Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de enero de 2012

LOS MENSAJES DE DIOS

Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell del
Círculo de Luz www.circleoflight.net
Traducción: Gloria Mühlebach
Un millón de maneras de adorar a Dios liberando la resistencia a donde se encuentran
17 de enero del 2012
Queridos míos:
Cada respiro puede ser una oración, cada latido del corazón puede ser un canto de alabanza. Hay millones de maneras de Amarme y de reconocer Mi cara.
Ustedes están maravillados de los sorprendentes tiempos de cambio, y su reconocimiento de la realidad del Amor es lo que lo manifestará y lo hará su experiencia de vida – no solamente para sí mismos, sino para todos.
Cada preciosa vida es una expresión de la Divinidad. Cualquier sitio donde se encuentren es el perfecto para adorar a Dios en todo lo que está a su alrededor. Es muy importante empezar exactamente allí donde se encuentran y abrir el umbral de su corazón para ser la presencia del Amor, a fin de avanzar con facilidad más allá del juzgar, más allá de la evaluación mental, y erguirse plenamente aquí y ahora como esta radiante fuente de Amor.
¿Trabajan tal vez en una oficina, en un ambiente “artificial”? Su mente diría que deberían estar en otro lado a fin de experimentar su equilibrio, pero queridos míos, la verdad es que su corazón es ahora la totalidad del universo. A medida que se yerguen como la presencia del Amor, entonces se convierten en la fuente de vida allí mismo en esa oficina, y pueden ser la gloria de la naturaleza, trayendo a ese espacio la riqueza del mundo natural simplemente abriendo su corazón en comunión, reconociendo que todo esto se encuentra en su interior … que ustedes son este holograma de Amor.
Un cambio en su enfoque y se convertirán en corrientes de energía cósmica. Otro cambio y serán la refrescante agua de vida. Otro momento más de profunda presencia y ustedes serán el perfecto silencio que nutre todo lo que toca. Es importante que se den cuenta de que la mente los llevará a todos lados con tal de convencerlos de que lo que necesitan está en el futuro en algún otro lado.
Les prometo que cada uno de ustedes está perfectamente posicionado para ser el radiante poder del Amor abriendo este mundo. La presencia del Amor debe ser reconocida en cada área del sueño consensual. El umbral del corazón puede abrir toda ilusión y traer a su experiencia y a la experiencia de aquellos a su alrededor una profunda y poderosa conexión con lo que significa ser el corazón de Dios.
Ah, queridos míos, hay millones de maneras de Amarme. Algunas de ellas portan una cara humana, otras portan tal vez la cara de un animal. Algunas portan caras a las que la mente juzgaría, pero el corazón sabe instantáneamente que ahí hay divinidad, sostenida en un paquete muy especial, dándoles la oportunidad de reconocer más allá de las ilusiones de la mente y reconocer el poder del corazón.
Cada momento que pasen en esta comunión de infinito Amor, reconociendo la belleza del caleidoscopio del Dios manifestado … cada momento que sepan que su vida es un canto de alabanza … estos son momentos en los que ustedes reclaman este mundo para el Amor. Son momentos en los que ustedes se convierten en la verdad, y en consecuencia, se abren a esta resonancia de unidad con toda vida en el mundo.
Es tiempo de tomar sus posiciones y de erguirse osadamente como la cara de Dios plenamente presente, viva y consciente del espejo divino que refleja esta presencia del Amor en cada hermoso semblante, sin importar cómo aparezca en el mundo de la pequeña mente.
Cuando ustedes sienten la Realidad del corazón, él canta detrás de todo. Ustedes pueden sentir esta red de vida vibrante y hermosa, y son la matriz del Amor pues él está indeleblemente colocado en su corazón, un corazón que abarca todo y lo hace fácilmente.
Así que, queridos míos, el tiempo de habitar plenamente su belleza es ahora. Es tiempo de descubrir todas las maneras de Alabarme, Es tiempo de reconocer que todo es sagrado y debe reclamarse para la humanidad aquí mismo, exactamente donde ustedes se encuentran, exactamente en este Momento de Ahora.
