MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de febrero de 2012

AFERRARSE A SOLTAR

AFERRARSE A SOLTAR- MARK BORAX


Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax


Febrero de 2012



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Desde que el Dragón levantó el vuelo a finales de enero, mientras nos acercamos un mes más a junio del 2012, entrada a la Era de Acuario (ver mi reporte especial del 2012), las cosas continúan caldeándose en el clima cósmico. El equilibrio que debemos lograr en este Año del Dragón es la vasta distancia entre nuestros sueños más altos y lo que haga falta para bajarlos a la tierra. Esta distancia se ve acentuada por Venus en oposición a Marte en el primer día del mes. Cuando el masculino se enfrenta al femenino de esta manera, el escenario está listo para un enfrentamiento intenso pero transformador, no sólo entre las fuerzas masculinas y femeninas ahí afuera en la sociedad, sino dentro de cada uno de nosotros también. Nuestra necesidad de servir al Todo y sin embargo ser absolutamente fieles a nosotros mismos es lo que está en juego, y los dioses tienen un sentido de la ironía, pues los crecientes desafíos con los demás reflejan la necesidad de tener claridad dentro de nosotros mismos. La unidad subyacente de todas las cosas indica que incluso este agudo conflicto puede llevarnos de nuevo a la totalidad, si utilizamos la presión para invocar a la verdad y la claridad desde nuestra propia ignorancia e indecisión, en lugar de luchar contra la causa perdida del falso orgullo y el ego, o dejar de defender lo que creemos.



Acentuadas por Marte en oposición a Venus, cuestiones sobre la lealtad, la traición, abandono, fidelidad sexual, monogamia y el anhelo de una libertad desenfrenada del alma, se extienden a través de nuestras relaciones. Mientras las elecciones presidenciales de los Estados Unidos siguen dominando la conciencia de las masas, la dualidad que se representa es la del discernimiento personal versus seguir al rebaño. Las distorsiones políticas y levantamientos sociales se intensifican, con Marte y Venus representando sus propias distorsiones. El testarudo orgullo masculino disfraza sus distorsiones con palabras falsas que los políticos se han acostumbrado a lanzar a diestra y siniestra. Para llegar a la verdad, intenten algo radical – apaguen la televisión, siéntense con otros y conversen. Podría sintonizarlos con un futuro vivo del que en realidad ustedes saben más que estos supuestos expertos.



En este choque de fuerzas, Venus y Marte buscan un terreno común para renovar sus vínculos, pero llegan a él desde lados opuestos. Con Venus en Piscis, las emociones encontradas del femenino pueden dominar con corrientes psíquicas cruzadas que ni hombres ni mujeres pueden enfrentar hasta que emerjan de las sombras a plena luz. Y la necesidad de Marte en Virgo de reclamar el terreno, de machacar los detalles en lugar de ir con el flujo, puede sentirse implacable e invasiva para la necesidad de Piscis de entregarse. Tales corrientes cruzadas hacen difícil que el masculino entienda lo que el femenino realmente está diciendo, y comprenda lo que ella más necesita de él. El enfoque acuoso de Venus en Piscis puede sentirse interminable y desconcertante para las necesidades terrenas específicas de Marte en Virgo. ¿Son estas diferencias aspectos puntillosos a los que se puede renunciar, o son una discordia más fundamental que indica la necesidad de romper el vínculo y seguir por su cuenta?



Es difícil, también, para el femenino, identificar la verdad en las afirmaciones del ego masculino. Con Marte en Virgo, el masculino en todos nosotros está trabajando bajo la presión cada vez mayor de una creciente lista de complejos factores que necesitan manejarse cada día simplemente para hacer que la vida funcione bien. Lo que debería ser nuestro derecho natural – una existencia sencilla y clara, donde la vida importa y el amor cuenta, se ha convertido en un anhelo remoto, más relegado a los libros y películas que a la vida real. A ambos géneros les está resultando difícil en un momento así seguir avanzando a la siguiente etapa de desarrollo.



