Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de marzo de 2012

GUARDIANES DEL RAYO VIOLETA -

GUARDIANES DEL RAYO VIOLETA - POR FAVOR, JÚNTENSE A NOSOTROS EN SU CONCIENCIA. NOSOTROS VAMOS A SENTIRLOS!



Por Suzanne Lie PhD
el 02 de marzo de 2012



Las bendiciones del Rayo Violeta de la Transmutación.
Nosotros, los Guardianes de este Rayo, Maestro Ascendido St. Germain, Elohim Arcturus  y Arcángel Zadquiel, operamos como UN Ser para asistir a los Nuestros en Ascensión en el recuerdo del ritmo de la Invocación del Fuego Sagrado de la Transmutación.
El color violeta tiene una longitud de onda más coarta, pero la frecuencia más alta de luz visible en el espectro de colores, y sirve en la vibración transicional llevando a la próxima octava de color y luz.
Así, la Luz Violeta, específicamente el Fuego Violeta, es vital para el proceso de Ascensión que están experimentando AHORA.
Nosotros deseamos decirles a todos ustedes que estamos supervisando su progreso y estamos aquí para asistirlos.
Solo lo que precisan “hacer” es llamar nuestros nombres y nosotros amorosamente asistiremos. De hecho , cada uno de nosotros gustaría de compartir un mensaje especial con nuestros Amados:
 




Saludos, YO SOY St. Germain.

Como muchos de ustedes saben, asumí innumerables formas en el planeta Tierra.

Sí, yo “morí” muchas veces y renací en otro cuerpo de barro.

Quiero recordarles que ustedes también tuvieron muchas vidas en Gaia, con muchas “muertes” y muchos nacimientos.

La mayoría de ustedes tuvo por lo menos una experiencia de ascensión personal. Es por esta razón que ustedes están entre los Trabajadores de Luz seleccionados para asistir a Gaia en Su proceso de ascensión planetaria.

Si ustedes consiguen permitirse recordar una de sus vidas de ascensión, esto ayudará mucho a relajar su experiencia, confiar en su YO Multidimensional y DEJARSE IR hacia los brazos amorosos del UNO.

Por favor, recuerden la invocación del Fuego Violeta:

FUEGO, FUEGO , FUEGO
EL FUEGO VIOLETA
TRANSMUTANDO TODA SOMBRA EN
LUZ, LUZ, LUZ!

Digan esta invocación tres veces para obtener un beneficio mayor y crean que USTEDES tienen el poder innato de transmutar todas las sombras de la ilusión de su mundo físico en la Verdad de su realidad Multidimensional.

ST. GERMAIN



Bendiciones. YO SOY Arcturus, el Elohim del Rayo Violeta.
Como un Elohim, es mi responsabilidad asistirlos en la creación de su realidad con intención clara y amor incondicional.
Con la adición del auxilio del poder de la Llama Violeta, ustedes pueden crear su realidad en una frecuencia superior de expresión.
Cuando ustedes creen en su poder de creación, su conciencia se expande hacia las frecuencias más altas y más profundamente en el mundo cuántico.
Con su conciencia expandida, ustedes esperan percibir una frecuencia más alta de la realidad. De ahí ustedes percibirán la Verdad , a través del velo de la ilusión.
Y, la realidad que ustedes perciben es la realidad que ustedes viven!
Sientan nuestro amor incondicional e inhálenlo en cada respiración suya.
Entonces , circulen este amor por todo su sistema y , con su exhalación, en la atmósfera de Gaia.
Nosotros estamos con ustedes, Amados.
En verdad, nosotros estamos EN ustedes!
ARCTURUS

Alegría y Amor de Zadquiel.


Como el Arcángel del Rayo Violeta, tengo la gran honra de proteger a los Nuestros en Ascensión.

Por favor,  sientan mis poderosos rayos de Luz Violeta, que normalmente son percibidos como alas, mientras ellos los envuelven con alegría y celebración.

USTEDES están ascendiendo!

Si, USTEDES , aquellos que leen este mensaje están transmutando su apariencia terrena con todos los pensamientos amorosos y la intención divina.

USTEDES están infundiendo también todas sus células y átomos con la Llama Violeta de la Transmutación , con su fuerza en contínua expansión del Amor Incondicional.

Sientan sus alas de Luz mientras se elevan hacia el CONOCIMIENTO de su Verdadero SER.

Oigan mi voz suave como un susurro en su corazón.

Vean la Nueva Tierra mientras ella centellea a través de lo que  resta de la ilusión.

Toquen la vida  que llena las frecuencias más altas mientras ellas espiralan hacia su SER.

Amen TODA la vida incondicionalmente.

Y recuerden que todo está vivo y pleno del Poder de la Transmutación.

ZADQUIEL.


Si copia este mensaje POR FAVOR RESPETE LOS CRÉDITOS.
MUCHAS GRACIAS!

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.com/

JESUS EL CRISTO-LA LLAMASAGRADA DE LA TRIUNIDAD- por ORIOL

JESUS EL CRISTO, LA LLAMA SAGRADA DE LA TRI-UNIDAD, A TRAVÉS DE ORIOL


Oriol

Jesús El Cristo

La Llama Sagrada de la Tri-Unidad: la Fraternidad, la Complejidad y la Permanencia, representadas en Uno

La presentación a través de la llama de la consumación....

