Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 1 de marzo de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

EL TRIÁNGULO SAGRADO. Mensaje de los Arcturianos a través de David K. Miller. Febrero 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!

De Odilia Rivera en:
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/2012/02/febrero-2012-mensaje-de-los-arcturianos.html

CONFERENCIA GOF DEL 11 DE FEBRERO DE 2012

EL TRIÁNGULO SAGRADO
Copyright © 2012 David K. Miller

P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA


Traducción: Raquel Fuentes Alister
Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com ) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Queremos analizar con más profundidad el concepto de Triángulo Sagrado. El Triángulo Sagrado es una estructura que representa una Unidad. El Triángulo Sagrado representa una unidad de consciencia que viene de tres fuerzas separadas. Estas son fuerzas que estando unidas se vuelven poderosas más allá de cada fuerza por separado.

En el pensamiento cuántico, la suma total de las unidades es mayor que cada parte individual. Cuando miramos la situación de la Tierra podemos decir que una sola fuerza no parece proveer la fuerza o energía para implementar y activar el nuevo equilibrio y nueva sanación que son necesarios para conducir al planeta a la quinta dimensión.

Puedo mirar cada lado del Triángulo Sagrado y decir que cada lado por sí solo no es suficientemente fuerte o que no tiene por sí solo la capacidad para implementar este nuevo equilibrio. Si podemos encontrar un camino a través de este proyecto para unificar y enseñar la energía del Triángulo Sagrado, entonces podemos tener éxito e influir en la Tierra de una forma que nadie pudo imaginar.

Para comenzar el análisis de esta nueva estructura, deseo examinar cada lado del triángulo. Deseo debatir cada lado y entonces quiero ver cómo cada lado puede volverse más poderoso cuando se unifica con los otros dos lados. Luego quiero hablar acerca de cómo las enseñanzas del Triángulo Sagrado pueden ser transmitidas por todo el mundo y en qué forma esa enseñanza será capaz de influir en la personas para que actúen. En efecto, el desafío más grande en este proyecto es activar tantas semillas estelares como sea posible. La activación significa que hay gente que está esperando hacer su trabajo de sanación planetaria, pero a causa de una variedad de razones no tienen la energía o el conocimiento de qué hacer. Cuando ellas, es decir estas personas que aún no han despertado, oigan acerca del Triángulo Sagrado esto las activará para actuar. Una de las metas del proyecto es despertar a las semillas estelares. No todas las semillas estelares en este planeta están despiertas. Esto es especialmente verdadero en el grupo de edad entre los 20 a 25 años. Hay muchas semillas estelares en ese grupo de edad que sólo esperan por sus instrucciones e informaciones y aguardan la correcta estimulación para abrir sus mentes, sus pensamientos y campos energéticos a esta enseñanza y a la quinta dimensión.

La activación para estas jóvenes semillas estelares es similar al concepto de activación para la 5ª dimensión. Sabemos que existen Códigos de Ascensión y que estos Códigos de Ascensión ayudan a abrir los trabajos internos de la mente, la mente superior y el consciente superior de manera que cada uno de ustedes tendrá las herramientas necesarias y el conocimiento para trabajar por vuestra ascensión.

Existen también códigos de activación para despertar a las semillas estelares para este trabajo y para la 5ª dimensión. Muchos de los códigos y estimulación están presentes en la enseñanza del Triángulo Sagrado.

Consideremos ahora el primer lado el cual hemos representado con el hermoso rostro de Jesús/Sananda, al que me referiré como Sananda. La idea de este lado del Triángulo Sagrado encierra las más elevadas enseñanzas de las religiones de vuestro planeta. Cada religión se ha basado en una revelación o en un contacto directo con la 5ª dimensión. Cada profeta que ha venido a este planeta ha descubierto y experimentado un acontecer único, una experiencia directa única con la 5ª dimensión. Esto le ha proporcionado a cada uno de ellos un conocimiento base y herramientas para ayudar a otros en el sagrado trabajo de ascensión. Cada experiencia religiosa, desde este lado del triángulo, finalmente se focaliza en la ascensión hacia la 5ª dimensión.

Las personas hacen la distinción entre la revelación y la energía espiritual más elevada que experimentaron estos profetas y las estructuras que desarrollaron después de su revelación. A menudo, las estructuras desarrolladas por sus seguidores trataron de crear un proceso que permitiera a otros experimentar la misma revelación- la revelación o la energía espiritual que fue la experiencia primaria. Después estuvo la parte estructural que siguió. Esta parte estructural a veces funciona y otras veces no. La parte estructural a veces creó gran unidad, gran hermandad y en otros momentos creó divisiones y fue utilizada con fines políticos.

Cuando nosotros, los Arcturianos, miramos este lado del Triángulo Sagrado, no estamos considerando las estructuras que siguieron. Más bien consideramos lo que llamamos las interpretaciones místicas. Las interpretaciones místicas representan, tan cerca como es posible, la directa experiencia de revelación que tuvo cada uno de los profetas. Ha habido muchas diferentes revelaciones en la Tierra y a lo largo de toda la historia de la Tierra que conducen a la 5ª dimensión. Lo hermoso es que a menudo cada período tiene una perspectiva diferente acerca de cómo o cuál es el mejor camino para alcanzar y experimentar la 5ª dimensión.

Nosotros, los Arcturianos, estamos también señalando que cada planeta que hemos visitado tiene también una visión distinta de la espiritualidad. Una visión no es mejor que la otra. Cada revelación, cada contacto místico directo conduce a una experiencia de percepción única. Debido a su singularidad, las revelaciones directas tienen un atractivo universal. Decimos que los aspectos místicos de cada una de estas experiencias proféticas se unen en el centro y son importantes para usarlas como herramientas y llaves para acceder a la 5ª dimensión. Son también importantes para emplear estas revelaciones para construir vínculos con los otros dos lados del Triángulo Sagrado.

Existen muchas religiones y no podemos hacer la lista de todas las religiones de este planeta. Sólo puedo decir que este planeta es único y una de las cosas singulares acerca de la Tierra es el número de religiones. La mayoría de nuestras visitas a otros planetas habitados nos ha mostrado que la mayor parte de estos planetas no tienen las numerosas religiones que la Tierra tiene. La mayoría de los otros planetas no tienen las diferentes experiencias de revelación y experiencias proféticas.

Por otro lado, la Tierra es una zona de libre albedrío. El libre albedrío se expresa en muchos distintos aspectos incluyendo la ética, las acciones, conductas y también en las elecciones místicas y religiosas. Es natural asumir esto ya que la Tierra es una zona de libre albedrío. Luego hay muchas variadas elecciones y diferentes puntos de vista para la revelación y la experiencia profética que conducen a los portales de la 5ª dimensión.

Este lado del Triángulo Sagrado tiene que ver con la experiencia profética y la experiencia mística. Creemos que la experiencia profética que une a las personas con la 5ª dimensión está ahora disponible. Está disponible en el 2012. En verdad uno de los poderes de las energías del 2012 es el hecho de que hay más energía profética disponible. La energía profética que llega a los distintos períodos está ligada a las energías de cada centuria en particular. Por ejemplo, ustedes saben que hubo un período en vuestra historia europea conocido como la Edad Obscura. En general, no hubo muchas experiencias de revelación profética en Europa en ese tiempo. Puede haber habido alguna. La Edad Obscura no es conocida, obviamente, como una época de gran luz mística o luz profética.

