MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de octubre de 2012

LORD KRYON, LOS POTENCIALES, SE MANTIENEN FIRMES A TRAVÉS DEL CORAZÓN....





http://lacamaradeloslords.blogsppot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Kryon 12 – 10 – 2012, 15 : 25 h

Los potenciales, se mantienen firmes a través del Corazón…

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético. 

   Me dirijo a muchos de los lectores, que se mantienen firmes a mis canalizaciones, o mensajes como queráis llamarlos, (en el presente estado de tiempo, para vuestras mentes), las cuales siguen actuando de acuerdo, a su grado e potencial de actitud mental, la cual predominara de forma notable, durante todavía un periodo de tiempo, en el replanteamiento del Contrato Sagrado, del cual estáis vinculados. A medida que es asumida la actitud, sois capaces de atravesar el Umbral de vuestras propias experiencias, y dar lugar así, a comprender de veras el grado de Luz, que reside en vuestros corazones. Por mucho que queráis cambiar el tiempo donde vivís, este os estará solapado, durante este estado de transición. Los cambios, tienen que venir a vosotros, como los nuevos vientos del la transmutación. Mis queridos hermanos y hermanas, dejar de luchar para poder cambiar el paradigma, que os rodea, este será una gran tarea, para todos los trabajadores de la luz, que ejerzan su voluntad, (y se vean de veras, unidos  a su manifestación), a través de la transformación de sus experiencias. Dejar de experimentar el cambio, como algo forzoso, y vivir desde la lealtad de vuestras experiencias, sintiendo el grado de potencial que reside en él, y contemplando la dinámica de cambio, a la que os tenéis que adaptar.

   Toda experiencia vivida en la Luz, (sumida en lo más real de vuestras vidas), es de un alto agrado, al ser extendida en la fusión de los acontecimientos, que potencian vuestras experiencias, al ser impregnadas de Luz. Las cuales son fortalecidas en la proyección, del verdadero destino de vuestras vidas. A medida que contempláis los acontecimientos, (los cuales fomentan la extensión de vuestras esencias Espirituales), sois conscientes en su totalidad, del grado de los potenciales que van a ser vertidos, de nuevo en la Tierra, a través de los que llevan a vosotros y podéis experimentar la Nueva Energía, a través de ellos. Los elementos se vinculan en el ahora, de forma notable a través de los procesos de Re calibración que se están llevando a cabo, con la infraestructura de todas esas consciencias, que ya vibran en la Pureza de la Luz. Sin control ni fuerza de atracción por vuestras propias experiencias, la Pureza va  a ser vertida en vuestras vidas, dentro de los templos divinos, que ejercen el Santo Grial, en vuestras travesías, donde serán representados.

   Formalizar la comprensión a través del agrado, y agradecer toda representación, como una liberación a esas energías, que os tenían retenidos, dentro de la Vieja Energía. (Recordad que actuáis desde el libre albedrío  y siempre elegís la dirección a seguir, en todo momento), Aun así, mirar de contemplar algo desde el temor, ya forma parte de energías muy lejanas, dentro del paradigma en el cual vivir íntegramente, en la Nueva Energía. Esto os podrá ver unidos a un estado de No-Ser, en el cual ser capaces de atravesar la realidad en la que estáis inversos, desde un salto cuántico. Vivir en la Nueva Energía, fortalece cualquier experiencia, a través del verdadero grado de purificación, mientras que los talentos son potenciados de forma natural, a través de los elementos, que magnifican vuestras travesías Espirituales en la Tierra. Esa vinculación o unión con los talentos que os pertenecen, es representada desde existencias atrás, donde vuestras Almas, crearon contratos a través del Amor del Corazón, (trazando las líneas de tiempo, que se reajustan a vuestras propias experiencias), sometidas siempre a la calibración del estado de sitio, el cual representaba el verdadero grado de transición, del Alma en ese momento, al querer sentir algo, mas allá de la actitud o compromiso, que de forma real no creíais, y os mantenía en vano.

