Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

2 de febrero de 2012

NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA - Mensaje Anthena Arcturus

Domingo 19.12.10
Águila Galáctica
Yo soy el Creador en Manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena
Desde las Altas Huestes de Luz los saludamos brindándoles la mayor de nuestras bendiciones.
Mis amados Maestros de la Luz una vez más, yo Anthena, me dirijo a ustedes desde el rayo de Amor Uno con la finalidad de mantener puro el recuerdo de la verdadera historia que se vive por estos tiempos en el planeta Tierra y todo su Sistema Solar.
Es por pedido de la Fuente que hoy comparto con ustedes toda esta información.
Los días previos a la celebración que, aquellos ubicados en el hemisferio Norte, específicamente la zona denominada EEUU, hacen llamar Acción de Gracias (25 de noviembre) un fuerte pulso vino desde el Centro de la Galaxia directo al planeta Tierra indicando que en un lugar denominado en estos tiempos…Nueva York….debían ser activados 7 vórtices específicamente dispuestos en lo que hacen llamar…Manhattan.
Muchos de ustedes saben que la zona de Manhattan antiguamente represento un lugar sagrado para los Nativos de la Tierra que la habitaban. Muchos de ustedes saben que Manhattan representaba una gran roca fálica y es por eso que justo allí se practicaba el sexo sagrado donde muchos niños estelares fueron concebidos.
Hoy por hoy la Matrix parece disfrazar toda esa zona sagrada. Ha sido creada allí una gran ilusión sostenida por los millones de habitantes que se encuentran hoy transitando ese lugar sagrado cubiertos por el olvido…el pedido de la Fuente es despertar ahora…
Es por todo esto que a mi parte encarnada en el planeta Tierra se le ha encomendado realizar un fuerte trabajo allí como parte de un plan, que ustedes ya saben, se viene realizando en perfecto orden y sincronicidad.
En diciembre del 2009 hemos realizado una gran limpieza de la ciudad de Nueva York en conjunto con los planos internos dirigidos por el Maestro el Morya y Lady Libertad. Y como estaba dispuesto este 25 de noviembre de 2010…mono planetario…mi parte encarnada en la Tierra…yo Anthena…he llegado a la ciudad de Nueva York…específicamente a la zona de Manhattan a cumplir con la siguiente Fase de Activación según los pedidos de la Fuente. Fue así que el 29.11.10…águila magnética…esta activación fue concretada.
Esta demás decirles la importancia de esta zona para los siguientes eventos planetarios…7 vórtices han quedado transfiriendo una gran cantidad de Energía de Alta Frecuencia y los Pulsos emitidos desde la Fuente están siendo recibidos por cada uno de los seres humanos que transitan estos lugares específicos…lo sienten profundamente en su corazón y es así como nuevos Códigos son activados en cada uno de ustedes.
Los tiempos se aceleran…la frecuencia del planeta sigue aumentando según el plan y se les esta dando la posibilidad a todos y cada uno que conecten con esta nueva energía que se encuentra fluyendo desde el Centro Galáctico a la Tierra…estamos aquí para asistirlos en este proceso…pero la decisión de transitar este camino es de cada uno de ustedes.
El Puente de Luz entre el Norte y el Sur ha sido activado…el Amanecer Galáctico ha comenzado…
Hace casi 5125 años nosotros los Arcturianos…Exploradores Galácticos al mando de esta Misión Planetaria…hemos estado estudiando los patrones de densidad de sus cuerpos emocionales. Como parte de este plan hace 2000 años nuestro amado Sananda, hoy Regente Planetario, bajo a la Tierra a sembrar una semilla…muchos mas bajaron y hoy muchos de nosotros caminamos entre ustedes y seguimos estudiándolos. Sabemos claramente lo que hace falta para dar el siguiente paso en este proceso…limpiar sus cuerpos…para así acelerar su vibración y de esta forma estar preparados para el estado de sincronización con su propio Ser…la Madre Tierra…y el Cosmos.
Y así es…la energía de Quirón está aquí más presente que nunca. Quirón es el guía. Quirón los está asistiendo en esta limpieza de sus cuerpos. Pongan mucha atención…su energía se encuentra pulsando con fuerza. Se han preguntado últimamente por que se encuentran viviendo situaciones que los lleva al limite? Sus emociones están a flor de piel ya que Quirón los está llevando a adentrarse en su lado oscuro…con la simple finalidad de limpiar…limpiar su forma de onda electromagnética es el único objetivo de esta realidad que hoy se encuentran viviendo en el planeta Tierra. ¿Lo comprenden? Es requisito para la ascensión…no hay forma de volver al origen si no transitan por este paso previo…así es…
Estar limpios…viviendo en una vibración de Amor Mayor es la clave para la ascensión.
Para esto es fundamental que se conecten con el poder de su mente como parte de la Gran Mente Universal…sus pensamientos son los que hasta ahora los han enfermado. Ha llegado el momento que comiencen a utilizar el Poder Creativo de su mente para manifestarse esta Nueva Realidad…una realidad llena de Amor, Armonía, Paz, Unicidad…la realidad de la Nueva Era.
En este proceso el camino es estar atentos…los pulsos de Amor Mayor cargados de información y nuevos Códigos están llegando desde la Fuente a cada instante. Su desafío hoy como Humanos, en camino de convertirse en Humanos Galácticos es responder a esos Pulsos…su desafío es identificar…aceptar…y liberar para de esta forma hacer lugar a la entrada de la nueva energía que les está llegando desde la Fuente.
En resumen, estamos aquí por y para ustedes mis amados…esperando que la mayor cantidad de seres acepte dar el siguiente paso en su proceso de ascensión….en términos terrestres….”hacerse cargo es lo que hoy a gritos les pide la Fuente”…
Y así este 21.12.10…Tierra Planetaria…transitando la misión de la Estrella…Solsticio de Verano (Invierno en el Hemisferio Norte)…Luna LLena y como si fuera poco…Eclipse Total de Luna…un nuevo Rayo de Sincronización Galáctica bajara sobre el planeta Tierra y cada uno de ustedes…
Han sido preparados. Hemos estado trabajando para este momento. Sean conscientes a través de esta información que aunque desde la ilusión no lo parezca el Universo entero se esta moviendo en absoluta sincronicidad esperando por ustedes…
Mis amados de esta manera los invitamos a UNIRNOS en un momento de profunda comunión con la Fuente este 21.12.10 a partir de las 21 horas hora local…donde quiera que estén…y así juntos crear una oleada de conciencia en el planeta Tierra. Todos juntos abramos nuestros corazones a la recepción de toda esta energía venida directamente desde la Fuente…
Por ahora eso es todo…
Por siempre los honramos profundamente en Amor Uno…
Yo soy otro tu
Anthena
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

