MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de enero de 2012

ADAMUS SAINT GERMAIN - NGARI


Adamus Saint Germain
¡¡¡AHÍ VIENEN LOS ANUNCIOS!!!
3h45 del 17.01.2012
Por Ngari




Amados hermanos.


Como ya sabéis, Esu Enmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, está encarnado ahora mismo, en Venezuela, y muy pronto, se dará a conocer. 

Las últimas resistencias están siendo vencidas.

Muy pronto, todos los gobiernos de la Tierra van a rendir homenajes al Cristo, que vuelve para reclamar lo suyo. Lo que no hizo hace 2 mil años, lo hará ahora. Viene para restablecer la Era Dorada del Amor en todo el planeta. No más violencia. No más guerras. Tan solo el Amor incondicional, la Paz y la Alegría podrán establecerse aquí.

Así que no temáis, hermanos.

Un número cada vez mayor de naciones está adhiriendo al Plan para el establecimiento del Gobierno Divino. Solo uno que otro se resiste aún. Por eso ya podemos anticipar que muy pronto todo estará resuelto.

Entonces, pasaremos a la implementación de los cambios definitivos, que requiere el establecimiento de la Paz definitiva y duradera en nuestra amada Gaia. Nuestra victoria está asegurada, hermanos.

Vamos a proceder de inmediato, a los anuncios de la Verdad, que los poderosos siempre han ocultado, para mantener su propio poder y beneficios propios. Eso deja de existir. Además, los hermanos galácticos ahí están para ayudar a restablecer la libertad en Gaia. Y también para la transformación de su sociedad, en una sociedad galáctica de pleno derecho.
 

Ustedes son los responsables por todos esos milagros.

Han expandido sus consciencias. Cumplieron con la tarea de limpiar su interior. Son faros de luz para sus hermanos. Anclan a diario las poderosas energías que entran en el planeta.

La tarea ha sido cumplida, hermanos. Y todos nosotros, los Seres de Luz que no estamos encarnados, os aplaudimos. Por su perseverancia; por su valentía y por su valor.

Os damos las gracias por haber tenido el coraje de encarnar en esos tiempos tan revueltos.

Por haber sido bastante fuertes para mirarse al espejo y reconocer la Divinidad en su interior. Os amamos profundamente. Yo Soy Adamus Saint Germain, y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. Namasté.


Por Ngari (ngari09@hotmail.es)

LORD MELQUISEDEK- CAMBIOS FISICOS EMOCIONALES Y MENTALES

GRACIAS AMADO HERMADO TONY POR COMPARTIR


Melquisedec: Sus cuerpos físico, emocional y mental se están moviendo hacia sus cuerpos etéricos de la Luz
Canalizado por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana



17 de enero 2012
http://www.therainbowscribe.com/melchizedek2012.htm
Traducido por Tony de Pablo

Queridos,

Deseo darles un discurso sobre el cambio de los tiempos que están sobre ustedes. Muchos de ustedes están experimentando los flujos de energía, que en un momento dado están en un estado de ánimo y luego al momento siguiente se hunden bajo otro estado y nivel de energía.

Esto es una nueva calibración del nivel más profundo que ahora está ocurriendo dentro de sus cuerpos físicos, el cuerpo emocional, y su cuerpos mentales están ascendiendo hacia su cuerpo etérico de Luz. Los cambios deben venir desde dentro de todos y cada uno de ustedes y este es el trabajo que los que leen este mensaje han estado haciendo durante muchos años.

Nosotros de los Reinos Superiores estamos mucho más cerca en la próximidad y que antes eran imposibles. Estamos con cada uno de ustedes y les ayudamos a eliminar y a desprenderse de las últimas capas de la terca ilusión de la que todavía surjen de su interior.

El proceso de limpieza que cada uno de ustedes han hecho ha permitido una mayor expansión en el cuerpo de la Tierra para que ella misma pueda también lograr su propia expansión, del mismo modo que se están expandiendo en sus aspectos superiores también lo hace la Tierra. Toda la luz que ha sido transducidas a través de sus cuerpos y a través de sus esfuerzos diarios ha sido la ayuda que la Madre Tierra necesitaba para pasar sin problemas a través de su transición a un orden superior de la vida.

Al mismo tiempo, la mayor expansión ha generado más energía de apoyo para la Humanidad y más energías elevadoras ya están disponibles para cada persona que habita la Tierra. Este es un momento sin precedentes en la creación y en como una nueva forma de vida está dando a luz una nueva Tierra.

Y cada uno de ustedes ha sido una parte importante del proceso, porque lo que se necesitaba era suficiente masa crítica para el despertar de la Humanidad a la urgente necesidad de disciplinar sus mentes, sus corazones, sus almas a través de situaciones difíciles en sus vidas que se presentaron a un ritmo imparable para que este despertar pudiera tener lugar. Esta tarea fue asumida por los ciudadanos más calificados en el Universo que tenían experiencia en sistemas obsoletos y asi permitir que la ascensión de su mundo se produzca.

Todos éstos, son ustedes, poderosos alquimistas transformadores de planetas. Esta no ha sido una tarea que cualquiera puede lograr, tenían que ser aquellos que fueran capaces de transmutar el plomo de las ilusiones que se había apoderado de la tierra y transformar todo en una octava más alta.

Esto es lo que ahora se está logrando y les pedimos que lo sigan manteniendo! Esto sigue siendo la tarea más importante, pero ahora su trabajo no será tan difícil, por que ya no va en contra del flujo de la corriente principal como antes. Están creando una visión más amplia para ustedes y para todos los que habitan este planeta.