Lo que está en juego no es sólo el amor sexual, sino sus vínculos con trabajos, barrios, profesiones, grupos espirituales, partidos políticos, casas, familias y regiones geográficas. Todo a lo que pertenecen está en juego, para iniciar la verdad más profunda que se eleva desde las raíces de nuestra especie, especialmente al acercamos al Túnel de Transformación del Verano. El poder de la oposición es que puede hacerlos más de quienes son al apuntar una feroz luz de crecimiento en estos diálogos internos. Ahora es el momento de distinguir entre sus dos tipos principales de dificultades: el tipo que necesitan enfrentar para hacerse más fuertes, y el tipo que necesitan soltar, porque en el fondo equivalen a un sinfín de rollos persistentes que los hacen dar vueltas en el tiovivo kármico, sin llegar nunca a ninguna parte. Pueden notar la diferencia con el corazón más que con la cabeza.



El don de la dualidad es que pone de relieve la verdad de cómo nos sentimos, tanto para nosotros mismos como para los demás. La oposición pone en agudo relieve el punto candente de lo que te importa, de lo que cuenta, de aquello por lo que vale la pena luchar, y a lo que es mejor rendirse. El denominador común más allá de la oposición es que todos hemos sido puestos juntos, como almas encarnadas, en uno de los períodos más problemáticos y cuestionables de la vida humana en la Tierra, cuando hay infinitamente más preguntas que respuestas. Nuestros abuelos tuvieron que enfrentar menos que nuestros padres, quienes tuvieron que enfrentar menos que nosotros – y nuestro trabajo es simplificar las cosas tanto como podamos para que nuestros hijos no tengan que trabajar tan duro.



La incrementada polaridad de Marte y Venus este mes intensifica cuestiones clave subyacentes en su vida, trayéndolos de vuelta de la híper-extensión en un mundo enloquecido, hacia las cosas que realmente importan. Dónde están solos y dónde están juntos son distinciones importantes ahora, porque el mundo se está preparando para el Verano del 2012 así como una vez nos estuvimos preparando para el Verano del Amor – muchas cosas van a cambiar, y el invierno y la primavera del Dragón son los días para prepararse para la gran transformación por venir. Un tira y afloja es estupendo para poder reivindicar el terreno que les corresponde – y también para hacerlos caer sentados en el trasero, para poder hacer que se rían de sí mismos y dejen atrás el falso orgullo y el testarudo ego. La tensión misma de las cosas caldeándose ahora les puede enseñar quiénes son y quiénes no son, qué deben soltar y a qué deben aferrarse.



¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?



¡Adelante!

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma



Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en

ARCANGEL MIGUEL- ES TIEMPO DE COMPARTIR VUESTRA LUMINOSIDAD

ES TIEMPO DE COMPARTIR VUESTRA LUMINOSIDAD- ARCANGEL MIGUEL A TRAVES DE RONNA HERMAN


Mensaje del Arcángel Miguel – Febrero 2012 – Transmitido a través de Ronna Herman – Traducción Odilia Rivera




