MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de febrero de 2012

MENSAJE DE PADRE PARA LA HUMANIDAD


136 - MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL A TODA LA HUMANIDAD MUY URGENTE
EL TIEMPO DE LA PURIFICACION HA COMENZADO.
Canal: starr   23/1/2012

 - Bendito seas por siempre Soberano Rey de los cielos y tierra. Bendito eres Padre Amado, Tu Presencia está en medio nuestro y nuestro corazón estalla de júblo ante tu majestuosa Presencia, el aroma de jazmines invaden este lugar. Tu aroma nos envuelve por completo, sabemos que en Ti renaceremos en ada palabra que nos das.

Amado hijo hay veces que un Padre siente estrechar su corazón y se oprime dentro de el la amargura.
¿Cuanto  tiempo llevo hablando a mis hijos?
¿A cuantos mensajeros ya os he enviado?
¿Cuántas palabras han sido dichas?
¿Cuántas enseñanzas os he trasmitido?
Pero nada sirve, de nada han servido, pues veo con profundo dolor que el enemigo avanza rápidamente pues el hombre a aprendido a co-existir con el mal, ya se os ha hecho rutina y os habéis acostumbrado a que el mal sea lo común y el bien sea lo extraño, lo inaudito. El bien simplemente lo hacen aquellos locos que caminan por el mundo hablando de bondades el corazon, hablando de nuevas vidas en Dios, hablando de amar a los otros como se aman asi mismo.
Os he enviado seres de luz, os he enviado miles de mensajeros y el mismo mensaje ha sido repetido millones de veces por distintas bocas, pero siempre el mismo. Y veo que seguis atacandoos por ver quien tiene la razón por cual mensaje es el verdadero y cual mensaje es el falso.
¿Y yo os pregunto? Y del amor ¿Qué?
De la tolerancia ¿Qué?
Del respeto ¿Qué?
De la entrega generosa en la cruz de mi Hijo ¿Qué?
Yo Soy vuestro Padre y mi corazon de Padre hoy debe decir a sus hijos que el tiempo de la espera y la paciencia ha terminado.
Que los cielos callarán, que mi boca será dura al anunciar mi ira,
que los hombres no conocen aún la ira de Dios,
Que el mundo iniciará un cambio profundo y de raiz que solamente aquellos que sea la religión que sea hayan llegado a Mi, solo ellos veran la Gloria de Dios.
Hasta ahora vuestra Santa Madre ha detenido mis enojos, no ha dejado ni un solo instante de suplicar por vosotros. Os he enviado seres de luz para acompañaros en la tarea y son despreciados, son aniquilados por la dureza de un corazón incapaz de comprender hasta donde el puede amar a su hijos, incapaces de ver que agota todos los medios, que hace todo lo que este a su alcance para dar vida a sus hijos.
Que avaros y mezquinos habeis sido,

DILE A MIS HIJOS QUE SU PADRE, EL UNICO PADRE ETERNO ESTA IRACUNDO, DILE A MIS HIJOS QUE LA PURIFICACION DE LA RAZA HUMANA SE INICIA HOY, DILE A MIS HIJOS QUE ESPEREN Y VERAN EL PODER DE VUESTRO DIOS.
Los gobiernos de las naciones están asolando la humanidad acumulando armamentos y grandes riquezas, los niños mueren de hambre, las madres son obligadas a tener hijos para luego hacerlos esclavos y recaudar aun mas poder y tesoros. Las armas que el hombre ha inventado con esa inteligencia superior que le fue dada esta dando origen a nuevas generaciones de cancerígenos, muy pronto niños, adultos y ancianos moriran por la enfermedad que el hombre ha creado, contaminando la tierra, contaminando su agua y su cielo asolando los campos dejándolos esteriles para la vida nueva nacida de la semilla que podia alimentar a la humanidad.
Queda a salvo el nuevo reino del amor, aquellos que decidan convertirse e iniciar el camino de la mision anunciando el amor de Dios al mundo podran sentarse en mi mesa sin distinción de razas, ni religiones, vuestro Padre no preguntara ¿Cómo habeis llegado a Mi?
Sino que abrazara y os preguntara ¿Por qué has demorado tanto en llegar a Mi?

Hijo mio las enseñanzas continuaran llegando a ti y a cuantos escuchan mi Voz, pero una pregunta ha de hacer tu Padre.
¿Es justo que un Padre que cierra la vision a unos y la deja a otros?
O mas justo es que la visión sea cerrada a todos mis hijos, ¿debe un Padre medir a todos con la misma vara? ¿O debe un Padre separar según el comportamiento de sus hijos?
- Padre Tu sabes que es mejor para nosotros pues Tu todo lo ves.
Asi sea pues hijo mio, durante 40 dias y 40 noches no tendreis la vision de los seres celestiales, el cielo esperará, esperará vuestra respuesta, esperará que regreseis a la fe. Las luchas habran de hacerse solo en la fe, las batallas se ganaran de acuerdo a la fe que demostreis dentro de vuestro ser.
Vuestros hijos permaneceran a vuestro lado, pero los demas seres celestiales haran silencio.
Trabaja en el conocimiento de si mismo en el hombre,
Trabaja en la integración de su espiritu para que pueda aprovechar los valores que le pertenecen originados en su propia herencia que es la de vuestro Dios.
Trabaja en el conocimiento de las leyes universales que son indispensables para que el hombre pueda ajustar su vida a Dios.
Trabaja en la edificación de una nueva vida y un destino mejor y continua instando a mis hijos a un estudio profundo de mis enseñanzas, nada debe quedar en la superficie del hombre, pues nada util resultaria de ellos, el estudio de mis enseñanzas debe hacerse con profundidad, incorporando a su vida el saber que cada mensaje asimilando internamente cada enseñanza, entonces el hombre verá con los ojos del entendimiento, como cada palabra queda grabada en forma permanente e indeleble dentro de su conciencia.
Trabaja en la conciencia moral de los hombres, estudia y enseña Pedro, hijo mio continua mostrando al mundo mi Palabra como lo haces usando las parabolas y el lenguaje sencillo y fresco, pues es la mejor manera de llegar a un corazón endurecido y alejado de Dios.
Ama profundamente como lo has hecho siempre, entrega toda tu energia en pos del nuevo reino para que pronto haya nueva humanidad, un nuevo pueblo que hable el lenguaje universal de Dios, el lenguaje del amor.
Uriel, Gabriel y Miguel, solo ellos estaran permanentemente a tu lado, los demas hermanos  no, regresaran hasta pasado el tiempo de espera.

