MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de diciembre de 2012

PALABRAS DE MADRE MARÍA Canalizado por Ana (SaräAmma) 28/11/2012

PALABRAS DE MADRE MARÍA
Canalizado por Ana (SaräAmma)
28/11/2012


"Amados hijos, amadas hijas…
Hoy que iniciamos, nuevamente la serie de trabajos, que yo diría, más que trabajos, conexiones conscientes, con nosotras estrellas.
Amados hijos, hoy (refiriéndose al 01/12/2012), comienza la cuenta regresiva, a vuestra eternidad.
No se escuden en una fecha, no se escuden en lo que dicen por allí… Vivan su día a día, con consciencia y centrados en el amor que reside en el centro de vuestro corazón.
Si logran vivir y experimentar, cada día, el soplo de vida, desde una mirada llena de amor, de compasión y luz; habrán entrado, entonces, en la era de paz y bienestar, sin estar restringidos a una fecha de su calendario físico.
La meta siempre será, llegar y comprender vuestro corazón; y desde allí, irradiar el Amor, hacia vosotros mismos, hacia vuestros hermanos humanos y el resto del Universo.
En estos 13 días, en que estaremos a vuestro lado; nos presentaremos, nuevamente, para ayudarles a crecer, exponencialmente, en luz y en vibración; con la única idea, de que aprendan a vivir, sentir y experimentar el amor, en cada acto de vuestras vidas, en cada idea, en cada pensamiento, en cada sentir.
Amados hijos, son invitados, todos, a esta comunión de luz y amor, que comienza, el día de hoy; pero que permanecerá en ustedes, por siempre; más allá del tiempo… más allá del espacio-luz.
Les amamos,
Nos hacemos presentes, a vuestro lado izquierdo, cada día.
Sólo llámennos, ténganos presentes, atienden a nuestros llamados, comulguen con nosotros… los recibimos, a cada uno, de brazos y corazón abiertos, para vivir la eternidad, desde ya, en el planeta tierra.
Hasta pronto.
El grupo de estrellas, encabezadas por Madre María, les decimos, hasta nuestro encuentro, en vuestro corazón, que es el nuestro, en el corazón UNO de LA FUENTE.
Les amamos, y les acompañamos… en todo momento.
Hasta una próxima vez, ya radicados en la Eternidad de lo que SON.
Hasta pronto."




Canalizado por Ana (SaräAmma)
Miércoles 28/11/2012
09:38pm

http://isismikael.blogspot.pt/ 
http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/