéis la experiencia, por vuestra vida (de esta vida que habéis llevado o que lleváis), es exactamente eso. Pero eso indecible es mucho más que lo que se vive en la limitación. Alcanzar las profundidades, no es descender. Alcanzar las profundidades es apoyarse en todo para ser Todo, es no ser más nada, quebrando el impulso de la savia de Vida, quebrando el impulso de la Onda de Vida, esta Onda estática que asciende y os recorre, permutando de alguna forma, ese Canal del Éter, esa Vía Sagrada situada a lo largo de la columna vertebral y que no está ya ni detrás ni delante. No hay más antes. No hay más después. No hay más detrás. No hay más lo que sea que esta Onda.
 
 
La Profundidad es ciertamente el último obstáculo, porque la Luz está siempre concebida (y sobre todo cuando uno es niño), como un ideal, como una perfección, como algo inaccesible en este mundo y que quizá, será accesible según las acciones realizadas. Es así como lo comprendía de niña: todas esas nociones de duda, de prohibido, de pecado, todas esas nociones limitantes, frustrantes no existirán más una vez liberada de la carne, en los brazos de CRISTO.  Entonces a pesar de que esto sea las representaciones para mí, esto me ha permitido realizar mi Pequeña Vía, esto me ha permitido vivir con toda serenidad el hecho de dejar este mundo. Aunque, todavía atada, en sentido profundo, a lo que quedaba de mi familia, a mis hermanas, a CRISTO, yo he franqueado ese paso, el de superar este miedo, porque desde el instante en que superáis el miedo, desde el instante en que superáis ese choque donde os dicen, donde sentís que vais a desaparecer, os dais cuenta en ese momento, que cuanto más desaparecéis, menos desaparecéis, que cuanto más se apaga todo, más se enciende todo y es solamente en ese momento cuando la Onda de Vida puede efectivamente atraparos y maravillaros. La muerte, en ese momento, no es en absoluto ni para temer ni para proyectar.
 
 
La desaparición de lo efímero, conservando por el momento, esta forma que tenéis, debe ser, al contrario mucho más fácil pero es el mismo sentimiento, el de la duda, el de esa última atadura a la carne, a lo que es perecedero, esto es lo que la Onda de Vida viene a realizar. Entonces, esto no os pide una armadura de guerrero, no os pide batiros y tampoco debatiros, simplemente os pide pasar a través, sea la que sea la forma. Esto os pide simplemente asentir a la Luz, asentir al Absoluto, asentir a CRISTO,  sea lo que se manifieste en vuestra conciencia, sea lo que se manifieste en este cuerpo, sea lo que se manifieste en la personalidad o incluso en aquél que contempla la Luz. ¿Qué arriesgar? ¿Qué temer? El Absoluto es todo. Es Amor. Es Luz. Este mundo no lo es. Todos, en encarnación, ya sea el peor de los asesinos, ya sea la Vía de la Infancia, ya sea vuestro camino que es personal, todos, sin ninguna excepción, digo bien sin ninguna excepción, tienen la misma capacidad de atravesar, no podéis juzgar un camino porque ese camino es personal es diferente y todos los caminos, en definitiva, solo pueden llevar al Absoluto y a la Eternidad.
 
 
Comprender esto, es aceptar incluso las propias dudas, no para darles más peso, más realidad, no para atarse sino más bien, para verlas por lo que son: cosas que pasan. Como os han dicho mis Hermanas, un pensamiento puede pasar. Entonces cuando oráis, cuando meditáis, podéis tener pensamientos sanos, más pensamientos o muchos pensamientos, pero importa poco. Porque si tomáis también, el tiempo de plantearos, incluso la contemplación de la Luz (en lo que nuestros Hermanos y Hermanas llaman el Sí, como los Arcángeles) entonces, en el Sí Luz, como en el Yo-Sombra, hay una Transcendencia. Hay una Transcendencia desde el instante en que todo sentido de todo Yo, de todo placer o de todo displacer os hace no reflexionar sino entender, de alguna forma, su absurdez incluso porque lo sabemos todos, en este mundo ningún placer es eterno, ningún displacer es eterno, ninguna vida es eterna: todo pasa por ciclos, todo pasa por experiencias. Entonces ¿qué experiencia puede alterar realmente, este otro mundo que es perfecto, que es el Amor, la Gracia que está lleno de Ángeles, de Seres de Luz?
 
 
Desde ese instante, el Manto Azul dela Gracia va a actuar en vosotros. Porque os va a dar, no la confianza ni la esperanza sino os va a hacer vivir realmente, a ver (interiormente y en profundidad) lo absurdo, lo absurdo total de todo eso que no es Amor. El Amor no es la duda. El Amor no es ni el sufrimiento ni el placer. El Amor no es la Alegría. Es mucho más que todo eso. El Amor es la naturaleza misma de lo que somos todos nosotros, sin ninguna excepción, cuando todos los Yo de apariencia, cuando todos los Yo que contenemos (o rechazamos) se borran, porque aparecen como lo que son, absurdeces. Pero esto no los relega como para rechazarlos, como para descartarlos en nuestro camino de Luz, sino más bien para comprender que finalmente y en definitiva, no hay ni camino, ni Sombra, ni alegría, ni pena porque todo esto procede de lo efímero. Esta sed de Eternidad, esta sed de Unidad, repito, está también inscrita en toda conciencia, sin ninguna excepción, a partir de la partícula más elemental hasta todo el Universo, los Multiversos, las Dimensiones. Este principio es el mismo, inmutable, no cambiado desde toda la Eternidad, en todo lo Creado y en lo Increado. Esto es lo que somos. Por supuesto, ir a las profundidades, no es ir hacia la negrura, es no ir hacia los infiernos otros, que aquél en el que todos hemos sido encerrados, es ir al reencuentro del Absoluto: Transcender el Sí, Transcender el Yo-Sombra o el Sí Luz, ir hacia ese indecible, vivir ese indecible, porque desde que hay reencuentro, ya no puede haber  pérdida, ya no puede haber separación. Todo lo que es verificado y realizado en ese momento, os sitúa definitivamente con el CRISTO,  es decir “en este mundo pero no de este mundo”. Las ilusiones desaparecen, solo queda la certeza de este Absoluto, la certeza de  este Inefable Éxtasis. Tal es el Matrimonio Místico. Tener la conciencia, incluso si esto no se ha vivido aun por la Onda de Vida, procura la certeza de que cuando llegue el momento, momento Último de este mundo, lo viviréis. Entonces efectivamente, no hay nada que temer. Solo lo que vuestra conciencia pueda proyectar (sea en la persona como en aquél que contempla la Luz), tiene el mismo juego y el mismo rol: distanciaros, de alguna forma, de vuestra naturaleza y de vuestra Esencia. Pero cuando descubrís la Verdad, esa que el Arcángel ANAEL llamaba Verdad Absoluta, no podéis ser más que el Absoluto. No podéis ser nada de lo que pasa, nada de lo que nace, nada de lo que fallece, no podéis ser nada de lo que creéis, de lo que definís. Vosotros no sois ninguna de vuestras proyecciones. Vosotros no sois ningún tiempo, ni el pasado ni el futuro. Vosotros no sois ningún espacio y sobre todo, ninguna forma.
 
