MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 20 de febrero de 2012

POEMA HINDU- BELLISIMO

 POEMA HINDÚ
REFLEXIONA ANTE ESTE POEMA



001.jpg

Por qué te preocupas sin motivo?
¿A quién temes sin razón?
¿Quién te podría matar?
El alma no nace, ni muere.
Cualquier cosa que pase,
pasará por tu bien;
lo que esté sucediendo,
está sucediendo para bien;
lo que vaya a pasar,
también pasará para bien.

002.jpg

No debes lamentarte por el pasado.
No debes preocuparte por el futuro.
El presente está sucediendo...
¿Qué pérdida te hace llorar?
¿Qué has traído contigo,
¿Qué crees que has perdido?
  
003.jpg

¿Qué has producido?
¿Qué piensas que se ha destruido?
No has dado nada,
no has traído nada contigo,
cualquier cosa que poseas, la has recibido aquí.
Cualquier cosa que hayas tomado, la tomaste de Dios.
Lo que sea que hayas dado, se lo has dado a Él.
Llegaste con las manos vacías,
y regresarás con las manos vacías.
 
  
004.jpg

Cualquier cosa que poseas hoy,    
pertenecía a otra persona el día de ayer, y
pertenecerá a otra el día de mañana.
Erróneamente has disfrutado de la idea
de que eso te pertenece
Es esta falsa felicidad
la causa de tus penas.



005.jpg

El cambio es la ley del universo.
Lo que consideras como muerte,
es en realidad la vida.
En cualquier momento puedes
ser un millonario,
y en el siguiente puedes
caer en pobreza.
006.jpg

Tuyo y mío, grande y pequeño
borra esas ideas de tu mente.
Entonces todo te pertenecerá y
serás dueño de todo.
Este cuerpo no te pertenece,
tampoco eres de ese cuerpo.
El cuerpo está hecho de fuego, agua, aire, tierra y
éter, y retornará en estos elementos.
Pero el alma es permanente – así que
¿Quien eres tú?

  007.jpg
Dedica tu ser a Dios.
Él es el único en el que debes confiar.
Quienes conocen esta verdad son para siempre
libres de temor, preocupación y dolor.
  
008.jpg


Hagas lo que hagas,
hazlo como una ofrenda a Dios.
Esto te llevará
a experimentar de
la alegría, la libertad y la vida por siempre.

   
009.jpg

GRACIAS POR LA LECTURA,
INTENTA
HONESTAMENTE
APLICARLO 
EN TU VIDA DIARIA.

EL GRUPO ARCTURIANO LA ASCENSION - SABER QUIEN ERES

EL GRUPO ARTURIANO LA ASCENSIÓN: SABER QUIÉN ERES


EL GRUPO ARTURIANO
LA ASCENSIÓN: SABER QUIÉN ERES

Febrero 5 de 2012



Saludos queridos, venimos de nuevo a asegurados que todo está bien y está avanzando de acuerdo con el plan.

El Mundo está despertando ahora en números más grandes.

Muchos están comenzando a entender que hay mucho más en sus vidas que lo que habían pensado o creían. La sociedad está cambiando porque los individuos que la constituyen están haciéndose más iluminados.

En todos los países hay quienes se están rebelando contra las viejas maneras. Están experimentando un conocimiento interno de su derecho a la libertad de vivir de la mejor manera para ellos mientras también respetan la misma verdad para otros.

Tratad de no desanimaros, porque aún cuando a menudo no veis los cambios, están sucediendo; vuestras noticias no son claras y vosotros no oís todo lo que podríais. Muchos que valerosamente insisten en el cambio en el Mundo, han abandonado el temor, reflejando un estado de consciencia nuevo y más elevado que ahora se está comenzando a manifestar en lo exterior.

Queridos, os felicitamos y os pedimos ser pacientes y observadores; y estar centrados en la verdad, en todos los momentos.

Enviad Luz al Oriente Medio porque esta área aún tiene mucha densidad y vieja energía. Será un nuevo tiempo para esta área también, pero la pesadez está manteniendo un paso más lento en el cambio. En estas áreas hay muchos que están iluminados, pero no pueden hablar de ello en este momento. Saludamos el valor de quienes viven desde el corazón a pesar de las apariencias.

En vuestro gobierno (EEUU) hay mucho caos. Va a cambiar de muchas maneras. La Luz está afectando a quienes se aferran a lo viejo y terminado. Habrá muchas sorpresas antes de vuestra elección; y aquellos que juegan el juego como siempre se ha jugado, tendrán sorpresas.

