MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 27 de febrero de 2012

MAESTRO HILARION- MENSAJE SEMANAL

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión



Del 26 de Febrero al 03 de Marzo, 2012 

Amados,

Mientras transitan cada día en sus actividades cotidianas, por favor entiendan que todo lo que piensan, sienten y hacen tiene su reflejo en el maleable plano astral y esto a su vez influye en la atmósfera que rodea la Tierra y afecta a Todo en Ella. Es por esto que les advertimos que se hagan conscientes de la necesidad de autodisciplina y autorresponsabilidad. Están caminando ahora en la Tierra como Seres energéticamente poderosos y todo lo que hagan hace una diferencia. Cuando decimos que su Luz marca una diferencia ¡queremos indicar exactamente eso! 

Cada uno de ustedes es un administrador de sus propios cuerpos, pensamientos y emociones. Entendemos que muchos de ustedes están lidiando con energías recicladas que siguen regresando para mayor resolución y que mantener disciplina es, algunas veces, muy difícil. A esto les decimos, hagan lo mejor que puedan y auto perdónense por cualquier retroceso que experimenten; éstos son temporales en naturaleza y cíclicos en ocurrencia. Esto también pasará. Habrán notado que cada vez estos asuntos cíclicos regresan, que la carga emocional y apegada está más disminuida que antes y que se está facilitando el soltar y dejar ir.  

También es importante estar pendientes, mientras hacen esto, que tienen la opción de cambiar sus pensamientos hacia un propósito más elevado, cada vez que los mismos viejos pensamientos se reciclen. Tómense algún tiempo para establecer los patrones de pensamientos y hábitos que siguen surgiendo y escriban entonces una afirmación de intención para repetirla la próxima vez que dicha ocurrencia se presente. Esto eventualmente establecerá un nuevo patrón en su cuerpo mental e imprimirá sus sistemas de cinco cuerpos con un nuevo programa y patrón. Esto es lo que pasa cuando diariamente repiten sus decretos y es la razón por la cual, repentinamente, no desean trabajar más con algunos. Ellos han servido su propósito en ayudarlos a alcanzar un mayor potencial y es momentos de buscar uno nuevo.

Cada uno es muy diligente en su movimiento interno hacia el camino de la Ascensión. Notamos que lo que se requiere ahora es mucha nutrición del Ser y, altamente, les recomendamos que tomen su tiempo cada día para hacer algo que les otorgue una sensación de recompensa o placer. Ámense a sí mismos con compasión y misericordia; perdónense por los tal llamados movimientos de retroceso que ocurren mientras aprenden las lecciones que se les presentan. Hay muchas de estas lecciones de lo que pueden ser discernidas desde el punto de vista Terrenal. Hay una perspectiva más elevada que proviene de su Gran YO SOY y esto se está desplegando. Tengan paciencia en estas etapas de su viaje y pongan su enfoque en la etapa que están Ahora.

El camino se está estrechando para los dedicados Trabajadores de la Luz del Mundo, se están haciendo más ajustes, mas dejar ir del Mundo temporal está ocurriendo en sus consciencias y, mientras esto sucede, el camino se abre más ampliamente para los Despiertos al asumir sus puestos en el Sendero para avanzar osadamente en la Luz. El cambio es el nombre del juego, Amados. Cada día es una aventura en sí mismo, por lo que se hace difícil concebir cualquier plan. Uno solo tiene que experimentar lo que sea que esté en frente. Caminen siempre con integridad, hablando su verdad suavemente. Nunca saben cuándo su presencia será el catalizador perfecto para un cambio positivo en la vida de otro. 

