MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de febrero de 2012

MADRE DIVINA COSMICA- EL KARMA Y LA PENA

EL KARMA Y LA PENA POR LA MADRE DIVINA CÓSMICA



La mensajera es Connie Huebner
La transcripción es de Susannah

Pregunta: Usted dijo una vez que todo karma es buen karma. ¿Puede usted explicar lo que esto significa?


Madre Divina: Cada acción mueve energía a través de la creación entera como una ondulación en un charco. Ustedes ponen un dedo en un charco y causan una ondulación que se mueva en el charco entero. La ondulación tiene una influencia en el charco. Cambia el charco. Así es cómo son sus acciones -- causan ondulaciones que pasan a través de la creación entera y cambian la creación. Las ondulaciones también les cambian fluyendo a través de ustedes, y alrededor de ustedes, y ustedes crecen, se extienden, y aprenden sobre la creación y su influencia en ella. Ustedes son como los niños que juegan en un estanque, salpicando el agua para aprender lo que hace el agua. En este estanque de la creación, están salpicando sus acciones para aprender qué acción hacer, y ustedes aprenden porque las ondas de sus acciones crean un efecto en ustedes, y ustedes tienen preferencias en cuanto a cómo ustedes quisieran hacer que les afecten. Si prefirieran un efecto diferente, después cambiarían su acción. Si a ustedes no les agrada que el agua los salpique en la cara, pararán de salpicar de esa manera.
Todo es acción y reacción, acción y reacción, y ustedes se mueven en la vida relativa de esta manera; disfrutando, aprendiendo, confiando en que todo está muy bien, que todo es entero, y que su vida relativa se está apoyando constantemente de modo que usted puedan aprender. El aprendizaje es el propósito completo del karma. Esto no se trata de mal karma o buen karma; esto se trata sobre aprendizaje. Así pues, todo el karma es bueno. Es la mente que juzga buenos o malas karmas, y la mente es estúpida. Sí, diría estúpida. Sus juicios se hacia fuera se hacen de opiniones muy miopes y de información imperfecta. Los juicios son siempre imperfectos. Le estoy diciendo esto, para que no sigan más cogidos en el dolor. Los juicios peores son los que hacen sobre si mismos. Causan enorme dolor. Incluso ahora obsérvense; para ver si ustedes están haciendo juicios. Den un paso hacia afuera y salgan de debajo del paraguas de la mente, la mente racional del pensamiento, y permitan que se derrumbe.

Aprendan una nueva manera de experimentar la Verdad. Cada pensamiento que tienen, debe venir desde la experiencia de la Verdad (unicidad) si son seres honestos. De otra manera, ustedes están construyendo el edificio; mentira sobre mentira y sobre mentira.
Los amo. El mundo intentará alejarlos de mí. El amor es nuestro enlace. Ustedes me están buscando, buscando mi amor por todas partes. Usted me está buscando. No se aten a lo que ustedes aman en el mundo; los traicionará eventualmente. Estoy aquí. Amen los objetos en el mundo sin apego y ellos nunca los traicionarán, porque ustedes me están amando a mí, siempre me están buscando, y yo puedo ser encontrada. Puedo ser abrazada, conocida por ustedes, porque estoy unida a ustedes. Nótenme ahora. Ustedes pueden notarme ahora. Ahora, háganlo a diario. Planeen en eso. Estoy aquí. Agárrense a ustedes mismos cuando están haciendo juicios equivocados y deténganlos. Somos uno. Recíbanme. Ahora ustedes aprenderán lo que es la confianza verdadera.

Pregunta: Le oí decir que la pena puede realmente ser una bendición. Yo apenas entiendo esto ¿Puede usted explicarlo por favor?


Madre Divina: Quisiera que supieran que la pérdida pueda ser una libertad y puede romper en ustedes todo lo que los ha detenido en la esclavitud. La pérdida es realmente un aumento. Yo se que las ondas de la pena suben para arriba cuando pierden algo que ustedes han cuidado profundamente, algo que ha sido la base de sus vidas. Yo conozco la pena. Solamente la pena se convierte en dolor cuando ustedes la llevan a cabo adentro, (la internalizan) y no expresan el poder de energía. Entonces si la expresan; se convierte en energía para salvar las brechas y más allá, y lo que sea que ustedes nunca habían conocido.
La energía de la pena tiene también un equilibrio delicado porque otra vez la víctima/la pequeña mente puede encenderse y castigarse con ella… apuñalearse repetidas veces con la pena. Si ustedes son capaces de permitir la pena pura, las ondas de la energía van a resonar a través de sus cuerpos y campos vibratorios y experimentarán un nuevo sentido. La mayoría de la gente no hace esto. Ella con la pena, se siente avergonzada, siente miedo y apego, y así que la pena consigue alojarla en sus sistemas y causa dolor físico, enfermedad y más pérdida.