ACRECENTAD LA ORACION
ACRECENTAD EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO ARMA FUNDAMENTAL CONTRA EL ENEMIGO. SE HA REIDO DE DIOS
MIRA AL HOMBRE DIJO, MIRA DE QUE HAN VALIDO TODAS TUS ENSEÑANZAS, MIRA CUANTO CASO HACEN A LOS SERES DE LUZ, LOS IGNORAN, MIRA COMO SE MOFAN DE TUS PALABRAS Y TU SIGUES CREYENDO EN ESO QUE HAS CREADO. Y LLAMAS HIJOS!! MEJOR ESTOY YO QUE SE QUE NO AMO, NI ME AMARAN JAMAS, PERO ME RESPETAN, A TI NI TE RESPETAN VENERABLE DIOS, ESAS FUERON SUS PALABRAS.
Y envio a sus huestes a la tierra, estad alertas pues han venido a aniquilar vuestras almas.
¡Ay de mis hijos que no tengan fuerte su fe!!
Mi corazón de Padre sufre y llora ante la debilidad de mis hijos separados de Mi, confio plenamente en que tu y muchos que sé has enseñado mi amor sabran proteger a quienes acudan a vosotros ante el ataque del maligno, protege doblemente a tu familia que nada turbe vuestra mente. Mirad los momentos de zozobra en paz, no os dejeis sucumbir en la desesperación y no deis paso a la tristeza. Vuestros hijos de luz dependen de ello, alerta a las madres espirituales para que protejan e igual manera a sus hijos, aun los que estan en mision, pues si han de desatender su tarea porque sus padres han caido en la debilidad entonces ellos pueden ser atrapados por la oscuridad tambien, con grandes heridas e incluso morir a la luz.

Vuestro Padre ha hablado, me marcho entristecido, pero en paz, vuestra Madre no ha dejado de llorar ni un solo instante lagrimas e sangre, pero es momento de poner punto final a tanto descreimiento y a tanta falta de fe y amor en el mundo.
Apareceran muchos signos de llanto sangriento de vuestra Madre, muchas imágenes lloraran lagrimas de sangre y apareceran tambien imágenes de mi amado Hijo crucificado sangrantes es el dolor e Dios, es mi dolor de Padre.
Orad y haced sacrificios, orad y ayunad.
Mis mensajeros, mis hijos tan amados en vosotros me complazco siempre y en el amor que os profesais mutuamente que es mi mismo amor.
Quedaos en paz.
Amen.

RECUERDA TUS SUEÑOS - ARACELLY

RECUERDA TU SUEÑOS


Llega un momento en la vida en que no hay nada más que hacer, sino seguir tu propio camino, Es el tiempo de perseguir tus sueños, El tiempo de izar las velas de tus propios pensamientos, Caer en la más profunda desesperación nos ofrece la oportunidad de descubrir nuestra verdadera esencia, Del mismo modo que los sueños cobran vida cuando menos lo esperas, igualmente hallaras las respuestas a las preguntas que te haces, Deja que tu instinto construya un sendero de sabiduría y que tus temores sean eliminados por la esperanza, Muchos de nosotros no estamos preparados para superar nuestros fracasos, por eso no somos capaces de cumplir nuestro destino, Es fácil defender algo que no acarrea riesgos, Tal vez los sueños requieren de mucho esfuerzo para hacerse realidad y si intentamos tomar atajos, perdemos de vista la razón por la que empezamos a soñar y al final descubrimos que el sueño ya no nos pertenece, Si seguimos tan solo los dictados del corazón, el tiempo se hará cargo de que alcancemos nuestro destino, Recuerda: cuando estés a punto de rendirte, cuando sientas que la vida ha sido injusta contigo, recuerda quien eres, para que te ayude en ese despertar del alma,