No transcurrirá mucho antes de que comencéis a ver aparecer algo de lo que habéis estado esperando. De nuevo enfatizamos que el cambio debe provenir de vosotros, no de nosotros. Nosotros observamos y estamos para ayudaros en vuestras decisiones, pero éste es vuestro Mundo, vuestras decisiones hacen vuestro Mundo; y habéis alcanzado un punto de sintonía. No temáis Queridos, lo estáis haciendo. Vuestro despertar está cambiando la energía de la Tierra.

Gaia, que es un Alma viviente y no un pedazo de tierra, está liberando todo lo que le ha sido impuesto a lo largo de las edades: la energía negativa de los campos de batalla, las áreas de dolor y sufrimiento debido a la inhumanidad del hombre con el hombre, áreas donde se hizo que muchos vivieran y se sintieran como menos que Humanos; y cualquier localización que aún tenga la resonancia de la violencia y la muerte. Gaia ha tenido estas pesadas energías por un tiempo largo; y ahora está liberándolas para introducir las energías dimensionales superiores de la Ascensión.

No creáis que la Ascensión solamente tuvo lugar hace tiempo en un hombre: Jesús.

Cada uno experimentará su propia Ascensión cuando tenga estados cada vez más altos de consciencia que le permitan sostener las frecuencias superiores de Luz. La Ascensión nunca es un evento exterior a vosotros, como a muchos os han enseñado, sino que es un cambio que os ganasteis hacia un estado superior de consciencia, que vuestro Yo Superior os concederá solamente cuando estéis listos.

Los ritos y rituales de las religiones organizadas lentamente se harán obsoletos. Estáis listos para entender el significado subyacente de ritos y rituales, pero al mismo tiempo ahora estáis listos para no entregarles vuestro poder creyendo que os convertirán en lo que ya sois. Esta consciencia significa que muchas herramientas deben abandonarse, pues ya han servido su propósito y muchos de vosotros os habéis hecho dependientes de ellas.

¿Sería posible que la Fuente Divina necesitara un cristal, una vela, una cierta manera de pararse o moverse, o un grupo organizado, para ser la Fuente Misma? Pensad en estas cosas. Tú eres la manifestación de la Fuente y estás siendo guiado por tu Yo Superior para entender, incorporar y hacer de esta verdad tu estado de consciencia. En esto consiste la totalidad del viaje evolutivo: recordar quién eres.

Muchos que han vivido sus vidas en medio de ritos y rituales, están encontrando muy difícil la idea de abandonarlos. Algunos han llegado a identificarse con estos ritos, rituales y herramientas, especialmente líderes religiosos e incluso algunos trabajadores de Luz de la "nueva era". Estos queridos han enseñado estos ritos y rituales porque les han sido transmitidos y enseñados; y funcionaban en el pasado. Por causa de esto, muchos se enorgullecen de sus habilidades y creencias y confían en ellas.

Sin embargo éste es un nuevo tiempo, Queridos, estáis siendo guiados a abandonar todo lo que os arrastraría fuera de vosotros mismos, para que podáis entrar en la realización de la Unicidad, pues por ser vosotros la manifestación de lo Divino, todo lo que necesitáis ya está en vuestro interior.

Ésta es la rendición de la que se habla en la literatura mística de todas las épocas. Ésta es la muerte del ego, la liberación de todo lo que no es real sobre quién eres. Esto no significa que nunca volverás a disfrutar de las cosas que amas, sino que llegarás a conocerlas y disfrutarlas en un nivel superior.

Entérate de que nada real puede perderse nunca, solamente puede manifestarse en niveles cada vez más altos, porque cualquier cosa real es mantenida y sostenida por Ley Divina.

¿Qué es real? Amor, paz, alegría, abundancia, armonía, vida; todas las cualidades de la Fuente, manifestándose infinitamente como tú.

Somos el Grupo Arturiano.

