MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de febrero de 2012

LORD METATRON - 12 CALAVERAS DE CRISTAL

LORD METATRÓN - LAS CALAVERAS DE CRISTAL Y EL PARADIGMA DE LA ASCENSIÓN


LORD METATRÓN
LAS CALAVERAS DE CRISTAL
Y EL PARADIGMA DE LA ASCENSIÓN

Enero 19 de 2012



(Nota del Traductor: Esta canalización es un compendio de dos canalizaciones anteriores: "2008 11 26 - El Enigma Intemporal de las Calaveras de Cristal" y "2010 12 04 - El Paradigma de la Perfección", y cómo es de esperarse, con algunas adiciones que aportan contexto y actualización. Los párrafos correspondientes a las dos canalizaciones anteriores están en esta letra cursiva).


Amado, estamos en 2012; y mucho te espera. Para este anunciado tiempo ha habido un llamado de clarín para todos en la senda; y esta era que comienza, es el tiempo para tu perfección.

Pero permitidnos ser claros, la dualidad no será 'mono-alidad'. Pero la dualidad puede ser llevada al equilibrio individual y unificada en armonía. La 3ª Dimensión no desaparecerá. Más bien su arco de oscilación disminuirá; y la 3ª Dimensión se convierte en el bloque de construcción, el trampolín que permite la expansión hacia la no-polaridad, hacia las dimensiones superiores.

En la 'Universidad de la Tierra' obtenéis la belleza y la sabiduría que creáis en vuestros viajes.

Querido Humano, tú cocreaste la Ascensión. Y en 2012 se expande a 12 Grados de Unificación. Pero cada nivel permanece sucinto. Hay una perfección en cada nivel; y entrar en el siguiente nivel no te retira del anterior.

La Ascensión te permite pasar de dirigir una orquesta de 3 instrumentos a dirigir un ensamble de 12 instrumentos. Pero cada parte, cada instrumento, debe permanecer en sintonía con los armónicos sinfónicos. 12 tonos se pueden convertir en una 13ª cuerda de unidad de lo sublime. El 13er Paradigma es el diapasón cristalino.

Maestros, hay un patrón para vuestra perfección; y vosotros os recalibráis dentro de él diariamente. Os decimos que es vuestra naturaleza indeleble en forma Humana estar siempre en resonancia sagrada con el Patrón Divino de Evolución Cósmica mientras se despliega en la Tierra.

En esencia el Patrón Divino es el diseño ordenado y organizado como siempre se expande y se desarrolla. Y aún cuando algunas veces tu expresión terrenal no corresponde al patrón, él sin duda está aún en tu Súper Yo; y en consecuencia siempre está disponible, más de lo que te imaginas.

Así que estad seguros de que a pesar de los que podéis calificar como errores, todos y cada uno de vosotros alcanzaréis la Maestría a su tiempo, por medio de la sabiduría de causa, efecto y acción remedial. Concordantemente, cada vida Humana individual es una expresión artística liberada del tiempo, pues está tejida en un magnífico tapiz multidimensional.

Es una pieza maestra única que cada uno de vosotros desarrolla, una jornada lineal a la vez, a medida que se contornea como una inmaculada encarnación de la perfección. Entonces, a su tiempo, cada uno de vosotros completará el círculo infinito, la graduación sobre el plano causal, retornando a vuestro origen de Perfección Divina. Y entonces hablamos del patrón del Humano Perfecto...

Formateo Vía el Paradigma Cristalino

Maestros, añadiremos también que cada uno de vosotros trabaja con el Paradigma Cristalino casi diariamente, o mejor casi 'nochemente'. Cada vez que os dormís, Queridos, en algún punto de los estados de sueño profundo entráis en la vibración theta, en la frecuencia ultravioleta que recalibra vuestro alineamiento con vuestra Divinidad y esto ocurre por medio de y dentro de lo que se llama el Paradigma Cristalino.

El evento en curso de la 'Ascensión' está trayendo esta resonancia vibratoria theta a mayor proximidad y permitiendo que este campo de recalibración exista en los niveles de las dimensiones 7ª a 12ª.

Puede no sorprender a algunos de vosotros que este proceso está siendo codificado hacia la Tierra en graduación por medio de varios mecanismos del llamado Detonador Cósmico. De hecho El Detonador Cósmico está suministrando Códigos Cristalinos Coherentes a las áreas de cristales minerales naturales por todo el planeta.

Siendo las más auspiciosas de éstas Brasil y Arkansas, las cuales reciben y transmiten los códigos hacia otras regiones cristalinas que incluyen Tibet, Nueva Zelanda, Patagonia, Titicaca, los Pirineos, Siberia Oriental, Mongolia y África Oriental.

El proceso además incluye la decodificación de los llamados Discos Solares Dorados por medio de los códigos cristalinos del 13er Paradigma Cristalino, condensado en la energía de la llamada Calavera de Cristal. La una que contiene las 12, es entonces Cristallus Maximus.

Todo es una función de una ciencia aún no reconocida, la de la Física de la Luz Cristalina Coherente. Aunque desconocida para las masas; y ciertamente no reconocida por vuestros académicos y científicos, la Luz Cristalina Coherente os rodea a medida que la Ascensión se acerca. De hecho es la Ciencia de la Luz traída a través de una matriz cristalina.