FEDERACION GALACTICA

31 de Enero de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

 A través de Greg Giles 

Traducido por Tony de Pablo


 


Declaración de Misión :

Estoy conectado concientemente a mi propósito aquí en este momento. Intento completar mis deberes como los delineé en mi proyecto antes de encarnar.

Mis asignaciones fueron discutidas claramente conmigo, y estuve de acuerdo en tomar estas tareas de manera oportuna  y eficiente  cuando se consideró el tiempo apropiado.

Es ahora el tiempo apropiado. Están siendo llamados a sus posiciones. Están siendo señalados para comenzar las asignaciones con las que estuvieron de acuerdo y para las que se han entrenado, para estar al servicio de la Humanidad en este tiempo.

Sus talentos son especiales, y cada uno de ustedes tiene regalos únicos para compartir con los seres de este mundo. Muchas almas encarnadas aquí pueden beneficiarse de su experiencia en los eventos por venir, y ellos los buscarán a ustedes buscando su guía y respuestas a sus muchas preguntas.

Cada alma encarnada que viene a ustedes, viene a ustedes no al azar o por accidente, sino que ha sido dirigida a ustedes por fuerzas que operan en su realidad que muchos no comprenden en este tiempo. Los detalles de este proceso no son importantes en este momento, sino que lo que es importante es que reconozcan  cuando un alma es enviada a ustedes y entiendan que se requiere de sus servicios para ayudar a los individuos. Como manejen su asignación desde ese momento en adelante es cosa suya, pero les pedimos que sean gentiles, sean pacientes, que recurran a su conocimiento, experiencia e intuición cuando ofrezcan guía.

