MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de octubre de 2012

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS, EL GOZO DEL RECUERDO, PARTE 1

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS, EL GOZO DEL RECUERDO, PARTE 1





Mensajes de la Era Dorada
de los Maestros
a través de los fundadores de la
Ascended Masters Mystery School 
Octubre del 2012
El gozo del recuerdo      
Parte I

Su Presencia siempre está conectada con su corazón y aguarda ahora su invitación a volverse totalmente Uno con la totalidad de su ser, a fin de que puedan vivir como una fuerza singular de la Divinidad.  En esa bendita unión el gozo se vuelve una parte natural de su conciencia, así como todas las otras cualidades Divinas que ustedes atribuirían a su Creador. Cada uno de sus Centros Espirituales fue diseñado originalmente para apoyar una o más de estas magníficas cualidades para que ustedes tuvieran acceso siempre a sus atributos.  Estos son obsequios que les vienen naturalmente cuando son Uno con la Fuente, y Uno con los constructores de los mundos de la forma, conocidos como los Elohim, quienes están viniendo durante estos tiempos para expander sus habilidades para enfocar el Amor y la Luz de la Fuente en sus creaciones en la Tierra. Nosotros los aplaudimos como los creadores que ustedes son verdaderamente y los apoyamos en recordar que ese gozo es ~ sin duda alguna ~ un atributo natural de su verdadero Yo.  
~ Saint Germain y Lady Nada en el Consejo con los Elohim
Es un deleite para nosotros compartir con ustedes que miles de sinceros trabajadores de la Luz en todo el mundo están abriendo sus habilidades para ver la parte de sus egos que ha estado jugando para mantener las fabricadas limitaciones del yo separado y toda la información arcaica que ha estado apoyando esas limitaciones por miles de miles de años. Se están exponiendo corrientes de información errónea a fin de que todos esos fundamentos falsos puedan abrir paso a lo que apoyará verdaderamente a todos en su nueva Era Dorada. 

Ustedes pueden ver esto desplegarse no solamente dentro de la mente del individuo, sino también dentro de la mente del colectivo mayor que compone la estructura del ego general de la humanidad. La Luz que está exponiendo las limitadas maneras en que ustedes han vivido en su mundo se está volviendo tan cegadora en su brillantez que nadie se puede ocultar más en las sombras de su ignorancia colectiva o personal. 

Era inevitable que ustedes serían capaces un día de ver el juego del yo limitado que ha estado viviendo en temor, separación, pobreza espiritual y supervivencia por muchos siglos. Cambiando fuera de todo lo que pudiera estar sosteniendo estos viejos paradigmas es de suma importancia ahora para su ascensión a su estado ilimitado, así como también para su mayor personificación de su Presencia. En cualquier momento en que no estén dispuestos a verse a sí mismos objetivamente durante este ciclo de ascensión pudiera dispararse fácilmente un dolor en sus cuerpos emocionales o físicos, un indebido estrés en el cuerpo mental, y un acorazamiento innecesario alrededor del corazón.   

Una vez que vean todo en la mayor Luz, la vida no procederá más de la manera usual.  En muchos casos los cambios empezarán a suceder naturalmente, y esos cambios crearán al final -- y en muchos casos inmediatamente -- más espacio para el gozo en sus vidas diarias.  Algunos de ustedes pudieran preguntarse cómo puede volverse el gozo verdaderamente una parte principal de su realidad, ya que ustedes están viviendo en un mundo que ha estado fundado en su mayor parte en falsas esperanzas y promesas, y que ahora parece estar pasando por varias etapas caóticas a medida que se ajusta para avanzar a una totalmente nueva dimensión de libertad. 

Estamos contentos de informarles que los cambios ya están sucediendo en miles de gente en todo el mundo y que pueden empezar dentro de cualquiera que esté dispuesto a preguntarse a sí mismo preguntas tales como:

¿Está en armonía realmente con mi Presencia o Yo Dios lo que estoy pensando, sintiendo, comiendo, viendo y escuchando?

Ahora expandan este tipo de preguntas para incluir sus comunicaciones con otros, a fin de que la dinámica de sus relaciones esté en armonía con su Presencia.  La conciencia se expande en relación directa con cuán dispuestos están ustedes a asimilar la información que reciben del profundo saber interno de su corazón, así como su disposición para actuar con base en lo que reciben.

Vuelvan su atención al Yo Eterno que no está atado por la limitada mente conceptual del ego  ni cargada de ninguna manera de responsabilidades personales, familiares, personales o financieras. Ustedes pudieran pensar: “eso suena maravilloso, y sin embargo, ¿qué tiene que ver esto con mi vida?” La respuesta es todo. Tiene todo que ver con cuán profundamente conectados están ustedes con su vida interna espiritual y si están viviendo realmente o no como su Yo Verdadero, que está siempre en un estado de gozo.

En la última Era Dorada de la Atlántida, no hubo víctimas. Todo lo que sucedió se llevó a cabo dentro de una esfera cooperativa de una compartida realidad. Todos estaban conscientes de su Patrón Divino, por lo que sabían que su servicio era en el mundo. Su Tierra sostenía todas las frecuencias que nutrían continuamente la vida a cada nivel, y ustedes aceptaban que siempre eran apoyados por un Mayor Poder que estaba sembrado en cada corazón.  

¿Cuál otra cosa más importante en este pivotal tiempo de su extraordinaria trayectoria pudieran estar haciendo que vivir en el gozo de su Verdadero Yo  libre de los confines de todo pensamiento y sentimiento de la 3D basados en la supervivencia? Esta es la más profunda elección que un ser vaya a tomar jamás, y está frente a cada uno de ustedes ahora.  Aquellos de nosotros dentro de los Reinos Ascendidos supervisarán el proceso de iniciación de cuatro días del 12-12-12 para iniciarlos en la personificación de y el vivir como su Presencia.