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

LA RELACION COCREATIVA-No luchen contra su pareja

SERÁN LOS MENSAJEROS DE LA NUEVA HUMANIDAD

domingo 26 de febrero de 2012

LA RELACION CO-CREATIVA

No luchen contra su pareja. Recuerden que esta es la persona que aman, no es su enemigo. Solo están peleando consigo mismos de todas maneras. No se defiendan y no ataquen a su pareja (de modo alguno) – el amor no es una guerra. No jueguen el juego de la culpa, nada es culpa de ellos, todo sucede mutuamente, todos co-creamos eventos para nuestro despertar. No proyecten que su pareja deba hacer algo, o no hacer algo. Ustedes no son una víctima. Su satisfacción, seguridad y felicidad no dependen de las acciones de otro. No pueden cambiar los patrones de la relación. Solo pueden cambiar sus patrones individuales, de ese modo cambiando la relación.
Su ego, emociones y cuerpo mental querrán luchar porque sentimos que nuestra pareja “no está haciendo lo suficientemente bien en satisfacer nuestras necesidades,” y “no nos está proporcionando lo que hemos determinado que deberían,” – de ese modo nos sentimos abandonados por ellos. Nuestros egos tratarán de manipular y controlar para deshacerse del dolor, contándole a la otra pareja de su transgresión, y hacerlos que hagan lo que queremos que hagan. La mente trata de arreglar el problema diciéndoselo a la pareja para que ellos hagan lo “correcto”.
¿Cómo se comunican los sentimientos y transacciones entre dos personas sin echar la culpa?
En gran medida es imposible, pero sigan leyendo para la “solución”. Cuando nos sentimos heridos y no estamos obteniendo lo que necesitamos para sentirnos feliz, “naturalmente” nos sentimos victimizados y nuestras emociones e intelecto actuarán desde esta perspectiva. Vamos a tratar de manipular y controlar para deshacernos del dolor, ya sea contándole a la otra pareja de su transgresión o admitiendo la propia. La mente intentará arreglar el problema o al menos dramáticamente indicárselo a la pareja para que hagan lo “correcto”.
Si su pareja les hace algo similar a ustedes, no se defiendan. No entren en la historia. Escuchen pero no defiendan sus acciones con detalles de por qué hicieron lo que hicieron. Si se defienden acaban de entrar a la guerra de los egos. La mente tratará de idear la mejor defensa para ganar la discusión. En otras palabras, encontrará el mejor escenario donde usted es la mejor o peor víctima. La persona que gana este juego es: la persona que es más victimizada; quien pueda hacer a la otra persona sentirse peor dejando entrever que ellos son un abusador, gana. Detengan esta guerra, o no la empiecen no entrando en el campo de batalla. Encuentren lo que “necesitan” de su pareja dentro de su propio ser. Proporciónense a sí mismos lo que sus inseguridades han determinado que carecen.
La mayoría de las relaciones existen basadas en encontrar a la persona perfecta que pueda proporcionar la mayoría de las cosas que sentimos que nos falta, o inconscientemente sentimos que nos falta. Cuando las personas empiecen a mirarse a sí mismas, a sus verdaderos yo, y encuentran que no hay carencia, ya no necesitarán este tipo de relación.
¿Han terminado con esta antigua forma de relación dependiente sin embargo aún caen en las viejas trampas y dependencias? Dense a sí mismos y a su pareja un respiro, este es un proceso de despertar. Estamos manifestando la nueva relación de la nueva civilización. Tenemos todos los anteproyectos para la nueva civilización basados en esta nueva relación. Y revelarla y encarnarla es un proceso gradual como la transición hacia la siguiente dimensión es gradual. Están efectuando la transición de la antigua relación dependiente a la nueva forma ‘iluminada’, la relación co-creativa.
Recibido via mail de mi hermana:
Ines Setuain

MADRE MARIA- POR ORIOL


Oriol
 
La Madre María, a 25 - 12 - 2012, 12:31
 
Es cierto que lo que vivís, se magnificara....es tiempo de Firmeza y Decisión..
 
Es el momento de hablar para todos y todas esas Almas amigas, y de que todos os identifiquéis con estas palabras, para representar el primer paso, hacia la verdadera identificación con vuestras existencias eternas. Los cuadrantes de tiempo, transcurren a través de vuestras propias experiencias, creando así un verdadera aislamiento, de vuestras existencias mas elevadas en el ahora. Muchas mentes del planeta, han creído no escuchar esas palabras que eran emanadas por esos canales de luz, por esos interlocutores que su única intención, era la ofrecer la verdad y cooperar a través de ese trabajo mayor. Es tiempo de creer de veras en el constante influjo de energías que os rodean, y actuar con consciencia para fomentar un camino mayor, en el que fusionar todo lo que existen, el la magnificacion de vuestros corazones que de forma directa, reconocen que sus caminos están llegando a su fin, centrados en esta experiencia de des-armonizacion planetaria.
 