   El creer real reside mas allá, ya que así lo habéis establecido, en vuestro propio circulo de proyección, (contemplado desde un prisma lineal de realidad), el cual queda lejos para el Espíritu, a la hora de manifestar cualquier objeción de cambio, (patrones mentales), debido a la importancia y al arraigamiento, el cual potenciabais vosotros como un deber, sin ser conscientes de ello, (estableciendo las pautas de vuestras experiencias lineales) y de esta forma, vivir forzosamente estos estados de expresión/depresión. Los planos o dimensiones, son representados a través del grado de actitud del Ser, que manifestáis en cada uno de ellos. A mayor comprensión, y mejor autonomía del Ser, mayor flujo de Luz y separación de la vasta densidad que os mantiene unificados, a través de los polos metálicos en la Tierra. Todos los aspectos quedan sellados, en vuestras improntas y vuelven a ser representados, cuando reencarnáis en vida física, para actuar de acuerdo a vuestro propio grado de evolución. De esta forma, los que han representado a la Luz, sea cual sea su grado de perfeccionamiento, serán alojados en las salas de la Purificación, mientras que los que han sido representados por las energías mas bastas y pesantes de la Tierra, seguirán labrando su camino de liberación personal.

   Existe mucho que representar, a través de la re-educación para todas esas mentes, (que viven ya en la Nueva Tierra), y que han atravesado el velo de la realidad 3 – Dimensión. Uso el termino re-educar, para haceros entender sobre el volver a reafirmar, lo que ya sabíais. Es el momento de que comprendáis de veras, que los frutos del árbol tienen que madurar, y la consciencia de la Tierra en el ahora, se encuentra en transición, dando lugar a que se mantenga firme, a través del despertar. Sentiros de veras agradecidos, por formar parte de esta Oleada de Luz, y volcar vuestras experiencias en la parte de realidad, donde la purificación y la nitidez, sean los puntos de vista, desde donde enfocáis, vuestras propias experiencias. (Todo cambio, dará lugar a una nitidez más elevada, que manifestara los verdaderos focos de proyección, a través del adquirir consciencia, de los siguientes aspectos a cumplir, dando lugar a la ondulación, de vuestra propia realidad). Vuestra civilización, está en periodo de transición hacia una realidad más elevada, donde los aspectos más mundanos de vuestras experiencias, van a volver a florecer. 

   Esta realidad se realza en la comprensión de los pilares, que conforman vuestra estructura celular, (estos  pilares de vuestras experiencias, líneas de Luz que reforman vuestra estructura celular,  han demarcado una fuerte impresión en vuestras improntas, las cuales se concentran en el mayor aspecto del renacer, de vuestras existencias en el ahora). Toda impresión, será abstracta dentro de un prisma lineal de tiempo, el cual ejercerá el verdadero compromiso al despertar interno. Mientras que muchas Almas que Despiertan en el ahora, será capaces de afrontar, los potenciales que os rodearan desde la mejora de su propia proyección, ya que se mantendrán firmes, a lo largo de la puesta en marcha, de las Actitudes Divinas, que empezareis a ejercer. Los esquemas de realización, serán representadas por el elevado grado de complicidad Al mico, ya que se forjaran en la Verdad, los acontecimientos que brindaran el liviano y favorable, acontecer de la Luz, en vuestros cuerpos. El tiempo, de vuestra linealidad pasara adquirir unos grados de luz superiores, ya que se puedan contemplar más directamente, a través del saber esperar, y el actuar desde la paciencia como energía predominante, en el eje de retrospección que os mantiene Espiritualmente Unidos. La mente humana, se crea conflictos a sí misma, a través del no saber esperar la conclusión de un cambio real, el cual tiene que ser de veras, llevado a cabo, desde el interior.

