MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de enero de 2012

ZADKIEL ARCANGEL

Posted: 24 Jan 2012 12:46 PM PST

ARCÁNGEL ZADKIEL -
LOS MUCHOS NIVELES DE LA LUZ

ENERO DEL 2012



Los saludo en Amor y Luz. Este es Zadkiel, trayéndoles un mensaje de la Luz Divina.
 
Es verdaderamente hora de que cada uno de ustedes se enfoque en su Luz interior, pues su Luz interior es la que les dará su senda para progresar a otros niveles.

Hay muchos niveles de la Luz.

Muchos de ustedes en este plano terrenal sienten que un nivel va simplemente de uno al siguiente. Sin embargo, cada nivel está compuesto de muchos subniveles y muchas dimensiones. Dentro de cada subnivel hay unidades más y más pequeñas. Esto les permite progresar sin tener que dar un enorme salto a la vez.

Cada nivel será una frecuencia más elevada de la del nivel previo, y como tal, van a entender de diferente manera las mismas enseñanzas, así como las enseñanzas a un nivel y naturaleza avanzados para esa dimensión en particular y subnivel.

Muchas de las enseñanzas a las cuales han estado expuestos todo el tiempo tienen muchos niveles de significado. Pueden ser muy simples a un nivel más bajo, y sin embargo, estar orientadas a su actual nivel de entendimiento. A medida que suben de nivel y subnivel, las enseñanzas se vuelen más sutiles.

Ustedes pudieran experimentar la misma ley universal a ese nivel, pero habrá muchas sutilezas añadidas a ese nivel en particular. Habrá sutilezas en cuanto a las enseñanzas y acciones tácitas que acompañan cada ley.

En consecuencia, cuando vean las cosas a cada nivel, deténganse y reflexionen sobre las sutilezas de ese nivel en particular. Esto les permitirá refinar su entendimiento. Como tal, su vibración será también refinada pues estarán enfocando las cosas desde niveles de conciencia cada vez más elevados a medida que aprenden de esta manera.

Esto les permitirá también dar un mayor servicio a cada nivel. Ustedes serán capaces de interactuar con sus semejantes más compasivamente porque habrán desarrollado un mayor entendimiento de cuáles son las lecciones a ese nivel en particular.

Esto es lo que muchos de ustedes, maestros, exhibieron cuando caminaron por el plano terrenal. Ellos entendieron las sutilezas de los niveles más elevados. Sin embargo, en algunas de sus enseñanzas no fueron siempre capaces de enseñarlas desde las más elevadas perspectivas.

Solamente aquellos iniciados más avanzados entendieron el significado más elevado. No obstante, las enseñanzas podían darse a cualquiera. Cada persona recibía lo que él/ ella necesitaba para su nivel apropiado.

Deseamos enfatizarles asimismo que, a medida que avanzan a través de los niveles, es imperativo que invoquen la Flama Violeta para transmutar cualquier impureza o erradas energías que hayan traído consigo del nivel previo, de otra dimensión o de otra vida.

De esta manera, mientras más se elevan, más pura será su Luz. Se vuelve más y más brillante y más y más pura a medida que suben de nivel y de dimensión a dimensión.

A medida que pasan a través de los niveles, los Rayos de Luz cambiarán sus tonalidades e intensidad de colores pues a cada nivel, el Rayo de Luz que lo acompaña tendrá un particular tipo de vibración que ustedes necesitan experimentar. Será de un tipo en particular de vibración y color de Luz que mejorará su aprendizaje apropiado para ese nivel en particular.

Cada color conlleva una frecuencia en particular, y cuando están en una cierta frecuencia, el color resonará en su campo energético, trayendo un mejorado aprendizaje y un mejorado despeje de todo lo que ya no les sirve en ese nivel en particular.

Cuando están en ese nivel, es cuando invocan a la Flama Violeta para liberar y transmutar cualquier cosa que no sea apropiada para dicho nivel.


Mientras más suban de nivel, más pura se volverá la Luz.

También será infundida con la energía Crística y tendrá una apariencia más destelleante y un tono más dorado a su alrededor.

No será comparable con nada de lo que están acostumbrados en el plano terrenal, pues estos son ciertamente colores y frecuencias de los Rayos y dimensiones más elevados.

