MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de enero de 2012

LORD METATRON


Descripción: Imagen quitada por el remitente.




Audio
 
¡Saludos Maestros! ¡Sin duda! Os saludo con alegría y oscircundo a todos y cada uno en un campo de Amor Incondicional.
 
2012 no es un final, más bien es el verdadero Comienzo.Concordantemente 2012 es la expansión del acceso dimensional en la Nueva Tierra.
 
Preparaos
 
La Ascensión tiene movimiento,es un tren de cambio; y está llegando. No necesitas un tiquete, solamente fe ypreparación. Ahora las energías de la Tierra están cambiando más rápidamente. La velocidad de la Luz se ha incrementado. Enrespuesta, el destello y secuencia del tiempo lineal se están moviendo másrápidamente ahora, en la aceleración 2012 de la Ascensión.
 
La retícula magnética está siendo reducida mientras la Retícula Cristalina se hace dominante. Los campos gravitacionales han hecho transición y continuarán esta metástasis. El arco de oscilación de la dualidad es disminuido; y el movimiento hacia dimensión mayor, frecuencia cristalina, ahoraes tangible. Te afecta, influye poderosamente en tu Entidad en el cambio.
 
Exigencias de la Nueva Tierra
 
Entonces similarmente, la necesidad de la Humanidad de cambiar,convierte en un requisito mantener el equilibrio. La equivocación no servirá.Las ondulaciones astrológicas se hacen más intensas tal como la elevada energíadel Planeta mismo.
 
La energía de la Nueva Tierra exige más esfuerzo de vuestra parte.Prácticamente debéis elevar vuestra frecuencia para ajustaros y seguir el paso.Debéis manejar la expectativa y elevaros para la ocasión.
 
La Nueva Energía es de un mediodiferente. Tal como os movéis de manera diferente en el agua y en la Tierra, así debéis ajustarvuestro campo energético al nuevo ambiente expandido. Es necesario un nuevoenfoque para el óptimo mantenimiento de vuestro Cuerpo Aural, porque el CampoElectromagnético Humano está siendo cambiado a Campo Cristo-Eléctrico Humano enel nivel de la quinta dimensión. Es un cambio importante; y es un mandato paracada uno de vosotros en el camino.
 
Síntomas de Ascensión
 
La Ascensión tiene síntomas.Cómo elijas manejarlos tiene consecuencias. Se convierten ya sea en crecientesdolores que conducen a nuevos grandes horizontes, o en el ímpetu de unestancamiento que puede conducir a una espiral descendente. Puedes sentartesobre la cerca e ignorarlos, una de las dos cosas ocurrirá, la primera o lasegunda. Las energías de la Ascensión son globales y son encontradas por medio deInducción Aural. El Aura debe ser entendida y mantenida para cambiar a loCristalino. Las energías frecuenciales superiores de la Nueva Tierrarequieren un Campo Cristo-Eléctrico más grande; y la operación manual es unpoquito más compleja.
 
Si no llevas a cabo un esfuerzo concertado, la mayorresonancia creará fisuras en el campo y tendrás drenaje energético. El drenajeenergético crea cortocircuito; y conduce a peor funcionamiento. Incluyendoentonces, potenciales síntomas de depresión, ansiedad, desorden crónico delsueño y apatía. Éstos pueden ser evitados, pero la mecánica debe ser reconociday monitoreada. Es más importante que nunca entender; y sin duda mantenerrigurosamente, el Campo Aural en el cambio que está avanzando, porque el CampoCristo-Eléctrico óptimo es la puerta hacia el Cuerpo Cristalino de Luz.
 
2012 Requiere Faros
 
Sí, requiere trabajo ajustarse. Pero es el mejor camino. Aveces parecerá abrumador. Pero podéis navegar por esto con disciplina ycorazón. Y nosotros estamos aquí para ayudar.
 
La senda más grande es aceptar el desafío de Auto-Ascensiónsiendo un 'Faro de Luz' viviente. Proyectar entonces el ejemplo de tu propiaLuz en lugar de protestar por la oscuridad que aún existe en el mundotridimensional; y elegir aislarte disimuladamente de ella. No todos los Humanoselegirán el camino de la Ascensión en este tiempo. De todas maneras es un puntodebatible, porque los cambios de la Ascensión ocurrirán sea que la Humanidad cambie enmicro o en macro con ritmo sinérgico en sincronía con la nueva Tierra de 2012 ono. Amado, en este momento ofrecemos la energía integral de nuestra Entidad deLuz, de esa esencia cristalina de la cual Somos.
 
Os ofrecemos con Amor puro la guía de nuestra sabiduría paravuestro discernimiento. Maestros, simplemente os pedimos que estéis totalmentepresentes en vuestros corazones y mentes. Discierne lo que decimos, porque eresun Dios en proceso. De lo que ofrecemos toma lo que resuene contigo, porque tees presentado con el respeto y el Amor más profundos.
 
Nuestro propósito siempre es reforzar tu propia fortaleza,porque en últimas la vasta Divinidad de tu Ser no solamente está bien equipadapara ayudarte a encontrar cumplimiento, sino totalmente deseosa de hacerlo. YQuerido Humano, en este proceso descubrirás tu naturaleza superior desabiduría, comprensión, exuberancia y paz. Nadie, ni siquiera un Ángel, puedehacer esto por ti. En impecable Mer-Ka-Ná cumplirás cada tarea auto-designadaante ti.
 
Circuito Aural Óptimo para 2012
 
Y así hablamos del circuito óptimo del Campo Aural Humano,con enfoque específico en el circuito 13-20-33. Maestros, el Aura Humana no esauto-regulada. Requiere metódico mantenimiento. Y esto es primordial, porquealcanzar y retener el circuito 13-20-33 del Campo Aural íntegro es unprerrequisito absoluto para ascender al Vehículo Cristalino Cuerpo de Luz.
 
Veis que con la gran expansión de la energía resonante víala compleción de la Retícula Cristalina, es lógico entender que un CuerpoCristalino de Luz se genera y nace para aportar la matriz energética cristalinasuperior de la Tierra Ascendente. Es la Mer-Ka-Ná; y su circuito es un proceso alquímicoque debe ser entendido para operar con óptima claridad cuántica.
 
Desarrollo Aural
 
Ahora, abordamos brevemente el aspecto de tiempo lineal deldesarrollo del Aura Humana. Queridos, como cada uno de vosotros ha crecido enconciencia por medio de vuestros multitudinarios viajes en la dualidad,activasteis más capas en vuestro Campo Aural. Con cada nueva activación, serequiere más responsabilidad, mayor percepción es requisito natural para elóptimo mantenimiento Aural.
 
La resonancia última y óptima, es el circuito 13-20-33.Éstos son la proporción y el flujo claves del Campo Aural graduado, totalmenteflorecido. Es esta resonancia la que te permite fluír hacia el CuerpoCristalino de Luz. A menos que el 13-20-33 se obtenga, se cultive y sesostenga, la adquisición del Cuerpo de Luz es inalcanzable.
 
Antes de profundizar en este importante ensayo, permitidnosañadir la advertencia de que la expansión Aural es un viaje y no un destino. Enotras palabras, lo que se obtiene DEBE ser mantenido. Muchos de vosotros habéisalcanzado altos niveles de activación de las capas Aurales, solamente paraperder la clara luminosidad y los circuitos debido a la falta de comprensión delas estipulaciones fundamentales requeridas para el sostenimiento óptimo delCampo Aural.
 
La mayoría de quienes sois llamados 'Almas Viejas' envuestro léxico, entrasteis originalmente en el Plano Terrenal en CuerpoCristalino de Luz, en la Mer-Ka-Rádel verdadero Maestro Ascendido. Con la Caída del Firmamento, deseosamente entrasteis enla 'Universidad de La Dualidad'; y con el tiempo perdisteis la conexión con el másgrande aspecto de vuestra verdadera esencia. Entonces vuestras auras iniciaronuna espiral descendente junto con vuestra consciencia, mientras caíais en ladifusa densidad de cuerpos físicos polares. Esto lo hemos compartido convosotros en ensayos anteriores.
 
Ahora, en esta coyuntura queremos aclarar que eladvenimiento de la dualidad al Plano Terrenal no fue un accidente. Fue lo quepodemos llamar una ocurrencia deliberada para permitir la experiencia y elcrecimiento dentro de la dualidad. La Tierra se convirtió en una Universidad, en su rol del Planetade la Elección.
 