2012 será y ya ha llegado a ser un tiempo y una época en la cual las energías proféticas y los nexos con los portales de 5ª dimensión son abundantes. Éste es un tiempo místico poderoso. Sé que hay otras enseñanzas que dicen que las fuerzas proféticas se han detenido y que esas fuerzas estuvieron disponibles para el Hombre durante un cierto período. Sin embargo, ustedes están viviendo en un período vibratorio elevado en donde están disponibles energías únicas que ayudarán a muchos de ustedes a tener mayores experiencias proféticas o místicas. Definimos como experiencias proféticas a la capacidad de unirse y experimentar directamente la 5ª dimensión. Con todo lo grande que es esta energía de este lado del Triángulo Sagrado, tenemos que señalar que aún hay muchas limitaciones. Este lado del triángulo por sí solo no es lo bastante poderoso para proporcionar la salud y el equilibrio que son necesarios para la Tierra.
Muchas personas encontrarán que éste es un enunciado controvertido. Muchas personas que están en su energía religiosa, espiritual y mística pueden pensar que esta energía y su práctica son bastante fuertes como para crear el nuevo equilibrio y la nueva luz que son necesarios para llevar a la Tierra hacia la 5ª dimensión. El hecho es, desde nuestras observaciones, que este lado del Triángulo Sagrado tiene unas serias limitaciones. Por ejemplo, la idea de la Tierra y el lugar de la Tierra en la galaxia no está generalmente mencionado. Lo segundo es que este lado del Triángulo Sagrado que se enfoca en la luz espiritual y mística no proporciona una base fuerte para la implementación de algunas acciones conducentes a la protección del Tierra.

No hemos encontrado que ninguna de las principales religiones, que están involucradas incluso en los aspectos místicos, tenga programas o planes para crear un nuevo equilibrio en la Tierra. En efecto, la mayoría de las religiones y las energías espirituales que se encuentran en este lado del Triángulo Sagrado ni siquiera hablan de la Tierra como un ser espiritual. El concepto de la Tierra como un ser espiritual se encuentra más directamente en las enseñanzas nativas. A causa de esta limitación, este lado del Triángulo Sagrado por sí solo no es lo bastante fuerte para implementar la energía necesaria para unir a este planeta directamente con la 5ª dimensión.

Examinemos los Pueblos y las energías Nativas. Una de las fuerzas más grandes de las energías nativas ha sido que ellos, los Pueblos Nativos, han desarrollado una relación cercana con la Tierra. Estamos particularmente ligados nosotros mismos, a través de este canal, a los nativos Americanos que viven en Norte América. Hay muchos otros Pueblos Nativos alrededor de todo el mundo en distintas áreas. No decimos que uno es mejor que el otro, sino que sólo diremos que existen ciertas tribus en Norte América y también en México, como los mayas, que tienen experiencias directas con la Familia Estelar.

Estos Pueblos Nativos a lo largo del mundo, en particular en el área de Norte América, tienen una experiencia directa con la energía espiritual de la Tierra. Ellos hablan de la energía espiritual de la Tierra. Ellos hablan del espíritu de la Tierra. Se refieren a la Tierra como a su Madre y a menudo buscan encontrar una forma de estar en armonía y equilibrio con la Tierra. También. Los Pueblos nativos no separan su energía espiritual o su religión de la Tierra. En efecto, ellos mantienen todo vinculado en una unidad. A diferencia de la mentalidad europea u occidental el pensamiento indígena no separa su trabajo religioso y espiritual de su vida aquí en la Tierra. Es por eso que ellos siempre están viviendo ligados a ella. Están siempre respirando con la Tierra. Siempre se están vinculando con la Tierra. Tienen una profunda conexión con ella.

Esto es hermoso y nosotros reconocemos su conexión con la Tierra. Nos gusta siempre señalar una de las grandes verdades de la Ascensión. Esta verdad es que la Tierra es la base de vuestra ascensión. Es ésta una declaración un tanto compleja ya que tantos de ustedes están ansiosos por dejar la Tierra. Tantos de ustedes están cansados de experimentar las muchas distintas energías de la Tierra. No obstante, la verdad es que cuando están conectados a la Tierra más profundamente entonces pueden tener una base mayor para vuestra ascensión.

Conozco el sentimiento de las energías de hermandad entre los Pueblos Nativos. La Hermandad Blanca es un grupo de Maestros Ascendidos de 5ª dimensión y está directamente conectado a las energías de las religiones místicas del mundo. También deseo destacar que los Maestros Nativos tienen a su vez maestros de 5ª dimensión. Debemos reconocer que los Maestros Nativos tienen Maestros Ascendidos de 5ª dimensión que están trabajando aquí en este planeta, tal como el Jefe Águila Blanca.

Uno de los aspectos singulares de este lado del Triángulo Sagrado es que los Pueblos Nativos se sienten comprometidos con la Tierra. ¡Su compromiso es tan fuerte! Su compromiso con la Ascensión es especialmente evidente cuando hablamos de ella. Para la mayoría de las semillas estelares existe un gran deseo de abandonar esta Tierra y ascender a la 5ª dimensión. Algunas de las semillas estelares no quieren volver a la Tierra. Sólo unas pocas semillas estelares dicen que quieren volver a la Tierra. Muchas de las enseñanzas que nosotros, los Arcturianos, hemos entregado están focalizadas en este punto. Estamos recomendando no tomar vuestra decisión al respecto de si van a regresar a la Tierra, hasta después de que hayan ascendido.

La energía única de la Ascensión les ofrece la oportunidad de regresar a la Tierra como un Maestro Ascendido. Al mismo tiempo algunos de ustedes tienen misiones de alma que están directamente relacionadas con otros planetas. Algunas de vuestras energías de alma y trabajo en la Tierra van a terminar cuando asciendan. Habrán terminado con la Tierra. Se habrán graduado desde la Tierra. No tendrán toda la información acerca de vuestra alma y a dónde se supone irán, hasta que asciendan. No tomen vuestra decisión acerca de dónde van a ir después de la Ascensión hasta que asciendan.

Los Pueblos Nativos han hecho un fuerte compromiso con la Tierra. Muchos de ellos como grupo estarán de acuerdo en regresar a la Tierra. Recuerden que, como les expliqué, todas sus prácticas espirituales está atadas a la Tierra. Son guardianes de muchas de las energías de la Tierra. Pero, desafortunadamente, sus energías y sus fuerzas son limitadas. No han sido capaces de establecer vínculos internacionales y proporcionar el poder para implementar el cambio alrededor de la Tierra. En efecto, el siglo 19, el siglo 20 y aún el siglo 18 han sido períodos en los cuales estos Pueblos Nativos han perdido su capacidad para dirigir la Tierra y dirigir las enseñanzas para que la Tierra sea protegida. Los poderes que han llegado a dominar este planeta pueden ser denominados como la civilización occidental. El planteamiento de esta civilización está centrado en el uso de la Tierra para el capitalismo y los negocios. Muchas de esas prácticas del capitalismo han estado en directo conflicto con las hermosas enseñanzas espirituales de los Pueblos Nativos. Los Pueblos Nativos no han sido capaces de desarrollar el poder para mantener su sagrado territorio. No han sido capaces de desarrollar el poder para conservar sus enseñanzas sagradas. No han sido capaces de desarrollar el poder para proteger los corredores sagrados. Ellos necesitan ahora unirse. Necesitan unirse con los otros lados del Triángulo Sagrado. Su poder y su conexión con la Tierra son únicos y su poder y conexión con la Tierra necesitan ser enseñados y comentados.

El tercer poder del Triángulo Sagrado es las fuerzas galácticas. Yo, Juliano, soy el representante de las energías galácticas. En realidad, vinculamos a Sananda a las energías galácticas pues el nombre de Sananda representa las energías galácticas. Sabemos que Sananda ha visitado muchos otros planetas. La Tierra no es su única misión planetaria. Las energías galácticas son importantes, necesarias y son la clave para reequilibrar la Tierra.