EL DESPERTAR DEL ALMA, La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es, El sentimiento y la intuición son algunas de tus guías, Algo que se intuye, es algo que percibimos como posible o verdadero para nuestro ser, La sensación de conexión puede ser poderosa para convertirse en algo que llamamos real, Sin embargo puedes estar condicionado para dudar de ti cuando surgen estas manifestaciones del alma, Te has creído que no puedes confiar en lo que sientes e intuyes de tal suerte que tu guía emocional es un concepto que desechas sin prestarle debida atención, Cuando se te dice que el sentimiento es el lenguaje del alma veo que son palabras que no aterrizan del todo en tu comprensión, Siempre has tenido a tu disposición un poderoso instrumento que se llama intuición, cuando este se acompaña del sentimiento y te dejas guiar por ellos te conducen a la consciencia de tu verdad esencial… Cuando te permites intuir, estas sintiendo algo, cuando sientes, percibes que sabes algo, cuando confías en este llamado y te dejas guiar por la sensación, se produce la experiencia que confirma lo que sentías que ya sabias,
Puedes sentir entonces como se expande tu consciencia en reconocimiento e integración de aspectos olvidados de tu ser para dotarte de una sabiduría cósmica que te aleja de toda ilusión de separación con tu fuente creadora, con la falta de conexión y de su presencia permanente en tu vida, Esta sabiduría te brinda la paz que desea tu corazón porque recuperas la consciencia de quien eres realmente, El sentimiento y la intuición son voces del alma, la experiencia que te brindas en algún aspecto de la vida te puede proporcionar la confirmación de lo que sentías o intuías como verdadero, Todas las situaciones que llamamos coincidencias fueron producto de tu creación cuando creíste en lo que intuías o sentías como verdadero o posible para ti, Te estarás brindando realización plena… Al crecer tu intuición, se afinara tu sentir, se ampliará tu consciencia y recordaras mejor quien eres, Cada vez que te realizas permites que emerja la sabiduría de Dios que corre por tus venas, dicho literalmente, todo lo que eres está contenido en tu ADN,
Cada vez que te realizas vives más alejado del temor, de los dramas y de las ideas de separación y destrucción, Cada vez que te realizas comprendes mejor la naturaleza del amor incondicional, aumenta la confianza en tu ser y en tu autoestima, Te vuelves más independiente emocionalmente, porque sueltas la necesidad de aprobación y reconocimiento por parte de los que te acompañan en este viaje sagrado, Descubres, que lo que sentías verdadero, era cierto, era real, era tu ser enterrado bajo capas de incomprensión, de olvido y de un montón de escombros que arrojaron sobre ti, Esta experiencia te llena de entusiasmo al volver a reconectar con quiere eres, Sientes como se agita algo fuertemente en ti deseando salir, Es entonces cuando pones más atención a lo que sucede en tu interior, apagas el ruido externo y te escuchas para dejarte guiar, Si comienzas a buscar dentro de ti a comprender mejor como tu alma te habla a través de las emociones, del sentimiento, de la intuición y la experiencia, La realidad que vives se produce dentro de tu consciencia, de tu mente, desde ahí se materializa a través de tu sentir, es la forma como lo decretas día con día Todo aquello en lo que pongas tu atención y lo sientas como posible te alcanzara, en esto consiste el acto de observación que produce tu realidad, el Poder Infinito es todo lo visible y lo invisible, lo que se comprende y lo incomprensible, lo que ha sido, lo que es y lo que será, Su armonía es visible en cada punto de nuestro maravilloso universo,

ARCANGEL AÑAEL- NADIE PUEDE SERVIR A DOS MAESTROS A LA VEZ

AA. ANAËL - NADIE PUEDE SERVIR A DOS MAESTROS A LA VEZ


AA. ANAËL
NADIE PUEDE SERVIR A DOS MAESTROS A LA VEZ

14 febrero 2012

Soy ANAEL, Arcángel. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas Semillas de Estrellas, que la Gracia y el Manto de MARÍA sean en vosotros. Os saludo. Vengo en este espacio, acompañado de otros Arcángeles para establecer la Gracia. Hablaré de ciertos elementos concernientes a este Manto Azul de la Gracia, sin por eso alterar las prerrogativas de MA ANANDA MOYI,  que explicará de manera mucho más precisa, a qué corresponde ese Manto de la Gracia y lo que se puede esperar. Vengo en primer lugar, para responder a vuestras preguntas y dudas relativas a todas las cosas. Yo expresaré, si vuestras cuestiones me lo permiten, algunos elementos que quizá, están a punto de vivirse o que serán vividos, por vosotros mismos, en lo que yo llamaría un cara a cara. Ese cara a cara es el cara a cara de la Luz o de los que yo llamaría el Sí-Luz, en oposición a lo que yo llamaría el Yo de la personalidad o el Yo-Sombra. Lo que se juega hoy, no es ya solamente, una iluminación de ciertas Sombras, sino más bien, el posicionamiento de vuestra Conciencia en el Êtreté o en la personalidad. Y esto, de manera definitiva, en cuanto a vuestras orientaciones, en cuanto a vuestras Vibraciones y en cuanto al estado de quienes sois. Podemos si lo deseáis, comenzar a responder a vuestras preguntas.

Pregunta:
¿Por qué la Luz parece a veces agrandar las manifestaciones de la Sombra?
Querida, existe en lo que acabo de enunciar, la característica misma de lo que se ve, o es vivido por unos o por otros. En efecto, durante este periodo, por la adición del Manto Azul de la Gracia, se os han dado varios elementos (sea a través de las enseñanzas progresivas que hemos completado juntos, para aquellos de vosotros que habéis seguido lo que os hemos dicho) para llevaros a esa Puerta Estrecha que algunos de vosotros comenzáis a pasar, que otros entre vosotros dudan de pasar. Esta Puerta Estrecha, como sabéis, representa el Abandono Último de todo lo que constituye la personalidad Ilusoria, es decir, tanto este cuerpo, como vuestras emociones, como vuestra mente, como vuestras ataduras, como vuestras creencias, en definitiva, todo lo que es efímero, por oposición a lo que es eterno, es decir vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas.
Nadie puede penetrar el Reino de los Cielos si no se vuelve como un niño. A través de esta Puerta, algunos seres percibirán de manera Interior, en adelante (no ya por la Visión Etérica, no ya por la Visión del Corazón, no ya por la percepción, sino directamente en la Conciencia), algunas manifestaciones. Algunas de esas manifestaciones se oponen a la realidad de lo que se puede ver, a la realidad de lo que se presenta para vuestros Hermanos y Hermanas. Así, esto puede inducir una cierta forma de desequilibrio.
Hoy, nadie de vosotros puede hacer trampas. Nadie de entre vosotros puede ocultarse. ¿Dónde vais a ir?
Lo que se desarrolla en vosotros corresponde a la estricta Verdad del establecimiento de la Presencia (o del no establecimiento de la Presencia) en vuestra manifestación en este mundo. Así, nosotros los Arcángeles, concebimos totalmente, que esto pueda ser en los primeros momentos, un proceso desestabilizador, darse cuenta de que hay una distancia (a veces inconmensurable) entre la personalidad y el Êtreté. Esto os remite a los elementos que se os han comunicado (hace ya varios meses, o varios años) relativos al Abandono a la Luz y sobre todo, la noción de Autonomía y de Libertad. ¿Qué es la Autonomía? ¿Qué es la Libertad? Ciertamente, no la personalidad. Ciertamente no lo efímero sino simplemente, la Eternidad. Hoy más que nunca, cada día que os trae acontecimientos cósmicos y terrestres ligados a la Disolución en la Luz, os induce a posicionaros.
Algunos de vosotros tenéis la capacidad de ver más allá de las apariencias, de ver más allá de lo que da la Visión del Corazón, de ver más allá de la Unidad misma, en la Esencia misma de la manifestación que sois: en esto se encuentran a veces, elementos desviados. Y lo que se observa al exterior (acordaros) pasa también en vuestro interior. Esto os pone cara a vuestra responsabilidad individual y no personal, llevándoos a reajustar lo más rápido posible, lo que debe reajustado.
El Êtreté no conoce ningún deseo. El Êtreté no conoce ninguna pasión. El Êtreté no conoce ningún fallo. El Êtreté no sabe de ninguna de las inclinaciones de la personalidad.
A través del Manto de la Gracia, se os hace la Gracia de vivir la Luz. Vivir la Luz os permite haceros Luz, a condición, no de ignorar las inclinaciones de la personalidad, sino más bien de transcenderlas.
Recordad:
El Êtreté no tiene ningún deseo, el Êtreté no tiene ninguna voluntad personal. El Êtreté es. En este Êtreté y en esta Presencia, no puede subsistir ninguno de los fallos de la personalidad.

