MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 11 de noviembre de 2012

LOS JARDINEROS DEL AMOR, MAESTRO SANANDA...

LOS JARDINEROS DEL AMOR, MAESTRO SANANDA...



Maestro Sananda
Los Jardineros del Amor



Saludos amorosos queridas y queridos ángeles humanos.

Nuevamente estamos aquí con ustedes en total regocijo, en total reunión de amor, en esta comunión con el Espíritu en el aquí y el ahora.

Yo Soy Sananda y les saludo con amor ¡OH querido y querida! Evidentemente estás atravesando en este momento un periodo de refinamiento y reencuadre en tus campos morfo-genéticos, y dirás “Sananda siento que mis organismos internos, mi cuerpo en general muchas veces no responde como yo estoy acostumbrado”

¡OH querido y querida! Esto es parte del cambio. En estos momentos vuestra nave, vuestro hogar llamado Gaia está atravesando el cinturón de fotones ,eso que ustedes llaman el proceso de Ascensión, el proceso a través del cual las dimensiones se fusionan e interactúan entre ellas para producir un nuevo nivel de evolución.

Los humanos en este instante se están aperturando conscientemente a nuevos niveles de evolución y vibración ¡Y así es!ç

Están recibiendo nuevos niveles de energía y por ello es que sus cuerpos tienden a resentirse, pues hay muchos bloqueos y programas que han estado por mucho tiempo arraigados en sus cuerpos físicos y cuando la luz llega comienza a mover, transmutar y a elevar esas frecuencias, y es cuando entonces se produce el caos interno y comienza el proceso de transformación y erradicación en ustedes de las viejas energías y formas de pensamiento.

El día de hoy, en este aquí y este ahora, queremos comunicarles amados ángeles humanos, que la luz y el amor universal están siendo anclados en sus campos morfo-genéticos; es decir, ustedes en este proceso del despertar a la consciencia de Dios están permitiéndose poder reencuadrar la consciencia Divina del UNO en sus organismos.

Hay mucho que evidentemente podríamos hablar acerca de esto, pero quiero en este momento referirme a los campos de vibración, a los niveles que la humanidad entera comenzará a despertar en sus sistemas de energía personal.

Quiero comenzar de esta manera…

Vuestro cuerpo físico es el templo de vuestra alma, es el espacio material, el recipiente viviente que contiene el fragmento sagrado de la consciencia de DIOS aquí en la 3° y 4° Dimensión.

Vuestro cuerpo físico tiene un conjunto de niveles o sistema de puertas estelares que les permite a ustedes magnificar y materializar la energía; en vuestras literaturas, a estas puertas Interdimensionales de luz en sus cuerpos, les llaman chacras; les dicen ruedas de energías, pero deseamos que se den cuenta que estás “ruedas de energía” corresponden a las frecuencias de la vieja energía de la 3° dimensión en la que continúan existiendo una gran parte de la humanidad.

Ahora bien, los seres que conscientemente están interactuando con las frecuencias de la luz y el amor universal, están despertando las cualidades más elevadas de sus sistemas de puertas Interdimensionales de luz, y estás ruedas de energías o chacras, se están convirtiendo en “Estrellas de luz” espirales sagradas de energía similares a las nebulosas que contienen dentro de ellas las Geometrías Sagradas que dan vida y forma a la nueva materia que está despertando en ustedes.

Algunos de ustedes, amados ángeles humanos, dirán: “Sananda, amados maestros de la luz y el amor universal, nos sentimos evidentemente agotados y muchas veces desconectados de la fuente Universal de la Luz y el amor”; y esto queridos, es algo común en los procesos de cambio; porque vuestras energías tienden a sufrir procesos de regresión, es decir; procesos en los cuales la energía tiende a bajar de niveles en ustedes para luego elevarse nuevamente; y esto es la respuesta a lo que ustedes están viviendo en estos momentos.

La humanidad entera, como sociedad, se encuentra en estos momentos interactuando y viviendo en un juego entre las viejas y las nuevas energías; pero son cada vez más los seres humanos que están aperturando y despertando dentro de ellos las puertas estelares o nebulosas de energía, que corresponde a los niveles de energía en sus cuerpos.