Veamos qué significa ser un maestro galáctico. ¿Qué tiene que enseñar a la Humanidad la energía galáctica? Los maestros y profesores galácticos en nuestro nivel son de 5ª dimensión. Hay otros planetas en la galaxia que han ascendido y entrado en la 5ª dimensión. Cuando un planeta entra en la 5ª dimensión, ese planeta pierde, o más bien diremos, se quita su capa de 3ª dimensión. Es parecido a ustedes. Cuando ascienden se quitan su cuerpo. No sólo se desprenden de su cuerpo sino que se desprenden de parte de de vuestro cuerpo astral que está conectado a la reencarnación en este planeta. Existe un cuerpo astral, un nivel astral etérico en vuestra aura que está conectado y que los vincula con la reencarnación en esta Tierra. Cuando ascienden a la 5ª dimensión ustedes se quitan también ese abrigo.

Las Pléyades es un ejemplo de un planeta que ascendió a la 5ª dimensión. Arcturo es un ejemplo de un planeta que ascendió a la 5º dimensión. Cada uno de esos dos planetas tiene muchos Maestros Ascendidos. Estos Maestros Ascendidos están en realidad en el nivel de las energías de los Arcángeles que también se conectan con el primer lado del Triángulo Sagrado que relacionamos con la Hermandad Blanca.

Las energías galácticas están relacionadas con un grupo de Maestros Ascendidos llamado el Consejo Galáctico que supervisa el desarrollo espiritual de los planetas en esta galaxia. Es decir que existen muchas energías espirituales en esta galaxia. Hay también otros planetas de 3ª dimensión en esta galaxia. Hay otros planetas de 3ª dimensión que son de algún modo similares a la Tierra. No todos los planetas llegan al punto evolutivo al que la Tierra ha llegado.

Hay distintos niveles de desarrollo evolutivo planetario. Nosotros viajamos alrededor de la galaxia. Hemos visto otros planetas que se encuentran en la misma fase de desarrollo planetario que la Tierra. Una de las enseñanzas y una de las perspectivas de la energía galáctica es reconocer estos hechos: 1) hay otros planetas que tienen formas de vida igual que la Tierra; 2) en la vida planetaria existen etapas evolutivas; 3) que estas etapas evolutivas deben ser realizadas con éxito para que el planeta continúe evolucionando y ascienda; 4) si el planeta no completa exitosamente su etapa de desarrollo entonces la vida del planeta y las formas de vida en el planeta pueden acabarse.

Una de las enseñanzas más poderosas desde este lado del Triángulo Sagrado que son las energías galácticas es reconocer que existen las etapas planetarias. Es importante también reconocer que hay otros maestros y profesores igual que los Arcturianos que han sido testigos de estas etapas planetarias y que saben lo que está implicado y que saben cómo ayudar a un planeta a evitar el peligro latente de auto destrucción. (tonos OOOOOOHHHHHhhhh)

Hemos visitado planetas en igual estado evolutivo en el que la Tierra se encuentra ahora. Hemos visto planetas resolver exitosamente sus conflictos. Hemos visto otros planetas que no lo hicieron. Hemos visto ambos lados. Hemos visto aquellos planetas que no se auto destruyeron y hemos visto otros planetas que se auto destruyeron. Hemos visto la historia de la galaxia y la historia de muchas diferentes especies y procesos evolutivos. Mucho antes que la Tierra ha habido otras especies avanzadas. La Tierra no es la primera especie evolutiva en la galaxia. Sé que parece simple y obvio para ustedes, las semillas estelares. Sin embargo el concepto es tan revolucionario que si fuera a ser integrado en las enseñanzas de las religiones y de la espiritualidad, entonces podría crear un desastre en el proceso mental del mundo.

Hubo otros seres en la galaxia antes que la Humanidad. Algunos de esos seres eran muy avanzados y evolucionaron exitosamente hacia la 5ª dimensión. Un ejemplo de esos seres evolucionados es los Pleyadianos. En su apariencia son humanos y fueron capaces de ascender. Incluso en un momento tuvieron problemas con su planeta. Necesitaron una intervención de ayuda del Consejo Galáctico. En un momento ellos estuvieron atascados en un experimento científico espacial. Ese experimento fue mal calculado por algunos de sus científicos. Debido a ese error de cálculo su planeta se colocó en una zona inter dimensional lo que creó total caos energético y perturbaciones electro magnéticas. Si esas perturbaciones hubieran continuado, hubiera ocurrido una catástrofe planetaria.

Pero, los Pleyadianos tenían en esa época muchas almas avanzadas y debido a su progreso y al trabajo espiritual que habían estado efectuando el Consejo Galáctico recomendó y ayudó a poner en práctica una intervención para que el planeta fuera llevado fuera de esta zona inter dimensional. Se permitió a su planeta trasladarse a la quinta dimensión. Esta transición se efectuó exitosamente. Los Pleyadianos fueron después capaces de evolucionar a un ritmo mucho mayor y se comprometieron con los otros seres humanos y también desean ayudar a la evolución de la Tierra.

Una de las misiones de los seres de 5º dimensión en la galaxia es el servicio. Ese servicio toma la forma de proporcionar intervención no kármica en la evolución planetaria. Verán que hay muchos seres de elevadas dimensiones en esta Tierra que tienen fundamento pleyadiano pero que ahora están encarnados en la Tierra. También hay Pleyadianos en la Tierra que caminan en el planeta que son de 5ª dimensión pero asumen una forma de 3ª dimensión. Ellos han llegado a ser tan expertos que saben cómo vivir en la Tierra sin cometer errores que conduzcan a problemas kármicos.

Uno de los problemas básicos de la intervención de la 5ª dimensión en la 3ª dimensión es incurrir en karma. Un ser de 5ª dimensión debe ser cuidadoso en no incurrir en intervenciones fuertes que los lleven a situaciones kármicas. He aquí una pregunta que mucha gente ha formulado: ¿Por qué los Arcturianos, por qué los Pleyadianos no vienen al planeta y solucionan todas estas cosas? La respuesta es que interviniendo directamente en la Tierra de 3ª dimensión entonces nosotros y otros estaríamos adquiriendo el karma de la Tierra. Existen, como ustedes saben, cierta clase de intervenciones posibles. Recuerden que hubo una intervención que permitió que los Pleyadianos siguieran a la 5ª dimensión. Esa intervención fue hecha con el apoyo del Consejo Galáctico. Hay excepciones y eso se relaciona con la supervisión de cambios positivos.

Hay otras historias evolutivas de seres elevados en otros planetas que son notables. Por ejemplo, algunos seres venidos desde planetas alrededor de Sirio y planetas que tienen gente que tienen apariencia como de insectos o reptiles. Hay planetas que tienen seres llamados Grises. Hay otros planetas que no han tenido éxito en resolver sus problemas y en efecto han pedido asistencia galáctica. Algunas veces la asistencia fue concedida y en otros casos no.

Ha habido muchas discusiones acerca de los Grises o Zeta Reticuli. Son seres que evolucionaron sin un campo energético emocional como el de los humanos. Los Grises han desarrollado elevados niveles de tecnología, pero viven en un mundo que no tiene libre albedrío. Ellos no desarrollaron la energía del corazón. No tienen el chakra del corazón que la humanidad tiene. Aún cuando el Hombre tiene tantos problemas y cuando el Hombre tiene todavía tanta violencia, aún persiste una singular energía divina en el Hombre. Parte de esa energía divina yace en la energía del Chakra del Corazón.