 
Vivir el Absoluto os hace vivir la ausencia de límites, incluso si la conciencia está aun inscrita en una forma, sea la que sea. Vivís la conciencia de que esto es un tiempo y que ese tiempo no es la Eternidad, aun menos el Absoluto. Entonces, en ese momento, como os han dicho ya mis Hermanas, encontráis la Paz, porque sois la Paz. Encontráis la Felicidad porque sois la Felicidad. Sois a la vez lo que está en alto, lo que está abajo: no hay diferencia. El Matrimonio Místico está consumado. Ha consumado por el Agua de Vida, el Fuego de vuestro Corazón. En ese momento no sois ni el Fuego, ni el Agua, ni el Aire, ni la Tierra. Os habéis transformado en el Éter, lo que subyace los mundos, las Dimensiones, las manifestaciones, lo que está presente por doquier, absolutamente por todas partes.
 
 
Los tiempos de la Gracia, el Manto Azul de la Gracia que se derrama en vosotros, que es vosotros, es de alguna forma este impulso Último, esta Llamada apremiante de la Luz a vivir al fin, vuestra Naturaleza y vuestra Esencia, a no interesaros más, simplemente en lo que es superficial, en las actividades de vuestro cuerpo o de vuestros pensamientos, aunque por supuesto, esto no os dispensa en algunos casos, de realizar vuestras actividades ordinarias. Sea lo que haga la Luz, de todas formas, siendo Absoluto, nada puede alterar el Absoluto. Lo que podáis hacer o lo que no podáis hacer, la Luz provee todo. Si supierais cuanto me ha sorprendido esta frase, en mi infancia y cuantas veces me la he repetido (en los evangelios, cuando el CRISTO decía): “¿se preocupa el pájaro por lo que va a comer mañana?”. Y siendo niña incluso, me decía: “pero el pájaro no es humano, el pájaro no ha construido todo lo que hemos construido los humanos. Y por tanto el pájaro en su despreocupación ¿estaría mucho más próximo a la Verdad?”. Hace muchísimo tiempo, desde mi acceso a lo que soy, comprendía que esta frase era la estricta Verdad. Por supuesto, algunos pueden vivir esta frase por voluntad del ego pero no es de esto de lo que yo hablo. De lo que hablo es la Vía de la Infancia, es decir, que en este momento, en la infancia, está la despreocupación, la espontaneidad. Hay lo que todavía no ha sido atrapado por las obscuridades (así llamadas) de este mundo, por la carne, por los afectos, por las heridas. La Onda de Vida hace de vosotros, o hará de vosotros, seres de Verdad y de Absoluto, regenerados por su propia naturaleza. Recordad mis palabras. Cualquiera que sea la Onda de Vida que os recorra, o no, lo viviréis. Solo la duda puede frenarlo pero no puede extinguirla porque nada puede extinguir el Absoluto. Nada puede sustituirlo. Entonces, mi forma de llevar la Onda de Vida, a vosotros, no emplea palabras como puede emplearlas mi Hermana GEMMA pero no importa. Si penetráis más allá de las palabras, más allá de una comprensión, vivís la Esencia de lo que yo os digo, o lo viviréis. No hay tiempo. Lo que se realiza en este momento mismo, sobre la Tierra, es la Ascensión de la Tierra. Pero por eso no conocéis la verdad o la realidad, en el arreglo de este tiempo ilusorio donde estáis. Siempre os hemos dicho y sobretodo los Ancianos, que habíais obrado para aligerar el fardo de duda, del sufrimiento, de la prueba, porque muchas cosas se han realizado y os damos gracia por lo que se ha realizado. Pero hoy, la Ascensión de la Tierra es real y efectiva. Entonces el ego, la persona, se planteará siempre la cuestión de saber si va a haber 3 días, si va a haber la Llamada de María. Pero ¿qué más bella Llamada puede existir que aquella del Don de la Gracia a vosotros mismos, mucho más allá de María, más allá de CRISTO,  más allá de nuestra presentación? Si el Manto Azul de la Gracia (que marca el Despertar de la Tierra, su Eternidad) puede evitar todo lo demás, entonces, que así sea. Porqué querer imaginar, proyectar, pensar que todo esto va a ser difícil, que la Puerta Estrecha es una Puerta difícil de franquear. Es difícil de franquear para el ego, para la persona, con todo lo que obstaculiza, todas las ilusiones, todas las Creencias, todas las certezas también. Pero la Onda de Vida aligera vuestro fardo. Viene a liberaros de todo esto. Vosotros no sois la duda. No sois ningún límite posible. Sed Simples. Sed esta Infancia. Y el Reino de los Cielos será vuestro porque no hay otro Reino, no hay otra Verdad. La Onda de Vida que yo os transmito, a través de estas pocas palabras, es también testimonio. Pero yo doy testimonio ¿de qué y de quién? Simplemente de vosotros, de cada uno de nosotros, de lo que somos en Absoluto. He aquí lo que la Estrella PROFUNDIDAD tenía que daros: otra faceta de vosotros mismos, de ese prisma perfecto, de ese Absoluto total.
 