Son colores más hermosos de lo que se hayan podido imaginar, y son colores que flotarán y los rodearán al tiempo que viajan adelante y hacia arriba.

Su esencia se volverá más aquélla de una energía o color resplandeciente, en vez de una masa sólida.

Ustedes se volverán Luces y esferas de energía, y su esfera reflejará el nivel en el que están trabajando actualmente. Serán conocidos por la Luz que ustedes destellen. Por eso nosotros en los reinos más elevados decimos que ustedes son conocidos por sus obras, lo cual significa realmente por la energía que irradian.

La energía que irradian será determinada por sus pensamientos, sus acciones, y lo que es más importante, por sus intenciones, pues cualquier acto realizado con una pura intención irradia una Luz muy clara. Un acto realizado con una intención impura tendrá un color modoso u opaco.

Es muy importante que a medida que se elevan de nivel se aseguren de empezar primero con una pura intención. Luego permitan que sus pensamientos y acciones fluyan a partir de ella. De esa manera todas las facetas trabajan conjuntamente. Fluirán adelante en un armonioso patrón, cuando todo irradia hacia adelante con el mismo patrón de energía.

Todo funciona en una espiral a medida que progresan hacia arriba. De esta manera no van simplemente de nivel a nivel, sino más bien en un tipo en forma de espiral de la que flotan gradualmente de nivel a nivel.

Esto es lo que se implica cuando hablan de las ruedas, pues las espirales pueden, de hecho, asemejarse a ruedas a medida que avanzan de nivel a nivel. Es un patrón muy suave de energía, y en muchas de sus grandes estructuras en el plano terrenal esto se ve reflejado en las escaleras en espiral. Ellas les darán una idea de cómo avanzan ustedes hacia arriba y cómo se deslizan suavemente hacia arriba a medida que su energía se vuelve más pura y su entendimiento es cada vez mayor.

A medida que su conciencia incrementa y se expande, y la Luz en su interior se vuelve
más brillante, más clara y más pura, hay muchas cosas a las que podrán aspirar. No obstante, la mayor de ellas es el avanzar y volverse conscientes de que ustedes son una parte del Todo Lo Que Es. Esto es lo que los acercará y alineará más con su verdadera senda y su verdadera misión.

Eventualmente, su verdadera misión es la reunificación con el Todo Lo Que Es. Ustedes ya están dentro del campo energético del Todo Lo Que Es. Sin embargo, hay muchos niveles y subniveles dentro de este campo. Su senda es el acercarse cada vez más hacia la plena conciencia y el ser conscientes de su verdadera Divinidad en acción. Todo esfuerzo es parte de su senda hacia la plena conciencia de quiénes son ustedes.

Queridos, deseamos impresionar en ustedes que vigilen constantemente su intención. Tengan una intención muy clara, tanto la intención consciente que presentan como cualquier intención subconsciente. Mientras más clara sea su intención a medida que avanzan, mayor será el progreso que puedan lograr y más clara será su Luz.



Nos regocijamos de que están avanzando hacia adelante en su senda.

Necesitamos muchos trabajadores como ustedes que ayuden a otros a lo largo de su senda. Ustedes son brillantes Luces, y nos regocijamos de su progreso.


Ustedes son enormemente amados en la Luz.

YO SOY el Arcángel Zadkiel...y los rodeo con Amor.

Canalizadora: Linda Robinson
Gloria Mühlebach
All rights reserved Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
You may copy freely and share. Please copy the message in its entirety, and give credit to Archangel Zadkiel as transmitted through Linda M. Robinson/PersonalPathwaysOfLight.com

SELACIA - CONSEJO DE LOS 12



 
2012 Año del Dragón

Sentido ArticleMaking de ahora
-2012 Tipping Point, Año del Dragón-
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Viviendo ahora es diferente a cualquier otro momento. Si eres como la mayoría de la gente, usted tiene más preguntas que respuestas, y uno se pregunta más sobre lo que vendrá después.
 
Los siguientes son los cinco temas clave asociados con estar vivos durante el año 2012. Cada uno se aplica a usted personalmente, al mismo tiempo en relación con la humanidad en su conjunto. Estos temas universales impactan a la gente en todas las etapas del crecimiento espiritual. El efecto puede ser experimentado, consciente o inconscientemente, dependiendo de cómo despertar a una persona es lo que está pasando.
 