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Yo Jesús El Cristo me presento como la Llama de la consumación, a través de vuestras existencias eternas, imprimiendo en vuestros corazones humanos, el mayor y mas hermoso compromiso de aceptación, hacia la verdad eterna. Contemplar vuestras vidas, e elegir la dirección a tomar, mientras establecéis el primer aspecto divino de vuestras travesías, mas allá de la visión tridimensional, en la que estáis sumergidos. Hoy os brindo mi presencia a través de este canal, para ayudaros a establecer la unidad de la Llama Sagrada de la Tri-Unidad. La alineación que esta sufriendo el planeta, experimenta cambios realmente fuertes y vuestras psiques terrestres, tienen que estar realmente preparadas para ello. La preparación empieza en el dejarse fluir en todos los aspectos. Dejar-se fluir en lo que vendrá, para acompañar esos aspectos en vuestras vidas, y dejar de emitir propósitos futuros, creaciones mentales que pierden su propio aspecto divino a través de vuestras mentes. En los que poder devenir una visualización creativa de vuestras propias mentes, ya que es, como intentar visualizar a través del humo, un futuro cierto en el que no hay salida. Estar en plena presencia, y sentir de veras como esa presencia, establece la dirección a vuestras vidas, al contemplarse en su totalidad a través de vuestro espacio de tiempo, dando lugar a la consumación del Portal Estelar, 03 – 03 – 12 = 1+2= 3. La conjunción numérica se abre paso ante cada uno de vosotros, a través del recibir de forma directa la presencia del Padre, en su completa entrega. La Madre, al sembrar en vuestras experiencias todo ese manto de Luz y Amor, para cada uno de vosotros. Y en su ultima cifra numérica, la unidad con vuestras existencias eternas, que entran en alineación con el Cielo en la Tierra. Formar parte de vuestro camino, a sido la mayor entrega desde el principio de los tiempos, abandonando-nos a fluir de forma constante, en el magnifico arte que os representa a todos y cada uno de vosotros, mis queridos hermanos e hermanas, en el majestuoso retiro de vuestras Moradas Celestiales.

Filamentos divinos....

Así mismo es tiempo para todos y cada uno de vosotros, de sentir el flujo divino de la verdad, estableciendo la verdadera alineación de vuestras vidas en su máxima expresión. Dando lugar a que podéis percibir, (cada uno de vosotros en sus modalidades preferentes), como pasa a extenderse por cada una de las células de vuestro propio cuerpo, dando lugar a ampliar de forma directa, vuestra propia resonancia interna. Os transmito estas palabras para abrir paso a fomentar el contacto divino, de vuestros Yos mas elevados, entrando en armonía directa con vuestras experiencias mas eternas, en la Tierra. Atribuir la verdad en vuestros corazones, es tan real como el contrato que fue sellado por vuestras Almas, para atravesar esta travesía por la Tierra. Seguir experimentando la verdad y dando luz o enviando energía cristica a vuestro Adn, para que fluyan los filamentos diamantinos de vuestras hebreas de luz Cuánticas, ( experimentar de veras como siguen extendiendo-se los filamentos divinos, de vuestro Adn Cuántico). Al ser integrada la verdad mas sincera, en vuestros corazones humanos, la cual se mantiene unida a vuestras experiencias en cada nueva experiencias, que experimentáis en la realidad o paradigma, donde están sumergidas vuestras propias mentes terrestres. A medida que son optimizados los principales atributos en vuestras vidas, (trazados por vuestras propias mentes terrestres cuando reconocer el magnifico flujo de la divinidad de donde pertenecen), se mantienen en pie los designios de luz, de los que formáis parte desde lejanas existencias que se vuelven a representar en el ahora. Los tiempos que experimentáis en la Tierra, os apremian a volver de nuevo a emitir el fugaz reconocimiento interno que establece el Honor, como compromiso planetario. Cooperar e contemplar de forma directa, como todo lo que os rodea, establece su propio dictamen divino, a la hora de emprender el camino de retorno a casa. Toda forma de vida, a sido comprometida a través de su mayor expresión-luz, a volver al hogar de donde procede una vez, a sido reconocida su propia travesía por la Tierra.

Resonancia divina de la Fraternidad....

¿Mi presencia que os aporta?, ya que puedo sentir como muchos de vosotros os liberáis, en vuestra totalidad al leer mis textos. Mientras que otros cuantos, sienten la presencia de esos hermosos caminos que recorrimos juntos, por aquella lejana Jerusalem, que sigue intacta en vuestros hermosos corazones de cristal. Cuantos de vosotros han estado esperando mi llegada desde el pasado mes de enero, ya vuelvo de nuevo abrir las puertas de par en par, para que reconozcáis mi presencia, y la magnifiquéis en vuestros corazones. Sentiros parte directa de las palabras, e emprender de veras ese camino que trasciende el tiempo donde residís, el cual os contempla expectante al sentiros alejados de la verdadera presencia divina. Fundir vuestras mentes metálicas, en esos lienzos que ocupan esos grandes prados en vuestras tierra, y sentir la contemplación divina de la Fe, que reside en vuestro interior, al ser impresa en vuestros corazones la llama de mi consumación, con la expresión de la divinidad que se abre camino, ante cada uno de vosotros. La Llama se magnifica a través de los tres templos internos de expresión divina que son alineados en este tiempo de abandono, dando lugar a reconocer por vuestra propia voluntad, el camino certero a tomar. (Siempre sometido a vuestra propia voluntad interna, la cual se contempla en su mayor experiencia, al influir en vuestras experiencias terrestres, de grado superior). En primer lugar, fomentar la comunión de vuestras esencias de luz, a la hora de establecer el compromiso que se deriva de la actitud, en vuestro propio plano, a la hora de imprimir en vuestras consciencias terrestres, la resonancia divina de la Fraternidad. Este primer templo, establece la verdadera alineación de luz, que mantiene unida a vuestras vidas, el fusionar divino de la libertar en todos sus atributos. (Establecer ese primer templo, a través de la unidad fraternal de vuestras psiques terrestres, que derriban de la complementación divina de todas esas familias de luz, que transcienden el plano terrestre, y que os contemplan en toda expresión, ya que os acercan de nuevo a vuestro plano mas espiritual, al formar parte de ellos en su plena conjunción). Estas energías, despertaran en vuestro interior, el verdadero legado de luz, que a sido olvidado para muchos en el presente.

Resonancia divina de la Complejidad....