Es tan fácil ver el cambio como algo futuro, el ver con ansia y entusiasmo el cambio en el mundo, el escuchar cuando su mente les dice: “cuando esté más centrado, cuando aprenda a meditar, cuando aprenda a hacer esto o aquello o pase más tiempo al aire libre en la naturaleza, entonces estaré Listo para sostener mi lugar como el faro de luz que sé que soy en verdad…”
Los Estoy llamando aquí y ahora y les Estoy recordando que no hay accidentes. Aquí mismo en este momento ustedes son una perfecta totalidad, el radiante corazón del Yo Soy Dios, resplandeciente, vivo y perfecto, listo para ser el reconocimiento de este mundo de perfección y belleza en la que el canto del Amor canta a través del Todo Lo Que Es y lo nombra una vida.
A través de esta resonancia de Amor es como el cambio procede. Esta verdad de su corazón está plenamente presente en este momento de ahora. Aquí mismo, vengan y adoren en este magnífico templo de la vida que es el respiro que ustedes respiran y el latido del corazón en su interior que los alinea con el pulso cósmico. En este momento de tranquilidad cuando van a su corazón, ustedes son la expresión del Amor, el movimiento de vida, la danza de lo divino como masculino y femenino, entrelazados en una explosión de Amor que nunca termina.
Así que cuando firmen ese contrato o respondan a una llamada telefónica, mientras comparten su almuerzo con otro, mientras hacen sus labores diarias … en todos lados hay umbrales a la eternidad, entre cada pensamiento, sumergidos en cada respiro, sostenidos en su dedicación al Amor y su disposición para celebrar la unidad de Dios.
A lo que los llamo, queridos míos, es a estar aquí, Ahora. A estar plenamente presentes en donde el Amor los ha colocado, estando dispuestos a encontrar directamente este momento como la entrega del Amor y permitiendo luego a su corazón que les muestre qué es lo que están viendo. La mente pone mucha resistencia a lo que se presenta ante ella, queridos míos, y así es como los previene de estar en su corazón.
Abracen este momento plenamente como algo que han elegido plenamente, elegido como el espíritu del Amor, elegido como el corazón de Dios, elegido, abrazado y celebrado, habitado plenamente en la belleza detrás de todo símbolo del mundo. Hay millones de maneras de Adorarme en todo y para disfrutar de la gloria del Yo Soy Amor en sí mismos.
A medida que se dan cuenta y están dispuestos a estar plenamente presentes para abrirse a este momento de Amor para ver lo que está frente a ustedes, para abrazar cada uno de los elementos de su vida y de su trayectoria como una expresión de la Divinidad… entonces estarán listos para ser este abierto corazón, presente como la resonancia del Yo Soy Amor para que todos la sientan dentro de sí mismos.
Cada preciosa persona, cada brizna de pasto, cada expresión de vida tiene en su interior esta resonancia de la vida real. De otra manera, no existiría. Por lo tanto, cuando lo reconocen, cuando permanecen tranquilos, cuando abren su corazón como su instrumento de percepción -- aquello que ven y sienten va derechito hacia otro y sintoniza cada corazón y conciencia con este hermoso círculo de Amor.
Hay millones de maneras de Adorarme, y les Estoy pidiendo que encuentren cada una de ellas – que se muestren dispuestos a abrazar toda su energía aquí mismo donde se encuentran ahora, para que quizá en ese abrazo todo el poder del Amor esté plenamente disponible a ustedes. Pero solamente puede aparecer, solamente puede ser experimentado cuando están en el Momento de Ahora para darle la bienvenida, para estar vivos a lo que está aquí.
Por lo tanto, queridos míos, abracen su vida como el perfecto servicio al Amor. Hasta que hagan esto, no estarán libres para avanzar a la siguiente expresión de Dios, en la cual Yo hago brillar Mi resplandor en el mundo como ustedes.