Al considerar lo siguiente, invite a su sabiduría interior para hablar con usted acerca de lo que es especialmente relevante para usted en este momento. Medita sobre esto. Llevar las ideas a su estado de sueño en los próximos días, también, invitar a una mayor sabiduría sobre su vida y óptima los próximos pasos.
 
Cinco temas del 2012
 
(1) Transformación
 
Este es un momento de transformación radical de la conciencia humana, afectando a personas de todo el planeta. El cambio ocurre es tan grande que incluso la persona más avanzadas tendrá problemas pendientes tranquilo y centrado. Si normalmente acordarse de esto, será más fácil hacer frente.
 
Reto que puede ser, pero débil que no lo son. Su voz interior le está ayudando a ser más conscientes de su papel único en el cambio, y como esto ocurre, su cambio de prioridades.
 
Usted sabe que usted debe tomar acciones para ver los cambios que desee. Usted no es un simple espectador, quejándose por el caos y comentando las cosas extrañas. Usted sabe que usted está vivo para hacer más que eso - por lo que su vocación es diferente.
 
Esto significa que es probable que experimente cosas de manera diferente - después de todo, usted está al frente, asumir la responsabilidad de lo que sucede en su vida y en el futuro del planeta.
 
(2) Cambio
 
Transformación significa cambio, y que van a tener un montón de él. Esto incluye los cambios que desea, cambios que no desee, los cambios que vemos venir, y los cambios que coger por sorpresa.
 
A vivir ahora requiere que desarrollar una nueva relación con el cambio. Que, naturalmente, como la comodidad de saber lo que está pasando al lado y estar en territorio familiar.
 
Que viven hábil ahora, sin embargo, significa que debe negociar en su colchón confort y descubrir el valor de montar el dragón de cambio. Usted vive, después de todo, en el año 2012 - año del dragón! Es un año con el potencial de un nuevo comienzo auspicioso, trastornos dramático de la situación actual, y los catalizadores de fuego para el cambio a gran escala.
 
(3) Despertar
 
Despertar de la Humanidad, en marcha desde hace décadas, está ganando impulso y 2012 será un mejor año, abriendo el camino para despertar aún más en los próximos años.
 
Algunas personas que usted conoce - No se ha interesado en todo lo espiritual o metafísico - se empiezan a hacer preguntas en estos tiempos. Se lo pregunto porque tu presencia estará transmitiendo a las nuevas energías. Ellos van a querer saber acerca de lo que está pasando y cómo se relaciona con ellos.
 
(4) Tiempo
 
Se está comenzando a decir algo muy distinto a los que vivo ahora. Ninguna generación anterior tuvo esta experiencia.
 
¿Qué está pasando? Algunos de los cambios en las percepciones de la madre el tiempo de la aceleración en el tiempo. El cambio en la percepción del tiempo es también acerca de la conciencia.
 
La humanidad es cada vez más consciente de sí mismo despertar y saber que el tiempo es corto para descubrir la multitud de dilemas. Por lo tanto, la perspectiva del tiempo está cambiando. La gente está poniendo un mayor esfuerzo en las cosas que de otro modo podrían haber esperado en. Anteriormente, había una tendencia a pensar que había un montón de tiempo para resolver los problemas y volver a configurar el impracticable. Ahora hay más urgencia. La gente tiene saber interior, como si el fondo de sus huesos, sin pensamiento, que deben cambiar para prosperar y sobrevivir.
 
Durante los próximos años, la clave alineaciones planetarias se sumará a la intensidad de las cosas - catalizar las fuerzas de la revolución y evolución a lo grande. Las energías será un potente catalizador de cambios positivos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo un retorno al corazón y de una manera centrada en el corazón del ser. Como parte del proceso evolutivo, los seres humanos pueden transformarse en una forma superior que abarca la divinidad femenina y mantiene un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Entonces la humanidad representan el remedio para la curación de las guerras de la Tierra, la mezquindad y la codicia.
 