Es tiempo de recordar, y de sentir de veras cual a sido vuestro recorrido hasta llegar al día de hoy. Vuestros trajes ya han vivido muchas batallas, en las que han experimentado esos sentimientos que han dejado atrás, al sentir que impedían que fluyeran de veras, las luces de vuestros corazones, como Hacedores de la Luz. Es tiempo de sentiros Luceros Eternos, que todo lo magnifican, y para que esto sea posible en vuestras hermosas travesías, esta siendo magnificado el llamado de la Llama Tri-Unidad de la consumación, de mi corazón sagrado para cada uno de vosotros. Pasemos al la segunda resonancia que os representa, en el presente para irradiar luz como Hacedores de la Luz, en el ahora, esta se consuma entre vosotros, a través de la divinidad de la Complejidad. (Esta energía os devuelve al origen de toda acción, ya que toda representación original, vuelve a verse sumida en su plena irradiación o medio por el cual es expresada, al verse contemplada por la experimentación divina de vuestros actos, los cuales siguen estableciendo de todas las maneras, la completa irradiación de luz que emite vuestro centro corazón, en su mayor expresión). Complejidad en nuestro plano de expresión, representa: Mantener el orden divino, sea manifestado en su máxima irradiación, al escuchar desde lo mas profundo de vuestros corazones, como se consuma el fuego sagrado de vuestras emociones, para representar el verdadero llamado de la luz, a la hora de darle cabida, en todos sus aspectos para emitir en toda decisión, el compromiso primero de volver a ser lo que habéis sido siempre. Así mismo, Complejidad a través de cada uno de vosotros, imprime de forma directa esa conexión con la irradiación de vuestro Adn Cuántico, a la hora de imprimir esas hebreas de luz, en su máxima extensión. Sentiros libres de veras, e contemplar las nuevas experiencias que va a traer esta libertar, la cual establecerá en su pleno seno divino, la mayor expresión de la divinidad, en cada una de vuestras nuevas células cristal.

Resonancia divina de la Permanencia...

Comprender en tanta armonía de luz, establece una verdadera dirección a seguir, en vuestras experiencias tridimensionales. Los pasos son marcados por vuestras propias mentes, que se ciñen a experimentar de forma directa esta experiencia, en la que ellas mismas se desenvuelven con tanta condura. Sentir como los pasos que tenéis que seguir, están fuera del tiempo, y este fuera del tiempo os devuelve vuestro propio Poder. La Admiración, a creado una perdida de Poder en vuestras vidas, alejando de forma directa, esa verdadera identidad que intenta magnificarse en el pleno seno, de vuestras existencias eternas. El Poder no puede ser arrebatado por algo exterior a vosotros, ya que ese Poder que buscáis de forma constante, es la mancan-za directa de esa verdadera identidad, que a sido ceñida a otra persona, por falta de unidad con uno mismo. La irradiación de un futuro, impide ser representada la verdad en el presente. De esta forma, nomas es establecida la presencia original, esa que todo lo magnifica, a través del contacto divino con ese magnifico atributo celestial, que reina en lo mas profundo de vuestros corazones, una vez es integrada mi presencia a través de la consumación. Toda expresión o representación, es el vivo reflejo de lo que vivís en su máxima irradiación. Recordad las palabras del hermano O.M.Aivanhov, cuando os hablaba de que el reflejo de vuestro cielo es representado en el ahora, a través de vuestros actos en la Tierra. Los llamados espejos, siguen expresando esa extensión de luz en vuestras vidas, en la cual se magnifica esa fuerte mancan-za, de la misma forma que para muchos de vosotros, no llegáis a comprender lo que rodea vuestras vidas, por la gran capa de humo gris,(campo astral) que os impide visualizar con total claridad, el camino a seguir. Y en ultimo aspecto, representado la irradiación divina de la Permanencia, es a través de la cual, se establece la cordura divina a la hora de fusionar en todos sus matices, la construcción sagrada, que eleva en su máxima expresión, la fuerza mas representativa de la verdad, en vuestro propio plano de expresión. Permanencia en nuestro plano dimensional, establece como códigos de luz la: (emisión constante de flujos divinos que alternan la presencia de vuestros Guiás en la Tierra, para representar el máximo compromiso de todas esas energías que se contemplan, en vuestras propia evolución como seres humanos). Permanencia transmite en su mayor expresión, la complejidad de experimentar en todo momento, el verdadero acompañamiento, que evaluá de forma constante, la irradiación de luz en todos los matices. Es tiempo de veras, de volver a re-calibrar vuestras existencias a través de estos atributos cósmicos, que son representados ante vosotros, con el compromiso divino que se contemplara, a través de la fusión celestial de vuestras psiques, donde de nuevo permanecerán iluminadas, todas esas esferas de luz que os rodean, por vuestros vehículos superiores en su máxima representación.

Estas son mis palabras, y mi mensaje para la llegada de estos hermosos tiempos.....vuestro Hermano, el cual sigue siempre a vuestro lado, para imprimir desde lo mas profundo de su corazón, el llamado sagrado de la verdad, y la vida.....la complejidad sera la clave maestra en los tiempos a vivir, así sea eternamente El Cristo......

Mensajes de un alma del sur: SALUSA DE SIRIO

Mensajes de un alma del sur: SALUSA DE SIRIO

SALUSA DE SIRIO

SaLuSa, 27.02.2012


 SaLuSa, 27.02.2012




Estáis siendo testigos del principio del fin de todo lo que os ha mantenido atrasados, por lo que podéis dar el salto cuántico hacia adelante que viene con la Ascensión. Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto exacto, para gozar el éxito de todos vuestros esfuerzos y de los nuestros. Era inevitable, a pesar de lo que hicieron los Oscuros para detener vuestro progreso, y al final ellos mismos se han llevado a la derrota por su inmensa avaricia y arrogancia. Ni siquiera el dinero puede comprar su escapada del colapso de su imperio, que ahora está a punto de desmoronarse. Evidentemente no ha pasado desapercibido, y está dando confianza a la gente que tiene historias que contar que revelarán la verdad. Los cambios han empezado repentinamente a acelerarse, y podéis esperar que continúen de aquí en adelante. Puede que en algún momento tengáis que pellizcaros para aseguraros de que está ocurriendo de verdad, porque no os darán un respiro. Mirad siempre los aspectos positivos del cambio, que ha menudo son más una forma de “limpiar la mesa” para que luego venga lo nuevo.



Ahora que ha empezado la salida de la gente que no vale para serviros, se extenderá a todas las áreas de la vida. Los políticos no son nada fiables y son propensos a romper su juramento de servir a la gente. Ya están bajo escrutinio y pronto estarán sujetos a la eliminación donde hayan cometido actos criminales. Los gobiernos provisionales serán puestos en su lugar donde sea necesario, y se dará el control a los que hayan probado que merecen tal responsabilidad. No esperamos mucha resistencia a los cambios, porque tenemos las pruebas absolutas que necesitamos para avanzar, y no podrá haber ni un argumento en contra. Si es necesario, podemos ir hacia atrás en el tiempo para probar un punto, podéis daros cuenta por qué estamos tan confiados. Esto significa que no tenemos que recurrir a la fuerza para cumplir nuestros objetivos.