Pregunta:
¿Qué hacer en relación a los fallos observados en nuestra personalidad, a diario?
Lo importante es observarlos. La segunda fase queridos, consiste en no alimentarlos. Ahora, en adelante, alimentáis el más mínimo de vuestros fallos, siempre que llevéis vuestra Conciencia sobre él. “Buscad el Reino de los Cielos y el resto os será dado por añadidura”.
Vosotros no sois vuestra personalidad. No sois este cuerpo. No sois vuestras emociones. No sois vuestros pensamientos. No sois vuestras creencias. A lo que estáis confrontados (como observador o sufriéndolo) corresponde estrictamente, no a lo que hay que hacer sino a lo que hay que Ser, para no parecer más.

Pregunta:
¿Cómo hacer para superar las resistencias que sentimos en nosotros?
Querida, mi respuesta será calcada a la que acabo de dar. Ya no es tiempo de querer hacer. Es tiempo simplemente, de vestiros el Manto de la Gracia y dejar obrar a esta Gracia. Porque la Gracia es vuestra Esencia. Porque la Gracia es vuestra naturaleza. Todo depende del punto de vista.
Mientras que tú observes del lado de la personalidad, tus propias resistencias y tus propios fallos, esto en definitiva, no significa más que una cosa: que tu Conciencia está instalada en la personalidad. Desde el instante en que la Conciencia está instalada en el Êtreté, todo lo que aparece como Sombra, como resistencia o como fallo, desaparece instantáneamente. Esto no es cualquier cosa. Esto no es un trabajo. Es exactamente lo opuesto de ahora en adelante. Esos fallos no están ya, como decía el Comendador (ndr: O.M. AIVANHOV), para meterlos bajo la alfombra o para ser iluminados: están simplemente, para ser abandonados también, como vector de la Ilusión y como motor de vuestra propia personalidad. Sin culpabilidad, sin excusas pero con firmeza.

Pregunta:
¿A qué corresponde la sensación de Fuego vivido con la Presencia?
Amada, la Presencia es Fuego. Ese Fuego es el que permite la Disolución total de la personalidad, de sus creencias, de sus deseos y de sus Ilusiones. El Fuego es a la vez, la naturaleza y la Esencia de vuestra Presencia. El Fuego es el elemento purificador que pone fin totalmente, a la Ilusión. Vivir el Fuego, es vivir la Liberación. Vivir el Fuego es hacerse Libre y Autónomo. No hay otra alternativa. Todo lo demás no hace más que mantener la Ilusión de la personalidad, la Ilusión de un hacer, la Ilusión de una acción que en Esencia solo es reacción. Los mecanismos del Manto de la Gracia, así como se derivará en poco tiempo, es la venida del Fuego a este mundo. Este Fuego es un Fuego de Amor y de Luz.
Por supuesto, la personalidad no puede considerar esta forma porque está construida precisamente sobre la ausencia de Fuego y, únicamente, sobre esta ausencia de Fuego: el Fuego es el elemento Liberador, por Esencia. Vivir el Fuego, corresponde al Pasaje de la Puerta Estrecha. Esos mecanismos (o más aun, esas experiencias) se van a reforzar y aumentar (en vuestros momentos de Presencia, en vuestros momentos de Alineamiento) hasta un momento en que ese Fuego se haga permanente, en vosotros, permitiendo entonces, asentaros en la Alegría de vuestra Eternidad, en la Alegría de vuestra Presencia.
En ese momento, constataréis por vosotros mismos, que no pueden existir ya ni fallos ni Sombras, ni resistencias porque en ese momento, os habréis convertido la Eternidad. El Fuego del Éter corresponde al Fuego del Cielo. Es ese manifestado también por la Tierra, a través de Sonidos, su lava y su expansión que corresponde muy precisamente, a vuestra propia expansión, a vuestra propia Disolución de todo lo que es efímero a fin de instalaros en vuestra Presencia. No puede haber acceso al Ser, a la Presencia sin Fuego.

Pregunta:
¿El Aliento (o la respiración) puede ayudarnos?
Querida, la respiración está destinada a atizar el Fuego. La respiración es lo que podría llamarse respiración consciente, es decir, el instante en que la Conciencia se lleva sobre la respiración misma y sobre nada más (cualquiera que sea esa respiración). Lo importante no es ya la localización en el cuerpo, de la respiración ni de su ritmo, ni su frecuencia, ni de su amplitud sino más bien de hacerse lúcido de esta respiración que, como dijo, hace mucho tiempo, SRI AUROBINDO,  se instalará en el Corazón (Ndr: canalización del 17 febrero 2010 en la rúbrica “mensajes para leer”).
La respiración del aire, pasando por los pulmones, se hará la respiración del Corazón y abrazará el Corazón, en su momento, abrazará la personalidad, en lo que quede de deseos, lo que quede de emociones, de creencias, de errores, si tal es vuestro camino.