(5) Relaciones
 
Las relaciones siempre han sido el vínculo y catalizador de los cambios, el crecimiento y la prosperidad. Naturalmente, usted aprendió de ellos, aunque le tomó mucho tiempo - y muchas veces una larga cadena de relaciones - para comprender algunas de las lecciones.
 
Ahora, sin embargo, las relaciones pueden y te enseñan de una manera acelerada. Cada uno de ellos es una oportunidad preciosa, que le ayuda a desarrollar más el amor propio y entrar en su verdadero poder para crear conciencia del amor. De hecho, las relaciones de esta vida son la clave fundamental para su ascensión a las altas frecuencias.
 
El reto durante 2012 es de apreciar la relación todos y cada uno tiene, y cada lección que enseña. Se trata de aprender a respetar y valorar sus relaciones. Están descubriendo cómo relacionarse con los demás sin miedo, cómo ayudar de una manera amorosa, y cómo conectar con el mundo exterior.
 
La clave está en recordar la conexión de todos los seres, y para llegar desde esa perspectiva en lugar de centrarse en la forma en que son diferentes. Al hacer esto, usted abre una ventana a la experiencia de más de las sincronías que naturalmente abundan en las interacciones humanas.
 
¿Qué sigue?
 
Lo que está aprendiendo a hacer ahora puede parecer una tarea monumental, a veces. Sin embargo, sabemos que están codificados en un nivel de ADN para estar a la vanguardia ahora - el aprendizaje de nuevos enfoques y recordar las cosas que has olvidado.
 
Tome un paso a la vez, al igual que usted toma un respiro a la vez. Cuando haya dudas, recuerda su papel Cambios Divinos. No todo el mundo está en ese papel, sin embargo, pero lo eres. No te preocupes por que todos los demás están en el camino - se centran en sus propios pasos.
 
Como Cambios Divinos, que están dominando la manera de vivir en el presente, para expresar la potencia adecuada, y tomar conciencia de sus sentimientos, pensamientos y acciones. Cada nueva habilidad a dominar se convierte en una semilla que es plantada por otros que seguirán sus pasos.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de nuestra naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.

 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los derechos reservados * Sitio Web Selacia principal

