MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de septiembre de 2012

Agonía DEL NUEVO MUNDO Por Ute Posegga-Rudel

Agonía DEL NUEVO MUNDO

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012
Lea también actualización desde 08/21/12

Querida Familia de Luz,

Estos son los últimos estertores del nacimiento del Nuevo Mundo. En el proceso de purificación, que precede a este nacimiento, ahora los últimos restos, los peores residuos están saliendo a la superficie. Y muchos están sufriendo con el mundo.

Ellos se sienten atraídos por el fondo, de modo que la oscilación hacia arriba para ellos puede ser enorme.
Nada va a seguir siendo el mismo, el swing esta vez - después de alcanzar el más profundo, el fondo de la roca, - ser catapultado en una dirección completamente nueva, que dejará el camino usual und iniciar un nuevo comienzo.

Para aquellos de ustedes que han elegido experimentar este hecho directamente a través del instrumento de su propio cuerpo, aprender, cómo las innovaciones se inician ahora un momento especialmente difícil está por venir. Esto se experimenta principalmente en el nivel de energía y se someterá a mayores altibajos, de baja a niveles muy altos.

Ser testigo de este tiempo como parte de su conciencia, también tienen la capacidad, de no ser atrapados en este paseo. Se le concede un estado de gran paz y unimpeachability interior. De ese modo ayudar a las almas, que todavía no establecer el equilibrio interior, pero lo están buscando, pasar por este gran convulsión y la fluctuación de forma segura.

Esto se refiere también a aquellos que pasan por este período no sólo en lo físico, pero sobre todo a nivel emocional. Ahora tienen la oportunidad de purificarse, und llegar a ser libres de la antigüedad, y no actitudes favorables, que no del amor, el perdón y la compasión son. Se trata de aceptarlos y luego dejarlos ir, ya que están siendo disueltas por las fuerzas de la luz.

En medio de ella es siempre importante para entender y no olvidar nunca, que esto es sólo un momento de transición, en aras de la transformación de las cosas, que todavía obstaculizan el surgimiento de un mundo nuevo y purificado.

Quien aún no está listo para utilizar esta oportunidad para su propia purificación, marcará el rumbo para el futuro, que no permitirá que la transición a la siguiente dimensión superior.

Ellos han elegido, para continuar con su experiencia actual sin grandes cambios. Und esta petición será concedida. Todo el mundo está aquí para hacer sus propias experiencias. Y esto es completamente aceptable.

Estas almas están ahora identificados como los que serán trasladados a otros lugares, donde pueden continuar a experimentar sus karmas.

La gran paz, que rodea a aquellos que conscientemente eligen estudiar la mecánica de grandes cambios, ya que conduce al Nuevo Mundo, en el que también se realización se experimentaron muy pronto como la paz profunda y sin obstrucciones bienestar.

La humanidad en su conjunto se encuentra en medio de un esfuerzo intenso. Las energías planetarias y cósmicas están expuestos a una prueba de última hora, un estado, que siempre surge cuando las frecuencias de luz muy oscuros y alta chocan. Es como en una tormenta, cuando los frentes fríos y cálidos se encuentran. La tensión eléctrica luego satura la atmósfera.

Es importante, para evitar en lo posible el estrés, dormir lo suficiente y también para descansar durante el día, si es posible. O por lo menos tomar un descanso, en lo que alguna vez como es posible para ti.

Su alimentación también es importante ahora. Elija algo ligero y evitar comidas pesadas. Comer poco y no sobrecargar su sistema digestivo. Bebida, si es posible, se purifica y energiza agua.

Mantente despierto y alerta, y no permita que se enrede en algo, mantener la distancia interior de las energías perturbadoras y eventos. Mantener la paz y la ecuanimidad. Confía en tu propio corazón.

Sé quién eres: Seres de Luz y de Amor!


Con mucho amor,
Ute 


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/throes-of-new-world.html


_________________________________________________________________________________

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com