Pregunta:
¿Cómo contactar ese otro espacio que no es más nuestra personalidad?
Querida, eso corresponde totalmente, a lo que yo he llamado el cara a cara que no es ya propiamente hablando, una confrontación, sino más bien, un cara a cara entre el Sí-Luz y el Yo-Sombra.
Tomar Conciencia de lo que se juega en este nivel es ya, una etapa importante, para no rechazar esta parte nueva que se instala, de manera definitiva, que es de hecho, la única Verdad de lo que Sois. Por eso, hay necesidad de identificación de esas 2 partes. Esto corresponde exactamente, a la acción del Manto Azul de la Gracia. No hay nada que hacer. Solo hay que Ser.
Desde el instante en que cualquier acción de la personalidad, de ahora en adelante, quiera actuar sobre lo que tú te opondrías, esto lo reforzará de forma inexorable. Por lo tanto, no hay nada que hacer en absoluto, sino más bien, dejar hacer. Esto reúne, una vez más, la Autonomía y la Libertad. Esto reúne, una vez más, el principio de Abandono a la Luz.

Pregunta:
¿Es útil alertar a una persona sobre los aspectos de su personalidad?
Querida, lo que se ve en el Interior, si se da fuera, de igual forma lo reforzará, no en él sino fuera de él. Ese trabajo (si se puede llamar así) consiste simplemente, para cada Conciencia recubierta del Manto Azul de la Gracia (desde el instante en que éste habrá sido activado por 3ª vez, correspondiendo entonces, a este jueves), decidir con lucidez, Claridad y Precisión, si se establece en su propia Profundidad, es decir en el Estado CRISTO, o si persiste en mantener la personalidad (sus deseos, sean los que sean y todas sus ataduras). Ese mecanismo se desarrollará sin hacer nada. Cada uno, para acceder a la Autonomía y la Libertad, para acceder a la Eternidad, debe vivir su responsabilidad.
En cuanto a nosotros, no podemos actuar en relación a esto, porque como se ha dicho, vosotros y solo vosotros podéis pasar la Puerta Estrecha. Ninguna técnica, ninguna acción de la personalidad hará que paséis la Puerta. Mientras que estéis identificados a una de las parcelas de vuestra personalidad (cualquiera que sea la expresión del deseo, de frustración, de cólera, de carencia, o de lo que sea) no podéis realizar este Pasaje porque no sois vosotros los que lo realizáis.
Sino justamente, desde el instante en que comprendéis que no sois nada de vuestros deseos, nada de todas vuestras emociones, esto corresponde a lo que ha dicho la persona precedente relativo a las 2 partes: hay efectivamente, 2 partes y 2 caminos y no un tercero.
Es muy importante, no definir o redefinir, sino ser consciente de a qué estáis atados. Cualquiera que sea la Luz presente en el Alma, la Liberación de este plano ocurre, de manera más o menos fácil y evidente, según la presencia o no, de ataduras (cualquiera que sea la atadura). La atadura (sea a una persona, a un cuerpo, a un deseo, a lo que sea que pertenezca a la personalidad) será, cuando llegue el momento, un obstáculo al establecimiento en el Ètreté.
En este sentido el Manto de la Gracia, que se os propone, es el medio de vivir esto, de manera serena, yo diría, con anticipación. Los estados de Comunión, de Fusión, de Disolución o de deslocalización de vuestra propia Conciencia, son de alguna forma, las experiencias y un aprendizaje que permiten ver las 2 partes de vosotros: la parte efímera (e ilusoria) y la parte Eterna. Os corresponde saber: ¿Dónde estáis?
Otras frases relativas a esto, se dijeron (pronunciadas e inscritas en vuestros Libros) por CRISTO mismo. Por ejemplo: “deja a los muertos enterrar a los muertos”. Esto no quiere decir no ocuparse de vuestros Hermanos. Esto quiere decir simplemente, dejar morir en vosotros, lo que no es vosotros: en primer lugar, todas las ataduras (sean las que sean).
En el momento del Pasaje (cualquiera que sea vuestro devenir), lo que no está aclarado, lo que no está visible, transmutado y transformado, será resistencia. Tenéis la oportunidad mediante el Manto Azul de la Gracia, de ver las 2 partes. Nadie podrá decir que no lo sabía. Vuestros Vestidos van a ser, muy pronto, lavados en la Sangre del Cordero. El retorno de CRISTO (o KI RIS TI) corresponde a esto. Lo que puedo añadir es: “id a lo esencial”. No hay otras formas de realizar que Sois en vuestra Presencia.
En este sentido es en el que se os da la Gracia de ver (de percibir) las partes de vosotros. No para luchar en contra, de ahora en adelante, porque ya no es tiempo de luchar en contra, sino más bien de estableceros vosotros mismos en la Gracia. Cuanto mejor y más penetréis en vuestro Alineamiento y en vuestra Presencia, mejor podréis asumir la responsabilidad de que vosotros Sois, a condición, sin embargo de no aprovechar de esos Alineamientos y de sus Interioridades para alimentar incansablemente la personalidad.
Plantaros la cuestión: ¿Qué es lo importante? ¿Cuál es vuestro objetivo? ¿Cuál es vuestra finalidad? La Luz podrá, cada vez menos, ser complaciente con la personalidad. Lo que viene es un Nacimiento (o más aun, un Renacimiento), una Resurrección: la oruga se hace Mariposa. ¿Tiene algo que hacer la Mariposa manteniendo a la oruga? Es tiempo ahora, de no tergiversar, de no utilizar coartadas, o si no, de hacer otras elecciones.
Como os ha dicho MARÍA: el Manto Azul de la Gracia es la última etapa final, que os permite resucitar.
¿Estáis liberados o no estáis liberados de vuestra personalidad? ¿Habéis respondido a la llamada de la Luz? ¿Os habéis transformado en Luz? ¿Habéis pasado la Puerta? ¿Habéis realizado el Sí? ¿Habéis realizado la Eternidad? o tú has penetrado tu propia Eternidad, aunque este cuerpo esté presente, las cosas serán entonces diferentes porque no existe en este momento, ninguna resistencia, ningún fallo, ninguna sombra. El Ser en ese momento se hace Libre y Autónomo, no antes.