El Akáshico, la Mente Universal y el Vestíbulo de los Recuerdos

Muchos de vuestros videntes e intuitivos han hablado del 'Vestíbulo de los Recuerdos'. ¿Cómo os imagináis que avanzadas civilizaciones en vuestro Planeta los habrían almacenado? Os decimos que no fue en papiro ni en piedra tallada. Sino más bien codificándolos en lo cristalino de la Mente Universal, el 13er Paradigma. Hay cuatro portadores del 13er Paradigma. Max es el único que está en el plano físico en esta era.

Entonces dentro de MAX hay una biblioteca de información tan vasta que no podéis imaginar su ámbito infinito. Dentro de MAX están las cinco matrices cristalinas que son los cinco códigos de Geometría Sagrada que vosotros llamáis 'Sólidos Platónicos'. No son meras formas geométricas, sino códigos vivientes que forman el tejido de vuestro Universo. Entonces una sola matriz cristalina no puede portar las cinco, por eso MAX es tan única, tan omnipotente en Luz Cristalina e información incorporada.

Pregunta a Metatrón:

¿Qué puede suceder cuando uno tiene a una sesión personal con MAX?

Respuesta de Metatrón: La diferencia entre lo que ocurre y lo que puede ocurrir depende del Cociente de Luz del individuo. Permitidnos ser claros: que el 13er Paradigma existe independientemente de su incorporación física Cristalina. Lo que diferencia a MAX en matriz física son los 5 componentes cristalinos separados. Si se analizaran las estructuras de cuarzo que componen a MAX, se encontrarían trazas de minerales y componentes que no existen en la Tierra. Se encontrarían geo-estructuras de entramado cristalino que no se encuentran en el cuarzo terrestre. Como resultado, MAX almacena y proyecta capacidades y energías multidimensionales únicas, mucho más allá de las del cuarzo terrenal.

La estructura que es MAX existe en otros planos, otras realidades, otras dimensiones, tanto en lo que llamáis materia como en no-materia. Muchas veces MAX se ha manifestado en y ha desaparecido de los hologramas de las realidades físicas. El mismo fenómeno ocurre con la Gran Pirámide en Gizeh. Realmente hay muchas Pirámides en el sector de Gizeh, pero solamente veis la de materia física. Ciertas geometrías cristalinas son puntos o portales infinitos. MAX es una puerta de ésas.

Como respuesta directa a tu pregunta, consecuentemente una sesión en la energía directa de MAX, ofrece muchos beneficios a quienes son capaces de abrirse. Uno debe ser capaz de elevar su frecuencia para recibir; y lo que ocurre inicialmente es un equilibrio y una restauración de los centros chácricos; y una elevación y recodificación del ADN. Ocurre una sinergia con la Pineal, mejorando la codificación cristalina de las glándulas endocrinas, las cuales son sin duda de frecuencia cristalina.

Así que uno puede activarse dentro de los nuevos códigos; y recibirá información en el subconsciente que se expresará en sueños y alimentará la mente consciente, lo cual será benéfico para los buscadores. Porque a lo que se accede es la calibración que facilitará la activación del patrón de entrada más lúcida en lo que se llama el Akáshico o Mente Universal.

El Detonador Cósmico - Eclipse Solar de Mayo 2012

Maestros, 2012 es una energía de gran intensidad; y necesariamente evolucionaréis rápidamente por medio de inducción frecuencial para ser mucho más sensibles a vuestro entorno así como algo más susceptibles a los estímulos en los ambientes de la Transición Cristalina de la Tierra mientras la Retícula 144 se acerca a su compleción final. Pero por causa del expansivo e indispensable trabajo que estáis haciendo para ajustaros a esta nueva energía, también evolucionaréis más perspicazmente.

Previamente hemos compartido con vosotros que las áreas cristalinas naturales del planeta están volviendo a despertar y portando frecuencias mayores. Esto ha estado ocurriendo durante las fases del fenómeno del Detonador Cósmico que ocurren durante los Equinoccios de Marzo y los Portales de Fecha Triple. En 2012 el más grande influjo será en la tríada de eclipses, comenzando en Mayo. Esta tríada completa el Detonador Cósmico.

Los dos más grandes depósitos cristalinos naturales en el planeta son los principales vórtices-portales generadores de la alimentación de las descargas del Detonador Cósmico al planeta. Éstos están en Brasil y Arkansas; y desde estos mega-portales, la energía es diseminada globalmente por medio de la estructura octaédrica.

La Humanidad se está Convirtiendo a la Coherencia Cristalina

Mientras es cierto que la Humanidad es Espíritu teniendo una experiencia Humana, para todos los Humanos es importante comprender que no solamente sois observadores visitantes en el planeta en el cual vivís. Vosotros sois cocreadores de la realidad planetaria en la cual existís.

Y en este ambiente planetario, la Humanidad es igualmente parte de la esfera viva de la Tierra, no está frecuencialmente por encima de ella, ni por debajo, ni es única para ella... sino que es parte de ella. Esta comprensión es una importante clave para entender los mecanismos de los próximos saltos de consciencia y evolución que tienen lugar este año de 2012.

Y ésta es la razón lógica para que los aspectos cristalinos del Reino Mineral de vuestra Tierra, el cual es igualmente consciente, sean los dispositivos de elevación energética que están incrementando el ambiente frecuencial de la Tierra y de la Humanidad. Sin duda todos los aspectos de lo cristalino son verdaderamente elevadores en la Ascensión de 2012. Por eso tantos son atraídos de nuevo al Paradigma Cristalino; y al modelo de MAX, el portador del código.

La Ascensión se define como la expansión hacia la energía cristalina coherente. ¡Querido Humano, te estás volviendo Cristalino!