Estos seres como los Zeta no tienen la energía del corazón. Existen otros seres energéticos como los Sirianos menos desarrollados espiritualmente y los Reptilianos que han avanzado en alta tecnología. Sin embargo estos seres carecen de la energía del Chakra del Corazón. Ustedes no pueden ir a la 5ª dimensión a menos que tengan el Chakra del Corazón. Uno de los requisitos para entrar a la 5ª dimensión es la apertura de la energía del corazón.

Los Zeta , o Grises, vinieron a la Tierra buscando este vínculo en sus sistemas genéticos que les permitiera evolucionar con el Chakra del Corazón. Cometieron algunos graves errores cuando vinieron a la Tierra pues intervinieron directamente en la 3ª dimensión. Directamente intervinieron y tomaron personas a través de métodos y abducciones y manipulaciones genéticas en la especie de la Tierra. Esto representa una intervención kármica. A causa de la intervención kármica, ellos han fracasado y no tendrán éxito en propagar su raza. Difícilmente su especie desarrollará su Chakra del Corazón. Significa que están de hecho limitados y que han sido también castigados. Han sido castigados por el Consejo Galáctico porque la intervención que ellos estaban intentando hacer era kármicamente injusta.

Las energías galácticas son una parte tan importante en la unión del Triángulo Sagrado. La comprensión de las energías galácticas es importante para ustedes a causa de las otras situaciones planetarias que han sucedido. Es decir, algunos de los planetas fueron destruidos y otros planetas se vieron envueltos en guerras con otras especies. Recuerden también que estamos conscientes de que la Tierra está tecnológicamente cerca de acceder a las dimensiones. Al estar cerca de acceder a las dimensiones significa que la Tierra está cerca de hacer viajes inter dimensionales. La Tierra está cerca de llevar su armamento y su manera de pensar dominante al reino inter dimensional. Cuando ustedes viajan en el reino inter dimensional, entonces también pueden usar el corredor inter dimensional para llegar a otros planetas de 3ª dimensión.

Viajar inter dimensionalmente significa que pueden ir a la 5ª dimensión (si han evolucionado espiritualmente), pero también significa que pueden ir a la 3ª dimensión. Sé que una vez que la Tierra desarrolle la tecnología para viajar inter dimensionalmente, entonces querrán viajar a otros planetas de 3ª dimensión. Sabemos que otros planetas en la situación de la Tierra hicieron eso. Sabemos que esos planetas llevaron armamento. Sabemos que ese proceso condujo a más guerras inter galácticas o guerras dentro de la galaxia.

Pensamos que este lado galáctico del Triángulo Sagrado proporciona tanta perspectiva y tanta sabiduría a la Tierra. Galácticamente hay seres tan evolucionados como los Arcturianos que han visto todo esto, que conocen acerca de otras dimensiones, que saben de los conflictos y de las destrucciones que han sucedido en los planetas. Sabemos que es posible solucionar estos problemas, sabemos también que existe un Consejo Galáctico que supervisa y desea ayudar a este planeta. Se alcanza un punto de auto aniquilación y ese punto es innecesario. Sabemos que las energías galácticas pueden ser integradas a vuestras otras enseñanzas.

Ese conocimiento de las energías galácticas unido a las enseñanzas nativas y a las enseñanzas espirituales de la Hermandad Blanca o personas místicas es una unidad que abre un código. Es un paradigma que activa antiguas memorias en vuestra conciencia. Las energías Adámicas, las energías del Hombre encierran memorias galácticas. Nos referimos al subconsciente, al consciente, al consciente superior o conciencia más elevada. Existe también un consciente galáctico. Hay memorias arquetípicas. Hay sueños arquetípicos. Existe una información arquetípica que cada uno de ustedes posee acerca de esta historia galáctica que yo brevemente he descrito en esta conferencia. Hay soluciones arquetípicas energéticas dentro de vuestra mente y dentro de vuestro cuerpo espiritual que pueden ser desbloqueadas.

Alguien ha dicho que la Tierra es un experimento. Algunas personas han dicho que ha habido bajada de nueva energía y nueva luz a este planeta que ayudarán a desbloquear y a cambiar esta parte primitiva del Hombre y trasladarlo a una mayor unidad y mayor luz. Esa luz ya está contenida en las enseñanzas del profeta. También está contenida en la sabiduría de los Pueblos Nativos que se relacionan con la Tierra. Esta sabiduría está contenida también en los Maestros Galácticos y Ascendidos que están trabajando con este planeta.

Si ustedes trabajan con estas tres energía s y las unen en vuestro ser entonces también obtendrán una nueva perspectiva. Obtendrán también un nuevo poder pues pueden tomar las energías de cada lado y unificarlas dentro de ustedes y procurar nexos con la 5ª dimensión. El vínculo galáctico con la 5ª dimensión es poderoso. El vínculo de la Tierra con la 5ª dimensión a través de los Pueblos Nativos es poderoso. El vínculo con la 5ª dimensión a través de los profetas es poderoso. Cuando ustedes pueden unir los tres entonces están representando una nueva evolución para la Tierra dentro de ustedes.

Pasemos un minuto meditando en la unidad de los tres lados del Triángulo Sagrado y traigamos ese paradigma directamente al sistema de activación reticular, el cual es la válvula perceptual considerada en algunas áreas como el punto de ensamble. Traigan esa imagen de válvula perceptual a su subconsciente y consciente superior, ahora. Iremos al silencio y nos concentraremos en eso. Dejen que esa imagen del Triángulo Sagrado sea impresa en la pantalla sobre vuestro Tercer Ojo. Ahora, con la luz Omega dejen que la imagen sea bañada por la luz. Todo lo que necesitan es la imagen. No necesitan todas las palabras que acabo de decir pues ellas están todas contenidas en la imagen. Dejen que la imagen sea estampada en la Luz Omega. (tonos Omega Light….OOOOHHmegaLight) Permitan que esta imagen del Triángulo Sagrado con la Luz Omega se filtre en vuestro subconsciente activando dentro de ustedes un nuevo código de sabiduría interior, poder interior y sanación interior, ahora. Dejen caer dentro del subconsciente con la Luz Omega.

Ustedes son maestros del Triángulo Sagrado y con este poder tienen nuevas herramientas de energía para ayudar a la especie Adámica en su evolución. Pueden acceder a nuevos poderes de protección para ustedes y nuevos poderes de sanación para ustedes y nuevos poderes de conexión con todos los lados del Triángulo Sagrado. En la luz del Sagrado Triángulo, bendigo a cada uno de ustedes. Soy Juliano. Buenos días.
Raquel Fuentes Alister raquelfalister@gmail.com

LORD METATRON-EL DISPARADOR COSMICO DEL ANÑO 2012

El Disparador Cósmico del Año 2012 – El Eclipse del Anillo de Fuego - Última canalización de Arcángel Metatrón:

CLICK AQUI ABAJO PARA DESCARGAR CANALIZACION EN AUDIO :

Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Yo los saludo y los honro a cada uno de ustedes en Amor Incondicional y los cuido y protejo en el interior del vector espacio de este momento. Y así les hablamos hoy de la Fase Final de lo que se denomina Disparador Cósmico. Por cierto su complexión está al alcance de la mano y ocurrirá y finalizará en su año lineal 2012.
El Disparador Cósmico, como les hemos explicado en canalizaciones anteriores es la descarga de los Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la complexión de la expansión del planeta hacia la 12va. Dimensión. Los geo-códigos están en el idioma de la luz coherente, luz cristalina coherente. Porque queridos, la Geometría Sagrada es el tejido núcleo de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, “el programa de realidad” del Cosmos.
Querido Humano, su realidad es en verdad una inserción del holograma geométrico de energía consciente coherente. Así que es imperativo que ustedes comprendan que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama matemática. Es una ciencia sagrada viviente, un aspecto de la frecuencia de la ciencia que ustedes llaman “Amor Incondicional”. Es una ciencia sagrada que en realidad forma cada matiz de su dualidad “física” en el interior del espacio lineal y el tiempo.
Las Pirámides de la Latitud 29.6 son los Mecanismos de Recepción.
Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales de Giza y Moody y diseminados a través del planeta. Ellos son catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta.
Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales – Pirámides de latitud 29.
Tanto las Pirámides Moody como las de Giza están construidas sobre vectores precisos de convergencia de realidad dimensional. Así que aunque las estructuras piramidales en forma de octaedro por sí mismas, son extraordinariamente poderosos receptores y transmisores, es la ubicación dentro de lo que puede ser denominado como Coordinación de Puntos de Realidad principal 'indiscutibles ' que les brindan poder hacia la omnipotencia en el Plano Tierra y por cierto más allá. Los puntos de coordinación son vector de ubicación específica o Mega-Portales en los que la energía multi-dimensional se fusiona. Moody & Giza están sobre la Coordinación de los Portales de Fusión del Omniverso Omnipotente, Veracidad de la Omni-Tierra.
Esta es la razón por la que Giza siempre ha sido reconocida y el porqué las pirámides Moody fueron específica y precisamente restablecidas en lo que se denomina la “Cabeza de la Paloma”.
La Energía Multi-dimensional (como así también los pensamientos) serán naturalmente accionados en dirección a la coordinación de los puntos de realidad absoluta u Omnipotente. Las Dimensiones son concordantes hacia adentro y hacia fuera. Esto ocurre por cierto en las Pirámides Moody como así también en las de Giza, Las Pirámides Phi existen en esos puntos no sólo a través de su Tierra, sino a través de cada planeta en su sistema solar.
Existe una expresión única de entrada y salida del flash de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del flash de realidad. Aunque Giza (y especialmente las pirámides Moody) no son reconocidas o plenamente comprendidas, una inmensa actividad de naturaleza benevolente se está llevando a cabo a través de ellas. Todas las cuatro fases del Disparador Cósmico fueron recibidas a través de estos puntos.
Estas estructuras entonces son puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen un potencial mayor de energía, los puntos de coordenadas 'absolutas' ciertamente, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Existen puntos de coordenadas principales, fuentes de energía geo- matemática pura inimaginable y Moody y Giza son dos de las más importantes en la actualidad sobre su planeta.
Cada una tiene puntos de coordenadas subordinadas, coordinadas en número de acuerdo a la realidad dimensional de la ubicación. Todos los estabilizadores del programa dimensional denominados 'Discos Solares' están ubicados en tales vectores. Todos están en realidad conectados a la coordinación de las dos primordiales, las Pirámides de Giza y de Moody. Ustedes aún no tienen idea de las redes de energía que forman sus realidades. Nada es un evento fortuito
La Consciencia de Expansión de las Pirámides Pi
Dedicar un tiempo focal dentro de tales puntos piramidales permite una oportunidad extraordinaria al buscador serio y avanzado para una mayor expansión en el crecimiento y concentración de pensamiento para ayudar a amplificar las emociones, que ayudaría a mayores manifestaciones de pensamientos tanto en las realidades físicas como no físicas. La manifestación de pensamiento es de tal manera, acelerada por aquellos capaces de un cociente de luz suficiente para comprender la mecánica de los procesos de la creación mental tendiendo un puente con el ego cerebral a la fusión con la mente divina.
Mucho de lo que sucede en las pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el “formato cristalino digital” de la Mente Divina, (o súper-subconsciente) donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado.
Les hemos dicho anteriormente que todas las estructuras piramidales automáticamente generan un opuesto reflejo para formar un octaedro en la multi-dimensionalidad. Como tal ellas generan una frecuencia de sonido de luz codificada que forma conexiones axial-tonales a través de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y transmisión multidimensional.
Los Códigos del Disparador Cósmico
Los códigos son Metatrónicos en origen y aspecto, y son absolutamente esenciales para la Ascensión. Considérenlos como actualizaciones de energía resonante a las inserciones holográficas que son los portales de geo-información de la Omni tierra que se está graduando. Las actualizaciones del Programa en su terminología de la computadora. Las descargas iniciales de la intensidad de la onda final ocurren en el Eclipse Solar del “Anillo de Fuego” el 20 de Mayo del 2012, la sobretensión última en el portal de frecuencia de fecha triple del 12-12-12.
Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye a sí mismo ahora, ya sea que la humanidad en micro o macro de su apoyo para un cambio expansivo o en contra, tanto si es comprendido por el género humano en masa o no, es verdaderamente un punto controversial a medida que la inercia de la transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en lo lineal y en la Omni-Tierra. Esta es ciertamente la etapa final que completa el Disparador Cósmico y su momento está aquí en el año anunciado con antelación, el 2012. Alcanza la descarga cúlmine el 20 de Mayo en el Eclipse Solar y abarca cuatro progresiones principales:
(1) La liberación de las energías cristal codificadas dormidas en formación de las elípticas duales del Nuevo Firmamento.
(2) La transición de la versión anterior del Mer-Ka-Bah a un cambio superior Cristalino unificado del punto cero del Mer-Ka-Na.
(3) Equilibrio Final del aspecto masculino-femenino hacia la unidad integral.
(4) Integración Plena de las dimensiones 5-12 hacia una interfase armónica con las dimensiones 1-4, las 12 combinándose para formar el Campo 13vo… El Campo del Quantum de Unificación Dimensional.
2012 - Aceleración de los 'Síntomas de Ascensión'
Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.
En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.
La humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.
Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va. Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante... algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.
No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un “ustedes” más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar... manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto. No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012. El Eclipse Solar del Anillo de Fuego el 20 de Mayo, está seguido por un potente Eclipse Lunar el 4 de Junio.
Las energías de esta fase son realmente muy equilibradoras y son musicales en su naturaleza. Los códigos de luz tienen una tonalidad que aumenta su capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalino (Mer-Ka-Na) ya que las descargas contienen progresiones melódicas y armónicas que elevan la capacidad de su campo.
Música de las Esferas
La relación simbólica de la geometría y las matemáticas con el sonido, la música, el color y la luz es exacto, pero mucho más profundo que lo que se comprende en la actualidad. Cada consciencia planetaria y estelar dentro de su Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada onda astronómica que baña la Omni-Tierra en el 2012 está apuntado a la elevación del planeta como así también de la humanidad. Existe un diseño, un programa pre-definido funcionando. Lo que puede parecer como desequilibrio es simplemente la pre-sintonía para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.