 
 En general, yo prefiero realizar mis milagros (como los he llamado, más aun, yo diría) a título individual. Cuando un alma, un cuerpo, cuando un espíritu o cuando una persona, sin ninguna creencia me pide, entonces respondo siempre con la rosa. Esto lo sabéis todos,  aquellos que os habéis interesado en mi corta vida. No hay condición de creencia, no hay condición ninguna. Yo intervengo desde el instante en que la Comunión puede establecerse. No hay ninguna condición limitante en la demanda. Solamente hay lo que es, de alguna forma, el tiempo de su demanda, para volverse como un Niño que se dirige a otro Niño, más allá de cualquier prejuicio, más allá mismo de la demanda en sí, de su satisfacción. Hoy, las Bodas Místicas, esas Bodas de Luz que vivís, os llevan a vivir estados no ordinarios en su fase de instalación. Guardáis el recuerdo de vuestras deslocalizaciones, de vuestros sueños (que no son sueños) sino lo que pueden a veces, ser proyecciones sobre un ideal, sobre lo que podría ser la Onda de Vida, eso en lo que ella va a cambiar de manera definitiva, alguna cosa. Todos los acercamientos son a la vez enfados y dudas. Id cada vez más hacia la Simplicidad. No tenéis nada que reivindicar, porque Sois, desde toda la Eternidad. No tenéis nada que pedir, de hecho, porque sois el Todo. Desde que os acercáis a este estado de Gracia, también estáis en Comunión. Mientras sea con una personificación de Thérèse, sea con una Estrella, sea con un Ser de Luz, ilustre desconocido en este mundo, el principio es el mismo. Solo hay la parcela limitada que busca identificar, nombrar, dar un nombre a una forma que de hecho, no tiene forma. Esto es la lógica humana: no hay que rechazarla, solamente hay que estar lúcido y verdaderamente entender que no sois nada de todo esto.
 
 
Pregunta: ¿de dónde viene la impresión, en un sueño, de vivir realmente otra vida?
 
Hermana mía, pienso que muchos Ancianos, en particular orientales explicarían mucho mejor que yo, esto. Hasta el presente, y de lo que yo he comprendido también (y de mi vivencia en el Absoluto), aquí en este mundo, tenéis la conciencia ordinaria, la que realiza vuestras ocupaciones más simples, como las más complejas. Tenéis una conciencia llamada de sueño que es, de hecho, una ausencia de conciencia. No estáis mas en este mundo. No sois tal persona.¿Dónde estáis? Y después en ese sueño, en esta conciencia, hay momentos de sueño. Cuando salís del sueño, por la mañana, hasta el presente sabéis que habéis soñado. La particularidad de esos tiempos, es que cualquiera que sea el sueño, no sabéis  ya cuando soñáis. ¿Soñáis cuando estáis despiertos o soñáis cuando soñáis? Yo os responderé en los dos casos: “no sois ni lo uno ni lo otro”. Entonces puede ser desorientador para el ego, para la persona e incluso para el Sí, porque hay un balanceo, de alguna forma. ¿Qué es lo real? ¿Qué es lo irreal? Hasta el presente, el sueño aparecía como irreal y, para algunos de vosotros, la forma de haceros soltar vuestras últimas dudas, es hacer vuestros sueños más vívidos que vuestra vida, para daros cuenta de que el uno como el otro, de hecho, solo son una ilusión, una proyección. Así actúa la Onda de la Gracia. Ella os prepara. Ciertamente, también están los mecanismos de deslocalización. Entonces cuando volvéis, el cerebro os va a devolver imágenes. Por ejemplo, estabais en una nave: os va a hacer ver un barco, un avión, un coche. Encontráis seres que conocéis en este mundo y los reconocéis, pero no son los mismos. Cierto que no son los mismos. Y eso no son sueños tampoco, hasta el momento en que guardéis la continuidad de la conciencia. No habrá más alternancia de despertar, en el sentido de la conciencia de vigilia y de sueño. No habrá más diferencia entre el sueño y la realidad ordinaria, porque los dos son la misma ilusión.  Seréis lúcidos. Es eso lo que se prepara. Algunos Hermanos y Hermanas llamados, creo, primitivos, dicen que este mundo llega a su fin, que el tiempo del sueño toma fin y que en efecto, el sueño era creer en esta vida. Tanto es así, que no sea una pesadilla. Pero incluso el más bello de los sueños no es la Verdad.
 
 
Pregunta: hay un trabajo que hacer para acompañar la Ascensión de la Tierra?
 
Sobre todo no acompañar nada. Sobre todo no hacer nada. Sobre todo no querer nada. Porque nada de lo que puede ser emprendido (por la personalidad, o por el Sí) puede conducir al Absoluto. Contentaos con Ser, con vivir lo que la Vida os trae, en lo efímero, estando consciente de que no sois eso. Estando lúcido sobre todo de lo que hemos dicho, desde hace semanas. Todo lo demás se establecerá por sí mismo.
 
 
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

 
Queridos Hermanos y Hermanas en humanidad, no tengo nada más que añadir sobre la Onda de Vida. No tengo nada más que añadir sobre la Profundidad. Os doy las gracias por haberme permitido expresarme entre vosotros, haber vivido con vosotros lo que algunos de vosotros, aquí, ya vivís en Verdad. Y os digo: no, no soñáis. No, no proyectáis nada. No, no imagináis nada. Es la Verdad estricta de lo que Sois: ese Absoluto, ese incalificable Amor. Sois la Onda de Vida y yo os aprieto a todos sobre mi Corazón que es vuestro Corazón. Hasta pronto.
 
 


************

OD ER IM IS AL: Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL: La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).

