MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de marzo de 2012

ARCANGEL GABRIEL- LA ANUNCIACION

La Anunciación. Yo Vibro, en vosotros, el órgano de la Transfiguración, que conduce a la transverberación. Arcángel Gabriel. Bodas Celestiales. 03-03-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!





Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan


AUDIO

Yo soy GABRIEL Arcángel. Amados humanos, presentes en este mundo, yo soy el Arcángel que viene a traer el Anuncio. Mi experiencia, si es que se puede hablar así, confirma ser este Canal Marial, instalado a vuestra izquierda, por donde MARÍA  anuncia la Buena Nueva. Yo encarno para vosotros y en vosotros, en este mundo, sobre este mundo, la Luz y la Verdad, la Sabiduría.

Yo soy la Onda que anuncia el Verbo y la Vida. Yo soy el que permite en vosotros, este Despertar último. Vosotros sois la Luz de los Mundos, más allá de cualquier Luz. Vosotros sois el Corazón y la esencia misma de LA FUENTE, que Es Vosotros. Yo he acompañado en silencio, pacientemente, vuestro destape: el de la Verdad y la Luz.

Hoy, vosotros sois bendecidos en la Gracia Eterna. Vosotros sois también los que bendecís cualquier vida, más allá de cualquier sensación. El Tiempo de la Libertad, donde, más allá de volveros esa Mariposa, se os hace posible superar todo esto.

Vosotros sois la indecible Alegría. Yo Vibro, en vosotros, el órgano de la Transfiguración, que conduce a la transverberación: la Alegría más allá de la Alegría, la Onda que transciende la Vibración. Alumbrando esta carne, conduciéndola más allá.

Yo soy la Conciencia de la Sabiduría.

Yo soy el Silencio en el Verbo, que Es. Llamándoos al recogimiento, a la reunión, al reagrupamiento, sea en lo que llamáis sueños o viajes, más allá de este cuerpo. Yo soy el Anuncio, que anuncia. Yo llevo el Anuncio hasta vuestra oreja, hasta vuestro Corazón. Conduciendo a restablecer la majestad y la Simplicidad.

Vosotros sois el testimonio viviente de la Resurrección.

El Fuego del Bautismo os cubre de Agua Viva, donde puede Cantar el Aire de MARÍA.  Invitándoos a Desposaros místicamente, a vuestra naturaleza que esla Belleza.

Yo soy la Presencia que vela a vuestro lado.

Yo soy la experiencia y la Sabiduría de vuestra propia Eternidad.

Yo estoy instalado en vosotros, más allá de las Cuerdas Celestiales.

Yo soy el Arcángel que os hace dulce y paciente, porque el Amor y el Absoluto, es dulce y paciente.

Yo soy la Verdad expresada y contenida en vosotros. En tanto que Trompeta Arcangélica, yo facilito el nacimiento del no nacido.

Yo soy el que serena lo que todavía debe serlo.

Yo soy el éxtasis que pone fin a los sentidos humanos.

Yo soy la Sabiduría del Amor. En Verdad, lo que vosotros Sois.

Yo soy también el que habla en el Silencio. En este sentido, establezcamos la Verdad y la Luz de nuestra Presencia, más allá de la identidad y de la individualidad. Esto es ahora. Yo soy la Bendición.

…Efusión Vibratoria / Comunión…

La Onda de Vida lleva la Paz, no ordinaria, ni siquiera extraordinaria.

Yo soy el Arcángel GABRIEL,  he aquí el Don de mi Anuncio.

…Efusión Vibratoria / Comunión…



************

OD ER IM IS AL: Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL: La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).