La situación financiera es todavía muy fluida, pero se tambalea de un problema a otro. Se haga lo que se haga no habrá manera de volver a los viejos métodos, y ciertas monedas colapsarán forzando los cambios que serán bienvenidos. Todo será parte del final de los viejos sistemas que permitieron mucha actividad fraudulenta y que se obtuvieran beneficios obscenos. El beneficio no es como diríais “una palabra sucia”, sino que debería reflejar una recompensa justa por los servicios dados. Un pequeño grupo de gente ha adquirido la mayoría de la riqueza del mundo, dejando millones de pobres y a muchos con salarios por debajo de la supervivencia. No dudéis ni un momento de que esto vaya a quedar así, porque la abundancia está llegando y los estándares de vida aumentarán enormemente. Compartir estará a la orden del día, y con niveles aún mayores de consciencia la gente cambiará con facilidad su aproximación hacia los demás. Profundamente dentro de vosotros sois Seres amorosos, y eso barrerá rápidamente los dogmas presentes y las falsas diferencias que os han mantenido separados.


Mirad a los demás como a vosotros mismos y aceptad que no debería haber ninguna diferencia, porque todos vosotros venís originalmente de la Fuente de Todo Lo Que Es. Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas de acuerdo con diferentes credos y órdenes religiosas. Os habéis movido entre muchas culturas diferentes, y eso ha sido parte de vuestra necesaria experiencia para traeros de vuelta a la Luz. Es mejor conocer la belleza que yace en las diferencias, que conducen a tantas variadas experiencias que son los ladrillos de vuestra consciencia. Realmente, podríais considerar que no tendría sentido vivir en dualidad a menos que os presentase todo tipo de desafíos para vuestro crecimiento.


Durante milenios, los Humanos habéis creado tanta ira y odio entre vosotros que las memorias subconscientes de sus razones están todavía muy instaladas en vosotros. Esto ha llevado a la tensión racial, y la cábala ha jugado con ello para manteneros sobre el cuello de los demás. A veces, el hombre negro ha sido visto como un Ser inferior y como un ignorante, aunque fue intencionado por los Oscuros porque les negaron deliberadamente sus oportunidades de educación real. Sabían que eso haría más fácil hacerles esclavos, y durante cientos de años explotaron esa situación. Vuestro entusiasmo por los deportes, sin embargo, ha superado parcialmente el problema, porque tenéis lo que llamáis “el mismo campo de juego” en el que el hombre negro ha sido excelente. Esto ha ayudado a que la gente acepte los derechos de que todas las razas sean tratadas por igual.


Incluso en este periodo de cierre de la dualidad todo el mundo puede aún aprender mucho, porque las circunstancias todavía lanzan desafíos para comprobar que vuestra respuesta sea la de uno que vive en la Luz. Con tantas revelaciones saliendo fuera tenéis que estar en guardia, porque sería demasiado fácil hacer juicios. Hablad por todos los medios sobre los temas, pero hacedlo desde un ángulo impersonal sin alimentarlo con vuestra energía emocional. Recordad lo que os hemos dicho en numerosas ocasiones, no conocéis el plan de vida de las otras almas o por qué han elegido sus experiencias. En los mundos del Espíritu superior las almas son de una vibración que no les da energía para el juicio ni la condena, se mantienen en la vibración del amor y esa no es su forma de pensar.


Queridos, atravesasteis mucho en todo el ciclo de dualidad, y ya es hora de elevarse por encima de ello y disolver cualquier vínculo que tengáis con ello. Entrad con firmeza en la Luz y vividla siendo compasivos y amorosos en todo lo que concierna a la vida. No es tan difícil como podáis pensar, muchos lo hacéis sin dedicarle realmente ni un pensamiento. Cuando se convierta en vuestra segunda naturaleza sabréis que estáis en el camino correcto para la realización y la Ascensión. Seréis más como el Ser que erais antes de bajar a las vibraciones inferiores. Eso deberíais sentirlo algo natural porque es vuestro estado real de ser, como un Ser espiritual. Como tal podéis encontrar que experimentéis una ligereza como si caminaseis por el aire, y una paz y una tranquilidad que es bienaventuranza.


La Federación Galáctica se acerca cada vez más y está en disposición de permitir más avistamientos de sus naves. Ciertos acontecimientos indican que os estáis haciendo rápidamente más tolerantes con nuestra presencia, y os anima ver nuestras naves. No en mucho tiempo, estaremos por todos los sitios y los avistamientos se convertirán en algo común. Estaremos yendo y viniendo con la tarea de ayudaros con la llegada de nuevas tecnologías. Deseamos que estéis felices y en paz antes de llegar a tan importante punto y al final maravilloso de la dualidad este año.


Soy SaLuSa de Sirio, y os deseo toda la felicidad y el gozo.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC 

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA CRISTALINO - DIAMANTINA

Mensaje de la CONSCIENCIA CRISTALINO-DIAMANTINA

“Yo soy  la luz…soy la consciencia cristalina unificada….la energía que esta anclándose cada vez más en ustedes y su entorno…
El torus energético esta acrecentándose mucho en estos tiempos del 2012 y se está llenando de energía diamantina de muy alta frecuencia.

El trabajo de amor en, con y para el amor del UNO es mancomunado entre todo lo que es y conforman el omniverso…cada parte  a su frecuencialidad propia.

La consciencia solar…lo masculino representa la fuerza de ser, la acción…
La luna…, lo femenino, representa la contemplación y la creación…suavizando esos cambios.

En este tramo último de la gran transmutación es que se van a suceder sinergias entre todas las formas de frecuencia…tanto las masculinas en su fuerza y las femeninas en su suavidad, es una tarea en amor conjuntamente con ustedes, Gaia  y sus reinos visibles e invisibles.