Sí, pueden imaginarse lo que les aguarda y pueden escuchar Mi guía, las entonaciones del Amor. No obstante, sin importar qué están sintiendo, qué sienten que es verdadero en su servicio, queridos míos, todo debe comenzar en este Momento de Ahora en donde se encuentren y donde se les está pidiendo que abracen esta vida con todo el Amor que ustedes son.
Hay millones de maneras de Adorarme e infinitas celebraciones de Dios como esta hermosa bola de Creación llena de luz que es este magnífico mundo. Sus cuerpos son como un punto de exclamación de la Divinidad al final de una oración, donde la Luz y el Amor irrumpen adelante y pulsan como un holograma de la perfecta vida que ustedes son capaces de vivir, para ver y sentir y compartir.
Esta energía está destinada a ser resplandeciente y flexible, para reunirse alrededor del poder magnético de su corazón, para ser la fuente del Momento de la Creación, para vestirse a sí misma de belleza y Luz y danzar el milagro del Amor manifestado como la humanidad, como el mundo de la naturaleza, del gozo y de la creatividad – el corazón y las manos – que manifiestan a este mundo.
Cuando se yerguen en este Momento de Ahora, presentes y abiertos al Amor, ustedes pueden reconocer lo que es sostenido dentro de cada vida como una expresión del Yo Soy Dios en creativos y sorprendentes cantos. Su juicio y su ego es lo que los previene de sentir que ustedes son una corriente de Luz y de belleza, y una pulsación del corazón del Amor.
Así que cuando ustedes aceptan estar donde están como la llamada al servicio del aquí y ahora del Amor, entonces permiten a todo el poder, toda la belleza, irrumpiendo hacia adelante para ser el milagro que es su vida verdaderamente y que está destinada a ser, como la plenitud del Amor irrumpiendo adelante para expresarse a sí misma en éxtasis.
Esto puede hacerse en cualquier lado y es Mi llamado ahora a ustedes… para que liberen toda resistencia para que pueda expresarse el Amor aquí mismo como ustedes, en estas circunstancias en las que se encuentran a sí mismos. Solamente cuando puedan estar plenamente presentes, cuando escuchen la oración que es su respiro y sientan el pulso del universo como su corazón, podrán expanderse más allá de las limitaciones de la pequeña mente y entrar en comunión con el corazón en el Momento de Ahora, vivos a este Amor, el único lugar donde puede haber un verdadero cambio - aquí, queridos míos, en el presente, como la resplandeciente unidad de Dios.
Todos ustedes sienten el excitante cambio que está encima de ustedes. Sienten el impulso del Amor y el anhelo de actuar. Sienten esta gran fuente de transformación que ebulle a través de cada símbolo de vida expresado en el mundo. Ustedes desean hacer algo “grande e importante” para servir de alguna manera dramática, queridos míos, y esto también puede hacerse aunque solamente en el momento presente como el corazón abierto del Amor, despierto y reverenciando a la Totalidad de Dios, sin resistirse a nada, abrazando a todo – para que el poder del Amor cambie quizá la resonancia y esté plenamente presente como cada vida, como cada ser humano.
Ustedes no pueden resistirse a donde se encuentran y ser el conducto para el milagro del Momento de la Creación. No se pueden resistir a ninguna parte de la ilusión de la dualidad. Solamente pueden sintonizarse con la experiencia del corazón, para que el Amor sea quizá el agente de la vida operando a través de ustedes y para que el pulso de la Creación como venga encuentre un corazón abierto disponible para resplandecer en el mundo y elevarlo por la Ley de la Resonancia.
Así que, vengan a este momento y deléitense en la preciosidad de la vida. Sean la plenitud del Amor en dondequiera que se encuentren, queridos míos, y toda la resistencia se disolverá, al tiempo que su corazón realiza milagros y ustedes se disuelven completamente en la comunión con este infinito Amor, este puro y perfecto holograma de la expresión de Dios como todo lo sostenido en reverencia y experimentado en éxtasis.
