MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de agosto de 2012

DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO AMADOS HERMANOS MIOS



 DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO- 8-8-2012 .................6.30am

AMADOS HERMANOS MIOS

Estamos muy alegres y gozosos,  nosotros los arcángeles,  por el maravilloso trabajo que desempeñan,  por su amada Madre tierra y vuestros hermanos todos, la humanidad.
Cuando vosotros nos convocáis, y ahora hablo por mi parte, acudimos al llamado,  y en verdad os digo,  que observamos esos corazones tan llenos de amor,  amor universal,  y el deseo sublime que vuestras vibraciones lleguen  a nuestro encuentro.  Un encuentro que esperamos mucho,  si nosotros todos y los maestros a quienes invitáis,  a reuniros junto a tan  majestuoso llamado celestial.  Nos sentimos muy honrados,  me honra sobremanera,  la capacidad infinita de amor que nos brindáis,  a mí y a nosotros. 
Todo el universo, perciben vuestras vibraciones, y espero que lo hayan  sentido con el corazón  divino,  lo que el ultimo martes,  habéis vivido.
Se ha producido un quiebre,  un antes y un después,  pues, el trabajo tuvo sus frutos inmediatamente.  Vuestro llamado ha sido tan intenso,  que lograron  vuestro cometido,  de forma instantánea.
El amor que reside en vuestros corazones lo pudo todo.
Volaron  a las altas dimensiones de luz,  atrayendo energías divinas de luz universal.
Vosotros sois un grupo entregado desde el corazón,  y así deseo y deseamos que lo sigan  realizando e instamos  a vuestros corazones y a vuestras almas  a uniros en luz.
Cuando vuestras comunicaciones se  realizan  forman  gigantes círculos concéntricos y se expanden  al universo.  Vuestros hermanos estelares y galácticos los reciben  y vuelven  a vosotros cubriendo a vuestra hermana Gaia.
Nosotros los miramos,  llenos de amor y alegría.
Ese amor y esa alegría, también les vuelve y los cubre,  amados hermanos,  tengáis, fe y paciencia, que pronto estaremos juntos, en la gloria de nuestro Padre Creador.
Tengan  paz,  amor y armonía,  porque es lo que deseáis para los demás.
Y así es y será, pues cuando digáis,  Hecho esta ¡hecho esta! Hecho esta!
Estará Hecho y sellado,  porque vuestra voluntad es la voluntad del Padre,  manifestada desde vuestros corazones,  hermanos amados.
Son muy esperados aquí,  muy cerca de vosotros,  cada vez que os reunís, sientan  el gozo y la alegría por siempre.
Me siento muy honrado,  y nos sentimos muy honrados amados hermanos con vuestras presencias.
Os saludo y me despido.