EL MATRIMONIO MISTICO- MA ANANDA MOYI

¡Bello Mensaje!
Lectura o escucha recomendada.
MA ANANDA MOYI

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
 
10 marzo 2012

 
 …Comunión /Efusión Vibratoria…

 
 Yo soy MA ANANDA MOYI. Permitidme llamaros Niños y acogeros en la Gracia. Yo estoy impulsada a expresar, en la Gracia lo que es denominado, en el Matrimonio Místico (completando lo que os ha dicho mi hermana THÉRÈSE) (ndr: THÉRÈSE DE LISIEUX), la duda. La duda expresa y manifiesta la retracción o la retractación del alma ante la Verdad. Yo soy una de las partes del Manto de la Gracia. Yo llevo la Vibración de la Estrella AL, que está en resonancia con la Puerta, sobre este cuerpo, por encima de seno derecho, llamado no sin razón, chakra (o rueda de energía) de enraizamiento del alma. El alma que se expresa en la vida ordinaria bajo un cierto número de vocablos, bajo un cierto número de acciones y de manifestaciones de amor, de desamor, de placer, de displacer, de lo que da sentido y dirección a la vida humana en este mundo. El alma, densidad intermedia entre la densidad del cuerpo y la densidad del Espíritu. El alma en su abrazo, ese del que he hablado hace ya varios meses. Hoy vengo a completarlo por la acción del Manto de la Gracia sobre el alma.

 
El alma es un vehículo pero este vehículo no sois vosotros. Igual que el Espíritu es un vehículo que no es vosotros. Igual que el descubrimiento del alma y del Espíritu se resuelven enla Alegría de la Unidad y de la Luz, el Sí, no es vosotros. El alma hasta este estrato del Sí, está en acuerdo total con lo que vosotros vivís. Porque el Sí crea en el alma, en el Espíritu y en algunas partes del cuerpo, un sentimiento muy real, de completitud, de Alegría, de Luz, de conexión a algo que antes no era consciente. El alma se descubre. El Espíritu se descubre, haciendo vivir ajustes. Ajustes diversos y profundamente diferentes según, precisamente, cada alma y cada Espíritu. Hay pues, en el sentido del alma y en el sentido del Espíritu, una individualidad muy real, que hace que cada Niño, cada Hermano, cada Hermana prefiera mucho más tal color, tal alimento, tal persona más que tal otra. Cuando la Ondade Vida, cuando el Manto Azul de la Gracia se despliega y cuando este despliegue viene acompañado de la emergencia, si se puede decir, de la Onda de Vida que parte debajo de los pies, entonces el alma comienza a retractarse porque el alma, de igual forma que el cuerpo, se descubre entonces perecedera y efímera. La manifestación de las dudas, como os lo ha explicado mi Hermana THÉRÈSE, no resulta únicamente de las últimas ataduras sino efectivamente, de los últimos impulsos del alma para mantener lo efímero, para mantener algo perecedero. Porque el alma se sabe, ella misma perecedera. Igual que el Espíritu es perecedero. El Espíritu da y confiere un estado que nosotros podríamos llamar, en mi cultura de origen, la Budeidad. Pararse aquí da muchos elementos a nivel espiritual, llamados a justo título, los poderes. La Onda de Vida viene a percutir esta alma y este Espíritu para decirles que no son de ninguna forma lo que creen ser. Que todo poder, tanto más el espiritual, es un obstáculo a la onda de Vida. Como se ha expresado, la Onda de Vida es una rendición total del amor al Amor, de la verdad considerada como fracción de la Verdad, a la totalidad de la Verdad.

 
En la Onda de Vida, no ha más polaridad, ni masculina ni femenina. No hay más impulso del alma ni del Espíritu. Solo hay la Onda de Vida. Todo lo que era intermedio y efímero desaparece. Entonces, antes de vivir esto, el alma y el Espíritu que lo viven, como el alma y el Espíritu de aquellos que miran, son embargados por la duda. Es a la vez evidencia, simplicidad, infancia, para retomar las palabras de THÉRÈSE. La Onda de Vida es la absoluta certeza, la absoluta Verdad, porque no se inscribe en lo efímero, porque no se inscribe en el marco de una experiencia, porque es realmente el contenido de lo que somos todos.

 
El alma en ese momento se retracta, porque efectivamente tiene miedo de perder la carne que le permitía precisamente, manifestar sus impulsos. Tiene miedo de perderse a sí misma.La Conciencia misma en el Sí, en el Despertar, necesita apoyarse sobre lo que hemos llamado para vosotros, los Pilares. Sean del Corazón o de la rectitud, a nivel de la cabeza. En un momento dado, el alma debe capitular. Igual que el Espíritu. Esta capitulación no es una capitulación efímera de un cuerpo o un alma, volviendo eternamente a tomar una vestidura de carne, sino la transcendencia de la carne, la capitulación del alma y del Espíritu en la Onda de Amor que dice Verdad.

 
Sed conscientes de que todo lo que realizáis aquí, en este mundo (sea el Yo, en una búsqueda de perfección ¿por qué no? sea el Sí en la alegría manifestada y mucho más agradable, hay que decirlo, que la dualidad), todo esto no es nada, porque todo lo que vivís aquí, hasta el presente no son más que fases. Nada de esto tiene consistencia. Todo se disolverá y se disuelve porque es efímero.