A medida que ustedes eligen guiar con su corazón y encuentran en cada momento otra manera de Adorarme, de Venerarme, otra manera de vivir en reverencia por la vida, estarán tan llenos de gozo, tan vivos a lo que el momento les trae que el Amor vivirá en ustedes, el Amor los usará y transformará el mundo simplemente a través de su presencia como el corazón abierto de Dios.
¿Así que cómo puede ser este día uno de servicio? ¿Cómo puede este momento permitirles Encontrarme en lo que ustedes ven y tocan y sienten?… en donde ustedes mismos encuentran las maneras en que ese Amor los ha colocado estratégicamente en su vida, justo donde se necesita el Amor, donde un corazón abierto es lo más valioso, donde el poder de la Creación llega para encontrarse con el mundo y sostenerlo… y para reconocerse a sí mismo como el Yo Soy Dios en todo y en todos…
Yo Soy Ia totalidad de la vida abrazándolos al igual que ustedes Me abrazan, creando este círculo de Amor en el que nada es excluído y todo es permitido ser, que el milagro del Amor desplegándose les traiga quizá la siguiente más perfecta expresión en resonancia con la totalidad de Dios y la poderosa expresión del Amor que está presente en el Momento de Ahora y en ningún otro lado.
Acepten donde están gozosamente. Abracen su posición y así encontrarán que, una vez la hayan abrazado, puede transformar. Una vez estén presentes aquí y ahora, entonces el Amor podrá hacer su trabajo sagrado. Ustedes son el milagro de la adoración infinita y la reverencia por Dios que viene abrazando su vida, viendo cada momento como un milagro y cada interacción como un obsequio.
Empecemos este nuevo año ahora mismo como el corazón abierto de Dios en un perfecto Amor. Permítanme ser esta gloria estallando, para que ustedes sientan quizá el obsequio, queridos míos – el obsequio de la vida, el milagro del Amor, el poder de la Creación “de la conciencia manifestada” aquí como ustedes – para que recuerden quizá que la plena expresión de su divinidad nace a partir de su elección por la vida y su disposición para celebrarla aquí y ahora.
La aceptancia es el comienzo del cambio. Ustedes han creído durante demasiado tiempo que si aceptaban donde estaban sería como si rehusaran vivir su visión de dónde desean estar. Pero primero deben reconocer que solamente el ahora es Real y solamente un corazón abierto puede aceptar la plenitud del Yo Soy Amor y que el Amor entonces podrá realizar su trabajo de transformación.
Saltemos al círculo de gracia, del corazón encontrando al corazón, de manos dándose la mano y de una visión del milagro del Amor compartido y sentido y manifestado, primero experimentándome a Mí aquí y ahora. Aquí mismo donde se encuentran en este magníficoMomento de Ahora.
Yo Estoy con ustedes en esta dulce e infinita comunión y Soy el Amor que ustedes son, y Soy el poder del Amor que es la verdad de su ser, la magia y el misterio y el poder de esta presencia unificada de adoración y reverencia de la Divinidad. A medida que cada uno de ustedes vea a Dios unos en otros, esto es lo que manifestarán. A medida que cada uno de ustedes se vuelva presente en su vida, anclado en su corazón, queridos míos, el Amor transformará todo. ¿Están listos?
To unsubscribe/change profile: click here
To subscribe: click here
Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631
**************
Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
Video: Arcángel Anaél.
"El establecimiento de la Luz Vibral y La Ascensión".
Bodas Celestiales. Autre Dimensions.
http://vimeo.com/33466712
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia
por Celia Fenn
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
16 de Enero 2012: El Año 2012… Mirando hacia atrás, mirando hacia adelante… alineaciones y nuevas energías… Así que aquí estamos en el año 2012, ¡y ya a mediados del primer mes de enero! ¡Qué año tan emocionante que fue el 2011, y tenemos mucho que esperar en el 2012!
