MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de noviembre de 2012

"SaLuSa" las predicciones, dichas, hace mucho tiempo, sobre este año, se han hecho realidad...

            


"SaLuSa" las predicciones, dichas, hace mucho tiempo, sobre este año, se han hecho realidad, y ha sido, en gran medida, un año normal.
28-11-2012

Ustedes, ya, se están dando cuenta, que muy pocas, de las predicciones, dichas, hace mucho tiempo, sobre este año, se han hecho realidad, y ha sido, en gran medida, un año normal.

Siempre, hay muchos acontecimientos, de naturaleza física, que suceden, y en gran parte, no es de conocimiento público.

Así que, es bueno informar, que poco ha sucedido, que podrían satisfacer, las expectativas, de quienes se preparan, para grandes agitaciones, y catástrofes.

Ustedes pueden tomar, mucho crédito, por el resultado, ya que las vibraciones de la Tierra, se han levantado, considerablemente, a lo que eran, sólo, hace pocos, años atrás.

La cantidad de luz, atraída, a la Tierra, ha disminuido, la necesidad, de más limpieza energética. Nosotros, los de la Federación Galáctica, también hemos ayudado, tomando parte, en la limpieza, y en general, previniendo, que la contaminación, se agrave.

Eso, también incluye, a los “Chemtrails” (químicos lanzados por aviones), que tenían el potencial, de afectar, seriamente, a todas, las formas de vida.

AHORA, su camino, a través, de las últimas semanas, de la dualidad, debe ser, bastante pacífico, lo que les permitirá, concentrarse, en su preparación, para la Ascensión.

El mejor consejo, es, mantener la calma, y la paz, y no dejen, que nada, los distraiga, de su enfoque, sobre la Ascensión.

Ustedes estarán, haciendo historia, al ser “unos”, que en la realidad, están en la Tierra, para experimentar, todo lo relacionado, con la Ascensión.

Las viejas vibraciones, ya no serán capaces, de interferir, con su evolución, y de allí en adelante, serán vibraciones aumentadas, que los levantarán.

La mayoría de ustedes, debe sentir, algunas reacciones agradables, a los cambios, aunque, para algunos, serán difíciles, de asimilar.

Un cambio, total de frecuencia, es, naturalmente, de largo alcance, y todas, las formas de vida, se verán afectadas, en algún grado.

CAMBIOS dramáticos, seguirán a la Ascensión, muchos, de los cuales, ya deberían, haber experimentado.

Sin embargo, todo sucederá, a su tiempo, pero será, en un “tiempo rápido”, para darles los avances, que ya debieron, haber tenido, pero, que no fue así, debido a las tácticas para retrasarlos, por parte de los Oscuros.

“La Alta Edad Media”, con todas sus limitaciones, será reemplazada, por una Edad, que los va a levantar, de muchas maneras, y, reconcilia, a la gente, de su civilización, en amor mutuo, y respeto, por los demás.

Todas las diferencias, del pasado, serán dejadas de lado, para acercarlos, los unos con los otros, en unidad, y en cooperación amorosa.

Eso, ya no será, difícil de conseguir, porque, las falsas barreras, colocadas, entre ustedes, se desvanecerán, porque la confianza, reemplazará, a los miedos creados, que los mantienen, ahora, separados.

USTEDES, puede empezar, ahora, a convertirse, en su verdadero YO, siendo sociables, cariñosos, y capaces, de expresar, sus verdaderos sentimientos.

Durante mucho tiempo, han estado limitados, a causa del miedo, de, lo que los otros, puedan pensar, de ustedes, que incluso, han dudado, en mostrar, su amor natural, por los demás.

Encuentren, al niño interior, dentro de sus corazones, que no conoce, de dudas, y precauciones, pero se enorgullece, de poder compartir, libremente, su luz, y amor.

Han sido moldeados, en lo que piensan los otros, de ustedes, gracias, a una formación, selectiva, a lo largo, de su educación.

Ustedes, están siendo, puestos en libertad, para que puedan compartir, y disfrutar de la vida, con todos los demás.

En el futuro, nadie se sentirá ofendido, por una demostración de amor, y se volverá, una forma, muy natural, de saludarse, unos a otros, ya que, todos ustedes, son UNO.

SI, “los mansos heredarán la tierra”, y, los que han causado, tantos problemas, con sus guerras deliberadas, de muerte, y destrucción, serán removidos, de sus vidas.

