MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio Despertando Muy pronto, tendremos libertad, de trabajar, con ustedes, y con otros seres, fuera del planeta.


SaLuSa de Sirio  Despertando  Muy pronto, tendremos libertad, de trabajar, con ustedes, y con otros seres, fuera del planeta.

10-12-2012

Muy pronto trabajaremos libremente con vosotros y con otros Seres de fuera del planeta.

Esperamos que todas las personas que son conscientes del significado del 12.12 estén haciendo preparativos para introducir una nueva energía.

Le afectará a todo el mundo de cualquier manera, pero es mucho mejor si dais los pasos para tomar parte en ello conscientemente.

Lo que estaréis haciendo no es sólo ayudar a vuestra elevación, sino arraigar las energías para que otros se beneficien de ello, incluyendo a la Madre Tierra.

Con vuestra consciencia y enfoque en las energías deberíais sentir el resultado de ellas atravesando vuestro cuerpo. Una ligereza mental sería lo normal, y un sentimiento de intensa paz y calma.

Disfrutadlo y sabed que estáis siendo elevados a un nuevo nivel de consciencia que debería mantenerse en vosotros.

Los demás a vuestro alrededor sentirán vuestras nuevas energías, y descubriréis que muchos niños pequeños a veces pueden ver la Luz en vuestro aura.

También descubriréis que vuestro nuevo nivel de calma os capacitará para tener el control absoluto de vuestras emociones.

Las posibilidades de que os impliquéis en emociones negativas son muy remotas, y de hecho seréis un factor importante para transmutarlas con vuestra mera presencia.

Hasta que os acostumbréis a las energías superiores puede que tengáis una irresistible necesidad de expresarlas abrazando a la gente.

Cuando sientes amor por tu familia de almas es totalmente natural que quieras compartirlo con ellas.

Hasta ahora estáis entre almas de todos los diferentes niveles, pero imaginad lo maravilloso que os sentiréis cuando sólo estéis con los de vuestra clase.

Cuando estéis completamente liberados de la dualidad la Ley de Atracción lo asegura, y la vida se convierte en una experiencia relajante y disfrutable.

También es por lo que cuando haya tenido lugar la Ascensión los diversos cambios se acelerarán, porque los que se opondrían a ellos ya no estarán en vuestro nivel.

Como sabéis, ha sido un año muy difícil para todos los implicados en llevar a cabo los cambios, se supone que la cábala oscura se retiraría de la escena y permitiría que la Ascensión continuaría sin obstáculos.

En vez de eso rechazaron repetidamente cooperar e intentaron un último esfuerzo agónico para destruir el progreso que ya se había hecho.

Ahora su interferencia no es nada más que un incordio y saben que muy pronto sus días sobre la Tierra habrán acabado.

Los de la Federación Galáctica siempre hemos considerado todas las opciones en lo concerniente a la Ascensión.

Así que descansad con la seguridad de que aunque no hemos podido presentaros muchos logros hasta ahora, se ha hecho lo necesario para que inmediatamente después de la Ascensión todas las estaciones se pongan en marcha.

Esta vez todo podrá llevarse a cabo abiertamente y os podemos asegurar que vuestros medios estarán abiertos y serán capaces de informar libremente de la verdad.

No hace falta decir que ocurrirán muchas cosas en todos los diferentes focos de vuestro mundo, y podemos eliminar rápidamente cualquier resto de polución de los cielos, de los mares y de las tierras.

De hecho, lo hemos tenido bajo control durante mucho tiempo, pero sólo hemos podido llegar hasta donde los motivos kármicos nos han permitido.

Muy pronto ya no estaremos limitados por ello, sino que trabajaremos libremente con vosotros y con otros Seres de fuera del planeta.

Traductor: Pec

WebSite:  http://despertando.me/?p=113587