Muchos de ustedes han hecho este trabajo antes, y sus tareas no van a ser más difíciles en este momento. Ustedes sabían que podrían cumplir exitosamente su misión, y nosotros los de los reinos elevados también compartimos nuestra confianza en ustedes y sus habilidades. No se les está pidiendo que esperen por acontecimientos posteriores en su mundo para que comiencen su trabajo. Se les está pidiendo que comiencen sus tareas ahora.

Las herramientas están a su disposición. Su carga de trabajo está asegurada y se irá incrementando en los días por venir. Los eventos están por comenzar, y deseamos que estén listos y aptos  antes que las puertas se abran. La presa está a punto de estallar. Es el momento para ustedes de ser pilares en su sociedad,  reforzar su fundamentos y mantenerlos fuertes a través de los cambios que serán muchos y muy profundos.

Cuándo comenzarán estos cambios? Pronto sabrán de nuestra presencia. Muchas familias no tienen idea de nuestra existencia, verán nuestras naves y nuestra gente a través de sus televisiones. Esto será seguramente un shock para muchos ya que nunca consideraron la posibilidad de vida extraterrestre antes.

Esta visión limitada es dificíl de entender para muchos de ustedes con una mayor expansión de conciencia, pero hay muchos mundos  que  han sido separados de la verdad así como su mundo lo ha hecho.  Todas las civilizaciones eventualmente alcanzan un punto cuándo llega el tiempo de entender la verdad mayor, y nosotros, la Federación Galáctica de Luz, tenemos mucha experiencia asistiendo a estos mundos facilitando los inmensos cambios asociados con esta revelación.

Este es el momento de la Humanidad, y estamos aquí en servicio nuevamente para asistir a la gente en muchas áreas que serán afectadas por nuestra presencia, y estamos aquí también para ofrecerles regalos que permitirán el avance de su mundo grandemente. Reduciendo sus cargas diarias en el nombre de la supervivencia, ese es  uno de los regalos que les ofrecemos, y que les permitirá a muchos de ustedes obtener libremente mayor sabiduría y  esfuerzos creativos.

Con muchas más de sus grandes mentes libres de  sus diarias labores y  libres de las limitaciones  de la censura, su mundo será libre para florecer a través de brillantes visiones de aquellos de su propia raza, la raza humana.  Sentimos que muchos de ustedes estarán bastante sorprendidos al aprender cuán inteligentes y visionarios son , y esto incluye también a ustedes mismos.

Muchos de ustedes nunca han experimentado la libertad de alcanzar sus sueños más íntimos y sus deseos innovadores, y sabemos que disfrutarán con esta recién alcanzada libertad. Su nuevo mundo será virtualmente sin límite, sin restricciones de información.  Todos los secretos escondidos de su planeta serán revelados a ustedes inmediatamente y completamente, sin dejar misterios o preguntas sobre ningún tema de ningún tipo.

Qué experiencia maravillosa será esto para ustedes. Serán como niños otra vez, sentados alrededor de innumerables libros que revelarán cada secreto que siempre quisieron aprender, y su biblioteca será un laberinto interminable de libros que sus ojos no alcanzan a abarcar. Este será el nuevo mundo. Prepárense para él y esperen maravillosas cosas.
Esta es sólo una pequeña parte de lo que pueden esperar.  Vean de cerca sus vidas hoy, pronto no las reconocerán desde su nueva existencia. Mantengan sus ojos enfocados en cada tarea por delante de ustedes. No pierdan su centro. Manténganse equilibrados para que otros puedan estabilizarse. Sean pilares para ellos, como lo han hecho antes.

Hemos descrito muchas cosas maravillosas para que ustedes miren delante, y el momento de la presentación está al alcance de la mano. Los cambios serán rápidos , y continuarán en rápida sucesión en la medida que empecemos la siguiente fase de nuestra campaña.  No pararemos ni aflojaremos ya que habrá un llamado para esto.