Queridos Maestros, el estructurado, mundo material que la humanidad ha creado durante los siglos pasados está rápidamente desmoronándose. Los límites materiales restrictivos, forzados, y limitaciones están siendo dejados atrás y remplazados con conceptos tolerantes de igualdad y equidad. Las creencias desalineadas, leyes distorsionadas y enseñanzas religiosas dogmáticas están siendo revaluadas y encontradas insuficientes mientras las masas se agitan fuera de las ataduras de limitación y buscan el fortalecimiento de la verdad iluminada y Auto maestría. El dolor, el sacrificio y agonía simbolizados por la crucifixión son del pasado. El Triunfo, la alegría y fortaleza serán el enfoque del esfuerzo espiritual, y la felicidad de los reinos superiores estará disponible para aquellos quienes ganen la habilidad para existir en los campos de consciencia más refinados dentro de las dimensiones cuarta y quinta. Lo que los aguarda en esos reinos glorificados, queridos corazones, está más allá de sus expectativas más salvajes. Las infusiones de Amor y Luz les ayudarán a armonizar su naturaleza emocional de tal manera que puedan atravesar los niveles múltiples de la cuarta dimensión con facilidad y gracia. Inteligente enfoque y acceso a su Mente Sagrada son necesarios en orden de entrar exitosamente y atravesar los sub-niveles de la 5ª dimensiones. Es importante que practiquen regularmente la limpieza de la mente a través de las frecuencias superiores de Luz. Recuerden a menudo a sí mismos: “¿Qué propósito sirve el mantener viejos errores e incidentes dolorosos?”. Ahora hay múltiples realidades en qué elegir. Tarde o temprano, todos deben estar conscientes que son Seres multidimensionales. Aceptar la verdad de que son inmortales y comenzar a vivir la vida plenamente en el Eterno Ahora.




Desarrollar autoconsciencia requiere de un pensamiento enfocado el cual lleva hacia los senderos de la consciencia superior. Deben desarrollar y perfeccionar su poder de selección consciente dentro del aceptado, estrecho espectro de Luz y sombra. En el futuro, más refinada, realidad de paz de la humanidad prevalecerá y el conflicto será resuelto a través de la diplomacia mientras todos aprenden a buscar el resultado más alto y las soluciones más benevolentes. Al principio deben conscientemente elegir una alternativa positiva para una respuesta habitual negativa. Durante sus revisiones nocturnas acerca de su día, visualicen una alternativa de frecuencia superior. Y gradualmente los hábitos negativos desaparecerán. Todas las facetas de manifestación comienzan internamente. Los conceptos o ideas abstractas para ser nacidas deben ir a través de una etapa de incubación antes de que puedan volverse una realidad en el mundo de la forma. Recuerden, todas sus experiencias de vida son un resultado de las frecuencias armoniosas o discordantes que ustedes proyecten; consciente o inconscientemente, ustedes son los creadores de su realidad material.




Al ir progresando en el proceso de reclamar sus regalos y atributos de maestría, descubrirán que la soledad es una ilusión, un impulso del ego, donde el estímulo externo o interacción con otra gente es buscado como una forma de goce o validación de auto estima. El deseo por soledad se vuelve un impulso quemante para el aspirante espiritual. Deben experimentar la soledad para descubrir quienes son realmente. Es vitalmente importante que sintonicen y monitoreen sus propios pensamientos ya que el constante parloteo de la mente si se le permite continuar sobre un largo período de tiempo se convierte en potentes formas de pensamiento. Es como cortar un surco de pensamiento en su “mente aparato de grabación” y su mente-ego o subconsciente eventualmente aceptará esos pensamientos fortuitos como su verdad. Cada persona es única, y en el proceso del despertar de su Divinidad, gradualmente liberarán el disfraz de confinamiento del ego personalidad en su propio tiempo y camino.




La humanidad está experimentando tres planos de consciencia a la vez, aunque la mayoría de la gente no esté consciente de este hecho.




LAS TRES CHAKRAS INFERIORES: CUERPO-FISICO-MENTAL * Fuertes influencias astrales y patrones de creencia de la consciencia humana afectan a la personalidad. EL CUERPO EMOCIONAL * Impulsos condicionados a través de las memorias de vida pasada y codificaciones ancestrales de ADN son la norma. EL EGO o CUERPO DE DESEO * Una combinación de acondicionamiento de vida pasada y presente es la fuerza impulsora detrás del Ego.




EL PUENTE HACIA LA CONSCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZON.




LOS TRES PLANOS DE CONSCIENCIA EVOLUCIONAN COMO SIGUE: EL CUERPO EMOCIONAL a través del Alma/Centro Corazón Sagrado. EL CUERPO MENTAL la consciencia evoluciona a través de la Mente Sagrada/Consciencia de alma.




LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL se convierte el tercer componente a través del Alma y el Alma Superior o Ser Superior. Al estar sintonizado hacia las frecuencias superiores de Luz, se acostumbran al flujo del Aliento de Fuego Sagrado, el cual ha sido llamado el Rio de Vida/Amor/Luz. Hay una radiante corriente poderosa de conocimiento codificada dentro de este Rio Viviente de Vida. Es un código de genio creativo, sin embargo, deben de aprovechar la sabiduría de la Mente Sagrada en orden de acceder este poder innato.




También queremos recordarles que sus manos son las conexiones altamente desarrolladas hacia su cerebro, porque hay cristales etéreos generadores incrustados en las palmas de las manos. Ellas fueron designadas para ser los impulsos electromagnéticos más fuertes del vehículo físico. Es por ello que los que han activado o desarrollado en poder curativo dentro de sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, tendrán el potencial de reconstruir las células de memoria dentro de la yema de sus dedos de tal forma que puedan acceder consciente y subconscientemente información a través del tacto.




Un buen ejercicio puede ser sostener un cristal el cual tengan Auto-programado como un cristal generador de sanación en sus manos mientras se enfocan en activar las habilidades curativas dentro de las palmas de sus manos. A través del ejercicio de la Respiración del Infinito (símbolo del 8 en posición horizontal), concentrarse en enviar y sentir las Partículas Adamantinas de Luz dentro de las palmas de sus manos. Estas pueden volverse muy calientes o comenzar a vibrar. Puede tomar un tiempo para que sientan las sensaciones; sin embargo gradualmente ganarán la habilidad para enviar Luz del Creador curativa hacia diferentes partes de su propio cuerpo. La curación futura incluirá a los sanadores dinámicos Iluminados con la habilidad para enviar rayos de luz sanadores de Luz Divina como rayos láser hacia sus pacientes. El Reiki y otras modalidades de energía están basados en este conocimiento esotérico antiguo.




Ustedes, las Semillas Estelares, están despertando hacia la consciencia de su herencia celestial, la cual ha estado codificada dentro de los átomos semillas de cristal guardadas dentro de su Mente Sagrada. También estén conscientes que hay una historia magnifica de valor y excelencia tejida en el violento y a menudo tedioso viaje de la evolución humana. Están experimentando una resurrección de habilidades extrasensoriales y una mayor capacidad de conciencia las cuales han estado latentes durante muchos siglos. Sin embargo, es necesario la dedicación y el esfuerzo para abrir la puerta sellada de su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a confiar su propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mental. Esto se convierte en un Estado de Ser constante y no solo una práctica ocasional.




Es evidente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando de su sueño ilusorio de siglos pasados mientras la refrescante luz de la Conciencia de Dios impregna toda la creación. Cada Alma tiene un código de conciencia único dentro de su Núcleo de Diamante Célula Divina. Este código contiene las resonancias perfectas o armónicas para cada tiempo de vida. Una de las maravillas de recalibrar su Firma Energética con su Canción del Alma es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con los arroyos de Luz Viviente los cuales conectan su Alma y muchos otros fragmentos de su Ser Superior. En ese momento, vuestro proceso de ascensión verdaderamente comienza. Todavía no pueden entender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Ser Superior. Uno de los despertares más grandes y sorprendentes es cuando se dan cuenta de que ustedes son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.




Una vez más les recordamos este hecho importante: Toda Creación está moviéndose constantemente dentro y fuera de patrones vibratorios específicos, los cuales llamamos las firmas energéticas u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Ustedes son identificados a través de su firma energética y de su Canción del Alma, lo cual determina la brillantez de su campo áurico. Su firma energética está compuesta de la frecuencia de su vehículo físico en su medio ambiente de tercera y cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones superiores cuarta y quinta están guardadas dentro de su Yo Alma y se vuelven parte de su Canción del Alma. Queridos arraiguen firmemente este pensamiento en su mente. Hay un incalculable número de campos unificados de conciencia. Ustedes están en el proceso de conectar hacia los magnéticos poderes de numerosos campos unificados de conciencia. Están comenzando a sintonizar hacia las vibraciones de la Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino.