 
El principio de la eternidad es y seguirá siendo siempre, una escala de valor y de tiempo. El que vive en el tiempo limitado, contándose en decenas de años, considerará siempre que millones de años, es la eternidad. Ahora, la eternidad no se cuenta en tiempo ni en experiencia ni en estado. Vosotros estáis más allá de todo eso. El Absoluto no conoce ningún límite de tiempo porque el Absoluto no puede estar inscrito en ningún tiempo, igual que el alma y el Espíritu no pueden estar inscritos en ningún tiempo, si no es el tiempo de una ronda de este mundo, mucho más larga que el propio ciclo de manifestación de la Conciencia, estando sobre este mundo de veinte millones de años. El alma que comienza a percibir (porque es ella la que percibe y no el cuerpo) la Onda de Vida, va a encontrarse confrontada ella misma, a lo que mi hermana THÉRÈSE os ha explicado perfectamente: las dudas. La no posibilidad de ir a la Profundidad. Todo eso que ha sido inscrito en la Historia, incluso de nuestra humanidad, todo esto se borra ante la Gracia. La expresión que ha sido elegida “Manto Azul de la Gracia” no es un azar. Esto corresponde a la estricta Verdad de lo que se carga en vuestras espaldas (y no en otra parte) y que viene a hacer resonar en vosotros los estratos más profundos del alma y de la carne, que vienen a despertar el Germen que jamás, ha podido ser apagado en la Eternidad. Así, la rosa puede nacer incluso en el estiércol. Solo el alma cree que es necesario preservar una rosa de los efectos del tiempo.

 
La Onda de Vida os invita por su agua vivificante, a completar el Fuego, el Fuego del alma y del Espíritu. La Onda de Vida es la Onda que se establece desde la Eternidad, en cualquier límite, porque ningún límite podrá existir sin la garantía de lo ilimitado. La definición misma de un límite (ya fuera vuestro cuerpo, fuera vuestra alma, fuera vuestro Espíritu) se definirá siempre por el sentimiento de una diferencia, tener tal camino, tal sexo, tal edad, tal función, tal rol, tal aspiración, tales experiencias espirituales. Y el alma mentirá permanentemente, diciéndoos que hay una evolución, que hay una perfección que obtener. El Absoluto es perfecto, desde la Eternidad. ¿De qué el Absoluto, tendría necesidad de cualquier imperfección para descubrirse a sí mismo?

 
El alma va pues a involucraros a través de sistemas de experiencias, de conocimientos que,  indefectiblemente os alejan de vuestro objetivo. Solo el alma cree y os hace creer que os acercáis a un objetivo, en el que ella estaría incluida e integrada. Porque todo lo efímero no existe en definitiva, más que en un momento dado, se cree a sí mismo absoluto. Si no existiera el propio fundamento del Absoluto por la Onda de Vida, no podría aparecer ningún límite, no podría diferenciarse incluso, ninguna alma. Hoy, el Manto Azul de la Gracia os ha dejado al desnudo, despojándoos, extirpando toda duda, todo lo efímero, toda ilusión. Lo que el alma consideraba como la nada, lo que el Sí llama por cierto el no Sí, solo os hace descubrir, en definitiva, el no ser, el no Sí, es decir la Onda de Vida, ausencia total de  proyección, ausencia total de alma, de Espíritu y de cuerpo. Es en ese momento, ondulando y danzando en la Onda de Vida del éxtasis infinito, como entendéis que lo efímero es realmente efímero. Solo lo Absoluto os permite vivir la Onda de Vida. La retracción del alma será un obstáculo efímero, desde el punto de vista de la personalidad, desde el punto de vista del alma en sí misma, del Espíritu, pero que tiene tendencia a haceros considerar que la Onda de Vida no puede ser para vosotros, porque tenéis un camino que recorrer, una identidad que preservar, un cuerpo que mantener, un Espíritu que revelar. El Absoluto es perfecto desde toda la Eternidad. No hay nada que conquistar. No hay nada que subir. No hay nada que descender. No hay nada que querer ser, porque el Absoluto está más allá del Ser, mucho más allá de los juegos de los impulsos del alma y del Espíritu. Y por lo tanto, este indecible que está inscrito en todo germen, en toda célula, sin el que ninguna vida sería posible, aquí o allí, tiende a haceros considerar esta Verdad como imposible de considerar, imposible de concretar, mientras que ya lo es, desde toda la Eternidad. Solo lo transitorio permite lo permanente. Solo lo infalible permite lo falible. Solo lo Absoluto puede hacer tomar conciencia de lo efímero. Ahora, vosotros sois ese Absoluto. Vosotros sois esta Onda de Vida, ese Aliento ardiente que os consume y os consuma, a fin de devolveros a lo que habéis sido siempre.

 
En la vida encarnada, la Onda de Vida me ha transportado, por largos periodos al Absoluto, a tal punto (si se puede expresar así) que mi cuerpo podía manifestar a voluntad, tanto el peso de una pluma, como el peso de una roca digna de una montaña. Después de todo, el Absoluto se traduce en lo limitado como él lo entiende. No tenemos ningún interés por el límite, si no es por supuesto, el conjunto de la humanidad, el conjunto de la Creación, aquí como allí, que no está en ese Absoluto, que cree estar alejado, estar separado. No ha habido jamás alejamiento, no ha habido jamás separación, en definitiva. El Karma no tiene más existencia que la ilusión de este cuerpo. Todo (como nos han dicho los Ancianos, como os he dicho y lo repito), no es más que ilusión, proyección, Maya. Ahora, no porque lo digáis, lo vivís. Pero si la Onda de Vida está aquí, entonces lo vivís más allá de toda experiencia, más allá de toda Conciencia, más allá de todo sentido, más allá de toda alma, más allá de todo principio.

 
La Onda de Vida pone fin al propio principio. La Onda de Vida os instala siempre y para siempre, si se puede decir en vuestra Eternidad. Eternidad que está mucho más allá de la Alegría, mucho más allá de cualquier noción conocida o aprehendida en este mundo. Frecuentemente por cierto, la razón llama místico lo que es fantasmagórico y alejado, con razón, de esas atracciones, de esos Yo. Pero lo místico que experimenta el no Sí, sabe y Vibra la Verdad. Y por tanto, puede sin tener necesidad de persuasión, simplemente por esta Absoluta Presencia, permitiros acercaros (con terror, con espanto o con alegría, poco importa) a este indecible Absoluto, a esta Eternidad que sois vosotros.