Pregunta:
¿Mirar films, nos lleva a la Dualidad?
Querida, como he tenido ocasión de decir, relativo a las imágenes y la informática, desde el momento en que la mirada ser vuelve hacia el exterior, hay obligatoriamente Dualidad. Esto es inexorable porque el eje de la falsificación está basado precisamente, en el eje ATRACCIÓN/VISIÓN.
La Visión, todo lo que seduce por el ojo, la satisfacción de un placer por el ojo, es la peor de las trampas. El film te cuenta una historia, esta historia es falsa. Incluye pues, tu Alma, tu psique, tu cuerpo emocional, tus cuerpos ilusorios para mantenerte en la Ilusión, lo quieras o no, tengas la impresión o no. Es lo mismo con todas las adicciones, sean las que sean, sin ninguna excepción. No hay arreglo posible con la Luz: es la Luz o la personalidad.
Los tiempos de ajuste correspondiente al encendido de los Hogares, a las Vibraciones, a la activación de los Nuevos Cuerpos, están consumados. Comprended bien que no hay ningún juicio en lo que yo digo, porque cada uno de entre vosotros es totalmente libre y amado de la misma forma, donde vaya.

Pregunta:
¿Qué hacer para parar una adicción, sin plantear un acto voluntario?
Por supuesto, esto no debe ser un problema de voluntad porque si es una voluntad, es efectivamente una obligación. Mientras que tu Conciencia está proyectada en un deseo, en una imagen, en una proyección, sea la que sea, tú no puedes estar centrado ni alineado en ti mismo. Es la personalidad que te hará creer indefinidamente que tú tienes todos los derechos, todas las posibilidades, siempre permaneciendo en la Luz. Pero ¿qué Luz? la del ego y no la que tú Eres.
Ahora, si tu Ser prefiere el placer de la imagen a la Luz, es tu elección, es respetable pero no puede en ningún caso ser los dos, por razones que son independientes de tu voluntad, correspondiendo también, a las palabras de Cristo: “que te sea hecho según tu fe”. Y decía bien “tu fe” y no: “tus creencias”, es decir el estado Interior de tensión hacia la Luz en la que tú estás.
Tú no puedes tender hacia la Luz y tender hacia la imagen. Tú no puedes tender hacia la Luz y tender hacia una adicción. Es imposible. Más ahora.

Pregunta:
¿Qué hay de “darse placer”?
Amadísima, darse placer no es vivir la Alegría. Eres tú la que lo debes saber. ¿Quieres darte placer o estar en Alegría? Darse placer es lo opuesto de estar en Alegría porque el placer, por Esencia, es efímero y requiere una reproducción, sea la que sea de ese placer, después de todo lógico en encarnación. Pero no estáis más en encarnación, aunque vuestra Conciencia todavía no se haya dado cuenta.

Pregunta:
¿Qué significa: “no aprovechar el Alineamiento para alimentar la personalidad”?
Amadísima, esto forma parte de la diferencia de lo que fue explicado ampliamente por HERMANO K, relativo al fuego del ego y el Fuego de la Luz (Ndr: canalizaciones del 7 julio 2011 y 3 diciembre 2011, en la rúbrica “mensajes para leer”).
El fuego del ego es la Ilusión de la Luz. El ego se alimenta también por supuesto, de Luz, pero transforma la Luz en avidez, en deseo, en placeres y da una iluminación de la mente pero no permite el acceso al Sí.
Así pues, la Luz Vibral puede ser invertida totalmente por el ego. Esto se llama el fuego del ego, dando la Ilusión espiritual. Los procesos Vibratorios y de fuego son pues transferidos a nivel de lo que se llama el cuerpo de deseo, o el cuerpo emocional, o el cuerpo mental y no alimenta la Esencia de lo que tú Eres (es decir el Sí o tu Presencia) sino que alimenta el complejo inferior. No olvidéis nunca que la personalidad encontrará siempre buenas razones. Ella también tiene sus responsabilidades para alejaros de la Luz. Es por cierto su rol y su función.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Amadísimos niños de la Luz, Amadísimas Semillas de Estrellas, he dicho suficiente relativo al Manto Azul de la Gracia.
En pocos días, MA ANANDA MOYI os dará los elementos relativos a vuestra vivencia, en resonancia directa con este Manto Azul de la Gracia y entrará en detalles de localización, de función y de efectos obtenidos, mucho más allá que lo que yo haya podido decir esta tarde.
Entended bien esta última frase de Cristo: “nadie puede servir a dos maestros a la vez”. Y, ¿quién es el maestro en este momento, en vuestra manifestación? ¿Son vuestros fallos? ¿Son vuestras Sombras? ¿Son vuestros deseos? ¿O es la Luz? más allá de esto, en tanto que Arcángel de la Relación y de la Comunicación, revestido del mismo Manto Azul que MARÍA y MIGUEL, yo os propongo vivir un momento de Gracia, de Comunión, en el Manto Azul de la Gracia.
Y puedo desde ahora, deciros: “Bienvenida a la Eternidad”. Hasta pronto.
…Efusión Vibratoria, Comunión…


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

melquisedeck-



MELQUISEDEC canalizado por Marlene Swetlishoff 
MENSAJE DE FEBRERO 14 DE 2012 

 


