MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Respiren Profundo Para El Último Estirón, Queridos – Arcángel Gabriel A Través De Isabel Henn 25 de noviembre de 2012


              


Respiren Profundo Para El Último Estirón, Queridos – Arcángel Gabriel A Través De Isabel Henn
25 de noviembre de 2012

Mi amada, estoy emocionado por tu éxito con las recientes meditaciones en la apertura del portal. Trabajaste bellamente y anclaste aún más luz en la tierra. Gaia brilla casi en su esplendor original en su sistema solar y aún más lejos.

Su transformación de un planeta a una estrella está casi completa. Por favor no flaquees ahora, tan difícil es para ti después de éste ocupado y demandante año.

Mis portadores de luz, Estrellas Estelares y Maestros Encarnados y Arcángeles, han hecho un gran trabajo y solo quedan cuatro semanas en su calendario para el gran evento.

Están cansados y desgastados, lo sé muy bien, porque sé cómo mi amada encarnación siente el pasar de cada día y pasa más entre ustedes.

Ella se ha preparado por miles de años en ésta vida con ustedes. Como un Arcángel y un miembro de las Legiones de Luz, ella deliberadamente ha elegido estar del lado de la oscuridad para desarrollar en ésta vida presente entendimiento y compasión por las fuerzas de la oscuridad de su planeta.

Ha cometido cualquier acto posible, desde robo hasta asesinato. Tuvo que aceptar su descenso desde la 12ava Dimensión y 2000 años trabajando su karma, pero era necesario e importante para desempeñar sus tareas en ésta última encarnación antes de la Ascensión. La recibiremos con gran alegría con su retorno.

Su trabajo y sus condiciones físicas no son poco familiares para nosotros. Sabemos cómo apreciarlas, sin ellas, la humanidad habría tenido que experimentar otro ciclo de dualidad.

Han logrado mucho, pero no ha terminado para ustedes. Respiren profundo para el último estirón, queridos. Casi está hecho y el resultado no es para sobresaltarse.

La Ascensión es imparable. Queda un poco hasta el siguiente portal al final del mes en luna llena y el eclipse lunar. Tomen unos pocos respiros en estos días.

Compárenlos con sus viajes en las aguas costeras. Se paran arriba y tienden a disminuir y entonces pueden ver el agua en la cual pasan deprisa.

El rocío se esparce en todas direcciones y quedan mojados. Pero el tren está determinado a permanecer en las vías y continúa su camino hacia el portal del 12-12-12.

Éste portal cambiará su mundo. Dejemos que se sorprendan, se sumerjan y experimenten las alegrías que traerá.

El 12-12-12 será el comienzo de la Ascensión para muchos de ustedes, y ustedes trabajadores de la luz prefiriendo mantenerlo abierto hasta el fin de la compuerta.

Ésta tarea la desempeñará los nuevos Maestros, que se han elevado en los últimos 12 meses y han regresado a la Tierra para cumplir sus misiones.

Como hemos dicho muchas veces en semanas recientes y meses, descansen lo más que puedan. Tomen siestas o duerman lo más posible.

Las últimas semanas demandarán mucho de ustedes. Así que cuídense, mis amados. Reposen, coman luz y beban mucha agua. Ánclense ustedes mismos cuidadosamente y dejen que su luz brille tan hermosa como antes.

Es muy disfrutable observarlos, pero no solo observamos, sino que estamos con ustedes, si caen de fatiga o cuando las energías demandan su cuota.

Mi amado Rafael está presto a sanar, junto con otros ángeles. Sostenemos su mano cuando están cansados y se sienten solos y los envolvemos en nuestro amor.

Muchos de ustedes piden nuestra ayuda, y eso es bueno. Siempre estamos ahí, al pie del cañón. Nunca están solos, están rodeados de incontables ángeles para protegerlos, escoltarlos y curarlos.

Para susurrarles palabras de aliento, cuando creen que no pueden continuar. Para abrazarlos cuando sienten desesperación. Una palabra, un pensamiento a nosotros y hacemos lo mejor para guiarlos las últimas semanas.

Realmente lo lograron, mis amados. Tan cerca del objetivo, nos aseguraremos de que nadie se quede en el camino. Pueden depender de eso.

El Gran Creador y nuestra Madre Lady Maria no lo permitirán, que una sola alama se pierda. Cada alma individual inevitablemente regresará a ellos algún día, sin importar cuánto tarde.

Éste es el decreto divino y no puede ser de otra forma. El amor de nuestro Par Creador es infinito e ilimitado.

Nosotros los Ángeles y todos los Maestros también aman toda la creación, a cada ser individual, cada grano de arena.

Soy el Arcángel Gabriel y los envuelvo en mi infinito amor por ustedes.

Derecho de autor © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su totalidad sin que tenga cambios y cuando el nombre de la autora y la liga al sitio original estén presentes http://sirianheaven.wordpress.com/
Carmen Alvarez



Traducción: Gustavo T





WebSite:   http://despertando.me/?p=111341