Las relaciones y la perdida de Poder....
 
Buenos días a todos y a todas, en estos tiempos de re-ajustamiento electromagnético. Todo a vuestro alrededor cambia de forma constante, al no haber reconocido con firmeza que la verdad, yace en vuestros corazones. Evitar reconocer ese Amor, solo os alejara de ser realmente quienes Sois. El Amor lo puede todo, y ese Amor no expresa la sensación de separación, por el contrario el Amor une en todas sus expresiones y mantiene representadas de forma directa todas esas experiencias, que os ayudan a sentir de veras, como la ilusión de ser quienes sois, se fusiona, para alejar de vosotros toda sensación de aislamiento. La situación que os representa en el presente, es la de revisar todo lo que habéis hecho hasta el momento, y cercioraros de veras de imprimir en vuestras existencias, todas esas noticias que han llegado a vosotros, para avisaros de posibles experiencias, que iban a crear dolor y miedo, al no haber establecido esa unidad de vuestros corazones. Los humanos, muchos de vuestros hermanos, sienten que todavía en la nueva Era de Acuario, pueden vivir esas experiencias que transcurren a través de aprisionar a sus parejas, (os transmito esto para que reconozcáis de forma directa, la expresión de vuestras existencias, y os podáis identificar del bajo Poder, que tenéis para tirar adelante en vuestras vidas), mientras estas mentes que actúan de esta forma, sufren de forma constante dolores de espalda al arrastrar energías pasadas, que mas que ayudarles les incomodan en todos sus aspectos. Me dirijo a vosotros, a cada uno de los que sentís estas experiencias, y os transmito mi mas humilde sentimiento de unidad, os Amo y mi mejor intención, es de que asumáis consciencia de la situación, y que poco a poco, cambies vuestras vidas, para que sean mas livianas y agradables. No os sintáis mal, por establecer en vuestras vidas estas energías, es tiempo de reconocer e sentir de veras quienes sois, para poder emprender de nuevo ese Poder, que yace dormido en vuestro interior, e así asumir la fuerza, que impide que puedan ser realmente representadas estas energías, que se manifiestan a través de sus experiencias. En lo que concierne al Amor, contra mas aprisionéis a vuestras relaciones, mas se alejaran de vosotros, ya que experimentáis tiempos de libertar total, para comprender con total claridad los procesos a venir. Muchas Almas hermanas, se arrepentirán de sus decisiones en lo que concierne al Amor, pero esta a sido su propia elección, y nosotros la arropamos, desde lo mas profundo de nuestros corazones etericos.
 
El segundo cuadrante de tiempo de este año...
 
Es cierto que cada Alma tiene caminos distintos, en todos los campos e expresiones de luz, aun que la consciencia humana a creído, experimentar estas energías en un constante influjo de expresión, de la divinidad. Muchas de las experiencias que vivís en el presente, dejaran de tener importancia en el segundo cuadrante de tiempo de este año, ya que los aspectos que os representaran serán reconstruidos de forma directa, por nuevas experiencias que ansiaran vuestros corazones, en su totalidad. No olvidéis que vuestros corazones eligen los caminos a seguir y que la distancia entre ellos solo las crean vuestras mentes, al impedir de forma constante, que todo se manifieste en su totalidad. Muchas Almas en el planeta, se han reconocido como Almas Gemelas, para comprender de veras que es el Amor en este cuadrante de tiempo, sin poder experimentar-lo en esta realidad, pero reconociendo sus Bodas Celestiales Al-micas en dimensiones mas elevadas de las que experimentáis. Establecer en vuestras mentes, que el cambio de Era es Real, como el aire que respiráis, y daros tiempo de veras de reconocer que los próximos cambios traerán en todas sus experiencias, nuevas formas de ver las cosas, donde podréis escoger con firmeza y decisión, los próximos pasos a dar. Muchas estructuras van a caer en breve, como están cayendo el aspecto económico de vuestras vidas, el primer eslabón sera el sistema monetario que ya va en declive, el cual en breve sufrirá una caída directa de sus fondos, y empezara la fusión bancaria, para eliminar sucursales que queden sin poder económico, para tirar adelante. EL GRANDE SE COME AL PEQUEÑO, ESO A SIDO SIEMPRE ASI EN VUESTRA EXISTENCIA TERRRESTRE. Es tiempo de reconocer de veras, las múltiples posibilidades que yacen a vuestro alrededor, y de no esperar a que estos sucesos sean reales, y no hay una vuelta atrás, en vuestras vidas. Todo esta siendo real, y no hay tiempo para esperar, eso forma parte de la vieja energía, muchas Almas ya avanzadas establecen estos cambios desde tiempo atrás, y avisan a todos sus semejantes de los pasos a dar, para actuar con firmeza y decisión.
 