   Es tiempo de que comprendáis los acontecimientos desde el saber hacer, mientras establecéis contacto con la presencia del Amor de Dios, desde vuestros corazones en el despertar. De la misma forma, que es tiempo de que la perseverancia, sea representada a través de esa creencia pura y sincera, que os posiciona en la dirección elegida, sea cual sea el grado de implicación, del proceso a pasar. Los antiguos Lemurianos, de los cuales muchas de las Almas que leen estos mensajes forman parte, Sellaban en el Honor, esos Requisitos Divinos, a través de grado de percepción, que sentían que eran capaces de llevar a cabo. La fusión de los elementos que os pertenece, tiene que ser comprendida para poder ser manifestada, si no alcanzáis el grado de percepción necesario, dentro del templo del ya citado Santo Grial, ya que os alejáis de la verdad, y no experimentáis en su máxima representación, la Manifestación Sagrada de los potenciales, que se mantienen firmes a través del Corazón.

   Me dirijo a los Lemurianos que lean este mensaje, ¿sentís que os quedáis fuera de lugar, a través de la re calibración que está teniendo lugar en la Tierra, a través del los campos electromagnéticos?, recordad que como Almas, formáis parte directa de esta expresión, la cual se mantiene firme, (como energía de vuestra propia impronta), a través del transcurso de vuestro proceso evolutivo. Los ciclos que habéis llevado a cabo, hasta la actualidad os han auto-empoderado de forma directa, aun así, no sois capaces de manifestar esas frecuencia de Luz, que representan el verdadero grado de purificación de vuestras Almas en la Tierra. Durante todas las encarnaciones que hayáis vivido, en todo momento habéis formado parte del Amor de Dios, dando lugar a que creciera de forma notable, esa unión con los atributos del planeta, donde residíais como Almas. Mientras contempláis los acontecimientos que suceden a vuestro alrededor, (desde una visión lineal de 3-D),  dejáis partir desde el reflejo de vuestros Cristales de Luz, esas extensiones de Luz, que re-conectan con esa parte más interna, de vuestras esencias Espirituales en la Tierra. Si aportáis comprensión y fortaleza a vuestras visiones lineales, os daréis cuenta de que no hay nada que celebrar, ni nada que intentar olvidad, (dentro de la linealidad de vuestras experiencias de 3-D), ya que todas y cada una de las experiencias que habéis vivido, a dado lugar a formar vuestra estructura actual, de consciencia.

   Todo lo que rodea vuestras experiencias, ha sido llamado por cada uno de vosotros, de esta forma no estáis de ninguna de las maneras, fuera del alcance de vuestro propio conocimiento personal. Este se amplía a medida que ejercéis la Sabiduría y la Comunicación de esas Actitudes Sagradas, que fortalecen el buen hacer de vuestras experiencias en la Tierra. ¿De esta misma forma, imaginar cuantas veces os intentáis esconder, de vuestras propias creaciones?, no huyáis de lo que sois, y sentir de veras el grado de pureza que emiten vuestras existencias, al reconocer e simplificar en la Luz, todas esas experiencias dolorosas, a través del crecer de todo lo que os ayuda a seguir hacia delante. ¿De esta forma, que es un potencial?, una creación consciente  a través del filtro sagrado de vuestros corazones en el Amor de Dios, que emite una onda de expansión, para dar lugar en el ahora a vuestra verdadera identidad, la cual reside en los Reinos Sagrados, esperando vuestra Ascensión.

   Los aspectos que circundan vuestras mentes activas, (las cuales siguen impresas, en todas esas experiencias que les otorgan el Poder, y dejan de fluir en la verdad, siguen estableciendo así mismo, los parámetros en los cuales, el principio del cual emergen se siente de veras representado, al actuar en total confort, declinando el verdadero potencial interno, a la hora de fomentar la libertar y el gozo, de ser Espíritu en la Tierra). Dar lugar desde el Corazón Sagrado, a que vuestras esferas más elevadas se inquieten a través del sentir, (mientras no siguen el camino de la verdad), a través de los caminos elegidos por vuestras experiencias lineales. Estos como potenciales, no reales,  no son elegidos desde el Amor de Dios, que reside en vuestros corazones. El verdadero destino, el cual varía de forma notable según la intercesión de vuestras propias consciencias, (dentro de un aspecto lineal de tiempo), se contempla en la proyección directa, del sentir de veras,  cual es el camino a seguir dentro de la variante de tiempo, de vuestras experiencias Espirituales en la Tierra.

Yo Soy Kryon, así es….