MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de noviembre de 2012

SaLuSa de Sirio Imaginen poder hablar con Dios, sí, Dios no está fuera de su alcance. Es solo que les han enseñado que tienen que ir a través de otros para lograrlo.


SaLuSa de Sirio   DESPERTANDO  Imaginen poder hablar con Dios, sí, Dios no está fuera de su alcance. Es solo que les han enseñado que tienen que ir a través de otros para lograrlo.

21-Noviembre-2012

Imaginen poder hablar con Dios, sí, Dios no está fuera de su alcance. Es solo que les han enseñado que tienen que ir a través de otros para lograrlo.

Ustedes tienen un dicho referente a que “el tiempo no se detiene para nadie” y así es, ya que esos que aún están durmiendo están dejando mucho más para entender.

Eso empieza con los que no creen que hay Dios, aún así culpan a Dios por lo que sucede en el mundo.

Deseamos que ellos puedan ver que a todos se les ha dado libre albedrío, y con eso ustedes han creado exactamente lo que están experimentando.

Sería muy fácil para nosotros intervenir, pero al hacerlo tomaríamos su oportunidad de ver lo que sus acciones han aportado.

Muchos aún hablan de hacer justicia como lo llaman atacando y destruyendo otro grupo. Ellos parecen no ser concientes o deliberadamente ignoran la rabia y odio que esto causa.

Cuantas guerras tomará para que la humanidad se de cuenta de que no son productivas en lograr la paz o un estado de tranquilidad permanente.

La lección parece nunca ser aprendida de que la paz viene al aceptar de que todos son Uno, y viven en armonía y amor por toda la vida.

Es con tristeza que observamos su Tierra en desorden y confusión. Y también vemos la luz brillando desde muchos lugares, formando un rejilla de luz alrededor del planeta.

Esa es su garantía de que se elevaran dejando las bajas vibraciones, y de que el viejo paradigma continuará colapsando.

Este ya no tendrá lugar más en sus vidas, y a medida que el final de los tiempos rápidamente llega debe haber espacio para el nuevo paradigma.

Esto promete todo lo que han deseado y más. La federación galáctica de luz está aquí para asegurarles de que no sufran más interferencias con los planes de Ascensión, y así entren a salvo a la nueva era.

En el proceso los cambios que han venido esperando se materializaran, pero permitan algún tiempo extra para posibles demoras ya que el plan completo es extremadamente complicado.

Este envuelve miles y miles de personas y tiene que ser implementado en el “tiempo correcto”. Pueden seguir observando a Obama como el que hará que la bola ruede, y cogerá velocidad muy rápidamente.

Estamos muy contentos de que los trabajadores de luz están tomando ahora el reto de hablar acerca de su conocimiento y entendimiento de lo que esta por suceder.

Ciertamente mucha gente se está volviendo curiosa acerca de sus sentimientos de que algo extraño está ocurriendo.

Eso es una oportunidad para plantar semillas de información que ayudará a despertarlos a la verdad. Esperemos que muchos empiecen a ver la imagen más clara de lo que se ha estado formando que les pueda decir el propósito de los eventos.

Nuestro gran deseo es que entre más gente sea conciente de la oportunidad que la Ascensión les presenta.

Esto no es un evento religioso, pero uno que viene al final de un ciclo como el cual están ahora experimentando.

Los cambios son universales y no solo en la Tierra. Para la humanidad es una oportunidad maravillosa de dejar las vibraciones bajas, y entrar a las más elevadas dejando atrás la dualidad.

Tenemos que preguntarles, quieren una vez más tener muchas vidas aprendiendo las lecciones que están traen, o desearían mejor vivir en gozo y armonía y tener una existencia pacífica?

Queridos nuestros la nueva Tierra pronto se elevará con todos estos que han elegido hacerlo. Con esto vendrán las vibraciones más elevadas permitiendo ejercer sus nuevos encontrados poderes de creación.

El amor y la paz a su alrededor será más de lo que puedan expresar las palabras y este verdaderamente será el cielo en la Tierra.

El salto de una era a otra los sorprenderá placenteramente ya que la belleza de ésta será incomparable con cualquier cosa que hayan experimentado hasta ahora.

La vida se volverá algo muy fácil y expansivo sin las tantas restricciones que tienen en este momento en el planeta Tierra.

El gran cambio será la libertad que tendrán como un ser ascendido. Esto viene con haber aprendido a aceptar su responsabilidad hacia todas las otras formas de vida, que respetaran y cuidaran.

Confiar es también algo a lo que no están acostumbrados, y encontraran muy cálido saber que en las vibraciones más elevadas ningún ser puede hacer daño o ser deshonesto. Este es un nivel en el cual solo existe la verdad, y no hay lugar para algo menos que eso.

Ustedes han hecho un gran viaje para llegar a este punto. Y la meta fue siempre estar donde pudieran elevar sus vibraciones personales y estar listos para ascender.

Ya muchos de ustedes están experimentando un nuevo nivel de conciencia el que crecerá aún más rápidamente.

También su luz está expandiendo así puede tocar a más personas a medida que se eleva, y ustedes están ayudando a estos que están empezando a revolver.

Ya sea a través de su plan de vida o lo contrario cada alma recibirá alguna ayuda, para asistirlos a entender que una gran oportunidad está tomando lugar para surgir.

Sus profesores han hablado de esto por eones de tiempo, y ahora es decisión suya. Como un grupo de almas ustedes no están completos hasta que cada alma en particular se haya elevado.

Por favor tengan en cuenta de que cada alma ha escogido su propia forma de concluir su experiencia en este ciclo de dualidad.

Ustedes no pueden saber lo que les es sugerido para buscar cierto tipo de experiencia, aún si no es placentero.

Hay tiempos en los que ustedes deben limpiar cualquier karma pendiente, y para muchas almas esto ha significado un tiempo muy arduo y lleno de pruebas.

Normalmente pueden proceder a su propio ritmo, pero con la Ascensión acercándose no queda mucho tiempo.

Ustedes pueden cambiar su plan de vida, pero puede parecer contradictorio si niega su oportunidad a la Ascensión.

Sin embargo, el libre albedrío reina y la decisión final es suya. De hecho ustedes han sido atados y se les ha hecho creer que no tenían opciones, y que las decisiones fueron tomadas en su nombre.

Ahora se están dando cuenta de que no es verdad, y de que tienen el poder de crear su propio futuro. De hecho ustedes no dependen de nadie más, y no tienen la necesidad de seguir el consejo o instrucciones de otros.

Puede ser de ayuda pero nadie más que ustedes saben sus necesidades reales. Sean verdaderos con su ser y sigan su intuición la cual no los engañará.

Muchas oportunidades maravillosas les esperan que los empujara hacia la edad dorada. La perfección de todo los sorprenderá y las energías los abrazarán, y sentirán la Unidad de toda forma de vida.

Imaginen poder hablar con Dios, sí, Dios no está fuera de su alcance. Es solo que les han enseñado que tienen que ir a través de otros para lograrlo. Dios tiene una línea para cada alma, y que más puede ser si ustedes son de hecho chispas divinas.

Soy SaLuSa de Sirio, y los invito a que liberen sus pensamientos para que se acelere su evolución. Los dejo con nuestras bendiciones para su futuro.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://despertando.me/?p=110374