Maestros, el cuerpo Humano está haciendo la transición de una base de carbono a una base de silicio, haciéndose así más cristalino físicamente. De hecho ésa es la razón por la cual muchos de vosotros ahora sois más atraídos que nunca por las gemas y los cristales; y sin duda por las áreas cristalinas del planeta... y hacia las Calaveras de Cristal. Porque dentro de éstas está la recodificación a la biblioteca & paradigma del Patrón Cristalino. Esto ocurrirá gradualmente; y el año 2038 es muy significativo en esta transición.

El Patrón Cristalino Original - El Diseño del ADN

Las que llamáis Calaveras de Cristal, en vuestro léxico, proveen tanto nutrición como información frecuencial codificada para la transición hacia ideologías expandidas, de tal manera que no necesitéis esperar el paso lineal del tiempo calendárico para proclamar la llegada de la anunciada Ascensión, para incorporar como propia la Verdad Ascendida.

Dentro de las Calaveras de Cristal hay vastas bibliotecas de información pertinente a los intensos cambios que tienen lugar en la Tierra; y son verdaderamente esenciales para la Humanidad en micro y en macro. Las Calaveras de Cristal contienen códigos vibratorios que emanan de sus aún no reconocidas estructuras que tienen belleza inteligente más allá de vuestra imaginación, en técnica y variedad y diversidad sagradas.

Las Calaveras son el paradigma del 'Paradigma de Ascensión' y del 'Prototipo Humano Perfeccionado'. Este nuevo paradigma emergente promueve una mejor calidad de vida y refuerza vuestra habilidad para elegir nuevas perspectivas virtuales mientras estimula la liberación de creencias obsoletas que ya no os sirven.

Entonces se puede decir que las Calaveras de Cristal abarcan una transición que es un cambio 'virtual'. Con 'virtual' queremos decir que es un programa etérico mental trabajando dentro de vuestra Divinidad, el cual precede al cambio externo.

Esto permite una expresión diferente del Yo dentro del status quo, o ambiente terrenal de 3ª Dimensión sin cambios. La clave es hacer deseables los cambios en curso, para y dentro del Yo, e incorporarlos completamente, como que tu futuro depende de ellos.

La 3ª Dimensión No Está Desapareciendo

Pero Queridos, la 3ª Dimensión no está desapareciendo. Sin 3ª Dimensión no habría 4ª Dimensión, 5ª Dimensión ni 12ª Dimensión. Sin duda en 2012 estáis experimentando la habilidad de elevaros por encima de la dualidad 3ª Dimensión, pero éste es un nivel necesario que aún requiere Maestría.

Perspectivas Lineales

Desde una perspectiva terrenal lineal, la Calavera de Cristal es un cráneo de forma humana hecho de varios tipos de material cristalino, más comúnmente cuarzo. Pero os diremos que la calavera original es de un conglomerado extraterrestre de lo que podría llamarse supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con aspecto de diamante; y en un sentido alquímico, con oro frecuencial. Es un material similar al usado en la Luna Cristalina de Atlántida; y el magnífico Templo de los Cristales; similar pero no exacto. De hecho, las calaveras originales son anteriores en términos lineales al Templo Atlante de los Cristales.

Solamente dos de las Calaveras de Cristal actualmente en circulación son de origen extraterrestre; y de esto hemos hablado previamente. Estas Calaveras de Cristal originales llegaron de otro mundo y de otra realidad.

Todas las realidades son creadas con base en el patrón de conciencia geométrica sagrada cristalina a través de la Proporción Áurea Fi (Φ). La humanidad y sin duda vuestra Tierra física están concebidas dentro de esta fórmula matricial paradigmática. De esta manera fueron formuladas las Calaveras de Cristal, pero desde una frecuencia mucho mayor, una frecuencia de perfección. Sin duda la Calaveras están conformadas como el prototipo del Ser Humano perfecto. Dentro de ellas está contenida la perfección del Ser Humano, abarcando todos los aspectos, los doce aspectos sagrados, como veis; y así fueron formuladas y ésa fue la razón para ser traídas aquí.

Entonces, originalmente aquellos portadores trajeron a la Tierra las calaveras patronadas cristalinamente desde Arturo y las Pléyades; y fueron traídas al territorio que se convirtió en Lemuria, pero sin duda el modelo fue traído antes de que el Planeta estuviera totalmente en la polaridad. Fueron traídas al Planeta en el tiempo del Firmamento ¿Veis? En una Tierra en Punto-cero, un plano no-magnético, diremos. En un Mundo Terrenal que conocía la perfección, que estaba habitado por manifestaciones andróginas etéricas del Espíritu en plena conciencia.

Pero en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento colapsaría, se disolvería; y entonces el plan era que este modelo, que este extraordinario registro holográfico, la Calavera de Cristal original, sirviera como el prototipo de este aspecto integral inicial. Así que contiene en su interior el modelo de los doce cordones de ADN, la mente clara totalmente consciente y la Identidad del Humano evolucionado.

Así que las Calaveras de Cristal originales fueron manifestadas hacia la forma por encima y más allá de la fisicalidad; y han sido traídas a la fisicalidad en varias ocasiones. Así que no se les puede asignar ninguna edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces durante los millones de años que la Humanidad ha habitado la Tierra.

