MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de septiembre de 2012

LAS ROSAS DEL ALMA. AMADA MARÍA Canalizado por Elsa Farrus 31/08/12

LAS ROSAS DEL ALMA. AMADA MARÍA

Canalizado por Elsa Farrus
31/08/12
Querida niña soy María, en la luz y en especial servicio aquí en Maya Gaya.
clip_image001
Te queremos pedir que en las próximas horas, compartas un comunicado de luz y de esperanza, en todos ustedes, este fin de semana, el próximo 2 de setiembre, hasta el día 5 de setiembre.
El 5-9-5 se abre un umbral increíble en todos ustedes, esta vez no es una Umbral etérico, no actúa en el aura, ni en el exterior, no despertara pasado ni memoria colectiva, Sino que despertara presente profundo, muy profundo, para que se acepten ustedes en el tiempo y la circunstancia en la que se hallan, para que comprendan que todo es correcto, que les ayudo a llegar  hasta donde se encuentran  y a su vez, que si lo desean todo se cierra a nivel Karmico consciente, como ya se cerro en el pasado desde unos años atrás, solo continuo vigente en su concepto cultural, pero no para los planos de luz.
Como les afectara esta apertura de conciencia? De manera inmediata, sentirán un gran desapego de todo cuanto les rodea desde las personas, los hogares y las cosas, estarán presentes en las reuniones, en sus trabajos y su entorno, pero vivirán de nuevo esas relaciones, verán que pueden vivirlas desde el exterior, sin ansiedad, sin culpa sin ausencia pero a la vez sin dependencia.
No es que se vuelvan fríos, sino que desde el desapego, podrán experimentar la paz en sus pensamientos y en consecuencia en sus corazones, y así comprender donde actuar!!!
Ahora mas que nunca  comprenderán lo que ya les anunciábamos que no se puede llevar una doble vida, ahora mas que nunca han de saber que serán ustedes los que no podrán resistir ocultarse, tras lo correcto para su entorno, o para que no se sepa….Porque lo que ustedes no hagan para que salgan las cosas a la luz y se disuelvan las realidades, lo hará la energía entrante, dejándoles ante la realidad; para que la afronten.
clip_image003Hoy mas que nunca con esta hermosa luna llena, la segunda, en el  mes de agosto que nos habré y cierra el umbral de leo, la tierra subió varias octavas y son ustedes quienes han de consolidar su vibración, por ello esta integración tan fuerte y concreta de la energía en sus columnas vertebrales y el su chacra timo, para identificar quienes son aquí en Gaia y para sostener dicha energía en su vida.
Se trata de sostener e irradiar, de nuevo lo repetimos, comprender, cancelar sostener e irradiar, ese es el gran cambio de conciencia de las próximas horas, les amamos hermanos, desde el centro de la Lemuria Eterica, ya empezamos a trabajar con ustedes, mandando miles de perlas de luz, que se incorporan a la atmosfera en las próximas horas, en forma de lluvia, de aire o de orbes….
Si ustedes desean encontrar su equilibrio en este proceso, es muy sencillo, respiren varias veces y realicen a su manera, una buena conexión  con el núcleo de la tierra y con el chacra estrella del alma, (hay un ejemplo de anclaje en el blog, pero todos son validos, la cuestión es alinear los chacras). Y una vez estén con todos sus chacras físicos llenos de luz, respiran hondo, expanden la luz de su aura y nos llaman o visualizan, por ejemplo con el protocolo:
En nombre del yo soy en mi, invoco a Amada María y Al Arcángel Chamuel, tres veces…..
Puede que les llegue un color o un olor , que nos oigan o que nos visualicen, respiran hondo varias veces y preguntan, si somos nosotros en nombre de la luz y del amor; si lo somos la imagen permanecerá, incluso se clarificara, si es una ilusión o una imagen falsa se desvanecerá, no ocurre nada, llamen de nuevo.