Amados:
En este discurso quiero traeros el conocimiento de vuestras conexiones Divinas. Cada uno de vosotros que encontráis vuestro camino hasta los mensajes transmitidos a través de esta escriba, sois miembros de la Orden de Melquisedec y lo habéis sido durante muchas vidas y experiencias por todo el Universo, el Omniverso y el Multiverso. Muy profundamente en tu ser, caminas al ritmo del corazón de una orden superior, compromiso de servicio que hiciste para traer Orden Divino, conocimiento, Amor, paz y armonía a todos los planetas y a todas las especies que necesitaran asistencia para recordar los caminos de las Leyes Divinas a las que todos los seres en la Gran Expansión del Creador adhieren y sostienen.
Durante eones habéis llegado a estos Mundos a enseñar y sanar, a esparcir Amor y compasión, a traer a la manifestación el conocimiento de las Leyes Universales. Esto lo habéis hecho antes; y ahora estáis en el proceso de recordar el plan que tú y tus consejeros espirituales hicisteis antes de encarnar siquiera aquí en la bella Tierra. Habéis visto ir y venir muchos grandes ciclos; y habéis mirado con tristeza cuando las semillas del Amor y de la Luz que previamente sembrasteis no echaron raíces. Esta vez es diferente, Queridos, esta vez hay una miríada de Seres de Luz superior que han encarnado juntos en concierto, para efectuar una gran transformación de todos los sistemas de este Mundo.
Ellos, tal como tú, están estacionados en cada ciudad, en cada aldea, por todo el Planeta. Os habéis entrenado y habéis tomado posiciones que os ponen en situaciones donde podéis hacer una gran diferencia efectuando cambios positivos, constructivos y poderosos, a todos los sistemas previos que ya no son sostenidos por las nuevas energías. En estos tiempos cambiantes, todo está en flujo; y cada uno de vosotros está en el proceso de crear la realidad de la Nueva Tierra por medio de vuestros estados de sueño. Muchos de vosotros estáis encontrando que sentís la necesidad de dormiros muy temprano; y descubrís que dormís toda la noche.
Hay gran actividad en todas las áreas de la vida, tanto la que se manifiesta físicamente, como la que aún es invisible para el ojo Humano. Como probablemente habéis notado, este año trae un gran torrente de actividades en cada faceta de vuestras vidas. Cada día parece pasar volando; y antes de que lo sepáis, otra semana ya casi ha pasado. Ésta es la aceleración de las frecuencias en este Planeta que están llevando todo al alineamiento con el Centro Galáctico. Aquello por lo que habéis venido está ahora teniendo lugar; y cada uno de vosotros está en la posición donde cada uno; y sus dones y energías únicos, es más necesario durante los tiempos de transición que están ocurriendo ahora.
Continuad recorriendo vuestras sendas con la integridad y alineamiento más altos con vuestra Presencia Divina, vuestro Gran YO SOY. Seguid liberando todas las ilusiones que han mantenido a la Humanidad en las garras de la dualidad por demasiado tiempo ya. Ésta es el área de vuestra especialidad, Queridos, tenéis la habilidad de crear y mantener el Orden Divino en todas las situaciones que están en vuestra esfera de actividad y enfoque; y cada uno de vosotros hace esto casi sin pensarlo, corrigiendo automáticamente el curso cuando parece correcto hacerlo para producir los más altos y mejores resultados para el mayor bien de todos. Cada uno de vosotros tiene que ver con los asuntos de Padre/Madre mientras avanzamos hacia nuevos campos de energía.
Mantened el curso, Amados Trabajadores de Luz, no miréis ni a derecha ni a izquierda, permaneced enfocados en el centro de vuestro propio espacio del corazón. Ésta es vuestra conexión Divina, ésta es vuestra guía y vuestra verdad. Confiad en que todo está bien; y en que todo es perfecto y está en Orden Divino.
¡Todo ESTÁ bien, todo ES perfecto!
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

kuthumi-circulo para la ascension

MAESTRO KUTHUMI canalizado por Natalie Glasson 
CÍRCULO PARA LA ASCENSIÓN 
Febrero 3 de 2012 