La cábala será completamente eliminada a su debido tiempo, y no presentará problemas para nosotros desde ese momento en adelante. Muchas líneas de progreso serán abiertas en una base casi diaria, y los cambios de su sociedad tomarán lugar en muchos ángulos y lugares. Algunos de esos cambios tomarán lugar desde dentro, y algunos desde fuera, de sus instituciones.  Tenemos todas las bases cubiertas. No dejaremos piedra alguna sin remover a medida que su civilización experimenta  una revisión completa de arriba abajo.

Nadie de su mundo será ignorado y dejado atrás. Todos compartirán esta nueva riqueza y prosperidad de la sociedad Galáctica. Esto lo veremos.

Tienen muchos amigos, algunos de otros planetas otros de dentro de su planeta. Conocerán estos amigos de ambos lugares. La Humanidad ha visto mucha gente que ha emigrado de distintas partes de su planeta, y cada una de esas familias migrantes han llevado su propia cultura y personalidad.  Algunas de estas migraciones fueron de un continente a otro, y algunas fueron de la superficie a lugares internos del planeta. Los detalles de esta parte de su historia serán como un shock para algunos de ustedes, incluso muchos expertos en los campos de la geología, geografía, historia y ciencia. Pronto serán reintroducidos a sus primos de la Tierra Interna, y veremos una reunión muy alegre en efecto.

Como han estado divididos por tantos eones, han crecido de alguna manera aparte en sus naturalezas y culturas, pero lo que permanece dentro de ustedes todos nunca cambiará bajo ninguna circunstancia, y es esto lo que los une, como uno, por siempre.

Nosotros somos la Federación Galáctica de Luz



Fuente : http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/01/message-from-galactic-federation-of_31.html

MENSAJE DE JESUS EL MAESTRO- ES TIEMPO DE VIVIR LO QUE OS DICTE VUESTRA CONSCIENCIA

MENSAJE DE JESUS  EL MAESTRO- ES TIEMPO DE VIVIR LO QUE OS DICTE VUESTRA CONSCIECIA

                                                 Por María Ruso- 1-2-2012

En la tarde llegando al atardecer mi amado Jesús,  se anuncia  y reconozco su vibración

Me dice:

Amada hermana,  hoy te hablo a ti porque se que Yo soy escuchado.
Mi amor por vosotros es tan inmenso.  ¡OH! Hermanos míos, que puedo decir para que puedan imaginarlo,  necesitan a veces de milagros o muestras fehacientes de mi amor hacia vosotros.

Los recuerdos del pasado están  activos en vosotros, y permanecen en vuestras  memorias, buscando la respuesta afuera y   no os dais cuenta que la verdad esta en vuestros corazones.

Es tiempo de vivir lo que os dicte vuestra consciencia.

Como lo ha anunciado mi amada Madre María,  la unión  de  lo humano y lo divino ya esta entre vosotros,  y se manifiesta en vuestras vidas,  la aceptación de la luz y sentir esa brisa nueva que acompaña vuestras  existencias.

Solo necesitáis aquietar vuestras vidas, solo perciban,  solo llénense, de la gracia.

Escuchen  a vuestras consciencia.  Que es buena consejera, de ella se desprende  los llamados de vuestras almas.

Solo vivan el presente,  en amor,  quietud y armonía  con lo que dicta lo se encuentra en vuestro interior.

Disfruten de cada instante de un nuevo mundo  en el ahora.

Creando una vida nueva, una nueva Tierra, para vosotros y para vuestros hermanos. Recuerdas tu hermana mía,  que te preguntabas, ¿como poder vivir una vida nueva? Pues  vibrando con alegría y con amor.

Despertad,  del letargo de eones del tiempo,  expresen su amor  a vosotros mismos,  si primero a vosotros mismos, Imaginad levantarse una mañana y ser llevados a un lugar especial y comenzad una nueva experiencia de vida,  ¡cuan felices seriáis!.
Olvidad el pasado,  perdonad vuestros errores,  y vuestras culpas,  perdonad a aquellos que os han  lastimado, ya no están mas allí,  seréis como bebes recién nacidos,  pero   el ángel   del olvido,  no tocara  vuestra memoria, ¿ seréis capaces   de volver  a comenzar?.