INVITACION A LA GRAN COMUNION PLANETARIA

Invitación a la Gran Comunión Planetaria
Unidos en el Corazón del Creador
Es aquí y es ahora, hermanos y hermanas, que estas palabras llegan a ustedes por Voluntad del Creador, impulsadas y sostenidas por la Hermandad Blanca de la Tierra, de la Galaxia y del Cosmos. Reciben en cada una de ellas tal emanación de bendición divina que vuestras almas, vuestros seres, sienten en estos momentos algo especial, un presente del Amor para ustedes. Permitid que este abrazo os inunde, sane y reconforte en la ternura de nuestro corazón.
Llegamos ahora ante vosotros para presentarnos en Unidad. En diferentes tiempos y lenguas se ha enseñado que Dios, el Creador, el Gran Espíritu, el Ser Supremo que ha sido nombrado de tantas formas, es UNO con su Creación. Todos sus hijos, vosotros y nosotros, estamos dentro de Él, unidos a cada ser de la Creación a través de la chispa, la presencia, el espíritu, el latido de su corazón que llevamos en nuestro interior, también nombrado de mil maneras a través de las edades.
¿Cómo os podemos explicar esto? ¿Cómo transmitiros que cuando un ser despierta y se Une al Creador, se hace UNO con su Creación? ¿Cómo deciros que estas palabras están siendo dichas al mismo tiempo por los grandes Seres Divinos que en distintas culturas y creencias son guías de la humanidad, y por todos aquellos que ya han quitado el velo de sus ojos y se reconocen en comunión con sus hermanos y hermanas? ¿Cómo haceros sentir en Unidad?
Os lo expresaremos así: los seres superiores que sirven al Gran Plan Divino estamos ya en la Unidad Eterna, por lo tanto, aquello que uno de nosotros afirma y realiza, también lo sentimos y sostenemos todos los demás. Es cierto que contamos con características y labores que nos identifican y conforman, mas, al expresar el sentimiento, el pensamiento, la decisión de nuestro Creador, nuestra manifestación es en Unidad. Para nosotros la Realidad es solo una, la del Amor; la Voluntad es solo una, la del Creador; la Luz es solo una, la Divina
Sentid como en Unidad estas palabras nacen de Jesuscristo, la Madre María, Lady Rowena, San Germain, Asthar Sheran, el Arcángel Miguel, Sanat Kumara, el Consejo Cósmico, la Junta Karmica, los Hermanos Mayores Confederados, Adama, Hilarión, Krión, el Logos Solar, la Maestra Kwan Yin, los Ángeles Divinos, el Maestro Tibetano, el Arcángel Metatrón, la Madre Divina… y todos aquellos seres que se han entregado y son expresión de la Voluntad Divina. En la verdad de nuestra Unión, al sentir, escuchar y recibir a uno de nosotros, estáis recibiendo a toda la Jerarquía Cósmica de Amor. Somos UNO, y podéis nombrarnos como lo sienta vuestro corazón, elevando vuestra mirada, palabra y anhelo, a todos nosotros que vivimos en Un Solo Ser.
Al comprender la verdad de la Unidad de la Creación en las dimensiones superiores, os dais cuenta que vuestra labor, vuestra misión, vuestra evolución es aprender a sentir, a vivir, a estar en Unidad, en Común Unidad con toda la Creación Divina. Para ello tenéis que ir más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de la apariencia, y sentir la Esencia Divina que hay en cada ser, en cada hermano y hermana, y en cada manifestación de vida del Creador. Es a esta Comunión con nuestro Creador, manifestada en la Comunión entre vosotros, que hemos venido a invitaros.  En el Amor, Sabiduría y Voluntad de Dios se ha manifestado el tiempo en que vuestra humanidad dará un paso más en su evolución, un paso de tan enormes proporciones que para vosotros es un honor y, por lo tanto, una misión trascendental. Para decirlo con palabras vuestras: Es un "pequeño" paso para la humanidad, pero un gran paso para toda la Creación.
En vuestro aquí y ahora están presentes ya las condiciones para lograr esta tarea. En la historia de la Amada Tierra es la primera vez que puede hacerse realidad la Comunión de vuestros corazones a nivel planetario. La labor de muchos de ustedes, y de muchos otros que no son visibles, ha sembrado semillas de Amor y Sabiduría Divina en cada una de las naciones, estados y lugares habitados que conforman vuestra organización como sociedades. Y la tecnología de la que ahora disponéis os hace posible comunicaros y organizaros de forma tal que os permite llegar y unificaros en palabra, imagen y vibración a casi cualquier rincón de vuestro planeta.