Emprender nuevos caminos....
 
La experiencia que establecéis en vuestro cuadrante de tiempo, tiene que ser reconocida para emprender esos caminos, que forman parte de vuestros destinos. Muchas mentes de la Tierra, sienten ese aspecto de patrón continuo de sus existencias, donde elaboran un futuro prometedor, que es tan solo una ilusión, ya que los cambios que están siendo representados en el planeta, ya no estabilizan nada de lo que pueda ser solidificado en vuestras vidas. Emprender cambios es la mejor forma de avanzar, en el presente dejar de pensar en todo lo conseguido hasta hoy, e establecer de veras nuevos caminos donde reconocer de veras, que vuestras vidas tienen un propósito que mostrar al mundo. Un trabajo que realizar donde aportar luz, amor y comprensión a todas esas Almas que yacerán dormidas, al haber experimentado en constante irradiación, las experiencias que en el presente dejan de ser reales. Es tiempo de abandonar de veras todo lo que hay a vuestro alrededor, e emprender nuevos caminos donde establecer un nuevo propósito mas elevado, para construir un futuro en el presente que simbolice, un gran trabajo en comunidad. Sintonizar vuestros corazones con el Amor, y fluir en total expresión, es la mejor elección. Dejar de preocuparos por todo lo que hay a vuestro alrededor, y empezar a preocuparos por vosotros mismos, sentir a través de la relajación, los bailes y tal vez, vuestra conexión con la naturaleza como ese parte de vuestras existencias mas elevada, os habla de la dirección a tomar. Repito, repito, repito, es tiempo de reconocerse uno mismo, e mostrar a través de ese reconocimiento, todo lo que puede ofrecer para un bien mas elevado.
 
Liberados de veras....
 
Liberados de veras de todo lo que ya no vibre con vosotros, (vibrar en vosotros, representa tener una fuerte conexión con esas energías), y dejar fluir todo lo que ya no forme parte de vuestras vidas. es la mayor expresión de luz que pueda ser vertida desde vuestros corazones en la Tierra. Es cierto que lo que vivís en el presente, se magnificara de forma notable en vuestras vidas. Estar en completa integración, y empezar de veras a reconocer lo que es indispensable para vosotros. Nada que no este en consonancia con vuestras experiencias, formara parte de vosotros, ya que los grupos Al-micos han empezado a sellar los círculos de creación, dando lugar a que todas esas Almas que vibran en consonancia, sean establecidas en su prioridad divina en la Tierra. Es tiempo de abrir los ojos, es tiempo de abrir los ojos, e dejar de esperar no hay tiempo para esperar, es ahora cuando tienen que ser reconocidos todos esos propósitos que albergan la mayor impresión de vuestros corazones, para fusionar en el mayor de vuestros hechos divinos, la divinidad en su máxima expresión. Dejar de experimentar y fusionar vuestras consciencias, a través de los medios de comunicación, ya que ellos esconden la verdadera identidad de vuestros corazones. Sentiros unidos a las artes y a la música, y emprender desde lo mas puro de vuestros corazones, todas esas experiencias que os ayuden a enriqueceros a nivel interno. Los medios de información, siembran el pánico en vuestras vidas, ya que infunden energías de miedo y desesperación, en vuestras vidas. En ninguna cadena de televisión, se habla del reconocimiento de que el verdadero Poder yace en vuestro interior, mientras que en cada nueva emisión, crean que os alejéis mas y mas de vuestros verdaderos pensamientos de Amor y Pureza, en estos momentos de gran transcripción en la Tierra. La decadencia de los tiempos, el constante influjo de información a representado una amplia demografía de aspectos en los que la variante de la verdad, acontecía en ocultar la verdadera realidad. Esto a creado en si, la situación planetaria a la que habéis llegado, y es tiempo de sellar en la luz, todas esas irresponsabilidades, que han creado muchas mentes diabólicas del planeta. Todas estas mentes del plano bajo astral, han creado muchos cercos energéticos en vuestras existencias, energías de dolor y miedo que han dando lugar a que en el presente, se magnifiquen y de forma notable, todas esas experiencias que se ampliaran, de un tiempo presente de vuestras vidas.
 