XENA Y EL CANCILLER DE LEMURIA- por Alexiis

Descripción: Descripción: http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/11/learn_to_dance_with_crystals_2.jpg
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas Días   Amados Maestros, son diez y cuarto de la mañana, en realidad ya estoy perdiendo la costumbre de canalizar, supongo que es una falla mía porque a veces siento la energía, me fijo en mis indicadores y están en silencio, entonces creo que es una imaginación, hoy me pasa tal cual.
Pero siento fuertemente algo, una alteración en mi estado físico normal, que por las dudas me conecto, no quiero dejar de ser el canal que soy y ya me duele mucho que esté recibiendo tan pocas noticias.
Supongo que es todo un cambio por el que estoy pasando, porque mi Amor hacia ustedes sigue tal cual, aunque estoy un poco triste de la constante espera de eventos importantes, bueno veré si alguien de ustedes realmente me está buscando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Quedo esperando con todo mi Amor como siempre!!!!!!!!!
Siento fuertemente una energía y no consigo precisar quién es…….
Querida Alexiis, Soy XENA la supervisora de los Telépatas, lo que está pasando con vos, es que los digamos “Médicos del Cielo” o como quieras llamarlo, están trabajando fuertemente para hacer el cambio necesario en tu cuerpo físico y todo eso influye y hace que evidentemente te cuesta más conectarte con nosotros.
Sé que constantemente estas pensando, estas sintiendo, pero no estás pudiendo convertirlo en palabras recibidas por nosotros y por suerte eres tan - digamos -real y fidedigna, que no se te ocurre armar mensajes por vos misma – no – esperas que sea un mensaje transmitido por nosotros.
Quiero aprovechar esta oportunidad, como tantas otras veces, para dirigirme a todos los canales, porque son muchos los que ahora están guardando silencio y que antes estaban sumamente activos, queridos hermanos todos ustedes, cada uno sin excepción está pasando por el cambio físico del cuerpo, que es del Carbono al Silicio.
Hay algunos cuerpos que lo aceptan con mayor facilidad y con menos demostraciones físicas y hay otros que sufren más algún tipo de reacción, no importa, lo importante es que ustedes,  a pesar de que,  como  en el caso de esta canal, le duele que no reciba tanto caudal de mensajes, sabe que se debe al cambio que está sufriendo y por eso no decae en el sentido de decir bueno mi tiempo de canal se acabó, yo ya no puedo más, ¡¡No!!.. sabe que es una cosa temporal que va a ir mejorando a medida que su cuerpo va mejorando y eso es lo que corresponde a todos ustedes.
Todos ustedes están pasando por esos cambios y eso va a ir en aumento, entonces necesitamos que la TOMA DE CONCIENCA  DE USTEDES SEA CADA VEZ MAYOR, porque no queremos prescindir de su capacidad, ni como canal, ni como los que trabajan como médiums, sigan…. no pierdan la confianza, no pierdan la energía necesaria para,  aunque sea de vez en cuando, poder recibir sin dificultad las palabras o los mensajes que nosotros emitimos.
En este momento la canal está en plenas condiciones, no solamente de recibirme a mí, sino de recibir mensajes de seres muy superiores en cuanto a energía dimensional de la que estoy yo y como hay tal ser que quiere hablar en este momento, Yo por hoy me despido y cedo el lugar.
¡¡¡Con todo mi Amor como siempre, Soy XENA la Supervisora de los Telépatas!!!
 
Si Alexiis Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA y es cierto que hay momentos en que tu energía no alcanza a elevarse lo necesario, como para recibir un mensaje que nosotros quisiéramos dar, pero has recibido la explicación y espero sinceramente que confíes en ello, no es que estás perdiendo tu capacidad, ni ninguno de ustedes, el que lleguen menos mensajes tiene su explicación y es que no vamos a repetir constantemente cosas que se han dicho infinidad de veces y cosas nuevas para comunicar, que se puedan comunicar al público en general, no son tantas.
Porque sí, habría muchos mensajes, pero no se pueden difundir y eso por ejemplo en tu caso no, no es posible… porque tienes la  misión de difundir a la humanidad todo lo que recibes.
Nosotros sabemos evaluar muy bien qué es lo que puede ser percibido o recibido y llegar al conocimiento de la humanidad en general o que es lo que no, por eso tantas veces se les dice que detrás del telón como se diría en términos humanos, hay muchísimo movimiento, hay muchísimo cambio.
Por favor no crean que estamos quietos, no mis queridos, estamos avanzando a raudales, porque queremos y sabemos que tenemos una fecha tope en la que se va a producir el contacto abierto entre ustedes y nosotros, va a llegar el momento en que la humanidad nos va a ver, realmente nos va a ver con su ojos físicos y para eso tienen que estar preparados.
Y por eso estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que ese contacto se produzca, ese contacto es necesario para el momento en el que la humanidad dé el paso a la 5ªD, en ese momento… ¡¡¡TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS!!!, TIENEN QUE ESTAR PLENAMENTE CONCIENTES DE QUIENES SON!!!, de quienes son los ET`s como ustedes los llaman, los hermanos estelares, todos nosotros, incluso a los que ustedes llaman los Maestros, también vamos a estar visibles y vamos a estar en contacto directo con ustedes.
Esto es lo que les quiero prometer en el día de hoy, Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA y como tal les brindo todo mi Amor y toda mi Luz.
Y Alexiis sigue adelante, estás avanzado, tu cuerpo físico está cambiando  y eso hace que te cueste más recibir los mensajes, queda tranquila querida no estás decayendo, todo lo contrario.
¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor y será hasta pronto!!!!!!!
 