Imaginad un día, e imaginad una hora de ese día, en que todas aquellas almas, todos aquellos seres, que anhelan la Unidad con el Creador y con su Creación, con sus hermanos y hermanas, participan en una Gran Oración-Meditación-Comunión, con el único propósito de manifestar su voluntad, por libre albedrío, de ser, sentir y vivir en un mismo corazón, en una misma vibración, en un mismo Amor, el Amor de Dios. ¿Podéis ver la grandeza de esa hora? ¿Podéis comprender como se elevará la frecuencia vibratoria de toda la Amada Tierra y los seres que la habitan? ¿Podéis sentir la indecible ternura que nacerá de vuestros corazones al estar de nuevo en Comunión con toda la Creación?
En la voluntad divina habéis realizado ya experiencias de oración-meditación a nivel planetario, en las cuales personas y grupos han coincidido en un día y hora. Esto ha sido un gran logro para la humanidad, y este logro os abre ya la posibilidad de uno mayor: la comunión a nivel planetario, y al mismo tiempo, en un mismo instante, de un gran número de almas, de seres, de todos los lugares, culturas y grupos que, de forma personal o colectiva, decidan participar en la más grande manifestación de hermandad que ha visto vuestra Amada Tierra. ¿Os dais cuenta de lo que esto significa? ¿Veis lo que puede lograr? ¿Sentís como sois llamados desde los más profundo de vuestro ser a realizarlo?
Para ello tenéis que trascender toda apariencia de separación, llámese lugar, cultura, lengua, religión, rol social y de más categorías con que os nombráis; tenéis que poneros de acuerdo y unificar vuestros esfuerzos para enfocarlos en esta tarea; tenéis que ser una sola voz, una sola palabra invitando a toda la humanidad, y a todos los seres que habitan nuestra Amada Tierra en todos sus Reinos, a participar de esta Gran Comunión Planetaria; solo así, en la realidad de vuestras acciones podéis manifestar la Unidad de vuestro corazón.
El día que la infinita sabiduría divina ha señalado para esta Gran Comunión Planetaria es el 24 de Junio de este trascendental año 2012, por razones que solo el Creador conoce a cabalidad.  Y el momento señalado es las 12:OO horas, según lo que llamáis el Tiempo Universal Coordinado (UTC).  Os damos el momento preciso de la tarea, para que vosotros os enfoquéis en lo más importante: su realización. ¿Os dais cuenta como buscamos vuestra unión? Si queréis verlo así, es igual a cuando un padre y una madre, anhelan ver a sus hijos conviviendo en armonía y en paz, y procuran evitarles aquellas pequeñas diferencias que pueden limitar su crecimiento, estableciendo desde su Amor y Sabiduría lo que genere el bien más elevado para todos.
Es verdad que para algunas zonas horarias, como las llamáis, este momento definido por la sabiduría eterna puede corresponder a la madrugada, o la hora de los alimentos, o al momento de trabajo; en la inmensidad de la Tierra el mismo instante puede representar experiencias muy diversas para cada ser. Mas, he ahí la encomienda, la decisión, la voluntad de estar en comunión con vuestros hermanos y hermanas, suspendiendo, si es necesario, el reposo, el alimento, el trabajo, y cualquier otra actividad acostumbrada por vosotros en el día o en la noche. Solo por una hora, es a lo que os invitamos, aunque bien sabemos que una infinidad de almas decidirán, en lo profundo de su corazón, mantener desde ese instante la Comunión con la Creación para toda la eternidad; así, esa pequeña hora se convertirá en la puerta por la que entrarán a la Unidad con nuestro Creador muchos de ustedes. Lo dicho, hermanos y hermanas, un gran paso para toda la Creación.
Esta es nuestra invitación, expresada por los Corazones Unificados de todos quienes habitamos las dimensiones de Amor y Luz Divina. Hacedla suya y llevadla a toda alma, a todo ser que sueña con una Tierra unida en el Amor de Dios, con una Tierra Nueva. Y os pedimos, que al difundir estas palabras recordéis sus tres pilares esenciales:
·         Invitad a todas las almas que evolucionan en la Tierra, no solo las humanas, sino a la de los Reinos que conviven con ustedes. Nuestros hermanos y hermanas que ahora se expresan como minerales, como plantas, como animales, como elementales divinos, y como tantas y tantas formas con que la Infinita Voluntad Eterna a llenado su Creación. Usad para ello todos los medios a vuestro alcance, desde la meditación profunda hasta vuestros más avanzados sistemas de comunicación masiva, todos. Que la invitación llegue a los más posibles, a todos los grupos, a todas las culturas, a todas las creencias, y que sea el libre albedrío de cada Corriente de Vida la que decida su participación.