Viejos patrones de energía.....
 
Muchas mentes del planeta, se aferran a viejos patrones de energía, a energías ya pasadas que han dejado de vibrar con la luz, del principio del cual formáis parte. Estáis inversos e un reconocimiento sincero de vuestro interior, estáis expuestos en el presente a que sea manifestada la noche oscura de vuestras Almas, para emprender el sendero de la liberación total de esas cadenas, que os deprimen y os impiden seguir adelante. Toda representación en el presente, es un reflejo de vuestra personal autonomía, estableciendo esas energías que circundan por vuestras vidas, al integrar el verdadero reflejo de luz, de las experiencias que vivís en el presente. Como os a mencionado mi hermano O.M.Aivanhov, los tiempos están siendo re-ajustados a vuestras propias experiencias, si establecéis vuestras vidas a través del miedo y eso se representa para vosotros como real, así sera de ahora en adelante. La luz reside en vuestro interior, y ya mencione anteriormente, que no hay tiempo de esperar, ya que es ahora cuando hay que decidir el camino a seguir, iluminados por vuestra propia luz interior. Es hay donde debéis buscar, para reconocer ese Poder que fusionara vuestras vidas en el presente. La realidad que vivís, se magnifica a través de todas las energías que de forma constante, ínter-actúan en vosotros y os hacen perder poder, debido a que forman parte de las viejas energías de las que os hable. Todo lo que empecéis a partir de ahora, tiene que ser experimentado con Firmeza y Decisión. Recoger las semillas de vuestras propias cosechas, establece en vuestras lineas de expresión, el verdadero alejamiento de todas esas expresiones divinas, que florecerán en estos nuevos tiempos de Reconocimiento y Valor. Recordad que formáis parte de una dimensión de expresión lineal, y que todos los acontecimientos que experimentáis en esta transición energética, solo os ayudan a empobrecer mas vuestras miradas de miedo. Elevar los corazones e sentir como el tiempo que experimentáis en la 3-D, solo establece una fusión de vuestras experiencias en una totalidad tridimensional, sin ayudaros a emprender nuevos caminos, en los que de veras reconocer la mayor de vuestras expresiones, el Amor que fluye dentro de vuestros corazones, y así establecer el Poder, para alejar de vuestras existencias esas razones de inseguridad con todo lo que os rodea, para ceñir en vuestras vidas la verdadera identidad de Poder, que en la 3-D sois incapaces de mostrar. Abrir vuestros corazones de par en par, y ceñir el Amor de vuestras experiencias en la Tierra, como el mayor manantial de Luz, que pueda ser vertido sobre la Tierra.....Sois los pilares de luz, que representaran la mayor expresión de la divinidad, en vuestra propia realidad presente....Yo Soy vuestra Madre, Yo Soy vuestra Hermana, y por encima de toda realidad, Yo Soy vuestra Amiga en toda su manifestación....