Renunciad al castigo que imponen vuestras consciencia del pasado, la luz esta instaurada entre vosotros, solo la luz será vuestra guía.
En verdad os digo,  hermanos míos,  el amor de vuestros corazones  no tiene límites.

Como el amor que siento por vosotros se manifiesta en vuestros latidos.
Vivid  cada momento de vuestra existencia  en la línea de tiempo lineal,  que os toca vivir,  pero desde el corazón,  creando así, nuevas imágenes y colores,  que iluminaran vuestras vidas. Las almas  entonces saltaran  a dimensiones inesperadas y acompañaran  el proceso hacia toda la humanidad.

Estáis preparados para la gloria eterna?   Comprenderán  la verdad y serán libres de alma y de espíritu.

Amados míos,  hermanos míos,  escuchad mis palabras mas allá de las palabras.

Recordad quienes son, y como antes les he anunciado por mis apóstoles

Les aseguro como lo he anunciado que aquel que me reconozca delante de los hombres
El Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de mi Padre.

Pero el que no me reconozca delante de los hombres
No  será reconocido antes los ángeles de mi Padre.

Espero que comprendáis y aceptéis humildemente,  lo tan sabiamente os digo

Amados hermanos míos.

Yo soy Jesús, vuestro hermano y maestro.


Gracias amado Jesús por tus palabras, mi gratitud eterna hacia ti

MENSAJE DE MADRE MARIA

¡CITA TODOS LOS JUEVES! BODAS CELESTIALES. MADRE MARIA 31 - 01 - 2012. Con audio. ¡COMPARTIR!!!! ¡MENSAJE MUY IMPORTANTE!

¡IMPORTANTE MENSAJE! ¡LECTURA RECOMENDADA!



Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán

Audio original en franceés para sentir la vibración de las palabras del mensaje:

Audio español:

Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bienamados, vuelvo a vosotros como anuncié, revestido de la Gracia de mi Manto, el que viene para esta Tierra como para cada uno de vosotros, a revestiros de la Gracia de vuestra Resurrección.

Vengo como anuncié, en este intervalo de dos meses. Quizá ahí donde estáis, cada uno de vosotros en esta Tierra, en vuestro sitio, habéis percibido las primicias de mi Llamada. Un día ha comenzado, como ha dicho el Comendador (ndr: ver en nuestro sitio la intervención de O. M. AIVANHOV del 30 enero último). Mi Hermana GEMMA (ndr: GEMMA GALGANI) ha venido ya entre vosotros y muy pronto vendrá MA (ndr: MA ANANDA MOYI), para completar lo que os he dado con nuestras cinco últimas citas.

Hoy vengo para vivir primero un espacio particular, revestida de mi Manto de la Gracia. A fin de que todos nosotros vivamos esta Gracia, este estado el de nuestra Presencia, reunidos y Unidos en la Libertad y la Alegría. Entonces, primero de todo, vivamos este espacio de Comunión. Que cada uno de vosotros, aquí y allí, sea revestido del Manto de la Gracia.

... Efusión vibratoria / Comunión...

Hijos míos, como quizá lo sentís ya, se abre en vosotros el Instante de la Gracia, el que os abre a mi Llamada. Las Trompetas han sonado. La Estrella que ha pasado anuncia ahora, la venida de la Estrella en vuestros Cielos y sobre todo, en vuestro Corazón. El Tiempo ha llegado, como os ha dicho el Comendador, de prepararos a vivir la Alegría, a vivir la Resurrección y la Eternidad. Los momentos que vienen son los momentos de Alegría y de Paz. Cualquiera que sea el lío de este mundo, de esos de mis Hijos o de aquellos que me ignoran, que rechazan esto, nada podrá alterar ni retardar la Gracia del retorno a vuestra Presencia, a vuestra Eternidad.