Estamos manifestando más luz a sus vidas y su realidad…
Luz…luz...anclándose una y otra vez en oleadas luminosas. Es por eso queridos que deben ser calmados en estos momentos y centrados en el espacio sagrado de su corazón abriendo la puerta para permitirnos actuar con su permiso…pidan y dejen actuar a los reinos de la luz en ustedes ya que actuaremos en silencio…pero en amor puro incondicional como siempre ha sido y será.
El amor es incondicional porque somos hechos de amor como ustedes son hechos de amor, entonces…

¿Cómo no van a hacer incondicionales con ustedes mismos? Si son el amor personificado, solo que aun no son del todo conscientes de ello y por eso aquí estamos nosotros para que lo logren paulatinamente a medida que las energías llegan, se anclan y asientan en su realidad cada vez más luminosa.
El amor mis queridos es una “substancia”, llamémosla de esa manera para que lo entiendan, que está hecha de partículas del más puro y cristalino espíritu creador de dios padre.

Es infinitacionalmente mucho más pequeño que nada de lo que conocen y a la vez esas partículas son extremadamente infinitas e inmensas como la creación misma porque el tiempo y el espacio así lo es en realidad. Todo vibra en ese amor eterno y ¡así es!

En el principio hubo sonido, partículas pensamiento divino que se rozaban y emitían un sonido amoroso llamado “la música de las esferas” porque todo es en rededor y basados en el circulo de la perfección de dios padre.
La geometría es perfecta…y es sagrada pues entonces es hora de que sean conscientes de que la unidad es un círculo infinito y multidimensional es y no es al mismo tiempo….existe a través de pulsación expansión constante en grado de frecuencias variables de existencia infinita y perfecta.

Pulsión-expansión ¿no es acaso como funciona su corazón?...ustedes son replicas exactas del omniverso y sus funciones porque ustedes son en realidad ese omniverso consciente…entonces presten mucha atención a sus físicos en estos tiempos y sabrán y conocerán verdades del funcionamiento del cosmos…se sorprenderán de lo que descubren y de las similitudes por no decir igualdades ya que son ustedes el omniverso mismo materializado.

La energía del centro de la galaxia esta entrando gradualmente al cuadrante de su sistema solar y es muy paulatino y gradual y como modifica y transforma todo a su paso en frecuencias luminosas de alta vibración también por lógica sus cuerpos se verán tocados por esa energía divina con las consecuentes transformaciones y cambios.

¡Aquieten a la mente por favor! Ella no entiende de esto ya que fue estructurada por sistemas obsoletos de la antigüedad…aquiétenla y expándanla…ábranla…centren su atención en la glándula PITUITARIA que es la que los conecta con nosotros…expándanla e imagínenla con la intención de expandirla un millón de veces de lo que es y al mismo tiempo se van a imaginar que abren mas y mas su corazón a la par.

También…no se centren en el miedo y NO TEMAN…no sientan miedo ni se queden ahí…amen y amen y ábranse a esto tan maravilloso que han heredado por derecho desde hace eones…lo merecen de verdad y en verdad y nosotros los apoyamos y bendecimos bajo la tutela permanente de la creación del padre-Madre, ustedes son la creación misma…no se olviden de eso nunca…ustedes crean…ustedes son LUZ…

¡Brillen! ¡Brillen! ¡Brillen! Como la LUZ que son…iluminen como fue la iluminación en aquellos tiempos oscuros… ¡iluminen! como la vela que permite leer y verse la cara unos con otros y conocerse…iluminen el camino que al final del túnel estamos los reinos del padre de otras dimensiones elevadas para recibirlos en amor unificado.

Huestes Angélicas son en ustedes y Gaia…miren y vean más allá de lo evidente y háblennos que aquí estamos….

¡Brillen!…LUZ….y  AMOR

Yo soy la conciencia cristalino-diamantina en servicio y unidad con todos los reinos de la creación.

Por A.Kiel

MADRE MARIA -BODAS CELESTIALES

MADRE MARÍA - Vivir el Éxtasis de la Verdad en Vosotros


MADRE MARÍA
Vivir el Éxtasis de la Verdad en Vosotros

 1 marzo 2012



Yo soy MARÍA Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, os doy mi Gracia. Vuelvo después de la quinta efusión del Manto de la Gracia, el que os cubre y os hace descubrir la Esencia misma de vuestro Ser. Vuelvo pues, como anuncié, antes de este periodo del 14 de marzo. Mis Hermanas y algunos Ancianos os han dicho muchas cosas.

Hoy, más que nunca, el Manto Azul de la Gracia debe permitiros, en este instante o en lo que se manifiesta y desenvuelve en el tiempo que os es propio, vivir esta Gracia porque esta Gracia es, por supuesto, vuestra naturaleza. Vosotros todos, Niños, hayáis sido Sembradores, Anclas de Luz o por el momento, simples espectadores de lo que ocurre, el Manto Azul de la Gracia tiene por vocación despertaros a vuestra propia Gracia. Todo lo que debía ser cumplido en vosotros, como en la Tierra, lo está.

Queda ahora en esta Tierra, de alguna forma, finalizar su Ascensión y permitiros, revestidos del Manto Azul de la Gracia, escuchar cada uno, mi Llamada y vivir vuestra Eternidad, situaros en este Manto Azul, permitiros realizar lo que sois.

Muchas cosas se han desplegado y os han preparado, de alguna forma, desde hace muchos años de vuestro tiempo terrestre, más particularmente a partir de las Bodas Celestiales realizadas por el Cónclave Arcangélico y por MIGUEL. Habéis obrado, os habéis servido, habéis abierto en vosotros, en este mismo cuerpo de vuestra vida, lo que debía ser preparado para vivir el Bautismo de vuestra Resurrección.

Muchos de vosotros han Vibrado a la Llamada del Amor.

Muchos de vosotros han despertado en ellos, algunas estructuras, algunas funciones. Hoy, va a ser el tiempo (cómo os ha dicho UN AMIGO) de depositar todo esto al pié de la Gracia a fin de vivir esta etapa, lo que yo llamaré esta finalización. Así revestidos de la Gracia, de la Corona de doce Estrellas y de las doce Puertas, en vuestras tres Lámparas despiertas, mucho más allá del cuerpo, queda descubrir y vivir esta Gracia totalmente. Más que nunca la confianza en vuestra Eternidad, el Abandono a la Gracia, a la Luz, al Cristo, debe obrar en vosotros, para terminar la obra por la que vosotros habéis venido en este tiempo o en otros tiempos.