 
El Tiermpo actual de esta Tierra es el Tiempo de la Gracia. Regocijaos más allá de la Alegría. Id más allá de las dudas, porque vosotros no sois ninguna de vuestras dudas. No tenéis que persuadiros de lo que sea. Solamente tenéis en que entender que no sois nada efímero, que todo lo que es efímero por definición, desaparece un día u otro. Solo queda la Onda de Vida. Solo permanece lo Absoluto. Más allá de cualquier presencia, más allá de cualquier densidad, de tiempo como de espacio. Vosotros sois la Gracia y es esto, incluso si no lo reconocéis, lo que motiva incansablemente vuestra Presencia en el Yo o en el Sí. Esta búsqueda que no lo es, porque no tenéis nada que encontrar que no seáis ya, la Onda de Vida os lo confirma. Mis palabras serán cortas esta tarde, porque mi Presencia será sobre todo, vivir juntos en Comunión y más allá del espacio tradicional, si se puede decir, de vuestro Alineamiento, vivir con vosotros, en vosotros, el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida. Porque si me aceptáis, yo soy Vosotros. Nos queda, pienso, el tiempo para algunas cuestiones.

 
Pregunta: ¿es normal dormirse después de la lectura de canalizaciones? 
 
Hermana mía, yo diría que es un signo precursor de la Onda de Vida.

 
Pregunta: ¿una persona que muere hoy, si tener conciencia de lo que se vive, encuentra esta Conciencia? 
 
Hermana mía, no hay nada que encontrar. Las capas de ilusiones del nacimiento en este mundo (exceptuado el peso de la carne), no están aun constituidas. ¿Cómo podría ser encontrar algo que no sea ya? La diferencia entre el que nace hoy y el que ha nacido hace algunas decenas de años, es la atadura a su propia vida, a su propia historia, a su propia alma, a sus propias realizaciones, a su propio camino. En suma, a todo un conjunto de ilusiones que se han hecho para él, más reales que la Onda de Vida. Lo que habéis construido (el descenso de la Luz, la activación de las Coronas, las Estrellas, las Puertas, el despliegue de la Luz) no tenía, en definitiva y de alguna forma, más que una sola función: salir de la Ilusión. No sois la Luz que habéis acaparado. No sois la Luz que Vibra en lo que hemos llamado con vosotros, las Coronas Radiantes. Vosotros sois el Fuego del Corazón, vosotros sois el Amor pero estáis más allá de esa manifestación. Vosotros sois la no manifestación. Sois lo no creado. Sois el infinito, lo indefinido, la indefectible Eternidad.

 
Pregunta: ¿cuál es el lugar de la Onda de Vida en las Radiaciones del jueves por la tarde? (ndr: ver la rúbrica “acompañamientos o protocolos /Ajustes a la Luz Vibral / Recepción del Manto Azul de la Gracia”).

 
La Onda de Vida aparece desde el instante reseñable, en que de alguna forma, aceptáis no ser ya nada, ni siquiera esta Presencia, ni este Sí, ni incluso este ser Despierto. El Manto Azul de la Gracia es vuestra naturaleza cuando la aceptáis o la vivís. En ese momento, emerge para vosotros lo que siempre ha estado ahí: la Onda de Vida. Esta Onda de Vida de la que el ego no puede ni comprender, ni captar ni vivir los mecanismos. Es, de alguna forma, la Disolución final del ego que hace de vosotros, en mi terminología, un Jani, es decir un Conocedor o si no, un Mukti, es decir, un Liberado. Aquél que se convierte en lo que siempre ha sido, Jani o Mukti, comprende la vanidad de la Ilusión y la vanidad misma de lo que él creía aun, antes de ese instante. El ego puede vivir la Luz y eso confluye por cierto, sobre el Sí que es Transcendencia del ego. Pero el Sí no podrá jamás vivir el Absoluto, puesto que es el no Sí. En estos tiempos, el restablecimiento de la conexión, a través de la vivencia del Sí y de sus diferentes Samadhis, el restablecimiento de la Onda de Vida, basta (por cierto no hay nada más) para haceros salir de todo Yo, de toda proyección, de toda Ilusión. La Ilusión de ser un cuerpo, una historia, de estar en un planeta, de estar encerrado, de estar en prisión, de ser una función, un rol, una atribución. Vosotros no sois estrictamente nada de todo eso. El Manto Azul de la Gracia hace esto. Las etapas que se podrían llamar previas, no han sido, sin ningún juego de palabras, un divertimento. Este divertimento ha tenido por vocación prepararos a vuestras Bodas de Luz. Viviendo las Bodas de Luz, os convertiréis en un Jani o un Mukti, es decir aquél que no está ya afectado por este mundo, que realmente y no simplemente imaginado, es el Absoluto. Por eso, hay que aceptar no ser ya nada aquí, con hechos, en la práctica, en el ego, en el alma y en el Espíritu. Ciertamente, con estas palabras, aquél que no vive la Onda de Vida os va a susurrar al oído: “locura inverosímil, inalcanzable. Conténtate con el Sí. Conténtate con tus experiencias. Conténtate con tus vías, tus caminos recorridos con gran esfuerzo. Y así, un día la Onda de Vida vendrá a decirte que no hay montaña que subir, que no hay etapas, que no hay ningún mundo, que no hay ninguna personalidad, ninguna individualidad ¿Cómo es esto posible?”. Entonces retornaré a aquél que susurra eso, estas palabras: el Absoluto es tu propia Esencia. El Absoluto es tu Última Verdad, la prueba es lo que hace vivir este Éxtasis permanente, ese estado más allá de la Alegría, más allá del Sí, donde nada más, nada más puede estar separado de ese Absoluto”. Nosotros estamos, si se puede emplear esta expresión más occidental, al summun de la beatitud que es efectivamente, puro Júbilo. En ese momento el Jani, el Mukti, puede reírse de lo que algunos, por cierto, no se han privado de llamar una enorme farsa. Sin objeto, sin objetivo ¿estáis preparados?