Ustedes deben estar muy centrados en sus corazones para recibir las bendiciones expresadas en la pena, y detenerla. Vengan a mí. Yo la detendré y la guardaré, claro de modo que la pena pueda ser una bendición, el despertar y honrar esta Tierra. Pero como ser humano ustedes experimentarán pena. Es parte del maquillaje humano. Es una bendición, una extensión de su corazón. No la eviten. Ustedes se moverán con ella y este planeta será un mejor lugar para que tengan una experiencia más honesta.

MAESTRO HILARION Y KWAN YIN

Filamentos de luz del rayo turquesa. M. Hilarión y la Amada Kuan yin

Filamentos de luz del rayo turquesa. M. Hilarión y la Amada Kuan yin
Canalizado por Elsa Farrus





Estáis ante una nueva apertura de conciencia, entrando en una octava de vibración mas completa. Por ello se inicia en todos vosotros un proceso de comprensión y renuncias, que parece estar más acelerado que nunca.
Entra en abundancia, en vuestra atmosfera el rayo turquesa, y con este se amplifica la conciencia estelar. ¿A que nos referimos con una mayor conciencia estelar? Muy sencillo nos referimos a que muchos de vosotros, empezareis a plantearos como suceden las cosas en vuestro entorno, en vuestro planeta y en otros planos de conciencia.

Serán días muy activos a muchos niveles, comprenderéis de una manera muy practica, todo el proceso de ascensión, ya no os valdrán discursos externos, pues la mayoría de ellos os dictan normas y costumbres que os hablan de futuribles, y solo querréis escuchar en vuestro interior.

La conciencia estelar os ayudara a afianzar la conciencia de unidad, el mirar la naturaleza y captar su fuerza su luz y empezar a tener nuevos diálogos con ella. Si :abrirá una mayor sensibilidad en todos vosotros, ahora mas que nunca, os sentiréis vulnerables, y eso soléis rechazarlo, cuando ciertamente es solo una etiqueta, pues ser sensible, sentir no es ser vulnerable, eso lo habéis creado vosotros. Si supierais cuanta energía aplicáis y derrocháis en ocultaros, comprenderíais, que es innecesario.

 Pues en la unidad todos sentimos, todos vibramos, y solo cuando hay miedo hay dolor y en consecuencia separación. La mayor parte de vuestros conflictos se producen por callar, por no hablar la primera vez que sentisteis esa separación, y cuando no os habéis dado cuenta, el dolor era tanto que ahora parecen abismos insondables.
Bien pues el rayo turquesa aplicado a los diferentes chacras os ayuda a recalibrar las hebras de luz, que os permiten restaurar esas fracturas y esas separaciones, de hoy en adelante y en especial el 12 de febrero del 2012,  la energía ira en aumento y la necesidad de expresar lo que sentimos cada vez mes y mas intensa, nos llevara a rencontrar todas eses partes de nuestra vida, que solapamos o nos ocultamos a nosotros mismos, el rayo turquesa es una gran herramienta, para comprender como nos alejamos de nuestra esencia, sin tener que revisar todas y cada una de nuestras acciones, es la fuente que al sellar los diferentes hilos de luz o partes de nuestro cuerpo fractal, nos permitirá, poder caminar de manera directa hacia nuestro libre albedrio, reconociendo lo que si somos, y  acercándonos a ello por aumento de la vibración, al no tener ya las fugas energéticas que nos dividían.

Una hermosa propuesta para estos días, es poder entrar en meditación y visualizar con esta onda electromagnética, para ir sellando todas estas partes de nosotros que ahora despiertan.

Por ello diremos que febrero es el mes de la renovación, de la nueva comunicación con nosotros mismos, con intensidad y con fácil resolución.