La mayoría de vuestras escrituras religiosas se refieran aesto como la 'caída' de la Humanidad. Pero en realidad fue una 'maya' intencional, unailusión con propósito. La dualidad puso filtros en la consciencia; y serequirió y se requiere trabajo para 'crecer' de nuevo a total conscienciacristalina. Pero TODOS VOSOTROS elegisteis este crecimiento; y eso aportasucintas credenciales.
 
El experimento de la dualidad implicó ciertasvulnerabilidades y admitió las que pueden llamarse adversidades intencionales.Entonces éste es el viaje de la dualidad, la Senda contractual para el resurgimiento por mediode crecimiento y superación de obstáculos.
 
Y entonces en este proceso de re-crecimiento, lo denso sehizo más denso, lo físico se hizo más sólido; y los hemisferios del cerebrohumano quedaron encerrados en la polaridad de la retícula dodecaédrica.
 
La dualidad recicló al entonces encarnado Humano en vidasque eran dominadas por la mente frontal y la experiencia de los chacrasinferiores. Entonces este nivel de inconsciencia solamente permitió el campochácrico de 7 capas, con el objetivo de activar desde los 3 chacras inferioreslos cuatro superiores, unificando los siete en flujo total.
 
La dualidad fue definida por el electromagnetismo polar; yel sistema reticular que determinó el nivel de densidad fue la retículamagnética o gravitacional. Sin duda ésta fue ajustada a diferentes niveles a lolargo del progreso de la Humanidad.
 
Durante una gran cantidad de tiempo lineal desde la Edad Dorada deAtlántida, la retícula gravitacional solamente permitió un circuito 8-8-16 enel Aura Humana y la Mer-Ka-Bahgenerada fue el Cuerpo de Luz que hizo posible el crecimiento desde este nivelde frecuencia. Ciertos Avatares regresaron a la dualidad desde hace 5000 añoshasta hace 2000 años, tal como medís el tiempo lineal 'hacia atrás' desde estesucinto holograma de realidad, para comenzar a restablecer la resonancia delpatrón 13-20-33.
 
Pero solamente desde la Convergencia Armónicade 1987, el ajuste reticular dio verdadero renacimiento al potencial del13-20-33 para las masas. Esto se hizo posible inicialmente con la Retícula Cristalina144 en 2001. Es la Edad Cristalina a través de la Retícula Cristalinalo que empodera totalmente el retorno de la elevación al 13-20-33, hacia elresurgimiento del Sistema Triple Cristalino, Merkánico, no-polar.
 
Circuitos: El 13-20-33
 
El 13-20-33 es una interfase de emulsión energética formandola conectividad entre antimateria/materia/materia-etérica en una amalgamaCristo-Eléctrica que crea la energía del zumbido de OM. Consecuentemente elcircuito 13-20-33 no solamente es el flujo frecuencial óptimo requerido paracompletar la función y elevación aurales omnímodas, es la única frecuencia quepuede hacerlo. Es la clave; y una compleja, que sirve como el 'enchufe' para elpoder total. De hecho, entonces y solamente entonces es capaz de portar inmensaenergía. Desenreda y combina variadas formas energéticas, heterogéneas yhomogéneas, en una matriz unificada compatible que es capaz de fluír hacia elPunto-Cero, Campo Cristalino de la Mer-Ka-Ná.
 
Este circuito implementa y administra el obligatorio vínculoentre los 33 componentes del campo integral. Es de hecho el múltiple unido queregula la apropiada resonancia de interconexión y rejilla-onda adentro yafuera. Se define como sigue: el 13 representa las 12 capas del Campo Auraldentro de materia etérica armonizada y sincronizada hacia la Unicidad.
 
Así el 12 se convierte en el Uno, formando la frecuencia 12+ 1 = 13. Eso solamente ocurre después de que suficientes viajes en la dualidadpermitan a la consciencia de la entidad activar todas las 12 capas y vincular yactivar los 12 chacras principales de cada capa del Aura; y sin duda los 12filamentos del ADN.
 
El 20 representa la activación de las capas de la Interfase AuralHumana hacia la Multidimensionalidad dentro de los reinos de la Antimateria. Estascapas no eran fácilmente accesibles hasta cuando ocurrió el ajuste de laretícula magnética.
 
Las sincronización Fibiocci del 13 más el 20, habilita elcircuito 33. Esto habilita el circuito que permite que la Humanidad se expandacompletamente hacia los niveles Cristalinos de consciencia, no-polares. Éste esverdaderamente el vehículo que te lleva al círculo completo, al circuitocompleto... de regreso al hogar.
 
La Mecánica del Mantenimiento
 
Ahora, el correcto flujo del circuito 13-20-33 depende deciertas responsabilidades de mantenimiento como lo describimos antes. Ahoraexpondremos los obstáculos que son más comunes para la obtención y sostenimientoóptimos del circuito.
 
Problemas que Afectan la Integridad Aural:
 
Campos Energéticos Opuestos (1)
 
Estrés Emocional
 
Conflictos
 
Expansión Energética Planetaria
 
Apego a Formas de Pensamiento
 
Viaje Aéreo - Excesivo Estrés Físico
 
Medicaciones, Exceso de Alcohol, Toxinas
 
Actitud-Inapropiada/Control producen Desequilibrio Egóico
 
Aquí algunos de ellos son tratados en detalle.
 
(1) Los camposelectromagnéticos interferentes y las microondas producen Reversión Bio Polar.
 
En vuestros tiempos actuales, el electromagnetismo de la Tierra Ascendente está siendo amplificado en potentes ráfagas, ráfagas presurizadas que puedenestirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de vuestros campos aurales. Ésta es una necesidad fundamental y definitoria de la Ascensión mientras osconformáis hacia las expandidas Auras de Circuito 13-20-33, para alcanzar la MerKaNa dentro del SistemaTriple Merkívico.
 
En vuestra época, con el uso de teléfonos celulares,computadores, televisores y aparatos electrónicos, vuestras oficinas y hogaresestán bajo un constante aluvión de campos energéticos electromagnéticosopuestos. El resultado puede ser un efecto temporal de 'cortocircuito' que sino se resuelve, puede conducir a un desequilibrio aural por medio de pérdida deenergía a través de las fisuras. En esencia esto puede llamarse 'drenajeaural'. Algunos de los efectos son de corto término, pero otros pueden volversecrónicos.
 
Los efectos lesivos de los campos electromagnéticos y lasmicroondas, de vuestros hornos, computadores, teléfonos celulares ytelevisores, han sido reconocidos por algunos profesionales médicos de vuestracorriente principal. Éstos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas,en parte porque los mismos fabricantes y distribuidores de estos generadores demicroondas y de campos electromagnéticos, patrocinan y financian estudios decientíficos y 'expertos', empleados o consultores, con el objetivopre-contratado de desaprobar o minimizar enormemente los efectos negativos. Comocaso puntual, la mayoría de vosotros leeréis este mensaje frente a una pantallade computador.
 
Queridos, hay métodos efectivos para lidiar con estos camposcontrarios; y os serán ofrecidos.
 
Pero no ignoréis el hecho absoluto de que estos campostienen varios niveles de malos efectos en vuestro Campo Aural. La mayoría delas ondas y campos in situ no penetran muy profundamente hacia las capas devuestra funda aural, otros lo hacen, pero todos pueden fisurar vuestros camposenergéticos. Hay algunos que pueden considerar que esto es un asunto de sistemade creencias, o que este mensaje mismo es de miedo. Ni lo uno ni lo otro.
 
Es verdad que un Maestro Ascendido puede transmutar talesefectos, pero Queridos, os decimos amorosamente que a menos que os estéismanifestando en ese nivel; y podáis caminar sobre el agua, tened cuidado. Lasconsecuencias dañosas de las microondas y de las ondas electromagnéticascreadas por corrientes alternas son una certeza para las masas de la humanidaden dualidad, lo creáis o no.
 
Aunque estos efectos no amenazan la vida, sin duda afectanla energía de vuestros circuitos; y pueden crear lo que se llama 'reversión biopolar' y cortocircuitos aurales. Ambos pueden conducir al fisuramiento aural yproducir drenaje aural.
 
Viaje Aéreo
 
El viaje aéreo es un aspecto incrustado en la vida de lamayoría de vosotros. En algún momento casi todos vosotros viajaréis en aviónhacia otro destino. Y tales viajes agotan el aura mucho más de lo que escomprendido actualmente. De hecho los viajes aéreos extensos y regulares puedenacortar la propia longevidad y recortar el tiempo de vida, especialmente aquienes están en los últimos años.
 