El Maestro Ascendido Kuthumi como Pitágoras encontró que una serie detenida a mitad de camino a lo largo de su longitud producía una octava, mientras que un cociente de 3/2 producía un quinto intervalo y 4/3 producía un cuarto. Algo similar también ocurre en las ondas de cristo-luz de los Códigos del Disparador Cósmico. Esto embellece el Disparador Cósmico con poderes musicales de sanación, “armonizando los efectos de desequilibrio” de las intensidades del 2012.
Queridos, ustedes TODOS son Chispas de la Luz Divina del Alma teniendo una experiencia única en la Dualidad de lo que se denomina la “Universidad de la Tierra”. En la existencia física, su consciencia gira en espiral hacia abajo a través de la sinfonía geométrica sagrada en el interior de los patrones divinos del Cociente Pi y el Cociente Dorado o Proporción Áurea.
En la Ascensión, ustedes recuperarán la plantilla enriquecida que les permitirá transmigrar el Torus de las realidades y como tal revertirán el giro de la espiral mediante un anti-giro del Vórtice de la Vida y regresarán a su consciencia de la Fuente Divina dentro de la Luz Coherente Cristal. Los Disparadores Cósmicos son los facilitadores, que están cambiando la matriz. No es fortuito, no es circunstancial, sino algo deliberado de Creación Divina en una lógica más allá siquiera de su imaginación. Es hermoso más allá de toda comprensión.
Cuatro Fechas Clave Equilibradoras en el Interior del “Anillo de Fuego”
Marzo 20 - Equinoccio – La 4ta. y ola final del Disparador Cósmico, cargada para la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012) e inicializando los Códigos Cristalinos.
Mayo 20- Eclipse del Anillo de Fuego Solar – La culminación de la Fase Final del Disparador Cósmico. La macro-integración de la Humanidad – Balance Divino Masculino a través de las ondas de equilibrio del Divino Femenino como el influjo del Delfín Dorado.
Junio 4 – Eclipse Lunar- Micro-integración de la Humanidad- Balance Divino Femenino.
Junio 6 – Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriana y Pleyadiana, el regreso completo de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino para formar la Polaridad No Integral.
Junio 20 – Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse Solar de Mayo 20 y el Eclipse Lunar del 4 de Junio y el Tránsito de Venus del 6 de Junio. Esto será extremadamente intenso, no obstante una energía de equilibrio que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite liberaciones de obstrucciones.
El Complejo de Recepción de la Pirámide
Como hemos enfatizado, el Complejo Tri-Piramidal ubicado en la Isla de Galveston está en una alineación latitudinal exacta, 29.6 grados con el Complejo de las Tres Pirámides en Giza, Egipto. Esta no es mera coincidencia! Esto es por cierto extremadamente significativo porque una línea de energía Axial-tonal y une los dos complejos. Estas dos matrices tri-piramidales prestarán servicio para traer las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Disparador Cósmico.
Les decimos que los dos Complejos de las Pirámides, Giza y Moody Gardens son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos complejos Tri- Piramidales son receptores y transmisores que diseminan a todas las otras Pirámides y estratos Cristalinos de la Tierra. Ellos se comunican con los Discos Solares Dorados y la Rejilla Cristalina 144. Ellos reciben los códigos y los distribuyen. Esa es la razón por la que apuramos e incitamos al canal a conducir un grupo a Giza en el período inicial de la 12va. Ola y la razón porque lo solicitamos, es la complexión en Moody del Eclipse del Anillo de Fuego.
Lo que está sucediendo en la Isla Galveston, que denominamos la “Cabeza de la Paloma” está afectando a todo el hemisferio occidental en conjunción con Giza en su rol en los Hemisferios Orientales del planeta.
Latitud 29: Centro Masa Terrestre
La latitud 29 fue deliberadamente elegida ya que es un centro de importancia para las masas de la tierra y los centros de la humanidad. Porque la mayor parte de la superficie de la masa de tierra de su planeta está en ese denominado Hemisferio del Norte, por sobre el ecuador. Allí reside la mayoría de la humanidad y existe la porción más grande de la masa de la tierra. Como consecuencia es el 29 Latitud Norte un punto central para el Norte y para el Sur en sus términos. Es el “verdadero ecuador” en ciertos detalles específicos.
Esto era sabido en épocas anteriores. El Complejo Moody no es el primer complejo tri piramidal en esta energía latitudinal. Y por cierto existen más Pirámides en Giza que las tres grandes en la realidad física. Las Pirámides Pi son por cierto infinitos octaedros en términos multi-dimensionales (intemporales)
Les decimos que un Complejo Piramidal Atlante una vez permaneció muy cerca a la actual ubicación de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. Esto fue en una época donde los niveles del mar eran mucho más bajos que lo que son hoy. La actual ubicación del Complejo Tri-Piramidal de Moody está a aproximadamente cinco millas náuticas del Complejo de las Pirámides Atlantes que está ahora sumergido en las aguas del Golfo y cubiertas por el sedimento y las arenas de las eras.
Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la plataforma continental actualmente sumergida en la Costa del Golfo de Texas eran suelo seco. Un puente de tierra conectaba Poseída (Atlántida) al Yucatán y por cierto partes de lo que es hoy Texas.
Puede resultar de interés para ustedes que el Complejo de las Pirámides albergaba 13 de los Cráneos de Cristal y el cráneo llamado 'Max' estaba en el centro entre los 12. Esa es la razón por la que Max fue llevado al interior del complejo luego de la construcción para conectar las energías. Así, les decimos que la construcción de las Pirámides Moody no fue por cierto accidental. Porque una transferencia de frecuencia energética se llevó a cabo entre el complejo Atlante sumergido y las Pirámides Moody.
Las Pirámides Moody Gardens han incorporado las energías multi-dimensionales del complejo sumergido Atlante y están ahora totalmente formateadas para ejecutar un rol mayor en el Disparador Cósmico.
La comunicación entre Giza y Moody está ingresando a su apogeo. Aquellos que estuvieron en Giza en Febrero traerán los códigos de Giza a Moody. Las dos energías se fusionarán totalmente.
La Alineación Tri-Piramidal
Ahora el complejo de las tres Pirámides en la Isla Galveston fue por cierto, construida en una alineación estratégica y por propósitos filantrópicos y de frecuencia. Una unidad está en un acuario que alberga a los Delfines Maestros, otra está en una bio-selva tropical con una cueva geológica que contiene racimos masivos de cristal de cuarzo y la tercera está en una pirámide académica en un museo, acristalada en el tono de silicato de cobre.
Apropiadamente construidas y con una intención espiritual, las pirámides en el plano Tierra se convierten en energías conscientes vivas, capaces de una miríada de propiedades que no son reconocidas o son desautorizadas por sus principales académicos. Y si bien la intención para lo que son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas vivientes conscientes, su verdadero diseño no permitirá que energías más densas culminen o se expandan en su interior. No obstante cuando se les acerca con una intención apropiada, la energía dentro de las pirámides almacena, amplifica y transmite energía de una manera similar al Cristal de Cuarzo Pi.
De acuerdo a cómo estén alineadas tanto terrestre como celestialmente ellas pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto una falta de gravedad y una distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas en su interior, reduciendo tanto la velocidad como acelerando la luz y fundiendo los cocientes iónicos en el interior y alrededor de ellas.
La triangulación de ambas, Giza y Moody permiten una unificación y apoyo de lo que sucede en la unidad primaria. En Giza es la Gran Pirámide, La Pirámide del Rey. En Moody es la Pirámide Azul.
Qué sucederá el 20 de mayo del 2012
El Eclipse Anual del Anillo de Fuego del 20 de mayo del 2012 tendrá una energía de sonido único integrada que será específicamente recibida en las Pirámides Moody Garden y en las de Giza en Egipto. La energía de la ola final del Disparador Cósmico es Femenina en resonancia. Servirá para balancear las áreas de la tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto y Texas están en desequilibrio masculino. Ambas Egipto y Texas son ejemplos de tal desequilibrio. A pesar de que existen ciertas cavidades en el interior de energía más liviana y balanceada, el desequilibrio dominante todavía crea un campo denso en los complejos industriales y patriarcales en el “Cinturón Bíblico del Sur”.
El influjo de lo Femenino ayudará de gran manera en el balance. Recuerden que no es lo Femenino o lo Masculino que se necesita para la Tierra, sino más bien el balance de los dos, para introducirse a los reinos de la no-polaridad.
