MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 12 de noviembre de 2012

ARCANGEL MIGUEL-Esta es la fusión con vuestro Ser Superior, este es el cambio.




ARCANGEL MIGUEL-Esta es la fusión  con vuestro Ser Superior,  este es el cambio.

Por María Ruso
12-11-2012

Yo soy el arcángel Miguel,  mis amadísimos hermanos en la luz y me presento ante vosotros,  en este momento especial,  en el que estáis atravesando por vivencias contradictorias, en el proceso de liberación, y veis, situaciones en vuestras vidas, que se presentan de manera  acelerada,  y requieren de una decisión  profunda,  pues la corriente es muy fuerte,  y os hace tambalear de un lado a otro,  si todavía no habéis aprendido,  a fusionaros con vuestro ser Superior.

Este tramo final del año 2012,  en el cual todo parece que va a una velocidad superior a la que estáis acostumbrados, se manifiesta,  a la vista de vuestros ojos, como una vorágine,  que se cae a vuestros pies,  debéis hacer algo,  ya no podéis dilatar mas,  porque de lo contrario quedarías atrapado en la línea de tiempo temporal,  que  ya no pertenece mas a los deseos internos que os dicta vuestra alma.

La urgencia,  es ahora, y pareciera a simple vista,  que no estáis capacitados para resolver dichos paradigmas.
No os desesperéis,  amados míos.

Estos son tiempos, en donde,  cambiar los ángulos de la visión  que se os presenta como valida,  es necesaria. Estáis preparados y la fusión  con vuestro ser superior,  es el nuevo ángulo,  en donde os son llamados a ser, seres de luz ascendidos.

No porque dejareis vuestro cuerpo,  sino vuestras existencias,  pasaran a trascender el velo,  y aprenderéis a ser observadores directos ,  sin involucrarse vuestros egos ,  esta nueva visión, os dejara perplejos,  al observar que aquello que era un drama en vuestras existencias,  ya no lo es, y comenzaran a ver,  pero con otros ojos multidimensionales,  como si estuvierais en lo alto de una montaña,  y ahora veis vuestras vidas, desde lejos, y las observáis, muy pequeñas,  casi imperceptibles,  y se abrirán  en la majestuosidad del cielo,  otras nuevas opciones,  a las que podéis alcanzar,  dejando atrás, y hasta olvidando por completo, el motivo por el cual en algún momento de vuestras vidas fuisteis seres sufrientes.

Os daréis cuenta,  amados hermanos, que habéis puesto un ingrediente nuevo,  a vuestras vidas, dejarse llevar por lo que dicta vuestro corazón, y se abrirán  las puertas,  a situaciones venideras, donde el amor reina, y vendrán  a vosotros,  aquellas soluciones impregnadas de una suave caricia,  llenas de armonía y paz. Todo andará, más liviano,  más ágil, sabiendo y percibiendo en vuestro interior,  que estáis siendo guiados, por vuestra intuición.

Esta es la fusión  con vuestro ser superior. Este es el cambio.

Tan  simple,  como la suavidad de un pétalo de una rosa,  o el canto armonioso de los pájaros.

Aprended,  de ellos,  tan  solo,  cumplen  con lo que desean  hacer, brindarnos belleza a nuestra vista y deleitarnos con los sonidos que llegan  a nuestro corazón  y nos hacen  vibrar de alegría.
Todavía,  algunos os preguntaran,  pero como os damos cuenta de esta fusión?,  las señales, son claras,  no vienen del intelecto, no pasan por la mente,  son rápidas y fugaces,  no están  teñidas,  con ningún rasgo de nuestra personalidad,  son luces de sabiduría,  y por supuesto, son   instantáneas.

Son luces bellísimas,  que atraviesan  el universo y se instalan en vuestros corazones.
Desde ese lugar las expresamos. Con amor y dulzura deseando lo mejor para nosotros y los que nos rodean.

Hermanos amados,  os dejo, y os guardo en el sagrado templo, de amor que nos une.  
Yo soy el Arcángel Miguel.