MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Arcángel Zadkiel ~ Reciban la Luz ~ Diciembre 2012 canalizado a través de Lisa Robinson

             


Arcángel Zadkiel ~ Reciban la Luz ~ Diciembre 2012 
canalizado a través de Lisa Robinson
Traducido por Tony de Pablo

Saludos Queridos,

Este es el Arcángel Zadkiel, junto con la Señora Santa Amatista, y venimos a ustedes desde el Rayo Violeta de la transmutación y transformación.

Amados, les invitamos a recibir la Luz. Han viajado a lo largo y ancho para progresar en su camino de ascensión, y ahora es el momento de recibir la Luz de la conciencia expandida.

Este es un tiempo de regocijo, porque ustedes están cambiando hacia un estado superior de conciencia. Una calidad superior de Luz se está enviando a ustedes y a su planeta en estos tiempos de ascensión acelerada. Esta luz tiene un potencial y una frecuencia más alta de lo que hasta ahora ha estado disponible.

Por lo tanto, muchas oportunidades están ahí para que puedan incorporar y trabajar con esta vibración más alta con el fin de ayudarles en su ascensión personal. Los rayos de luz son infundidos con un mayor nivel de Luz Crística, y esto traerá consigo un elevado cambio en su vibración y los chakras cuando te enfocas en esta Luz y transmutas y equilibras cualquier vieja energía que desean liberar a medida que avanzan hacia adelante.

El uso de la Llama Violeta para transmutar esta vieja energía puede ayudarles a preparar sus chacras para recibir esta Luz refinada. Muchas infusiones de Luz refinada se están enviando. Esto les ofrece la oportunidad de avanzar a su propio ritmo. Están siendo enviadas muchas infusiones de modo que el proceso de liberación y equilibrio se realizan en una secuencia en lugar de todas a la vez. Esto hace que el proceso de cambio ascendente mucho más fácil de asimilar.

Las infusiones de Luz refinada están vibrando a una frecuencia más alta de lo que pueden haber estado acostumbrados a experimentar.
Cuando esta elevada y más alta frecuencia contacta una energía de más baja frecuencia, tiene una tendencia a desprender el patrón energético menor y llevarlo a la superficie. No es una cuestión de critica o juicio. Es simplemente un patrón de carácter energético.

Cada vez que reciben una infusión de Luz refinada, tienen la oportunidad de ver lo que está siendo presentado y decidir si se debe liberar lo que está siendo traído a su atención. Grandes avances se pueden hacer mediante la extracción de las lecciones que rodean a la vieja energía antes de soltarlas. A continuación, pueden utilizar la Llama Violeta para transmutar y transformar cada paquete de la vieja energía que se está liberando.

Mediante el uso de este proceso de transmutación y transformación, la energía que se está liberando ha sido equilibrada y devuelto a un punto neutral. Por lo tanto, no va a causar daño a los demás a medida que es liberada. Esto también los prepara para recibir la Luz de una vibración superior, ya que, en el proceso de transmutación, has perdonado, transmutado, transformado, equilibrado, los patrones la semilla y su núcleo.

Se están moviendo hacia adelante con un claro modelo energético, y esto les permitirá recibir la Luz de una vibración superior. Es un proceso similar a la preparación de la tierra para la siembra mediante la eliminación de las malas hierbas o materiales viejos y removiendo el suelo antes de plantar nuevas semillas. Cuando se prepara el suelo de su patrón energético, ya están listos para recibir la semilla de una nueva y expandida conciencia.

Este es un proceso continuo, ya que hay niveles ilimitados de conciencia al que se puede ascender. Cada nivel se desarrolla en el siguiente nivel. Es como si los límites y los niveles anteriores se disuelven, y desarrollan una nueva visión para ser contemplada. Han incorporado todo el conocimiento y la comprensión en un nivel, y llevan este conocimiento con ustedes cuándo se mueven al siguiente nivel. Es similar a progresar a través de las calificaciones en la escuela, en la que dominan un nivel de conocimientos y lo llevan hacia adelante a medida que incorporan nuevos conocimientos.

También es similar a mirar a través de un telescopio. Usted puede mirar en dónde ha estado y reconocerlo, a pesar de que ya no está ahí.
También puede ver su progreso y saber que han incorporado un mayor entendimiento. Usted sabe que, si es su deseo, seguirá progresando, porque saben que es la naturaleza del universo al expandirse para incorporar un mayor entendimiento.

En la acogida de la Luz, junto con una conciencia expandida vendrá una mayor capacidad de amar. Los Rayos superiores de la Luz contienen un porcentaje mucho mayor de Partículas Diamantinas de Luz, las cuáles sólo se pueden acceder a través del amor. Cuanto más aumente su capacidad de amar a través de elevar su vibración, mayor será la calidad de la luz que puede recibir. La liberación de viejos patrones energéticos le permitirá recibir este aumento de la calidad de la luz y de experimentar una mayor conexión con Todo Lo Que Es..

Sintonizar con esta vibración de amor y dejar que se expanda a su Centro del Corazón le permitirá aumentar su propia capacidad de sentir amor por todos los seres - humanos, plantas, animales, la tierra, el universo, y más allá de todos los universos. La expansión de su capacidad de amar es uno de los mayores regalos que puedes darte a ti mismo y a toda la humanidad, porque esto es lo que va a permitir que la humanidad ascienda.

Cuando sientes una ampliada capacidad para amar, tu aura irradia y toca a muchas almas a tu alrededor. Al sentir su radiación, puede provocar en ellos un reconocimiento en el seno de su propia Divinidad. Pueden servir como un Mostrador del camino simplemente por ser el propio amante alrededor de aquellos con los que interáctuas. El amor toca los corazones de una manera que supera con creces lo que las palabras pueden hacer. Se convierten en un ejemplo vivo de Amor y Luz.

Amados, es posible que deseen pasar un poco de tiempo cada día centrados en la Luz Superior que se envía y lo que les trae a su conciencia.

De esta manera, están eligiendo conscientemente su camino de avance hacia una conciencia superior a su propio ritmo individual y lo sienten bien para si mismos. Al recibir la Luz, están recibiendo los regalos que son divinamente suyos.

Amados, nos regocijamos en su camino de evolución y ascensión.

Sepan que son muy amados en la Luz.

SOMOS El Arcángel Zadkiel y Lady Santa Amatista ... Y los rodeamos con amor.
Y así es.


                       





Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=E38bM&m=3VjMUixqY7cOSIV&b = ... .
Usted puede copiar libremente y compartir. Por favor, copie el mensaje en su totalidad, y dar crédito al Arcángel Zadkiel ya que transmite a través de Linda M. Robinson / PersonalPathwaysOfLight.com.