Los vuelos pan-continentales y transoceánicos, por el tamañomismo del ámbito de la distancia y el tiempo requerido de vuelo, sonexponencialmente más degenerativos para el campo aural humano. Virtualmentetodos los que abordan un vuelo internacional de 9 a 10 horas, bajan del aviónen su destino con varios grados de función aural irregular o fracturada.
 
Los viajes latitudinales de larga distancia en dirección aloriente, son los más dañosos. Pero todos cobran innegablemente un peaje alcampo energético... lo llamáis desfase horario. Semejante término tan benignoes una gran falta de comprensión, porque la condición es mucho más que simplefatiga por causa del cambio de zona horaria.
 
Ahora, uno de los factores claves subyacentes que es la raízdel problema, es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a alturas de 35.000 pies, en laestratosfera; y efectivamente fuera del pulso regulador de la Resonancia Schumann.La Resonancia Schumann es el 'latido cardíaco' del planeta, es una cargaaniónica liberada por la Tierraque se combina con las cargas catiónicas liberadas por la estratosfera paraformar un condensador electromagnético alrededor del planeta desde el nivel delsuelo hasta cerca de 30.000 pies.
 
Este condensador forma una resonancia de fondo que desempeñaun papel clave en la regulación de los órganos vitales y los ritmos glandularesen el cuerpo humano. Los aviones que vuelan entre 35.000 y 37.500 pies, como lo hacen la mayoría, están por fuera de este rango regulador y el fuselajemetálico del aeroplano deflecta más aún la integración remanente. El resultadoes una distorsión de los ritmos físicos. Vuestras agencias NASA y de laestación espacial están conscientes de este problema, pues ha creado problemasfísicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado poniendogeneradores magnéticos en las estaciones y los transbordadores.
 
Vuestro personal médico que ha estudiado la fatiga de vueloestá consciente de que los vuelos pueden forzar y fuerzan al corazón a trabajarmás duro; y que los vuelos de larga distancia agrandan temporalmente elcorazón. Los pilotos y auxiliares de vuelo que vuelan diariamente,absolutamente estresan sus cuerpos y campos aurales hasta el punto en que seproducen enfermedades crónicas y el 'envejecimiento' es notablemente acelerado.
 
Ha habido estudios internos sobre la expectativa abreviadade vida del personal de vuelo de las aerolíneas, pero la mayoría de ellos sonocultados al público. Ellos sin duda están conscientes de que la hipoxia hipobáricacausada por la presurización de las cabinas altera los ritmos después de vueloslargos, independientemente del número de zonas horarias cruzadas, reduciendo significativamente los niveles hormonales humanos.
 
El problema es un poco exacerbado por las hacinadascondiciones de estar en apretadas sillas durante extensos períodos, en lascuales el descanso es difícil, la circulación es deficiente y se incorporamenos oxígeno, lo cual por sí mismo conduce a fatiga. El aire extremadamenteseco en la cabina presurizada es tan dañoso como la presión misma.
 
Los ciclos son interrumpidos; y de hecho la mayoría devosotros reconocéis que es difícil descansar el cuerpo después de vueloslargos; se produce insomnio como uno de los efectos secundarios de la interrupciónde los circuitos aurales.
 
Ahora, dejadnos ser claros, los vuelos de menos de 3 a 4 horas no son tan dañososcomo los de 8 a12; y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantesson el tiempo de vuelo, la frecuencia de los vuelos y la edad y salud físicadel individuo humano.
 
Pero todos los vuelos, como hemos enfatizado, son dañosos envarios niveles.
 
Cruce Ecuatorial
 
Los vuelos latitudinales largos causan mayor fatiga alcuerpo físico debido al cambio de uso horario. Esto adicionalmente a todos losotros factores mencionados. Pero los vuelos longitudinales que cruzan delhemisferio sur al hemisferio norte y viceversa, invocan otro ajuste frecuenciala la energía aural.
 
La energía resonada por debajo del ecuador en escenarios noforzados ni magnetizados, naturalmente girará con el reloj; y contra reloj alnorte de él. Así que cuando uno vuela desde el sur del ecuador hacia destinosal norte y viceversa, los circuitos aurales individuales serán afectadosnegativamente por un período de tiempo.
 
Pregunta a Metatrón:
 
Muchas personas tienen trabajos que exigen vuelos. ¿Qué sepuede hacer para minimizar los efectos dañosos?
 
Metatrón:
 
Los efectos, de nuevo, son exacerbados de acuerdo con lafrecuencia de los vuelos y su longitud. Otros factores son la salud general yla edad de la persona que vuela; así que en todos los casos tratad de minimizarla regularidad y la frecuencia en cuanto sea posible.
 
Mantened la salud en todas las actividades. Cuando sabes quevolarás, puedes estabilizar algo el campo llevando cobre u oro en ambasmuñecas; y usando ciertas gemas como anillos y pendientes para ayudar amantener intacto el campo. Después del vuelo, toma baños de sal mineral y evitalas medicinas para dormir. Hidrata el cuerpo tanto como sea posible durante ydespués de los vuelos.
 
El Magnetismo del Crisol de la Ascensión
 
Otras menos obvias pero vitalmente importantes fuentes dedispersión aural, son los muchos mecanismos de la Ascensión. A primeravista esto puede parecer paradójico, pero de hecho está ocurriendo; y debéisestar conscientes de esto. Los principales mecanismos a los que nos referimosson los vientos solares, el incremento en el giro del núcleo planetario y laresultante amplificación de las frecuencias planetarias. El pulso planetario seestá acelerando; y Queridos, os está afectando en miríadas de formas.
 
En un sentido muy válido, lo que está ocurriendo con la Ascensión está forzando vuestras capacidades frecuenciales. En consecuencia se os exige crecer a unnuevo campo aural expandido, de manera muy parecida a una serpiente queanualmente sale de su piel y pasa por una fase de encajar en una nueva quepueda acomodar mejor su cuerpo más grande. ¿Entendéis? Antes de que la nuevapueda estar fuerte y elástica, la vieja es estirada y rota; y durante esatransición hay una fase de metamorfosis que incluye ciertas vulnerabilidadeshasta que la nueva esté completa.
 
Mientras vuestra Tierra se acerca a la Ascensión de 2012, entorno a vosotros están ocurriendo muchos cambios mayores que tienen profundoefecto en vuestro bienestar físico, emocional y mental. Muchos de vosotrosencontráis que estáis algo 'vulnerables', sintiéndoos abrumados a veces,pareciera que no podéis lograr hacer las cosas, como si no hubiera suficienteshoras en el día.
 
Algunos de vosotros estáis pasando por períodos dedepresión, te sientes como si estuvieras en pánico; y parece como si estuvierascaminando entre melaza. Las emociones pasan de extáticas alturas a profundasbajadas ensombrecidas por oscura desesperación. Queridos, no estáis solos,literalmente millones de vosotros estáis experimentando este estrés yconstruyendo la 'nueva piel aural'; y os decimos que entendiendo el proceso ymanteniendo la integridad de vuestro Campo Aural, el proceso se vuelve muchomás fácil.
 
Un Buen Ejemplo
 
El canal ha hablado a menudo de una ecualización energéticaque ocurre cuando los buscadores visitan inicialmente los puntos de poder o lossitios sagrados. Cuando un buscador no-residente va a un mega-punto-de-poder,como Monte Shasta, Lago Titicaca, Sedona, Arkansas o Glastonbury, por ejemplo,muchos se encuentran envueltos en un campo electromagnético resonante másfuerte que el acostumbrado, una energía mucho más fuerte que la tasa devibración resonada por su Campo Aural.
 
Para algunos, pero no para todos, dentro de 3 a 7 días, dependiendo de lafortaleza y elasticidad del campo aural del individuo buscador, el huevo auralestabilizará el diferencial de presión en forma de ecualización osmótica. Elcampo aural hará esto por medio de la formación de minúsculas fisuras y se presentará naturalmente una ruptura de la funda aural.
 
A menos que el individuo lo maneje, se presenta uncortocircuito aural, causando pérdida de energía. Tales extremos emocionalespueden ocurrir hasta cuando el campo aural sea re-estabilizado y re-arraigado.
 