 
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
 
Me dirijo pues, a vosotros aquí. Absoluta Presencia. Absoluto Inefable. Como Vibración de la Estrella AL, os propongo vivir juntos, este momento llamado Alineamiento. Soltad todos vuestros fardos, todas vuestras creencias, todos vuestros sueños, todas vuestras pesadillas. Dejad todo al pie de la Gracia porque vosotros sois la Gracia. Juntos.

 
…Comunión / Efusión Vibratoria…

Bien amados Hermanos y Hermanas, bien amados Niños de la Luz, que la Gracia sea vuestra morada de Eternidad, que la Paz del Amor Sea. Yo soy MA ANANDA MOYI, traida por la Onda de Vida. Yo saludo en vosotros, la Belleza. yo saludo en vosotros, la Eternidad. Yo saludo en vosotros, la Gracia. Hasta pronto.

************

OD ER IM IS AL: Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL: La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).

LORD SANANDA- LLAMADO URGENTE PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD

LORD SANANDA - Llamado Urgente para transformar su realidad



Canalizado por Elsa


Soy Sananda
 

Todo cuanto sucede a su alrededor a nivel planetario es el despertar del corazón, si al entrar la energía en todos ustedes, abre el corazón de las personas y se enfrentan a sus corazas, solo que en muchas ocasiones son estallidos de ira, y en este momento a nivel planetario es ira masiva.
 

¿Se han plateado alguna vez, que el dolor, cuando se oculta requiere un gran esfuerzo que se transforma en más y más dolor; y más y más ira, por el esfuerzo de contener ese dolor?
 

Pues eso es exactamente lo que están viviendo el estallido del dolor guardado y reprimido en décadas, en generaciones, y están agotados y ya no pueden más y por ello sienten que es el momento de romper con todo, y aquellos que no poseen los medios estallan en violencia e incomprensión.
 

Pero no se dejen llevar por estar mareas de dolor, de ira, de sufrimiento, son “el vomito” de un interior que ya no podía sino destruir, y se calmarán. 
 

Ustedes son los responsables, de serenar las aguas, no escuchen los medios, no escuchen los supuestos dirigentes, escuchen en realidad, su corazón, si miran las imágenes y noticias en su plano, mírenlas bien y verán el rostro de miedo y dolor que se esconde en cada uno de los protagonistas.
 

Por ello ahora más que nunca, les pedimos en este llamado especial, que usen la Impronta, que impregnen el presente de energía renovada que serene, todas estas realidades, cada uno en su medio que tres veces al día o una lo que puedan visualicen la tierra, y especial la energía de los puntos más conflictivos en este periodo, llena de luz violeta, que desciende del universo, pueden pedir ayuda a Saint Germain o a las huestees angélicas y que impregnan toda la superficie de ese lugar, y después piden ayuda a Los ángeles del rayo azul para que los sellen con luz azul en un proceso de sanación psíquica.
 

Y recuerden que nada ni nadie les saque de su eje, si lo permiten es porque hay división en ustedes, entonces ya no escuchan su corazón, ya no comprenden y son víctimas de los últimos coletazos de miedo que entran. 
 

El salto energético del próximo día 13, es muy grande, es el final de la conciencia de tierra, para entrar en la energía de Gaia, por ello, todo cuanto tiene miedo está dando sus últimos coletazos para que no se alcance esta realidad, solo que esa realidad ya se alcanzó y solo es ruido externo, pues los corazones físicos y el de Gaia ya son uno. 
 

Así que recuerden, ante cualquier hecho vecinal o personal, ante cualquier incendio, terremoto, guerra, repitan de inmediato, en mi mundo ya solo hay equilibrio y contrarresten ese antiguo egregor o pensamiento que no conduce a nada, a nada más que división y temor, que de nuevo solo traen dolor, y el dolor ira. 
 

Recuerden que son ustedes quienes han de decretar en su vida, que son quienes realmente, pueden transformar las cosas, para que se realineen, y se transformen, son ustedes los despiertos, responsables de comprender y sellar las divisiones desde la magia del corazón, es decir desde la paz. Un beso con amor y les rogamos su ayuda activa desde el sol central de Alcyon. 
 
 
M. Sananda



 
Gracias a todos, sois libres de copiar y reenviar este escrito, gracias de nuevo y pongamos todos  un poco de nuestra parte, en sellar esta división el momento es ahora, gracias Elsa. Cualquier duda chellestte@hotmail.com  más información en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

SOBRE LAS ALMAS GEMELAS-KUTHUMI



Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE, Yo Soy Kuthumi: Bajo petición de mi canal y su Alma Gemela paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo ya que me han mostrado su preocupación por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto, Aún habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus "caprichos" de tercera dimensión, Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen, Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido,
Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas, Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos, Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría, Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente, Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda el que fue Jesús para ustedes y pidan pruebas, pidan comprender, También pueden invocar al Arcángel Chamuel-Samuel para que les ayude a eliminar y limpiar todo lo que ustedes observen que les entorpezca, ego, miedos, carencias, etc. solo deben estar atentos para localizar lo que es, Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final, No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar, Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:
1,-LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN DIFERENTE PLANO, una en el plano físico y la otra no: Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano, Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto, el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente… como siempre esto es de libre elección,
2,-LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS: Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción, Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos, En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico, Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también, El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos físicamente ahora ya lo he explicado, Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno, De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes,
3,-LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES: En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas, Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo, Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos, Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión, Reciban mi mas inmenso Amor y Luz de Sabiduría, Yo Soy Kuthumi
────(♥)(♥)(♥)────(♥)(♥)(♥) __ Si estas en soledad
──(♥)██████(♥)(♥)██████(♥) _seré tu sombra
─(♥)████████(♥)████████(♥) si quieres llorar
─(♥)██████████████████(♥) tendrás mi hombro
......──(♥)████████████████(♥) si necesitas un abrazo
────(♥)████████████(♥) _ seré tu almohada
──────(♥)████████(♥) _si ansias estar feliz
────────(♥)████(♥) __ estaré sonriente
─────────(♥)██(♥) y cada vez que me necesites

ARCANGEL mIGUEL- ABRAN LA PUERTA INTERNA AL SER DIVINO QUE SON

ABRAN LA PUERTA INTERNA AL SER DIVINO, QUE SON USTEDES...