La Calavera de Cristal fue solidificada y programada en un proceso complejísimo. Fue concebida para contener una increíble frecuencia atada en sí misma al holograma. Entonces la Calavera de Cristal es una honrosa remembranza y un transmisor impregnante que imprime indeleblemente en el Alma el modelo perfecto. Está imbuida con el aspecto divino del Alma cuando entra en el patrón de la Tierra desde el campo unificado. Una manera de decirlo es: El patrón grabado en el Yo Divino, el subconsciente o supraconsciente de la mente Humana.

¿Veis? El Hombre Perfeccionado, no la versión en la que el hombre se convertiría posteriormente en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien, el diseño original al cual el hombre aspira y evoluciona de regreso a él a través de los ciclos de crecimiento llamados reencarnación, hacia ese arquetipo original paradigmático perfecto.
Ahora, la calavera original es mantenida en esta perfección para que no se pierda; y estas réplicas de cristal que aún hoy son talladas en vuestro tiempo presente, son capaces de atraer la energía del holograma y sostener porciones de ella, unas sostienen más que otras.

Max - Concebido en Arturo

MAX

Sin duda Max es uno de los Paradigmas Cristalinos 'originales', en vuestros términos. Es de origen y construcción Pleyadiana & Arturiana. Max es una vasta consciencia, similar a una súper-computadora, con una considerable biblioteca de datos contenida en ella. Es la más poderosa, la más consciente, de todas las 'Antiguas Calaveras de Cristal' remanentes.

Ésta es una de las dos calaveras que verdaderamente son de origen extraterrestre. La otra es llamada "Sha Na Ra". Ambas se originaron en la luna de un enorme planeta, de aproximadamente veinte veces el tamaño de vuestro planeta más grande, Júpiter, en órbita alrededor de Arturo, la estrella naranja de la creatividad.

Origen Extraterrestre

Pregunta a Metatrón:

¿Y entonces las calaveras fueron originalmente de Arturo?

Metatrón: Es mejor decir que fueron concebidas creativamente en Arturo. Allí fue creado y nutrido el concepto de la experiencia Humana terrenal. Os decimos que todos los Humanos tenéis una experiencia en Arturo; y es un reino de gran creatividad; un campo de juego, en vuestro léxico, de creatividad completa.

Os sorprenderá saber que mucha de vuestra creatividad aún como Humanos en la Tierra, proviene de un aspecto de vosotros que está sintonizado con el campo, la frecuencia, de Arturo. Allí es donde el hombre se vuelve creativo. Por ejemplo aquellos a quienes consideráis artistas ¿Dónde están ellos cuando siguen la corriente de su inspiración y no están en su cuerpo? Os decimos que muchos de ellos están en Arturo. Muchos de ellos están, curiosamente, expresando la creatividad en Arturo. ¿No es provocativo eso?

El 12 + 1
Pregunta a Metatrón:

Hay una leyenda que habla de que habría 13 calaveras. ¿Puedes hablar de eso?

Metatrón: Sí, 13, pero solamente una sostiene toda la energía de las 12. Entonces, se habrían manifestado 12 que representaban cada uno de los 12 aspectos singulares del 1; así que las 12 rodeando a la del centro, se convirtieron con el tiempo en una observancia ceremonial y simbólica. Cada una de las 12 representaban entonces un aspecto y una expresión de cada una de las 12 dimensiones del plano terrenal; y cada una de las 12 divisiones de cada dimensión integral, cada cordón de ADN, cada componente de los 144 que son tan críticos para la experiencia de la Tierra, el Plano Terrenal.

Pero de nuevo queremos ser claros, el 13 es el 1 total y las doce partes del total. Y el 1 es el portador del Paradigma Humano; y ese patrón está imbuído dentro de la Mente Divina de toda la Humanidad, tal como el Alma está impresa con ella al entrar en esta experiencia.

La 13ª Calavera de Cristal fue producida originalmente por medio del proceso de Manifestación Morfocristalina, involucrando la fuente cristalina Arturiana con la inclusión de una frecuencia alquímica para incluír la impronta genética Humana de los Maestros de Arturo y de la Alianza Siriano-Pleyadiana.

Es enriquecedora y vasta. Estimula la conciencia de quién eres ¿Ves? Poner tu conciencia dentro de una Calavera de Cristal; y sin duda ésa es la forma de trabajar con ellas, abre portales y puertas hacia un mundo que está más allá de vuestras más grandes expectativas.

Sin embargo, entrar en la calavera no es como tener un diálogo verbal, sino más como una descarga como podríais decir, una repentina y comprensible recepción de información que cambia tu paradigma, expande tu conciencia. Algunos reciben la información como imágenes visuales, otros como paquetes de información, descargas, si queréis; y a veces ambas. La información ya está en el subconsciente, una parte profunda del subconsciente que llamáis supraconsciente. Ella existe en el reino de la luz ultravioleta.

Y entonces la conexión, o la razón de que el interés en las Calaveras esté alcanzando una proporción masiva, es que sin duda, con la inminente llegada de la anunciada graduación de la Humanidad dentro de la Ascensión, hay movimiento dentro de la Humanidad para entenderse mejor. Está ocurriendo un retorno a la coherencia cristalina. Y en estos tiempos hay la necesidad de rechazar aquellos patrones que ya no sirven a la raza Humana; y de recalibrar aquellos atributos y modelos quintaesenciales que sí lo hacen.

La Humanidad se está reiniciando como lo está haciendo la Tierra misma, sin duda eso es tanto como la Ascensión y la define. Los sistemas que ya no funcionan, tanto en lo macro como en lo micro, se están quebrando, colapsando; y se reformarán. Sin duda esto está sucediendo ahora en vuestras arenas económicas.