En un futuro cercano, estaremos hablando más acerca de los Rayos de Dios para este Sub-universo y cómo el Plan Divino está siendo incrementado y cambiado dramáticamente para el avance futuro de la humanidad. La plantilla Divina está ahora cambiando desde un experimento en separación y dualidad hacia una nueva realidad de reunificación, integración y expansión.




Permítannos refrescarles su memoria con esta información vital respecto a los TRES RAYOS PRINCIPALES DE DIOS Y LOS CUATRO SUB-RAYOS como, en el pasado han sido IRRA-diados hacia la humanidad dentro de esta experiencia Sub-universal.




LA ENERGIA DE LAS VIBRACIONES MENTALES DEL PRIMER RAYO DE LA VOLUNTAD DIVINA DESDE NUESTRO PADRE DIOS entra primero en el campo áurico, y a continuación activa los centros vitales de las cabeza y chakras antes de filtrar a través del resto del vehículo físico.




LA ENERGIA DE LAS VIBRACIONES DE AMOR Y COMPASIÓN DEL SEGUNDO RAYO DE NUESTRA MADRE DIOS fluye primero dentro del campo áurico, y a continuación fluye hacia los chakras de la Garganta, del Timo y del Corazón antes de que filtre a través de todo el cuerpo físico.




LAS ENERGÍAS DEL TERCER Y CUARTO SUB-RAYOS. LAS ACTIVAS VIBRACIONES INTELIGENTES DEL HIJO-HIJA, fluyen a través del campo áurico y se enfocan en la activación del Plexo Solar primero antes de recorrer a través del sistema de chakras restante. El Plexo Solar puede ser llamado el Centro Cerebral del Cuerpo físico. En el medio ambiente de las dimensiones tercera y cuarta, es una cámara de compensación para las emociones. LOS CUATRO SUB-RAYOS son los Atributos, virtudes y cualidades necesitadas para realizar su misión como Cocreadores en los reinos de la materialidad. La integración y armonización de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios son uno de los pasos más importantes en el proceso de la Ascensión.




Deben conscientemente construir su propio Centro de Luz en orden de reclamar su NAVE-SOLAR. La tríada de la NAVE-SOLAR consiste en la brillantez de su Centro de Diamante Célula Divina mas la Luz de su Alma y la Luz de su Sagrado Corazón, todo lo cual crea la luminosidad de su Campo Áurico de Luz.




Aunque todavía no son capaces de acceder los patrones vibratorios refinados más poderosos de los reinos superiores, sin embargo, las vibrantes frecuencias de todos los Rayos y niveles de la Conciencia de Dios están afectando a cada uno de ustedes, como a la Tierra en cada momento de su vida.




El sistema de chakras tiene capacidades irradiantes y magnetizantes. Entre más patrones de frecuencia superiores puedan acomodar, más rápido y perfectamente sus chakras girarán y por lo tanto irradiarán una fuerza más grande y patrones de frecuencia superior a través de su forma corporal y dentro del mundo. La Energía está siempre en movimiento. La Creación está siempre en movimiento. La única pausa está durante el PUNTO DE QUIETUD de la nueva Creación.