Respiran hondo y me piden a mí, que vierta luz rosa en su chacra estrella del alma, situado a un palmo más o menos de su chacra corona. Respiran de nuevo y mientras realizan tres respiraciones sentirán como se abre una rosa purpura rosada, muy pálida un rosa muy clarito, que tras abrirse, se girara encima de ustedes con sus pétalos hacia el chacra corona y sentirán como de su interior empieza a bajas una luz rosa intensa, como magenta, que descenderá por su prana e ira abriendo en luz rosa todos sus chacras, el corona, el 3 ojo, el laríngeo, el corazón o timo, el plexo , el sacra o 2 chacra, el base, y tras realizar una respiración en cada uno de ellos; sentirán como la luz baja por el interior de prana, desde el base hasta el chacra estrella de Gaia.
clip_image004Donde al respirar de nuevo 3 veces o mas, se formara una nueva rosa, como la primera que recogerá sus pies, y les dejara entre dos rosas de Maya alineados, en el Amor y la abundancia de su paz interna, respiran de nuevo 9 veces permaneciendo ahí y unos minutos después sentirán como Chamuel, con sus manos les llena esa alineación de luz dorada desde el chacra estrella del alma, para alcanzar la vibración de comprensión y respeto de todo cuanto sucede en nosotros y nuestro alrededor. Y después de alcanzar con las 9 respiraciones el centro de la flor del chacra estrella de Gaia, alcanzamos a respirar de nuevo viendo como se forma en nosotros una esfera de luz dorada que nos envuelve, expandiendo, esa energía a nuestro campo áurico, a nuestros filamentos de luz, los que nos permiten sincronizarnos con los demás, estén en el punto y momento que deseen estar (pero que al relacionarse con ustedes lo hagan desde su vibración personal, no la de ellos.  Es decir que en su libre albedrio, al momento de relacionarse con ustedes sea de manera absolutamente armónica). Respiren hay unos instantes tanto como deseen permanecer, visualizando como se expande y complemente este campo de luz, que impregna de nuevo su energía.
clip_image005
Y una vez estén el la esfera, abran sus manos con las palmas  hacia arriba, y sientan como de mis manos reciben una rosa purpura, blanca o de cristal según necesiten y esa rosa, la incorporan en el interior de su pulmón, costillas y corazón, la incorporan en su interior con varias respiraciones de 7 a 9, hasta que sientan que sus pétalos están extendidos y brillantes.
clip_image006Dan las gracias por esta nueva oportunidad de empezar de cero, se despiden de nosotros, y visualizan como sus piernas tiene una hermosas raíces rosas y doradas, que bajan a conectar con el núcleo de la tierra, anclándose en el núcleo cristalino de luz. Respiran de nuevo, y cada uno a su manera, toma contacto con su cuerpo físico, moviéndose poco a poco, masajeándose, pero primero lo mueven todo antes de abrir los ojos y de incorporarse, a estar de pie, por lo profundo del ejercicio.
Gracias hermanos por todo el esfuerzo que en ocasiones, supone sostener este cambio en plena vida activa, pero están bien, lo están logrando y les amamos por ello. Recuerden hay miles de esferas de luz de ascensión y miles de rosas, tantas como sean necesarias, así que sientan practiquen y confíen, que Gaia ya encontró su lugar y les sostenemos en su adaptación. Se despide con Amor Amada María.
Gracias a todos por compartí y difundir este mensaje. Pueden realizar este ejercicio tantas veces como deseen necesario, una vez al día, o bien en el tiempo cuando deseen comprender algo. Añado unas fotografías “Casuales “  en el blog, que tome de la lluvia de anoche, donde se ven esferas transparentes de gotitas de agua, y esferas brillantes, orbes, pues estaba intentando captar la lluvia natural con la cámara, cuando descubrí la belleza de las imágenes, gracias a todos de nuevo, Elsa.
Mas fotos:
clip_image007
clip_image008
clip_image009