MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de octubre de 2012

LORD KHU-THUMI: LA PRESENCIA, Y EL REFLEJO DE LUZ DEL CRISTAL PERSONAL....


jueves, 4 de octubre del 2012


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



Oriol

Ahora mi nombre, se emite en la Luz de las Ondas que transformaran vuestras psiques, Yo Soy Lord Khu-thumi, y establezco mi representación ante vosotros, a través de la Hermandad Celestial, del Rayo Dorado, Sabiduría y Comprensión.



En representación del Rayo Dorado, (Fraternidad de Luz) establezco comunicación a través del Dominio Soberano, con todas esas Almas de la Tierra, que se sienten llamadas, a través del Conocimiento Sagrado, de esta Fraternidad de Luz, la cual se abre paso en vuestras realidades, como un latid constante, de Luz en expansión, dando lugar en el espacio presente, a ser escuchado y llevado a cabo, con dignidad y certeza. (A mayor Pureza Interior, mayor es el reflejo de Luz, que representa vuestras existencias Cristalinas, representando a la Tierra). La transmutación de los implantes planetarios, actuara a través de una liberación consciente, del grado de extensión que se abrirá paso en vuestras consciencias. Así mismo, hay mucho de lo que hablar, mientras las ondas de energía que os representan, llevan a cabo sus planes de Ascensión, para cada una de las Almas que sea cual sea su forma, convergen en la elevación de sus consciencias.


Los Cristales de la Tierra, heredan su Poder a través del buen hacer de los Aspectos más Sagrados a relucir, los cuales vibran en resonancia con cada Uno de vosotros, en el Amor Celestial. Mientras el Amor se amplía de forma considerable en la Tierra, son emprendidos diversos aspectos, con los que llevar a cabo, la elevación de todos esos campos electromagnéticos, que influyen en la toma de decisiones de las masas, en la Tierra. La individualidad, y la separación forman parte de un espacio-tiempo anterior a vuestras realidades presentes, que dará lugar a ser transmutado, por los siguientes grupos Al micos, de liberación de improntas planetarias. Ya estáis cumpliendo con vuestros propósitos, (todos y cada uno, a través de sus propias experiencias), y son realmente alcanzados los grados de purificación necesarios, para vuestra Ascensión en la Tierra. Mirar desde el centro de vuestros corazones, y sentir de veras que sois UNO, en hermandad y confianza, os aportara esa sensación, de Unidad que mostrara al Nuevo Mundo, el Poder que rige a la Nueva Tierra.


Conectar de veras, con la presencia os aportara claridad. La presencia es la Pureza, (vuestro vehículo más elevado, vuestra esfera más precisa en el presente, una vez es optimizada desde la Luz, de vuestros corazones). Conectáis a través de ese espacio fuera del tiempo, conectáis en ese momento fuera toda realidad lineal, la cual lleva consigo las llaves a vuestra verdadera libertar. Esa ya reside en vuestras Mentes, solo tienen que ser de nuevo alcanzada, por ese tiempo de demora que cada uno de vosotros, a implantado para su Ascensión. Dejar de correr buscando respuestas, y sentir la presencia en su manifestación. Esta se mantiene firme en todos los ámbitos de manifestación, (elegir desde el corazón, os llevada a tomar siempre la dirección apropiada, mientras que seguir intentando encontrar una dirección, solo os alejara de ser lo que sois). La Presencia, a elevado el grado de manifestación de cada Uno, haciéndoos despertar de veras, en el interior de cada Uno de vosotros, esa verdadera Llama de Transmutación, que alberga en su interior, el grado de conciliación con vuestra verdadera familia de Luz.


Así mismo, la presencia llevada a cabo desde el corazón, fomenta el vinculo de conexión con la Realidad tridimensional que vivís, (la cual se abre como un abanico de posibles realidades, las cuales cada uno de vosotros, tenéis el Poder de llevar a cabo, dentro del grado de Luz, que ejercen vuestras consciencias). Fortalecer estos vínculos será real en vuestras vidas, cuando realmente sois conscientes de los muchos Reinos, que forman parte del ahora más propicio para vosotros. Es la presencia, la que os abre de veras las puertas a Ser, sin condiciones ni desafíos, siendo luz y confort en cada uno de los actos, que os llevan a ser quienes sois. Solo es cuestión de forjar ese Presencia en la linealidad de vuestras realidades, y así llegar a focalizar el reflejo de luz del Cristal Personal, para re-cablear vuestras psiques dentro de un fuerte impresión, de energía lumínica a través de la perseverancia constante, (la cual reluce, de nuevo en vuestro propio plano de realidad). Este como un descarga de Luz, se manifiesta ante vosotros y fomenta nuevas y mejores estructuras de Poder, que acontecen en el Despertar de una Nueva Tierra, la cual ejerce su Mandato Divino, en el interior de cada uno de vuestros corazones.


De esta forma, todas las experiencias que lleváis a cabo, (dentro del proceso de evolución que os caracteriza), se mantienen firmes en el presente, entregaros a ellas, y fortaleceros en el verdadero aprendizaje, (ya que vivís una realidad sumamente entregada, a todos los acontecimientos que os liberan de veras, a través de vuestra propia Ascensión), los cuales os llevan a sentir la pureza, de todos los ciclos Álmicos a los que se mantiene firme, la estructura planetaria donde residís. La Tierra, tambien tiene una presencia al igual que vosotros, que irradia en la Luz y la cual va a ser Unificada en esta etapa de Ascensión planetaria. Por esta razón, vais a ser custodiados, por la Jerarquía Divina, hasta vuestros aposentos. En los cuales vais a empezar a percibir, los acontecimientos desde una óptica Cristalina de Luz, en la que se os comprometerá con el Legado de vuestras existencias. Concebir la verdad, y formar parte de una realidad inversa en la Pureza de las acciones, las cuales forman parte de una nueva oleada de Luz, en la que todos estáis inmersos.

Existen energías a vuestro alrededor, que van a tener que ser reconocidas a través de situaciones comprometidas, para realzar el aspecto más Puro, de la decisión y el valor. Aun así, sea la que sea la decisión que ejercéis, según el grado de evolución de vuestras vidas, ese será el aspecto o templo, desde el cual coronareis una próxima existencia. (Aún habiendo evolucionado de forma directa, la sola manifestación de vuestras existencias dentro de un cuerpo físico, demarcan la constante transmutación de múltiples energías, que conforman experiencias, presentes y futuras, de otras existencias, que tienen que ser llevadas a cabo, según vuestros propios contratos de Luz). Con esto quiero remarcar, que no vivís una realidad acertada a vuestro estado de evolución, sino que formáis parte de una cuadratura encorvada que tiene que ser integrada, desde el legado de luz interno.

Mis más elevados sentimientos de Fraternidad y Unidad en estos tiempos de Gozo y Liberación, vuestra hermano en la Luz, Lord Khu-thumi…..