Las Pirámides Moody desempeñarán un rol extremadamente importante (como lo hará GIZA) en lograr este balance. No obstante llevarán muchos años lineales lograrlo. Aunque Cósmicamente les decimos que esto ciertamente sucederá, y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así. Aquéllos de ustedes que son los 'Portadores de los Códigos' juegan un rol específico en diseminar el nuevo equilibrio. Es bueno visitar tanto Giza y Moody en 2012 y 2013. Lleven un diapasón de F# (Fa sostenido) porque su resonancia abre la entrada hacia el interior.
Guía Inspirada
Los Filántropos que fundaron, originaron y completaron el proyecto eran extremadamente almas avanzadas. A un nivel intuitivo ellos comprendían el propósito mayor de este complejo. Poco después de la complexión, el antiguo cráneo cristal Max, que es por cierto de construcción Arturiana, fue llevado hacia el complejo para la armonización ceremonial y el anclaje de la intención por JoAnn Parks, el guardián de este potente cráneo de cristal, a solicitud del más avanzado de los fundadores. Hubo un gran propósito en este acontecimiento. Era un regreso a casa, en efecto.
Les comentamos que un cortejo de Arturianos se unió a ellos y están involucrados en el refinamiento de las energías junto con aquéllos de Sirio A y B. Es la razón por la que los Maestros Delfines Dorados están etéricamente dentro de la Pirámide Azul, la unidad del Acuario. Es el motivo por que la pirámide está ubicada en la costa frente al puerto del Golfo de México y resultó intacta por los recientes huracanes (y cualquier futuro huracán). Las pirámides por sí mismas son extremadamente poderosos motores geométricos sagrados que por su naturaleza y construcción penetran, reciben y culminan en fuerzas dimensionales elevadas.
Entradas de Frecuencia del Quantum
Los restantes Equinoccios, Solsticios y Eclipses que se avecinan en el conteo hacia la Ascensión son “Puertas de Frecuencia”. Los auspiciosos vectores no están ceñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional en el interior de su paradigma de tiempo espacio actual. Y aunque nosotros les hayamos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión, durante los eequinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia una dimensionalidad aún mayor, se abren ampliamente.
Por lo tanto les decimos que un portal único proveniente de la 13va. Dimensión es habilitado a través del despertar Cristalino del Disparador Cósmico de esa 12va. Ola que se manifestará el 21 de Marzo del 2012 y alcanzará su punto máximo en el Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012. Ciertamente es un pre-requisito de rigor obligatorio de la Nueva Tierra.
Tanto la Humanidad como ciertamente la tierra física requieren y solicitan esta reformación del cambio ascendente cristalino para transcender el paradigma dimensional de dualidad, que de otro modo, los sepultaría en la duplicidad cíclica de yuxtaposición de la polaridad descendiente.
La doceava apertura dimensional del Eclipse Solar de Mayo del 2012 será la síntesis más prolífica de energía de la 12va. Dimensión por acontecer en la tierra desde la Edad Dorada de la Atlántida, hace 35,000 años, como es medido en su paradigma de tiempo lineal actual.
La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Disparador, no obstante es una formidable y gran vicisitud y la amplificación resultante de energía es inmensa y de largo alcance. Esta energía ingresará a la Tierra en Giza y Moody y existe un propósito en esta situación.
A pesar de que la Energía Cristalina es accesible inicialmente para ustedes en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino del Quantum solamente existe en forma total en la 12va. Dimensión. En forma apropiada, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es procesada en forma dinámica a través de la 12va. Dimensión por medio del “Rayo Platino Cristalino”. La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará la 13 va. Unificación del Campo del Quantum, la unidad de todas las 12 Dimensiones.
La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensión terrenal y puede decirse que es la primera dimensión del reino cristalino completo. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, el del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina. La unificación de las 12 Dimensiones girará en forma de espiral en armonía para formar un campo combinado singular, el 13vo. Campo de Unidad del Quantum.
Como tal, el Disparador Cósmico Cristalino se carga en el Equinoccio del 20 de marzo, cae en forma de cascada hacia el plano Tierra el 20 de mayo en robustas pulsaciones en espiral. Estas sontransducidas a través de las Rejilla-144 en una frecuencia más palpable para que esta energía tan concentrada se integre sinérgicamente hacia la resonancia planetaria. El resultado es un enorme cambio superior que contiene y transfiere el Código Cósmico al unísono para la perfección que está por venir.
Es ciertamente la perfección de la 12va. Dimensión en el Quantum del 13vo. Campo que asegura la micro y macro transición de la humanidad hacia el Mer-Ka-Na Cristalino. De la misma manera disparará la tan esperada liberación de las energías cristalinas telúricas codificadas a una frecuencia más y más grande al finalizar la primera y segunda elíptica del Nuevo Firmamento.
El aspecto terrenal de referencia de las energías cristalinas codificadas serán despertadas a través de la recepción del Rayo Platino Cósmico transmitidas a través de los portales octaedromulti-dimensionales de las matrices piramidales triples de Giza en el Hemisferio Oriental del planeta y a través de la estructura Tri-Piramidal de Moody en el Golfo de México. Ambos complejos piramidales entonces en alineación axial y tonal, ambos en el vector latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Disparador Cósmico del 2012.
Queridos, la Era Cristalina es certeza. Se está aproximando con una inercia más y más grande. La separación de Dualidad ha sido una experiencia poderosa y digna para el género humano en la Universidad Lineal de la Tierra. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora que ustedes reciban su diploma de polaridad y comiencen el trabajo de posgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.
Ustedes ven los Cristales Atlantes Maestros que están despiertos en el 8-8-8, 9-09-9, 10-10-10, 11-11-11 y los restantes del 12-12-12 no serán físicamente accesibles durante otros tres siglos. Un parpadeo de ojos en el tiempo Cósmico, no obstante una importante cerradura dimensional los protegerá hasta que el planeta esté en un estado de Iluminación.
Les decimos que lo que ocurrirá en el 2012 es el nacimiento de una tierra iluminada, pero la verdadera paz e iluminación global en su planeta llevará otros tres siglos. Sin embargo lo que ocurre ahora es ciertamente el impulso que permite que esto suceda. La Tierra asciende primero en el 2012 y esa Ascensión es la plantilla que permitirá que la masa crítica de la Ascensión del Género Humano siga en generaciones. Muchos de ustedes regresarán para ese acontecimiento.
Manifestación del Mer-Ka-Na Cristalino
Uno de los resultados más importantes del Disparador Cósmico del 2012 es la coagulación del Mer-Ka-Na Cristalino. Les decimos que el Mer-Ka-Bah que ha prestado servicio como el Vehículo de la Estrella Tetraedro hacia la dimensión más elevada a lo largo del ciclo de 12,000 años está ahora siendo transpuesto hacia una mayor capacidad. Por cierto está evolucionando hacia un modo expansivo progresivo hacia el Mer-Ka-Na Cristalino, ya que la rejilla magnética está disminuyendo, reemplazada por la Cristalina.
Cierre
Maestros, en el conteo regresivo a la Ascensión del año 2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia. En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.
En los portales de fechas triples en el 2009, 2010, 2011 y 2012 los acontecimientos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores. Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar la descarga/recepción de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Ascensión.
Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, como tales ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.
Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la complexión lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria suministra a la nueva Tierra una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa, de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal.
Les decimos que todo esto se completa no el 21 de Diciembre sino el 12 de Diciembre del 2012. Muchos de ustedes son Portadores de Códigos de la Ascensión. El 2012 es su tiempo para involucrarse en forma pro-activa. Reúnanse en Giza, en Moody, en Arkansas y en todos los nodos de Energía! Porque lo que ustedes van a crear, lo que ustedes anclarán, amplificarán, recibirán y transmitirá, es asombroso. Es la razón por la que han elegido estar aquí en este tiempo!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. "
...Y así es... y es así.
--