Esto ha sido una enorme tarea y no se sabía muy bién si los que se habían ofrecido voluntarios lo lograrían. Lo que está sucediendo en éstos momentos en su mundo es el testimonio del éxito de su misión. Ahora están comenzando a funcionar como una máquina bien engrasada, si se me permite la expresión. Todo en su mundo ahora les apoya, comience a observar y tomar buena nota de esto. Prueben las aguas, seres queridos y verán cómo la vida se vuelve mucho más fácil.

Yo soy de Melquisedec

2012 UNA CRISIS DE CONSCIENCIA

GRACIAS LILI AMADA PRIMA MIA POR ENVIARME ESTA INFORMACION BENDICIONES PARA TI  - TE QUIERO MUCHO
 

2012: una crisis de Conciencia

Entrevista a Fernando Malkun, experto en cultura maya
Hace quince anios, Fernando Malkun, barranquillero de origen libanes, dejo la arquitectura que habia estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se habia dedicado casi una decada, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontro con la cultura maya y se dedico por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilizacion dejo para los seres humanos.
Maria Paulina Ortiz.  Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?
- Fernando Malkun. Se esta generando un panico colectivo absurdo aduciendo que ellos habian anunciado que el mundo se acabaria en diciembre de 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Si anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energia del planeta, lo que vendria a causar  eventos destino, es decir, definitivos, en la gente.
 Cuando va a pasar esto?
- No va a pasar: esta pasando. Solo que las personas no estan juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.
 En que se percibe, segun lo dicho por los mayas?
- La profecia anuncio que el planeta elevaria su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- paso de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar estan cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces mas luminiscencia. Llevamos 300 anios registrando el Sol, y las tormentas solares mas grandes han sucedido en los ultimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo esta acelerado desde los puntos de vista geofisico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiacion del sol. Esa carga electromagnetica es la razon de que sentimos el tiempo mas rapido.
Habla de 1992.  Por que ese anio? que paso ahi?
- La esencia de las profecias mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil anios, llamado  el gran ciclo cosmico. Todo, estaciones, meses, dias, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil anios, el Sol -igual que ahora- irradio mas energia sobre el planeta y derritio la capa de hielo. Esa capa cayo al mar, subio su nivel en 120 metros y sucedio el llamado  diluvio universal. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar este otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil anios, la estrella polar brille sobre el polo, la constelacion de Acuario aparezca en el horizonte y el transito decimotercero de Venus se de -lo que sucedera el 6 de junio de 2012- el centro de la galaxia pulsara y habra manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en especifico, de dos periodos de veinte anios -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.
 Para que lo anunciaban?
- La cercania a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la direccion que lleva. Esto es algo que ocurre solo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente. Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.
Entonces, si hablan de muerte.
- Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que esta mal en el planeta se esta potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente esta viviendo  eventos destino, sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud. Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se esta develando lo invisible, y esta afectando en especial a la mujer.
 Por que a la mujer?
- La mujer es quien tendra el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Segun las profecias -no solo mayas, sino muchisimas-, la era que viene es de armonia y espiritualidad. Las cosas que estan mal se van a resolver en el periodo que los mayas llamaron  el tiempo del no tiempo, que ira de 2012 a 2032. Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imaginate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaria el inicio de un periodo mas transparente. Esa seria la direccion hacia el cambio no violento.
Pero lo que uno ve hoy es un aumento de la agresividad...
- Las dos polaridades estan intensificadas. Estan abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destruccion, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que estan poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto. Desde 1992, la informacion vedada de los gnosticos, los masones, los illuminati, esta abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a si mismo.
 Todo esto lo dejaron escrito los mayas, asi de especifico?
- No hasta este punto. Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaria eventos destino. El sol ha roto todos los records este anio. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento. El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para aca ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 anios anteriores. Antes, habia 600 o 700 tormentas electricas simultaneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.
 Como sabian ellos que iba a pasar esto?
- Tenian una tecnologia extraordinaria. En sus piramides habia altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producian graficas con las cuales sabian cuando habria manchas solares, cuando sucederian tormentas electricas. Fue un conocimiento que recibieron de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de sacerdotes sobrevivientes de la Atlantida, la civilizacion destruida hace 13 mil anios. Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios mas exactos. Uno, llamado  la cuenta larga, termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del periodo de 26 mil anios. Sabian que vendrian estos cambios y lo que hicieron fue darle esta informacion al hombre del 2012.

 Estos cambios solo han sido planteados por ellos
- Todas las profecias hablan de lo mismo. Las hindues, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.
 Y si uno no cree en eso?
- Creas o no, lo vas a sentir en tu interior. En este momento, la mayoria esta viviendo un tiempo de evaluacion de su vida.  Por que estoy aqui, que esta pasando, para donde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la busqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religion no le esta dando respuestas a la gente.

 Su vida personal cambio?
- Hace quince anios. Era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunte por que estaba aqui, para que, y por razones especiales termine metido en el mundo maya. Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quite muchas historias de mi mente, aunque aun sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.

 Quirnes estan mas arriba?
- Hay personas que estan en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontre a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres estan en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera publica.

 Que tenemos que hacer, segun esta teoria?
- El universo nos esta dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La fisica cuantica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tu pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte anios, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energia. Hoy, piensas algo y a la semana esta sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que estan ahi.