Durante los pasados años, el término “Angel Terrestre” se ha vuelto un término común en los mensajes enfocados espiritualmente y en las misivas canalizadas. Para aclarar; esto puede significar cada Alma que decididamente está tratando de alcanzar una Auto-maestría de tal manera que él o ella puedan unirse a las filas de Servidores Mundiales. Hay muchas Almas benditas quienes acordaron encarnar en la Tierra en orden de ser representantes de los Arcángeles, quienes IRRA-dian las energías de los Doce grandes Rayos de la Conciencia de Dios dentro de esta experiencia sub-universal. Recuerden: Una parte importante de su misión en la Tierra es ayudar a intensificar la luz de las bajas dimensiones. Nosotros los del reino angélico estamos aquí en gran fuerza para ayudarles a moverse a través de estos tiempos de evolución y gran cambio con facilidad y gracia, sin embargo, deben pedir nuestra ayuda, porque no podemos infringir su libre albedrío. Reclamen su lugar que les corresponde como un Maestro de Luz, queridos, y recuerden, mientras integran el conocimiento del Espiritu y la verdad iluminada, les pedimos que sigan adelante y compartan su sabiduría. Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles, pero más que todo los amamos.




YO SOY Arcángel Miguel.




Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. www.ronnastar.com.

15 DE FEBRERO 2012

UNIFICÁNDONOS CON EL GRAN RAYO MAGENTA-NARANJA


Querida niña somos tus maestros del sol de Alcyon, Sananda; Melquisedec, Lanto, Hilarión y Sanat Kumara.

Este comunicado es para ti y para todas las personas que ya viven en unidad, estáis alcanzando cada día mas esa unión, estáis en un proceso acelerado de situaciones producido por la aceleración de partículas en vuestro interior, por ello es muy importante, que simplemente os dediquéis a llevar una gran higiene en los alimentos, en las actitudes y en las relaciones, solo asi podréis de corazón, sostener esa unidad….

¿Como llevar la higiene energética? Es muy sencillo, en ningún momento ha de ser auto impuesta, me prometo a mi mismos comer fruta, porque así tendré mas luz…No; eso no funciona así, al contrario, cuando uno esta en paz con uno mismos, ya no necesita plantearse nada, ningún reto para ser mejor al contrario, fluye, siente y reconoce, sin lucha.

Para ello os enviamos esta propuesta de luz rosada y anaranjada, el rayo rosa magenta, que os permitirá, reconectar toda la energía creativa primordial, antes de renunciar a vuestra creatividad, algunos le habéis puesto de nombre el rayo coral, porque asemeja el color de los fondos marinos, pero muchos veréis o visualizareis los dos rayos al unísono en una sola frecuencia.
Os permitirá reconectar el 2 centro energético vuestro, la capacidad de co-crear de manera automática, es decir la capacidad de saber lo que toca ahora.

Recordad que en 5 dimensión y en casi todas el tiempo es esférico, todo sucede en sincronía no es lineal, como en vuestra conciencia analítica, y si aun necesitáis comportamientos o alimentos tóxicos, es por la densidad de antiguas programaciones, de antiguos miedos, de los que aun no sois conscientes. Por ello no os censuréis en ningún momento, no ocurre nada por comer cosas mas densas en algunos momentos o por sentir sentimientos de dolor o cólera, al contrario, están ahí para ser vistos y ponernos a trabajarlos para que desaparezcan si los negamos lo que hacemos en realidad es taparlos y el esfuerzo los densifica aun mas. Así que es hora de abrir ese hermosos y viejo baúl, para mirar el fondo y liberar todo aquello que ya no nos sirve.

Las energías entrantes y de las próximas tormentas solares os ayudaran, por ello tendréis muchos sueños en estos días inconexos, dolores de espalda, en especial en lumbares y en dorsales, aquellos que se resientan mas de las cervicales, es por todos los años que ocultaron su voz, que callaron por miedo a ser separados o a perder, así que no temáis, todos tenéis y tenemos rincones nuevos que descubrir en este camino de unidad. Incluso nosotros, los que llamáis maestros ascendidos, también estamos descubriendo nuevas cosas en nuestro camino, gracias a este proceso de alineación planetaria, gracias a todo ese gran despertar, también nosotros nos completamos en nuestro aprendizaje como almas, igual que ustedes.

