MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de noviembre de 2012

ARCANGEL MIGUEL –La humanidad esta abriendo grietas multidimensionales y viviendo ya en la eternidad.









ARCANGEL MIGUELLa humanidad esta  abriendo grietas multidimensionales y viviendo  ya en la eternidad.


Por María Ruso
26-11-2012-




Amados hermanos en la luz,  nuevamente vengo a vosotros por medio de esta alma,  para hablaros sobre este proceso que a las puertas estáis aguardando con tanto entusiasmo y alegría.
Trascendiendo los límites imaginables de vuestra percepción  terrena,  estáis,  abriendo grietas multidimensionales y viviendo ya  en la eternidad.
Algunos de vosotros experimentáis dimensiones imposibles de alcanzar que en  otros tiempos no muy lejanos de vuestras manifestaciones físicas en otras vidas, no alcanzaras. Desde un estado consciente, en la mayoría de los casos o inconsciente en otro con el simple deseo de vuestra alma escuchando desde el corazón  el profundo sentimiento de amor  que os une a la Consciencia Divina de luz.
Vuestras realidades cotidianas, las estáis, viviendo con un alto sentido de modificar y enfrentar aquellas percepciones
Que os hacen  sentir preocupados o sentir tristes o sin esperanza,  que  el final ha llegado,  y esta es la razón  por la cual,  aquello no deseado se revela ante vosotros  y os lleva a presentar otra actitud activa y de pura reacción.  Buscando alternativas diferentes,  y así,  os dais cuenta, que estáis viviendo una nueva alternativa de vida mas elevada desde la mente y el corazón. Unificando desde lo emocional,  el sentir personal y colectivo. Os  miramos,  hermanos amados, lo valientes que sois,  que sin tener muy claro el rumbo,  existe un noble anhelo interior y profundo y hacia allí os dirigís.

Algunas almas prefieren,  y como ya estáis  hace tiempo transitando este sendero espiritual,   atravesar los portales de luz,  e instalaros allí,  donde no existe ni el tiempo ni el espacio,  en el encuentro más maravilloso con vuestra divinidad. Visitando lugares que os lleva vuestra alma viajera,  y,  la sola presencia trasmuta vuestras existencias terrenas, elevando las frecuencias y trasmutando todo a su paso.  Os daros cuenta que cuando permanecéis allí,  vuestra estructura molecular,  sufre alteraciones  provocando los síntomas de vuestra ascensión.
En uno o en otro caso,  estáis abriendo grietas dimensionales cada vez mas intensas,  y cada vez convertís vuestros espacios sagrados en  eternos.
La humanidad,  hermanos míos,  amados, os dais el derecho de vivir,  como dicta vuestra consciencia, y elevando vuestra frecuencia,  elevad la vibración  de vuestro entorno,  con solo vuestra presencia,  iluminando los corazones de los que mas amáis.
Entonces, experimentareis que más hermanos vuestros son llamados desde el corazón.
Las grietas multidimensionales,  se producen por las fracturas del espacio y del tiempo, y cuando amados,  hermanos, atravesáis consciente o inconscientemente los velos de la verdad,  nacéis de nuevo, nacéis a nuevos universos de luz.  Por mi parte,  y por nuestra parte,  apreciamos,  que la luz se ha instalado en vuestros corazones y en vuestras almas, reconociendo que es el motivo más sublime por el cual habéis  regresado,  y habéis  decidido ayudar y acompañar este pasaje.
La ascensión  planetaria, se esta produciendo a la perfección  según lo planeado hace eones.
Vosotros hermanos, no  pertenecéis a este mundo, vosotros traed consigo la semilla del amor divino, sois parte de este proceso y sois la razón de este viaje fascinante que estáis realizando.
Amad, y sentid,  amadas almas,  hermanas, la eternidad que os hace vibrar vuestro corazón,  y cuando la unión  con lo creado se produzca, aquellos talentos escondidos florecerán  y os daréis cuenta que no sois de aquí, los mas bellos deseos se harán realidad, pero una realidad que no será una ilusión,  y se desvanecerá con el tiempo, será perenne en la alegría eterna.
Yo soy el arcángel Miguel, y los guardo en mi,  amados hermanos .os saludo en la luz
Gracias amado ángel adorado de luz,  gracias por tu luz que llega a mi.