Hoy, en estos tiempos de Gracia, la Gracia abre en vosotros como la Luz, esta onda particular, la de vuestra propia Resurrección en las Moradas de la Eternidad, en las Moradas de la Fuente UNA del Padre Eterno. Cada uno de vosotros, ciertamente, está llamado de forma diferente, a vivir lo que para él, es totalmente justo de acuerdo con la Vibración misma del Ser Esencial que sois vosotros.

Hay innumerables Moradas en la Casa del Padre y este Bautismo de la Resurrección debe llevaros a estableceros en vuestra Eternidad, en vuestra Morada. La Tierra, revestida también, del Manto Azul de la Gracia, ha enviado hace algunos días, la Llamada a su Ascensión y por tanto la Llamada a vuestra Resurrección.

Algunas manifestaciones aparecen en este cuerpo que habitáis. Otras manifestaciones habitan vuestra Conciencia. Ocurra en Paz o en la duda o en la cólera, estad seguros de que todo lo que se desarrolla es, muy precisamente, lo que debe permitiros llevar a buen fin este Bautismo y vivir vuestra Resurrección. Muchos elementos, presentes aun en este mundo, van a intentar atraeros a una reacción, en el miedo de este mundo. Vosotros no sois nada de todo eso. Vais a concienciaros de esto, cada vez más claramente, más allá de cualquier duda, más allá de cualquier aprensión, porque la Gracia os ha revestido y la Gracia os llena y os satura de su propia Eternidad que es vuestra.

Dentro de dos días terrestres (ndr: sábado 3 marzo 2012), el conjunto de Arcángeles se expresará. En efecto, hace tres años ahora, el Conclave Arcangélico se ha reunido y me ha remitido las Claves de lo que está pasando hoy. La misión de los Arcángeles, de las Bodas Celestiales y de los diferentes Arcángeles llega a su término, como sabéis. Término que se os ha dado, hace mucho tiempo, por uno de los Guías Azules de Sirio que se ha presentado a vosotros bajo la denominación de SERETI.

Esta finalización también es en vosotros, una finalización que marca vuestra Resurrección y vuestra Ascensión, que se hace, por supuesto, acompañada de la Gracia, acompañada de los Arcángeles, de las Estrellas, de los Ancianos, que (como hemos sugerido y como empezáis a vivir) están, íntegramente, en lo que sois vosotros.

En este día que viene, dentro de dos días, cada uno de los Arcángeles os hará vivir su propia Vibración y os aportará su propia nota, a fin de colmar las Gracias que han nacido en vosotros y que van a continuar. A fin de despertar en vosotros, lo que sois en Verdad, más allá de vuestra vida aquí presente, más allá de esta persona que encarnáis, más allá de vuestra alma, más allá de vuestro Espíritu, que os lleva a decir (nosotros lo esperamos para muchos de vosotros, mis Niños): “yo y mi Padre somos UNO”, de realizarlo, de vivirlo. Esto es posible porque la Gracia os cubre.

Cada Arcángel se expresará por la Vibración de su Presencia, en este día sábado, en cada uno de vosotros en esta Tierra. Os corresponde aprovechar estableceros en el silencio de este día particular que representa, de alguna forma, una puesta a punto última. Llamándoos, si no se ha hecho ya, a ese Bautismo de la Resurrección en el Sol. Estád atentos, vigilad y orad, estad Alineados y sobre todo, sed Humildes, sed Simples y dejad que la Gracia se despliegue cada vez más.

Recordad que sea lo que os ofrezca este mundo y lo que os ofrezca vuestra vida, sois mucho más que eso. Estáis más allá de ello y es precisamente eso lo que debe ocurrir. Este día permitirá hacer la Gracia que es vuestra, todavía más efectiva y activa. Proporcionándoos el estableceros más y más fácilmente, más allá de toda duda, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de vuestra Presencia, en la Verdad de la Luz, que es vuestra Esencia, y del Amor que es también, vuestra Esencia.

Si acogéis cada Arcángel que está en vosotros, entonces se despertaréis un estado de Gracia que toca la Eternidad, haciéndoos vivir mucho más allá de las Vibraciones, mucho más allá de lo que es habitual, para algunos de vosotros y muchos de vosotros también, vuestras manifestaciones habituales. Entonces os será posible establecer esta Gracia en vosotros, no ya solamente en algunos momentos, sino en su totalidad, en cada minuto de vuestra vida, en cada minuto más allá de este tiempo, en cada respiración. Entonces, al descubrir esta saturación de Gracia, os convertiréis en esto, apartando así, cualquier duda de lo que viene y de mi Llamada.

Muchos de vosotros ya viven momentos particulares más allá de la personalidad, momentos en que os parece no estar aquí, en que el cuerpo no responde más, en que la conciencia ordinaria tampoco puede responder. Recordad que esta es la Llamada de la Luz pero, sobre todo desde ahora, la Llamada de la Gracia a estableceros en lo que sois: el Amor, la Luz, la Gracia y, en definitiva, este Absoluto. Ciertamente, lo que está dentro de vuestros hábitos, dentro de vuestra persona, se planteará siempre preguntas, porque esto es desorientador, porque es nuevo también.

Pero es vuestra naturaleza, es vuestro Bautismo, es vuestra Resurrección y es vuestra Ascensión.

Más allá de este Anclaje de la Luz en este mundo, más allá de lo que habéis permitido por vuestra Transparencia, por vuestro sentido de servicio y del amor, hoy viene el tiempo de esta Gracia total. Preparando el abrazo de este cuerpo, en la Luz y de la Conciencia que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llaman Supra Consciencia o Turiya, a vivir otra cosa, que es, de hecho, la última Verdad de lo que sois, más allá de cualquier rol, de cualquier función, más allá de cualquier identidad.

Vosotros sois esto si lo queréis, dejando hacer si lo aceptáis, acogiendo.

Esto no requiere ningún esfuerzo. Esto no requiere ninguna voluntad sino, más bien (como os dice el Arcángel ANAEL, desde antes de las Bodas Celestiales) esto no representa, en definitiva, más que el Abandono a la Fuente que está en vosotros, más allá de toda apariencia, de toda voluntad, de toda duda, de toda pregunta.