POR AMOR A LA VERDAD

                                Por AMOR a la VERDAD
Cada día respiro hondo,
respiro, como si la vida dependiera del aliento
de la primera respiración consciente,
de cada mañana,
respiro hondo y doy gracias,
por poder abrir dentro de mi,
las arcas cerradas donde yace
la luz tibia y tranquila
a la espera
de que un día logremos descifrar los enigmas
de nuestra propia existencia
y con ello dislucidar la verdad que tanta falta nos hace
 
Dicen los Toltekas, que uno, sólo puede hablar sobre aquello que ha experimentado, pues hacerlo es lo único que te otorga la autoridad para afirmarlo. Esto hace también, que refrendes la propia verdad desde la sabiduría y no desde el particular enfoque de la percepción de la mente.
Atestiguar en estos tiempos, la trascendencia a partir de la propia vida, no es fácil de expresarse, ya que las palabras no suelen dar de sí, para dar paso a los acrecentados marcos de referencia, vencidos por la inminente evolución de consciencia. Acomodarlas de forma que den a luz los nuevos conceptos, conlleva en estos días, una verdadero reto y una irremplazable capacidad artística.
 
Le aprendí al “curso de milagros” que la verdad, no es algo que  puedas conjeturar, sino más bien es algo que se te es revelado. Y no proviene del externo mundo de la ilusión proyectada, sino de la capacidad de rendir los criterios para ser llenado desde adentro, con el saber resguardado en la memoria del alma. Intromisión es un término que muchos confunden con reflexión mental y  al hacerlo, pierden una y otra vez, la conexión con el lóbulo derecho director del misterioso nagual interno.
 
Consciente estoy, de que al verter aquí, lo que llevo dentro, muchos, chocarán irresistiblemente contra el muro de contingencia de la historia planetaria mal contada, desde los inicios de nuestra quinta raza humana. Sin embargo, mi corazón ávido de libertad, me suplica incolumne, que intente la osadía, aunque con ello machuque y magulle los paradigmas estigmatizados de mi existencia.
 
Nadie, me influye, nadie me insta, ni me gobierna. Soy, por órdenes supremas una servidora simple, que atestigua con su ser, el paso irrevocable y necesario hacia una nueva estadía  de consciencia unitaria.
Desde ahí, sin precio de por medio a mis palabras, hablo desde la absoluta transparencia y voluntad cedida hacia mi amoroso servicio.
 
2012 nos ha traído la GRAN HORA a cuestas.  La hora de salir de las brumas espesas generadas por nuestro exilio involuntario del omnipresente cosmos. Nos ha llegado el tiempo de rasgar el capullo donde tan obtusamente nos hemos refugiado de nuestras vinculaciones sagradas. Amanace y aún tenemos los ojos cerrados.
 
Abrirlos y deschinguinarlos será cuestión de valentía que no hay que confundir con bravura, ya que para estos términos específicos, la “valentía” cobra especial definición en la magnánima tarea de salir del autoengaño.
 
Señores, seres emergentes convidados al gran banquete, la cena está servida y muy probablemente, nuestras apetencias no están considerando los nuevos platillos destinados a la Fiesta Suprema Conmemorativa del Cierre Mayor de Ciclos.
 
Hay que entender que sobre la mesa están los ingredientes guardados secretamente, por la fuerzas avasalladoras del régimen masculino y su director oficial la “razón pura”. Hay que entender que tras su supuesta verdad existen las toneladas de mentiras que han disfrazado por eones, sus ambiciones desmedidas de posesión y poder, mal disimuladas.
 
Siéntate y disponte, que el repertorio apenas comienza... la “entrada” obligada es una deliciosa botana hecha de retazos de Atlántida y habitantes planetarios que dejaron huella de su existencia grabados por todos lados. Y si les parece incomprensible, sólo soliciten un calendario azteca y observen la claridad con lo que los “soles” marcan el inmutable ciclo de 25,600 años dividido entre sus 5,120 años de cambio de orientación de nuestro eje magnético planetario.
 