Respiramos hondo en varias ocasiones y cada uno puede realizar un anclaje de luz, cielo tierra como sienta, cogiendo energía de Gaia, que suba a través de su prana y cogiendo energía del universo que descienda del corona a Gaia, con las respiraciones oportunas, una vez nos sintamos llenos de energía, tras respirar tres veces, sentiremos como toda esa energía se ensancha y nos deja dentro de una hermosa esfera de luz azul y llena de luz dorada, la energía universal en su interior, y es entonces cuando con los ojos cerrados, visualizamos que la luz dorada proveniente del universo, el ki o chi, al descender de nuevo hacia nosotros abre un punto de luz mas o menos a unos 70 cm por encima de nuestra cabeza, es el chacra de la conciencia estelar y respiramos hondo tres veces, mientras vemos como se intensifica la luz en ese punto, y una vez con ese canal abierto, pedimos como si con los ojos cerrados pudiéramos ver el universo, con miles de estrellas a nuestro alrededor, que  en nombre de la presencia yo soy en mi, nos bañe, el rayo de luz turquesa y respiramos hondo 9 veces mientras sentimos como la luz turquesa, nos invade toda el aura, como nos rodea, y va girando a nuestro alrededor, como si fuera un abanico de luz, que partiendo de nuestro eje vertical, o prana gira sobre si mismo en forma esférica y va iluminando, uno tras otro los filamentos de nuestra aura, pera que lo comprendamos, como si pasáramos media circunferencia de luz turquesa, dentro de la esfera de luz dorada de nuestra aura, respiramos profundamente y vamos girando una y otra ver progresivamente, hasta que esta se vea brillante, limpia y llena de mieles de hilos de luz, puede que sea un proceso de varios días, cada uno a su ritmo, y es muy probable que a medida, que realizan el barrido interno de luz, les vengan imágenes de cosas , de hechos, roturas en su aura,  zonas apagadas etc., todo ello al pasar la luz turquesa, verán que se va transformando. Recuerden que nada de eso es ya real, pues es pasado y solo esta ahí impregnado, modificando su presente, pero no creando su futuro si logran transmutarlo, así que es bueno que jueguen con la visualización, si ven por ejemplo un muñeco roto y sucio, imagines que con la luz lo lavan y lo restauran y una vez limpio y hermoso, lo lanzan fuera de su aura, y rellenan el espacio que ocupaba con luz azul turquesa. Verán como al poco rato toman decisiones, que a lo mejor ya sabían pro  no tenían la fuerza suficiente para verbalizarlas.
 Piensen que están trabajando con su hemisferio derecho, así que no tomen las imágenes como reales, sino como iconos y símbolos, y recuerden que el propósito es que todas ellas estén en armonía, y en equilibrio, porque como es dentro es fuera. Una vez vean su campo áurico lleno de luz, en una o varias sesiones, sigan respirando sube, y visualicen como de su chacra de conciencia estelar, desciende un rayo de luz , que baja directo por el prana, una luz turquesa bellísima que pasa por el chacra estrella del alma unos palmos mas abajo, y lo ilumina, respirando ustedes de nuevo 3 veces, que sigue bajando hacia el corona, después el 6 chacra, después el chacra de la garganta, el corazón , el plexo, el sacro y el base. Uno tras otro sientan como esa energía junto a la respiración les ayuda a centrar la nueva vibración en ustedes. Y del base desciende por el prana y se dirige al chacra estrella de Gaia situado en la base de sus pies, un palmo por debajo mas o menos y visualizaran como se abre un magnifico cono de luz turquesa, que va del puente de la planta de sus pies hacia el planeta, esa es su conexión activa con Gaia, y la que les permitirá un mayor arraigo y en consecuencia una mayor capacidad de materialización.

Respiren hondo de nuevo 6 o 7 veces y sientan como son uno con la tierra y con ustedes mismos.

Este breve ejercicio, les permitirá cancelar el miedo a ser ustedes mismos y les ayudara a reconocer quienes son y su verdad interna, después de respirar, poco a poco, vayan moviéndose, tómense su tiempo porque es una actividad muy intensa y verán como en unos días de practicarlo, las cosas  de su entorno se alinearan para que tomen las decisiones oportunas, atrayendo así las inmediatas soluciones, que algunos esperan que vengan del exterior, y es su propio miedo quien posterga la solución. Las soluciones viene de dentro cuando reconocemos el aprendizaje, gracias hermanos, les esperamos con alegría en esta nueva conciencia. Un abrazo desde el sol de Alcyon. M Hilarión y Amada Kuan yin.