El Comendador os ha dado las circunstancias que os deben preparar. Esta preparación, lo habéis comprendido, es totalmente Interior. Requiere los Cuatro Pilares, los de la cabeza y los del Corazón (ndr: las intervenciones que presentan los Cuatro Pilares están indicadas en la rubrica “Protocolos para practicar- Los 4 Pilares del Corazón” de nuestro sitio). Esta preparación es ante todo, un Instante de Alegría y de júbilo de lo que viene:e l Retorno de la Luz, el Sol que se levanta de nuevo, no ya frenado y alterado por el miedo de este mundo, por el miedo de la Ilusión, por el miedo de lo efímero.

Dentro de dos días, ahora, nosotros viviremos juntos, espero cada vez más numerosos, la Radiación de Luz de todas las Estrellas, así como de Lord METATRON, vuelto hacia vosotros (ndr: las modalidades prácticas de esta Efusión de Luz que es propuesta de ahora en adelante cada jueves a las 22 h. (hora francesa), son descritas integralmente en la intervención de GEMMA GALGANI del 26 de enero último- Igualmente en las rúbricas “protocolos para practicar” y “acompañamientos”). Constataréis vosotros mismos, lo que hay que vivir, lo quehay que Ser. Porque en definitiva, vosotros que me leeréis, que me escucharéis (o que me escucháis en este momento), sabéis en lo más profundo de lo que Sois, la Verdad de mis palabras. Y más allá de mis palabras, la Verdad de la Gracia. Vosotros estáis todos, convidados sin ninguna excepción, al Banquete de la Alegría, de la finalización de las Bodas de Luz. Lo que ha resonado en el Cielo y continuará sonando no es más que el reflejo de mi Llamada que resonará en vuestro interior.

Los momentos privilegiados de nuestros reencuentros y de nuestras Presencias comunes, en el Manto de la Gracia, son una preparación esencial, durante este periodo. Sin pedir nada, sin desear nada, justo estando Presente en vosotros mismos, tendréis entonces la posibilidad de realizar, muchos de vosotros, lo que os queda por descubrir sobre el camino de la Alegría, sobre la Verdad de lo que Sois (si todavía no se ha hecho). Más allá de todos los mecanismos que quizá se os han facilitado y que probablemente habéis vivido, más allá de todo esto, es elTiempo de la Gracia. Y la Gracia nada tiene que ver con lo que vosotros habéis vivido o no vivido, porque la Gracia puede ser instantánea. Es la que viene a Llamaros, ella os Llama más allá de vuestro nombre, más allá de vuestra forma presente, por vuestro Nombre de Eternidad, por vuestra Alegría. El Tiempo de los Reencuentros, si lo deseáis, el Tiempo que marca para vosotros en fin de cualquier sufrimiento.

Acordaros de la palabras del Comendador (ndr: intervenciónde O. M. AIVANHOV del 30 enero 2012): simplemente ser cada vez más Lúcidos a vosotros mismos, más allá de cualquier agitación mental, más allá de todo lo que puede daros a ver este mundo, en los tiempos que se instalan. Porque la Verdad no es de este mundo:está en el Interior de vosotros y únicamente en el Interior de vosotros. El arcángel URIEL y Lord METATRON redoblan de Lucidez y de Intensidad, en vuestra propia Presencia, llevándoos y portándoos a la Cara del Aquél que viene, vosotros Niños del Sol.Para que podáis vivir esta Eternidad, esta Verdad.

Vengo a confortar por el Manto de la Gracia, que viene ainstalarse sobre vuestros hombros, y que se reforzará en nuestra cita de las 22h, cada jueves. Se os darán otros elementos mediante mi Hermana MA ANANDA. Vais a encontrar si no lo habéis hecho ya, la Lucidez total del sentidode vuestra Presencia aquí, del sentido de quienes Sois, más allá de todo velo,más allá de cualquier duda, más allá de cualquier pregunta y de todocuestionamiento. Porque (como muchas de mis Hermanas o muchos Ancianos os handicho) esto es muy Simple, muy evidente, muy Vivo.