¡Queridos y queridas! Deseamos que en este instante imaginen que vuestro cuerpo es inundado por una “cascada de luz dorada”; este sencillo ejercicio les permitirá conectarse, realinear y reencuadrar cada una de las puertas estelares que ustedes llaman chacras, conectarles nuevamente con vuestra madre tierra Gaia y al mismo tiempo permanecer conectados con la Fuente universal de la Luz y el amor; en este instante y en este tiempo del no tiempo, asimismo la humanidad, está viviendo procesos de cambios en la consciencia colectiva y personal; se están viendo inundados por nuevas informaciones que están llegando por diferentes vías pero deben permanecer atentos, deben ser precavidos con la información que llega a ustedes, deben hacer uso de su discernimiento, para así percatarse de que la información que les llega siempre provenga de la fuente del amor más pura y la compasión infinita más elevada; y en estos momentos somos muchos los seres de la luz y el amor universal que estamos interactuando con ustedes y son cada vez más aquellos que están transmitiendo nuestras voces, palabras, nuestras ideas e inspiraciones para ustedes, y esto es muy necesario pues llegará el día en la que toda la humanidad estará conectada plenamente con la Fuente Universal de Todo AMOR y toda LUZ; eso que ustedes llaman DIOS y que nosotros llamados el UNO el punto universal de la creación; queremos que ustedes ángeles terrenales nuevamente descubran y concienticen que son seres de la luz , esto es muy importante, ¡es muy importante que la humanidad despierte y reconozca que todo está conectado y todo está relacionado!.

Ahora bien nos encontramos en este Espacio Tiempo que ustedes llaman “2012”, que algunos han llamado el año del Gran Cambio; pero la verdad es, querido y querida, que el gran cambio ya Ocurrió, ese gran cambio es AHORA en ese preciso momento en el que tú has tomado conciencia en que DIOS habita en ti, de que TU eres DIOS, que Dios no es omnipotente y lejano, más bien de que Dios vive en ti, de que Dios es parte de ti, de que Dios se alegra cada vez que realizas un acto de amor por la creación.

¡Sí! ¡Querido y querida! Ese es el Gran Cambio, eso es la Ascensión; aquello que nosotros llamamos “La Toma de Consciencia”, pero para nosotros es un proceso de fusión de las dimensiones.

Ustedes están plantando las semillas de los cambios, las semillas eternas del gran árbol de la vida pues están restaurando la consciencia divina de los terranos de Gaia ¡Sí amados ángeles terrenales!

Ustedes son Gaia, esa voz sagrada que está siendo transmitida por millones de trabajadores de la luz por todo el planeta, esa voz que no es más que la compilación de todas vuestras voces dormidas que amorosamente les recuerda a ustedes que cuando son UNO, no hay nada que les pueda separar y vencer.

Qué Maravilloso es estar aquí y ahora en este proceso que ustedes están viviendo y ayudando a crear, este espacio tiempo, en esta línea de tiempo en Gaia, pues las puertas de la Interdimensionalidad se están aperturando para ustedes, y muy lentamente vuestras conciencias están interactuando con aquello que está detrás del velo metafórico, pues realmente no existe tal “velo” no es más que una ilusión creada por ustedes; el velo eso que ustedes mismos crean a vuestro alrededor para no reconocer aquello que les rodea y que son verdaderamente, que es su DIVINIDAD INTERIOR.

Pero qué maravilloso son cada vez más los humanos que están retirando sus propios velos y esto es increíblemente inesperado para muchos, pero sobre todo para aquellos que no desean que reclamen la luz y el amor universal como parte de sus vidas; y yo les pido amados ángeles humanos que Reclamen, ¡QUE RECLAMEN! Desde el amor más puro y la luz más elevada en sus corazones lo que verdaderamente les corresponde.

Muchas veces nos han preguntado a través de diferentes canales a cada uno de nuestros queridos seres de la luz quienes somos la Hermandad Blanca, acerca de cómo despertar la consciencia de Dios, de cómo reactivar la consciencia de Dios en ustedes; y les digo mis amados que la respuesta es muy sencilla: “Cuando ustedes aperturan su consciencia a Dios; al TODO LO QUE ES, al Uno Universal, entonces ya tienen asegurada la victoria, asegurada la luz en ustedes, sin importar lo que hagan; ya que vosotros estáis tomando consciencia de lo que son, de aquello que verdaderamente forma parte de sus sistemas.