Para individuos que cambian su residencia desde energías másbajas hacia la localidad de un mega-punto-de-poder, este proceso puede requerirde seis meses a un año. Quienes entre vosotros os habéis pasado a las áreas deMonte Shasta y Sedona lo entenderéis. Para los visitantes, se corregirá por símismo en un período de una o dos semanas después de volver a su sitio deresidencia. La clave es estar conscientes de vuestro cociente frecuencialaural; y no exagerar la permanencia, hasta cuando vuestro campo sea capaz desostener una frecuencia más alta.
 
Ahora, no estamos diciendo que no sea benéfico visitar nodosde poder, por el contrario. Semejante ampliación de perspectiva es inevitable ybastante benéfica y necesaria para desarrollar la 'nueva piel' requerida paraexpandirse hacia mayores frecuencia y multidimensionalidad.
 
Los nodos de poder aceleran este proceso; y en consecuenciadeben ser visitados. Estos puntos infinitos son aceleradores virtuales queayudan a vuestra metamorfosis y os preparan para las elevadas energías de la Ascensión. ¿Veis?
 
Mejor decir que dentro de los nodos de poder, que son unmicrocosmos del macrocosmos, ocurren procesos que deben ser entendidos. Comoveis, todo vuestro planeta está comenzando a acelerarse, a incrementar sufrecuencia; y debéis alistaros para contener esa frecuencia. Muchos de vosotrosestáis lidiando con esto, estando un poco en la oscuridad. Ahora lo estáisexperimentando o lo haréis pronto; y una comprensión del proceso servirá parahacerlo mucho más fácil.
 
Metamorfosis Aural: Cambiando la Piel Etérica.
 
El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de lasalmas más iluminadas. Hay muchos de vosotros que ya os estáis conectando convuestra multidimensionalidad expansiva pues la Retícula Cristalina144 hace posible mayor acceso dimensional.
 
El resultado es que vuestro campo electromagnético internoestá incorporando grandes ráfagas de energía, niveles de energía que son algomayores que los parámetros de vuestros condensadores aurales. En estos casos,el resultado es que ocurre un estiramiento, una sobrecarga, que produce fisurastemporales y pérdida de energía. Estáis cambiando vuestra piel.
 
Parte de este estiramiento metamórfico requiere un procesode limpieza. La multidimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son'crisoles' y sacarán los problemas de uno a la superficie; y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculoincrustado. Mejor pronto que tarde. Por eso éstos están 'reventando' paratantos de vosotros. Los intentos de volverlos a sepultar, ignorarlos, solamente causarán que el problema crezca y se encone.
 
Los problemas mismos, sin resolver, generarán estrés yconducirán a campos reactivos de reversión polar, falla de circuitos y drenajeaural.
 
Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a laintegridad aural. No es una ciencia nueva, más bien una ciencia de transiciónolvidada, pero que debe ser entendida, reaprendida, por todos los que busquencrecer, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.
 
Un campo aural intacto le permite a uno reconstruír elEntramado Cósmico y obtener el circuito 13-20-33; y en consecuencia laexpansión multidimensional a través de los niveles del sistema de la Merkiváh Cristalina.Un campo fracturado pierde energía; y la pérdida de energía produce estrés enlos circuitos físicos. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puedeconducir a reversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome defatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y pánico, parasólo mencionar unos pocos desórdenes. Éstos pueden ser reconciliados.
 
Ahora, os animo a que todos estudiéis activamente este tema.
 
Sin embargo, lo que debéis entender es que hay muchasfuentes diversas de impactos dañosos para el campo electromagnético que puedenhacer más lenta la 'metamorfosis', creando varios grados de daño temporal enlos circuitos del campo; y éstos deben ser manejados. Imaginadlos como lentosescapes de aire de las llantas de vuestros vehículos. Si se ignoran, la llantase desinflará y el vehículo no podrá seguir adelante. Así es con vuestro CampoAural.
 
Pregunta a Metatrón:
 
¿Cómo reconoce uno el drenaje aural?
 
Metatrón:
 
Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden creardesequilibrios energéticos y difusión energética aural. Las que hemos enumeradoen el anterior discurso... El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadasciertas defensas. Tal como vuestra piel tiene tres niveles de cobertura, pordecirlo así, vuestros campos aurales tienen doce capas en las dimensionesterrenales. En los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de ladifusión energética por ondas electromagnéticas; las microondas os puedenafectar en niveles mucho más profundos.
 
Los hornos de microondas invierten la polaridad molecular delas sustancias alimenticias horneadas. Éste es un hecho reconocido por algunosde vuestra corriente académica principal. Cuando se ingieren, los circuitos delsistema digestivo y de los intestinos son afectados, tanto en el cuerpo físicocomo en los energéticos.
 
Ahora, la pre-condición del reconocimiento es esencial,primero por saber en cuáles situaciones puede ocurrir la interferencia auralpor causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales puedenser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajonesemocionales, una sensación de cansancio y de mal humor.
 
Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campoelectromagnético, porque ocurre muy comúnmente debido al hecho de que lamayoría de los hogares tienen campos interferentes; y la tensión de la vidadentro de las familias, los trabajos y la vida diaria, tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que de hecho se deben en parte a pérdida de energía porel frenético y tenso ritmo, empeorado por falta de ejercicio y dieta saludable.
 
Pregunta a Metatrón:
 
¿Qué puede hacerse para fortalecer ysolidificar el Campo Electromagnético Humano?
 
Metatrón:
 
Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Peroprimero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusiónaurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso esde estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotrosestáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.
 
Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural sonnumerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.
 
Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga ocaminata)
 
Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.
 
Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica,masaje terapéutico.
 
Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termalesnaturales.
 
Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
 
Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas(menos de 3500 Gauss).
 
Llevar combinaciones específicas de gemas.
 
Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
 
Dieta saludable.
 
Evitar el exceso de alcohol.
 
Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogasde prescripción.
 
Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo,jengibre y vinagre de manzana.
 
Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.
 
Ahumar el campo con salvia.
 
Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos decristal, cuencos tibetanos y diapasones.
 
Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestroestado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio,depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumeradosantes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotroshabéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos parasuperar escalones contractuales.
 
Estas lecciones de vida elevadoras son en esenciaoportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles,no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que tedeja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visiónsuper-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo auralintacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural noestará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provocalo otro y viceversa.
 
Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer yproblemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograrestas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-viralesremanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo.
 
Pregunta a Metatrón:
 
¿Nos puedes decir si los 'chipsneutralizadores' que están disponibles para eliminar los efectos dañosos demonitores y computadores son funcionalmente válidos?
 
Metatrón:
 
Excepto por el grado individual de 'creencia', actualmenteson de muy poca ayuda más allá del 'efecto placebo'. En el presente latecnología de 'bio-chip' no es lo suficientemente avanzada para ser realmenteefectiva por su propio mérito. El medio más benéfico para deflectar estoscampos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable a todas lascondiciones de fortalecimiento del campo para negar las interferencias:
 
1. Llevar puestas gemas es mucho más útil que los actualeschips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más,llevada en una mano y una gema de refracción doble en la otra, ayudan adeflectar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante,granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí,esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo comoamatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejorun tamaño de 4 quilates o más.
 
Combinad esto con metales nobles en cada muñeca, oro,paladio o platino, son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acerocarbón, ayudarán si los metales más nobles no son alcanzables. Llevad unacadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquitao azurita. Por medio de este procedimiento tenéis una mayor habilidad paraincrementar vuestro campo y deflectar los opuestos, como veis. Las gemaslimpias son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores; yamplifican el campo de uno y ayudan a mantenerlo intacto.
 
No llevéis simultáneamente berilos (esmeralda, morganita,alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí).
 
2. Trata de mantener una distancia de las pantallas. Esto esdifícil para los monitores de computador; para los televisores, se recomiendade 4 a 5 m.
 
3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques desal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporciónaniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas ytelevisores.
 
4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones derayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversiónpolar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.
 
5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores la colocación de un meteorito de ferroníquel en la periferia de la pantallaa un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener un pesode al menos una libra.
 
Pregunta a Metatrón:
 
Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicashablan de 'ataques psíquicos' que ocurren cuando el campo aural está 'abierto'.¿Puede esto ocurrir y ocurre?
 
Metatrón:
 
Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo tu término deataque psíquico es en verdad un aspecto de electromagnetismo y oscilaciónarmónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena ysuperposición del crecimiento en la dualidad, la manera como aprendéis a serresponsables con vuestras fuerzas creativas innatas. Como os hemos dicho,vuestros pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real; y muy viva.
 