Gracias a todos por compartir este mensaje de manera gratuita, para otros ejercicios o para otras canalizaciones y anclajes, lo podrán encontrar en: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/, feliz día a todos.

YESHUA IRRADIEN SU AMOR

YESHUA – IRRADIEN SU AMOR
Texto
     Descripción: Descripción: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXzFpUkDc3B4pgFcdIDyrWkxngnVNNwJu0KyY5weP-oLdKtPQewQ
 
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas Noches  Amados Maestros, son la una  y cuarto de la madrugada, no he podido dormir, siento una agitación muy grande, en ningún momento pensé y lo adjudiqué a lo mejor que ustedes me estén llamando.
Pero ahora abriendo la computadora y viendo mis indicadores me parece que es eso, estoy muy agitada, disculpen, pero si alguien de ustedes quiere transmitir un mensaje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo Amor…..lo recibiré….quedo esperando!!!!!!!!!
 
Si Alexiis estas muy agitada, me doy cuenta, Soy YESHUA y te comento que esa agitación tuya, es porque estas reaccionando como tantas otras veces a los eventos planetarios, no quiero decir acá qué es lo que está sucediendo, pero lo que sí te puedo asegurar y asegurar a los otros hermanos es que la Madre Tierra está trabajando fuertemente en su purificación para la gran ¡¡¡¡¡¡ASCENSIÓN!!!!!
Tú Alexiis eres uno de los seres que con tu cuerpo físico eres tan sensible que percibes esas energías, esos movimientos  aunque como hoy sucede no te diste cuenta de lo que era, no importa.
Yo le quiero decir a todos los humanos, que se está haciendo todo lo posible para apurar en la mejor forma, en la forma más llevadera para ustedes, todos los movimientos, todas las cosas que tienen que ser realizadas para llegar al momento de realmente decir ahora empieza  la real ¡¡¡¡ASCENSIÓN!!!.
Yo sé que muchos de ustedes todavía no comprenden cómo es, quienes van a ASCENDER, quienes van a ir a otros lados, queridos amigos, queridos hermanos, tantas veces, pero tanta veces a través de nuestros mensajes damos las indicaciones y sin embargo siguen vuestras dudas.
Tómense el trabajo, averigüen un poco y fundamentalmente ABRAN SU  CORAZON, VEAN QUE LES INDICA SU CORAZON, no es un trabajo mental… “EL BUSCAR LAS SOLUCIONES”, ACTUEN DE ACUERDO A LO QUE LES INDICA EL CORAZON, ¡¡¡ESTO ES LO IMPORTANTE AHORA!!!, IRRADIEN SU AMOR, IRRADIEN SU AMOR HACIA TODO EL UNIVERSO, HACIA LA MADRE TIERRA, HACIA TODA LAS NATURALEZA, HACIA SUS COMPAÑEROS HUMANOS Y HACIA SUS HERMANOS  ESTELARES que están todos ahí, rodeando a la Madre Tierra, listos al  primer indicio para ayudar.
Pero ustedes tienen que estar abiertos para recibirlos y no rechazarlos, tienen que tomar finalmente conciencia de que realmente están rodeados por hermanos, algunos tienen la misma forma humana y otros no, no importa, pero el centro, el núcleo, el corazón proviene  del CREADOR y todos somos UNO, tengan forma humana o no tengan, pero son hermanos, hermanos que vienen para ayudar a la Madre Tierra en su Transición y con ello también  a la humanidad.
Es un mensaje muchas veces repetido con unas palabra u otras, pero veo que lamentablemente siempre vuelve a ser necesario repetirlo y lo repetiremos, lo repetiremos porque cada vez que alguien se despierta…. estamos contentos, cada vez más humanos que toman conciencia es una gran alegría.
¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO DE LA MADRE TIERRA!!!
Gracias Alexiis, gracias, aunque tardó un poco, pero te diste cuenta que te estaba llamando, gracias.
Alexiis: Gracias Maestro, perdona sabes que a veces, bueno no me doy cuenta enseguida, pero siempre te recibo con Amor, gracias Yeshua.
 