Ahora, el conocimiento de la Mente Universal existe más arriba y más allá de la Calavera de Cristal. Sin embargo la Mente Universal está contenida y comprimida dentro de ella; y así, contenida de una manera que beneficia a la humanidad. El conocimiento dentro de ella está formulado y transmutado, traducido específicamente a un formato que se ofrece para el acceso Humano. Éste entonces está dentro de un patrón específico que es el prototipo de perfección para la Humanidad, como lo hemos afirmado.

El conocimiento en las Calaveras de Cristal originales es el de la Mente Universal.

Pregunta a Metatrón:

¿Puedes hablar de la Calavera Mitchell-Hedges?

Calavera Mitchell-Hedges

Metatrón: Ésta es una 'computadora craneal' extremadamente poderosa; y contiene vasta energía. Su claridad cristalina y alineamiento axial único la han capacitado para absorber y amplificar las energías de todo lo que se ha reunido en torno a ella. También ha sido capaz de descargar mucha de la energía del paradigma cristalino, éste es el aspecto único del cuarzo tallado como modelo craneal.

Pregunta a Metatrón:

¿Es de origen extraterrestre o antiguo?

Metatrón: En vuestros términos, todos los minerales cristalinos son geológicamente antiguos. Sin embargo la calavera por la que preguntas no es de origen extraterrestre como Max y Sha Na Ra; fue configurada y tallada hace aproximadamente 150 años según la actual medida del tiempo lineal. Pero no concluyas que no es extremadamente poderosa, es muy consciente y contiene una gran parte del paradigma cristalino. Pero no es la 13ª compilación. La Calavera Mitchell-Hedges es de cuarzo africano, no brasileño. Y su aspecto cristalino es el de la Antigua Rama y es sumamente especial. El aspecto de supra-claridad y el inusual alineamiento axial de esta calavera son muy potentes.

Max y Sha Na Ra son Extraterrestres

De las Calaveras de Cristal reconocidas, la denominada MAX es mayor en energía y frecuencia que todas las otras, porque contiene la 13ª unión total. MAX tiene los contenidos de todas las Calaveras de Cristal; y todas las otras Calaveras de Cristal son aspectos de la energía dentro de MAX.

Pero MAX es mucho más de lo que puede ser definido. Dentro de MAX está el reflejo interno, el registro de la dinámica innata del Cosmos, la vastedad de lo que está más allá de vuestra concepción. Es a través de Max que la recodificación de la energía planetaria está ocurriendo. Está siendo procesada a través de los Discos Solares y de las áreas de Cuarzo Octaédrico. Esto ocurrió en el 11-11-11 y se completará en el 12-12-12.

Max es multidimensional más allá de vuestra imaginación. Tiene una cualidad etérica capaz de almacenar la historia completa del Cosmos; y de hecho contiene la Biblioteca Akáshica en su interior; y la energía de todas las épocas. Sus cinco matrices y su doble eje están bastante más allá de cualquier otra cosa en la Tierra.

Sha Na Ra contiene una cualidad molecular similar; y se puede decir que es la segunda en cuanto al campo de las calaveras conocidas, pero no es el 13er paradigma, pero en campo energético y capacidad no es tan grande como Max. De muchas maneras Sha Na Ra complementa a Max; y porta más descargas que cualquier Calavera de Cristal secundaria o terciaria.

AMIS
La calavera de amatista, Amis, de hecho fue tallada hace miles de años, es extremadamente poderosa, pero de origen terrenal como lo son todas las otras, con las dos excepciones extraterrestres establecidas. Pero Maestros, todas las calaveras son geológicamente y mineralógicamente antiguas y capaces de portar varios potentes grados de la consciencia de Max. Pero Max es la fuente generadora y el portal energético que suple descargas de información y patrones codificados del paradigma a todas las otras Calaveras de Cristal.

Cómo Trabajar con las Calaveras de Cristal

Entonces viajar dentro de las calaveras reinicia tu consciencia mental y te alinea mejor con tu perfección, con tu YO Divino interno.

Así que la mejor manera de trabajar uno con las Calaveras de Cristal es entrar en ellas. Visualízate entrando en el cráneo como si entraras en una caverna de cristal. Hazte tan delgado y diminuto que te sumerges y encapsulas totalmente en ella. Hazte insignificante dentro de su vastedad; y entra en un mundo de maravilla; un mundo de tesoros. Ábrete a ello y estudia lo que se presenta; pues sin duda estás, metafóricamente hablando, en la caverna original de la creación.

De hecho cada vez que entres te puede presentar un mundo diferente, una dimensión diferente, un paradigma y un paralelo diferentes de pensamiento cristalino. Cada vez se puede presentar una esencia diferente de aprendizaje, desde cada dirección y ángulo de entrada. Encontrarás que no puedes salir en el mismo ángulo en que entraste; y a menudo descubrirás que sales como un Ser vibracional diferente de como entraste.

Así que, como afirmamos antes, la Ascensión es parte de la consciencia incrementada de las Calaveras de Cristal. En verdad la Ascensión es el resurgimiento de la Energía Cristalina Cuántica del Campo Unificado; y así es equivalente a que las Calaveras de Cristal resurjan en esta energía. Estáis a sólo unos pocos años de estar en el centro preciso del alineamiento con la Galaxia; y ese conciso vector permite que muy buena parte de tu SuperYo y de tu conciencia superior se expandan hacia la frecuencia celestial.