El Amor es una evidencia, no lo que vosotros concebís o experimentáis aquí abajo sino el Amor es la manifestación misma de lo Increado y de lo Creado. Vosotros sois muy exactamente esto, mis Niños. Cada uno de los Arcángeles, en este día, os hará beneficiaros de una cualidad importante, haciendo que os establezcáis en esa Eternidad. Comprenderéis entonces las palabras de mi Hijo cuando os decía que estabais en este mundo pero que no erais de este mundo. Entenderéis también, la denominación de ciertos Arcángeles, de Semillas de Estrellas, de Anclas de Luz, de Niños de la Ley del Uno.

Y entender esto no será ya, simplemente, una comprensión o una aceptación sino más bien un estado real, porque se vive y experimenta aquí mismo, ahí donde estáis. El Manto Azul de la Gracia continuará obrando y abriendo en vosotros, ese Pasaje que os revela enteramente, favoreciendo en vosotros el Abandono de lo que debe abandonarse, de lo que es efímero, lo que no tiene duración ni Belleza. Haciéndoos así entender, que no erais nada de lo que habíais podido creer.

Es la hora del despertar a la Verdad, a la Belleza y, sobre todo, a la Eternidad. En tanto que Madres, nosotras mis Hermanas y yo misma, hemos cumplido lo que debíamos cumplir. Entonces, ahora vosotros debéis cumplir lo que Sois, os corresponde cumplir la Belleza, la Verdad y la Unidad. Recordad que esto será cada vez más Simple, porque la Gracia es vuestra naturaleza. Que si existen dudas, preguntas, solo reflejarán la actividad de la parte limitada que está presente y manifiesta en este mundo. Vosotros sois Amor.

Vosotros sois Luz. Vosotros sois la Verdad y vosotros sois la Belleza. Todo esto es la Gracia que os satura de vuestra propia naturaleza.

Por supuesto, cada jueves a la misma hora (ndr: ver “Recepción del Manto Azul de la Gracia” en la rúbrica “Acompañamientos” de nuestro sitio), nosotros, mis Hermanas y yo, volveremos a comenzar incansablemente, actuando en vosotros el Manto Azul de la Gracia. Porque nosotros somos vosotros, como vosotros sois nosotros. Descubriréis que no hay ninguna distancia, ninguna separación, ninguna limitación.

Os invitamos, todas y todos, a vivir vuestra Libertad, mucho más allá de las experiencias de Deslocalización, de Comunión, de Fusión o de Disolución. Os invitamos a ser total y enteramente, lo que Sois. Recordad, que ha llegado la hora de acordarse, más allá de las rondas de encarnaciones y de las falsificaciones de este mundo, de vivir lo que Sois, verdaderamente.

En lo que concierne a este día de sábado, día de la Gracia y de la Vibración de cada uno de los Arcángeles en vosotros, vuestro Alineamiento de 19 h (ndr: ver “Protocolos prioritarios” en la rúbrica “Protocolos para practicar” de nuestro sitio) para aquellos que lo practican, será acompañado de manera específica por el Arcángel del Verbo: Lord METATRON. Cada uno de ellos se expresará en vosotros, manifestará su Canto, su Presencia, su Radiación. Estáis convidados a vivir esto. Os quedará después recorrer este mes de marzo, vivirlo en la intensidad de la Gracia a fin de cubrir los ruidos del mundo, a fin de cubrir los ruidos de las últimas dudas, las últimas preguntas.

No tengo otra cita que daros, más que esta de vosotros mismos con vosotros mismos, en Comunión, en Unidad y en Eternidad. Todas las estructuras que eran útiles para establecer y restablecer vuestro Êtreté, aquí mismo, donde estáis, están en adelante, establecidas permanentemente.

Entonces, para aquellos que no tienen la percepción ni la Conciencia, os insto a guardar en alguna parte, grabado en vosotros, lo que ha dicho también mi Hijo: “los últimos serán los primeros”. Así que, tened Fe y Confianza en lo que Sois y no en lo que os dice vuestra cabeza, ni en lo que os hace reflexionar vuestra mente.

Sed Humildes, sed Simples y el Amor será vuestra Presencia, vuestra Gracia y vuestra Eternidad. No olvidéis que sois el Amor, no olvidéis que sois la Verdad, la Belleza y, sobre todo, la Eternidad. Esto no será un recuerdo sino una vivencia, si no es ya el caso.

La Gracia está mucho más allá de la simple alegría. La Gracia está mucho más allá de la revelación y de lo vivido, o no, de la Unidad. La Gracia es un estado magnificado donde os fundís con vuestra naturaleza Absoluta, más allá de cualquier límite, más allá de cualquier Êtreté, de cualquier Presencia, incluso. Haciendo que viváis entonces, en estos días, esos momentos o el momento último, el éxtasis de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Recordad lo que Sois, ahí está la Gracia, ahí está vuestra Gracia y ahí está nuestra Unión y nuestra Libertad común: los seres Ilimitados.

Mis Niños amadísimos, yo establezco mi Gracia y mi Morada en vosotros, en una Comunión y un abrazo de Libertad.

Vosotros sois la Gracia, nosotros somos la Verdad. Os pido acoger el Amor y las bendiciones. Juntos, Unidos y Liberados, en la Gracia, en el éxtasis de esta Verdad, en este instante y para siempre. Juntos, os digo hasta muy pronto, en la Gracia Eterna e inefable de nuestros reencuentros, de vuestro Bautismo, de la Resurrección. Hasta muy pronto.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CONSEJO DE LUZ- VUESTRO DISEÑO ES SAGRADO Y CREADO ESPERANZADAMENTE


CONSEJO DE LUZ canalizado por Gillian MacBeth-Louthan 
VUESTRO DISEÑO ES SAGRADO Y CREADO ESPERANZADAMENTE 
Febrero de 2012 