Para mí, el 2011 fue un año muy activo en cuanto a mi trabajo y viajes, y para el Planeta también, mucho cambió en el 2011. En términos de las dimensiones superiores, la Tierra entró en su “sendero de alineación” final para la gran Transformación del 2012. Mirando hacia atrás, esto comenzó en el Solsticio de Diciembre del 2010, cuando la Tierra ascendió a la Quinta Dimensión y se conectó firmemente con su línea de tiempo de la Nueva Tierra. Luego, en agosto del 2011, alrededor del tiempo de la Puerta del León en agosto, el Puente Arco Iris se abrió de nuevo y la Tierra comenzó a acceder a la Sexta y Séptima Dimensiones de Luz y Conciencia Superior. Esto significa que aquellos de nosotros que estamos haciendo el Viaje Consciente con la Tierra somos capaces de acceder a las Dimensiones del Arquetipo, la Magia y energías Maestras en nuestro trabajo de Co-Creación en el Planeta. Estas energías de Alta Frecuencia no son fáciles de anclar y encarnar al principio, pero a medida que nos acostumbramos a las nuevas frecuencias, ¡nos encontramos con que la vida adquiere una energía Mágica y Alegre que muchos de nosotros no hemos sentido desde que éramos niños! En verdad, ¡la Nueva Tierra está Surgiendo en nuestra Conciencia y manifestándose en la Tierra!
En agosto del 2011 estuve en Escandinavia, y tuve el privilegio de estar presente con el Arcángel Miguel, cuando el Puente Arco Iris descendió a la tierra en la región del Círculo Polar Ártico en el norte de Finlandia y Noruega. Trabajando en conjunto con la Familia de Luz, pudimos acceder a la magia y belleza del País de las Hadas que todavía existe en las áreas rurales de Laponia. Allí también, en los fiordos de Noruega, pudimos reconectar con las energías de la Sexta Dimensión mientras se anclaba el Puente Arco Iris. ¡Desde entonces se ha anclado en muchos lugares en el Planeta, incluyendo Hawai y Glastonbury y Nueva York!
Me gustaría compartir con ustedes algunas bellas imágenes que tomamos mientras estuve en Noruega y Finlandia. Éste es el fiordo de Porsanger, donde conectamos con las Hadas y los Elfos y los Gnomos, y trabajamos con el Espíritu del Reno y las Ballenas. Fue un día perfecto, tranquilo y mágico, difícil de creer que éste sea el círculo polar Ártico en el norte de Noruega:
Esta imagen siguiente fue tomada en Finlandia, cerca de Ivalo, al final del trabajo juntos, y para mí es una bendición especial. Es un Reno Hembra blanco que estaba pastando en el bosque con su ternero. Los Renos blancos son muy raros, y éste parecía ser una bendición del Reino del Espíritu, desde el Reino Arquetípico de los Renos, que son los Custodios de la Energía de la Abundancia en la base del Puente Arco Iris en Laponia. El pueblo indígena Sami sabe esto, y para ellos el Reno es el símbolo de la Riqueza y la Abundancia.

Después de esta maravillosa apertura, fue en el 11/11/11, que la Tierra hizo sus ajustes finales para el Viaje a través del “canal de parto” del 2012. Sí, la Tierra está alineada, todo está bien encaminado para el maravilloso “nacimiento” de la Nueva Tierra y la Nueva Realidad Cósmica, al final del año. ¿Qué va a significar eso? Simplemente que todo por lo que hemos trabajado en los últimos años está en el proceso de manifestarse en la Realidad. Aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo y permitido los cambios como la “primera ola”, estamos sintiendo la increíble Alegría y Abundancia que está entrando en nuestras vidas mientras nos alineamos con el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que está vertiéndose desde las Dimensiones Superiores de Luz.