Abran la puerta interna al Ser Divino que son ustedes - Arcángel Miguel a través de Meredith Murphy. 13-03-2012 ¡Compartir!!!!


Canalizadora: 
Meredith Murphy
Mensaje del Arcángel Miguel 
Transmisión telepática - 13 de marzo del 2012
Traducción: Gloria Mühlebach
 
¡Saludos querida familia de la Luz!
 
Es importante más que nunca en estos momentos que se den cuenta de utilizar los recursos de que disponen y que sepan qué funciona para ustedes. Cada uno de ustedes va a experimentar este gran despertar de maneras divinamente planeadas y ordenadas a nivel del ser, y sin embargo todo esto requiere de su cooperación, su permiso y su consciente disposición para permitirse recordar y reorientar su manera de ser. 
 
A medida que ustedes se dan cuenta del Ser Interno Divino que los está llamando a la vida, tocan una corriente de gran claridad, una coherente guía y expansivos recursos. Esta corriente en su interior se está expandiendo, agrandando su perspectiva, elevando sus energías a medida que el enfoque que mantienen es incrementalmente sobre una energía de una cualidad más elevada. Así que es muy obvio para su beneficio que se aprovechen de esta conexión interna al ser que es capaz de satisfacer su experiencia. 
 
A medida que la energía aumenta en el planeta y su flujo se cuela en los muchos patrones y estructuras existentes -- en ustedes, en su mundo, en la Tierra misma -- todos los reinos experimentan el reto de integrar y equilibrar las nuevas configuraciones del ser. Dénse cuenta de que su propia experiencia está completamente enganchada con esta continua búsqueda de equilibrio.  Esta es la esencia de su más profundo deseo; de estar en equilibrio armónico con Todo Lo Que Es, y más específicamente, de saber sobre este equilibrio mediante su consciente comunión con su propio ser. 
 
Así que, sabiendo esto, pregúntense a sí mismos ahora: "¿cuál es mi consciente intención en términos de a qué aspiro, en qué me enfoco para desarrollarme o aquello que yo quiero o busco?" ¿es esto, queridos míos, similar siquiera a, o está en alineamiento con ese empuje interno que los está impulsando a nuevas formas energéticas de enfoque?  Y su relación con su ser, ¿es algo a lo que ustedes atienden diariamente? Su ser está plenamente disponible y aguarda su consciente comunión a cada momento.  ¿Han abierto su puerta interior a su Ser Divino, que es lo que son ustedes manifestados?
 
Ahí yace la clave de cómo llegar mejor a la plenitud de su ser, al tiempo que desempeñan su parte en la unificación del Amor y la Luz mediante la forma.  Hay tradiciones en su mundo en las que la gente ora durante diversos momentos a través del año, o a través del día. La razón de esto es el mantener la mente consciente enfocada en aquello que es valorado y considerado más importante.   
 
Continuamente regresando el enfoque a su verdadero ser, a sus prioridades y valores, es vivir como la Luz.  
 
¿Qué significa esto si su intención es despertar y estar consciente sólo como algo a considerarse de vez en cuando, y sin embargo sus horas en que están despiertos se pasan persiguiendo el amor, el dinero, la validación u otras cosas? Ustedes experimentan entonces un sentido de estar perdidos tal vez o de estar desconectados. Y en cierta forma esto es verdad -- pues cuando ustedes se desvían de su centro interno, el punto de calma, la fuente que sabe todo de su ser, descubren que ya no están siendo alimentados del interior con la abundancia que buscan. 
 
Regresen.  Regresen frecuentemente.  Regresen su enfoque a la verdadera naturaleza de su realidad con frecuencia.  Usen aquellas prácticas que regresan su enfoque al recuerdo y regresen su energía a un armonioso equilibrio.  Cultiven su hogar base, su energía diariamente. Varias veces al día. Durante el transcurso del día idealmente. Esto les permitirá residir incrementalmente más allá del tiempo y el espacio, y por lo tanto, asegurando su sentimiento de bienestar en medio de todos los trastornos y reorganizaciones que se están llevando a cabo. 
 
Sepan que simplemente su enfoque puede encontrar la paz interna, simplemente teniendo la intención. No compliquen las cosas más de lo que ya son verdaderamente. Todas las llaves del Reino de los Cielos se encuentran en su interior, y sin embargo ustedes pueden dejarlas ser, pueden permanecer fuera de la puerta ignorando su acceso a la Luz y al Amor Divinos. Estas puertas no pueden ser abiertas por otro. No necesitan que otro las abra por ustedes. Todo se hace con sinceridad y la intención de su corazón.  Ustedes deben elegir abrirlas. 
¿A qué están esperando, queridos míos? ¿han tenido hoy y han regresado a su verdadero centro de su ser, la verdadera conexión de la presencia infundida con su eterno e infinito ser? ¿por qué no hacerlo ahora? ¿por qué no llegar a la calmada e infinitamente nutriente presencia de su verdadero ser? ¿por qué no reponerse y refrescarse a sí mismos en este eterno oasis de comunión con su propio ser?   
 
Todo lo que podrían desear y necesitar está a su disposición. Nosotros, la Legión de la Luz, estamos siempre a su disposición. Llamen a todos los recursos y energías que ustedes sientan los beneficiarían para crear su experiencia. 
 
La Luz que ustedes son es impecable y puede confiarse en ella enteramente.  Demuéstrense esto a sí mismos llamando las experiencias que ustedes desean en comunión con su propio ser. 
 
¡Ustedes son Amor y Luz queridos míos! Abranse a sí mismos a este punto de calma, de saber todo en su interior, y de vivir en abundancia! 
 
 
SOY el Arcángel Miguel
 
© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful | Modern Paradise Publications 
http://www.expectwonderful.com – You are free to share, copy, distribute and display the work under the following conditions: You must give author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work.  For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get the permission of the copyright holder.  Any other purpose of use must be granted permission by the author.