 
En el reino de todas las posibilidades es donde estáis sentados, donde tejéis, donde esculpís, donde pre-diseñáis y re-diseñáis. En el reino de todas las probabilidades es donde respiráis, donde pensáis, donde creéis.
Tenéis la llave de todas las puertas de todas las existencias. Tenéis la llave de todos los dones que los Dioses anhelan daros. Tenéis la llave de todas las aflicciones que anheláis aliviar. Tenéis las llaves de los aprendizajes difíciles, de los aprendizajes fáciles, de las subidas, de las bajadas; y de los descansos de la escalera del yo. Sois vosotros, queridos, quienes procreáis, recreáis, des-creáis y creáis por vosotros mismos en todos los niveles de tiempo, de pensamiento y de experiencia.
Eres el Gran diseño que anhelas, eres la prosperidad que buscas; y eres en tu vida el Amor que pides. Solamente cuando entiendas esto, llegarás al cumplimiento de una promesa a todos los niveles del yo: probable, dimensional, pasado, presente y futuro.
Hay razones subyacentes a todo el diseño que habéis esculpido para vosotros mismos. Razones para crear relaciones caóticas. Razones para limitarte para recibir y para gastar. Razones que te sirven cuando creas la oferta de ser saludablemente desafiado. Hasta cuando entiendas las razones que tienes para hacer lo que haces, continuarás en los ciclos de destrucción y perturbación.
Comprende que tu diseño es sagrado y esperanzadamente creado. No eres diseñado por el capricho de un Creador que no sabe lo que está bosquejando, tejiendo o cosiendo, como una "Harapienta Ann" o un "Harapiento Andy" descuidadamente ensamblados. Tú eres diseñado creativamente y lleno de propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ti que sea al azar. Te sentaste con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaste esta vida, este cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este Amor y esta tristeza.
Cuando entraste en el cuerpo Humano, naciendo a través del túnel del Amor dentro de tu Madre, estuviste con los ojos muy abiertos en esta conjunción de tiempo y espacio mirándolo todo con deleite, sin censurar tu experiencia, hasta que te dijeron "NO" una y otra y otra vez. Creyendo en la magia de la vida hasta que te dijeron que no creyeras. Hasta cuando te contaron de heridas de Amor, de decepciones de la vida; y te dijeron que no podías hacer nada al respecto. Entonces contemplaste este bello Mundo con lágrimas en los ojos y lloraste. Lloró tu Alma y lloró cada célula de tu cuerpo. Le gritaste al cielo: "¿Por qué estoy aquí en la Tierra si no puedo hacer ninguna de estas cosas que pienso que puedo hacer?"
Luego, en silencio, le volviste la espalda al Mundo. Viviste en tu imaginación, danzaste entrando y saliendo del tiempo mientras soñabas despierto. A nadie le contaste de las visiones, de las visitas, de las hadas, de los Ángeles, de los extraterrestres, ni de los gigantes. Algunos os rendisteis ante el mundo y perdisteis la esperanza, diciendo a vuestro hermano o hermana menor: "Papá Noel no existe. La Navidad es una mentira. Las hadas son imaginarias". Reventaste la burbuja de todos los que aún creían en toda esa magia. Cuando hablabas de estas cosas, sentías un dolor en el corazón que penetraba profundamente hasta tu Alma. Todos y cada uno de vosotros recordasteis aquel mismo momento cuando vuestra burbuja de creencias fue reventada. En lo profundo de tu corazón aún creías en la magia de la vida.
No te aferres a lo externo, porque es efímero; y se irá en un parpadeo. Un día las noticias anuncian una gran tragedia; y al día siguiente se vuelve invisible, no se encuentra en ninguna parte en papel ni en impresión.
Tú eres un Ser de un poder tan vasto, más allá de tu capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienes representa una Super Nova del Yo. 16 segundos de pensamiento te dan una nueva creación diseñada específicamente por ti. Sigue diseñando y esculpiendo un Mundo en el que crees, un Mundo pleno de Amor, un Mundo lleno de milagros de salud, un Mundo en donde todas las personas dicen la verdad, aunque sea incómoda. Un Mundo lleno de posibilidades y probabilidades que exceden tu imaginación. Ese mundo comienza en tus pensamientos y en tu creencia. Cuando crees que hay cura para el cáncer, la hay. No depende de si lo ves en la televisión.
Una cámara no es más que un punto focal. Puede tomar una foto por momento. ¿Pero qué está sucediendo en el transfondo en los otros 59 segundos de ese minuto del tiempo? Hay 359° de sucesos que no están siendo vistos en torno a esa cámara/camarógrafo.
Todas las cámaras apuntan a un evento singular y capturan ese momento. ¿Pero qué pasa con el resto de ese minuto, con todo el bien que está sucediendo y que no es capturado en la cinta o en la película? ¿Se captura? No. ¿Se ve? No, no se ve. Depende de ti creer que cada vez que ves un evento dramático en vuestros medios, algo maravilloso está sucediendo a la vuelta de la esquina, al pasar la curva, tras el camarógrafo. Porque la naturaleza Humana es inherentemente buena y amable; no permitas que nada te quite ese pensamiento.
Necesitas seguir creyendo que la paz llega persona por persona, que la Luz nace pensamiento por pensamiento, que el corazón sana un Amor a la vez. AMA sólo por el placer de hacerlo. AMA tan sólo porque puedes hacerlo. Disuelve todos los patrones caóticos y la violencia de lo que te ha sido mostrado como agitación mundial por todas las imágenes en todas las pantallas de televisión. Tú tienes la habilidad de cambiar el futuro y enfocarte en el bien del Mundo, en lugar de enfocarte en la oscuridad capturada por los medios.
Abandona todo lo que no sirve al Amor. Deshecha todo lo que no corresponde al futuro que buscas desde el fondo, desde la cima y desde el centro de tu corazón, porque para que nazca, debes creer en ello.
Somos un Consejo de Luz que vive en lo profundo de la amplitud de la Galaxia de la Vía Láctea. Vivimos en el otro lado del centro super-galáctico en un Agujero Negro. Pasamos a través de estos agujeros negros y los usamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos que es verdad, para difundir esta verdad por toda la vibración de vuestra Vía Láctea, abriéndose camino a través de vuestra Estrella Diurna, vuestro Sol, hasta las células y hasta el Sol solar que vive dentro de cada uno de vosotros. Los nombres no describen lo que es nuestro evento, porque nosotros somos un evento que cree en sí mismo, tal como tú estás destinado a ser un evento que cree en sí mismo.
Os dejamos en este punto e intersección del tiempo, del espacio y el pensamiento.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/