Apenas vamos abriendo el apetito, y nos llega la sopa, bien calientita. Sopa de vestigios ancestrales cósmicos, también muy bien aderezados de fantasías malversadas y enterradas en los sucios cajones llamados “mitología”. Históricamente un fraude, humánamente un suicidio. Negar nuestras raíces estelares, no ha hecho por nosotros, más que pudrir nuestros orígenes y lacerar nuestros sutiles y vagos recuerdos. Mejor bajen la sopa con un trago grueso de vino, porque el siguiente plato está más fuerte.
 
Llega la hora de la carne. Carne de demonios mal llamados y tergiversados por decisiones frívolas y manipuladoras, que con cuernos y colas rojas, le dieron al “conocimiento” la más apabullante de todas las negaciones. La evidencia flota por todos los espacios aromatizados por fraudulentos inciensos y mirras pecadoras. Carne de mujeres siniestras condenadas a las hogueras de la bajeza humana, que decidió aniquilar de cuajo la secreta e inmaculada verdad femenina sagrada.
 
Bueno quitémosle lo quemante a este platillo, con una fresca ensalada. Ensalada de paradigmas ilusorios generadores de sufrimiento y miseria humana: Un Dios que todo lo pasa y todo lo resuelve; Una vida que empieza con dolor y acaba con muerte; Y una historieta de amor que conduce a apegos infructuosos de necesidades no atendidas. Fresca la ensalada muy fresca, tan fresca que ha de mitigarse con sobre consumos alcohol y  de evasivas drogas.
 
El pan nuestro de cada día. Ahí en las canastas de la abundancia asignada sólo para unos cuantos. El trigo transgénico mortalmente venenoso ha creado tras de si gorduras enfermizas apropiadas para la necesaria esclavitud consumista del sistema.
 
Y de postre, lo que faltaba, la deliciosa ignorancia que esconde tras de sí la insoportable levedad del ser envuelta en chocolate amargo. ¿Qué hay de todo lo nos muestra el universo cada día? ¿Qué hay? ¿Por qué nadie habla de último tránsito de Venus sobre el sol, que cierra la estrellita que cierra la estrella, que cierra la estrellota de una vuelta cósmica donde los engranes conducen a una elevación frecuencial inminente? ¿Qué hay de la medición Shumann que ha alcanzado ya los 12.9 mhz? ¿Qué hay del colapso de la capa magnética? ¿Qué hay de Nibirú y su evidente entrada al sistema solar? ¿Qué hay de la convergencia de las profecias y sus anunciadas adevertencias? ¿Qué nos dicen los insistentes y adevrtidores agrogramas? Pareciera, por Dios, “la crónica de una evolución anunciada”:
 
Todos duermen, que pena, estando tan opulentosa la cena.
 
Unos refugiados en su inconsciencia. Otros creyendo que los “salvadores” llegarán muy pronto. Otros más, obstinados en sus fanatismos positivistas, creyendo que porque no lo piensan, no va a suceder. Por piedad, ¿quién sostiene la objetividad? ¿quién?
 
El Universo, Dios hecho creación en si misma, es un puntual reloj de coincidencias perfectas y amorosas, que conllevan a una evolución incitada y propuesta. Nadie detiene su paso preciso e inteligente, nadie ni siquiera lo comprende, ni lo contempla, vaya desfachatez aunque sea efectuada involuntariamente. Las llamadas fueron muchas, las señales han estado por todos lados, ahora sólo falta que los tiempos se cumplan.
 
En ti está salir de la caja chica. En ti está dejar las chinguillas para abrir los ojos y darte cuenta. No hay catástrofes, no hay rescatadores, sólo hay elecciones conscientes. Dios no hará la tarea por nosotros, no es negando la realidad como se transmuta, es necesario ser neutral, ser objetivo, generar conocimiento a la vez que misticismo. Ser Luz, luz elctromagnética, oscuridad y luminosidad integradas. Morir a la ilusión, regresar a la verdad, encontrar tu silla. Si amigo, para esta fiesta hay lugares asignados, y mi consejo para ti es, que lo encuentres cuanto antes, porque la hora anunciada ya alborea su llegada en el crepúsculo del amanecer de una nueva vida humana.
 
La verdad no es romántica ni bonita,
ES lo que ES...
en servicio,
Deihanna Mashd
(amureen@gmail.com)
 
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....