 
Alexiis
6  de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

ISIS- SEGUNDA PARTE

MADRE ISIS - LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO DURANTE LA ASCENSIÓN. 2ª parte


MADRE ISIS -
LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO
DURANTE LA ASCENSIÓN.

2ª parte
22 de enero de 2012



Hace una semana atrás recibí un mail de alguien preguntándome sobre la Ascensión y los cambios. Él es un bioquímico y preguntó qué quiere decir que la estructura está cambiando de la base del carbono a la estructura cristalina.

Él sugirió que la estructura a base de carbono pasará hacia la estructura sílice/cristalina y esta tiene una frecuencia más alta y está inmediatamente debajo del Carbono en la tabla periódica.

No tengo mucho conocimiento sobre esto, por eso le pedí más esclarecimiento a Isis y a Kuthumi.


ISIS –

Su entendimiento está correcto, los elementos físicos en la Tierra están cambiando, pues es esto lo que apoya la Ascensión dentro del cuerpo físico para cada ser vivo en la Tierra.

El cambio también está sucediendo en el campo gravitacional alrededor de la Tierra, siendo alterado por un campo más electromagnético.

Esto es exigido porque la estructura de la célula física está cambiando hacia una frecuencia superior, más, de hecho, está siendo más pesada en el mundo físico.

Es poco perceptible, más exige un cambio en el campo, pues la gravedad que hay ahora imprimiría mucho peso en el cuerpo físico.

La frecuencia más alta también está afectando el campo de gravedad, eso significa que los electrones dentro de cada célula física están de cierto modo girando más rápido. Esto tiene el efecto de que la gravedad se vuelve menos confiable, no de un modo en el que ustedes fluctuarían para fuera de la Tierra, sino de un modo que no permite que la frecuencia sea elevada hacia niveles superiores en un punto.

Sus científicos han trabajado mucho en eso desde hace tiempo, ya que los cambios en los elementos físicos están siendo más claros en este momento y ellos perciben los cambios en las frecuencias de cada estructura celular.

Para su entendimiento, cuando explicamos los cambios de una estructura física hacia una estructura espiritual, significa cambio de células que tienen determinado peso en el mundo físico hacia células que no pesan nada en el mundo espiritual, esto está sucediendo allí.

Recuerden cuando les explicamos sobre el cambio dentro de cada chakra hacia electrón, esto está en el libro de las Llaves de Enoch, como después describió el canal.

El cambio dentro de los chakras es muy importante, pues es esto lo que permite un cambio interior todavía mayor dentro de las células físicas.

Para completar el cambio en el cuerpo físico hacia la total ascensión en células sin peso, el cambio es necesario, pues ustedes están yendo hacia la quinta dimensión.

Es por eso que los chakras están cambiando hacia electrones y es por eso que les hemos mostrado cómo las células están cambiando interiormente, más no exteriormente aún.

El interior de cada célula física está volviéndose más y más leve, el exterior, mientras tanto, tiene una capa extra alrededor, como un blindaje de protección hecha por electrones que son atraídos hacia las células a través de la rotación de los chakras/electrones.

Cada célula tiene determinados electrones y protones y cuando ellos son iguales, no giran. La frecuencia dentro de cada célula no cambia.

Cuando la capa extra sea producida alrededor de las células, las células tendrán más electrones que protones y comenzarán a girar, permitiendo que ellas entren en una frecuencia más alta.

El cambio del chakra hacia electrón, produce una resonancia magnética verdaderamente, produciendo más electrones que protones dentro del cuerpo físico.

La resonancia magnética dentro de cada célula atrae esos electrones hacia el exterior de cada célula, la capa o cápsula construida alrededor de cada célula comienza a contener más y más electrones en comparación con los protones.

Esta cápsula continuará atrayendo más y más electrones hasta que esté llena y no pueda recibir más ningún electrón. Este es el punto en que la célula completa, muda hacia una célula espiritual exactamente, o luz, energía leve.

Esto normalmente se compararía al cambio hacia un tipo de estado neutro o puro en el mundo físico, más cuando ustedes adicionan las frecuencias más altas que son fortalecidas a través del campo magnético y de la rotación, los cambios hacia las frecuencias dimensionalmente superiores, harán que las células no sean físicas, pues la rotación y la frecuencia dentro de las células están tirándolas de la manifestación física y elevándolas hacia la manifestación no física o de energía.