Alexiis: Gracias Canciller y gracias Xena, es cierto hace falta de vez en cuando esa sacudida para darme cuenta de quien realmente Soy, gracias con todo mi Amor.

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA MINERAL DE GAIA



que bello mensaje ,  hermanito ruben que Dios t bendiga


Mensaje de la CONCIENCIA MINERAL del planeta tierra GAIA

Este mensaje fue dado en medio de un viaje de vida en la naturaleza este año 2012… de repente y estando en una caminata desde  el fondo de un lago cristalino surgió majestuoso un rostro…
Aquí el mensaje que transmitió para todos nosotros.



“¡SI!...AQUI ESTOY…PERTENEZCO AL REINO MINERAL...YO SOY EL REINO MINERAL…YO SOY LA ROCA Y SOY TODAS LAS ROCAS AL MISMO TIEMPO.

ESTA CARA…ESTE ROSTRO…MI ROSTRO ES UTILIZADO PARA PRESENTARME ANTE USTEDES PORQUE ESTAN FAMILIARIZADOS CON ESTO DE LOS ROSTROS Y LOS NOMBRES… PERO POCO A POCO VAN A IR CAMBIANDO LOS NOMBRES INDIVIDUALES QUE SEPARAN…LAS CARAS Y TODAS ESAS ETIQUETAS LLAMANDONOS SOLAMENTE CONCIENCIAS UNIFICADAS.


 
P1000414.JPG


TANTO LAS CONCIENCIAS UNIFICADAS MINERAL COMO LA CONCIENCIA UNIFICADA VEGETAL…ANIMAL…INSECTOS Y TODOS LOS DEMAS REINOS, SOMOS JUNTO CON EL REINO HUMANO Y TODA GAIA…UNA SOLACONSCIENCIA Y COMO CONCIENCIA TAMBIEN LOS SOMOS CON EL OMNIVERSO Y TODOS SUS CUERPOS

¡LOS SALUDO EN EL CAMINO!

Y RECUERDEN…CADA PIEDRA  SU COLOR Y COMPOSICION REPRESENTA Y TIENE UNA PROPIEDAD PARA UTILIZARSE.

SIGAN A SU CORAZON UNIFICADO CON TODAS LAS CONSCIENCIAS DE LOS REINOS DE GAIA….HABLENNOS…COMUNIQUENSE CON NOSOTROS QUE LOS ESCUCHAMOS SI NOS HABLAN DESDE EL CORAZON UNIFICADO.

LOS SALUDA...
“LA CONCIENCIA MINERAL DEL PLANETA TIERRA”

Por A.Kiel

CAZANDO PODER EN LA MONTAÑA, EL MENSAJERO....


Cazando Poder en la Montaña.
14/2/12
Se hinchan los Chakras… Mientras el Viento del Susurro, coloca su energía, transmitiendo su fuerza a la raíz de la columna…
El Viento del Susurro trae sonidos de palabras… Gente conectada desde su consciente o su inconsciente… Lejanos y antiguos teléfonos mentales tenemos los Naguales…
Entrenados desde hace siglos… Y algunos por milenios:… Venimos en busca de la gran reacción de la sensibilidad perceptiva… Vemos como los ecos de la Montaña, se transmiten frases completas que son para nosotros…
Todo Nagual  esta en guerra: ante un siclo de cosas determinado en su destino… En su destino personal, humano… Y en su destino individual y grupal de Misión, con los grupos que va formando… Y por los planes de intervención de la humanidad.
Y hablamos de crecimiento humano Mutante…
De repente un sacudón de poderes estremece nuestro cuerpo:… Es porque hemos entrado en otra frecuencia vibratoria de profundidad… Y los seres correspondientes de esa dimensión que se conectan con esa frecuencia… Salen disparados hacia nuestro cuerpo buscando energía humana… Son paralizados por guardianes de protección que ya tenemos… Que a veces los dejan pasar como puentes de la prueba… Porque también de esas furias de entidades, se bebe el conocimiento.
El temblor eléctrico del Muta Ser, nos permite nuevas respiraciones profundas… Lo cual nos permite abrir mas el ojo visor…
Y entonces los Devas o Seres predominantes de ese lugar, de esa tierra:… Emergen estrepitosamente… Y a veces acercan lejanas tormentas… desafiando con su toque golpe energético, sobre nuestro cuerpo y personalidad, para ver si nos descolocan o mostramos poder… para saber si nos aceptan o nos descartan…
El cazador de poder siempre suma a su campo energético otros seres de fuerza, que los toma de esos lugares por los cuales peregrina…
Somos, un movimiento constante. Los Chamanes modernos no pertenecemos a ninguna tribu en especial. Somos el Mundo.
Continúa en la próxima.                                     El Mensajero