Nuestra propuesta es muy sencilla, una vez hayan respirado tres o cuatro veces, cierren los ojos y sientan como ese oxígenos recorre todo su cuerpo, sientan, como en frente a ustedes esta situado un hermoso sol, El Gran sol central , respiran hondo un par de veces y van percibiendo el calor que envuelve su cuerpo, como si el sol brillara solo para ustedes, y tras varias respiraciones cuando sientan ese sol, piden que la luz del rayo magenta anaranjado, fluya desde el sol central en línea recta a su corazón ascendido, es decir a su esternón, penetrando y alimentando la glándula timo, y de ahí se repartirá iluminando toda su caja torácica, en torno a su chacra del cuello y su chacra del plexo solar,, respiran hondo 6 veces y sienten como a cada respiración esa luz sube y baja por su prana, iniciando así un punto de luz en cada chacra, el sacro, el sexto, el base , el corona, y siguen respirando hasta ver iluminados todos y cada uno de sus chacras, hasta el chacra estrella de Gaia en la base de sus pies y el chacra estrella del alma, o soul chacra.

Entonces sentirán como a medida que respiran, la luz se hace mas y mas intensa en su interior, abarcando todos y cada uno de sus tejidos, verán brillar sus órganos vitales, sus músculos, el sistema circulatorio….y así uno tras otro los rincones de su cuerpo hasta ver brillar toda su piel, puede que algunos necesiten mas de una sesión, recuerden no hay tiempo; todos los tiempos son correctos para cada ser en su proceso personal así que no se fuercen.

Una vez sientan como esa luz les alcanza la piel, respiren de nuevo tres veces y sientan como en la ultima exhalación, esa energía sale disparada hacia el exterior en forma de esfera de luz, que se expande en todas las direcciones a la vez hasta el infinito, respiran de nuevo tres veces o mas como deseen para que su campo áurico y sus cuerpos se impregnen de la nueva vibración, sin esperar nada, solo sintiendo. Y cuando lo deseen, dan las gracias y visualizan coo la luz proveniente del gran sol central, ese sol que visualizaron delante de ustedes, se desprende del sol y se recoge en su timo, haciendo un giro en espiral, en dirección a las manecillas del reloj, allí donde ustedes se encuentran, y quede recogida, en su chacra del corazón ascendido. Respiren un par de veces, ronroneen, como los gatitos, muevan su cuerpo dulcemente y cuando lo sientan preciso, pueden abrir los ojos libremente o quedarse recogidos, como ustedes deseen.

A medida que entra la energía en Gaia, ustedes se encuentran con muchísima energía allí donde van por ello es muy importante que sus circuitos y sus campos energéticos las puedan absorber y filtrar poco a poco, para que no se acumule solo en algunas partes de ustedes, es entonces cuando se hiperactiva el digestivo o cuando viene las cefaleas.

Por ello el trabajo con este rayo les permitirá, poder trabajar al máximo con ustedes mismos y reconocer y asumir con mucha claridad, cada uno de los pasos a dar, en su cambio personal, en su camino de retorno a casa, es decir de vuelta a su libre albedrio, en unidad con todos los seres vivos.

Gracias hermanos por todo cuanto se están atreviendo a experimentar y por todo lo hermoso que esta llegando a su vida y a su sistema, lo mas duro y denso ya se produjo, así que llénense de luz para reconocer todo lo bueno que ya se materializo en sus vidas y en su día a día, que todo esta bien, Gracias de nuevo a su disposición el consejo de los cinco. Lord Lanto, Sanat Kumara, Sananda, Hilarión y Melchisedek. 


Por ELSA FARRUS

MELCHIZEDEK 2012- THE RAINBOW SCRIBE- EL ESPECTRO ARCOIRIS

The Rainbow Scribe: Melchizedek 2012



14 de febrero del 2012

 

Queridos mios:


En este discurso deseo traerles el conocimiento de sus conexiones  Divinas. Cada uno de ustedes que encuentra su camino a este mensaje a través de esta escriba son miembros de la Orden de Melchizedek, y lo han sido durante el transcurso de muchas vidas y experiencias por todo el universo, omniverso y multiverso. Profundo dentro de su ser,
ustedes andan al ritmo del latido del corazón de una Orden Más Elevada, una promesa de servicio que ustedes hicieron para traer el Orden Divino, el conocimiento, amor, paz y armonía a cada planeta y cada especie que necesite asistencia para recordar las maneras de las Leyes Divinas a las que todos los seres en la gran expansión se
adhieren y mantienen.