Esto sucede cuando ustedes logran frecuencias por encima del nivel dodecadimensional en cada célula.

Sin embargo, en el campo de gravedad alrededor de la Tierra en este momento, se precisa lograr un punto en que la rotación de las cápsulas de electrones haya alcanzado el punto cero. Un equilibrio de la frecuencia interior y de la frecuencia de la cápsula de electrones. Es aquí donde el cambio alquímico para lo no físico, sucede.

Este es un proceso del cuerpo físico y este proceso no es tan solo apoyado por el cambio de chakras hacia electrones, también por la producción de energías que son sus llamados cuerpos espirituales hacia células físicas.

Es esto que cambia la rotación de las células, pues la rotación externa de las células es mudada por la atracción de más y más electrones hacia la cápsula externa o capa de cada célula a través del chakra/electrones.

Este es el proceso de Ascensión Cósmica o Ascensión Completa

Para aquellos que están mudando hacia la quinta dimensión, los cambios están ocurriendo en un nivel físico hacia una estructura más de sílice/cristalina.

El cambio hacia un campo magnético alrededor de la Tierra es para apoyar esas mudanzas de las estructuras físicas en los humanos y en toda la vida en la Tierra.

La mudanza de los chakras hacia electrones es una mudanza no necesaria para la quinta dimensión, solamente se si escoge así, o se alcanza para lograr frecuencias superiores internamente.

Las mudanzas hacia células/frecuencias pentadimensionales ya está sucediendo y ésta es una mudanza automática para todo y todos en la Tierra.

La propia Tierra está cambiando externamente hacia una estructura más cristalina, sin embargo en el interior ella está cambiando de un modo diferente.

Como ustedes ven, el nuevo campo magnético alrededor de la Tierra, es el blindaje protector, su campo de electrones está exactamente debajo de él. Este blindaje es lo que está bien en el medio entre ustedes como humanos y la Tierra.

Es como una cápsula protectora permitiendo que ella concluya su proceso sin interferencia externa.

Esta es la transformación alquímica básica del cuerpo físico, y eso también envuelve los cambios en el ADN en las estructuras física y espiritual, retirando las energías inferiores del cuerpo fisico y más.

La opción de transformar el cuerpo físico en Luz, energía, no físico, es una de las opciones disponibles, más ella requiere una responsabilidad personal, como realizar las purificaciones necesarias, las energías espirituales y más, pues éste es un mundo de libre albedrío y el camino hacia la Ascensión Cósmica es un paso personal.

Los cambios de la 3 D hacia la 5 D están automáticamente evolucionando las células en este momento, pues estamos aproximándonos a la Espina Cósmica y ellas son el efecto de las energías en mudanza del Sol y de las energías de la Espina Cósmica combinadas.

Como pueden entender, un cambio físico como éste , lleva un largo tiempo y no puede ser hecho en un par de meses, este cambio de la estructura del carbono hacia la estructura cristalina está ocurriendo hace millones de años y el proceso deberá estar concluido cuando llegue la hora de que la Tierra ascienda.

La mudanza alquímica de la Ascensión Cósmica cuenta con diferentes cambios y puede ser hecha en este momento, más está siendo más difícil, pues nos aproximamos a la Espina Cósmica y el tiempo se está agotando.

Sin embargo, pueden decidir tomar este camino ahora, pues él les dará un triunfo al cambiar hacia la realidad pentadimensional, permitiendo que ustedes se muevan por la realidad pentadimensional con más facilidad y permitiendo que recorran el camino de la Ascensión Cósmica y se muden a realidades superiores de conciencia con más facilidad.

El proceso de Ascensión Cósmica llevará más tiempo nuevamente, más cuando ustedes y están en un estado superior de conciencia y de frecuencias, será más fácil avanzar del estado físico hacia un estado no físico en la Nueva Tierra.

El nuevo campo magnético alrededor de la Tierra está en producción y será concluido en la hora de la Ascensión de la Tierra. Él será el sustituto de la gravedad 3 D que está alrededor de la Tierra en este momento.

Las gradas cristalinas están en remoción y una nueva grada cristalina alrededor de la Tierra estará completa.

