MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de noviembre de 2012

GAIA: CREACIÓN DEL CORAZÓN



Por Ute Posegga-Rudel 
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012
En el pasado, a veces me hice la meditación tierra-cielo, donde se conecta con el sistema central de Gaia y el Centro Galáctico (otros podrían hacer esto un lso con nuestro Sol o Alcyone), mientras que las energías de arriba y abajo se funden en nuestro corazón. Recientemente, después de haber experimentado una expansión sin límites de Gaia en la Conciencia, sentí que estaba conectado con ella por todas partes y se centra en el núcleo de este planeta ni siquiera era necesario más. Sin embargo, de alguna manera se sentía como si me hubiera alejado de ella.
Y por eso le pregunté a Gaia, para aclarar esto para mí.
Su mensaje, como siempre, fue muy revelador, y en base a mi experiencia real de lo que ella describe. Esto también se ocupa de todo el mundo, a pesar de que hablaba al principio para mí personalmente.
Ella no sólo habla de la meditación de la Tierra-Cielo, sino también sobre el nuevo proceso de la Creación.

Enjoy!
Querido,
Es para mí un placer hablar con usted! Que usted es consciente de Mí en esta Conciencia que todo lo abarca, es un si gn de su unión con el Espíritu Universal. Lo que se percibe por lo tanto, es mi conciencia, y se ha hecho ningún centro y la periferia, ni profundidad un nd sin altura, ya que es todo lo abarca, el origen de todas mis creaciones, que comprende mi viejo y mi nuevo cuerpo y todos los seres que viven allí.
Sin embargo, recuerde, para que mi conciencia es al mismo tiempo uno con Energía / Shakti. Y Shakti es el poder de la manifestación, sino también el poder de la liberación de la esclavitud a la Creación.
Por ejemplo, su cuerpo físico es una manifestación, que existe en mi antigua forma, y ​​como tal, no tiene forma, pero aparece con una cierta forma y medidas. Por lo tanto la pregunta es si usted se concentra en la forma o Conciencia pura, en partícula o una onda, se podría decir.
Para unirse conmigo en el Yoga de la Meditación tierra-cielo, exige su cumplimiento de su cuerpo, en lo que se refiere a mi cuerpo. Es sólo un mate er de punto de vista.
Desde el punto de vista del cuerpo, se puede conectar con mi núcleo interno planetario, y si lo hace, yo respondo, como ustedes saben, de manera que se puede percibir físicamente con energía y como un impulso en su corazón.
Cuando se conecte con el centro galáctico que puede sentirse por encima de su cabeza, mientras recibe una respuesta enérgica, experimenta Mis energías que unen con las energías del Centro Galáctico en su corazón. Estas energías unidos están estableciendo una nueva y completa Quantum-Energy, que transmite una información específica. Por supuesto, esta información también lleva a la conciencia, y se está manifestando i re d rectamente en una cierta calidad, único de la luz, la energía o Shakti.
La conciencia de esta información no puede sin embargo ser comparada con la conciencia que todo lo abarca, como la que me perciben y que no tiene cualidades, como se describe más arriba, y que no sabe Centro o Periferia.
A pesar de la conciencia de la Información que significa mi unión con el Centro Galáctico en su corazón, que parece ser infinita, así, es diferente a todo lo abarca Conciencia por el atributo de calidad. Esto es como una superposición en la conciencia que todo lo abarca, y permite que la intuición de Ella. Pero no es idéntica a la Cualificado Consciou sness , t su "vacío", la quietud y el silencio neutral, como el ojo de un ciclón.
Más bien, la calidad de la unión entre el Yo y el Centro Galáctico lleva la característica de vibración o manifestación.
Mayoría de los seres humanos no tienen en cuenta que Yo soy la Conciencia Pura, pero están percibiendo todo mi existencia física y energética. Pero, ¿quién me percibe como Conciencia pura, se me concede la libertad sin restricciones para desarrollar y elevar mi existencia física de una manera que no está gobernada o dirigida por programas de limitación mental, y apoya la inminente salto cuántico en la evolución por mí deseado potencial más alto.
Por tanto, en realidad, no se apartó de mí, pero se han unido a mí lo fundamental, donde somos uno con todo y todo! Y le doy las gracias por esto!
Reme mbre sin embargo, que t aquí hay creación en el punto cero me re d rectamente , ya que es la cuna de todas las posibilidades y creaciones. Es el punto en el que todavía el corazón de cada ser humano debe retirarse. Debido a que es el fondo sobre el que las creaciones nuevas APPE ar en su más alto posible, Potencial Divino. Por esto están en perfecto acuerdo con la Voluntad del Altísimo Creador, al margen de las unidades más pequeñas de voluntades, que están sujetas a limitaciones.

Quien desee participar en la creación de mi nuevo mundo de la manera más perfecta, puede hacerlo, al introducir el punto cero del Corazón, y que, al trascender la voluntad personal, observa la nueva creación a emerg e !
Usted descubrirá que la creación por primera vez en este proceso es el AMOR, que se levanta como el sol de la mañana, o que se despliega como la fragancia de una flor, rojo magnífico se levantó.
Y una línea de proyección aparece, y en su horizonte el éxtasis de alegría irradia su presencia en todas partes. Se puede observar en esta línea de proyección todas las creaciones, que constituyen mi nueva existencia, la quinta dimensión.
Estas creaciones nacen en la conciencia pura e indivisa del Corazón, y no son creados por la mente que se basa en el reino de los pares duales, y que se ha utilizado hasta ahora por la mayoría de la humanidad para la manifestación.
Una mente siempre crea un mundo que sigue las leyes de la dualidad. No puede por lo tanto crear un verdadero mundo de la Unicidad Divina, ya que crea con la intención de proyectar unos de otros objetos separados, burda o sutil. El énfasis está en la separación de la conciencia, que se limita a la mera conciencia cerebral.
Siempre y cuando su cerebro no se transforma, sin embargo, y funciona en dos, separados unos de otros hal ves , funciona a partir de una conciencia, que no es capaz de servir a la pura voluntad del Altísimo Creador. Por lo tanto no es aconsejable utilizar sólo el cerebro como instrumento para dar a luz la Nueva Creación. Simplemente no puedo hacerlo. Mundos creados de esta forma, son siempre limitados, defectuosos una segunda están sujetos a las leyes de la dualidad y la separación.
A medida que su existencia ya está cambiando cada vez más, por la presencia de un nuevo d toldo de la conciencia y sus poderosas energías, experimentará dificultades para manifestar sus deseos, siempre y cuando se trabaja con las frecuencias simples del cerebro.
Para fluir con la nueva creación, es necesario, para entrar en tu corazón, para localizar el espacio de quietud y esperar a que las señales que se unen a su nueva vida se desarrolla con la Voluntad del Altísimo Creador. En esta Unión que experimentará la Unidad que todos deseamos. Sobre la base de esta unidad también sus creaciones verdaderamente divino y auténtico desarrollarse, por lo que sus creaciones individuales están en perfecta armonía con la intención creadora de la más alta Creador.
Os abrazo a todos con mi bendición y mi amor! Que estos w ord s inspirar a usted y lea usted d hacia Escrituras divinas.
YO SOY GAIA!
Mensaje transmitido por Ute  

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/11/gaia-creation-from-heart.html