Sólo, las almas amables, y cariñosas, permanecerán, para disfrutar, de una vida feliz, y alegre, como, no han conocido, ustedes, en la dualidad.

Ustedes, han demostrado, que son almas valientes, con corazones de oro, y todos nosotros, los reconocemos, como Seres Ascendidos.

Sus poderes creativos, serán canalizados, en intencionales creaciones, para el bien, de todos. Hasta ahora, no se han dado cuenta, de lo poderosos, que son, en realidad, y no han tenido, el control, de sus habilidades.

No se preocupen, porque, debido a la Ascensión, tendrán, un aumento, en los niveles de conciencia, y todo lo actual, cambiará.

USTEDES son, co-creadores con Dios, y su servicio a los demás, les llevará, por todo el Universo. Ustedes tendrán, cualidades únicas, que son resultado, de sus variadas experiencias, en la dualidad.

Se les considera, como “Los Maestros de la Luz”, y, ayudarán, a otras civilizaciones emergentes, a evolucionar.

Sin embargo, ese tiempo, está, algo adelante, de donde están ahora, pero ustedes, serán atraídos, para servir, a los demás, de esa manera.

Han tenido, un viaje largo, y arduo, pero han adelantado mucho, lo cual, es muy admirado, por nosotros. Ustedes, tomarán su lugar, junto a nosotros, como iguales, y muchos de ustedes, elegirán, unirse a la Federación.

Ustedes, saben lo suficiente, sobre nosotros, para tomar, tales decisiones, y nuestras observaciones, se aplican por igual, a hombres, como a mujeres.

En este sentido, a diferencia de ahora, ustedes estarán equilibrados, en ambas energías, y la diferencia, entre ellos, será, apenas perceptible.

A PESAR, de las turbulencias, en su mundo, en la actualidad, la posibilidad de paz, sigue siendo, muy real. Se está abordando, al más alto nivel, y la respuesta, es alentadora.

Se trata, de la eliminación del miedo, a las grandes potencias, que mantienen, los países, más pequeños, pero fácilmente, podemos mantener la paz, una vez, que se alcance, un acuerdo de desarme.

La paz, es un deber absoluto, si ustedes, pretenden entrar, en las dimensiones más altas, ya que, no hay soporte, a las vibraciones bajas, con sus amenazas de guerra.

Junto con esto, se mueve también, las medidas, para lograr, cambios gubernamentales, que también, son parte, de los cambios dramáticos, que deben ocurrir, para que su civilización, tenga una cara diferente.

A continuación, pueden añadir, “La Divulgación”, y los asuntos, podrán ser capaces, de seguir adelante, a toda velocidad.

Estos eventos, no están, muy lejos de todos, y nuestros aliados, están trabajando, muy duro, para llevarlos, a buen término.

CLARAMENTE, damos, mucha importancia, a “La Divulgación”, ya que es, un medio para unirnos, y para entrar, en una relación, que es necesaria, para su progreso.

Lo más importante, es nuestro papel, en la supervisión, de los grandes cambios, a su sociedad, y ayudar, a sus, grandes empresas comerciales, a manejar los cambios, que los afectan.

Hay cambios, que reflejan, la necesidad, de pequeños grupos, en vez, de monopolios, y ajustes, en nuevas maneras, de trabajar.

Ustedes verán, que “los futuros negocios” estarán, sobre bases abiertas, para que todo el mundo, sepa, lo que está ocurriendo, y que está funcionando, en principios honestos, y justos.

Eso, debería ser fácil, ya que los elementos criminales, que existen, en la sociedad actual, ya, habrán desaparecido.

YO soy SaLuSa de Sirio, y queremos, que quiten, su enfoque del pasado, y pongan su energía, en lo nuevo, de acuerdo a sus expectativas.

De esta forma, ayudarán a traer, el nuevo mundo, mucho más rápido, y también, estarán, más preparados, para lo que sucederá.

Estamos con ustedes, Amados, y siempre, será así.

Gracias SaLuSa.


Fuente: http://salusa2012.blogspot.mx/2012/11/mensaje-de-salusa-2012-11-28.html
Mike Quinsey.

http://www.treeofthegoldenlight.com/First_
Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/
November2012/salusa__28november2012.htm


Traducido por Oliver Mora.