Estáis en estos tiempos ultra reducidos, de lo que se ha llamado el fin de los tiempos. No veáis en este fin de los tiempos, el fin de la Vida, sino el retorno de la Vida, el retorno a vuestra Verdad, más allá de cualquier Ilusión, de cualquier pena, de cualquier sufrimiento y de toda atadura. Esto es la Gracia que os dais a vosotros mismos y que nosotros acompañamos con vosotros. Y esta Gracia es para cada uno, desde el instante donde cada Niño, cada Hermano, cada Hermana decide salir de la norma de la persona, de la personalidad, del ego, de la mente y de las emociones. La Gracia os invita a Elevaros, os invita a Ser la Verdad, os invita a Ser la Transparencia y la evidencia. Es difícil traducir con palabras lo que hay que vivir.

Somos perfectamente Conscientes de que muchos de vosotros habéis realizado una Obra magistral por la Tierra, por la Vida, a través de vuestras Vibraciones, a través de vuestras Lámparas que se han despertado, a través de vuestra asiduidad avuestras citas de Alineamiento para la Tierra. Esto ha sido vuestro sentido de Servicio, la Verdad devuestra dedicación y de vuestra Presencia.

Hoy se abre otra etapa, yo la he llamado final, porque os reviste del Manto de la Gracia y os llena de sus Gracias. Recordad que durante estos tiempos, sea en lo que hacéis en vuestras actividades para vivir esto, no hay nada que hacer, basta permanecer simplemente Presente y dejar esta Presencia crecer en vosotros desarrollarse, hacerse cada vez más intensa y cada vez más Simple. Si acogéis mis palabras y si os acogéis a vosotros mismos, la Gracia no podrá faltaros en ningún momento de este mundo, cualquiera que sea el devenir de lo que sois en este mundo, en este cuerpo, en vuestra vida aquí, o en la Vida más allá.

El tiempo de la separación se termina, el tiempo de la fragmentación se ha terminado. Tenéis desde hoy, la capacidad de Vivir, de hacer de esto vuestra propia Verdad, porque no hay otra. Solo aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que se alejan de esta Simplicidad y de esta evidencia, encontrarán por supuesto, en la marcha de este mundo los elementos para inquietarse y para alejarse de ellos mismos, reivindicando otra cosa que la Verdad. Incluso en las nociones mentales de altruismo o de servicio, esos seres, por el momento, no comprenden lo que es la Gracia, no comprenden lo que es la Verdad. Se adhieren aciertas cosas que son externas a ellos mismos, que solo son resultantes de sus propias proyecciones, de sus propios fantasmas, de sus propios deseos. Pero recordad mis Niños: no tenéis que juzgar, no tenéis que condenar. Más que nunca, la Luz os llama a ser Humildes a ser Simples, a no querer ser otra cosa que esto. Entonces, sed Humildes, no juzguéis.

Por supuesto que muchos acontecimientos podrían ser vistos con la mirada de la personalidad, como extremadamente desagradables, pero no lo son. Para vosotros que estáis revestidos del Manto de la Gracia, para vosotros que vivís vuestra Resurrección, todo esto os aparece como lo que es: una Ilusión,una escena de teatro que no tiene valor más que en el ámbito de las proyecciones del miedo y que no tiene realidad más que en la ausencia de Verdad del Ser Eterno. La Gracia os Llama a vivir la Eternidad a vivir esta Eternidad, desde ahora. Cualquiera que sea el camino de vuestra vida, cualquiera que sea el camino de vuestros allegados, en esta materia recordad que vosotros no sois materia. Como mi Hijo os dijo, en los días que vienen, en las semanas que vienen recordad esto: “Vosotros estáis en el mundo pero no Sois de este mundo”. Acordaros de la Eternidad. Vivid la Gracia. Y no os ocupéis de nada más. Id por vuestro camino, haced lo que la vida os ofrezca, o os pida hacer, lo que sea que os demande, porque vosotros no Sois nada de lo que ella os pida aquí.

Muchos de vosotros van a ser Llamados, yo diría de manera individual, a unirse a nosotros de una manera como de otra. Otros van a ser Llamados más bien, a instalarse firmemente en esta Ilusión, no para vivirla, sino para Anclar aun más la Gracia y la Verdad. Cada camino, para cada uno de vosotros, es totalmente digno y justo. No hay que juzgar a vuestros hijos, vuestros padres, no hay que juzgar lo que se manifieste durante este periodo. Recordad que todo ocurre dentro.