Los sonidos que las personas están oyendo son fraudes (*) , el único sonido que podría ser oído sería el latir cardíaco de la Tierra y las energías que están ahora comenzando a fluir libremente en frecuencias superiores en este momento, pues los sistemas de energía dentro de la Tierra están en purificación y reparación. Este es un sonido que será oído y sentido dentro de ustedes, no fuera de ustedes.

• nota de Stela – ella se está refiriendo a los sonidos que están sucediéndose en varias partes del mundo y que están causando duda y miedo. En mi opinión, es una forma más de control usada por quién tiene esa tecnología para generar miedo y bajar la frecuencia de las personas. 

Si quisiera saber más vea los videos sobre esos sonidos en el mundo

http://www.youtube.com/watch?v=yyDW7vGw4t0
Y en Curitiba: http://youtu.be/TFTLNQZXB34


La nueva grada cristalina es una grada de pura energía, y siendo así, no es posible atraparla con algo, pues les cabe a ustedes estructurar la nueva grada.

No hay historia, emoción o cualquier otra cosa que pueda influenciarlos.

Ustedes tienen la elección de cómo vivir en la Nueva Tierra.

Algunos piensan que esta nueva grada está basada en ciertas energías como el amor, eso no es así, pues cabe a ustedes proseguir a través de su realidad de la Nueva Tierra, y las elecciones son suyas en cómo realizar y conectarse a esta nueva grada cristalina y qué es lo que concierne a la nueva Tierra.

Nosotros los dejamos ahora con esta información y volveremos con más información.

ISIS




Canalizado por: Margolis
http://www.ascendedmasters.org/

DIOSA ISIS

DIOSA ISIS - LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO DURANTE LA ASCENSIÓN.


DIOSA ISIS
LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO
DURANTE LA ASCENSIÓN.

08 de enero de 2012



Como ustedes están alcanzando nuevas alturas en el proceso de ascensión, me gustaría explicar un poco más sobre el PROCESO ALQUIMICO que está ocurriendo.

El cuerpo físico es un sistema energético en base al carbono, significando que cada célula física está basada en el carbono, no importan cuál sea su propósito final en el físico.

Esta célula en base al carbono pasará por un cambio durante el proceso de ascensión. Ella pasará de la base del carbono hacia una célula con base en la frecuencia diamante. .

Este es un proceso alquímico que ocurre a través de presión dentro de la célula física a la base del carbono. Es de alguna forma semejante al proceso del carbón siendo prensado hasta alcanzar el estado del diamante.

El prensado dentro de la célula física ocurre a través de la entrada de más y más frecuencias superiores, más y más partes espirituales anclando y entrando en el cuerpo físico, fundiéndose con el cuerpo físico.

La presión de la entrada de energías o partículas de energía de las partes espirituales superiores es lo que produce el cambio alquímico en la célula física.

Toda célula física es llenada con más y más energía, energía de frecuencia superior y conforme la frecuencia se eleva, hay más energía, más presión en la célula física. Cuanto más alta la frecuencia, más mudanza alquimica ocurre, pues la frecuencia superior trae un patrón o código de ADN diferente.

Este es un proceso que puede llevar meses, pues la presión se mantiene creciendo y puede ser doloroso para el cuerpo humano.

Normalmente resulta en sentir presión en la cabeza, más también en las articulaciones y dolor general del cuerpo físico, en lugares inesperados. Dolores musculares aunque ustedes no hayan realizado esfuerzo físico, por ejemplo.

El cambio ocurre en las células físicas y el último cambio sucede durante la ascensión, en que la capa externa de la célula física se altera y cada célula física cambia hacia la frecuencia de la luz diamantina.

Esto significa que el cuerpo físico mantiene su apariencia física hasta la ascensión, y los cambios que ocurren son en el interior de cada célula. Algunas de esas experiencias durante este proceso también son de una sensación de que el cuerpo físico va a desaparecer: normalmente esto sucede cuando ustedes están en reposo o comenzando su sueño.

Las células más difíciles de cambiar son las células de los huesos, pues ellas no son tan fluídas como la mayoría de las otras células, y por eso que el dolor en las articulaciones a veces puede ser intenso.

Esto no es para ser comparado con otros problemas de las articulaciones que están presentes en la humanidad. Ustedes percibirán la diferencia cuando suceda.

Este proceso de cambio alquímico está sucediendo para algunos de ustedes.