·         Invitad a estar en unidad, en común unidad, en Comunión con el Creador y su Creación, solo a eso. Serán diversas, bellas todas en esencia, las formas, plegarias, ceremonias, meditaciones, lenguajes, invocaciones, experiencias con que cada persona y cada grupo decidirá participar y mantenerse en comunión con sus hermanos y hermanas de la Amada Tierra, con nosotros y con toda la Creación. La esencia de esta hora bendita es que estemos Unidos en el Amor de Dios, y para ello solo basta con desearlo y realizarlo desde vuestros corazones.

·         Invitad a mantener esta comunión de forma permanente en cada corazón que participe en ella. Quedaos en comunión, manteneos día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, en cada instante, en comunión con vuestros hermanos y hermanos, con toda la Creación, con nuestro Creador. Esta hora bendita permitirá a toda aquella alma que así lo decida entrar a la frecuencia vibratoria a la que nombramos Unidad, y en la cual se siente el Infinito Latido del Corazón de Dios. Será vuestra voluntad seguir aquí.
Estos son los tres principios que sostienen esta invitación. Hacedla en el Amor de Dios y dejad que cada quien decida. Habrá quienes darán poca importancia a estas palabras que la Voluntad Divina pone en sus manos. No es preocupéis por ellos, tiempo llegará para otra oportunidad. Ocupaos más bien de hacer vosotros lo que os corresponde para que esta labor se haga realidad; y lo que os corresponde puede ser algo sencillo, o algo más complejo, toda colaboración es infinitamente valiosa, pues lo que realmente cuenta en la evolución de cada alma, de cada Ser, es que realice lo que le corresponde en el Gran Plan Divino, ni más ni menos.
En la medida de vuestras posibilidades llevad un registro de los lugares, las personas y los grupos que participarán en esta tarea a nivel planetario, para que podáis hacer consciente y comprender a nivel mental, lo que vais a sentir a nivel espiritual. Y tened en todo momento presente que quienes conformamos las bastas dimensiones de luz divina, estaremos en comunión con ustedes en la fecha y hora establecida. ¡Imaginad lo que esto significa! ¡Haremos realidad lo que durante tanto tiempo se ha anhelado y anunciado: la unión de los Cielos con la Tierra! ¡Enhora buena Amados hermanas y hermanos!
Lo que vais a sentir en ese momento será indescriptible, y vuestro ser querrá mantenerse en esta vibración de Unidad por siempre. Por ello os invitamos a realizar periódicamente esta Gran Comunión Planetaria, para fortalecer y expandir más y más este sentimiento en toda la Tierra. Para ello, os ofrecemos dos fechas más en las que os invitamos a manifestar nuestra Unión: 23 de septiembre y 23 de diciembre de este maravilloso año, también a las 12:OO horas UTC. Será vuestra voluntad y el anhelo de vuestro corazón quien determinará si lo hacéis realidad, y las fechas siguientes en que se continuará con esta labor han de surgir de vuestra Unidad. Siguiendo el ejemplo del padre y la madre amorosos, es necesario para vuestro crecimiento, para vuestra evolución, permitid que aprendáis a poneros de acuerdo como hermanos y hermanas que sois, y mostrar en vuestras actitudes y acciones que sois hijos de un mismo Creador.
Y tal vez os preguntáis la razón por la que en este mensaje no figura el nombre de quien lo ha recibido y hecho llegar a ustedes; si es así os pedimos ir un poco más allá y comprender que en la Sabiduría Divina lo importante es el propio mensaje, la vibración que lleva, la evolución a la que invita e impulsa. Aún nosotros somos solo puertas abiertas por las cuales el inmensurable Amor de Dios llega hasta ustedes, somos solo mensajeros, hermanos y hermanos vuestros que ahora tenemos la invaluable oportunidad de serviros. Esta es la razón por la que siempre se os ha pedido que no alabéis a quienes somos, a nuestra imagen, alabad solo a Uno, a Dios, a nuestro Creador, que mora en vuestro y en nuestro interior.
Mas, si fuese necesario decir el nombre de quien ha servido de mensajero en esta ocasión, decid que fue Juan, el joven que en una fabrica se esfuerza por llevar la comida a sus niños; y que fue Elena, la mujer que en silencio busca sanar sus heridas y estar en paz; y que fue Omar, quien con su alegría intenta que aquellos niños sonrían; y que fue Ana, la niña que hoy a orado para que su papás no discutan más; y que fue Don Roberto, quien abraza a sus nietos y les cuenta una historia, para que no llegue a sus oídos el ruido de la guerra; y que fue Esperanza, quien ha decidido meditar todos los días para ayudar a la humanidad; y que fuiste vosotros, quienes en algún momento de vuestra soledad anhelasteis sentiros unidos a Dios y soñasteis con esta invitación; decid que quien ha recibido y difunde este mensaje es toda la humanidad, pues en la realidad de la Unidad de toda la Creación esta es la Verdad.
Sea pues, la invitación esta hecha, y como en toda gran celebración os corresponde a cada uno decidir aceptarla, es su derecho; y es nuestro anhelo verlos aquí, con nosotros, Unidos en el Amor de Dios a todos y cada uno de nuestros hermanos y hermanas que habitan nuestra Amada Tierra. ¡Qué así sea, qué así sea, y cumplamos con la parte que nos corresponde!
¡Recibid nuestro dulce y cálido corazón!
Hermandad Blanca de la Tierra, de la Galaxia y del Cosmos.