El Comendador os ha llamado a estar Atentos y vigilantes aeste Pasaje, a esta Gracia. Porque extraeréis efectivamente, todo lo que es necesario para vosotros, como para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, como para todos mis Niños, como para toda la Tierra. La única fuerza se encuentra aquí, den este Manto de Gracia que yo deposito sobre vuestros hombros y en la Corona que ciñe vuestra frente.

Yo no diré más porque os queda vivir la experiencia de esto y comienza en dos días. Y cada jueves, nosotros estaremos en Presencia. Cada jueves, las Trompetas del Ángel METATRON resonarán en vosotros, Llamándoos siempre a más Gracia, siempre a más evidencia, siempre a más Ligereza. Lo que sea que ocurra a este cuerpo, lo que sea que ocurra a esta vida, lo que sea que ocurra a este mundo, no puede en absoluto ocurriros a vosotros, en lo que Sois,en la Gracia de la Verdad. El punto de vista que es vuestro, cualquiera que sea la altura que haya tomado, será cada vez más penetrante. Ese punto de vista se hará cada vez más Lúcido sobre lo que vosotros Sois y sobre lo que es este mundo, más allá de todos vuestros pensamientos, de todas vuestras creencias, de todas vuestras ideas, de todas vuestras suposiciones. Porque la Gracia es de una tal evidencia, que no hay lugar para otra cosa que la Gracia y siempre más Gracia.

El Amor que es la naturaleza de quienes Sois, Amor Luz, se hará verdaderamente lo que se vive totalmente. Desde el instante en que vosotros asentís a la Presencia, desde el instante en que vosotros asentís a nuestro Resplandor, a la Presencia de URIEL que está en vosotros, a la Presencia de METATRON que viene a desplegar también Su Luz, en el despliegue de vuestra propia Luz. Cada día, podréis decir que no soñáis. Cada día podréis deciros que avanzáis más y más, hacia la Verdad que es vuestra. Y que en efecto, siempre ha estado aquí y que simplemente, la mirada de la persona, la mirada de vuestra vida, que os acaparaba en este mundo, os impedía ver la Verdad desnuda. Para muchos de vosotros, esto será un Choque, pero nosotros sabemos también que muchos de vosotros, que estáis preparados a vuestra forma, esta se hará más y más evidente y Simple.

¿Qué deciros más? Dejaré a mi Hermana MA expresar otra cosa relativa a esas citas, y sobre todo después de la primera cita, lo que desencadenará en vosotros, como Conciencia, como estado particular, que nuestros Hermanos orientales llaman Sat Chit Ananda. Vivir el estado de Unidad absoluta, vivir indefectiblemente la Luz y el Amor, nada más y nada menos. Todo esto, en su majestad y Simplicidad.

Sed Lúcidos. Sed Verdaderos. Sed Uno. Los momentos que vienen son momentos de pura Gracia, solo el ojo de la personalidad o del miedo podrá ver otra cosa. Recordad mis palabras y sobre todo, más allá de mis palabras, sed Conscientes de lo que hay que vivir y que vosotros viviréis cada jueves, a las 22 h. nosotros venimos a llamar a vuestra Puerta, como Él ha llamado a vuestra Puerta, y se presentará muy pronto Cara a vosotros, para permitir que os reconozcáis vosotros mismos, en la Eternidad

No tengo nada más que añadir por esta tarde. Simplementetenía que marcar con una piedra blanca esta primera cita del jueves que viene.

Mis Niños bien amados, mis Hermanos y Hermanas, vuelvo aponer en cada uno de vosotros la Gracia, ese Manto Azul que es mío y que es vuestro. El denuestra Presencia, Despierta y Revelada en la Alegría, en el Amor, en la Unidad y en la Verdad. Yo os digo pues, hasta cada jueves. No me expresaré ahora, más que cuando este mes llamado febrero, haya terminado. En una fecha que no es conocida, pero que será ajustada sobre lo que vosotros vivís y viviréis.

Entonces, juntos, vivamos la Gracia de nuestra Presenciay seamos investidos por el Manto Azul de la Gracia.

…Efusión vibratoria /Comunión…

Hasta muy pronto, en el Amor.