MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de agosto de 2012

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2012 Canalizado por Ronna Herman



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2012
Canalizado por Ronna Herman
¿ESTÁ LISTO PARA SER en toda regla,
Inspirado por Dios co-creador?

            
Amados maestros, ha habido mucha discusión sobre la integración del cerebro derecho e izquierdo de la humanidad como parte del proceso de ascensión evolutiva. Es importante que usted entienda que el tiempo que están en los campos de vibración de la dualidad o separación, no totalmente unificará las áreas cerebrales derecho e izquierdo de la expresión. Sin embargo, al tocar en tu Mente Sagrada, que se encuentra en la parte superior trasera de la cabeza, que se toque en un ambiente de la quinta dimensión donde no hay unidad de conciencia. En esa área etérica del cerebro, todo está unificado, no hay separación. El cerebro derecho Diosa de inspiración es siempre la búsqueda de la interacción amorosa y emocional y la expresión creativa a través de la conciencia del Alma. El lado izquierdo del cerebro, la mente masculina está más interesado en los hechos concretos establecidos por el plano material de la conciencia, que permite obtener un empuje / tirón conciencia dualidad. Su Alma y Ser Superior función dentro de una realidad de tiempo ni limitaciones de espacio, mientras que la conciencia del ego está limitado por el tiempo y los límites estructurales. El plan divino / plan del pasado y del presente está rápidamente llegando a su conclusión. La experiencia experimental de la dualidad y la separación o bien se está modificando, armonizado, integrado o eliminados.

            
No se puede juzgar lo que ocurre en el escenario negativo de la dualidad sin salir de la estrecha senda de equilibrio, así mismo la puesta en escena de la acción que se está juzgando como inmoral o malo. Recuerde, el ego-mente está atrapada en los niveles más densos de la polaridad, y el juicio es el resultado de una mente polarizada. No están vibrando campos de energía de la conciencia dentro de cada nivel dimensional que siempre tendrá en cuenta para validar el estado de una persona de conciencia. Vibraciones de bajo nivel debilita el cuerpo físico, ya que hay menos luz / energía de la Fuerza Life disponibles.

            
Usted debe esforzarse continuamente para controlar su ego-personalidad deseo cuerpo. Su tercera / cuarta dimensión la existencia es un estado alterado de la conciencia-, una disminución del estado que representa sólo una parte muy pequeña de su Ser Divino poderoso y magnífico. En las etapas iniciales de la auto-conciencia, el control del ego-personalidad es muy fuerte. Su deseo y voluntad de seguir los empujoncitos del Yo Alma debe ser aún más fuerte. A medida que el camino de la justicia se hace más estrecho, os tenéis que las elecciones más elevadas en todas las decisiones.

            
Aquellos de ustedes que están firmemente en el Camino de la Luz están limpiando no sólo toda la energía negativa almacenada dentro distorsionada de su cuerpo físico, sino también cualquier energía inferior plano astral aún tiene dentro de su campo áurico. Los tres planos inferiores astrales mantener el sistema de creencias de la conciencia colectiva. Usted está desconectando desde y yendo más allá de esa zona de influencia en su esfuerzo por lograr un mayor equilibrio, patrones de energía armoniosos. Mientras que usted está haciendo esto, es importante que usted se convierte en un observador del proceso. Usted debe observar y esperar pacientemente hasta que su oportunidad de servir se hace muy claro. Usted también debe ajustar sus prioridades para satisfacer sus sueños, y debe tener fe en ti mismo y en el Plan Divino que le espera a su cumplimiento. Se trata de un hito importante cuando el miedo al cambio se convierte en emoción y la anticipación de lo que depara el futuro. ¿Está lo suficientemente audaces para elegir la vida que anhelas?

            
A medida que avanza más en el camino de la iluminación, ya no estar interesado en los pequeños dramas de los que te rodean, para que ya no encarnan las frecuencias más bajas de apego. Su punto de vista elevado de un Ser-Master le permite ver el continuo de tercera / cuarta dimensión dramática en calidad de observador, no como participante.

            
El proceso de inicio de la ascensión o la crianza de sus patrones vibratorios es un factor crítico para acceder a los campos de dimensiones superiores de conciencia. En primer lugar, volver a conectar con su Ser Alma encarnado físicamente, y luego con su Ser Superior y su Alma Superior Replica Etérica, que reside dentro de su pirámide personal de Luz. Una vez que haya logrado estas tres etapas de la Iluminación-ción, está listo para dar un paso hacia la vía rápida de la ascensión.

            
El permanecer centrados dentro del Sagrado Corazón / Mente permite el crecimiento espiritual / intelectual para acelerar. Cada alma en última instancia, aprovechar su potencial genio, que se almacena en la Mente Sagrada. Este tesoro de la sabiduría se encuentra en los niveles de frecuencia superiores del cerebro. Cociente genio es la capacidad de actuar y reaccionar de manera individual, original a través de las decisiones que toma. Se determina la forma de adaptarse a las circunstancias y cómo expresar su individualidad. Usted debe buscar la estabilidad emocional y los planos de la mente superior, a fin de expresar el amor inteligente. A Átomo Semilla de la Esencia del Creador puro reside dentro de su Corazón Sagrado. Las revelaciones de gran importancia se revelan y su conexión con la Fuente de Todo se vuelve más íntimo cuando se empiece a sentir esta esencia del amor puro dentro de su centro Sagrado Corazón.