No sé dónde estuvieron ustedes en el 11/11/11… ¡Espero que haya sido algún lugar maravilloso! Yo estuve en Nueva York, y sí, ¡fue Maravilloso! Empezamos el día con una Ceremonia por el 11/11/11 en el Parque Central. Aquí tienen una imagen de esa ceremonia bendita:
Una vez más, rodeada por la Familia de Luz y ayudando a anclar las energías en la Tierra en el centro de esta Ciudad maravillosa. En el transcurso del 2012, el Arcángel Miguel estará trabajando con la “Iniciación de las Ciudades Doradas”. Nuestras Ciudades son parte de nuestro Mundo y nuestra Realidad, y serán llevadas a la Nueva Tierra y su energía será actualizada y alineada con las frecuencias de la Nueva Tierra. El trabajo por Nueva York comenzó en el 2011 el 11/11/11, cuando muchas personas se reunieron para elevar la frecuencia en la ciudad de Nueva York y abrirse a las energías del portal 11/11/11 y el Puente Arco Iris. Y yo estaré agradecida y privilegiada por estar allí en Diciembre del 2012, cuando Nueva York pase a través del “Canal de Parto” y se convierta en una “Ciudad Dorada” bajo la tutela del Arcángel Miguel.
Después de la ceremonia del 11/11/11 en el Parque Central, fuimos al edificio de la Sede de las Naciones Unidas, donde di una charla y canalicé al Arcángel Miguel para un grupo de personas, por invitación de la Sociedad para la Iluminación y Transformación. Mi Tema…. el Planeta después del Final de la Guerra y el trabajo de las Naciones Unidas en esta Nueva Tierra. ¡Fue bien recibido! Luego a una ceremonia la noche del 11/11/11 en el Meta Center en Nueva York, ¡y luego una maravillosa fiesta en el Alignment Center para celebrar las nuevas energías, que se prolongó hasta las 2 de la mañana! ¡Luego levantarnos temprano para los seminarios del fin de semana para anclar la 5ª y 6ª Dimensión en Nueva York! Sí…. ¡fue increíble!
Así pues… mirando hacia adelante… ¿qué podemos esperar de este año? Creo que los tres acontecimientos más significativos serán el Tránsito de Venus el 5 de junio del 2012, la Puerta del León entre el 26 de julio y el 12 de agosto, cuando la 8ª y 9ª Dimensión serán ancladas en la Tierra, y el 12/12/12 y el 21/12/12, ¡cuando la Tierra pase a través del “Canal de Parto” y renazca, finalmente, como la Nueva Tierra Dorada Multi-Dimensional!
Entonces, primero el Tránsito de Venus. Recordarán que los Tránsitos de Venus ocurren cada 120 años y que se presentan en pares. Nuestro primer tránsito de Venus fue en el 2004, el 8 de junio para ser precisos. Lo recuerdo porque mi cumpleaños es el 8 de diciembre, y estaba exactamente opuesto en mi carta natal. El tránsito “Gemelo” será el 5 de junio de este año. Hay muchas razones por las que un tránsito de Venus es importante, pero para mí la energía de Venus, la Estrella de la Mañana, es la energía del Amor y las Relaciones. Con el primer Tránsito de Venus, se ancló y reactivó la energía de la relación de la Llama Gemela conforme entrábamos en la energía de la Nueva Tierra. Ahora, con este segundo Tránsito, los Códigos de Luz para un nuevo tipo de energía en las relaciones se están anclando para la Nueva Tierra. Esto es lo que el Arcángel Miguel llama la “Unión Soberana Divina”, una relación en la que cada persona es Soberana y Equilibrada dentro de sí misma y es entonces capaz de entrar en una Unión Sagrada con otra persona Equilibrada y Soberana. En este tipo de Uniones, hay Equilibrio, Amor, Respeto y Apoyo. Puede haber una fusión de energía Álmica a veces, como en una Unión de Llamas Gemelas, pero en esencia, cada uno sigue siendo Soberano. Esto permite el “flujo” en la unión, para los tiempos de fusión y proximidad, y para los tiempos de experiencia única e individual. El Arcángel Miguel dice que éste será el tipo de Relación que se ofrecerá a aquellos que busquen la Relación Sagrada Divina en la Nueva Tierra.