No todos en la Tierra escogieron la mudanza alquímica completa y la mayoría de los humanos tan sólo escogieron ascender hacia una energía más fluida, más solamente hasta el nivel pentadimensional y a partir de ahí trabajar en este proceso.

El proceso de completa mudanza alquímica ocurre en todos los niveles dimensionales de su Ser, pues cada nivel de su Ser Espiritual precisa ser anclado y fundido con el cuerpo físico para completar el cambio.

Es por eso que hemos hablado de interiorizarse más y más para llegar a la Chispa Fuente interior, pues la Chispa Fuente contiene los últimos códigos necesarios para concluir el cambio.

La razón por la que hemos abordado la ascensión es que ella está ligada en esta época a un proceso más corto, o en un período mucho menor de tiempo mientras la Tierra se mueve hacia el núcleo galáctico.

Más corto, significa, sin embargo, que puede ser más doloroso, pues los cambios y la presión ocurren en un corto período de tiempo, comparado a la totalidad de varias vidas.

Como expliqué esta parte, me gustaría recordarles que no se trata de elite, de los pocos que irán a ascender o están en circunstancias ciertas para ascender.

Muchos de los que están en este proceso, o están pasando, tienen empleaos en período integral, hijos y más. No se trata de sentarse bajo un árbol o de salir totalmente de la realidad del mundo tridimensional.

Este proceso también se trata de tornar y cambiar su realidad, no importa cuál es el mundo exterior.

Hay muchos modos de realizar esto y ustedes pueden hacerlo a través del trabajo interior o a través de un maestro.

A través de un maestro el proceso acostumbra a ser más rápido, pues envuelve una experiencia compartida de la realidad, y más aún, el apoyo y la comprensión del proceso, pues ustedes están pasando por él simultáneamente.

Otra cosa que algunos maestros pueden hacer es adquirir algún dolor mientras ellos enseñan a sus alumnos. Como el maestro normalmente está más al adelante que los alumnos y en una frecuencia más alta, el maestro puede apoyar la energía de los alumnos para que ellos pasen por ciertos cambios, posibilitando también un proceso más rápido en el interior del alumno.

Es semejante a escalar una montaña y aquel que está por encima hace las perforaciones para poner las grampas y ascender, permitiendo que los que vienen atrás omitan esta parte y usen las grampas que la primera persona puso para ellos.

Otra ventaja está en trabajar junto con el grupo; todo se trata de alcanzar la más alta conciencia, y muchos preguntan cómo ustedes saben.

Cuando ustedes están interiorizándose más profundamente, expresar lo que ustedes experimentan ayuda, ustedes pueden hacer esto escribiendo o pueden hacer esto compartiendo con los otros.

Al compartir su experiencia con los otros y los otros comparten las suyas con ustedes, comienzan a ver las semejanzas, más también a tener una conciencia consciente de lo que sucede cuando ustedes se interiorizan más profundamente en su propio Ser.

La conciencia consciente es importante, pues es esto lo que el humano precisa continuar siguiendo y continuar estimulando y decidir en cada nivel ir más profundamente.

No se trata tan sólo de su nivel espiritual o de las partes tomando decisiones, se trata de total cooperación entre cada parte de su ser y esto incluye el humano, pues el humano está dentro del físico y toda las decisiones.

La fusión de partes más altas y/o más profundas con el cuerpo físico también es una cooperación entre cada parte suya, pues vivir en un mundo físico exige más que tan sólo trabajar con el mundo espiritual.

Los niveles más profundos cooperarán con la mente y el corazón humano cuando se toma decisiones sobre cómo permanecer consciente en los dos mundos.

Esto porque esas partes más altas, o más profundas, no tienen cualquier experiencia en la realidad física y de este modo ellas verdaderamente precisan del conocimiento del humano para volverse totalmente percibidas en la realidad física.

Voy a dejarlos ahora y explicaré sobre quién y por qué hay grupos diferentes, niveles diferentes de ascensión y más, en mi próximo mensaje.

Como siempre, las preguntas son bienvenidas e intentaré responder el máximo de ellas en mi próximo mensaje.

Este es un asunto muy complejo y no es fácil de explicar, pues el conocimiento humano aún está desarrollándose en relación a esto.

ISIS


A través de Petra Margolis -
http://www.ascendedmasters.org/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/