            
Recuerde, usted magnetiza la energía para ustedes, y ustedes irradian energía desde el Centro de Energía Solar (anverso y reverso). A medida que su firma energética se vuelve más refinado y está en sintonía con las frecuencias superiores de Luz, todavía sacaré una parte de la mitad del espectro, la sustancia primigenia fuerza de la vida, siempre y cuando permanezcan en un ambiente de tercera / cuarta dimensión. Sin embargo, se mezclan y se funden con las Partículas Diamantinas de frecuencia más alta de la Luz, y será automáticamente transformado por su intención amorosa en energía mayor frecuencia a medida que alinear su voluntad con la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios.

            
Los diferentes colores, rayos luminosos ayudará a integrar y equilibrar los patrones de frecuencia superiores de la conciencia galáctica. Cuanto más a equilibrar, armonizar y fortalecer su sistema de chakras, la Luz Divina más usted será capaz de absorber. La columna vertebral con el tiempo se convertirá en una barra de luz / energía a través del cual las corrientes de la Esencia de Fuego Blanco del Creador puede fluir sin obstáculos, por lo que el proceso de ascensión se acelera enormemente.

            
El Creador Supremo es puro Amor-el último estado del ser. Cada Chispa Divina de Luz contiene un átomo simiente de la conciencia del Creador sin diluir, las Partículas Diamantinas de Luz. Estas chispas de la Divinidad contener el Amor, la Sabiduría Divina Voluntad, y para crear todo lo que existe-pasado, presente o futuro. Esta Atom semilla se coloca en el centro de la Célula del Núcleo Diamante de Dios por esta experiencia Sub-Universal. El Átomo Semilla interior de la visión y la intuición debe ser poco a poco se abrió y puesto de relieve. Los átomos y las moléculas son sistemas solares en miniatura, con un núcleo central y electrones en órbita, pero son en su mayoría compuesto por el espacio. El núcleo y los electrones no son materia sólida, pero las formas de energía, la energía que adquiere forma. Todas las formas y patrones geométricos tienen una firma energética.

            
El Creador Supremo ha suministrado la materia prima y las fórmulas para cada creación imaginable. Junto con los dioses Elohim Creador, el Reino Angélico y los grandes constructores de la forma, usted, como co-creadores conscientes de sí mismos, se les dio la orden de avanzar y crear mundos sin fin. Hay un tema importante para cada experiencia Sub-Universal, sin embargo, la ejecución del Plan Divino se deja a los Padres Dios de cada Sub-Universo.

            
El primer impulso como una Chispa Divina de la conciencia individualizada era la voluntad / deseo de crear. Cada Chispa Divina fue / se le da un conocimiento consciente de uno mismo, así como la capacidad creativa para manifestar en los planos materiales de la conciencia, y el derecho a elegir lo que desea crear. Sin embargo, junto con este maravilloso regalo vino el requisito de que cada alma debe experimentar sus propias creaciones, ya sea positivo o negativo. En un principio, todos los esfuerzos creativos nuevos tienen una duración indefinida. Sin embargo, después de que el plan divino se ha jugado en todas sus variantes magníficos, el proceso de ascensión de la Iluminación ed almas se inicia. Estás en medio de uno de esos momentos extraordinarios.

            
Tiempo se define por las unidades de pulsaciones mayores y menores que son enviados en forma de ondas energéticas de los patrones de pensamiento: pensamientos cristalizados de semillas que se originó en la mente de nuestro Padre / Madre Dios. Estas ondas y pulsaciones son experimentados como los períodos y ciclos de tiempo. Ellos son enviados como grandes estallidos de luz que irradian con fuerza en la gran matriz cósmica del espacio, donde se acunado y alimentado por la esencia amorosa de nuestra Madre Dios.

                
DURANTE ESTA FASE CRÍTICA DE LA EVOLUCIÓN / la Ascensión, es imprescindible que usted entienda el proceso de usar las leyes universales de MANIFESTACION PARA QUE USTED PUEDA RECLAMAR Y USO DE SUS HABILIDADES co-creativa al máximo. Se le está ofreciendo una oportunidad única para unirse a las filas de los grandes constructores de la forma. POR LO TANTO, LE DAREMOS UNA REVISIÓN DE ALGUNAS DE LAS ETAPAS MÁS IMPORTANTES DEL PROCESO co-creativa. SE ACONSEJA QUE TAMBIÉN REVISE O ESTUDIAR LAS ILUSTRACIONES PARA CONSTRUIR SU RUEDA DE DOCE RAYO DE CREACIÓN / LA FLOR DE LA VIDA PERSONAL QUE NOS DIERON nuestra mensajera hace algún tiempo. (ESTAS ILUSTRACIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN NUESTRO MANUAL DEL ESTUDIO: REFERENCIA Y REVELACIÓN S * GLOSARIO E ILUSTRACIONES * RH).