Por lo tanto, en este año, podrían encontrarse con que van a terminar relaciones para poder “actualizar” sus energías y entrar en nuevos tipos de Unión Sagrada. Podrían encontrar que están atrayendo a compañeros nuevos, o distintos tipos de compañeros, o podrían encontrar que una relación que parecía sólida se termine de repente. Todos estos son posibles efectos secundarios del poderoso anclaje de energías que se producirá este año y que se sentirá especialmente alrededor del momento del Tránsito de Venus a principios de junio.
La Puerta del León se produce cuando el Sol entra en Leo, y también marca el fin de un ciclo o año “planetario” y el comienzo de otro. En este momento, se actualizan los “Códigos de Luz” para el Planeta y empiezan a llegar los nuevos códigos para la evolución y cambio del siguiente año. El “plan” para este próximo ciclo es actualizar la Tierra a un estado Totalmente Multi-Dimensional mediante el anclaje y activación de la 8ª y 9ª Dimensión, y el inicio del “Consejo de Guardianes de la Tierra”, que será responsable de la Evolución de la Nueva Tierra y la Manifestación de la Era de Paz. El Consejo será elegido entre aquellos que son Decanos y Guardianes de la Tierra, y ellos ofrecerán su Sabiduría al Servicio de la Humanidad y el Mayor Bien de Todos. Inicialmente, aquellos llamados y escogidos para este Consejo trabajarán en los Planos Internos y Superiores, pero este Consejo también se manifestará en los niveles externos en algún momento en el Futuro.
Podemos esperar que a medida que se anclen estas energías de alta frecuencia, puede también haber algo de turbulencia en el nivel material, ¡pues estos grandes cambios en los niveles internos deben producir los cambios correspondientes en el nivel manifiesto también!
Luego, en el 11/11 se llevarán a cabo las revisiones finales conforme la Tierra se vaya acercando al “Canal de Parto”. Así es como llama el Arcángel Miguel al período comprendido entre el 12/12/12 y el Solsticio el 21/12/12. En este período de 9 días, la Tierra estará Renaciendo y va a emerger plenamente en su forma de Cuerpo de Luz y Holográfica, como la Nueva Tierra. A partir de este momento, las Transformaciones serán irrevocables y la Nueva Tierra se manifestará muy rápidamente.
¡Todo lo que se ha soñado y deseado que esté en línea con el Patrón Holográfico para la Nueva Tierra empezará a manifestarse en el 2013! Todo lo que no lo esté, va a desmoronarse muy rápidamente, ¡ya que después del 2012 no habrá absolutamente ninguna “rejilla” holográfica para sostener ni mantener nada que no esté en completa alineación con el Nuevo Propósito de la Tierra!
¡Y… también el nuevo propósito de ustedes! En este año y en el 2013, todos estarán completando su propósito para la Transformación y entrando en su propósito para la Nueva Tierra. Podrían sentir de repente que ahora ya han completado y terminado con muchas cosas y que es hora de “seguir avanzando”. Esto podría ser triste, ya que dejan atrás proyectos queridos cuyo tiempo ha terminado, o podría ser feliz pues avanzan hacia nuevos Sueños y Aventuras. Sea como sea, ¡pueden estar seguros de que tienen las habilidades y capacidades para manifestar todo lo que su Corazón desea y para Vivir una Vida de Alegría, Paz y Armonía en la Nueva Tierra!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

MENSAJE DE MADRE MARIA- POR MADALA

MADRE MARÍAPor Madala
03/01/2012
 
"Todo está en orden divino... cada quien necesita su adaptación a la luz... hasta que la Luz se acomoda a él y él se acomoda a la luz...
 
Es como ponerse un guante... quizá al principio pueda costar algo ajustarlo... pero una vez que se hace... y pasa la incomodidad del primer momento... se adapta como una segunda piel...
 
Este es un proceso por el que todos pasan… pero una vez que el Cristo se manifiesta en el interior… la luz todo lo inunda, todo lo dirige, todo lo sabe…
 
Para llegar a la manifestación cristica en uno, el único camino es la intención, el trabajo interior y el corazón…
Solo si se dejan fluir desde el interior, a pesar de los incómodos ajustes, sabrán, sentirán que su elección es la correcta."