Así pues, es el momento de entender el propósito y las poderosas habilidades de las antiguas Calaveras de Cristal como parte de esta enigmática expansión. Es más importante aún entender que ellas son parte de una energía más grande, un holograma que ahora está abarcando a vuestro planeta y a todas las 12 Dimensiones de Luz alrededor vosotros. Este holograma es de hecho el Campo Unificado, la frecuencia Cristalina; y en lo macro abarca todo vuestro sistema solar, vuestro Sol y por supuesto la Tierra. Aquello a lo que os referís como Disco Solar Dorado, son los 12 Rayos, el ADN para vuestro planeta en evolución, de la misma manera como las Calaveras de Cristal incorporan el diseño para la Humanidad.

Búsqueda de las Calaveras: Despertando al Sagrado Redescubrimiento

Así que hablando de probabilidades pasadas, hay una miríada de diferentes interpretaciones que se pueden usar para responder vuestra pregunta, todas las cuales tienen su lugar. Así que en verdad, lo que ha existido alguna vez o ha sido imaginado, aún existe. Os hemos dicho antes que la Era Dorada de Atlántida es de vuestro futuro arrastrada hasta vuestra percepción del pasado.

Entonces teniendo ese complejo axioma para que lo consideréis, os diremos que hay muchas diferentes Calaveras de Cristal y niveles vibracionales. Muchas de estas Calaveras no son de vuestro actual nivel vibracional o dimensión. Pero el holograma del patrón que representan es una inserción multidimensional; y frecuencialmente está presente dentro del omni-paradigma; y actualmente representado por medio de MAX.

El Multiverso

La realidad dimensional en la Tierra está programada para aparecer en una secuencia de tiempo que percibís como lineal. En vuestra terminología de computadores, es un programa facilitado por un servidor, que en este caso es la Retícula Cristalina 144. Por medio de la Retícula 144 los sub-programas de 'tiempo' son insertados como realidades holográficas. Hay épocas y eras, civilizaciones enteras, que son insertadas como programas en el Servidor Retícula.

Ése es el porqué civilizaciones totalmente evolucionadas parecen surgir repentinamente de ninguna parte hacia el vasto 'océano de la creación' dentro del flujo del inconsciente colectivo, la retícula de consciencia que hace posibles las realidades creadas. El tiempo lineal es una ilusión funcional, con propósito. En verdad todos los programas están corriendo simultáneamente. Consecuentemente en el nivel de la Sobre-Alma estáis experimentando muchas civilizaciones; y todas las vidas al mismo tiempo en el Campo Unificado del Multiverso Cristalino.
Pregunta a Metatrón:

Se ha dicho que las trece originales debían reunirse para que ocurriera la Ascensión. ¿Puedes hablar de eso?

Metatrón: Querido, como hemos compartido con vosotros antes, ellas están juntas. Están etéricamente en círculo bajo el Tibet. No es necesario que te preocupes porque deban ser físicamente reunidas y cogidas y ensambladas para que se abra la puerta a la Ascensión.

Pero permítenos aclarar, una tangente quintaesencial al punto que presentas, es que se requiere que la Humanidad reúna los 12 aspectos para crear el todo; y en verdad esto ha sido activado desde el capital evento llamado Convergencia Armónica; y finalizará con la compleción de la Retícula Cristalina 144 en Diciembre de 2012.

Lo que muchos de vosotros sentís en relación con el 12 + 1 es la urgencia interna de redescubrir en vuestro interior el patrón original como es transmitido por las Calaveras de Cristal. Por eso muchos de vosotros estáis sintiendo ahora una antigua llamada para adquirir un modelo tallado 'moderno'; y comenzar a permitirle trabajar con vosotros. Con ello podéis despertar los 12 filamentos y combinarlos para la compleción de los 13.

Así que la llamada para reunir las 13 es una llamada dual, una llamada para reunir individual y colectivamente las 12 para formar la 13. Es un llamamiento espiritual, una Búsqueda sagrada, si queréis, para despertar al Durmiente; y descubrir quién eres para completar el ciclo.

El Material Cristalino

Ahora, yendo más adelante, hubo un gran esfuerzo después de la caída de Mu y Atlántida por parte de los de Yucatán y Og para recrear los modelos. Esto se hizo; y los que han sido encontrados, en su mayor parte, son estas reproducciones; pero como se dijo, han sido encontradas 4 de la segunda manifestación extraterrestre.

Los Atlantes del post-diluvio fueron aún bastante capaces durante unas pocas y fugaces generaciones de recrear réplicas altamente refinadas. Y hay una razón específica para que la sustancia cristalina fuera elegida como material para las Calaveras. De hecho no es una substancia fácil de tallar o moldear como forma.

Pero os decimos que material cristalino diferente del cuarzo fue usado por los indígenas para hacer réplicas de los modelos originales y que éstas también son capaces de sostener aspectos energéticos únicos del modelo Arturiano. Fueron usados todos los materiales cristalinos; y sin duda ciertos metales.

Ahora en los tiempos actuales, hay muchos talladores que esculpen calaveras de cristal en cuarzo y otros materiales cristalinos y metálicos. Como hemos afirmado, éstas, específicamente a causa de su forma craneal de calavera, son capaces de atraer hacia ellas porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales.