            
Si has seguido nuestras instrucciones, usted ha creado su Pirámide de Luz / Poder en la quinta dimensión, y usted es un visitante habitual de la Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Muchos de ustedes se han unido en la creación de pirámides grupales para fines específicos, y usted también ha creado varias pirámides para proyectos especiales con el fin de sacar adelante la Esencia de la Creación necesario para llevar a buen término sus visiones. Sepan esto: en cada una de estas pirámides que han dejado una réplica etérea de sí mismo que está integrando constantemente los patrones específicos geométricas de luz que se necesita para crear su nueva realidad en la Tierra, y también para sentar las bases de su nueva existencia en alto, más reinos refinados. Usted está activa, no sólo en el mundo físico, también hay muchas facetas de su Ser Divino en los reinos superiores con la que está interactuando. ¿No les hemos dicho que se están convirtiendo en seres multidimensionales?

            
Le dio instrucciones específicas y técnicas paso a paso para el acceso a las frecuencias de la Ciudad de la Luz en su área a través de su Pirámide de Luz personal. Mediante la práctica de la Respiración del Infinito, que llene sus réplicas etéreas y vehículo físico con Partículas Diamantinas / Partículas Divinas de Luz. Ahora vamos a refinar y agregar más componentes para el proceso.

            
¿Te has preguntado por qué, hace varios años, le indique que "Inhale y exhale Light Love" cuando se entra en la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor / Luz a la humanidad y al mundo? Cuando usted respira en la luz, que está respirando partículas Adamantinas EN SU CORAZÓN SAGRADO. Cuando exhalas AMOR INCONDICIONAL / SAGRADO, las Partículas Diamantinas de PURE esencia de Dios tienen el poder y arde a su intención amorosa PARA QUE SE UTILIZA EL MAYOR BIEN. USTED ES LA TOMA DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.

            
Imagine esto: durante la meditación o en su tiempo de silencio, de preferencia dos veces al día, mañana y tarde, tomar doce respiraciones Infinity completos, y después de la doceava parte, tirar en el abdomen y contenga la respiración por un momento o dos. Ahora, mientras se toma el siguiente (o XIII) aliento (o puede empezar de nuevo en la cuenta de uno), ver lo que brota de su Centro de Poder Solar (Centro Sagrado del Corazón) en la parte frontal de su cuerpo. El patrón infinito está ahora en una configuración horizontal en lugar de vertical. En la inhalación, el bucle primera plana se extiende hacia fuera en frente de su cuerpo y en la exhalación, el segundo bucle se extiende desde la parte posterior de su cuerpo, completando la señal Infinito. Inhale y exhale SEIS SIGNOS infinito, y al hacerlo, se creará automáticamente un patrón de doce lazos que te rodean completamente como los pétalos de una flor. Al exhalar el último bucle, una vez más contener la respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Luego inhala y exhala consciente como usted imagina la Esencia de la Creación fluyendo de ti por el mundo. Además, prevén espirales de luz que conecta con la Pirámide Mundial y las Pirámides múltiples que se han creado en las dimensiones superiores, con lo que podrá compartir sus Partículas de Amor / Luz con el mundo, así como alimentar sus visiones con la sustancia de Fuerza de Vida Divina de todo Creación.

            
Tómese unos minutos para completar este proceso sagrado, centrándose en Centro de su Corazón Sagrado para que pueda sentir la plenitud allí y el gran amor que se derrama por todo el cuerpo. Ahora está conectado al Río de la Vida, que contiene una fuente inagotable de Partículas Diamantinas. Es tangible, amados. Es real, y es el más maravilloso, maravilloso sentimiento que tendrá que experimentar mientras en el vaso terrenal, porque usted está experimentando la esencia pura de amor del Creador.

            
Mis valientes, no teman al futuro, para cuando su corazón y sus intenciones son puras, que está protegida dentro de la luminosidad y la protección de la Luz del Creador. No vamos a decir que no habrá momentos estresantes venideros, porque deben recorrer el camino de la polaridad y dualidad con el fin de llegar a la meseta de la paz y la armonía. Siempre habrá retos, lecciones y oportunidades para expandir su conciencia, conforme integran más de su divinidad.

            
Saber que las situaciones o problemas que se le presenten para su resolución no puede ser resuelto en el nivel en el que fueron creados. Usted debe elevarse por encima de los conflictos del ego y ver cada situación a través de un filtro de amor y desde el punto de vista de un auto-master. Envision en el ojo de tu mente una totalidad que nunca ha sido distorsionada, un mundo que no tiene imperfecciones y radiantes, perfeccionó un TE con domicilio en este paraíso. No es un tiempo para los débiles de corazón, porque la indecisión o la negación, porque su mundo está cambiando radicalmente si usted lo cree o no. ¿No es hora de aceptar los regalos que le ofrecemos para que usted pueda moverse con gracia y alegría en el futuro? Es nuestra mayor alegría y el honor de asistir y servir a ti, y se olvide nunca, eres amado incondicionalmente. YO SOY el Arcángel Miguel.Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y ​​el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net