Cuando te enfocas en un evento o reaccionas con fuerteemoción ante otra persona o una situación, creas energías llamadas formas depensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectasgrandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos; o amor,pasión y alegría hacia otro, estarás de acuerdo en que ambas partes sonafectadas. ¿Sí? Si te obsesionas conscientemente en estos pensamientosvibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de cortavida, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma conscientede pensamiento.
 
Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados ycreados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividadde la furia y el odio se proyecta, puede presentarse una reacción tóxica enambos lados. Si el campo aural de la persona 'objetivo' está abierto, el efectose empeora un poco; y puede producirse un drenaje energético temporal.
 
Ahora, es importante diferenciar entre las energíasmaliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te irrespeta,la reacción apropiada, honesta, es furia y sufrimiento puros. Cuando éstos sonexpresados abierta y honestamente, se produce una gestalt limpiadora que puedeconducir a mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es unproceso de aprendizaje; y es apropiado. Pero no obstante, tiene lugar una formade oposición energética.
 
Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza, oun deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia unconflicto cargado; y consecuentemente puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades. Muy frecuentemente ambas partes se sienten 'en locorrecto'; y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía afínhasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la habilidad de efectuar un papel de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una oambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, entonces los arrastrará enuna espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.
 
Cuando uno está en un estado de ira maliciosa, o deauto-aversión, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma vaciará yabrirá el campo aural. Se convierte en una auto-trampa que se ahonda cada vezmás. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior, haymucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vidapara superar tales energías. Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi yNelson Mandela eligen escenarios para ser falsamente acusados y convictos decrímenes; y pasan años en la energía negativa de vuestras prisiones paraaprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condicionesde opresión.
 
Ahora, cuando estés en conflicto, asegúrate de que tu campoaural se mantenga; y no te permitas caer en reacciones maliciosas. No esequivocado reaccionar honestamente, pero la estrecha senda hacia la maestría,es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como veis, caer en estastrampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuandolos grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afinesse acumulan, se mezclan y se oponen en un enorme conflicto.
 
Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman camposenergéticos colectivos y reencarnan en estos grupos y prolongan estosconflictos hasta que finalmente son resueltos. Vuestras actuales Guerras delGolfo son un ejemplo, una reedición de las Cruzadas. Vuestra Segunda GuerraMundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseida(Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).
 
Formas de Pensamiento de Doble Filo
 
Muy frecuentemente los 'ataques' más difíciles se deben alas propias formas negativas de pensamiento regresando a su origen.
 
Quizá las más difíciles de éstas se relacionan con aprenderauto-amor. Cuando uno cae en la depresión, auto-rechazo o auto-aversión, elataque es auto-generado. Las formas de pensamiento que éstas queridas almascrean pueden volverse tan potentes, que el campo aural se escinde en fragmentosde personalidad. Se emite un patrón de energía negativa acumulada en forma de 8que fluye de regreso a través de la apertura del plexo solar. La forma depensamiento de auto-odio alcanza un cierto nivel de consciencia independiente;y se convertirá en un obstáculo muy real, una prisión auto-impuesta, hastacuando la persona aprende a encarar la raíz del problema con gran esfuerzo devoluntad y sabiduría.
 
Los intercambios de energía ocurren muy a menudo en la vidadiaria. Algunos son mutuamente benéficos, otros no. Es importante notar que nose puede tomar energía de quienes tienen su aura intacta.
 
Los sanadores constantemente dan energía dentro de un auraintacta; y esencialmente no son afectados por la transferencia. Consecuentementela energía del Amor es pasada desde fuentes superiores y el campo aural delsanador es capaz de ser voluntariamente el conducto, sin perder nada de laenergía de su campo aural. Pero tomad nota, si el sanador no está en elcircuito 13-20-33, realmente la sanación no puede ser provista. De hecho puedeocurrir lo opuesto, un escenario en el cual ambos, el sanador y el sanado,pierden energía.
 
Control y Proyecciones Energéticas
 
Ahora, cada vez que sientes ira hacia alguien, esospensamientos son proyectados. Cada vez que alguien trata de controlarte oviceversa, es lanzada una proyección de energía. Obviamente hay situaciones enlas cuales es apropiado ser dirigido por otra persona. Hacéis esto en todos losaspectos de vuestra vida, ocurre en oficinas, ejércitos, escuelas; y entre loshijos y los padres.
 
Esto se basa en mutuo acuerdo; y el vínculo es apropiado sino hay abuso. Sin embargo, no es beneficioso ni en éstas ni en otrascircunstancias que uno permita que otro domine abusivamente su espíritu, ointente maliciosamente someter su voluntad. El abuso del poder se presentafrecuentemente en las relaciones, matrimonios, en el trabajo, la familia y losescenarios sociales. En ciertos escenarios, como se describió, es equivocadopermitir que otro imponga abusivamente su voluntad; y es igualmente equivocadoque uno busque tal control por fuera de las apropiadas estructuras del mutuoacuerdo.
 
Esto puede evolucionar hacia una forma de, en vuestrostérminos, 'ataque psíquico'. El controlador se pega al centro del plexo solarde la parte controlada y literalmente le quita su energía e inflige un dominiodestructivo. Este 'efecto vampiro', en vuestro léxico, ocurre especialmenteentre personas egocéntricas, controladoras y manipuladoras; a menudo lointentan inconscientemente personas en desequilibrio y depresión, quienesnecesitan un 'impulso' de quienes están a su alrededor, debido a la escasez desu propia energía. Esto también sucede en mayor escala en las religionesdogmáticas patriarcales, en las sociedades de dominio masculino; y en losmatrimonios. Es más difícil contrarrestar tales entrampamientos. Cuando uno esconsciente de ser el objetivo de proyecciones de energía maliciosa, laintegridad aural es de vital importancia.
 
La visualización de 'Luz-blanca' envolvente, es el mecanismoprotector generalmente aceptado. Pero si el campo aural está abierto, lavisualización del luz no es suficiente. Los procedimientos enumerados antespara fortalecer y sellar el campo, deben utilizarse. Sed conscientes de quesiempre que tengáis fuertes emociones de naturaleza negativa, u os quedéis enla depresión, vuestros campos se fisurarán temporalmente.
 
Estos ataques pueden ser energéticamente agotadoressolamente si el campo está abierto. La energía negativa proyectada esfácilmente repelida cuando el campo aural está completamente intacto. En tal'compleción', la energía es reflejada de vuelta a su fuente para que elemisario lidie con ella. Hay una lección aquí; y Queridos, no seáis losemisarios de energía maliciosa; inevitablemente regresará y os causará granremordimiento. Tal es la naturaleza de la ley de la oscilación armónica.
 
A menudo las religiones son la fuente de un controlgrandemente inapropiado, control por medio del miedo. Incluso dentro de la'Nueva Era' en vuestros términos, han surgido gurúes y profesores espiritualescuya fama y poder los conduce por la espiral descendente del ego, elauto-engrandecimiento y el control. La senda del liderazgo y el poderinevitablemente se bifurca; y uno puede ser ciegamente tentado a tomar la sendade la avaricia y el poder, en lugar de la del amor. Esto es parte de lalección; y muchos han caído en tales trampas del ego.
 
Cuando esto ocurre, ellos se convierten en 'succionadores deenergía'. Por eso nunca debéis seguir ciegamente a ningún líder ni canal. Mejorusad el discernimiento y sintonizáos con vuestra propia Divinidad. Cuando hacesparte de cualquier 'grupo de consciencia'; y luego decides salirte, hay unarrastre natural del colectivo para hacerte regresar; y consecuentementeocurre, en vuestro léxico, una forma de 'ataque energético', especialmente encolectivos posesivos que trabajan en el reclutamiento de seguidores.
 
Pregunta a Metatrón:
 
Mencionaste combinaciones específicas degemas para fortalecer el campo aural. ¿Puedes ampliar esto?
 
Metatrón:
 
Este tema es vasto; y un libro por sí mismo. Brevemente, lasgemas, en relación con el mantenimiento y fortalecimiento aural, son en esenciabenévolos generadores conscientes de campos de fuerza, que refuerzan yfortifican nuestros propios campos electromagnéticos. Siendo de matrizcristalina, ellos también son diapasones que ayudan en la formación delcircuito aural 13-20-33; y sin duda en la formación y expansión Merkánica.
 