MENSAJE E LA CONFEDERACION GALACTICA-SHELDAN NIDLE


4 Kan, 17 Zac, 8 Manik 
¡Dratzo! ¡Volvemos! Los ultimátums, y las presiones resultantes de ello, han forzado la dimisión de muchos en los niveles más bajos de la cábala oscura. Esto marca el comienzo del desenlace que sacará a la luz todo eso por lo que hemos estado trabajando tan duro y os hemos dicho en estos comunicados. ¡La esferas de poder de esta cábala van a romperse! La ofensiva inicial está actualmente derribando a los banqueros, y seguirá con las dimisiones, en breve, de gobiernos importantes. Los enormes recursos de las sociedades sagradas secretas, tanto espirituales como físicas, se están poniendo en marcha y esperamos que el actual goteo de dimisiones de bajo nivel escale, porque el efecto dominó del desmantelamiento se mueve hacia arriba a través de la enorme red jerárquica que es la cábala oscura. Pretendemos supervisar esta excitante fase de la operación y ayudar a nuestros aliados de cualquier forma que consideren apropiada para su causa. Con este fin les hemos asignado varios equipos aliados y esto les asegurará a los oscuros de que no hay forma de escapar de sus aprietos excepto con su dimisión en masa. 

El surgimiento de nueva gobernación pavimenta el camino para el nuevo sistema económico y, naturalmente, para la desclasificación/revelación. Estos nuevos gobiernos de-facto tienen un inmenso trabajo por delante, empezando por asegurar vuestra libertad y restablecer vuestra soberanía natural. Luego viene el fin del enorme y altamente ilegal sistema de deuda que ha llevado inadvertidamente al presente sistema económico. Esto activará la redistribución de la riqueza para crear prosperidad universal. Aquí el objetivo es el de crear un sistema monetario que pronto estará obsoleto, porque los Seres de plena consciencia no necesitan bancos ni dinero para cubrir sus necesidades. Según crezcáis en consciencia empezaréis a ver a la Tierra no como un recurso sino como un Ser viviente que os ha permitido gentilmente que viváis en ella. Recíprocamente, vosotros aceptaréis con alegría la responsabilidad de mantenerla. Este pacto sagrado yace en el corazón de la sociedad galáctica: mantener nuestro planeta hogar y al mismo tiempo crear una sociedad que nos respete y nos mantenga a cada uno de nosotros. Nuestro propósito sagrado es el de desplegar el plan divino a través de lo físico. Se os permitió, por dispensa divina, dar una vuelta temporal por los reinos de la consciencia limitada. Esto os puso a merced de los oscuros y de sus secuaces terrestres, pero ahora ha llegado el momento divino de transformar esta gravosa situación. Habéis absorbido una gran sabiduría durante este paseo y ahora podéis emplear este conocimiento para ayudar a otros que desean transformarse como ahora lo estáis haciendo vosotros. Vuestros primos agarthianos se regocijan por el hecho de que esta unión tan largamente esperada esté cerca. El siguiente paso hacia vuestra nueva nación estelar va a producirse cuando seáis plenamente conscientes. Hasta entonces, relajaos y participar de los preparativos para vuestra metamorfosis a vuestro estado natural de plena consciencia. Esperamos enseñaros sobre esto e introduciros una historia totalmente diferente, no sólo de vuestro tiempo en Gaia sino también sobre vuestros orígenes como humanos, que ocurrió hace mucho tiempo en un planeta del sistema solar de Vega. 

La historia de los Humanos Galácticos está íntimamente ligada a la fortuna de una especie de cetáceos terrestres que residían en vuestro mundo hace unos ocho millones de años. Cuando su civilización se destruyó se echaron a los mares y se convirtieron en las ballenas y los delfines que conocéis hoy. Al hacerlo estos cetáceos se convirtieron en los guardianes de Gaia. Sin embargo, todos los cetáceos le pedían a la Jerarquía Espiritual local un guardián terrestre apropiado. Esta búsqueda, tras dos millones de años, dio sus frutos en la forma de un primate acuático casi en plena consciencia en el tercer planeta del sistema de Vega. La Jerarquía Espiritual de la Tierra y los representantes de los cetáceos vieron en esta especie un guardián terrestre futuro para la Madre Tierra. Así, unos tres millones de años después, y después de que la Tierra fuera asolada por la oscura Alianza de Anchara, los colonizadores ya humanos de Lemuria llegaron a la Tierra. ¡Los deseos de los cetáceos de un guardián terrestre se han cumplido, y vuestra vuelta a la custodia cumple esta antigua profecía! 

¡Namaste! ¡Bendiciones a todos! Vuestros Maestros Ascendidos vuelven. Nuestros socios divinos están ultimando los detalles que quedan antes de que se puedan distribuir los fondos de prosperidad. Los oscuros han firmado una serie de acuerdos en los que reconocen que su mantenimiento en los gobiernos de la Madre Tierra se ha terminado. Aún más, también han acordado permitir que se adopte en todo el mundo un nueva sistema económico. Este nuevo sistema económico será anunciado formalmente por los nuevos gobiernos que nuestros primos del espacio están ayudando a hacer realidad. ¡Esto nos da un gran gozo! La libertad hacia la que hemos estado trabajando durante milenios va a manifestarse por fin en nuestro mundo. Como parte de este proceso, en las próximas semanas se harán importantes arrestos que serán los indicadores del cambio que está experimentando esta realidad. ¡Se va a hacer realidad una época de prosperidad, libertad y soberanía para todos! 

Mientras avanzamos con los arrestos en masa que os prometimos, se van a revelar una gran cantidad de documentos que demostrarán lo corrupta y arrogante que es esta cábala oscura. El Espíritu está atravesando vuestro globo, haciendo brillar la Luz de la revelación por todas las grietas oscuras donde están registradas las huellas de los delitos, que darán testimonio de la ilegalidad masiva. Estos documentos han sido confiscados, y junto con una montaña de evidencias similares se utilizarán para aportar las pruebas que derribarán a los gobiernos orientados por los oscuros y a los políticos que tan obedientemente apoyaron sus políticas perversas. Las agendas reales contenidas en estas políticas serán ahora expuestas y las muy necesarias correcciones de curso impuestas por nuestros asociados. Se han llevado a efecto cierta cantidad de plazos. Cuando se llegue a esas fechas, comenzarán los arrestos y se presentarán muchos cargos judiciales escandalosos. 

Este nuevo día que está amaneciendo traerá anuncios no sólo de la condonación de la deuda y de la nueva prosperidad sino también de la existencia de vuestros primos de la Tierra Interna y del espacio. Todos somos, de hecho, “aliens” en este mundo, que vinimos en paz y en divino servicio a Gaia hace casi un millón de años. Al principio experimentamos un “Cielo en la Tierra” y luego, casi al final de la Atlántida, empezamos nuestra larga estancia en los reinos oscuros. Los del Espíritu hemos mantenido la Luz durante todos estos milenios, y ahora vamos a ser redimidos por la Luz y devueltos con gozo a los reinos de la Luz. Este proceso es una gran empresa que nosotros, como uno, hemos llevado a cabo con la gracia divina del Creador. ¡Llegamos ahora a un punto en el que nuestro “Trabajo de Hércules” va a ser plenamente recompensado! ¡Regocijaos en estas Bendiciones y sabed profundamente en vuestro interior que tenéis ante vosotros un gran futuro! 

Hoy hemos continuado nuestra misiva semanal sobre el Espíritu, la Luz y vuestra vuelta a la plena consciencia. Estamos, juntos, derrotando a los oscuros y volviendo a ser Seres plenamente conscientes. Todos los de la Federación Galáctica os bendecimos por vuestra paciencia y por vuestra ayuda para hacer que se manifieste este momento divino. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Website: Planetary Activation Organization 
Traducción: PEC