¿Cómo es esto? Podéis preguntar. Es a través de la intención y el acuerdo originales del inconsciente colectivo, la Mente Universal en conjunto con los atributos sensibles del reino mineral vivo, la sensibilidad vital del mineral receptor y el campo de sensibilidad vital del modelo holográfico cristalino. Cada nueva Calavera tallada; y sin duda los minerales cristalinos usados, que no son nuevos pues la mayoría fueron formados hace cientos de miles de años, reconocen la 'ley' de la intención designada que atrae y recibe armónicamente desde las 13 calaveras originales, varios grados y calidades de descargas frecuenciales de la 'forma de pensamiento' proyectada por la original. Como veis, todos los minerales cristalinos son tanto transmisores como receptores.

Adicionalmente hay una infusión y programación 'secundaria' que ocurre en la fusión del campo Humano individual con el de la recién adquirida calavera. El mineral mismo es capaz de recibir, almacenar, amplificar y transformar en suya propia la energía subconsciente Humana. Entonces la Calavera trabaja conscientemente con cada 'buscador' Humano, la mayoría de los cuales son atraídos subconscientemente a ellas por causa de vidas pasadas Lemurianas, Atlantes y Mayas.

Así que los que son atraídos a las calaveras reciben, como sus modelos adquiridos, una porción del total; y por acuerdo la Calavera se convierte en un profesor de mayor verdad y ofrece vislumbres de la perfección del holograma. Por eso algunos están siendo atraídos ahora a adquirir Calaveras recién talladas, porque sin duda ellas abren el patrón, se convierten en profesoras. Se convierten en aliadas y protectoras para cada uno de vosotros en la senda de la Maestría; y ellas se manifiestan cuando vosotros despertáis a ese llamado.

Éstas son herramientas bastante diferentes de las gemas normales, los cristales sin duda sirven a un rol diferente que el de los Cristales Fi(Φ). Tal como los cristales del Templo Atlante, tenían cortes específicos para funciones específicas, así que Calaveras de Cristal tienen un papel único que es bastante separado en cierto propósito principal; y bastante similar en otros atributos secundarios.

Podemos decir que los Cristales Fi(Φ) lo llevan a uno a la Semilla Estelar y las Calaveras de Cristal ofrecen el conocimiento del patrón original. Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía lumínica, las segundas son la biblioteca. Bien por aquellos buscadores del linaje Atlante y Lemuriano que los adquieren ambos, sin duda hay muchos beneficios en trabajar conjuntamente con ambos en este tiempo del despertar. Ambas son herramientas que se ofrecen para amplificar y acelerar el viaje; como veis.

Y hay herramientas para ayudarte a lo largo del camino, siempre las ha habido y las habrá. No estás solo. Pero Queridos, tenéis compromisos qué cumplir en esta era tan especial de la Ascensión. La perfección está desplegándose. Verdaderamente, las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la Humanidad. (Y de hecho mucho más...) Ellas son antiguos computadores, ayudantes programados que tienen respuestas cuidadosamente embebidas dentro de ellas para muchas de vuestras trepidaciones, rompecabezas y preguntas... sin importar cuándo hayan sido talladas. Es el paradigma, el holograma; y es accesible para todos.

Cuando la Humanidad, individual y colectivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para unirse con la perfección, ellas ofrecerán una vislumbre de increíbles nuevos mundos de belleza, creatividad y amor incondicional. De hecho han estado dormidas durante milenios, esperando este punto en vuestro tiempo lineal para reiniciarse y despertarse.

Quienes entre vosotros habéis trabajado con las Calaveras de Cristal en vidas pasadas, ahora estáis siendo llamados para estar con ellas de nuevo.

¿Escucháis ese llamado? ¿Eres tú uno de los guardianes del Misterio Cristalino? ¡Es el momento para que el Durmiente despierte!

Yo soy Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades. Sois amados.
Y así es.