Una combinación básica sería usar una piedra de refracciónsimple, como diamante, granate o espinela en un lado; y una de refracción dobleen el otro. La mejor de refracción simple es el diamante, pero óptimamente debeser un solitario de al menos 2 quilates; y nos damos cuenta de que tienenprecios restrictivos. Los mejores sustitutos son los granates, preferiblemente diamantoide verde de los Montes Urales, o granate espesartino rojo-naranja.Ambos proyectan el octaedro en forma cristalina. El diamante proyecta eldodecaedro y el octaedro. Si uno puede permitírselo, es mejor una combinaciónde colores de refracción simple. Pueden alternarse intuitivamente de acuerdocon las fuerzas astrológicas y los propios ciclos. Hay granates virtualmente detodos los colores excepto el azul. Hay espinelas rosas, rojas, azules yvioletas.
 
En términos de gemas de refracción doble para anillos, lasmás potentes son esmeralda, rubí, zafiro, morganita y aguamarina. Proyectan loscampos más grandes, asumiendo un tamaño de 3 a 5 quilates. Alternad los colores a medida que cambian los ciclos. Las variedades de turmalina, topacio y cuarzo, talescomo el ópalo, la amatista y el citrino; todos son piezoeléctricos y tambiéngeneradores de fuerza bastante potentes.
 
El uso de gemas no es folklórico, de hecho son generadoresde campos de fuerza cristalina de luz cristalina coherente. Ellas puedenincrementar la propia vitalidad e incluso prolongar el tiempo de vida,particularmente cuando se usan en conjunto. Es bueno estudiar este tema.
 
Recordad que el cuerpo es bi-simétrico, hemisférico.Combinad gemas con metales en ambas muñecas y en el cuello. Los metales noblescomo el oro y el platino son los más potentes. La plata es terciaria, perobastante benévola en su aspecto. Alternadlas. También se recomienda unpendiente en el cuello. Estudiad este tema y vividlo.
 
Cierre
 
El proceso de alcanzar y mantener claridad cristalina en laenergía de la dimensión superior, es un proceso sagrado que los antiguosentendían en el Arte Divino de la Alquimia. Muchos vosotros estáis dando ahorasaltos cuánticos, pero para mantener la integridad de las ganancias, esesencial comprender lo básico y caminar en impecabilidad.
 
Maestros, incluso la reconexión con vuestros propios viajes(vidas pasadas) de más alto desarrollo, requiere dedicación enfocada y trabajoen esta vida. Hay muchos despeñaderos; y el desequilibrio puede crear engaño siel proceso entra en cortocircuito. No hay atajos hacia la impecabilidad. Poreso el verdadero buscador en la senda de Maestro nunca pregunta: "¿Cuántotrabajo más se requiere?". Esto es porque la Maestría es un viaje, noun destino.
 
Veis que los mejores profesores son estudiantes del procesoeternamente expansivo; y la auto-calibración de revisión personal, es siempreuna herramienta en su caja de medicinas. Lo básico nunca se deja al lado, nuncase olvida, nunca se deja atrás.
 
Queridos, el paso del cambio se está acelerando en la sendadel Ascensión. El Cambio, como estáis aprendiendo, es la Naturaleza de Todas lasRealidades. Al encontrarlo ahora debéis daros cuenta de que la transición delCampo Aural es un requisito para sostener cada vez mayor energía y paraevolucionar hacia el Cuerpo Cristalino de Luz Mer-Ka-Ná por medio de las ClavesMetatrónicas. El circuito 13-20-33 es un paso profundo en vuestro camino haciala realidad mayor y la Consciencia de Divinidad.
 
Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. SoisAmados.
 
Y así es.
 
 
Canalizado por JamesTyberonn
Tradujo: JairoRodríguez R.

MENSAJE DE CRISTO COSMICO

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO A TODA LA HUMANIDAD...Mammitah

 
MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO A TODA LA HUMANIDAD
Canal Crístico Mammitah
11 de Enero del año 2012,
 
 

Amados hijos. Amados. Amados hijos. Mis hermanos, seres benditos. Aquí estoy de nuevo con todos vosotros.
 
Yo Soy Cristo y os bendigo a cada uno de vosotros, a vuestros familiares, a vuestra jerarquía, a la jerarquía humana mundial.
 
Aquí estoy de nuevo.
 
Estoy feliz de ver los cambios tan grandes que estáis haciendo. Veo que algunos de vosotros estáis en un tiempo de sufrimiento, de trabajo, de cansancio emocional y físico.
 
Es importante que recordéis que no es más que el último momento, el último peldaño hacia la ascensión.
 
No decaigáis.
 
He pedido a mi hermano arcángel Metatrón, jefe de toda la hueste celestial, que venga al planeta tierra, se mantenga aquí con vosotros junto a todos los ángeles porque veo y siento y se y así vivo con amor que estáis en un tiempo de dureza. Mantener la confianza. Siempre estoy aquí detrás de cada uno de vosotros conectado a vuestro corazón y apoyándoos siempre.
 
Cada vez que me nombréis estaré aquí.
 
Utilizar la energía, la creatividad, la mente, el pensamiento para amar la vida, para honrarla, para bendecirla.
 
Transmitir el mensaje de amor a todos los seres que tenéis a vuestro entorno. Os amo tanto… os amo tanto…
 
Es importante que tengáis consciencia del momento tan relevante que hay en vuestro tiempo. La ascensión se está dando de forma correcta y es lógico ver cómo la oscuridad quiere frenar este camino y este cambio para el planeta tierra.
 
Al mismo tiempo veis que la dualidad se hace más presente, más clara. Donde hay oscuridad hay luz perfecta. Donde hay luz, al lado hay oscuridad esperando. Sin embargo siempre será la luz, el nuevo camino. La era de la iluminación está aquí, no tiene que llegar. Esto ha empezado hace muchos años. Es un proceso que nada ni nadie puede parar.
 
Todos nosotros estamos aquí para mostraros nuestro apoyo, para daros confianza y fuerza.
 
Veis que los deseos de vuestra alma se están cumpliendo. Hay cambios importantes en la vida cotidiana. Seres que habitan vuestra vida y que marchan, que fallecen creyendo vosotros que la muerte existe. No es así. Sabéis perfectamente que no es así. Sólo es un paso hacia el otro plano. Desde ese lugar vuestros seres amados están ayudando para que vosotros estéis en una vibración de amor, de luz y de paz. Así es que no lloréis. Simplemente cantar a la vida porque la vida no acaba aquí.
 
Benditos todos.
 
¡Cuánto amor hay en vuestras manos! ¡Qué capacidad tenéis de sanar todos vosotros! Utilizar este amor, manteneros firmes, crear un silencio cuando alguien se mantenga en un bloqueo mental o en violencia.
 
Hermosos seres, tener confianza en vosotros, en vuestra fuerza. Nada puede fallar. Todo se está dando de acuerdo con el plan divino.
 
El día a día es importante, es lo más esencial. Cada minuto, cada presente es divino, es eterno. No existe ya ni el pasado ni el futuro. Todo es un pensamiento lejano que acontece en la mente.
 
El presente está conectado a Dios. Vosotros sois seres divinos.
 
Mi mensaje es el mismo desde el primer día. Hace mucho tiempo no sólo hace más de dos mil años, hace mucho tiempo que vengo a mostrar el mismo mensaje, la misma verdad. No hay tiempo ni hay espacio. Sí es verdad que hay dimensiones y hay planos, pero todos están aquí. Todo, todo está en l mismo lugar.
 
Vosotros tenéis la llave en vuestro corazón y en vuestra intención.
 
Salir de este letargo mental. Salir de este letargo energético. Mostraros más claramente en el camino de la luz. Elegir bien la luz. Elegir moveros siempre que tengáis claro que esto os hace felices y vivís en paz. En ningún modo y en ningún caso se pretende que el cambio sea de forma traumática, en absoluto es así.
 
Os amo tanto… siempre me he encargado de mostraros cuál es el camino, y el camino es la paz, el amor, la decisión, tener voluntad, tener voluntad para cambiar, para moveros hacia adelante siempre.
 
Es coherente que de vez en cuando entréis en un silencio, entréis en soledad, pero es una soledad elegida, únicamente para conectar con el interior, para convocar a vuestros ángeles y a vuestros seres a los que yo siempre acompaño. Sin embargo, después de un tiempo de meditación y oración que siempre aconsejo y oriento porque es uno de los caminos más seguros para llegar a vuestro propio ser divino y a Dios padre. Después de este tiempo activaros. No basta con no hacer el mal. Ahora es necesario que todos os activéis y hagáis el bien para vosotros mismos, para la comunidad humana y para el planeta. Ingeniar todo lo posible en vuestro ámbito cotidiano. La vida debe cambiar. La vida siempre crece. La forma de vivir depende únicamente de vosotros, de vuestra luz.
 