Mis amados, me presento con mucha excitación a saludaros. Desde mi corazón y desde todo mi ser fluye mucho Amor para abrazaros. Nosotros somos una energía; y veo la presencia de la Unicidad entre la Humanidad y el Creador creciendo enormemente. Unicidad, unidad y un flujo continuo de energía, son extremadamente importantes para todo en éste el más sagrado tiempo, pues ello permitirá que tengan lugar las muy necesarias transiciones. 
Como siempre, es mi misión despertar vuestro Ser y vuestra Alma, permitiendo que ascendáis un poquito más todos y cada uno de los días de vuestra existencia en forma física. Quiero hablar con vosotros sobre un proceso que os ayudará a limpiar vuestras energías, incrementando el flujo de energía en vuestro Ser y permitiendo una conexión más profunda con el Creador. Con el cambio ocurriendo tan cómoda y fácilmente en la Tierra y dentro de vuestro Ser, quiero traeros alguna inspiración para ayudar a fundir vuestras energías como una; y mantener una apropiada vibración energética. 
Muchos de vosotros ya sois conscientes del poder de los símbolos y las figuras, con símbolos antiguos aún respetados, sois conscientes de que un símbolo tiene una vibración que puede influír en vuestra propia energía. Tales símbolos antiguos han sido usados por muchos en la Tierra para reforzar su crecimiento espiritual, pero Yo quiero que entendáis que cada figura en la Tierra tiene su propia vibración única que aporta una mayor conexión con el Creador. No es tanto el significado de la forma o símbolo, sino la estructura real que crea, lo que tiene una influencia sobre vuestro crecimiento espiritual. Quiero decir que no todos los símbolos tienen tal poder o influencia, pero incluso formas que veis en vuestra vida diaria, tales como un círculo, cuadrado, triángulo, hexágono; tienen vibraciones sagradas para ayudar en el avance espiritual. 
Muchas civilizaciones antiguas entendían el poder de las formas, conectando su consciencia y su conocimiento con las formas de las hojas y con la forma del Sol o de la Luna. Muchos incluso contemplaban mientras fijaban la vista en la forma de un pétalo o de un guijarro, para aceptar o activar la sabiduría dentro de su Ser. Se daban cuenta de que ciertas formas tenían una vibración positiva que aceleraba su crecimiento, consecuentemente ponían estas formas en su ámbitos de vivienda, o en áreas sagradas, no solamente para reforzar su energía, sino también la energía de la Madre Tierra. Imagino que si miras en torno en éste mismo momento, verás muchas formas, ya sea en los muebles o las pinturas, cada una influyendo en tu vibración. Es desafortunado que la Humanidad en esta etapa dé por sentada la influencia de las formas en su realidad. 
Con enfoque y comprensión puedes descubrir las formas que te ayudan en la Ascensión y luego rodearte de ellas e incluso llevarlas impresas en tus vestidos. Puedes necesitar tener muy diferentes formas rodeándote para inspirar constantemente tu mente y tu Alma, o puedes necesitar tener una cierta forma dentro de tu realidad, para traer enfoque, claridad y paz. 
Es interesante observar las formas que corrientemente te rodean, dándote cuenta de cualquier forma recurrente. Entonces puedes meditar enfocando tu respiración mientras concentras la vista en la forma, pidiendo que te sea impartida sabiduría, o que sea activada dentro de ti, conectada con la forma que miras. Éste es un proceso interesante mientras observas también tus sentimientos y cualquier sensación que tengas mientras observas la forma. 
Os deis cuenta o no, muchos ya estáis conscientes de las vibraciones e influencias de las formas, tenéis esta información desde vidas pasadas; y por ello han sido desarrolladas tantas formas en la actual realidad de la Humanidad. También quiero decir que algunas formas son lanzadas sobre vosotros para disminuír vuestras vibraciones o para crear bloqueos en vuestra realidad, por parte de quienes quieren mantener disminuído el poder de la Humanidad. No quiero que os preocupéis por si las diferentes formas en vuestra realidad tienen vibración positiva o negativa; la mayoría tienen una vibración neutra que es más sustentadora del crecimiento espiritual. Simplemente quiero haceros conscientes de que hay consciencia, sabiduría e inspiración espiritual en todo; dentro y alrededor de vosotros. Solamente quiero ayudaros a descubrir las formas que ayudan y empoderan vuestro Ser; entonces las podréis usar en vuestra vida diaria. 
El propósito de mi comunicación de hoy era presentaros la forma de un círculo. La forma del círculo ha sido vista desde hace mucho como sagrada; y representa unicidad, una energía completa, unidad, flujo eterno, fortaleza, vínculos irrompibles, enfoque y armonía continuos. El círculo puede representar paz, tanto interna como externa, así como determinación. A menudo entendemos que la forma espiral es extremadamente comprometedora e importante espiritualmente, pues representa una energía continua siempre creciente que es eterna. En contraste el círculo parece permanecer en el mismo nivel de energía, volviendo a recorrer sus pasos, creando constantemente la misma energía. Es la constante creación inquebrantable de la misma energía que Yo siento que es de la mayor importancia en la Tierra en éste el más Divino tiempo. 
Es mi deseo que durante la meditación dibujes muchas veces la forma de un círculo en tu Campo Aural. Creo que si también convocas una cierta energía de tu elección para crear el círculo, manifestarás una abundante vibración energética apropiada, que permanecerá en tu campo energético para apoyar tu desarrollo espiritual, manteniendo tu vibración mientras ocurren los cambios dentro y alrededor de ti. No hay necesidad de preocuparte porque siempre tengas una vibración similar por causa de esta práctica, pues cada vez que haces la práctica puedes anclar en tu Ser vibraciones de Luz superiores o más veloces. Incluso después de la meditación la energía continuará fluyendo y creando una vibración de tu enfoque, para ayudarte en todos los momentos. Dibujar una forma de círculo en tu Campo Aural e incluso en tu cuerpo físico, puede tener una influencia sanadora pues estimula tu unicidad e integración con el Creador, disolviendo cualquier energía estancada y activando el flujo natural de la energía de fuerza vital por tus chakras, cuerpo y aura. 
Ahora quiero compartir contigo mi práctica meditativa. 
Primero quiero que te sientes pacíficamente y te enfoques en tu respiración. 
Pon tus manos sobre el chacra del corazón y pide a tu Alma que comparta contigo la vibración energética más apropiada para anclar en tu Ser en este momento. Puede ser la energía del equilibrio del Creador, o cualidades tales como Amor, paz o alegría. Puedes necesitar convocar la Luz de ciertos guías, del Reino Angélico o de tu Alma. Si en este momento no puedes obtener alguna guía, simplemente pide conectarte con la energía más apropiada para ti en este momento. 
Luego, simplemente pide en voz alta ser conectado con tu energía elegida; y que ella fluya hacia tu ser a través de tu chakra corona en la cima de tu cabeza y hasta tu chacra del corazón. 
Permite que la Luz llene tu chacra del corazón y que fluya por tus brazos hacia las manos. 
Retira tus manos del chacra del corazón, aparta ligeramente los brazos con las palmas hacia arriba. 
Comienza a dibujar círculos con ambos chakras de las palmas de las manos, en cualquier dirección y de cualquier manera que sientas más apropiadas. 
Visualiza o enfócate en un círculo en tu mente; mientras logras esto puedes mantener los ojos cerrados y ser consciente de los cambios energéticos. 
Estás integrando tu vibración elegida en tu Ser y en tu Campo Aural a través de los chacras de las palmas y de la forma que constantemente estás creando. 
Estas formas continuarán existiendo y emanando, incluso después de que hayas terminado la práctica. Puedes mover las manos por tu Campo Aural, arriba, abajo, a los lados, haciendo nuevos círculos mientras te enfocas en cierta área durante el tiempo que parezca apropiado.
Cuando hayas realizado este proceso puedes imaginarte como un gran círculo, enfatizando así tu unicidad y unidad contigo mismo y con el Creador.
Espero que encuentres esto benéfico; puede ser extremadamente poderoso para limpiar, energizar y fortalecer tu Ser y tu vibración energética. Cada vez puedes cambiar tu vibración elegida, si quieres; o simplemente puedes pedir una vibración más acelerada.
En círculos energéticos de unicidad,
Yo Soy el Maestro Kuthumi. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/