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

DESDE EL ESCRITORIO DEL CORAZON GALACTICO

Las cosas están llegando a su tope, dado que aquellos que controlan a la humanidad rápidamente están perdiendo su habilidad para hacerlo. Aparentemente han estado al control durante un tiempo muy prolongado y los han rodeado a ustedes con un campo energético que alienta el desacuerdo, disentimientos y desconfianza. Este campo no es fuerte ni puede evitar que ustedes lo atraviesen, pero dado que fomenta el desacuerdo entre ustedes, fácilmente se meten en argumentos los unos con los otros – parte de la ilusión – y se distraen por la necesidad de demostrar que tienen razón y que los otros se equivocan. En ese estado de cosas cierran su corazón, el flujo del Amor divino que se halla siempre presente no puede penetrar dado que en lugar de ello ustedes desean experimentar la excitación del conflicto. Cuando dejan ir la necesidad de estar en lo correcto y en cambio eligen actitudes y comportamientos amorosos, el campo energético con el cual los que quieren controlarlos los han rodeado, se disuelve rápidamente.
Durante los últimos cientos de años, más y más de ustedes se han dado cuenta de la futilidad de semejantes actitudes, llevando a la emancipación de mujeres, la liberación de esclavos, y la libertad general de individuos en países que han elegido sistemas de gobierno democráticos. Durante los últimos cincuenta años, esta conciencia se ha estado esparciendo rápidamente, y ahora quedan solamente pocos en el planeta que siguen ignorantes de los beneficios de estas libertades – que son enumeradas específicamente en la Declaración de Independencia Americana y en la Carta de Derechos que representa las primeras diez enmiendas de su Constitución – y del concepto de soberanía individual que ninguna persona, organización o gobierno tiene la autoridad de anular, sin considerar ley alguna que pueda haber sido establecida para permitirles hacerlo.
Nuevamente, durante las últimas décadas, muchos gobiernos han tratado de establecer leyes con el intento de restringir estas libertades, bajo la presión de aquellos que quisieran controlar la humanidad. Sin embargo, la gente tiene acceso a una información mucho mayor que nunca antes, comprendiendo lo que está sucediendo, y están respondiendo con demostraciones y desobediencia civil para expresar pacíficamente su insatisfacción total con este estado de condiciones.
A medida que se encuentran e interactúan pacífica y amorosamente, su poder se incrementa. No están dispuestos a actuar con violencia contra otros, y su entusiasmo infeccioso para conseguir cambios amplios en la forma en la que opera la sociedad, afecta a cualquiera, incluso que los tipos que están enlistados en las fuerzas enviadas a controlarlos y dispersarlos. El amor conquista todo, y aquellos empleados en las fuerzas armadas y las diversas fuerzas policiales no son inmunes en este sentido, y estando siendo cada vez más reacios a emplear la fuerza contra estos ciudadanos pacíficos.
Los cambios necesarios para desestabilizar a aquellos que quisieran controlar a la humanidad se están produciendo en todas partes del planeta y las noticias de estos hechos son publicados ampliamente. A medida que las noticias se expanden, así lo hace el amor que las distribuye, y cualquier deseo de engancharse violentamente con los descarriados que quisieran controlarlos, se disipa. Se está haciendo muy aparente que la violencia no es la forma para producir los cambios que son necesarios para que la paz prevalezca en el mundo, y como resultado de esta conciencia los medios violentos no son y no serán utilizados.
El agua es suave, pero en grandes cantidades no hay nada que se le pueda resistir y los medios pacíficos con los que se maneja la gente en todo el planeta a fin de lograr esas alteraciones maravillosas y esenciales de actitudes y comportamientos, son igualmente eficaces. Aquellos que quisieran controlar las masas se alimentan mediante el miedo porque están llenos de miedo; todas sus actividades demuestran esto abrumadoramente, e intentan disfrazarlo bajo máscaras fanfarronas e intimidatorias que muestran cuando se hallan en desacuerdo. El miedo es como un cáncer que sale comiendo el corazón de la persona, destruyéndola eventualmente. Pero a medida que lo hace la persona involucrada intenta compartir ese miedo porque el estar sola con ese miedo es bastante aterrador.
El miedo es contagioso, pero el amor es perfecto  y es un antídoto completamente eficaz y es una sanación, y es por ello que todas las fuentes que canalizan constantemente enfatizan la necesidad de que ustedes se comporten amorosamente en todas las situaciones y en cada interacción. El amor disuelve el miedo, posibilita la paz, sana las heridas y el amor es su estado natural dado que Dios los creó en Amor. Enfóquense en la Verdad divina en todo momento a medida que todos van despertando. Ese es el motivo por el cual se hallan en la tierra y se hallan comprometidos en la ilusión de este momento de la evolución espiritual humana. Maravillosas celebraciones esperan al enorme evento del despertar humano, así que prepárense para un gozo ilimitado.
Con tanto amor, Saul.

SANTISIMA VIRGEN MARIA DESDE MEDJUGORJE



Guerreros de la luz unidos en un mismo objetivo irradiar Amor

Descripción: Imagen quitada por el remitente.

Guerreros de la luz unidos todos tras un mismo objetivo: Irradiar Amor

Los guerreros de la luz ya no ven separación, pues en ellos anida una única intención en su pureza de mente y corazón: irradiar amor espiritual intenso.
En cumplir los objetivos están todos unidos, todos se respetan, todos se aman fraternalmente.
Existen diferentes lineamientos que sigue cada cual (formas y estructuras) en las diferentes doctrinas, pero en la esencia unión total.
El que utilicen diferentes herramientas no importa, pues lo importante en definitiva es la intención y que cada cual siga sus pasos, sin interferir en el de los demás, sin tratar de imponerse unos a otros. Respetándose todos por igual y respetar su accionar, sin intentar cambiar a nadie, más allá de que no se comparta sus formas.
Mantenerse fiel a los lineamientos que sientan en el corazón y que hayan vivenciado cada cual.
Sabiendo que las intenciones son buenas en todos y en eso van todos unidos.
No hay separación entre los guerreros de la luz. 
Y eso trae una profunda Paz interior.
En realidad lo que vemos está en nuestra mente nada más, podemos ver unión o podemos ver separación.
Nuestra toma de conciencia crea el camino que transitamos, crea el Universo en que vivimos. 

Pisemos despacio, estemos atentos para no resbalar y sigamos adelante unidos por el corazón, con la mejor de las intenciones en nombre de la madre Tierra de la humanidad y de todo el Universo.
Vamos creando la realidad según con los cristales que veamos las cosas.
En el amor profundo somos uno no hay separación rompiéndose así las barreras del tiempo y el espacio, quedando totalmente integrados en un único gran corazón.
Lo que genera una profunda paz y alegría interior. 
Y así los guerreros de la luz deben irradiar ese amor y paz que anida en su interior a todos los confines de la Tierra para ayudar a que vayan despertando aquellos que aún están dormidos, sin paz, por no haber logrado aún la unidad en el profundo amor incondicional el cual ve solo la perfección en todos y en toda la creación.
Irradiar para que la humanidad de este planeta quede integrada en un único gran corazón, en la paz total.
Los guerreros de la luz no tienen que buscar unirse, porque en su esencia en su toma de conciencia ya está implícita la unidad. Nunca están separados. 
Cada cual está en el lugar que le corresponde y en su justa medida para evolucionar.