Durante el transcurso de eones de tiempo ustedes han llegado a estas  palabras para enseñar y para sanar, para ofrecer y fomentar amor y compasión, para manifestar el conocimiento de las Leyes Universales.
Ustedes han hecho esto antes y están ahora en el proceso de recordar el Plan que ustedes y sus guías espirituales hicieron antes de encarnar aquí en esta hermosa Tierra. Ustedes han visto ir y venir muchos ciclos grandiosos, y han observado con tristeza cuando las semillas del Amor y la Luz que ustedes trajeron previamente no enraizaron. Esta vez es diferente, queridos míos, esta vez hay una miríada de seres de una Luz Más Elevada que han encarnado juntos en
concierto para efectuar una gran transformación dentro de todos los sistemas en este mundo.

Estos seres, tales como ustedes, están estacionados en cada ciudad,  cada aldea en todo el planeta. Ustedes han entrenado y asumido posiciones que los han puesto en situaciones donde pueden hacer una gran diferencia para efectuar cambios positivos, constructivos y poderosos en todos los sistemas previos que ya no son sostenidos por
las nuevas energías.  En estos tiempos de cambios, todo está en un estado de flujo y cada uno de ustedes está en el proceso de crear la nueva realidad de la Tierra a través de sus horas de sueño.  Muchos de ustedes sienten la necesidad de irse a dormir temprano y duermen la noche completa.

Hay una gran actividad en todas las áreas de la vida, manifestándose  tanto en lo físico como en aquello que no es visto todavía por el ojo humano. Como han notado probablemente, este año ha traído consigo una gran actividad en cada faceta de sus vidas. Parece ser que cada día pasa volando y antes de que se den cuenta la semana ha terminado casi.

 Esta es la aceleración e incremento de las frecuencias sobre este planeta, las cuales están alineando todo con el centro galáctico.

Aquello por lo que han venido está sucediendo ahora y cada uno de ustedes está posicionado en aquellos lugares mismos donde ustedes y sus obsequios y energías únicos son más necesarios durante los tiempos de transición sucediendo ahora.

Continúen avanzando en sus sendas en la más elevada integridad y  alineamiento con su Presencia Divina, su Grandioso Yo Soy.  Prosigan liberando todas las ilusiones que han mantenido a la humanidad en las garras de la dualidad durante demasiado tiempo. Esta es su área de especialidad, queridos míos, ustedes tienen la habilidad de crear y
mantener el Orden Divino en todas las situaciones que se encuentran dentro de su esfera de actividad y enfoque, y cada uno de ustedes hace esto casi sin pensarlo, corrigiendo automáticamente cuando parece correcto hacerlo a fin de conseguir los mejores y más elevados resultados para el mayor bien de todos. Cada uno de ustedes representa el trabajo del Padre/la Madre, a medida que avanzamos más hacia los nuevos campos energéticos.

Sigan este curso, nuestros queridos trabajadores de la Luz, no vean ni  a la derecha ni a la izquierda, mantengan su enfoque en el centro del espacio de su propio  corazón.  Ésta es su conexión Divina, ésta es su guía y su confianza y su verdad. Confíen que todo está bien y que todo es perfecto y en un Orden Divino.  ¡TODO ESTÁ bien, todo ES perfecto!

YO SOY Melchizedek


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the
Symphonies of Grace (Guardián de las Sinfonías de la Gracia).

Permission is given to share this message as long as the message is
posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any
way and Scribe's credit, copyright and website is included.
www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traducción - Gloria Mühlebach