Ahora bien, quisiéramos dispensar para ustedes un ejercicio de luz para reconectarles con su SER, está meditación de luz se llama “Los Jardineros del AMOR”.

Sí, querido y querida, en este instante vas a imaginar que te encuentras en una hermosa pradera, totalmente rodeado de verdes montañas, de lagos cristalinos, de un cielo azul con nubes esparcidas con un cálido sol que te abraza suavemente en su amor y en su luz; imagina ese lugar, muy lentamente siente como tu esencia tu cuerpo electromagnético comienza a diluirse y a expandirse por todo este espacio, siente como todo ese espacio; como todo ese ambiente que te rodea se vuelve tú, y tú te vuelves ese espacio, porque recuerda que todo lo que hay afuera es un reflejo de lo que hay dentro de ti.

Siente como tu ser de disuelve y se conecta con todo este espacio de Luz
Siente como tu cuerpo lumínico comienza a tomar forma, pues este cuerpo de luz es lo que verdaderamente eres, un conjunto de partículas Supralumínicas.

Un conjunto de millones y millones de estrellas brillando al unísono, siente como encima de tu cabeza, allí por encima de ella, un espiral de luz desciende y comienza muy lentamente a bajar por todo tu cuerpo

Siente como dicha energía desciende por todo tu cuerpo de luz y retroalimenta a dicho cuerpo cargándolo con las frecuencias más elevadas en el amor y la luz universal que provienen del Uno universal.

Ahora, cuando todo tu cuerpo de luz haya sido cargado por la Espiral lumínica del Uno Universal, siente como otra espiral de luz comienza subir desde el corazón cristalino de Gaia hacia tu cuerpo; siente esta otra espiral de luz ascendente; siente como sube y te abraza cálida y amorosamente, siente cómo te aporta seguridad y amor; escucha su mensaje “TE AMO, ten confianza, conéctate conmigo pues no hay nada que temer; Yo Soy Gaia tu madre y te amo infinitamente; estamos íntimamente conectados y relacionados por el eterno amor”.

Ahora lleva estas dos espirales de luz a la estrella sagrada ubicada en tu corazón, siente como estas dos espirales comienzan a interactuar y convierten tu estrella del corazón en una Supernova brillante con millones y millones de colores, en este momento estás creando nueva vida en tu ser y en el todo como Dios Creador que tú eres; expande tus manos y observa como millones de millones de semillas de luz comienzan a salir de tu ser y se precipitan hacia la tierra Gaia.

Siente como la madre tierra es infinitamente, ¡Infinitamente! envuelta en la más pura frecuencia del amor y la luz universal, siente como suavemente esta energía de amor está descendiendo sobre toda Gaia; ahora es el momento de anclar estas semillas de luz y del amor en toda la superficie del Planeta Tierra Gaia; percibe como estas semillas son abrazadas por el amor profundo de la Madre tierra; una lluvia de estrellas de luz y amor; y tú, querido y querida, eres ahora el jardinero, el guardián de estas nuevas semillas.

Haz ahora que una lluvia dorada de Amor puro y Luz pura descienda desde el infinito y observa cómo esta lluvia lumínica riega toda la superficie del planeta, con esta luz y estas nuevas semillas estelares que has plantado en la superficie del planeta Terra Gaia, has permitido que una nueva consciencia se instaure en tu corazón y en la mente colectiva de la humanidad. Muy bien hecho amado ángel humano, jardinero del amor, eres infinitamente amado; amorosamente sostenido y cuidadosamente guiado.

Yo soy Sananda y me despido ti con todo el amor del universo. TE AMO, TE AMO Y TE AMAMOS INFINITAMENTE.


Canalizado en Luz y amor por Rainier Cedeño – Yamiel.
Se da libertad total en la distribución del mensaje para toda la humanidad, siempre que el contenido del mensaje mismo no sea alterado ni se irrespeten los derechos del Canalizador sobre el material recibido.
GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/
WebSite:  http://despertando.me/?p=108386