Yo os aseguro que estáis hechos de la luz y de la inteligencia y del amor de Dios, que sois seres reales.
 
Hace mucho tiempo se manipuló genéticamente a la humanidad, ya os he informado de esto, y otros canales también lo han recibido a través de otros maestros, sin embargo esto es el pasado. La era que ahora está llegando es era de iluminación, por lo tanto, olvidar, perdonar y sanar el pasado únicamente con darse cuenta y con la intención.
 
Benditos todos. No es necesario hacer un largo camino, sólo es necesario que deis el primer paso y se mostrará claramente la vida, la luz y la cara de Dios.
 
Vosotros seres humanos tenéis la capacidad de sanar todas las enfermedades que ahora acontecen en vuestra vida.
 
Vosotros, seres humanos, ya no necesitáis ninguna medicina que no sea la luz, el amor y la energía pura.
 
Invocar a la energía pura de Dios, invocar en vuestro corazón. Pedir la luminosidad y la esencia divina para todos vuestros actos una y otra vez.
 
Cerrar los labios cuando no estéis en armonía. Manteneros en paz cueste lo que cueste, hermosos seres, porque esto os dará fuerza y proyección para dentro de un tiempo muy corto, para que estéis, veáis y sintáis de forma real en vuestro plano, en vuestra vida y en vuestra mente cómo es la nueva vida.
 
Benditos. Cuidaros vosotros, cuidar a vuestros hijos, a vuestros hermanos, al planeta. Cuidar de todo, proteger totalmente la luminosidad de la mente.
 
Es importante que trabajéis durante todo este tiempo hasta finalizar el gran cambio en vuestro astral. Es muy importante liberar, limpiar, atraer las fuerzas de la luz. Enfocaros únicamente en las fuerzas de la luz. Llamarnos a nosotros, nos daréis más fuerza y permiso. Es cierto que el permiso lo tenemos pues somos creados desde el mismo ser y en realidad sólo hay un ser y todos somos fracciones de este ser supremo que es Dios. Sin embargo, mientras no volvemos todos a la esencia pura es cierto y es lógico ver y observar cómo nos manifestamos de forma individual. Pero hay un propósito, un solo camino, una sola forma de vivir de estar y de ser.
 
Todos, en el cielo y en la tierra, en todas las dimensiones, somos una sola comunidad.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Es cierto y es coherente que haya realidades donde existen seres que no están en vibración de luz. Es cierto y es coherente pensar que la vida es creativa y que por ahora hay una dualidad en ciertos planos. Sin embargo todos y cada uno, incluso los más oscuros, tiene una luz en su interior. Siempre os recordaré esto para que sepáis perdonar, para que miréis a otro lado, para que sepáis ver realmente qué hay en el corazón y deis una oportunidad.
 
Dedicaros ahora durante un tiempo a purificar de nuevo vuestro cuerpo, vuestros pensamientos, porque esto afectará de forma directa a la proyección de vuestra alma y espíritu.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Ocuparos del día a día, de la realidad cotidiana. Ser los seres que sois. Proyectaros en vuestra propia alegría. Defender siempre con amor y con paz quién sois vosotros, vuestros deseos y vuestros propósitos. Defender con amor. Defender en este caso significa, hermosos hijos y hermanos, defender significa estar y mantener la confianza, tener tenacidad, constancia.
 
Benditos hijos. Dejar de pensar en vuestra propia individualidad. Únicamente sirve esta individualidad para servir a la comunidad.
 
Manifestar la inteligencia que tenéis todos dentro. Hay capacidad, hay capacidad de sobra en todos vosotros, todos los que estáis escuchando ahora y todos los que estamos proyectando luz desde todos los cielos.
 
Benditos, benditos humanos de la tierra. No estáis solos. Estoy con vosotros y al igual que yo hay muchos maestros y hay energías divinas cosmológicas que están ahora trabajando en la tierra. Hay planos, planos cercanos, dimensiones cercanas donde hay vida, y esa vida también tiene luz.
 
Recordar a los hermanos estelares, los hermanos del cielo. Invocar a las fuerzas de la luz una y otra vez. Este es mi mensaje principal para este tiempo.
 
Es coherente que sepáis algunos de vosotros vais a vivir un tiempo precioso, vais a ver grandes milagros, sanaciones espectaculares. Vosotros las vivís con gran grandeza.
 
Benditos hijos. Esto es la realidad normal en el cielo. Esto es lo que os espera, pues la enfermedad se acaba en la tierra. La enfermedad que habéis vivido es la soledad y la individualidad. Jamás ha sido la realidad, ha sido un sueño del que estáis despertando.
 
Purificar vuestros cuerpos, recordar, porque la luz que llega ahora afecta a todo vuestro ser, al espíritu, al alma, a la mente, al cuerpo emocional, al sistema astral, al sistema causal.
 
Recordar: purificaros con la oración, con la intención. El alimento debe ser bendecido. No permitáis que entre nada en vuestro cuerpo que no sea puro sagrado y limpio.
 
Benditos todos. Cuánto os amo. Siempre estoy aquí, siempre. Siempre estoy aquí. Os cojo de la mano para cada acto de la vida. No necesitáis llorar, no necesitáis en absoluto las lágrimas. Son lágrimas de felicidad las que ahora llegan.
 
Recordar esto: la vida es plena en el planeta tierra. Sois seres poderosos siempre. Sois seres poderosos.
 
Veo vuestro cansancio. Veo vuestro cansancio y lo tomo con todo amor. Yo estoy a vuestro lado. Yo llevo también vuestra pesada carga. Hablarme siempre. Nunca os he fallado. Nunca jamás he dejado de responder. Siempre estoy a vuestro lado cuando no me escucháis es porque aun estáis en vibración mental de sufrimiento. Manteneros en el presente y en la consciencia y conciencia de que estoy yo con vosotros y os traigo a vuestros propios seres guías y maestros. Hay toda una jerarquía de ayuda, de colaboración. Al igual que vosotros en la tierra debéis colaborar entre vosotros para ayudaros, para manteneros en la salud en el equilibrio y en el amor, también hay jerarquía espiritual y todos nosotros colaboramos sin ningún ego.
 
Benditos. Es una alegría ver cómo vais avanzando, cómo confiáis cada vez más.
 
Siempre, siempre será así. No hay una vuelta atrás. No importa lo que ocurra, lo que las entidades oscuras que están ahora proyectando pensamientos en algunos humanos que tienen poder manifiesten. No importa. La realidad es otra bien clara. Esto es sólo un tiempo y un proceso.
 
Recordar que la luz es quien reina en la tierra y esta es la única verdad.
 
Hijos míos os amo muchísimo.
 
Veo que estáis acompañados de vuestros seres amados, seres a los que habéis nombrado y algunos otros que han llegado por propia voluntad con el permiso.
 
Quiero que sepáis que los que están en el cielo están con vosotros a vuestro lado.
 
Manteneros tranquilos. Ellos están felices acompañándoos en todo momento. Cada uno tiene un ser angélico que le ayuda y le acompaña, le eleva cuando es necesario, le atrae hacia vuestro corazón y vuestra vida.
 
El astral de madre tierra se está limpiando totalmente. Queda muy poco. Notaréis los efectos en vuestro sueño. Notaréis lo efectos también en vuestro estómago, en vuestro sistema digestivo, en vuestros ojos. Veréis que algunos de vuestros chakras se bloquean sólo por unas horas y un tiempo. Pedir luz directamente allí donde falta.
 
Si no tenéis confianza aún en la práctica de pedir y tomar la luz, ayudaros unos a otros, pedir colaboración y darla en todo momento.
 
Benditos. Bendecir la tierra que pisáis porque es santa, es sagrada y es eterna. Jamás será destruida. No confiéis en los mensajes de destrucción pues no son ciertos. Todo es evolución. Todo es cambio.
 
Hace mucho tiempo, hace dos años os informé de que tenéis u n gen único en vosotros, el gen real, el gen divino. Esto hará que la cadena de adn cambie por completo. Algunos seres ya han nacido con un cambio total, pero vosotros que estáis aquí en el planeta tierra, seres de todas las edades, seréis afectados para bien por este cambio genético. Eso significa la capacidad la capacidad de escuchar, de intuir, de ver y de saber otras realidades. Recordar que todos los reinos están aquí. Todos existen conectados en el corazón de cada uno de vosotros. Es fácil comprender la fuerza que llega. Observar i sentiros en vuestro corazón y en vuestro ser energético.
 
No temáis. No temáis. Siempre os estoy acompañando. Siempre, en todo momento os estoy acompañando.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Os emplazo para que vengáis cada día al corazón sagrado que tenéis en vuestro pecho.
 
Invocar a las fuerzas de la luz. Yo estoy ahí.
 
Insisto siempre en el mismo mensaje porque es la única verdad.
 
Vosotros sois capaces de cambiar materialmente vuestra realidad. Sólo tenéis que confiar y practicar cada día con empeño, con ilusión. Recordar que es invocación y es proyección. Esta es la forma de crear al igual que Dios padre nos ha creado a todos. El soplo divino no es más que el espíritu santo. El espíritu santo está en todos nosotros, allí donde se halla la vida, en todo lugar, no solamente en los seres humanos sino en toda la creación.
 
Invocar al espíritu santo pues es la inteligencia y la fuerza activa de Dios.
 
Invocar la Conciencia Crística pues es lo que yo encontré y os regalo a todos vosotros una y otra vez. La Conciencia Crística es la capacidad de amar y de manteneros en la paz y en la comunicación, es la comunidad y es el corazón de Dios padre.
 
Benditos todos. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y estoy en todos vosotros. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y existo dentro de tu pecho. Cada día tu respiración es mi respiración. Cada día bendigo tu ser superior. Cada día bendigo tus cuerpos energéticos. Cada día cuido de ti. Cada día, siempre, eternamente, aquí, ahora, allí donde estés. A todos vosotros me dirijo. Yo te amo. Yo te cuido. Yo Soy tu. Confía en tu interior porque no estás solo.
 
Bendito seas. Bendito tu amor. Bendita tu paciencia. Bendita tu dulzura. Benditos todos tus cambios. Bendita tu fuerza interior. Bendita tu paz eterna.
 
Te bendigo. Te bendigo. Te bendigo.
 
Queridos, queridos humanos del planeta tierra, Yo Soy Cristo. Me quedo aquí en vuestros corazones, eternamente.
 
Dejar de escuchar los mensajes que son erróneos a pesar de la enfermedad o bloqueo de vuestros familiares o amigos o seres que viven cerca de vuestra forma de vida, a pesar de lo que veáis siempre manteneros en la paz. Si tú eres paz eres un imán de luz y de paz y de amor para el ser en el que estás pensando.
 
Tú eres un Dios en la tierra. Tú creas al igual que Dios nos ha creado. Confía en tu propia fuerza. No hay una forma adecuada. No hay una manera única. Es tu propia voluntad. Es tu manera, tu forma, tu decisión, tu fuerza, tu coherencia.
 
Qué felicidad hay en el cielo cada vez que os atrevéis a ser seres divinos en la tierra, seres coherentes. Siempre pedir permiso. Siempre invocar a la fuerza de la luz. Siempre manteneros estables en la tierra. Sentir totalmente la conexión con la madre tierra pues ella es la encargada de drenar energéticamente todo vuestro ser.
 
Benditos. Benditos. Amaros completamente tal y como sois. Amar a los demás tal y como son significa al mismo tiempo obtener la libertad para moveros. Llevar la vida que queréis llevar, ser lo que queréis ser. Observar la libertad, la fuerza y la alegría.
 
Benditos todos. Todo es coherente. Todo es bueno para el cielo y para la tierra. Los pensamientos que bloquean son sólo pensamientos culturales que vienen de la individualidad de la conciencia de la mente y esto es un error. Ha sido necesario durante un tiempo, muchos eones de tiempo, pero ahora la mente se está unificando. La luz Crística es para todos. La luz espiritual es para todos y todas las mentes empiezan a ser capaces de mantenerse abiertas y alertas a lo nuevo, a lo original, al origen de todo. Sois capaces de crear una nueva vida. Vuestras ciudades deben cambiar. Vuestra forma der vida y de habitar las ciudades y los lugares de descanso deben cambiar. Cambiarlo todo. Cambiaros. Renovaros todos. Renovar la vida. Vosotros sois los guerreros de la luz. Vosotros sois los encargados desde aquí, desde el corazón, desde mi corazón. La luz de Dios. Os inspiramos, os apoyamos y siempre estaremos aquí.
 
Benditos todos. Reuniros en grupos pequeños y grandes cuando queráis cambiar algo que sea mayor que vosotros. Pedir los permisos siempre desde el corazón. Reuniros, orar y proyectar. Así es como se hace, con la intención, con la buena voluntad. Nada que no sea creatividad y vida, y orden y permiso y coherencia será creado. Hay un mecanismo de seguridad en vuestro interior: manteneros en la paz, ser coherentes con vuestra fuerza, ser coherentes, ser creativos y no temáis jamás.
 
Benditos todos. Manteneros en la alegría. A pesar de todo lo que ocurra manteneros en la alegría.
 
Os amo. Os amo profundamente. Os amo y os bendigo a todos. Os amo y os bendigo a todos.
 
Deseo escuchar en el interior vuestras peticiones. Pedirme por vuestra paz, por vuestra salud y por la salud de los seres queridos. Pedirme por el planeta, por la madre tierra y por sus hijos, toda la humanidad. Pedir por la ascensión. Todos vosotros sois escuchados. No estoy solo. Hay una jerarquía espiritual rodeando todo este evento y allí donde estés, allí donde estés allí estoy yo siempre. Os escucho con amor en el silencio en el interior.
 
¡Cuánto amor hay en vuestros corazones! ¡Cuánto amor hay en vuestros corazones!
 
Os amo profundamente. Durante todo el día de hoy estaré escuchando vuestros corazones en cualquier momento que deseéis hablar conmigo ir pensando, ir hablando. No estaréis solos. Estoy yo a vuestro lado en una conversación de hermano a hermano. Ese es mi nombre. Soy vuestro hermano mayor, pero hermano al fin y al cabo.
 
Benditos todos. Benditos. Benditos.
 
Gracias a todos por vuestro amor. Confiar en vosotros. Los cambios que hay en vuestra vida son para bien. No os agarréis al pasado. Todo lo creado es pasado. Ir hacia el presente siempre. Desde ahí crearéis un futuro. No existe un futuro estable, es el presente únicamente. Crear vosotros. Manteneros en esta realidad, en la conciencia divina, en la luz y en la paz.
 
Yo bendigo la tierra. Bendigo a sus hijos, la humanidad. Os amo y os protejo en todo momento.
 
Manifestar vuestra fuerza sanadora. Disfrutar de este camino. Es un honor servir a la luz sanado a los demás. Es un honor servir a la luz permitiendo sanarse a uno mismo que es algo más difícil pero es al mismo tiempo algo extraordinario porque rompe todas las barreras de la mente.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Os amo.
 
La luz de Dios está con vosotros. La paz de Dios está con vosotros.
 
Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo.
 
Bendigo vuestro cuerpo físico. Es el gran maestro ahora de este tiempo. Escucharos. Amarlo. Protegerlo.
 
Bendigo el agua santa y sagrada que es vuestra sangre, que hay en vuestro cuerpo físico, que es al mismo tiempo proyección material de la luz que sois vosotros, de la realeza que sois.
 
Benditos todos. Benditos todos. Ser ingeniosos. Aprovechar la inteligencia que tenéis. Expandir vuestra mente y vuestro corazón. Confiar. El plan de ascensión se está dando correctamente. La misma luz del centro solar de la galaxia obra milagros. Estáis despertando, sólo es cuestión de tiempo y cada segundo que pasa es un tiempo precioso y es un gran avance para la humanidad. Miraros. Proteger la madre tierra. Ayudar a aquel que no tiene nada. Ser vosotros. Liberaros por fin de vuestras ataduras. Nunca debían estar ahí. Liberaros por fin con amor, con bendición.
 
Os bendigo. Os bendigo. Recordar que estoy con vosotros durante todo el día de hoy y durante un tiempo.
 
Benditos. Cada vez que me escuchéis será porque estoy en el corazón, siempre, a pesar de que alguno de vosotros ya me oís en la mente. Recordar que estoy en el corazón. Siempre es así. Es la única puerta por la que yo puedo entrar. Sólo debéis abrirlo. Llamarme y yo entraré. Me quedaré a vuestro lado y desde aquí os ayudaré a crecer como seres hermosos y perfectos. Lanzaros a la vida, vivirla plenamente. No temáis.
 
Benditos todos. Benditos todos. Benditos.
 
 
Canal Crístico Mammitah,